MENSAJE DE EL JEFE DE ESTADO, FELIPE VI, POR TV Y RADIO A LAS 21:00 DE HOY

1, 2, 3, 4, 516
Saldrá... dirá WOLOLO

Y España se querrá independizar de Cataluña
HongKi está baneado por "Game over"
deberíais hacer un foro de catalunya temporal como en mediavida, a veces me cansa ver en todos lados lo mismo. D
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues lo veremos, espero que se ponga serio y diga las cosas claras, y como dicen, si es con el uniforme de capitan general, mejor

¿Qué serían las cosas claras? ¿Sacar los tanques?

no por el momento, pero llegado el caso, depliegue de efectivos en cataluña, no lo vería mal...ya que a la policia no la hacen caso, a lo mejor hay que llevar a los militares para poner orden

Al jefe supremo de Best Korea le acaba de caer una lagrima con tu post.
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues lo veremos, espero que se ponga serio y diga las cosas claras, y como dicen, si es con el uniforme de capitan general, mejor

no por el momento, pero llegado el caso, depliegue de efectivos en cataluña, no lo vería mal...ya que a la policia no la hacen caso, a lo mejor hay que llevar a los militares para poner orden

Los tankes... faltan los tankes xDDD

Entre que unos se quieren ir y otros los quieren echar a patadas es casi un milagro que no aun formen parte de españa.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
HongKi escribió:deberíais hacer un foro de catalunya temporal como en mediavida, a veces me cansa ver en todos lados lo mismo. D

Aquí de momento solo se especula de que va a decir y cómo va a vestir.
Nada de Cataluña ni dui :o
matamarcianos escribió:

Ese guiño majo a 4chan XD

El rey es un símbolo de la unidad nacional (je) y eso tratará de proyectar en su discurso, no el emperador de un Final Fantasy; alguno se hace demasiada paja mental con el titulillo de las Fuerzas Armadas.
HongKi está baneado por "Game over"
pebero escribió:
HongKi escribió:deberíais hacer un foro de catalunya temporal como en mediavida, a veces me cansa ver en todos lados lo mismo. D

Aquí de momento solo se especula de que va a decir y cómo va a vestir.
Nada de Cataluña ni dui :o

En todo caso, yo creo que va a hablar sobre el origen de la tierra y razonara del por qué es plana.
El momento de salir fue el domingo para pedir que cesase la violencia, hoy saldrá a salvar el papel porque ya era insostenible, dirá que hay que dialogar, buscar entendimiento y que Cataluña es España y que juntos somos más y mejores. Poco espero del preparado, más hizo su padre sin tanta preparación el 23-F.
pebero escribió:
Ahiiiii iluso!!!!!
Cuando ves a un teniente general cuadrarse ante su capitan general, te cagas la pata abajo, te lo digo yo que lo he vivido :o

Es un puesto de pantomima, igual que ser "rey" de España.
No tiene poder ninguno, todo postureo.
pebero escribió:
zeoroh escribió:
pebero escribió:Pero manda en los tres ejércitos, no sé si en su casa manda pero en los cuarteles más que ningún otro, es lo que hay. [rtfm]

No, no manda en ningún ejercito.

Ahiiiii iluso!!!!!
Cuando ves a un teniente general cuadrarse ante su capitan general, te cagas la pata abajo, te lo digo yo que lo he vivido :o

Me parto y me mondo. Cuadrarse es de lo mas tonto que he visto en mi vida. Es lo que tienen las estructuras militares,que son tontas en si.
matamarcianos escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:

Claro porque el acosar a la policia nacional, no dejarles hacer su trabajo, desalojarles de donde están, es lo mas normal del mundo, es lo que hace un pueblo pacifico...No, habeis rebasado por mucho lo considerado normal, cuando alguien juega con fuego, al final se quema, y al final, esperemos que no se llegue a ese punto, pero podría pasar
Podría ser...

Imagen

Pero no.
pebero escribió:
Luceid escribió:Yo creo que va anunciar que se sube el sueldo.

O que se los quita a los mossos y a alguno mas

Si bueno, quitar se lo va a tener que quitar a otros, tal como hace con su sueldo actual.
SLAYER_G.3 escribió:
matamarcianos escribió:
SLAYER_G.3 escribió:no por el momento, pero llegado el caso, depliegue de efectivos en cataluña, no lo vería mal...ya que a la policia no la hacen caso, a lo mejor hay que llevar a los militares para poner orden

Claro porque el acosar a la policia nacional, no dejarles hacer su trabajo, desalojarles de donde están, es lo mas normal del mundo, es lo que hace un pueblo pacifico...No, habeis rebasado por mucho lo considerado normal, cuando alguien juega con fuego, al final se quema, y al final, esperemos que no se llegue a ese punto, pero podría pasar

¿Y el día que te pase a tí?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
melliug escribió:
pebero escribió:
zeoroh escribió:No, no manda en ningún ejercito.

