Mejoras Actualización Dashboard [MajorNelson]

1, 2, 3, 4, 58
paulkubota escribió:Quine puñetas es el major nelson???

Director de Programacion de XBOX LIVE.

Es decir, el manda más del bazar.
Joder lo que te ponga el nombre del juego que tienes dentro de la consola en el dashboard es la polla. Se acabo eso de levantarse y abrir la bandeja pa saber que juego esta dentro.
Sly_Marbo135 escribió:Director de Programacion de XBOX LIVE.

Es decir, el manda más del bazar.

Anda, yo pensaba que simplemente era un tipo de relaciones publicas y reportero de Barrio Microsoft por salir siempre que hay que publicitar algo.

Bueno, pues ahora ya se que el Mayonesa ese, es importante y el culpable de que Europa sea el continente con el valor del Microsoft Points mas caro de los 3 bazares.
[qmparto]

Comparar el precio de 5000 MSP, comparar los que tengais los 3 bazares.

Sobre el tema de la actualizacion, esta muy bien muchas cosas...
Pero yo hasta que no lo vea en mi consola no pienso creerme nada.
Ya estoy arto de muchas chorradas como la rep o los logros solo en igualada. Y lo peor, no poder hablar con las personas con las que quiero jugar antes de meter el juego en un charla en grupo.

un saludo
lo de la charla privada en grupo no es para esta actualizacion? recuerdo haberlo leido en alguno lado (solo he mirado el post por encima y estoy perezoso para traducir)
No entiendo como no han puesto video conferencia, aunque sea para darle un pco de uso a la camara.
Gunpei escribió:No entiendo como no han puesto video conferencia, aunque sea para darle un pco de uso a la camara.

la videoconferencia ya existe en la xbox jajajaja
Black29 escribió:
la videoconferencia ya existe en la xbox jajajaja

lo que no hay es multivideoconferencia xD
Una preguntilla. En la actualización pone esto:

Added H.264 video support: Up to 10 Mbps peak, Baseline, Main, and High profiles with 2 channel AAC LC.

Significa esto que da soporte a videos en HD con extensión .mkv en x264? o qué quiere decir?
Drian-kun escribió:Una preguntilla. En la actualización pone esto:

Significa esto que da soporte a videos en HD con extensión .mkv en x264? o qué quiere decir?

No, se ha dixo mil veces que .mkv NO.
Ahora se van a poder ver divx directamnte desde la 360?Es decir, meter el cd/dvd en la bandeja y los reproducirá?
puedes bajar algo del bazar jugando a un juego offline?? es q estaba descargando una cosa y nada mas poner el juego se cortaba...lo pregunto por si hay que actvar alguna opcion o algo...
saludos
pulpito escribió:Mmm teóricamente las descargas sólo se detienen si estás jugando online, así que es raro lo que te pasa...
pulpito escribió:puedes bajar algo del bazar jugando a un juego offline?? es q estaba descargando una cosa y nada mas poner el juego se cortaba...lo pregunto por si hay que actvar alguna opcion o algo...
saludos
Algunos juegos (y no son precisamente pocos) detienen las descargas aunque no los jueges online.
Misterios de la vida.
Sly_Marbo135 escribió:Algunos juegos (y no son precisamente pocos) detienen las descargas aunque no los jueges online.
Misterios de la vida.

efectivamente,algunos juegos te paran las descargas "misteriosamente" puesto que no usar el online del juego,cosas de probar y darse cuenta

salu2
antfros escribió:
lo que no hay es multivideoconferencia xD

Si la hay se llama Universal Natural Online mas conocido como UNO te lo tienes que bajar del bazar permite 4 a la vez y trae un salvapantallas de cartas y musiquillas para ambientar la video conferencia...

te lo regalan con la camara....

hay otra vesion nueva pero peor que solo sale despues de estar moviendo tanquecitos y soldados , tienes que ganar algo, no se si exterminar al resto entonces se abra una mutivideoconferencia, y creo que solo habla el que gana, o que solo tiene ganas de hablar el que gana, no se...

si pierdes tiene que poner cara triste ... Comunication and comunicative 3..... aunque se permite 4 videoconcursanteshablantes
Supongo que descargar en segundo plano tambien tira del procesador de la consola, asi que muchos juegos desactivan esa opcion al jugar offline para aprobechar la consola al 100%.

EDIT:

Por cierto a que hora suelen salir este tipo de actualizaciones?
PS360 escribió:

Si la hay se llama Universal Natural Online mas conocido como UNO te lo tienes que bajar del bazar permite 4 a la vez y trae un salvapantallas de cartas y musiquillas para ambientar la video conferencia...

te lo regalan con la camara....

hay otra vesion nueva pero peor que solo sale despues de estar moviendo tanquecitos y soldados , tienes que ganar algo, no se si exterminar al resto entonces se abra una mutivideoconferencia, y creo que solo habla el que gana, o que solo tiene ganas de hablar el que gana, no se...

si pierdes tiene que poner cara triste ... Comunication and comunicative 3..... aunque se permite 4 videoconcursanteshablantes

buenisimo tio, [qmparto][qmparto] necesitaba algo asi para relajarme, je
En el paron del Live todo el mundo escribia seguido que no daba ni tiempo a leer, todos esperando cosas y demas! Ahora que esta ahi la actualizacion y no falta nada todo el mundo tranquilo!

Esta claro que lo que llenaba los hilos no eran los posibles cambios era el monoooo que teniaiis!! [toctoc] X-D X-D
Lurgoy escribió:
buenisimo tio, [qmparto][qmparto] necesitaba algo asi para relajarme, je

[flipa]

No esperaba ningun comentario, es un poco ironico que poder se pueda y no nos lo regalen...¿les sale barato?.

