[MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS

spawnjj escribió:Respecto al tamaño de la SD, según la web de nintendo pone que la Old 3DS no reconoce tarjetas mayores de 32 GB, ¿eso es verdad? ¿Con 32 GB es suficiente para poner 15-20 backups?

La 3DS es compatible con SD de hasta 128 GB. Si caben los juegos o no eso depende de cuánto ocupen.
spawnjj escribió:Respecto al tamaño de la SD, según la web de nintendo pone que la Old 3DS no reconoce tarjetas mayores de 32 GB, ¿eso es verdad? ¿Con 32 GB es suficiente para poner 15-20 backups?

Soporta hasta tarjetas de 128Gb
Se puede instalar fbi teniendo la actualizacion 11.4 y luma y arm9 instalado?
Buenas tengo algunas preguntas ya que voy hacerlo con una 3ds versión 11.3
¿Tengo los archivos antiguos cuando se hacia con la versión 11.2 que archivos tengo que bajar?
¿Tengo que cambiar el safehax o el que tengo me funciona?
¿Tengo que bajarme el nuevo Otherapp para esa version?
¿Cuando ejecute el hombrew laucher ejecuto el udsploit y después el safehax? ¿y después seria como las antiguas versiones?
igusi2000 escribió:@gonzo_alonso Si tienes una version de luma menos a 6.6 deberas meter primero esa version y puesto a ello metele la ultima luma 7.0.1 y una vez echo eso actualizas online sin problemas. Si actualizas con luma anterior a 6.6 se quedara creo pantalla negra, nada grave por que luego se actualiza luma y funciona pero mejor no te lleves ningun susto

Ok gracias por el comentario. Como puedo saber que version de luma tengo instalada? me podrias dejar un enlace para actualizar a la version 7 un saludo
@gonza_alonso Con la consola apagada manten pulsado select y sin soltar enciendes saldra menu luma miras arriba la version,

Te dejo el post de luma en la misma pagina fijate que pone en un post de @exetor luma 7.0.1 le das encima y te llevara a la pagina, es que ponerla directamente no se si se puede

hilo_ho-luma3ds-anteriormente-aureinand_2156086_s2880
chechi32 escribió:Hola!! Hace ya tiempo que hice ninjahax con gateway y lo tengo muy desactualizado asi que voy a dar el paso para aplicar edtevtutorial, una new 3ds con firmware original 9.0.0 20E, mis dudas antes de empezar:

- Supongo que he de empezar desde el paso 1 sin saltarme nada.

- Al ya tener gateway instalado, me perjudica en algo? Tengo que restaurar de fabrica la consola? Imagino que tambien perderia el hack ninjahax..?

- Si utilizo una microsd y en el futuro quiero cambiar por una de mayor capacidad, es mucho problema?

Y creo que nada más hasta que empiece con el tuto :p. Gracias!!

Me autocito porque necesito confirmación con el gema del gateway, según he leido en otros tutoriales, tendré problemas a la hora de inyectar el FBI en la aplicación de salud, entonces, mi proxima pregunta és:

Puedo formatear la consola de fabrica y la microsd, y empezar de cero el tutorial? aunque pierda el hack de gateway, entiendo que esta aplicación hace la misma función. me ayudais? saludos!!
Si se viene de gateway da problemas inyectar la aplicacion en la salud?
nerv_23 escribió:Buenas tengo algunas preguntas ya que voy hacerlo con una 3ds versión 11.3
¿Tengo los archivos antiguos cuando se hacia con la versión 11.2 que archivos tengo que bajar?
¿Tengo que cambiar el safehax o el que tengo me funciona?
¿Tengo que bajarme el nuevo Otherapp para esa version?
¿Cuando ejecute el hombrew laucher ejecuto el udsploit y después el safehax? ¿y después seria como las antiguas versiones?

Yo de ti descargaria de nuevo todos los archivos necesarios tal y como menciona el tutorial, si es que fue hace bastante tiempo que le hiciste el hack a la otra consola (alguno que otro habrá debido cambiar o actualizarse a día de hoy).

