Mejoras Actualización Dashboard [MajorNelson]

1, 2, 3, 4, 5, 68
pues hoy no habrá nada, ya lo ha dicho el Major Nelson

Major Nelson escribió:WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow.
horacio_7 escribió:pues hoy no habrá nada, ya lo ha dicho el Major Nelson

Para no crear malentendidos....

Major Nelson escribió:Major Nelson said:

Good feedback here guys (and girls.)

No rambling...I get it.

WRT to the Dash update...we don't have final date this week, but I am hoping to get more solid information tomorrow.
May 6, 2007 7:02 PM

Eso lo dijo ayer por la tarde... asi que.. aun hay que esperar
Exactamente creo que lo que dice es que no tiene fecha oficial para la actualziacion de esta semana, y que a lo largo del dia de hoy sabra algo mas.
¿tendra algo que ver con el nuevo firm del Samsung?. A lo largo del dia sabremos mas. Salu2
onecom escribió:que putada.

¿Por que?

Unos dias mas para entrar en los bazares foraneos,antes que metan la gran capada anunciada.

Es mas,ojala no meterian la actualizacion.Ganar el messenger que esta mas que sobado en PC,para perder el acceso a los bazares USA y Japones.Menuda mejora.
A mi le mesenger bueno vale pero mas me mola los formatos de video nuevo que aceptara por que podre descargar mas peliculas en hd y con otroos formatos no esperar por si sale convertida a windows media video.

Yo tengo una cuenta americana y sinceramente a menos que seas la maquina de controlar ingles lo digo por el bazar de video por lo que por lo otro no le veo grandes diferencias.

Saludos:Onecom.
Y haciendo memoria...Quien fue el que dijo que la actualización era el 7 de mayo?
yo tengo la gran duda de quien tengamos cuentas americanas y gold, tambien nos caparan? o solo el bazar?? si solo el bazar ole, si es todo, que pasa con el tiempo gold que nos quede? nos los pasan al europeo?, estaria bien eso que te transformaran la cuenta a tu region y listo no?
ratm80 escribió:yo tengo la gran duda de quien tengamos cuentas americanas y gold, tambien nos caparan? o solo el bazar?? si solo el bazar ole, si es todo, que pasa con el tiempo gold que nos quede? nos los pasan al europeo?, estaria bien eso que te transformaran la cuenta a tu region y listo no?

Solomente te van a dehabilitar las descargas de contenido no permitido en tu region....El tiempo de GOLD sigue tal cual...
danielb escribió:
Solomente te van a dehabilitar las descargas de contenido no permitido en tu region....El tiempo de GOLD sigue tal cual...

axias te quero !!! jejeje
Yo lo que espero es que se pueda avanzar y retroceder los videos en plan media center, no como ahora a saltos de 1 minuto y pico, esto está confirmado, no??

Un saludo!
Confirmado estaba que iba a haber mejora, pero no sabemos exactamente cuál es esa "mejora". Habrá que esperar para verlo...
Skareb escribió:
Todo esto aparte del msn me parece interesantísimo.
Se ve que han escuchado a los usuarios pq esta actualizacion viene muuuy completita.
La navegacion por carpetas es algo que echaba en falta un monton.
Luego han añadido codecs de video (eso es avi?)
Lo del juego que esta en la bandeja con sus logros es un punto, asi como el mensajito al sacar un logro.
Seria genial si pudieran hacer que la guia fuese fluida todo el tiempo, pq a veces cuando estas en un juego petardea un poco y va lentillo.
Ya solo echaria en falta un navegador web y... scene a tope ya!

Ademas lo pone bien clarito: actualizacion el 7 DE MAYO.
Queda menos de un mes y contando [babas]

[looco] ein? :roto2:
me acabas de ownear asi facilmente? XD
esta noche o esta tarde digo yo que saldrá, no?

a ver, tengo ganas de saber si joden los firmwares o no :s

EL QUE ACTUALICE Y TENGA FIRMWARE HACKEADO QUE DIGA QUE HA PASADO, VALE?
Yo ya tenia muchiiiisimas ganas de que metieran el explorer y el messenger a la blanquita. Ahora solo enchufare el pc en mis momentos intimos [carcajad]
CAT_DCMC escribió:Yo ya tenia muchiiiisimas ganas de que metieran el explorer y el messenger a la blanquita. Ahora solo enchufare el pc en mis momentos intimos [carcajad]

Para el IE habrá que esperar a ver cuando se lo ponen.

