Mejoras Actualización Dashboard [MajorNelson]

1, 2, 3, 4, 58
While the actual update is about a month away from being released, today we released official details on some of the new features and enhancements the free update will contain. In addition to MSN Messenger integration that you may have heard about, we also announced a new text input device coming this summer. Other features coming next month include:

* The redesigned Achievement notification pop-up (toast) will show the name of the unlocked Achievement and the gamerscore value. You’ll see this information the moment you earn an achievement. No more popping open the guide and interrupting your gameplay. (screenshot)
* Enhanced family settings features for Xbox LIVE communications enable different defaults for video chat and voice chat.
* A new Xbox LIVE Marketplace blade lets Xbox LIVE members access the content they seek - whether it is game content or TV shows and movies (available in the United States) - from one place.
* Updates to Xbox LIVE Arcade allow owners to see which Xbox LIVE Arcade games their friends are playing and join in the fun. Xbox LIVE members can also compare progress of leaderboard scores and Achievements directly with all friends on their friends list. The Tell a Friend capabilities have been expanded as well.
* A new option in Auto Downloads provides faster access to the entire collection of free, trial-version Xbox LIVE Arcade games.
* New progressive download controls provide easy access to optimal viewing options by letting people fast-forward, rewind, pause and resume as their video is downloaded from Xbox LIVE Marketplace.
* Extension of the background download functionality will allow owners to set their Xbox 360 console to turn off automatically after downloads are complete.

I know you probably have a bunch of questions about these features, so I’ll work on getting a few guests on some of my upcoming shows to answer ‘em.

One more thing, the update will also add the ability for the name of the game that is in your tray to show up on the dash. Oh, and it works for Xbox 360 and Original Xbox titles :)

FUENTE: http://www.majornelson.com/

pd: a ver si alguien se curra una traduccion jeje
No me dá tiempo a traducirlo, que me voy a clase, pero todo (o casi) lo que dice mas o menos se vió en el video 'robado'. Es una chorrada, pero me gusta eso de que ahora cuando congisues un logro nuevo, te dice el nombre de este y su valor, se acabó eso de pausar el juego y darle al botón guía ^^
Pues lo de los logros me parece genial. Hasta ahora la actualizacion no me habia interesado para nada, pero esto me ha gustado.. Por cierto que en la web donde tiene el tio subidas las screenshots aparecen un par de fotos del supuesto teclado para el pad, no se como tomarme eso.
y el explorador? y el messenger?
taphs escribió:Pues lo de los logros me parece genial. Hasta ahora la actualizacion no me habia interesado para nada, pero esto me ha gustado.. Por cierto que en la web donde tiene el tio subidas las screenshots aparecen un par de fotos del supuesto teclado para el pad, no se como tomarme eso.

Es que lo del teclado es oficial. Dice majornelson que saldra este verano:

While the actual update is about a month away from being released, today we released official details on some of the new features and enhancements the free update will contain. In addition to MSN Messenger integration that you may have heard about, we also announced a new text input device coming this summer. Other features coming next month include:
carboney escribió:y el explorador? y el messenger?

In addition to MSN Messenger integration that you may have heard about, we also announced a new text input device coming this summer. Other features coming next month include:
Mas les vale que metan pero ya el explorer 7 y el mesenger, y no me llameis exigente, tengo la ps3 tambien y ya empiezo a oir comentarios "paletos pero contundentes" como yo digo , viene el tipico colega a casa ve las 2 me dice: "El internet de la 360 es mejor no? esta ni le llega a la suela" se la enseño y cuando ven el navegador de internet de la ps3, aunque no vaya 100% tiene problema con algunos marcadores como en esta web, perfectamente adaptado a la salida hdmi con una claridad de imagen perfecta texto perfectamente legible incluso mejor que ne mi monitor,en cuestion de graficos, en texto sigue ganando vga, y eso que lo veo en 37", pero vamos el pc por hdmi es intratable para leer y navegar, osea que esta adaptado y muy bien si lo pulen arrasan, y evidentemente el colega que chatea en mi casa o cybers flipa y me pregunta que de donde sacan que es mejor el online de 360 si no puyedes navegar......