En cuanto a la última pregunta, si es así: primero udsploit, luego safehax. Despues ya podrás cargar el Decrypt9 y hacer lo que haga falta de ahí en adelante. Saludos

chechi32 escribió:
chechi32 escribió:Hola!! Hace ya tiempo que hice ninjahax con gateway y lo tengo muy desactualizado asi que voy a dar el paso para aplicar edtevtutorial, una new 3ds con firmware original 9.0.0 20E, mis dudas antes de empezar:

- Supongo que he de empezar desde el paso 1 sin saltarme nada.

- Al ya tener gateway instalado, me perjudica en algo? Tengo que restaurar de fabrica la consola? Imagino que tambien perderia el hack ninjahax..?

- Si utilizo una microsd y en el futuro quiero cambiar por una de mayor capacidad, es mucho problema?

Y creo que nada más hasta que empiece con el tuto :p. Gracias!!

Me autocito porque necesito confirmación con el gema del gateway, según he leido en otros tutoriales, tendré problemas a la hora de inyectar el FBI en la aplicación de salud, entonces, mi proxima pregunta és:

Puedo formatear la consola de fabrica y la microsd, y empezar de cero el tutorial? aunque pierda el hack de gateway, entiendo que esta aplicación hace la misma función. me ayudais? saludos!!

A ver trato de responder tus dudas:

1- No debería haber inconveniente por tener funcionando la GW a través de NinjHax. Así que puedes proceder como indica la guía... Si tienes EmuNAND mi consejo sería que prescindas de ella, aunque supongo que tendrás todos tus juegos, saves y demás cosas puestas en ella (ya me lo dirás).

2- No hace falta restaurar antes la consola a su estado de fábrica. ¿Y no entiendo por qué dices que habrá problema en instalarle el FBI?

3- No hay problema si quieres cambiar de memoria SD (si tienes EmuNAND y la quieres conservar habría que hacer unos procesos adicionales). Sin embargo, como consejo personal, para hacer el proceso que se indica es conveniente que uses una SD fiable y de poco tamaño (4 u 8GB está bien).

Saludos
Hola,
Tengo una duda, tengo una new 3ds xl 11.3 con arm9loaderhax y cfw luma. En los post se dice que se puede actualizar a 11.4 para jugar y que funciona casi todo. Alguien me puede confirmar que dejaria de funcionar? Tengo los .cia, FBI, Freeshop, Luma updater, CHMM (themes), TWLOADER (emulador), NTR (cheats) y homebrew launcher ( mediante la app Sound). En un post se decia que el homebrew launcher dejaba de funcionar, cierto? Pero si es asi, no habria problema, no? Ya que con FBI tambien se puede instalar los homebrews, verdad?
Muchas gracias.
@fmkid gracias por las aclaraciones, te comento:

1. Puedo prescindir de la emunand de gateway si lo único que pierdo son los saves y juegos, hace mucho tiempo que no uso la consola así que no és problema empezar con la instalación de cero. Entiendo que con este tutorial puedo hacer lo mismo que hasta ahora pero sin el cartucho gateway.

2. He leído en este hilo y en otros foros que a la hora de inyectar el FBI en la aplicación de seguridad y salud, al tener el hack de gateway puede ocasionarme problemas, y en tal caso debería hacer un paso adicional.
Por eso comentaba si podía restaurar de fabrica la consola y evitar posibles problemas, pero no sé si podría restaurarla tal cual o debería hacerlo de otra forma.

3. No me importa perder emunand y utilizar sólo este tutorial.

El punto 2 es el que más dudas me ocasiona, entiendo que si restauro de fabrica seguiré teniendo el firmware 9.0.0 de fábrica y entonces podría seguir este tutorial como si la consola fuera virgen, es correcto?

