Mejoras Actualización Dashboard [MajorNelson]

13, 4, 5, 6, 7, 8
theforce escribió:La verdad es que pienso poner mi consola y jugar sin ningun problema esta noche y cuando sea necesario porque creo que esto de la deteccion de backups es SOLO un rumor. (Y ojala que no me equivoque.)

Y lo que mas me hace pensar en que es un rumor es el hecho de que microsoft nos obligue, segun parece, a tener instalado el messenger (que yo, en concreto, no uso para nada). Mas que nada porque: ¿a quien le importa de mis contactos del messenger, si lo usase, que yo este conectado o no con mi consola y si estoy jugando y a qué o viendo una peli o pasandole un trapito?

Me da la sensacion de que el rumor del baneo de backups no sirve nada mas que para que no nos demos cuenta de que microsoft nos mete su software por cojones. Y si no te gusta te jodes.
No es por nada pero cuando me compre mi 360 nadie me informo que llegaria un dia en que me obligarian a chuparme el messenger.

Si estoy equivocado decidmelo que no peque de ignorante.

Saludos.

Ya empezamos con las Conspiraciones....

El tema del banneo es tan real y preocupante como se espera, no ya por que en el mejor de los casos sea una coña o simplemente no nos deje meter backups, si no por que en el peor, como nos detecte nos bannea la IP, el gamertag y la Consola (Como en xbox1).

Es decir, como les de por putear, mas de uno de este foro se va a cagar en todo xD. Por mucho que se avise, alguno habra que caiga...

Y respecto a lo de tu conspiracion y demas, haber si nos amos enterando y dando cuenta que la Consola es propiedad de MICROSOFT. Y como tal poseen toda la esclusividad de Software sobre ella. Tu que haces? te compras un camion y pones publicidad de la competencia??? Un poco lelo no?

De todas formas, exeptuando el tema de los bazares yankis y lo del posible baneo, el resto de inclusiones son todas positivas. Antes no teniamos ni MSN ni un reproductor en condiciones, mandar un mensaje era u ncoñazo y asi mil cosas mas. La intrusion del MSN en xbox Live, es un PRO para todos, y un neutro para aquellos que no lo van a utilizar (se las pela mismamente), desgraciadamente aun sigue habiendo gente que ve un inconvenientes en el progreso no ya por el remedio si no por la marca :(

En fin.
pulpito escribió:les interesa banear a los q flashean realmente?? yo pienso que no...

A ellos no se.. ami si... asi a mas de uno se le acabaria el no parar de decirle a sus amigos "tengo todos estos juegos y tu solo tienes 1 !!!"

[bad] [666] [bad]
La verdad es que no entiendo porqué la gente siempre está poniendo pegas a las cosas que hacen. Como ejemplo esta el messenger, a quien no le guste que no lo use, ¿xo porque lo atacan? Microsoft te da la oportunidad de usarlo y yo personalmente lo agradezco.

Vale, a veces hacen cosas no muy lógicas para los usuarios pero a ellos les interesa incluir el máximo de "extras" a la consola posibles, ya que eso puede marcar la diferencia entre una u otra.
Y para cuando el explorer?
Y para cuando el explorer?
y para cuando el explorer? XD
no ya enserio,lo del explorer tampoco lo veno necesario la verdad, pero si lo mentiesen pos se agradeceria
iruga escribió:como nos detecte nos bannea la IP, el gamertag y la Consola (Como en xbox1).

En xbox ni te baneaban la IP, ni el gamertag. Lo único que hacían era banear la ID de la eeprom de la consola, pero tú seguías teniendo tu suscripción al Live y tu gamertag por los cuales has pagado. Con cambiarle la eeprom por la de una consola no baneada, era suficiente. Otra opción era comprarte una consola nueva, pero en ningún caso perdías tu cuenta del Live y la consola seguía funcionando offline. Y, ni mucho menos, te baneaban la IP. Esto sí que habría generado muchos problemas, sobre todo en paises con ISPs que usan proxys para asignar IPs dinámicas, como en España.
aurelio1991 escribió:y para cuando el explorer? XD
no ya enserio,lo del explorer tampoco lo veno necesario la verdad, pero si lo mentiesen pos se agradeceria