Afirmacion sin conocimiento si pero totalmente cierta y ademas tratandose de microsoft....seguro que no querian dar tanto asi venden mas windows ahora sony les a dejado mal y como sigan asi quedaran mal, ya huele un navegador perfecto y que lo adapten a componentes con los filtros que sea como ps3 por hdmi,. porque si tengo que poner el vga.y el compoenentes pa
jugar.......

Ya una consola es para jugar......pero navegar por internet hoy es como el comer o beber para mucha gente un plus de verdad UTIL y sony lo regala y funciona muy bien para la teorica inexperiencia de sony.

Que no se compliquen tanto que hay que vender consolas si no haber quien invierte en juegos potentes.

PD: Y no le enseñe el yelow dog linux con mozilla que si que es funcional y rapidisimo que si no............
Pues yo no veo tan prioritario el navegador, no es algo que me quite el sueño. Si lo ponen bien sino tambien... Para navegar tengo el pc.

Lo que me mola es lo de los logros y lo de que en el Dash salga el titulo del juego que está en la bandeja. Cuantos de nosotros hemos tenido que levantarnos para ver que juego está (que vagancia dios)
Pues a mi el último punto de todos; el que dice que en el dashboard en el lugar que en la bandeja del dvd pondrá el nombre del juego que está metido, me ha hecho pensar en los que tenemos el lector modificado......

¿Irá un mensaje subliminal entre líneas a todos nosotros?, espero que no ciertamente......
(por favor algún comentario al respecto, pero no abramos el eterno debate actualizaciones-baneos Live)

Un saludo.
buenas!! buena idea lo de completar la info de los logros... como comentais a mi tambien me parece un tanto engorroso el tener q estar dando al boton guia para conocer que logro se ha desbloqueado y que valor tiene....no es que siempre se le de al momento pero bueno....

Aparte de la pestaña adicional que se integra , el aspecto visual del dash seguira siendo igual no?

saludos
des luego pa los que tenemos la 360 en el salon, o donde no este el pc el navegador nos iria de perlas...miles de veces hablando algo por el live te dicen que si has visto esto o aquello y no lo miro por no irme a la otra punta de la casa

por mi parte creo que es lo mas esperado.. ademas q si lo tiene la competencia sin duda es un punto negativo a ver si lo igualan

saludos
Toda mejora en bienvenida, pero a mi me gustaria que añadieran mejoras en cuanto a la configuracion de la consola como resoluciones para monitores 16:10, selector de velocidad lector (turbo, normal por ejemplo).
Traducción del anuncio de Major Nelson para los que no dominen la lengua de Tony Blair:

"Major Nelson" escribió:Cuando estamos mas o menos a un mes del lanzamiento de la actualización del dash, os ofrecemos algunos detalles oficiales de de las caracterísiticas y mejoras que traerá la susodicha actualización.

Aparte de la integración de messenger en el dash, de la que ya estaréis al tanto, este verano saldrá a la venta un teclado para el mando. Otras caracteristicas de la actualización del próximo mes son:

* La nueva notificación de consecución de logros mostrará el nombre del logro desbloqueado y su valor en puntos para el gamerscore. Se verá está información en cuanto se desbloquee el logro. Ya no será necesario pulsar el botón guia e interrumpir el juego.

* Mejorado el sistema de control parental de las comunicaciones de Xbox Live, permitiendo diferentes niveles tanto para video chat como para chat de voz.

* Una nueva pestaña en el bazar permitirá a los miembros de xbox live acceder al contenido que buscan, ya sea contenido para juegos y televisión o películas (disponibles estas últimas en USA), desde el mismo lugar.

* Mejoras en Xbox Live Arcade permitirán ver que juegos de XBLA están jugando tus amigos y unirte a ellos. También se podrán comparar los marcadores máximos y la consecución de logros. Las posibilidades de la opción "Cuéntaselo a un amigo" han sido también aumentadas.

* Una nueva opción en "Auto-Descargas" proporciona acceso instantaneo a todas las versiones gratuitas de prueba de los juegos de XBLA.

* Un nuevo control progrsivo de las descargas de vídeo, permite acceso a funciones de visualización permitiendo pausar, rebobinar o adelantar un video que se haya descargado del bazar.

* La opción de descargas en segundo plano ha sido mejorada con una característica que permite apagar la consola cuando la descarga finalice.

Se que tendréis muchas preguntas sobre el tema así que estoy preparando una buena lista de invitados que contestarán todas vuestras preguntas en mis próximos shows en podcast.