Muchas gracias ;);)
@JIXEL Lo que no iba en luma 6.6 fue los juegos ds y dsiware pero con la ultima hourly de 6.6 ya iba, ademas ahora ya hay luma 7.0.1. Estos 3 van seguro , FBI, Freeshop, Luma updater, y el hbl desde ,cia tambien, los demas no lo se por que no los tengo

@chechi32

1-Pues si no te importa la emunand la formateas con sd fomrater para que elimine la emunand y dejas la consola original con sysnand y empiezas el tuto, y si puedes hacer lo mismo que gateway excepto cargar juegos ,3ds ya que el cfw solo admite .cia

2- La consola que yo sepa si puedes formatearla no tiene que pasar nada, lo de la aplicacion de la salud que por utilizar gateway te de problemas no lo se, yo hace tiempo utilizaba gateway y nunca e tenido ningun problema en inyectar el fbi en la salud

3-Pues lo que te dije

4- buenas si formateas el firmware no cambia, simplemente te pondra los ajustes por defecto y te borra ,cias etc, te la deja como si digamos de fabrica pero con el firmware que tienes ahora
@igusi2000 Tengo la luma 7.0.1. Cuando dices que lo que no funcionaban eran los juegos DS Y dsiware te refieres usando flashcards? Es que yo uso el emulador TWLoader para los juegos DS. Porque son los dos únicos metodos que conozco para los juegos de DS, o hay algun otro?
Un saludo
@jixel Buenas en luma 6.6 version final en new cuando lanzabas juegos ds original por ejemplo se quedaba en negro osea habia problema del luma con la 11.4, luego ya lo arreglaron. El tema de twloader no lo uso pero supongo que si ira ya todo bien, igualmente el twloader creo que esta muy verde para juegos de ds, yo creo que para ds lo mejor es un flashcart que se tenga o si se compra uno el ace3ds plus esta por 8 euros y tienes una compatibilidad muy muy buena.
@igusi2000 Cuando hablas de pantalla negra para los juegos de DS con el luma 6.6, te refieres a lanzarlos desde una flashcard?
Saludos
@jixel Yo probe juegos de ds originales y me daba pantalla negra, supongo que si fallaban los originales tambien fallaban los flashcart y no se si el programa ese twloader, pero bueno ya se soluciono, no hay problema
@igusi2000 Ok, eres muy grande, dudas resueltas! Muchas gracias.

Comparto mi experiencia por si es útil para alguien:
Tenia una new 3DS XL con 11.3 con arm9loaderhax y cfw luma 7.0.1 y acabo de actualizar a 11.4. Los .CIA, FBI, Freeshop, Luma updater, CHMM (themes), TWLOADER (emulador DS) y NTR (cheats) sigue funcionando perfectamente. Lo que no funciona como ya había leído es el Homebrew Launcher ejecutado mediante app Sound nativa de la 3DS, pero la solución es instalar el mismo Homebrew Laucher formato .CIA y funciona a las mil maravillas. Como extra mencionar que el flashcard sky3ds+ también me sigue funcionando en 11.4.
Un saludo
Tengo la version 9.2.0-20U y al llegar al SafeHax, me sale lo siguiente

[!] PM INIT FAILURE!
Press [START] to exit.

Parece que la version que tengo de la nand de la 3ds no sirve para este metodo, pues he hecho cuanto tutorial existe y todos sacan el mismo resultado al intentar aplicar el safehax.

Y como no puedo subir al 11.3 por que ya salio el 11.4, supong que no tengo mas remedio que esperar a que saquen un exploit para esa version.

O hay alguna forma de subir manualmente una 3ds a 11.3?
chechi32 escribió:@fmkid gracias por las aclaraciones, te comento:

1. Puedo prescindir de la emunand de gateway si lo único que pierdo son los saves y juegos, hace mucho tiempo que no uso la consola así que no és problema empezar con la instalación de cero. Entiendo que con este tutorial puedo hacer lo mismo que hasta ahora pero sin el cartucho gateway.

