nerv_23 escribió:Buenas tengo algunas preguntas ya que voy hacerlo con una 3ds versión 11.3
¿Tengo los archivos antiguos cuando se hacia con la versión 11.2 que archivos tengo que bajar?
¿Tengo que cambiar el safehax o el que tengo me funciona?
¿Tengo que bajarme el nuevo Otherapp para esa version?
¿Cuando ejecute el hombrew laucher ejecuto el udsploit y después el safehax? ¿y después seria como las antiguas versiones?
Yo de ti descargaria de nuevo todos los archivos necesarios tal y como menciona el tutorial, si es que fue hace bastante tiempo que le hiciste el hack a la otra consola (alguno que otro habrá debido cambiar o actualizarse a día de hoy).
En cuanto a la última pregunta, si es así: primero udsploit, luego safehax. Despues ya podrás cargar el Decrypt9 y hacer lo que haga falta de ahí en adelante. Saludos
chechi32 escribió:chechi32 escribió:Hola!! Hace ya tiempo que hice ninjahax con gateway y lo tengo muy desactualizado asi que voy a dar el paso para aplicar edtevtutorial, una new 3ds con firmware original 9.0.0 20E, mis dudas antes de empezar:
- Supongo que he de empezar desde el paso 1 sin saltarme nada.
- Al ya tener gateway instalado, me perjudica en algo? Tengo que restaurar de fabrica la consola? Imagino que tambien perderia el hack ninjahax..?
- Si utilizo una microsd y en el futuro quiero cambiar por una de mayor capacidad, es mucho problema?
Y creo que nada más hasta que empiece con el tuto
. Gracias!!
Me autocito porque necesito confirmación con el gema del gateway, según he leido en otros tutoriales, tendré problemas a la hora de inyectar el FBI en la aplicación de salud, entonces, mi proxima pregunta és:
Puedo formatear la consola de fabrica y la microsd, y empezar de cero el tutorial? aunque pierda el hack de gateway, entiendo que esta aplicación hace la misma función. me ayudais? saludos!!
A ver trato de responder tus dudas:
1- No debería haber inconveniente por tener funcionando la GW a través de NinjHax. Así que puedes proceder como indica la guía... Si tienes EmuNAND mi consejo sería que prescindas de ella, aunque supongo que tendrás todos tus juegos, saves y demás cosas puestas en ella (ya me lo dirás).
2- No hace falta restaurar antes la consola a su estado de fábrica. ¿Y no entiendo por qué dices que habrá problema en instalarle el FBI?
3- No hay problema si quieres cambiar de memoria SD (si tienes EmuNAND y la quieres conservar habría que hacer unos procesos adicionales). Sin embargo, como consejo personal, para hacer el proceso que se indica es conveniente que uses una SD fiable y de poco tamaño (4 u 8GB está bien).
Saludos