Ah otra cosa. La actualización también añade la característica de mostrar en el dash el nombre del juego que tenéis en la bandeja. Esto funciona tanto para títulos de 360 como para títulos de Xbox.

Me debéis unas cañitas ;)

Salu2 !!!
uhm...alguien se ha leido la lista completa oficial en http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm??

porque he encontrado en medio de las tropecientas mejoras una bastante interesante:

www.xbox.com escribió:Added MPEG-4 Part 2 video support: Up to 8 Mbps, Simple Profile with 2 channel AAC LC and Main Profiles.

that means divx/xvid???!!! creo que si, pero que alguien lo confirme
wari0 escribió:that means divx/xvid???!!! creo que si, pero que alguien lo confirme

Pues si :|

Y no solo eso:

H.264 video support: Up to 15 Mbps, Baseline, Main, and High (up to level 4.1) Profiles with 2 channel AAC LC and Main Profiles.

Esto es el formato mp4 que usa el Ipod :|

Anonadado me acabo de quedar, parece que por fin tenemos Divx y MP4 por stream o por dispositivos USB conectados :|

Demasiado bonito para ser verdad, pero coño, lo pone explicitamente.

Salu2 !
Traducido de forma un tanto patateria la cosa queda asi:

LOS MENSAJES INSTANTANEOS LLEGAN A XBOX 360

Redmond , Washington - Tu lista de amigos de Xbox Live® se va ha hacer un poco mas grande. Microsof Corp. ha anunciado hoy el lanzamiento de Live™ Messenger en Xbox 360™, conectando amigos entre las consolas Xbox 360, los usuarios de PCs basados en Microsoft® Windows® y los usuarios de dispositivos Windows Mobile®.

Imagen
Chatea con tus amigos via Live Messenger

Con esta actualizacion para Xbox 360, amigos y familiares pueden conectarse facilmente y chatear directamente desde sus televisiones utilizando Windows Live Messenger, una red con mas de 20 millones de contactos y mas de 260 millones de cuentas activas.

"Xbox Live realmente ha llevado la
mayor sociedad online a la televisión."

—Jerry Johnson, Microsoft

Comenzando en la semana del 7 de mayo del 2007, la Actualizacion de Primavera permitirá a los posedores de Xbox 360 tener acceso mundial a las caracteristicas de Windows Live Messenger, habilitando las opciones de comunicacion en su red social Xbox Live.

Experiencias Conectadas

Los miembros de la comunidad de Xbox Live, con 6 millones de usuarios, han enviado hasta ahora mas de dos millones de mensajes de texto y voz cada dia y ahora pueden usar Windows Live Messenger para chatear hasta con seis contactos de forma simultanea, mientras juegan a juegos, escuchan musica o ven películas. El chat de texto añade una variedad de opciones para que amigos y familiares se comuniquen a traves de Xbox Live, incluyendo voz y chat de video.

Imagen
Busca este nuevo accesorio durante este verano.

Las relaciones actuales en Windows Live Messenger y Xbox Live serán unificadas en Xbox 360 y los usuarios podrán ver si los amigos de Windows Live Messenger tienen ya su Gamertag, expandiendo instantaneamente las posibilidades de estar conectados online.

"Traer la comunidad de Mensajeria Instantanea mas grande del mundo, Windows Live Messenger, a Xbox 360 tiene sentido, ya que Xbox Live se ha convertido en la red social online mas grande en televisión", comentó Jerry Johnson, productor de Xbox Live en Microsoft. "Para nuestra comunidad de seis millones en Xbox Live, usar Xbox 360 es muy sociable, una experiencia online. Ellos estan usando sus Xbox 360 para jugar a juegos, musica y peliculas mientras se comunican de forma simultanea con el chat de texto, voz o video. Con este anuncio nosotros estamos expandiendo de forma simultanea el acceso a Xbox Live para comunicarse con sus amigos y familiares a la vez que introducimos a los usuarios de Windows Live Messenger los beneficios de Xbox 360."

Imagen
Conoce con exactitud que logro has desbloqueado.

Comenzando la semana del 7 de Mayo, los usuarios de Windows Live Messenger en Xbox 360 pueden chatear con texto usando el teclado virtual desplegable en Xbox 360, o conectando un teclado USB a su consola. Este verano Micrsoft lanzará su teclado QWERTY, un accesorio que se conectará directamente al pad de Xbox 360 soportando texto y mensajeria instantanea.