2. He leído en este hilo y en otros foros que a la hora de inyectar el FBI en la aplicación de seguridad y salud, al tener el hack de gateway puede ocasionarme problemas, y en tal caso debería hacer un paso adicional.
Por eso comentaba si podía restaurar de fabrica la consola y evitar posibles problemas, pero no sé si podría restaurarla tal cual o debería hacerlo de otra forma.

3. No me importa perder emunand y utilizar sólo este tutorial.

El punto 2 es el que más dudas me ocasiona, entiendo que si restauro de fabrica seguiré teniendo el firmware 9.0.0 de fábrica y entonces podría seguir este tutorial como si la consola fuera virgen, es correcto?

Muchas gracias ;);)

Pues ya te han respondido las otras preguntas, excepto la que dices que te genera dudas: la de FBI y GW.

En tu caso no tienes que temer por eso, ya que usabas el Ninjhax para cargar la GW y nada más. Ese exploit queda instalado en el cartucho del Cubic Ninja y no en la consola, así que no tiene nada que pueda interferir con la instalación/inyección del FBI más adelante. Y si no te importa el contenido que tienes actualmente en tu consola si podrías formatearla para dejarla de fábrica y luego proceder a instalarle A9LH + Luma3DS.

Suerte con ello. Saludos

shimazaki escribió:Tengo la version 9.2.0-20U y al llegar al SafeHax, me sale lo siguiente

[!] PM INIT FAILURE!
Press [START] to exit.

Parece que la version que tengo de la nand de la 3ds no sirve para este metodo, pues he hecho cuanto tutorial existe y todos sacan el mismo resultado al intentar aplicar el safehax.

Y como no puedo subir al 11.3 por que ya salio el 11.4, supong que no tengo mas remedio que esperar a que saquen un exploit para esa version.

O hay alguna forma de subir manualmente una 3ds a 11.3?

- Precisamente para esa versión que mencionas no hace falta safehax. Puedes cargar el Decrypt9 directamente desde el HBL.

- No hace falta ni que subas ni que actualices a 11.3. Como te dije, puedes cargar el Decrypt9 directamente. Saludos
(mensaje borrado)
Tengo algunas dudas:

1) Si hago todo el proceso con una SD de 4 GB y luego quiero poner una de 64 GB. Tengo que copiar y pegar todos los archivos de la SD de 4GB al finalizar el proceso, ¿o sobraría con los archivos originales de la SD antes de empezar el proceso?

2) La micro SD de 64 GB necesita algún formato especial, ¿exFat, FAT32, o da igual?

3) ¿Los backups se ponen en alguna carpeta en concreto, o tienen que ir a la raíz o donde van?
@spawnjj

1-Buenas una vez echo el proceso no se necesitan muchos de los archivos, seria meter la nintendo 3d, files9, Arm9loaderhax.biny si usas hbl el boot.3dsx, mas o menos por defecto seria eso

2-Fat 32 y al ser de 64gb windows no te dejara por defecto, deberas usar algun programa.como easeus

3-O en la raiz o creas carpeta y los metes, una vez instalado los cias, estos se borran de la sd
Pregunta de noob.. he empezado el proceso, he cargado udsploit desde homebrew channel, me salen unas letras blancas (en fondo negro) y unos numeros al final, pero no me dice proceso terminado, es correcto así? o he de seguir intentando?

(como en el tuto dice que quizás no sale a la primera, por eso me asalta la duda. Saludos!!

EDIT con el texto:

udsploit: srvGetServiceHandle
udsploit: srvGetServiceHandle
udsploit: allocHeapWithPa
allocate linear buffer as big target buffer figure out how much memory is available (numeros)
Allocate placeholder to cover al free memory free linear block
allocate regular heap to replace it free placeholder memory
udsploit:sharedmem la (numeros)
udsploit svcCreateMemoryblock
udslploit:NDM_EnterExclusivestate
udsploit: UDS_InitializedWithversion
C9XXX(numeros)
@chechi Vamos a ver lanzas el exploiy udsploit y salen letras blancas y cuando acaba pulsas start y volvera al hbl y luego lanzas safehax y ahora mira si te carga el menu para iniciar el proceso
@igusi2000 he puesto lo que me sale, entiendo que es problema de la microsd?? [comor?] apreto star y vuelvo al canalal homebrew, le doy a safehax y no me lo carga, me sale un error.. he probado con dos memorias distintas por si acaso, las dos son de fiar.