¿En esta actualización es donde se da soporte a la IPTV?
no es por ser cansino pero [maszz] [maszz]

No sera que nos estan preparando e implementando la sorpresa esa de la que hablaba b.gates y por esose retrasa la actualiación?

jajajajjaja [mamaaaaa]
es broma.... :Ð
HispaCoder escribió:no es por ser cansino pero [maszz] [maszz]

No sera que nos estan preparando e implementando la sorpresa esa de la que hablaba b.gates y por esose retrasa la actualiación?

jajajajjaja [mamaaaaa]
es broma.... :Ð

La actualización se dijo que saldría la semana del 7 al 13 de Mayo, no que saliese el 7 de Mayo.
Escapology escribió:
La actualización se dijo que saldría la semana del 7 al 13 de Mayo, no que saliese el 7 de Mayo.

Entonces con un poco de suerte saldra el dia 13 [toctoc]
Escapology escribió:

buaagg ahora me entero yo... ENTONCES QUIERE DECIR QUE ES EL 13.

[agggtt]

alguien como tu tenia que haberlo dicho antes.
antes de dejar de trabajar, ir a la universidad, antes de dejar de lavarse y comer...

dios mio que bajón...
esto es peor que...

joder es... como dejarte a medias en el coito.

Imagen
dijero a principios de la semana del 7... supongo k el miercoles o por ahi
que exagerados sois. Trankilos que llegará pronto.
a ver si tengo suerte y la consola aguanta viva hasta el viernes para ver la actualizacion. xDDDD xq esta apunto de morir su grafica. Sino vaya pua.
Genial, y yo esperando a que se actualizara hoy [qmparto]

Salu2
H. Kovalainen escribió:Genial, y yo esperando a que se actualizara hoy [qmparto]

Salu2

anda que yo, que me levante alas 8 de la mañana para actualizar la xbox

jejej
H. Kovalainen escribió:Genial, y yo esperando a que se actualizara hoy [qmparto]

Salu2
Me ha pasado igual que a ti. Me autoañado a la lista de "pringaos" [qmparto]
Aver pero que las actualizaciones gordas con tantos cambios como esta, siempre han sido los Martes a las 11 de la mañana.

Saludos
La verdad es que pienso poner mi consola y jugar sin ningun problema esta noche y cuando sea necesario porque creo que esto de la deteccion de backups es SOLO un rumor. (Y ojala que no me equivoque.)

Y lo que mas me hace pensar en que es un rumor es el hecho de que microsoft nos obligue, segun parece, a tener instalado el messenger (que yo, en concreto, no uso para nada). Mas que nada porque: ¿a quien le importa de mis contactos del messenger, si lo usase, que yo este conectado o no con mi consola y si estoy jugando y a qué o viendo una peli o pasandole un trapito?

Me da la sensacion de que el rumor del baneo de backups no sirve nada mas que para que no nos demos cuenta de que microsoft nos mete su software por cojones. Y si no te gusta te jodes.
No es por nada pero cuando me compre mi 360 nadie me informo que llegaria un dia en que me obligarian a chuparme el messenger.

Si estoy equivocado decidmelo que no peque de ignorante.

Saludos.
Bueno tampoco te ponen un cuchillo para que lo uses... [ginyo]
pues yo creo que tienes razon... con todo el revuelo de si nos banearan o no, o si se podran ver divx o peliculas en .mkv o no etcetcetc... al final no nos damos cuenta de que M$ se ha metido en casa de todo "todo" el mundo... y... puestos a imaginar...

quien sabe lo que guardaran los confines binarios del messenger y/o windows??? realmente nos controlaran y/u observaran a su antojo??? Kiza inocentes de nosotros pensemos que estamos en la intimidad de nuestro hogar y que nuestras vidas son privadas y todo el mundo es ajenos a nuestro interior.... cuando realmente tenemos un m$ojo en casa... hummmm....

Que ida de olla!!! jejejejeje... pero habra que desvariar para entretenerse mientras llega la ansiada actulizacion "de marras"!!!
Bueno, vosotros seguid sollozando... jajajajajaja.

Saludos.
Que se dejen de tonterias como el messenger y pijotadas y que arreglen lo serio.
Los cuelgues, las luces, etc....
SParKi escribió:Que se dejen de tonterias como el messenger y pijotadas y que arreglen lo serio.
Los cuelgues, las luces, etc....

Las luces no lo van a poder solucionar con una actualización :)
Ya pero con un poco de trabajo y investigacion lo pueden solucionar. Lo que pasa esque por lo que se ve ganas de trabajar no tienen muchas xD.
Escapology escribió:
Las luces no lo van a poder solucionar con una actualización :)

Yo creo que si.
Cuanado se sobrecalentara que se apagase la consola por seguridad, se deja reposar un ratillo y se vuelve a encender.
masapo escribió:Yo creo que si.
Cuanado se sobrecalentara que se apagase la consola por seguridad, se deja reposar un ratillo y se vuelve a encender.

