Mejoras Actualización Dashboard [MajorNelson]

14, 5, 6, 7, 8
Pues a mi esta actualizacion me parce de lujo la verdad.
mecro escribió:Probar a grabar en un CD ficheros mpeg4 pero con el contenedor .mp4 a ver si os lo reproduce.

Un saludo.

A mi ya no me reproduce los WMV HD!!! Se queda la pantalla en negro aunque se escucha el audio!!! VALLA PALO!!! Tengo más de 20 pelis y ahora NO SE VEN!!!!
A mi me parece una mierda de las gordas [noop]
probar lo de los mp4....
un usuario de eole a escrito esto:

La descarga del codec para reproducir archivos de música AAC y divX es opcional y está en el bazar.

mirad a ver si es verdad o es un bulazo.
los mp4 los detecta como contenedor....pero depende del codec ...por ahora he probado varios mp4 y me han rulado por ejemplo, esto:

Video: MPEG4 Video (H264) y (x264) 848x480 [GPAC ISO VideoHandler]
Audio: AAC 48000Hz stereo 125Kbps [GPAC ISO Audio Handler (eng)]

Los wmv por supuesto siguen rulando, asi que decir como novedad que los mp4 como contenedor way y que el H264 Rulez :D

Por cierto...para que funcione hay que instalar la descarga del codec del bazar :P

Hay que probar mas videos :P

Por cierto, el TVErsity no rula ahora >.<....a ver si se soluciona pronto esto y sera cojonudo.

El tema del msn ta curioso, funciona. La pestaña del bazar, todo mas ordenado, y mejoras para usuarios de vga ,mas nitidez y sin problema con hitachi :P

Muy buena actualizacion en mi opinion :P
Buenas...
Tras el update de hoy he visto que hay una opcion nueva junto a resolucion y formato de pantalla.
Que hace exactamente?

He observado que cambia el brillo, pero no se si es eso o cambia el contraste o algo mas...

Alguien sabe algo?

Salu2!
vale yo me descargo la actualizacion multimedia k de anoche a hoy han añadido al final del comentario lo de mpeg4 pero me sigue sin pillar un avi de un cd.

la actualizacion esta en el hd pero no me da la opcion instalar solo eliminar, esta ya instalada con solo bajarla???

saludoss
dany_wan escribió:A mi ya no me reproduce los WMV HD!!! Se queda la pantalla en negro aunque se escucha el audio!!! VALLA PALO!!! Tengo más de 20 pelis y ahora NO SE VEN!!!!

a mi tampoco vaya putada con la coleccion de WMV que me habia echo..vaya chapuza
poned fotos del Dash, yo de momento paso de actualizar XD
tengo un problema tengo asociada al gametag una cuenta ke no es hotmail y no em deja usar el messenger alguiens abe como cambiar la cuenta asociada al gametag????
NANJITO escribió:los mp4 los detecta como contenedor....pero depende del codec ...por ahora he probado varios mp4 y me han rulado por ejemplo, esto:

Video: MPEG4 Video (H264) y (x264) 848x480 [GPAC ISO VideoHandler]
Audio: AAC 48000Hz stereo 125Kbps [GPAC ISO Audio Handler (eng)]

Me interesa muuuuchisimo que pruebes un fichero .mp4 que tenga el video comprimido en h.264/x.264 y el audio en formato AC3 5.1. Si no consigues el audio en AC3 5.1 me interesaría saber si reproduce los mp4 con el vídeo en h.264 y el audio en AAC 5.1

Un saludo.
SashaX escribió:Buenas...
Tras el update de hoy he visto que hay una opcion nueva junto a resolucion y formato de pantalla.
Que hace exactamente?

He observado que cambia el brillo, pero no se si es eso o cambia el contraste o algo mas...

Alguien sabe algo?

Salu2!