Saludos!!
@igusi2000 estoy en firmware 9.0.0 20E, consola restaurada de fabrica y sd formateada (es una sandisk de 8GB clase4), he vuelto a repetir el proceso y me sale lo mismo :S
@chechi32 Pero si estas en 9.0 para que abres el udsploit y el safehax? Tienes que abrir directamente el decrypt que supongo que estara en hbl
Siiiiiii! Lo conseguí!!!!!!!
Después de tres o cuatro días estudiándome el tutorial y de recopilar los archivos lo he conseguido.
Gracias por toda la información del hilo, no hubiera podido sin el.
Ahora a disfrutar [fumando]
fmkid escribió:- Precisamente para esa versión que mencionas no hace falta safehax. Puedes cargar el Decrypt9 directamente desde el HBL.

- No hace falta ni que subas ni que actualices a 11.3. Como te dije, puedes cargar el Decrypt9 directamente. Saludos

Y aqui la pregunta del millon!

la accion 15 del paso No1. es cargar el safehax para entrar al drecript9wWIP, si no puedo tener acceso al safehax ya que me da el error, como entro al decript9WIP, si simplemente en el Hombrew Launcher No me aparece el Drecript9WIP en el menu, nisiquiera me aparece como Safe payload o algo asi.

Me sugieres que despues de la accion 15 del paso 1, me dirija, directamente al paso 2?

Por que no entiendo como cargar el Decript9WIP sin cargar el safehax.

Agradezco la pista que me diste aunque no fue demaciado especifica, se por donde comenzar, muchas gracias!
@shimazaki No es necesario SafeHax y no te aparece porque no lo tendrás dentro de la carpeta 3ds.
Hola! Antes de nada agradecer al tutorial porque me ha servido mucho, lo que me surge una duda. He hecho todo el proceso e instalado el FBI y todo perfecto, pero mi hermano tenía unas partidas guardadas de antes las cuales copie al ordenador antes de empezar con el arm9. Mi pregunta es ¿ Puedo copiar tal cual la carpeta "Nintendo 3DS" que contiene el mario kart 7 y un par de saves a mi hermano? ¿O hay que hacerlo a través de alguna aplicación o algo?

Muchas Gracias
@shimazaki: Es que solamente te vale con descargarte el Decrypt9 para HBL, poner los archivos dentro de la SD (los que vienen en la carpeta "3ds"), abrir el HBL y cargar el Decrypt9 (sin necesidad de ningún exploit adicional).

Es decir, simplemente obvia los pasos que dicen necesitar el safehax y el udsploit. Saludos

AndrsDurdn escribió:Hola! Antes de nada agradecer al tutorial porque me ha servido mucho, lo que me surge una duda. He hecho todo el proceso e instalado el FBI y todo perfecto, pero mi hermano tenía unas partidas guardadas de antes las cuales copie al ordenador antes de empezar con el arm9. Mi pregunta es ¿ Puedo copiar tal cual la carpeta "Nintendo 3DS" que contiene el mario kart 7 y un par de saves a mi hermano? ¿O hay que hacerlo a través de alguna aplicación o algo?

Muchas Gracias

- No te sirve copiar los archivos de tu hermano así como así.

- Te toca usar un gestor de saves/partidas (como Savedatafiler, JKSM, etc.) en la consola de tu hermano para extraerlas y luego en tu consola para inyectarlas. Saludos

PS: Creo que cabe la posibilidad de que te haya malinterpretado y que no sea que necesites pasar saves de una consola a otra...

