@Calculinho En ningún momento he buscado defectos, más bien he buscado diferencias. A mi opinión los Double Dragon II y Double Dragon III (muy desprestigiado este último cuando es muy buen juego) para NES no han envejecido nada mal, su jugabilidad es buena y sus aspectos técnicos también.
Que los juegos se puedan pasar de una tirada no es malo ni bueno en sí, simplemente es más arcade, y con los Beat'em up suele ser algo positivo al ser juegos algo repetitivos (otro tema es tener la habilidad para pasárselos, que eso ya depende de cada uno y de la dificultad del juego).
El TMNT II es un juegazo (a mi opinión más jugable que el arcade original, que tiene un sistema de colisiones y golpes horrendo), pero también hay que reconocer que en sus aspectos técnicos juega con ventaja: Casi todos los enemigos son pequeñas variaciones del mismo, por lo que les sobra espacio para hacerlos más detallados.
El TMNT III tiene un ataque más que el 2, que es el de coger y lanzar a los enemigos. El de A+B ya existía en el anterior, aunque era diferente y no quitaba vida. Para ser sinceros lo que no me gusta del 3 son los niveles y los bosses, creo que vienen a ser las sobras del anterior.
En ningún momento he dicho que los elementos roleros del River City Ramson sean un punto negativo, simplemente he dicho que eso hace que el juego no sea pensado para pasártelo de una tirada en plan arcade. Es más, lo único que encuentro mal del juego (además de su precio actual) si se puede llamar así es que lo veo demasiado corto aún (estaría genial que durara unas diez horas más).
Los arcades de las TMNT molan por la posibilidad de 4 jugadores, pero como ya he dicho antes opino que las versiones domésticas son mejores (aunque sólo se puedan jugar a 2) por tema de jugabilidad. Si he de quedarme con un beat'em up arcade de Konami me quedo con el Xmen sin dudas algunas, aún así los de Capcom me parecen muy superiores. Los Double Dragon Arcade no me acaban de convencer, el primero y el segundo como juegos no están mal, pero la placa no los aguanta y están llenos de ralentizaciones. El tercero es una mierda directamente (sobretodo la versión de micropagos occidental).
No quiero en ningún momento inculcarte el amor por los Double, ya que para gustos los colores; sólo comentar que siguen siendo excelentes juegos y no han envejecido nada mal (al menos las versiones de NES)