Otras nuevas caracteristicas.

Mas allá de Windows Live Messenger, la Actualización de Primavera de Xbox 360 incluye cnetenares de mejoras y nuevas caracteristicas, incluyendo:

- Una notificacion por PopUp mas especifica que mostrará el nombre del logro desbloqueado ademas de su valor "gamerscore" sin necesidad de dejar el juego para acceder a la lista de logros.
- Caracteristicas mejoradas para la comunicacion Xbox Live permitiendo chat de video y voz.
- Una nueva pestaña Bazar Xbox Live permitirá a los miembros acceder al contenido, incluyendo el bazar de programas de television y peliculas (disponible en EEUU).
- Las actualizaciones de Xbox Live Arcade permiten a los usuarios ver rapidamente a que juegos arcade estan jugando sus contactos, para poder unirse en la diversión. Los miembros de Xbox Live pueden ademas comparar sus progresos en las tablas de clasificacion y logros directamente con todos sus amigos. Además se incluye una opcion "Diselo a un amigo" que permite presumir sobre logros y puntuaciones.
- Una nueva opcion en "Autodescargar" permite un acceso rapido a la descarga de todos los juegos arcade en sus versiones gratuitas.
- Nuevos controles de descargas progresivas permiten un acceso optimo para ver, pausar, avanzar y retroceder sus videos mientras se están descargando desde el Bazar de Video.
- Se podrá activar un sistema de autoapagado de la consola una vez todas las descargas se hayan completado.

La Actualizacion de Primavera llegará de forma gratuita la semana del 7 de Mayo y será facilmente descargable desde Xbox Live y Xbox.com.

Tu no has tenido noticia de estas nuevas mejoras, pero están diseñadas para mejorar tu experiencia Xbox Live, algunas de las caracteristicas que incorpora esta actualizacion incluyen:

- El nombre del juego que hay en la unidad de DVD ahora se muestra en el dashboard.
- Cuando el icono de la bandeja está resaltado, una lista de logros, el icono del juego y las puntuaciones son mostradas.
- Posibilidad de descargar progresivamente el contenido del Bazar de Video.
- Una barra de progreso muestra el estado de la descarga.
- Mejorado el servicio de avance y rebobinado mientras se reproduce video.
- Posibilidad de cambiar el aspecto durante la reproduccion de video (Letterbox, Zoom, ajustado y nativo)
- Aumentada la velocidad con la que se muestra lo que estan haciendo los amigos, para poder identificar mas rapidamente con quienes se puede unir a la partida.
- Soporte para streaming de WM-DRM protegidos desde un PC.
- Soporte para navegar por directorios en los dispositivos conectados.
- Soporte para H.264, incluyendo 15 Mps, Baseline, Main y High (hasta nivel 4.1) Profiles con dos canales AAC LC y Main Profiles.
- Añadido soporte para MPEG-4 Part 2, hasta 8 Mps, Simple Profile con dos canales AAC LC y Main Profiles.
- Mostrar la estructura de carpetas para el contenido de video repducido de todos los dispositivos
- Las marcas que se guardan para cada video recueran el minutaje exacto para cada usuario y archivo ademas del aspecto grafico que cada uno seleccionó.
- Los controles de video pueden usarse mientras se descarga contenido del Bazar de Video.
- Las funcionalidades del avance y rebobinado han sido mejoradas para saltar entre capítulos. Cada video está dividido en 10 "capitulos" permitiendo saltar entre diferentes partes del video.
- La barra de información del OSD ahora muestra donde está la reproducción exacta del video en reproducción. Este añadido muestra además cuanto contenido ha sido descargado del bazar de video y los "capitulos" existentes en el archivo.
- Los archivos protegidos basados en Windows Media pueden ser reproducidos desde el PC a la consola (streaming). Si la licencia WM-DRM está dañada o no existe un error especifico es mostrado al usuario. Las marcas también funcionan en estos archivos.
- Cuando un usuario está en el dashboard y un disco de Xbox 360 está en la consola el nombre del juego será mostrado en el icono de la bandeja del dahboard. Si el usuario resalta dicho icono se muestra información sobre los logros y las puntuaciones conseguidas por el usuario que tenga la sesión inicada. Los juegos de Xbox 1 solamente muestran el nombre y el icono.
- Las marcas son guardadas para cada video que se reproduce. El usuario pueden borrar todas las marcas pero esto reiniciará toda la información de las marcas para cada video que el usuario ha visualizado. La base de datos de marcas se muestra en Sistema / Memoria / Elementos del sistema.
- Cuando un usuario selecciona un elemento para descargar del Bazar el sistema determina si hay espacio suficiente en el disco y, en caso de no haberlo, preguntará al usuario si quiere eliminar contenidos del disco duro. El sistema muestra una pequeña lista de videos de juegos, demos y juegos arcade para ayudar al usuario a borrar contenido. La misma lista de elementos puede verse desde el apartado "Memoria", por lo que los usuarios pueden ver rapidamente que elementos están ocopando un mayor espacio en disco.
- La consola se bloqueará si el usuario intenta descargar contenido a un dispositivo de almacenamiento que no tenga espacio para alojar el elemento sin descontar puntos asociados al contenido.
- El salvapantallas se desactiva mientras reproduces fotos desde cualquier dispositivo.
heh, toda la peña pidiendo divx/xvid como loca y ahora k lo sacan lo ponen medio escondido que casi ni me doy cuenta!!