Ahiiiii iluso!!!!!

Me parto y me mondo. Cuadrarse es de lo mas tonto que he visto en mi vida. Es lo que tienen las estructuras militares,que son tontas en si.

Si si, :o

PD: abandono momentáneamente el hilo que tengo visita [uzi]
Igual sale a anunciar la desclasificacion de todo el tema este del octubre del 67, a los 50 años se les acaba la escusa del secreto de estado ...
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
matamarcianos escribió:

¿Y el día que te pase a tí?

el dia que me pase a mi no liaré lo que estan liando por allí, si no hay elecciones no voto, si la policia esta poniendo orden, no voy a el sitio donde se alojen a acosarles, si me dicen que me quede en casita, me quedo en casita y no monto un circo, así, ya verás como no tienes problemas

@pebero son gente que no lo ha vivido, yo lo he visto, y si, es bastante imponente, no hacia su capitan general, pero si hacia altos cargos e impresiona
Me importa nada... no lo siguiente. Solo es postureo y nada mas.
pebero escribió:Es que de alguna manera tendrá que vestir, no?
O tiene que salir de papá noel [sati]

a lo mejor sale con el piajama aún puesto XD XD XD

Sale vestido de militar y ya sólo faltaba eso.
SLAYER_G.3 escribió:
@pebero son gente que no lo ha vivido, yo lo he visto, y si, es bastante imponente, no hacia su capitan general, pero si hacia altos cargos e impresiona

Seguro que si fuera a la inversa y los que la armaran fueran de tu ideología no te quedarías en casita.

Joer, con que ligereza justificais algunos las actitudes totalitaristas.

Mejor que el estado vaya comprando maquinas como estas

Imagen
Un nuevo plotwist,vuelve la peseta [sati]
Oye pues una guerra civil para perder barriga me vendría bien. Igual pierdo mas partes del cuerpo pero quien no arriesga no gana.
Tiene que salir porque representa al Estado, pero poco puede hacer. Solo un discurso bonito.
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Seguro que si fuera a la inversa y los que la armaran fueran de tu ideología no te quedarías en casita.

Imagen

Si, seguramente me quedaría, mi ideología es la legalidad, no saltarme las leyes, teniendo eso en cuenta, no creo que vaya a tener muchos problemas con la policía.
Totalitaristas? que victimismo... la que habeis liado... y ahora os haceis los inocentes... XDDD
Me pregunto como sera su estado de animo :-|

"Estado"...¿A que es gracioso? :D
SLAYER_G.3 escribió:Totalitaristas? que victimismo... la que habeis liado... y ahora os haceis los inocentes... XDDD

¿Liar que? Si no soy catalán [sonrisa] [sonrisa]

Pero gracias por demostrarme que al haber tanta gente que piensa como tú, España nunca avanzará en la vida. Gracias de verdad.
Mensaje navideño anticipado [fumando]
Bueno, ahora saldra el rey a pedir calma y tranquilidad, y todo solucionado.

...Hay algo en lo que he puesto que no me encaja, pero no caigo...
baronluigi escribió:Mejor que el estado vaya comprando maquinas como estas

Imagen

Esos son inutiles, españa esta petada de su enemigo natural, las escaleras.
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

Mira que no me suelo meter en estos temas porque al final son rios de bilis sin más, incluso se ve la ira reprimida en ambos bandos, cosa que me apena profundamente. Pero sí que estoy de acuerdo en que los progresos, los derechos y libertades no se lograron acatando cadenas de mando, ni ordenes. No lo digo en este caso el de Cataluña en el que ha habido fallos por ambas partes y ha desembocado en lo que estamos ahora. Pero sí me da cierta lastima que los grandes progresos se crearon desobedeciendo porque legalidad y justicia no siempre van de la mano, por aquellos que lucharon para conseguir lo que somos ahora y que la gente se haya vuelto tan impasible.
Escribiría más pero va a quedar sepultado en un "mierdero" de opiniones. Y perdona por citarte pero creo que en cierto modo ibas por el lado de que se pueden cambiar ciertas cosas que aunque legales son injustas y que en un estado democratico moderno tiene y debe haber otros cauces para arreglar la situación que no sea el uso del poder basado en la fuerza.

