MENSAJE DE EL JEFE DE ESTADO, FELIPE VI, POR TV Y RADIO A LAS 21:00 DE HOY

1, 2, 3, 4, 516
hi-ban escribió:
Blackfedora escribió:
baronluigi escribió:
¿Liar que? Si no soy catalán [sonrisa] [sonrisa]

Pero gracias por demostrarme que al haber tanta gente que piensa como tú, España nunca avanzará en la vida. Gracias de verdad.

Avanzar es incumplir leyes, boicotear el estado de derecho, aprovechar rio revuelto para defender mis intereses por encima del bien común o hacer comentarios "graciosos" del jefe de estado?.

Tanto trabajo cuesta respetar a alguien, incluso si es el jefe de estado?.

Claro, porque el "bien común" es quitarle los derechos a la gente. No se si te habrás enterado, pero el gobierno poco a poco está destruyendo ese "estado de derecho". [facepalm]

Coincido plenamente, el gobierno de Puigdemont lo está destruyendo.
@SLAYER_G.3 Mandando tanques, militares, policía y demás agentes solp empeora la situación ¿ O me vas a decir que la gente va a aceptar sin más que gente armada les diga que se detengan?

Lo dicho. Apagar fuego con gasolina.
SLAYER_G.3 escribió:poner orden no es arreglar el problema, evidentemente el problema no se arregla con tanques, pero poner orden hay que ponerlo, no puede ser que la policia nacional este acosada, no puede ser que la policia autonomica no cumpla ordenes, es algo gravisimo, pero gravisimo lo que esta pasando, que no lo quereis ver? allá vosotros

La policía nacional está acosada porque se fue alli a pegar hostias y la gente está muy caliente.
Es falso que la policía autonómica no cumplira ordenes, no pegar palos no significa que no cumplieran ordenes, y lo han dicho muchos expertos jurídicos.

Lo que es gravísimo es que la policía pegue palos a la gente por ir a votar, eso si que no se ha visto jamás en ningún país europeo en toda la historia de la democracia.
Nekozero escribió:
Molonator69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@baronluigi de nada, para eso estamos, y por lo que veo somos mayoría.
Lo mejor de esto es ver las ventanas con banderas de españa, no con el futbol, con lo que de verdad importa que es tu pais

+99999.

Y sin que ningun partido lo pidiera, ha salido de la gente.

Pues bien que tienes a varios alcaldes del PP malgastando dinero publico regalando banderitas y pidiendo a todo el mundo que las cuelguen en el balcon (aunque para que no quede muy cantoso usan la excusa de que "es por el dia de la hispanidad").
Un par de ejemplos:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... -o-6308882

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... cones.html

ya tienes tu coartada y tu pin.

Me apostaria algo a que hay mas banderas españolas pagadas por la gente que independentistas en cataluña.
Spaicy escribió:@Adris La de España la buena vale pero quienes llevan la del pollo que? viva españa ahi tambien?

Por supuesto que no!.
Eso es algo con lo que por desgracia hay que convivir.

En un país decente, una fundación franco no existiría, ni un partido político que adora a semejante fascista.

Por eso hay que saber diferenciar y en España no se sabe.

@BitratE La bandera de hoy no es la de una grande y libre, no te confundas. A esto me refería con confundir banderas, personas que se sientes orgullosas de ser X etc. Tanto con la de las comunidades como con la del país.
baronluigi escribió:@SLAYER_G.3 Mandando tanques, militares, policía y demás agentes solp empeora la situación ¿ O me vas a decir que la gente va a aceptar sin más que gente armada les diga que se detengan?

Como decían en un programa de humor:
Lo curioso es que solo ha habido disturbios donde han ido los antidisturbios...
Spaicy escribió:@Adris La de España la buena vale pero quienes llevan la del pollo que? viva españa ahi tambien?

El problema es que ambas banderas son prácticamente iguales. Te imaginas que en Alemania hubieran conservado la bandera con la swastika pero ligéramente cambiada? Pues aquí ha pasado algo así.
hi-ban escribió:

El problema es que ambas banderas son prácticamente iguales. Te imaginas que en Alemania hubieran conservado la bandera con la swastika pero ligéramente cambiada? Pues aquí ha pasado algo así.

