Mejoras para la next-gen de los RESIDENT EVIL 2,3 y 7

1, 2, 3, 4, 57
Resident Evil 2, 3, and 7 are coming to PlayStation 5 and Xbox Series X|S with visual enhancements later this year! 🌿
Those who currently own these games on PlayStation 4 and Xbox One will be eligible for a digital upgrade at no additional cost.

Upgrade patches for all three games will also be released for PC players at no additional cost when the PlayStation 5 and Xbox Series X|S versions launch.
Dejara actualizar el resident evil 7 del plus colecction?
Habrá trasvase de trofeos? Porque en ese caso, quizás sí me animaría a rejugar alguno, sobretodo el 2.. bueno, es que los 3 salieron buenos.
Rapindrive escribió:saldrá físico?

Ni idea. Aunque en xtralife están para reservar con carátula ps5... Quizá ellos tienen información privilegiada, o se han marcado un farol por si cuela.
Resident Evil 2 y 3 Pack Raccon City collection de PS5 a 80 pavazos, YA ME LO ESTOY IMAGINANDO!!
adri1520 escribió:Resident Evil 2 y 3 Pack Raccon City collection de PS5 a 80 pavazos, YA ME LO ESTOY IMAGINANDO!!

Siendo gratis la actualización si alguien los paga cosa suya. Yo tengo los tres en fisíco, asi que encantao.
No sé qué van a actualizar. en One X el 2 y el 3 van a 60 fps cómo rocas.
El Hombre Araña escribió:No sé qué van a actualizar. en One X el 2 y el 3 van a 60 fps cómo rocas.

Pues igual que en la PS5, ya que salieron a la vez.

El Hombre Araña escribió:No sé qué van a actualizar. en One X el 2 y el 3 van a 60 fps cómo rocas.

Resolución 4K y ray tracing, por ejemplo
Alguna novedad ? Fecha de salida?
@maximiliano_f Hasta finales de año nada,con este tema hay que tener paciencia,además que no se sabe si serán los tres a la vez o serán lanzamientos escalonados.por mi personalmente podrían sacarlos esta misma tarde. [fumando]
@vicente75 por mi tmb.. los quiero para ayer XD

Y qué da da? El upgrade cuesta un millón de veces menos que los juegos de sony, todo lo que sea gratis es bienvenido.
Arreglarán el tema brillos y reflejos?

Recuerdo que quedaba muy extraño a veces y las superficies mojadas daba la impresión de estar todo forrado de algo
onitaku escribió:Arreglarán el tema brillos y reflejos?

Recuerdo que quedaba muy extraño a veces y las superficies mojadas daba la impresión de estar todo forrado de algo

Esto es lo que mas asco daba de la versión de consolas, los reflejos se veian como con trozos cosa que en PC no pasaba.

A ver si arreglan eso, me los he pasado 10 veces cada uno y lo volveré a hacer viendo que sale gratis el update.

Espero ver que cambian, porque ya van a 60fps hasta en las PS4 slim, quizás mas resolucion y antialiasing, espero que sea más.
Uff el 7 lo platine y lo jugué en vr, tocará repetir
@elcapoprods si lo ponen a 4k 60fps y arreglan el tema del brillo en resident evil 2 ya estoy conforme.
Bueno para los fans de resident evil tenéis esta fantástica figura para reservar en game, yo recién la he reservado

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... DAS/199021

Imagen
Ya están disponibles las versiones PS5.
Se sabe algo sobre si el Resident Evil 7 se podrá actualizar desde la versión del plus?
@sergiodx Yo he probado y no me sale ninguna opción, solo pagar por 20€ por la nativa.
Supongo que irán a 60 fps (que ya iban) no hay modo a 120 fps ¿cierto?
Descargando las versiones en PS5 y Series X XD
Txustra escribió:@sergiodx Yo he probado y no me sale ninguna opción, solo pagar por 20€ por la nativa.

Vaya tremenda chusta, odio cuando hacen eso con juegos del plus la verdad
Cuando sepáis algo de los trofeos decis… Si es una lista independiente, si se transfieren, etc…

Gracias!
Los trofeos serán los mismos sólo son parches como el caso Cyberpunk. Contad qué tal desde que podáis [oki]
Que significa lo de Tasa de imagenes alta y porque no ?me deja activarlo ?
Bueno, confirmo por mi mismo: Te permite pasar las partidas guardadas y automáticamente saltan los trofeos, al menos en el 2.