Un saludo
@baronluigi de nada, para eso estamos, y por lo que veo somos mayoría.
Lo mejor de esto es ver las ventanas con banderas de españa, no con el futbol, con lo que de verdad importa que es tu pais
SLAYER_G.3 escribió:@baronluigi de nada, para eso estamos, y por lo que veo somos mayoría

Si y es una pena. Os habeís apoderado del concepto de "ser Español" , sin tener en cuenta que se pueden tener distintas ideologías.

@ZAS Es que teniendo en cuenta el historial de este país en el trato a según que ideologías o pensamientos políticos, yo creo que es algo a lo que hay que hacer frente si de verdad queremos llegar a tener un país del que se pueda estar orgulloso.

Cataluña ya es la nueva ETA. Cualquier cosa sobre el tema será calificado como hace años se calificaba al terrorismo.
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@baronluigi de nada, para eso estamos, y por lo que veo somos mayoría

Si y es una pena. Os habeís apoderado del concepto de "ser Español" , sin tener en cuenta que se pueden tener distintas ideologías.

En serio? ahora te apena el que no puedes decir que eres español? cuando os vanaglorais de ser antipatriotas?
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:

En serio? ahora te apena el que no puedes decir que eres español? cuando os vanaglorais de ser antipatriotas?

Por las respuestas que me has dado, ese tipo de pensamiento hace que se asocie el "Ser Español=facha".

A mí no me da verguenza decir que soy Español. Me da verguenza a que se piense que tú y yo tenemos la misma mentalidad.
Ya ha vuelto de sus vacaciones de Mallorca??

Será que tenía mejores cosas que hacer hasta hoy... [facepalm] [facepalm]
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:

Por las respuestas que me has dado, ese tipo de pensamiento hace que se asocie el "Ser Español=facha".

A mí no me da verguenza decir que soy Español. Me da verguenza a que se piense que tú y yo tenemos la misma mentalidad.

facha? XD, claro, es que los que queremos la legalidad somos de derechas no?es mas, de nunca he sido especialmente patriota, no me ha molado el exhibir la bandera, pero me han tocado mi pais, y no...por ahí no paso, lo siento pero no
Bueno a ver que dice su majestad el rey de españa
SLAYER_G.3 escribió:@baronluigi de nada, para eso estamos, y por lo que veo somos mayoría.
Lo mejor de esto es ver las ventanas con banderas de españa, no con el futbol, con lo que de verdad importa que es tu pais

+99999.

Y sin que ningun partido lo pidiera, ha salido de la gente.

SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:En serio? ahora te apena el que no puedes decir que eres español? cuando os vanaglorais de ser antipatriotas?

facha? XD, claro, es que los que queremos la legalidad somos de derechas no?es mas, de nunca he sido especialmente patriota, no me ha molado el exhibir la bandera, pero me han tocado mi pais, y no...por ahí no paso, lo siento pero no

Ni caso. Tu pensar es el de muchos millones en España que no tenemos por que escondernos ante los que se creen los dueños del bien, y se creen en la posicion de ir llamando fachas a todo el que no tenga sus neuronas.

Yo no he tenido una bandera de España en la vida, pero desde luego entran ganas de tenerla hasta en las puertas del coche con determinados comportamientos.
baronluigi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Totalitaristas? que victimismo... la que habeis liado... y ahora os haceis los inocentes... XDDD

Pero gracias por demostrarme que al haber tanta gente que piensa como tú, España nunca avanzará en la vida. Gracias de verdad.

Avanzar es incumplir leyes, boicotear el estado de derecho, aprovechar rio revuelto para defender mis intereses por encima del bien común o hacer comentarios "graciosos" del jefe de estado?.

Tanto trabajo cuesta respetar a alguien, incluso si es el jefe de estado?.
@SLAYER_G.3 Lo de facha es más por lo tanques [ginyo]

¿ Y el patriotismo se califica por la bandera? ¿ Y si alguién sacara la republicana?
@baronluigi yo he dicho algo de tanques? he dicho que a lo mejor hay que desplegar efectivos del ejercito, como ha pasado en francia cuando hay un nivel 5 de alerta antiterrorista, quien se esta haciendo pajas mentales eres tu, no he dicho que maten a nadie, hay un estado de excepcion allí, la policia no es suficiente, creo que puede reforzar el ejercito para controlar a la peña, sin tiros, por supuesto

El patriotismo se demuestra defendiendo el interes general de tu pais, no de una minoría que viven como reyes y les han metido en la olla que les robamos el resto de españoles, porque los andaluces son unos putos vagos y les tienen que pagar las pensiones, eso es patriotismo, la bandera es un simbolo, pero nada más, yo no tengo banderas nacionales, aun así me considero patriota
SLAYER_G.3 escribió:@baronluigi yo he dicho algo de tanques? he dicho que a lo mejor hay que desplegar efectivos del ejercito, como ha pasado en francia cuando hay un nivel 5 de alerta antiterrorista, quien se esta haciendo pajas mentales eres tu, no he dicho que maten a nadie, hay un estado de excepcion allí, la policia no es suficiente, creo que puede reforzar el ejercito para controlar a la peña, sin tiros, por supuesto

[facepalm] [facepalm] [facepalm] De verdad algunos deberíais tomaros una tila... no hacéis más que echar leña al fuego... que narices tendrá que ver un estado de emergencia por ataques terroristas en los que murieron decenas de personas con lo que ocurre en Catalunya donde no ha muerto NADIE??!!