bueno, pues con el msn y el divx/xvid como mejoras fundamentales (además de un monton de pequeñas mejoras) yo creo que ya está plenamente justificada la actualización, bienvenida sea! :P
Ulmez escribió:
- Una notificacion por PopUp mas especifica que mostrará el nombre del logro desbloqueado ademas de su valor "gamerscore" sin necesidad de dejar el juego para acceder a la lista de logros.
- Se podrá activar un sistema de autoapagado de la consola una vez todas las descargas se hayan completado.

La Actualizacion de Primavera llegará de forma gratuita la semana del 7 de Mayo y será facilmente descargable desde Xbox Live y Xbox.com.

- El nombre del juego que hay en la unidad de DVD ahora se muestra en el dashboard.
- Cuando el icono de la bandeja está resaltado, una lista de logros, el icono del juego y las puntuaciones son mostradas.
- Posibilidad de cambiar el aspecto durante la reproduccion de video (Letterbox, Zoom, ajustado y nativo)
- Aumentada la velocidad con la que se muestra lo que estan haciendo los amigos, para poder identificar mas rapidamente con quienes se puede unir a la partida.
- Soporte para H.264, incluyendo 15 Mps, Baseline, Main y High (hasta nivel 4.1) Profiles con dos canales AAC LC y Main Profiles.
- Añadido soporte para MPEG-4 Part 2, hasta 8 Mps, Simple Profile con dos canales AAC LC y Main Profiles.
- Mostrar la estructura de carpetas para el contenido de video repducido de todos los dispositivos
- Las funcionalidades del avance y rebobinado han sido mejoradas para saltar entre capítulos. Cada video está dividido en 10 "capitulos" permitiendo saltar entre diferentes partes del video.
- Cuando un usuario está en el dashboard y un disco de Xbox 360 está en la consola el nombre del juego será mostrado en el icono de la bandeja del dahboard. Si el usuario resalta dicho icono se muestra información sobre los logros y las puntuaciones conseguidas por el usuario que tenga la sesión inicada. Los juegos de Xbox 1 solamente muestran el nombre y el icono.
-

Todo esto aparte del msn me parece interesantísimo.
Se ve que han escuchado a los usuarios pq esta actualizacion viene muuuy completita.
La navegacion por carpetas es algo que echaba en falta un monton.
Luego han añadido codecs de video (eso es avi?)
Lo del juego que esta en la bandeja con sus logros es un punto, asi como el mensajito al sacar un logro.
Seria genial si pudieran hacer que la guia fuese fluida todo el tiempo, pq a veces cuando estas en un juego petardea un poco y va lentillo.
Ya solo echaria en falta un navegador web y... scene a tope ya!

Ademas lo pone bien clarito: actualizacion el 7 DE MAYO.
Queda menos de un mes y contando [babas]
Perdonad mi desconocimento!! Pero reproducirá MKV en HD???
dany_wan escribió:Perdonad mi desconocimento!! Pero reproducirá MKV en HD???