Sigo con lo mismo. Hay que saber diferenciar. Y por tonterías como estas vienen luego cazurradas y odio sin razón.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:@SLAYER_G.3 Mandando tanques, militares, policía y demás agentes solp empeora la situación ¿ O me vas a decir que la gente va a aceptar sin más que gente armada les diga que se detengan?

Es lo único que les queda: invasión militar y Decreto de Nueva Plant... Oops! 155! Por las buenas nadie quiere seguir formando parte de este estercolero gobernado por el PP. Un país que tiene miedo a la democracia se define por si solo

Es más, el rey hace bien en salir, si no sale, pueden pasar cosas muy graves, como que parte del ejercito se insubordine, y la liemos ya del todo, ojala no pase, pero como esto se le vaya de las manos, esperate no pasen cosas que no queremos nadie

@minmaster la policia esta acosada por hacer su trabajo, si la gente no hubiera ido a cometer una ilegalidad, no hubiera pasado absolutamente nada, no se hubiera votado, y punto final, pero al final han cumplido con tu trabajo, los mossos saludando a junqueras han cumplido ordenes? enfrentandose a la GC? espera que me ria de tus "expertos juridicos"
@Adris el mismo derecho tiene uno de sentirse español que uno de sentirse catalán, vasco o de Camboya del norte en eso estamos de acuerdo.

Para mi todo el que lleve una bandera constitucional o legal ni es facha ni separatista ni terrorista.
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, yo acabo de ver a un tanque por el medio del monte camuflado

https://www.youtube.com/watch?v=UZMWLpeEvw0
Adris escribió:
hi-ban escribió:

Sigo con lo mismo. Hay que saber diferenciar. Y por tonterías como estas vienen luego cazurradas y odio sin razón.

Por eso mismo se debería de hacer igual que hicieron en Alemania, cambiarla por una que sea diferente, que no se parezca.
Ellos cambiaron la bandera nazi por esta:
Imagen

Nosotros podemos cambiar la del pollo si alas por esta:
Imagen
SLAYER_G.3 escribió: @minmaster la policia esta acosada por hacer su trabajo, si la gente no hubiera ido a cometer una ilegalidad, no hubiera pasado absolutamente nada, no se hubiera votado, y punto final, pero al final han cumplido con tu trabajo, los mossos saludando a junqueras han cumplido ordenes? enfrentandose a la GC? espera que me ria de tus "expertos juridicos"

Pegar patadas y abrir cabezas no es hacer su trabajo... lo de la proporcionalidad vosotros no lo vas a ver en vuestra vida no?? De un lado gente que quiere votar de otro policia con porras y escopetas de pelotas de goma (ilegal en Catalunya) pegando hostias...

Toda la prensa internacional escandalizada ante la actuación policial del estado español y vosotros seguís vendiendo que todo está en orden a la ley... [facepalm] [facepalm]

Sobre los mosos saludando a Junqueras, entonces que dices de los policias vitoreando y aplaudiendo a Albiol??

https://intereconomia.com/economia/poli ... 1003-1849/

Ya sé que te ríes de todo lo que no sea tu color político.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El máximo responsable de Derechos Humanos de la ONU pide una investigación sobre violencia policial en Cataluña

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/02 ... b45c9.html

somos la venezuela de Europa [hallow]
SLAYER_G.3 escribió:

Es más, el rey hace bien en salir, si no sale, pueden pasar cosas muy graves, como que parte del ejercito se insubordine, y la liemos ya del todo, ojala no pase, pero como esto se le vaya de las manos, esperate no pasen cosas que no queremos nadie

@minmaster la policia esta acosada por hacer su trabajo, si la gente no hubiera ido a cometer una ilegalidad, no hubiera pasado absolutamente nada, no se hubiera votado, y punto final, pero al final han cumplido con tu trabajo, los mossos saludando a junqueras han cumplido ordenes? enfrentandose a la GC? espera que me ria de tus "expertos juridicos"

Lo siento, pero su trabajo no es pegar a diestro y siniestro. La actitud del gobierno central no es para nada neutral y no creo que sea correcto ampararse en la temática de la ilegalidad.
futuro mad max escribió: El máximo responsable de Derechos Humanos de la ONU pide una investigación sobre violencia policial en Cataluña

Que empiece por investigar a francia,alemania y reino unido que esos si que han dado hostias como panes (son las colombia,bolivia y venezuela de europa tb)

@baronluigi perdona pero la policia y Guardia civil cargaron contra gente que les opuso resistencia a la hora de acceder a los colegios donde tenian orden de entrar , opusieron resistencia a la autoridad ,insultos ,barricadas y enfrentamiento (las cuales todas ellas son penadas por la ley y con arresto) .