En serio, tranquilidad, respira hondo y piensa un poco lo que dices.
SLAYER_G.3 escribió:@baronluigi yo he dicho algo de tanques? he dicho que a lo mejor hay que desplegar efectivos del ejercito, como ha pasado en francia cuando hay un nivel 5 de alerta antiterrorista, quien se esta haciendo pajas mentales eres tu, no he dicho que maten a nadie, hay un estado de excepcion allí, la policia no es suficiente, creo que puede reforzar el ejercito para controlar a la peña, sin tiros, por supuesto

Es que con la situación que hay, echando a la policia de los hoteles y de las ciudades, estamos a nada de que se despliegue allí el ejercito, y el que no lo vea es que esta ciego.
Blackfedora escribió:
baronluigi escribió:

Avanzar es incumplir leyes, boicotear el estado de derecho, aprovechar rio revuelto para defender mis intereses por encima del bien común o hacer comentarios "graciosos" del jefe de estado?.

Tanto trabajo cuesta respetar a alguien, incluso si es el jefe de estado?.

Claro, porque el "bien común" es quitarle los derechos a la gente. No se si te habrás enterado, pero el gobierno poco a poco está destruyendo ese "estado de derecho". [facepalm]

Para eso no hacen falta tanques. Con esa actitud solo se hace echar mas leña al fuego.

Lo mismo que dices tu ahora se decía antes para arreglar el problema de ETA, el de sacar los tanques en Euskadi.
baronluigi escribió:

@ZAS Es que teniendo en cuenta el historial de este país en el trato a según que ideologías o pensamientos políticos, yo creo que es algo a lo que hay que hacer frente si de verdad queremos llegar a tener un país del que se pueda estar orgulloso.

Cataluña ya es la nueva ETA. Cualquier cosa sobre el tema será calificado como hace años se calificaba al terrorismo.

El tema de las banderas en España, está calentito todavía. Y lo de ser Español mas.

Quitando que juegue la selección (de lo que sea) o que gane el Madrid, sacar la bandera o lucirla es de ser facha.
Mas que demostrado en estos hilos.
Que parece que la gente a veces no da mas de si.

En cambio si sacas la de tu comunidad, o la de tu pueblo, eso mola, es que eres diferente y patriota pero de los buenos.

Es un sinsentido.

España debe ser el único país del mundo que se avergüenza de su bandera. Está tan metido en el subconsciente, que si se ve a alguien protándola rápido se piensa en facha, pronazi, arriba paquito y demás gilipolleces.

De todas formas, nunca entenderé porqué no puedes llevar tu bandera, o sentirte español y de tu pueblo o de tu barrio o de tu comunidad.
Molonator69 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@baronluigi de nada, para eso estamos, y por lo que veo somos mayoría.

+99999.

Y sin que ningun partido lo pidiera, ha salido de la gente.

Pues bien que tienes a varios alcaldes del PP malgastando dinero publico regalando banderitas y pidiendo a todo el mundo que las cuelguen en el balcon (aunque para que no quede muy cantoso usan la excusa de que "es por el dia de la hispanidad").
Un par de ejemplos:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... -o-6308882

http://www.lavanguardia.com/local/madri ... cones.html
@Adris La de España la buena vale pero quienes llevan la del pollo que? viva españa ahi tambien?
baronluigi escribió:

Para eso no hacen falta tanques. Con esa actitud solo se hace echar mas leña al fuego.

Lo mismo que dices tu ahora se decía antes para arreglar el problema de ETA, el de sacar los tanques en Euskadi.

poner orden no es arreglar el problema, evidentemente el problema no se arregla con tanques, pero poner orden hay que ponerlo, no puede ser que la policia nacional este acosada, no puede ser que la policia autonomica no cumpla ordenes, es algo gravisimo, pero gravisimo lo que esta pasando, que no lo quereis ver? allá vosotros
@Adris yo ya he perdido la cuenta de las veces que he leído a alguien llamar despectivamente separatista a alguien por por portar una Senyera....

Pero eh, que sólo es el maltrato si es hacía la bandera de la Una Grande y Libre.
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516