@spawnij 1) Si la consola esta en 11.3 o menos puedes meter arm9loaderhax y cfw luma, que es lo que se instala a dia de hoy. En 11.4 no se puede asi que no la actualizes
2) Vamos a ver para hacer el proceso vale cualquier capacidad de micro sd lo importante es que sean sd de calidad, nada de sd falsas chinas que puedan fallar en el proceso, sobre la clase pues siempre se recomienda clase 10 pero para hacer el proceso yo e utilizado la toshiba de 4gb clase 4 que viene con la new y no hay problema, lo que si vas a comprar una sd expresamente pues si la cojeria con clase 10
3) Buenas si cambias sd pues copias lo que tenias de una a la otra, siempre que no formatees la consola no habria problema, en caso de formatear creo que habria que hacer backup de la nand, pero que esto te lo confirmen bien otros usuarios
4) Si, y el luma es el cfw pero se necesita un exploit que te de acceso a el antes se usaba homemenuhax, ahora se usa el arm9loaderhax
5) Bueno en la red estan los archivos y no deberias tener problemas, tambien exsisten tutoriales donde quizas si pongan esos archivos aun que no sea legal enlazarlos
@chechi32 Buenas el que usaras gateway no tiene creo por que influirte solo que el tema de los save si que deberias creo extaerlos con el flashcard gateway por si quieres hacerlos compatibles luego con los juegos en formato .cia, creo que seria algo asi pero espera a ver que te dicen