¿Pero la Xbox360 sabe a que temperatura esta?
Escapology escribió:
¿Pero la Xbox360 sabe a que temperatura esta?
Si, por que cuanto más calor tiene más se rebolucionan los ventiladores.

Jajaja. Si se me apaga la consola ella solita enmedio de una partida en la que estoy to picao la estrello contra la pared.

Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Si, por que cuanto más calor tiene más se rebolucionan los ventiladores.

Pues entonces si Microsoft no la ha puesto es porque sirve de nada o porque son vagos xD

Según he leído, el problema típico de las luces rojas es por la mala calidad de las soldaduras y si la consola a la hora se calienta mucho y se tiene que parar sería una putada si tu consola tiene bien las soldaduras hechas...
Extraido de la sección noticias de http://www.xbox.com: donde se indica que es esta semana pero no necesariamente hoy.

Messenger en Xbox 360
Redmond , Washington —Tu lista de amigos de Xbox LIVE® está a punto de conseguir algo realmente emocionante. Microsoft Corp. anunció el lanzamiento de Windows LIVE™ Messenger on Xbox 360™, conectándote alrededor del mundo a través de tu consola Xbox 360. Microsoft® Windows® (basada en PCs) y Windows Mobile®- son los dispositivos que impulsan este lanzamiento.

Chatea con tus amigos a través de Messenger.

Con estas actualizaciones en Xbox 360, tus amigos y familiares pueden conectarse fácilmente y chatear directamente desde su televisor usando Windows Live Messenger, con más de 20 billones de personas conectadas y más de 260 millones de cuentas activas.

"Xbox LIVE se convertirá en
la red social más grande en la Televisión."
—Jerry Johnson, Microsoft

Comenzando la semana del 7 de mayo de 2007, las actualizaciones que se realizarán en Xbox 360 proveerán a los usuarios de todo el mundo el acceso a Windows Live Messenger features, agrandando las opciones de comunicación de Xbox LIVE.

Experiencias Conectadas
Los más de seis millones de jugadores que usualmente envían muchos más de dos millones de mensajes de texto y de voz a través de Xbox LIVE podrán usar a partir de ahora Windows Live Messenger para poder enviarle mensajes a seis personas de su lista al mismo tiempo mientras juegas, escuchas música o miras películas. Habrá novedades más allá de todas las ocpiones para chatear y comunicarte con amigos o familiares que te proporciona Xbox LIVE, incluyendo voz y video chat.

Las amistades que posees en Windows Live Messenger y en Xbox LIVE serán unificadas en Xbox 360 y de esa forma los usuarios podrán dar una mirada a las gamertags, expandiendo las experiencias que puedes compartir online.

"Con las actualizaciones que vendrán de Windows Live Messenger todo tendrá otro sentido, Xbox LIVE se convertirá en la red más grande a nivel social en la televisión".dijo Jerry Johnson, product unit manager de Xbox LIVE en Microsoft. "Para el crecimiento de nuestra comunidad de seis millones en Xbox LIVE, es una experiencia muy social. Ellos utilizan Xbox 360 para jugar, escuchar música y ver películas y simultáneamente se comunican con otras personas a través de video, mensajes de voz o de texto. Con este lanzamiento estamos expandiendo el acceso a la lista de amigos de Xbox LIVE mientras se introduce Windows Live Messenger que beneficiará a Xbox 360."

Conoce el instante en que completas tus logros.

En la semana del 7 de mayo los usuarios de Windows Live Messenger en Xbox 360 podrán chatear usando un teclado virtual de Xbox 360 o conectando un teclado por puerto USB a la consola. Este verano Microsoft lanzará un QWERTY (dispositivo de texto), un nuevo accesorio que se conectará directamente a los controles de para enviar con el mensajes instantáneos.

Otras Nuevas Características
Además de Windows Live Messenger, estas actualizaciones para Xbox 360 incluirán un centenar de características y lanzamientos incluyendo:

Un notificación mediante pop-up te mostrará el nombre de los lofgros desbloqueados y tu puntaje sin necesidad de dejar el juego para chequear la lista de los Logros.

Las características de los Controles Parentales serán aumentados para Xbox LIVE.

Una nueva forma de buscar contenido en el Mercado de Xbox LIVE Marketplace.

Actualizaciones para Xbox LIVE Arcade le permitirá a los jugadores saber rápidamente cuáles son los juegos de Xbox LIVE Arcade que sus amigos están jugando, unirse y divertirse juntos.

Se ampliarán las capacidades de "Tell a Friend" para conocer más fácilmente y vanagloriarte con tus logros y puntos.

