Mejoras Actualización Dashboard [MajorNelson]

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos, iba a ir informando sobre el problema de que te diga msn que tienes menos de edad sin ser verdad, sin dejar usar internet en juegos ea y msn pero como no ME HAN CHAPADO EL HILO y encima diciendo que escriba aqui y yo me pregunto que tendra que ver??

para juanele: como bien dice mi mensaje no me dejaba hacer cuenta de ea HASTA QUE HOY osea que ya me pasava desde hace mas de 4 meses y mayo 07 es hoy... [+risas]

bueno pues eso agradecerle el hilo chapado [qmparto]
La primera vez e podido iniciar sesion en el Messenger, al cabo de 5 min. se cierra y me pide la contraseña, no le di a guardar. Pongo la contraseña antes de iniciar sesion y me dice:

La contraseña asociada con este Id. de Windows Live ya no es válida. Vuelve a intentarlo.

Pero que es esto joder si puedo inciar sesion desde el PC, no entiendo nada. :-( Alguien mas a tenido un problema como este? como lo habeis solucionado? joder menuda putada no me puedo creer esto.

Por cierto alguien sabe como puedo borrar esta actualizacion? para asi volverla a bajar y registrarme otra vez para lo del messenger.

[decaio]
no he leido todo el hilo, pero para el k no lo sepa, si le dais a la tecla de WINDOWS y a la M os sale las conversaciones en una pantalita sin tener k abrir la interfaz, ya sea viendo un video o jugando.

"MAMA, ESTOY EN EL MSEENGER MIENTRAS REBIENTO GUIRIS QUE PRO QUE SOY."

bueno, mas de uno lo habre visto asi ya.

saludosss :-P
Lo que si es cierto es que la información que te da sobre que logro has desbloqueado es cojonuda. Que te diga que disco esta metido también esta muy bien. Yo me pregunto que de todas las cosas que se han hablado, cuales son las que realmente sean incluido y cuales no.
como puedo abrir el msn dsd una "cuenta infantil" aunque ya he cumplido los 18...

salu2
Contenedor MP4: Codec H264 + audio ACC y eso con que programa se hace tengo total video coverter pero esque hay monton de codecs xD....podrias poner un tutorial ...q no todos somos expertos en la movida..
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8