@deif17: Entonces, por lo visto, la versión de la consola de tu amiga sí es hackeable por este método.
Mi consejo es que consigas una SD limpia y con ella realices los pasos que pone el tutorial, teniendo en cuenta la versión de la consola (10.3 según averiguaste como te dijo
@Raugo)... Sí te estancas en alguno, preguntas. Saludos
@Nirgail: Tal como me lo figuraba, tú estás cargando la EmuNAND con MenuHax y no con A9LH... Tendrías que hacer lo que te ha dicho
@Raugo (además de separar NANDs), o si es que en realidad tienes instalado el A9LH con Luma configurarlo para que ye cargue tu EmuNAND directamente al encender la consola (entrando a la configuración de Luma manteniendo presionado el botón SELECT, justo después del encendido).
Verifica que tienes instalado en efecto el A9LH. Saludos
dardomix escribió:DLoro5 escribió:@dardomix Para cambiar de SD basta con copiar y pegar. ¿Copias y pegas también el arm9loaderhax.bin?
Y puedes actualizar, sí.
Copio y pego todo el contenido, pero al encenderse se apaga de golpe, y con otra tarjeta hago lo mismo pero me sale el menu de arriba como estirada, no sé que puede ser.
Gracias!
¿Tienes una 2DS?... Por lo que dices parece que sí y que además estas aún en FW 2.1.
Sí es así lo recomendado es NO actualizar, sino restaurar/reinyectar la copia de la NAND (el mismo tutorial lo indica)... Revisa eso y nos cuentas. Saludos
maruja_eoo escribió:A ver si alguien me puede ayudar, resulta que me compre una new 3ds normal y venia con 11.3 y realice una copia de la nand completa en esa versión. Cual es mi sorpresa que mi sobrino pequeño me cogió la consola y me actualizo a 11.4 Mi pregunta es, ¿con el backup que tengo echo de nand en 11.3 se puede recuperar la consola mediante hardmod u otro método?
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado!!!
¿Pero ya tenías instalado el A9LH en la consola antes de actualizar?... Porque si es así no tendrias problema, ya que este hax no se pierde con actualizar.
Así que verifica que aún tengas dicho hax. Saludos