Yo si veo unos antidisturbios acercarse lo ultimo que se me ocurre es oponerme a ellos,insultarles ,hacer una barricada y enfrentarme a ellos por que lo mas leve que puede pasarme es que me lleve un par de porrazos en la cabeza.De sentido comun vamos.
ApoLo escribió:Que empiece por investigar a francia,alemania y reino unido que esos si que han dado hostias como panes (son las colombia,bolivia y venezuela de europa tb)

A gente que iba a votar?? En serio? Me pones un enlace con un caso parecido en el resto de Europa? Gracias!!
futuro mad max escribió: El máximo responsable de Derechos Humanos de la ONU pide una investigación sobre violencia policial en Cataluña

Todo era un plan de Pablo Iglesias, que va a comisión con el dueño de la fábrica de banderas.
HongKi está baneado por "Game over"
@hi-ban Esa es horrenda, para eso prefiero la que ya tenemos, y no significa que sea franquista.
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Lo siento, pero su trabajo no es pegar a diestro y siniestro. La actitud del gobierno central no es para nada neutral y no creo que sea correcto ampararse en la temática de la ilegalidad.

Menuda falacia, no han pegado a nadie por votar. Pero seguid repitiéndolo.
BitratE escribió:@Adris el mismo derecho tiene uno de sentirse español que uno de sentirse catalán, vasco o de Camboya del norte en eso estamos de acuerdo.

Para mi todo el que lleve una bandera constitucional o legal ni es facha ni separatista ni terrorista.

Eso por supuesto, sentirse lo que uno quiera. Nadie lo niega.

@hi-ban A mi no me molesta la actual bandera. :p No se si la constitución permite su cambio.
@Blackfedora

Han salido a intertar prohibir que se pudiera celebrar una votación. Pero tu sigue justificando la hostias.
minmaster escribió:
ApoLo escribió:Que empiece por investigar a francia,alemania y reino unido que esos si que han dado hostias como panes (son las colombia,bolivia y venezuela de europa tb)

A gente que iba a votar?? En serio? Me pones un enlace con un caso parecido en el resto de Europa? Gracias!!

Te digo lo mismo que a @baronluigi perdona pero la policia y Guardia civil cargaron contra gente que les opuso resistencia a la hora de acceder a los colegios donde tenian orden de entrar , opusieron resistencia a la autoridad ,insultos ,barricadas y enfrentamiento (las cuales todas ellas son penadas por la ley y con arresto)

No es lo mismo aporrear a gente que va a votar que a gente que opone resistencia a la hora de desalojar un colegio.Que esto no es barrio sesamo macho.
ApoLo escribió: Te digo lo mismo que a @baronluigi perdona pero la policia y Guardia civil cargaron contra gente que les opuso resistencia a la hora de acceder a los colegios donde tenian orden de entrar , opusieron resistencia a la autoridad ,insultos ,barricadas y enfrentamiento (las cuales todas ellas son penadas por la ley y con arresto)

Claro que sí, el policía que imita a Hulk Hogan en la escalera y le da una patada desde arriba a un señor que estaba sentado en una escalera lo hizo contra la enorme resistencia de los ciudadanos... Los abueletes que acabaron sangrando por las hostias y los empujones de la Guardia Civil y la Policía es porque oponían una resistencia feroz... [facepalm] [facepalm]

No sé como es posible que menos vosotros y el PP, ya ni el PSOE apoya al PP, todo el mundo incluido toda la prensa internacional no vemos la realidad! Por favor iluminadnos!!! [qmparto]
ApoLo escribió:
minmaster escribió:

Te digo lo mismo que a @baronluigi perdona pero la policia y Guardia civil cargaron contra gente que les opuso resistencia a la hora de acceder a los colegios donde tenian orden de entrar , opusieron resistencia a la autoridad ,insultos ,barricadas y enfrentamiento (las cuales todas ellas son penadas por la ley y con arresto)

No es lo mismo aporrear a gente que va a votar que a gente que opone resistencia a la hora de desalojar un colegio.Que esto no es barrio sesamo macho.