Pues...

http://es.wikipedia.org/wiki/Mkv

Sobre los archivos contenedores poco se sabe, pero lo mismo si hay suerte...
One more thing, the update will also add the ability for the name of the game that is in your tray to show up on the dash. Oh, and it works for Xbox 360 and Original Xbox titles

y no os llama la atencion esto ultimo????

pues ami q es lo q mas me hace ilu [looco] ....
Lo del H.264 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] , que pelotazo de actualización, no está nada, pero que nada mal [tadoramo] [tadoramo]
Y yo quejandome de la actualización. :-P

Personalmente solo le falta el navegador y ya no les pediré nada más en la vida.

Respecto al divx , ya lo habia solucionado en navidad con un HDD reproductor.

Que se le va a hacer.
Donde leisteis lo del H.264 ?? No lo encuentro en Major Nelson...

Y cuando sale esta pedazo actualizacion ?
en el articulo de major nelson solo pone algunas mejoras, como he escrito en el post anterior, hay un artículo más extenso con más mejoras (aunk pone que solo son "algunas") en la página oficial de xbox, concretamente aqui http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm??

ahí pone lo del mpeg4 y muxas más cosas [flipa]

pd: sale el 7 d mayo
Mira el post 16 en la pagina anterior

Dicen que la Fecha de la actualizacion es el 7 de mayo
Zippo escribió:Donde leisteis lo del H.264 ?? No lo encuentro en Major Nelson...

Página 2 de este hilo, en la traduccion que hice sobre el articulo de xbox.com :p
Zippo escribió:Donde leisteis lo del H.264 ?? No lo encuentro en Major Nelson...

Aquí tienes compañero, te dejo el enlace oficial, que lo disfrutes [oki] [oki]

http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0408-im.htm
joder, lo de los nuevos codecs ma dejao pasmao. PEDAZO DE ACTUALIZACIÓN DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

H.264 video support: Up to 15 Mbps, Baseline, Main, and High (up to level 4.1) Profiles with 2 channel AAC LC and Main Profiles.

Si no me puede el hype, con esto creo que vamos sobraos pa montarnos pelis en HD sin tener que andar comprando HDDVD ni chorradas asi.

Go M$ GO
Bueno bueno !! Muchas gracias a los 4 por responderme tan rapido, es que acabo de llegar de una entrevista y estoy medio empanado... Ummm 7 de mayo ?? Aun queda lejos... la esperare como agua de mayo :P
vale, a la mierda el kernel 4532. si lee divx y el MP4 en alta definición, ya han conseguido lo que quería. encima no puedo cargar linux por culpa de los drivers para el samsung...

y la scene parece que se ha parado en el tema del hypervisor... y un custom kernel tipo los de darkalex de la psp queda como casi por imposible, bueno igual se podría hacer algo, pero hacerlo sería = a baneo en el live... encima los peazo juegos que vienen necesitarán un kernel superior...

así que o sacan un chip que permita modificar la bios "on the fly" o cargar una bios modificada o la original... o el homebrew en la 360s e va a venir abajo...

el crackdown me está picando pa' que suba el kernel...
que lee divx???

me he perdido:(

EDITO:

SACADO DE WIKIPEDIA

DivX es un códec de video, un formato de video comprimido, basado en los estándares MPEG-4 Parte 2.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

y yo diciendo que jamas reproduciria divx,dios me perdone [qmparto]
# H.264 video support: Up to 15 Mbps, Baseline, Main, and High (up to level 4.1) Profiles with 2 channel AAC LC and Main Profiles.
# Added MPEG-4 Part 2 video support: Up to 8 Mbps, Simple Profile with 2 channel AAC LC and Main Profiles.

Lo segundo es claramente divx, ahora la pregunta es si soportara cualquier tipo de audio porque a mi no me queda muy claro.
ya solo falta que las demos arcade no aparezcan en el gamertag

y el explorador of course, y asi podre morir en paz
además, hasta 8 y 15mbps casi seguro k es HD, esos bitrates tan tremendos solo pueden ser HD...voy a buscar información a ver si me aseguro :D
- Añadido soporte para MPEG-4 Part 2, hasta 8 Mps, Simple Profile con dos canales AAC LC y Main Profile

:O :O :O :O :O :O :O :O
una cosilla, con el Live Messenger en Xbox 360, podrás también hablar con la gente que no tenga la 360??sí, no??es que no lo dice en ningun lado, siempre pone: "podrás ver a que están jugando tus amigos y hablar con ellos".

salu2!
narko.0 escribió:- Soporte para streaming de WM-DRM protegidos desde un PC.
- Añadido soporte para MPEG-4 Part 2, hasta 8 Mps, Simple Profile con dos canales AAC LC y Main Profile

[plas]
Madre mía, justo lo que esperaba desde hace mucho tiempo. Espero que acepte formato AC3 para el audio... porque si no, de poco servirá.
Ya veo que lo de que añadirian las resoluciones de los tft de pc panoramico era un fake no?

