Mejoras Actualización Dashboard [MajorNelson]

14, 5, 6, 7, 8
famosodios escribió:

Ni lo uno ni lo otro. Ahí has patinado como de costumbre.

Cada vez que te leo sueltas una barbaridad así y alguien tiene que responderte. Qué pasa que como siempre los que no están de acuerdo con tus chorradas ¿son siempre sonyers o trolls?. No hay por donde coger eso...

Quizás al hilo oficial de la quema por empalagoso y reiterante deberías ir tú.

Simplemente leí lo de "gracias MS por tus regalos..." y me hizo gracia, de ahí mi comentario. Pero tampoco es para que me insultes, porque dice muy poco en tu favor.

Paso de abrir una disputa por esta chorrada. Yo no soy ni sonyer, ni de MS, ni de nintendo.... Pero por favor, no seáis críos. Que cada uno disfrute con la consola que tenga.

Saludos.

jejeje, fijate los malentendidos que causa los foros y los msn... total porque no notaste mi entonación, me parecio bastante evidente, por eso no puse el ironic mode on,

a mi me llaman sonyer y troll desde que tengo pensamiento propio , 60€ del live no es gratis, no nos regalan nada... por ejemplo.. pues como vayas diciendo que te parece caro el live pues de rata, troll y sonyer pa arriba.

Me encanto tu comentario.

:)

con mi firma, tu te crees que no lo decia de coña?.....

por cierto:

Microsoft Francia todavia no me ha devuelto los 50€ de la promoción de navidades... espero un mes mas antes de llamarles estafadores ¿?....

Pa los que me llevaran a la hoguera, he de reconocer que me pille una Wii este viernes , pero basicamente pa jugar con mis sobrinos, antes de que encuentre la llave que me abra nuevas puertas....

:)
Ok sorry, error mío.

No noté tu tono irónico y la verdad es que me pasé un poco con la respuesta.

Saludos.
ATENCION:

A partir de ya tenemos en el bazar un par de videos explicando lo nuevo de la actualizacion, segun dice Major Nelson.

Voy a echar un vistazo.
TilT bien venido a hace unas cuantas horas xD
m0st0 escribió:TilT bien venido a hace unas cuantas horas xD

Me cago en la paginacion de los hilos!! XD XD XD
TilT escribió:
Me cago en la paginacion de los hilos!! XD XD XD

Nos hacemos unas pagínas? xDDD
Sickdex escribió:
Nos hacemos unas pagínas? xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD. Otro xD gigante para la cita de Pollo PS2 de la firma de TilT... y perdón por el offtopic :)
TilT escribió:ATENCION:

A partir de ya tenemos en el bazar un par de videos explicando lo nuevo de la actualizacion, segun dice Major Nelson.

Voy a echar un vistazo.

Videos, pero la actualización no la veo [carcajad]
joer, se me acaba de desconectar, y volver a conectar, ya pensaba q era la actualizacion ><
VictorM escribió:joer, se me acaba de desconectar, y volver a conectar, ya pensaba q era la actualizacion ><

Esos nervioooooooooooooooss!! XD [+furioso]
VictorM escribió:joer, se me acaba de desconectar, y volver a conectar, ya pensaba q era la actualizacion ><

Te preguntará antes de actualizar. Tú tranquilo XD
yo con el mono de actualizar (y viendo que aun queda semana) acabo de poner las actualizaciones del windows xp
¡LO NECESITABA! ¡QUIERO ACTUALIZAR!

[pos eso]
Bueno, Sony ya ha acabado con su "No actualización" del Store... MS puede mover ficha... se lo ha puesto fácil... XD
dedalo78 escribió:yo con el mono de actualizar (y viendo que aun queda semana) acabo de poner las actualizaciones del windows xp

[pos eso]

JAJAJAJAJA [qmparto]
cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? cuando? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
correcto, la no actualizacion de la p3 parece que ya esta lista yo lo acabo de mirar y na de na!!!!!!

[fumando]
si la de la ps3 ya esta lanzada, mañana tenemos actualizacion de la blanquita
dedalo78 escribió:yo con el mono de actualizar (y viendo que aun queda semana) acabo de poner las actualizaciones del windows xp

[pos eso]

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Que bueno,lo que me he reido jajajajaja.
Tantas ganas que tienen todos de actualizar, ya verás como más de uno se decepciona con los cambios... Tampoco es para tanto xDD.

Avisadme los que tengais el firmware modificado si va todo bien y si eso yo tmb la actualizo X-D

[pos eso]

actualiza la PSP a la 3.40 XD, jaja lo que me reido yo tb...
Hoy la actualización a las 11am hora española!!

Dasboard update: The countdown has begun

Ok, we’re getting closer. I just learned that the May ‘07 dashboard release is set to be released just a few hours from now. To be more specific, the LIVE Operations team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning. I’ll make another post when the team start the roll out.

The PR team has issued an alert, so it must be official…right?

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/08/dasboard-update-the-countdown-begins.aspx
hoy dia 9 a las 11 de la mañana dice ahi?
Si, es hoy a las 11:00.
jordiuab escribió:Si, es hoy a las 11:00.

Esperemos que sea verdad [toctoc]
menos mal porque esto de la actualizacion ya estaba creando mucha incertidumbre
A ver si quedan claras las mejoras de esta famosa actualizacion de una vez por todas
Yo creo que una de las mejoras, que no se ha comentado es la mejora en el sistema de Baneo del live xDDD es decir que han preparado una gran infraestructura para que cuando entremos todos con copias de seguridad nos banee en el acto [oki] [oki]

Jajajajaj. Es coña hombre.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Yo creo que una de las mejoras, que no se ha comentado es la mejora en el sistema de Baneo del live xDDD es decir que han preparado una gran infraestructura para que cuando entremos todos con copias de seguridad nos banee en el acto [oki] [oki]

Jajajajaj. Es coña hombre.