Si les importa bien poco, no ves que no aceptan ninguna autoridad.

Encima todas las irregularidades en la pachanga del domingo, desde falta de representantes hasta el voto múltiple, es algo irrelevante.
Aquí para algunos falta el juez dreed
Va a salir, blablabla es una pena, blablabla unidos, blablabla dialogo, ala, hasta otra.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
'La verguenza de Europa'
Imagen

Imagen

Liberation
'Golpe de fuerza'
Imagen

Metro
'Fuerza bruta'
Imagen

Morning Star
Cataluña agredida
Imagen

The National
'El día de la vergüenza de España'
Imagen
Thalandor escribió:Va a salir, blablabla es una pena, blablabla unidos, blablabla dialogo, ala, hasta otra.

Y vuelvo a mi palacio que pagáis y pagareis a mi y mis hijas.
futuro mad max escribió:'La verguenza de Europa'
Imagen

Imagen

Liberation
'Golpe de fuerza'
Imagen

Metro
'Fuerza bruta'
Imagen

Morning Star
Cataluña agredida
Imagen

The National
'El día de la vergüenza de España'
Imagen

A ver si dice algo de eso..
hi-ban escribió:Por eso mismo se debería de hacer igual que hicieron en Alemania, cambiarla por una que sea diferente, que no se parezca.
Ellos cambiaron la bandera nazi por esta:
Imagen

alemania estableció esa bandera en 1919. y es practicamente identica a la bandera de la revolucion alemana de 1848

no la inventaron para sustituir a la bandera del III Reich, que por cierto, era nueva (no basada en ninguna anterior).

ya empieza el mensaje. estoy muy interesado en este mensaje, a ver como se posiciona el Rey.
No está diciendo una mierda
El discurso se lo ha escrito el mismo que a Mariano. Que vergüenza de país tenemos un presidente de derechas y un rey más de derechas que Mariano.
DISCURSO DEL REY A LAS 21:00H

Instrucciones para los chupitos. Se bebe cuando diga:
- todos los españoles
- unidad de españa
- cuerpos de seguridad del estado
- imperio de la ley
- legalidad constitucional

Implican sant hilari:
- abdicacion
- república
- moción de censura/dimisión de Rajoy
- si habla en catalán o tiene una senyera colgada por algun lado

Un poco de humor no va mal
Es como el de Navidad pero en octubre
ApoLo escribió:
minmaster escribió:

Yo ni me va ni me viene pero eso que has dicho es cogersela con papel de fumar, macho es lo mismo, se les ha ordenado entrar en los colegios donde la gente estaba votando, ergo se les iba a impedir votar. Que sí que ilegal y lo que sea pero algo ilegal que se sabe que se va a cometer, dejales hacer y al día siguiente se lo desmantelas, es igual de ilegal el mismo día que el siguiente. Es sólo una demostración de quien ostenta la fuerza, y es una pena que en pleno siglo XXI en un país que se jacta de democrático, que es de los más importantes del mundo(según algunos) haya que recurrir a esto, que desde que yo era infante, es "poner a la gente en su sitio" o "dar lecciones".
El dialogo en España ya si eso para el siglo XXIII, pero que vamos a esperar de políticos que ya en su idioma nativo les cuesta hablar y expresarse, en fin...
Un saludo
Ni una mención a la vergonzosa actuación policial... todo es culpa de los catalanes. Que patético..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero el tonto no era el padre?
¿Ha dicho algo de Undargarin y de su hermana?
Muchas palabras vacias, no veo ninguna diferencia de este discurso al navideño de todos los años.
Ha sido un mensaje muy duro, ni rastro de busqueda de entendimiento. :-? :-? :-?
Bueno al final el rey a dicho lo que yo y muchos llevamos defendiendo durante estos días.

Para mi a estado muy bien, y me a dejado mas tranquilo.
Lamentable discurso del preparado,nada que ahora es legitimo dar ostias por votar.

Vaya uno para calmar las cosas.
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516