ello escribió:Como hacéis para no pasarlo mal con estos juegos? Mira que soy fan de la saga, pero más de 20-30 minutos al día no puedo, me pongo muy tenso y lo paso mal...
Pd: 34 años y sigo siendo incapaz de jugar a un silent hill😑
Por la misma razon que sigo sin comprender del todo como os ocurre esto: va en la persona.
Yo por ejemplo cuando veo streamers o youtubers jugando a algun juego de estos, o alguno de terror simplemente, y pegan gritos y tal ( no me refiero a los sobreactuados, que obvio tambien los hay), nunca se como se llega a ese punto.
Porque yo juego a un juego de estos y claro, puedes pegar algun bote, por algun jumpscare o porque pase algo rollo que de repente un enemigo se levante y no te lo esperabas o algo asi, pero fuera de eso, simplemente juego normal.
Es un juego, no es real, no esta ocurriendo ni esta pasando, en VR todavia, pero esta en una pantalla de television, no pasa nada. Y es curioso que mucha de esta gente que veo que le ocurre despues no creen ni en cosas sobrenaturaes, ni fantasmas ni nada de esto, lo cual me rompe aun mas el como les ocurre xDD