Suponiendo entonces que lo que quieres es restaurar la info que tenía tu hermano en la SD antes del proceso, entonces sí bastaría con volver a poner la carpeta "Nintendo 3DS" en la SD de la consola de tu hermano XD.
AndrsDurdn escribió:Hola! Antes de nada agradecer al tutorial porque me ha servido mucho, lo que me surge una duda. He hecho todo el proceso e instalado el FBI y todo perfecto, pero mi hermano tenía unas partidas guardadas de antes las cuales copie al ordenador antes de empezar con el arm9. Mi pregunta es ¿ Puedo copiar tal cual la carpeta "Nintendo 3DS" que contiene el mario kart 7 y un par de saves a mi hermano? ¿O hay que hacerlo a través de alguna aplicación o algo?

Muchas Gracias

Nose si habrá más juegos en los que ocurra, pero Mario Maker no puedes copiar una partida de otra persona/consola (al cargarla da error, da igual que uses savedatafiler, borrar el secure vale, da igual, no va), creo que es el unico juego en el que pasa, lo digo por si lo tienes

Saludos
hola a todos

acabo de instalar el arm9lh en una new 3ds xl, con el exploit nuevo. Todo correcto, actualizado a la 11.4 y todo correcto. El problema viene al instalar cias con el fbi versión 2.47, teniendo el luma 7.0. La microsd es una samsung 32 evo plus.

Instala el cia perfectamente, pero al volver al menú y abrir "el paquetito" no se abre, ni pulsando una vez, ni 2, ni con el botón A ni nada. Hay que reiniciar la consola y entonces sí que lo abre normalemente y todos los que quieras.

Al alguien más le pasa? solución?
DaNieL ESP escribió:

Muchas Gracias

Nose si habrá más juegos en los que ocurra, pero Mario Maker no puedes copiar una partida de otra persona/consola (al cargarla da error, da igual que uses savedatafiler, borrar el secure vale, da igual, no va), creo que es el unico juego en el que pasa, lo digo por si lo tienes

Saludos

savedata
fmkid escribió:@shimazaki: Es que solamente te vale con descargarte el Decrypt9 para HBL, poner los archivos dentro de la SD (los que vienen en la carpeta "3ds"), abrir el HBL y cargar el Decrypt9 (sin necesidad de ningún exploit adicional).

Es decir, simplemente obvia los pasos que dicen necesitar el safehax y el udsploit. Saludos

Muchas Gracias

- No te sirve copiar los archivos de tu hermano así como así.

- Te toca usar un gestor de saves/partidas (como Savedatafiler, JKSM, etc.) en la consola de tu hermano para extraerlas y luego en tu consola para inyectarlas. Saludos

PS: Creo que cabe la posibilidad de que te haya malinterpretado y que no sea que necesites pasar saves de una consola a otra...

Suponiendo entonces que lo que quieres es restaurar la info que tenía tu hermano en la SD antes del proceso, entonces sí bastaría con volver a poner la carpeta "Nintendo 3DS" en la SD de la consola de tu hermano XD.

Muchas Gracias a ambos, igual me he expresado mal. Mi hermano tiene el mario kart 7 y el rubí originales con los pokemons y los coches etc..guardados. Simplemente es por si esos datos, una vez ya instalado el ARM9 en la misma consola que él tenía antes se pueden volver a guardar. Es decir, mantener esas partidas e antes pero con el Luma y todo ya instalado, ya que, como hemos cambiado de SD a una mayor para hacer todo el proceso pensaba que solo con copiarlo servía. Probaré a ver lo del Savedatafile que comentáis

Gracias.
fmkid escribió:@shimazaki: Es que solamente te vale con descargarte el Decrypt9 para HBL, poner los archivos dentro de la SD (los que vienen en la carpeta "3ds"), abrir el HBL y cargar el Decrypt9 (sin necesidad de ningún exploit adicional).

Es decir, simplemente obvia los pasos que dicen necesitar el safehax y el udsploit. Saludos.