YO SI. Navegar tirado en la cama o en el sofa no tiene precio
Yo pienso que si deberian banear a los que piratean antes no pensaba lo mismo me daba igual pero jugando y jugando sales estas personas xuleando de su millonada de juegos y ensima metiendo parches al grabarlos para tener un mayor numero de trucos como en el gear of war y ensima se xulean de ti...solo por tener todo original, como dije antes me daba igual es su consola pero hay limites...
Y viendolo desde otro punto de vista creo que los juegos de microsoft son muy buenos y merecen lo que se paga por ellos aunque aveces si que se pasan un poco...
Venga :p
juantxo85 escribió:

jajaja, weno lo entiendo, pero yo pa eso tengo el portatil XD
juantxo85 escribió:

jaja, weno yo pa eso tengo el portatil... XD
a mi por ej: me viene de perlas y si pusieran navegador pues mejor que mejor ..... es que tengo modem y tengo que estar cambiando el cable constantemente... el messenger me encanta tal como se ve habra que verlo en vivo, y el navegador si se eche un poco en falta, sobre todo cada 2 por 3 que me dice mi padre,,,"killo buscame los codigos para el D+" y tengo que salir de la partida cawento cawento
iruga escribió: la Consola es propiedad de MICROSOFT. Y como tal poseen toda la esclusividad de Software sobre ella. Tu que haces? te compras un camion y pones publicidad de la competencia??? Un poco lelo no?

Huy huy que lio te as montado machote:
La propiedad de la consola es del usuario que a pagado por ella y en ningun caso de M$ .

otra cosa es que M$ tenga la patente y los derechos que estipula el acuerdo de compra venta y que no tienen por que ser siquiera legales (lease alegales o no leguislados o directamente ilegales) de echo hay casos en los que un usuario puede interponer una demanda contra una compañia por abusos o incumplimiento del acuerdo de compra venta .

En cuanto al tema de los coches hay ciertos talleres que le cambian la apariencia a los coches haciendolos aparentemente coches de gama alta .

P.D todos tranquilos que no va a ir ningun señor de M$ a buestra casa a pediros la consola por que M$ cree que no eres un buen usuario de su consola juas juas

un saludo :
y no te lo tomes a mal es una corecion para que no halla mal entendidos
aurelio1991 escribió:y para cuando el explorer? XD

pufffffff,que dices

Ps3 lo tiene------------------------------------------------si
Wii lo tiene-------------------------------------------------si
360 la hermana pequeña de windows lo tiene-----NO

mas ridiculo no podria ser,no se supone que microsoft hiria hacien segun lo que pidiesen los usuarios.....pues no se hacia donde mira pero el querer dejar al pc como exclusivo para ciertas funciones le va a salir muy muy caro...por que no nos lo ponen por que no les sale de los websss!!!!

Yo tengo la consola flaseada pero reconozco que en el tema on-line tiene que haber mano dura (cargar copias piratas y modificadas)o el servicio perdera su gracia y se ira a la mierda
Shante escribió:Yo pienso que si deberian banear a los que piratean antes no pensaba lo mismo me daba igual pero jugando y jugando sales estas personas xuleando de su millonada de juegos y ensima metiendo parches al grabarlos para tener un mayor numero de trucos como en el gear of war y ensima se xulean de ti...solo por tener todo original, como dije antes me daba igual es su consola pero hay limites...
Y viendolo desde otro punto de vista creo que los juegos de microsoft son muy buenos y merecen lo que se paga por ellos aunque aveces si que se pasan un poco...
Venga :p

Parches???
el live no permite parches y el gow no esta en pc... ¬_¬
inthedark escribió:Parches??? el live no permite parches y el gow no esta en pc...

Eso mismo pensaba yo pero como tenia dudas me callo
pero si las copias tienen que ser identicas no se por donde se le puede meter parches para que el GOW o cualquier otro juego puedas hacer mas trucos o trampas.

otras cosa es el tema de que la gente se chule de que si tiene 30.000 juegos y tu no joder en ese caso todos a votar para que los niños ricos que tienen todos los juegos y todos los perifericos con unas tv`s de la leche de 50.000" sean baneados del live por que (son unos chulos por que sus papas tienen mas pasta) lo tienen todo y se chulean .

chicos seamos serios que pasa que si te encuentras a un amigo y tiene un ferrari y se chulea de tu "mierda"(me parece un señor coche y lo uso solo de ejemplo) focus te vas al poli mas cercano y le dices detengalo por que ma dicho que haller se puso a 180 por la autopista o le pinchamos las ruedas .

joder que tiene mas juegos pos mejor para el por tener mas juegos no va a ser mas guapo mas listo mas rico o mas alto dejarlo con su estupidez por que si se dedica a chulearse de la montonada de juegos que tiene solo quiere decir que tiene muy poca personalidad yo presumo de mi mujer de mi trabajo de mi coche de mi sobrino pero de tener 20 juegos como que me da lo mismo si puedes tener solo 1 y disfrutar el doble .

un saludo
Terminal_0 escribió:y le dices detengalo por que ma dicho que haller se puso a 180 por la autopista o le pinchamos las ruedas

Yo me chuleo de escribir "ayer" sin H y con Y [+risas]

EDITO: Me pica la curiosidad por saber en donde trabajas ya que lo mencionas ;)

A ver si sacan ya la actualización y vemos que pasa... Tengo ganas de ver mi messenger mientras juego sin tener que estar cambiando la vista de monitor a monitor.