¿que tas estresao con la actualizacion no?

jejjeje
¿a que ora suelen salir las actualizaciones?
Yo creo q sera ya casi por la mañana eh?, date cuenta que la zona horaria esta mas retrasada, o me equivoco?.
No entiendo por qué tantas ganas de tener un navegador. Yo el de PS3 y de Wii no los uso nunca, aún con ratón y teclado (PS3) sigue siendo más cómodo un PC. El de PS3 solo lo uso cuando tengo que mirar las instrucciones, sino, ni eso, no veo que utilidad puede tener en una consola.

Es como el de Imagenio ¿de verdad alguien lo usa?
Jean-Luc Picard escribió:No entiendo por qué tantas ganas de tener un navegador. Yo el de PS3 y de Wii no los uso nunca, aún con ratón y teclado (PS3) sigue siendo más cómodo un PC. El de PS3 solo lo uso cuando tengo que mirar las instrucciones, sino, ni eso, no veo que utilidad puede tener en una consola.

Es como el de Imagenio ¿de verdad alguien lo usa?

Yo lo usaría, por que siempre tengo que cambiar el cable VGA para navegar...
masapo escribió:Yo lo usaría, por que siempre tengo que cambiar el cable VGA para navegar...

¿cómo?¿me lo explicas mejor?
pues masapo creo que quiere decir... que usa una misma pantalla para la 360 y el pc :)
Jean-Luc Picard escribió:
¿cómo?¿me lo explicas mejor?

Supongo que -como yo- tendrá el pc y la 360 conectados por vga a un monitor y sin switch, con lo que tienes que estar metiendo y sacando cables para cambiar entre pc y 360.

Yo también preferiría navegador en X360 porque muchas veces llegas a casa y quieres mirar que ha echo tal equipo o cualquier chorrada que tardas 15 segundos, pero que entre que el pc enciende y no se te va un rato [+furioso]
edugago escribió:pues masapo creo que quiere decir... que usa una misma pantalla para la 360 y el pc :)

exactamente, tengo que quitar el cable del pc y da mucho palo [poraki]
EDITO: y a parte se rompe las conexiones del cable VGA. Muchas veces les tengo que dar con un boli para recolocarlas XDD
masapo, alomejor digo una tonteria, pero no existe por ahi un adaptador para dos entradas vga para un monitor?

Supongo que no pero bueno nose xDDDDDDDD
edugago escribió:masapo, alomejor digo una tonteria, pero no existe por ahi un adaptador para dos entradas vga para un monitor?

Pero para qué comprarlo [carcajad] .
Normalmente esos adaptadores hacen perder calidad en la imagen
edugago escribió:masapo, alomejor digo una tonteria, pero no existe por ahi un adaptador para dos entradas vga para un monitor?

claro un switf, es lo que tengo yo, y no pierde calidad bueno al menos el mio

Imagen Imagen
Yo tengo entendido que la mayoria si afectan a la calidad de la señal, pero no soy ningun experto asi que no se... si tu dices q se te ve perfecto...
m0st0 escribió:Yo tengo entendido que la mayoria si afectan a la calidad de la señal, pero no soy ningun experto asi que no se... si tu dices q se te ve perfecto...

yo se lo vi a un colega mio y flipe, yo tenia la consola en una tele de tubo de 30" con el cable rgb, asi que me pille el cable y este swift que es que venden en cualquier tienda de informatica y la verdad de calidad como si pongo el cable vga directamente al monitor.
yo tambien tengo un swift para mi tft y el pc y se ve de puta madre
Yo también lo tengo puesto y ningún problema ni perdida de calidad.

Un saludo!.
tOle escribió:Yo creo q sera ya casi por la mañana eh?, date cuenta que la zona horaria esta mas retrasada, o me equivoco?.

Pero como sabeis que sera mañana.
E leido la noticia oficial y solo pone a principios de semana no el lunes y creo recordar que las actualizaciones gordas que cambian bastantes cosas, suelen se los martes sobre las 11 de la mañana.
Saludos [oki]
juanki escribió:
claro un switf, es lo que tengo yo, y no pierde calidad bueno al menos el mio

Imagen Imagen

tengo el mismo y tmb de pm con mi monitor de 19 todo perfecto (weno no todo, el interruptor esta un poco como suelto y tengo k ajustarlo para verlo bien!)

PD: te lo recomiendo! me costo 20 eurillos

PD2: Esta confirmado k hoy dia 7 sera la actualizacion!

Saludos
Exacto, nadie dijo que fuera ser hoy la actualización, se corrio muy rapido por toda la red de que la actualzición seria hoy, y podra ser durante cualquier dia de la semana segun MS.
nada, de mometno no hay actualizacion...jo...yo ke e madrugado para ponerla...XD...no es coña
WaSm escribió:nada, de mometno no hay actualizacion...jo...yo ke e madrugado para ponerla...XD...no es coña

+1 xDDD
Hombre es hoy la famosa actualizacion! bien bien esperando mas noticias... [beer] esperemos que no peten muchas consolas... ¬_¬
Es esta semana, no os impacienteis [poraki]

Sera supongo que hoy o mañana [sonrisa]
Se dice (según una leyenda de hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana) que sera sobre las 11h AM como nos tienen acostumbrados hora arriba y poco probable hora abajo [jaja] .
supongo ke hay ke tener paciencia como todo en esta vida, aunke yo no creo ke hasta esta noche tengamos algo...ya sabeis como son de tranquilos estos de M$ [fumeta]
XESC escribió:PD: te lo recomiendo! me costo 20 eurillos

Pues a mi 15 €, bueno tengo amigos tanto de mi ciudad como de otras y les salio por lo mismo

Lo de la actualizacion se ve mucho impaciente :P
lo quiero yaaa, que salgaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58