famosodios escribió:
Ni lo uno ni lo otro. Ahí has patinado como de costumbre.
Cada vez que te leo sueltas una barbaridad así y alguien tiene que responderte. Qué pasa que como siempre los que no están de acuerdo con tus chorradas ¿son siempre sonyers o trolls?. No hay por donde coger eso...
Quizás al hilo oficial de la quema por empalagoso y reiterante deberías ir tú.
Simplemente leí lo de "gracias MS por tus regalos..." y me hizo gracia, de ahí mi comentario. Pero tampoco es para que me insultes, porque dice muy poco en tu favor.
Paso de abrir una disputa por esta chorrada. Yo no soy ni sonyer, ni de MS, ni de nintendo.... Pero por favor, no seáis críos. Que cada uno disfrute con la consola que tenga.
Saludos.
jejeje, fijate los malentendidos que causa los foros y los msn... total porque no notaste mi entonación, me parecio bastante evidente, por eso no puse el ironic mode on,
a mi me llaman sonyer y troll desde que tengo pensamiento propio , 60€ del live no es gratis, no nos regalan nada... por ejemplo.. pues como vayas diciendo que te parece caro el live pues de rata, troll y sonyer pa arriba.
Me encanto tu comentario.
con mi firma, tu te crees que no lo decia de coña?.....
por cierto:
Microsoft Francia todavia no me ha devuelto los 50€ de la promoción de navidades... espero un mes mas antes de llamarles estafadores ¿?....
Pa los que me llevaran a la hoguera, he de reconocer que me pille una Wii este viernes , pero basicamente pa jugar con mis sobrinos, antes de que encuentre la llave que me abra nuevas puertas....