Saludos.
hombre presumir de mujer,coche y hijos tambien se puede tener una cabra y disfrutar el doble o no?
xDD
famosodios escribió:

Yo me chuleo de escribir "ayer" sin H y con Y [+risas]

jajajaja que bueno [plas]
!!!!Quiero ya la actulizacion!!!!!!!!!!
trane escribió:!!!!Quiero ya la actulizacion!!!!!!!!!!

O RLY? [tadoramo]
Repuesta a todo el tocho...

Hay quien cometes faltas o no se expresa bien , pero dice grandes verdades y muestra positivismo y no un egocentrismo...

El de "haller"....

En cambio otros se embadurnan con lenguaje grandilocuente, y te sueltan que banean IP, que ya lo han corregido, cuando lo que baneariarian seria la mac de la tarjeta de red.... o ID, si lo quieres llamar de esa manera.

Y lo de la propiedad de la consola... vamos es de descojone, y no parar....

Iruga... creo que has sido tu.... buen rollo pero mejor no inventamos informaciones, ya veremos que pasa.

Todos sabemos que el firm no es indetectable, porque se puede detectar si hay un original on o en el lector... la prueba es que te sirve para cambiar la velocidad del lector, segun metas un original o no... mientras este esta funcionalidad.... esta descubierto si hay copia o no metida dentro....

El de que los juegos de microsoft estan cojonudos y que todos valen su precio.. pues nada, felicidades me encanta que seas feliz con tus compras.. deja que algunos podamos verlo como caros.... o cortos.... o incluso de mala calidad.... PERFECT DARZ ARRRRRRRGGGGGGGGGGG , juego de xbox 1.5.

Gracias MS por los regalos que nos haces....

Que este disponible el messenger no significa que tengas que usarlo, y tampoco la vinculara por defecto a tu lista de amigos, te preguntara, apuesto por ello.

Un saludete , y a la espera.... de las peras.... que nos da el olmo.

[poraki]
PS360 escribió:Gracias MS por los regalos que nos haces....

...envueltos en papel azul y adornados con lucecitas rojas.
terminal_0 escribió:

Huy huy que lio te as montado machote:
La propiedad de la consola es del usuario que a pagado por ella y en ningun caso de M$ .

otra cosa es que M$ tenga la patente y los derechos que estipula el acuerdo de compra venta y que no tienen por que ser siquiera legales (lease alegales o no leguislados o directamente ilegales) de echo hay casos en los que un usuario puede interponer una demanda contra una compañia por abusos o incumplimiento del acuerdo de compra venta .

En cuanto al tema de los coches hay ciertos talleres que le cambian la apariencia a los coches haciendolos aparentemente coches de gama alta .

P.D todos tranquilos que no va a ir ningun señor de M$ a buestra casa a pediros la consola por que M$ cree que no eres un buen usuario de su consola juas juas

un saludo :
y no te lo tomes a mal es una corecion para que no halla mal entendidos

Es propiedad de Microsoft hasta que te la vende a ti. Y como tal, lleva instalado el Software que Microsoft cree necesario... o mas bien le da la gana instalar.

Mi comentario se referia a eso, no a las paranoyas de si se puede piratear o no, de si es mia o es tuya o de si va a venir perico el de los palotas a registrar al piratilla de turno. Los que tengan dos dedos de frente ya sabe las respuestas a las anteriores.

Microsoft decidebajo el ambiente de su propiedad (live) que puedes utilizar y que no. Ni va a instalar firefox, ni va a dejar instalarlo. Al menos con su consentimiento (reg del live.)

Saludos.
famosodios escribió:

...envueltos en papel azul y adornados con lucecitas rojas.

hombre de Dios ¿sabes lo que has dicho?

eso al hilo oficial, de la quema por troll y sonyer!
Extraído del blog de MAJOR NELSON:

"I just heard from the Dashboard team that we'll have to wait at least another day for the Dashboard update to be released. The update is not being released in the next 24-hours. That is all I know at this time, but I’ll get more information tomorrow afternoon (PT) and I will update this post as needed. Thanks for your patience and understanding.

Edit: As has been pointed out by some community members, the official press release does say the ‘week of May 7th’ for a release time. So we’re well within that so far. It sounds like some folks missed that part, so that’s why I wanted to post this update."

O sea, q a partir de las próximas 24 h se supone caerá la actualización. Hoy ná de ná.

pero.....según el comunicado de prensa, la fecha de salida era "la semana del 7 de mayo"...o sea, que podría ser cualquier día de esta semana.