Menuda mierda,con lo que esperaba que lo solucionasen.
wari0 escribió:además, hasta 8 y 15mbps casi seguro k es HD, esos bitrates tan tremendos solo pueden ser HD...voy a buscar información a ver si me aseguro :D

Te aseguro que esos bitrates se usan en HD. Tengo unas 25 películas en HD pasadas de HD-DVD o Bluray a formato H.264 a 720p y dependiendo de si lo quieres meter en un DVD5 o DVD9 se usan valores que pueden comprender entre 5000- 6500Kbs para un DVD 5 y por encima de los 8000kbs para un DVD9.
Debo de añadir que la calidad de los denominados "HD-DVDRips" y los "BluRayRip" son A C O J O N A N T E !!

vyo escribió:# H.264 video support: Up to 15 Mbps, Baseline, Main, and High (up to level 4.1) Profiles with 2 channel AAC LC and Main Profiles.
# Added MPEG-4 Part 2 video support: Up to 8 Mbps, Simple Profile with 2 channel AAC LC and Main Profiles.

Lo segundo es claramente divx, ahora la pregunta es si soportara cualquier tipo de audio porque a mi no me queda muy claro.

Me da a mi en la nariz que el contenedor para el MPEG-4 Part 2 y el H.264 va a ser el mp4 ya que es un standar de la industria.
En cuanto al audio actualmente el AAC es el codec de audio mas avanzado que hay y va junto a las especificaciones del contenedor mp4 que soporta tanto el clásico Divx/xvid como el H.264.

Lo ideal es que no estuviera el tema limitado por contenedores sino por codec's me explico.
La consola soporta H.264 o lo soportara, eso esta claro. Pero que pasa si tengo el H.264 en un contenedor Matroska (.MKV) en vez de un MP4?, seguramente no lo reproduzca aun teniendo soporte nativo al codec con el que esta codificado el vídeo. Lo mismo puede pasar con el audio.

Lo interesante de todo esto es que la 360 no hiciera filtrado de extensiones y intentara reproducir el fichero que le indicas de tal modo que si tiene soporte nativo tanto para el audio como para el vídeo lo reproduciera independientemente del contenedor.

Si esto es asi esto es un verdadero pelotazo de los grandes. Si optimizan la reproduccion del reproductor para que use los Nucleos del micro no tendremos problemas para reproducir absolutamente nada ahora ni en un futuro.

----EDITO----
Por dios!, que den soporte para discos duros NTFS que las películas HDDVDrip y BRrip ocupan mas de 2Gb.

Un saludo.
de actualizacion de juegos de xbox no dicen nada? [decaio]
gamoblanco escribió:de actualizacion de juegos de xbox no dicen nada? [decaio]

Es una actualizacion para el dash,no para el emulador

salu2
de todos modos cuando actualizas la lista de compatibilidad tmb actualizas el dash, no???
Mierda, nada de 16:10.

Salu2!
eXPerience83 escribió:de todos modos cuando actualizas la lista de compatibilidad tmb actualizas el dash, no???

No. Es independiente.
y se sabe cuando va a salir?!
nokerx escribió:y se sabe cuando va a salir?!

leete la noticia anda.... [ginyo]
nokerx escribió:y se sabe cuando va a salir?!

algunos dicen el 7 de mayo,otros esa misma semana,pero de esas fechas no pasa,asi que falta 1 mes como mucho

salu2
tomaa el MSN y el divx, oye y al final del explore lo an metido o ns kedamos sin navegador?
Igual es una chorrada de pregunta pero es que nunca usé la consola para nada que no fuera jugar. Lo de leer divx, ¿será metiendo un CD/DVD a la consola o habrá que conectarla al ordenador?
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 58