Y te lo agradezco, ya revise los pasos y me ha funcionado perfectamente obviando todo lo relacionado con el savehax, muchas gracias
@AndrsDurdn: En ese caso que mencionas sí basta solo con volver a poner los archivos antiguos en la nueva SD. No es necesario lo del Savedatafiler​ (ese era en caso de que quisieras extraer las partidas para pasarlas a otra consola). Saludos.

@shimazaki: Por nada. ¿Ves que no era tan difícil? XD
Buenas, el otro día cambie el tema de la CFW y ahora cuando inicio la 3DS no se carga. Se carga la SysNand con la 9.2
¿Como vuelvo a hacer para cargar la emuNand?
Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas,

Instalé todo esto cuando se podía hacer allá por la versión 9.2...

He ido actualizando fbi y homebrew Launcher pero no la consola ni armloader.
La consola la puedo actualizar a la última versión sin perder el arm? El arm hay que actualizarlo también? Para actualizar luma solo con cambiar los archivos ya sirve?

Gracias anticipadas
@eloyn Buenas si tienes arm9loaderhsx puedes actualizar a 11.4 pero debes tener minimo luma 6.6 por que si no creo que te dara pantallla negra, nada grave por que actualizsndo luma se arreglaria..

El a9lh obligatorio actualozarlo no es solo que si tienes uno miy viejo no podras tener la opcion de sdless encender la consola sin sd

La ultima version luma es 7.0.1
Hola, por que actualizar a 1,4 ? Mejora el sistema o algo? Yo la tengo en 1,3 y no veo la necesidad de hacer upgrade, a no ser que quieras usar la eshop normal.
@Sangreyfuego Para usar las funciones Online, básicamente. Por lo demás es lo mismo.
@Sangreyfuego Pero y que necesidad hay de quedarse en 11.3 pudiendo estar en 11.4? Ademas que como la tengas conectada por wifi quizas te vaya detectando que hay una actualizacon para descargar.Si el producto se puede actualizar a la ultima version y funciona bien para que vas a quedarte en una anterior

Yo la verdad no entiendo a la gente que pudiendo tener la consola en el ultimo firmware se empeñan en quedarse en firmware anteriores, sere yo que soy raro
igusi2000 escribió:@Sangreyfuego Pero y que necesidad hay de quedarse en 11.3 pudiendo estar en 11.4? Ademas que como la tengas conectada por wifi quizas te vaya detectando que hay una actualizacon para descargar.Si el producto se puede actualizar a la ultima version y funciona bien para que vas a quedarte en una anterior

Yo la verdad no entiendo a la gente que pudiendo tener la consola en el ultimo firmware se empeñan en quedarse en firmware anteriores, sere yo que soy raro

Porque puede que por lo que sea necesite volver a cargar o hacer uso de 1 exploit, y paso de taparlo si no gano nada con ello. De todas formas por eso lo he preguntado, soy nuevo en esto de la scene y no quiero perder oportunidades que puedan ir sacando.

Y si hace falta hacer upgrade para dios sabe que CFW sacan que es la leche? Pregunto, ni siquiera se si en 1.3 se puede hacer downgrade, creo que si
@sangeeyfuego Buenas teniendo arm9loaderhax que exploit vas a necesitar instalar? No se veo mucho sentido pero vamos cada uno decide lo que hace xon su consola si tu quieres dejarla en 11.3 no hay problema
hola a todos

acabo de instalar el arm9lh en una new 3ds xl, con el exploit nuevo. Todo correcto, actualizado a la 11.4 y todo correcto. El problema viene al instalar cias con el fbi versión 2.47, teniendo el luma 7.0. La microsd es una samsung 32 evo plus.

Instala el cia perfectamente, pero al volver al menú y abrir "el paquetito" no se abre, ni pulsando una vez, ni 2, ni con el botón A ni nada. Hay que reiniciar la consola y entonces sí que lo abre normalemente y todos los que quieras.

Al alguien más le pasa? solución?
8962 respuestas