SALU2
PS360 escribió:eso al hilo oficial, de la quema por troll y sonyer!

Ni lo uno ni lo otro. Ahí has patinado como de costumbre.

Cada vez que te leo sueltas una barbaridad así y alguien tiene que responderte. Qué pasa que como siempre los que no están de acuerdo con tus chorradas ¿son siempre sonyers o trolls?. No hay por donde coger eso...

Quizás al hilo oficial de la quema por empalagoso y reiterante deberías ir tú.

Simplemente leí lo de "gracias MS por tus regalos..." y me hizo gracia, de ahí mi comentario. Pero tampoco es para que me insultes, porque dice muy poco en tu favor.

Paso de abrir una disputa por esta chorrada. Yo no soy ni sonyer, ni de MS, ni de nintendo.... Pero por favor, no seáis críos. Que cada uno disfrute con la consola que tenga.

Saludos.
Se han subido un par de nuevos videos al bazar con detalles de la actualización. Yo los estoy bajando a ver.

Me he enterado en el blog de Majornelson.

Estan disponibles en el bazar de video de todas las regiones. En nuevos lanzamientos----> Gametrailers.

A verlos se ha dicho :)
Los que podais ahora comentad que viene en los videos estos, anda... :D
100 Mb cada video... bajando a ver que tl las mejoras [360º]
Y pa que cuelgan videos? porke mejor no ponen la actualizacion y lo vemos en primera persona...o esque piensan retrasar la actualizacion:....(me lo veo venir..)
y tanto... q tal stan los videos?
Ya hay noticias del retraso, aqui.

AL final nos toca esperar.
ipae escribió:Ya hay noticias del retraso, aqui.

Amos, lo que ha dicho majornelson en su blog y comentabamos mas arriba.

De todos modos ya sabiamos que era en la semana del dia 7, no el dia 7 en si. Y se ha dicho no pocas veces en el foro.

Pero lo que no interesa parece que no se escucha :(
ipae escribió:Ya hay noticias del retraso, aqui.

No hay retraso, oficialmente salía la actualización la semana del 7 de Mayo, no que saliese el 7 de Mayo, así que mientras no salga más tarde del 13 de Mayo, no hay retraso.
No me habia dao cuenta, [decaio]
Acabo de ver los videos...

En el primer video hablan de la integración del messenger en la 360. Lo que es la interfaz, lógicamente es la misma que la que usamos para mandar mensajes a otros usuarios, pero da la opción de chatear con ellos vía msn. Te dice que contactos están conectados y tal.

Y en el segundo video hablan más de IPTV que de otra cosa...

Me he quedado más o menos igual. Habrá que esperar entonces a que saquen la actualización para probar las mejoras.
ipae escribió:No me habia dao cuenta, [decaio]

Toy en el bazar y no encuentro esos videos... podrias especificar en que parte del bazar estan? Muchas gracias
mua_2001 escribió:
Toy en el bazar y no encuentro esos videos... podrias especificar en que parte del bazar estan? Muchas gracias
Dentro de los videos de gametrailers.
mua_2001 escribió:Toy en el bazar y no encuentro esos videos... podrias especificar en que parte del bazar estan? Muchas gracias

En comunidad de juego/ Contenido de reciente aparición y game trailers
famosodios escribió:

Gracias [jaja]
famosodios escribió:

gracias x la info [barret] bajando

salu2
Tarde siempre mas tarde... y mañana sera mañana y pasao tmb mañana...
alguien a concretado con major nelson si estamos hablando de este año lo de la actualizacion?porque yo creo que es para el 2008 ;)
Griphus escribió:Tarde siempre mas tarde... y mañana sera mañana y pasao tmb mañana...

tarde? acaso te has molestado en leer la fecha del lanzamiento en major nelsson o simplemente lo dices por despotricar? como han dicho en la pagina anterior, el lanzamiento se anunció para LA SEMANA DEL7. que no el 7. así que aun no se han retrasado.

saludos ;-)
tengo una duda y es si se podra hacer videoconferencia con los usuarios k esten conectados al msn y yo k estare desde mi xbox
ciderlux escribió:tengo una duda y es si se podra hacer videoconferencia con los usuarios k esten conectados al msn y yo k estare desde mi xbox

Eso mismo me pregunto yo, espero que si, asi por lo menos la camara dejara de ser un objeto inutil sobre mi escritorio ¬¬

Salu2!![jaja]
ciderlux escribió:tengo una duda y es si se podra hacer videoconferencia con los usuarios k esten conectados al msn y yo k estare desde mi xbox
Nunca se ha dicho nada de eso. No sé, quizás nos sorprendan xD
vaya habia pensado k si ya k como decian k integrarian el msn esa es una de sus funciones hacer videoconferencia....
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8