Salu2.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [jaja] X-D
Es coña hombre.

Ya veremos si es coña, ya...XDXDXD
jordiuab escribió:Hoy la actualización a las 11am hora española!!

Dasboard update: The countdown has begun

Ok, we’re getting closer. I just learned that the May ‘07 dashboard release is set to be released just a few hours from now. To be more specific, the LIVE Operations team expects to start rolling out the update after 0200 PT tomorrow morning. I’ll make another post when the team start the roll out.

The PR team has issued an alert, so it must be official…right?

http://www.majornelson.com/archive/2007/05/08/dasboard-update-the-countdown-begins.aspx

Coño! pues parece que es verdad! Bueno, pues creo que ya va siendo hora de ir abriendo una encuesta sobre:

¿Ha petado tu consola tras la actualización?

- Si, NO la tengo modificada (cawensusmuertos..)
- Si, la tengo modificada (lo sabía...)
- No, NO la tengo modificada (una actualique?)
- No, la tengo modificada (puff... ya puedo respirar...)
No creo que baneen del live, perderían mucho dinero. Pero, podrían ellos reflashear el lector y dejartelo como el original???
¡¡¡Ya está disponible la actualización!!!
Psycho-Fox escribió:¡¡¡Ya está disponible la actualización!!!

pus yo no la veo... no me ha salido el cartelito al iniciar sesion...
A los que no os actualize directamente,meter un juego y seguro que os sale a continuacion.Suele pasar.

Tampoco estaria mal que la gente que actualize comente si al final lo de los bazares USA y japones capados era cierto.
Que mucho cagao por lo de los baneos veo yo,pero lo de la perdida de los bazares es algo bastante mas injusto y nadie dice nada.
Venga venga, los que la tengan flasheada y hayan actualizado que hablen de lo que verdaderamente importa xD
Eso, que alguien meta un dvd con muchos Divx/Xvid y a ver si lee alguno xD
Eso, eso, que los q la tengan flasheada digan algo..., yo estoy en el curro y ahora no puedo actualizar, si no lo haria y comentaria.
PD. gracias a la generosidad de la gente q dona sus cuerpos a la ciencia avanza la medicina, que cunda el ejemplo [angelito] X-D
Acabo de actualizar y en los ajuste de resolucion an añadido una opcion nueva: niveles de referencia. Te deja elegir entre estandar, intermedia y expandido, los e probado y en expandido noto mejor nitidez y vistosidad (la tengo por vga en un monitor), alguien que lo haya probado lo nota? o es cosa mia? :O, e probado la demo del virtua tennis 3 y yo diria que lo veo mejor vamos XD.

Lo del messenger podria haber estado un poco mejor organizado y mas vistoso/curradillo vaya desmierde y cantidad de nombres y simbolos [tomaaa]

Salu2
Me temo que lo del Divx se va a quedar en nuestros sueños... :-|
y sobre el tema de los baneos?
E metido un disco de contenido mixto, divx, etc y tan solo me salen los videos en formato .wmv [snif], habra que esperar a otra [noop]
ami no me sale la actualizacion k ago
Se ve que el codec MPEG4 solo era para decodificar la señal de la IPTV... a ver si para la próxima actualización dan soporte también a los ficheros .avi.
juan_crack escribió:Acabo de actualizar y en los ajuste de resolucion an añadido una opcion nueva: niveles de referencia. Te deja elegir entre estandar, intermedia y expandido, los e probado y en expandido noto mejor nitidez y vistosidad (la tengo por vga en un monitor), alguien que lo haya probado lo nota? o es cosa mia? :O, e probado la demo del virtua tennis 3 y yo diria que lo veo mejor vamos XD.

Lo del messenger podria haber estado un poco mejor organizado y mas vistoso/curradillo vaya desmierde y cantidad de nombres y simbolos [tomaaa]

Salu2

Joder tio que diferecia en extendida con el VGA [flipa] se ve muchisimo mejor, vaya pedazo de mejora XD
DjScream3 escribió:

Joder tio que diferecia en extendida con el VGA [flipa] se ve muchisimo mejor, vaya pedazo de mejora XD

Y que es lo que extiende?? la resolución, el formato de pantalla??
pablopc escribió:
Y que es lo que extiende?? la resolución, el formato de pantalla??

No tengo ni idea de lo que hace, pero te aseguro que se ve muchisimo mas nitido XD

Salu2!
Comentar que he tenido que recuperar mi gamertag desde la consola y que a diferencia de otras veces, ha salido reflejado la aceptación del contrato entre Microsoft y el usuario. Cosa que antes no pasaba. ¿Será un toque de atención para futuros "flash"? Me ha pareceido un poco raro.
DjScream3 escribió:

[+risas] [carcajad] Veo que no era una paja mental mia entonces :D, yo por lo menos lo noto bastante, la resolucion nativa de mi monitor es de 1440 x 900 (famoso samsung 940mw), y en el dashboard lo tengo puesto a 1366 x 768, asi que ya sabeis los que tengais este monitor, todo cristo a actualizar [+risas]
Probar a grabar en un CD ficheros mpeg4 pero con el contenedor .mp4 a ver si os lo reproduce.

Un saludo.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8