Una nueva opción en Auto Downloads proveerá un acceso más rápido para la entera colección de las versiones trial y gratuitas de juegos de Xbox LIVE Arcade.

Nuevas descargas progresivas te darán acceso más rápido a diferentes opciones para descargar videos del Mercado de Xbox LIVE.

Algunas funciones serán actualizadas para que tu consola se apague automáticamente luego de que se completen las descargas. Extension of the background download functionality will allow owners to set their Xbox 360.
Estas actualizaciones serán gratuitas a partir de la semana del 7 de mayo y serán de fácil acceso para todos los propietarios de Xbox 360 a través de Xbox LIVE o en Xbox.com.

Quizás no notes todas las características nuevas, pero todas ellas elevarán tu experiencia en Xbox LIVE Algunas de las nuevas actualizaciones incluyen:

El nombre del juego que está en tu bandeja lo podrás ver en tu pizarra.

Soporte integrado para el nuevo teclado de Xbox 360. Este nuevo accesorio cuenta con nuevos auriculares inalámbricos.

La barra de progreso de repetición indica la terminación de transmisión.

Added H.264 video support: Up to 10 Mbps peak, Baseline, Main, and High profiles with 2 channel AAC LC.

Se adhiere MPEG-4 Part 2 video support: Up to 5 Mbps peak, Simple Profile with 2 channel AAC LC.

Los modos de Video (fast forward, rewind, chapter skip) pueden ahora utilizarse para descargar contenido del Mercado.

Ha sido mejorada la opción de forward y backward para saltar de capítulo en los videos. Cada vídeo es dividido en 10 "capítulos" que le permiten rápidamente saltar alrededor del contenido de vídeo.

Windows Media protected (WM-DRM) puede conectarse desde la PC a la consola.Si la licencia de WM-DRM está perdida o rota se mostrará un mensaje de error.

Cuando un usuario selecciona un artículo para descargar del Mercado de Xbox LIVE, entonces el sistema determinará si hay espacio suficiente en el disco suficiente para el artículo y, si no, pedirá al usuario borrar contenido del disco HDD. El sistema provee una lista con el tamaño de vídeos, trailers, demos y el contenido de Arcade. La misma lista de artículos está también disponible desde dentro la memoria de modo que los usuarios rápidamente puedan ver cuales artículos consumen la mayor parte de espacio de disco.

El protector de pantalla (screensaver) no se disparará mientras ves imágenes.
chemiwhy gracias por el aporte. Me quedo tranquilo con el soporte de video h.264. Para mi la unica autentica mejora de tanta tonteria..
Me parece genial todo lo nuevo ... pero, aunq aspiramos y esperamos en q tenga DIVX, y así sea todo un XBOX MC, al menos yo p no pienso ver una misera peli de DVD ni DIVX con el joio ruido q mete la coñe de consola, la cual por cierto va camino del SAT.

Fenomenal las actualizaciones de software, compatibilidad, etc., pero esas mejoras de ver pelis y demás se ven muy dañadas por el ruido de la consola, con el cual no se disfrutará del todo estas mejooas. Un menos 5 al ruido y % de consolas q se joden!. Primero diseñar bien la consola, bien refrigerada y con poco ruido, y luego actualizar el dashboard lo q queráis!

(upssss! igual se me nota q toy quemao pq se me ha joio este finde la consola????)
esto lleva el mismo camino que el reseteo de niveles de halo 2 que dicen un dia y se va a las 2 semanas despues. :-(
las actualizaciones???

dios... [mad] [mad] [mad]
que alguien nos avise cuando esta disponible la actualizacion....................

y si es una actualizacion que no nos deje elegir si queremos o no actualizar :( ??

Eso me paso a mi con la xbox (la 1) se me puso, pues no se a cuantos grados una salvajada (me acuerdo que lo puse en un post en el foro de xbox hace mucho tiempo a ver si lo encuentro), bueno a lo que iba, la xbox se apago sola, y aunque estaba apagada, los ventiladores seguian funcionando pero a una velocidad de la ostia, parecia que iba a despegar, al rato lo volvi a enchufar, y aun sigue funcionando.

PD: he encontrado mi antiguo post, la gpu se puso a 82º y con las luces naranjas encendidas, que tiempos, quien iba a pensar que con la 360 iba a tener tambien problemas con las luces
Haciendo memoria creo recordar que las actualizaciones siempre salían los martes, así que habrá que esperar con paciencia hasta mañana.

Un saludo

P.D: Espero que arreglen lo de las resoluciones 16:10
les interesa banear a los q flashean realmente?? yo pienso que no...
356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68