Me voy a pasar los 3 de nuevo del tiron, sobretodo el 7 que solo lo jugue en VR y será como una nueva experiencia xD
¿Traen varios modos o uno solo a tope?
@Reservoir Te pregunta si quieres transferir tu partida guardada de la versión de PS4. Si le das a que sí, salta el platino instantáneo.
Espero que ahora con la salida de las versiones Next gen las old gen bajen de precio, porque RE3 en PS4 sigue valiendo 35 eurazos 2 años después de su salida, es una vergüenza.
Sinceramente el ray tracing que han metido es tan cutre como el del ciberpunk ,cuatro sombras que ni te das cuenta a costa de unas rascadas de órdago ,preferible jugar a 4K 60fps o modo 120 que baja algo de resolución
Pues no me ha saltado el platino en el 3. Así aprovecho y le hago las 3 pasadas que debo hacer para lograrlo.
Vaya mierda de Ray tracing que han metido no merece la pena en absoluto sacrificar fps para lo que ofrece.
A ver una cosa, en el caso de el 2, con ray-tracing va a 30 fps (lamentable), con tasa alta a 120fps pero a 1080 y quitando raytracing y tasa alta va a 4k 60? Pero el de ps4 no funcionaba ya en ps5 a 4k 60 fps?
A 2k y 55 fps ( ps4 pro)…. Pero sí, la diferencia es poco significativa porque en 2k se ve ya bastante bien…. Lo único las mejoras del Sense pero que tampoco las mencionáis mucho así que no serán muy allá, entiendo
pliskin_18 escribió:A ver una cosa, en el caso de el 2, con ray-tracing va a 30 fps (lamentable), con tasa alta a 120fps pero a 1080 y quitando raytracing y tasa alta va a 4k 60? Pero el de ps4 no funcionaba ya en ps5 a 4k 60 fps?

A mi me va a casi 4K 120 fps

Y a 60 con RT...

En realidad son 90/100 fps. Y 50/60 fps RT

No sera que tu TV no tiene VRR?? Porque de 48 no me baja con RT
PSX22 escribió:
pliskin_18 escribió:A ver una cosa, en el caso de el 2, con ray-tracing va a 30 fps (lamentable), con tasa alta a 120fps pero a 1080 y quitando raytracing y tasa alta va a 4k 60? Pero el de ps4 no funcionaba ya en ps5 a 4k 60 fps?

A mi me va a casi 4K 120 fps

Y a 60 con RT...

En realidad son 90/100 fps. Y 50/60 fps RT

No sera que tu TV no tiene VRR?? Porque de 48 no me baja con RT

Exactamente si tienes una tele con VRR con ray tracing va entre 45-60 ,pero para mi gusto se nota demasiado las bajadas y el raytracing es el mismo que el del village ,sombras en objetos y se quedan tan anchos
@DarkSieg

Si, no busques reflejos ni GI, son oclusiónes

Pero también va a mas resolución y la escena mejora bastante en ambientación, loa reflejoa SSR dan asco sin RT en el hall.... Con RT es next gen

Pero si, elijo 120 hz de calle , menudo cambio al apuntar a 100 fps

A 45 VRR no puede ir, se desactiva el.VRR a 47fps ya que no hay LFC interno cocinado a lo ratchet
Menudas rascadas mete al activar el RT, dios. Si no son capaces de mantener una tasa de frames medianamente estable, deberían de gestionar sus recursos de otra forma.
El 7 del plus no es actualizable?
watafak escribió:Que significa lo de Tasa de imagenes alta y porque no ?me deja activarlo ?

No te deja activarlo porque tienes el trazado de rayos activado,las dos cosas a la vez no se pueden,o juegas a 60fps o juegas con trazado de rayos.
En el resident evil 7 la configuración gráfica me sale que solo puedo cambiar a trazado de rayos pero la tasa de imágenes alta no me deja me dice esta función no puede utilizarse con tu configuración de hardware actual , esto a que es debido?
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Que significa lo de Tasa de imagenes alta y porque no ?me deja activarlo ?

No te deja activarlo porque tienes el trazado de rayos activado,las dos cosas a la vez no se pueden,o juegas a 60fps o juegas con trazado de rayos.

No, el modo de alta velocidad de fotogramas es para VRR. No le deja porque su televisor no es compatible con los 120Hz.

El modo con ray tracing tiene una tasa objetiva de 60fps, pero a ojo, calculo que debe ir a 45-50fps de media. No es estable, pero no son 30fps.

@Eormonder Lo mismo que arriba. Tu televisor no es compatible con VRR.
Juego al re2 en una oled y el modo RT con vrr se mueve entre 50 y 60 fps con algún tirón....me quedo mejor con el de alta tasa q no baja de 110 y ultrafluido, el RT es testimonial.

Para el 7 no actualiza la versión del plus?
No entiendo eso de meterle un RT tan cutre, lo mismo pasó con la versión de PS5 de CyberPunk, que no puede ser tan cutre a comparación de Pc y casi no tiene ni RT
RaulvallecaS escribió:No entiendo eso de meterle un RT tan cutre, lo mismo pasó con la versión de PS5 de CyberPunk, que no puede ser tan cutre a comparación de Pc y casi no tiene ni RT

Y lo peor es cómo se resiente el rendimiento. Cómo no uses VRR, a mí se me hace completamente injugable. Para esto, que se hubiesen centrado en mejorar texturas o cualquier otro apartado.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57