Yo he notado que se mas luminoso o con mas color por asi decirlo, también diria que más nitido pero eso puede ser que no lo note otra persona, pero lo que seguro es que se ve mejor.

[oki] [oki]
SashaX escribió:Buenas...
Que hace exactamente?

Alguien sabe algo?

Salu2!

+1 yo tambien quiero saber para que sirve he trasteado un poco con esos 3 niveles pero supongo que sera para mejorar el brillo con los dichosos cables vga, saludos
He leido que hay unos codecs en el bazar....es cierto??
donde esta el codec ese?
Digo que he leido....no que lo haya visto...

A lo mejor es un bulo
para el codec teneis k entrar en juegos y despues en todos los juegos

pero me sigue sin ir los avis

y lo de mpeg 4 lo han añadido hoy xq ayer en esa actualizacion en comentarios solo ponia audio aac
mecro escribió:
Me interesa muuuuchisimo que pruebes un fichero .mp4 que tenga el video comprimido en h.264/x.264 y el audio en formato AC3 5.1

Un saludo.

eso es lo que ha probado... bueno el audio no se si era 5.1... pero era AAC
jogape2 escribió:para el codec teneis k entrar en juegos y despues en todos los juegos

pero me sigue sin ir los avis

y lo de mpeg 4 lo han añadido hoy xq ayer en esa actualizacion en comentarios solo ponia audio aac

Olvidaros de los AVI. El contenedor nuevo y que da mil patadas al AVI es el MP4.

Un saludo.
con el codec siguen sin ir los VMW HD pero que chapuzas coño
No BANEAN

ami almenos no me an baneado

un saludo
respuesta clara quiero

¿siguen funcionando los backups y deja jugar a traves de internet?

si o no? asi de simple.
Si la quieres tan clara, actualiza y luego no lo cuentas. Que te parece, encima exigiendo... además si te lees los post anteriores hasta tu solo podrás llegar a una conclusión.
IWOJIMA escribió:con el codec siguen sin ir los VMW HD pero que chapuzas coño

Pues a mi me siguen funcionando.
como se instala el codec ese ya me lo he bajado pero no lo veo en ninguna parte para instalar....
Otra pregunta cual es el codec mpg4 que tiene el total video coverter...esque hay uno alado de divx, he pasado lo videos a esos formatos y no lee, y hay otro mpeg arriba donde pone moviles y esas cosas es ese?
vaya chocho esto de los codecs. A ver si alguien puede aclarar esto un poco. Esto del VGA que puñetas es¿?
xbvictor escribió:
Pues a mi me siguen funcionando.

idem
No me deja usar el msn porque dice que no esta permitido en cuentas infantiles...
tengo 16 años, alguna solucion al respecto?

como cambiar la edad, o si es algo del ctrol parental...

ayuda, gracias
Espera a cumplir los 18 ya te queda poco... [plas]
Shante escribió:Espera a cumplir los 18 ya te queda poco... [plas]

va tio... menos bromas respecto a eso, tiene que haber una manera
sepioes24 escribió:
va tio... menos bromas respecto a eso, tiene que haber una manera

Alargamiento de pene, aumento de responsabilidades, trabajo forzado, sueldos basuras....

de veras, quieres....

cof cof.... ,

Nota: prueba en un ordenador a cambiar tu perfil del hotmail.. ponle un par de añitos mas.. mariano....
PS360 escribió:
Alargamiento de pene, aumento de responsabilidades, trabajo forzado, sueldos basuras....

de veras, quieres....

cof cof.... ,

Nota: prueba en un ordenador a cambiar tu perfil del hotmail.. ponle un par de añitos mas.. mariano....

no estoy muy enterado, me explicas paso a paso como hago eso?
menuda full mucho actualizacio y demás pero no puedo con el windows media center ver divx, que era la ilusion de mi vida
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shante escribió:como se instala el codec ese ya me lo he bajado pero no lo veo en ninguna parte para instalar....
Otra pregunta cual es el codec mpg4 que tiene el total video coverter...esque hay uno alado de divx, he pasado lo videos a esos formatos y no lee, y hay otro mpeg arriba donde pone moviles y esas cosas es ese?

Yo he pasado un capitulillo con ese codecs que dices,el "Mpeg4 H264"
y no me lo detecta

Alguien puede ayudarnos?
mis HD se siguen viendo gente...
Alguien sabe como hacer para que el messenger no se autoarranque cada vez que enciendo la consola??

Creo que al instalarse por primera vez lo pregunta (o algo sobre si quiero que recuerde la contraseña) pero creia que eso se podria modificar en cualquier momento y no sabia que eso cerraría el messenger de mi PC.

Gracias!
antfros escribió:mis HD se siguen viendo gente...

eso si con el codec puesto... no se si tendra algo ke ver.
lo de la cuenta infantil es una putada... a ver si hacen como ha dicho el SAT y lo arreglan
entonces no tiene solucion lo de la cuenta infantil del msn?

joder esperando la actualizacion para el msn y ahora no se puede :?
hartemisa escribió:entonces no tiene solucion lo de la cuenta infantil del msn?

en el SAT han dicho que pronto se arreglará... no me lo termino de creer
hola a todos,

Alguno d evosotros ha probado con la nueva actulizacion a pinchar un disco duro NTFS??? os rula??

saludos
hartemisa escribió:entonces no tiene solucion lo de la cuenta infantil del msn?

Pezqueñines no gracias [poraki] no os vayamos a crear algun trauma lo "mayores".
Si pero con la limitacion de fat32 las pelis en hd que pasan de 4gigas no las podemos reproducir desde disco duro usb.

ViCoLaS escribió:
Pero si puedes enchufar cualquier disco duro externo a la 360 y ver los videos y escuchar la musica que hay en ese disco duro... Desde siempre vamos ¿o te refieres a otra cosa?

SaLu2.
A ver yo he llamado antes al sat para preguntar que pasaba y me ha dicho que hiciera lo que ya hice antes,lo de mirar que sea mayor de 18 años que viva en españa y tal,Y me ha dicho que hay varios casos y que intentaran arreglarlo en un plazo de 48 horas.Espero que cumplan sino vaya tela...
A mi personalmente no me llamaba la atención el uso del messenger en la consola. De todas maneras, tampoco puedo hacer uso de él porque tengo una cuenta diferente asociada al gamertag y no estoy por la labor de empezar a cambiar y decirle a todos los contactos que me he cambiado. También era de imaginar, puesto que cuando inicias sesión en Live, lo haces através de la cuenta con la que se da de alta el perfil.

Creo que la gente se pensaba que el messenger iba a ser una "utilidad aparte". Es decir, que se usa independientemente, como en el ordenador.
Xc@t escribió:vaya chocho esto de los codecs. A ver si alguien puede aclarar esto un poco. Esto del VGA que puñetas es¿?

Lo he comentado en otro hilo:

Contenedor MP4: Codec H264 + audio ACC

Meted un archivo con estas caracteristicas en un pendrive u otro sistema, intentad reproducirlo y os dira que necesita una actualización, la bajais y listo.
Eso si, he probado con varios animes en mp4 y con esas caracteristicas, y algunos me los ha cogido y otros me daba error.
alexvalencia escribió:A ver yo he llamado antes al sat para preguntar que pasaba y me ha dicho que hiciera lo que ya hice antes,lo de mirar que sea mayor de 18 años que viva en españa y tal,Y me ha dicho que hay varios casos y que intentaran arreglarlo en un plazo de 48 horas.Espero que cumplan sino vaya tela...

espero que pase igual con mi caso
ya hay algien baneado por tener el lector modificado?...
de momento parece que no, me equivoco?
actualizando ahora mismo con un samsung 5.2

veamos si no hay problemas..
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8