pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Bueno simplemente informaros que s.a.r. Felipe VI COMO JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL Y JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, va a comparecer en TVs y radios para dar un mensaje a todos los españoles A LAS 21:00 DE HOY La duda que tengo es si vestirá uniforme militar o traje! Si es el primero, con pocas palabras bastan, y más vale una imagen que mil palabras, si es el segundo cualquier cosa puede suceder, abdicación, independencia, prisión para el gobern y sus acólitos .........
PD: espero que por la salud democrática de este foro este hilo no sea cerrado.
Vaya parece que despues de 3 dias out se hadignado a aparecer....es veegonzoso que como jefe de estado se haya escondido como lo ha hecho. O estaba esperando es que le preparen el discurso. aunque nada de lo que diga va a sorprender... Por mi parte a mi no me representa.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Otro hilo bucle
@melliug pero todavía tenemos Rey? yo pensaba que se había acabado eso, lo vamos a llamar the big boss of the kings, a ver si se apunta kojima y lo saca en su death stranding.
Buen comienzo de hilo para acto seguido pedir cordura....
¿Que qué va a decir? el mismo discurso que hace año tras año de paz y armonía para todos. Tendrá que justificarse después de estar sin dar la cara hasta hoy.
@melliug pero todavía tenemos Rey? yo pensaba que se había acabado eso, lo vamos a llamar the big boss of the kings, a ver si se apunta kojima y lo saca en su death stranding.
Yo nunca lo he tenido, bueno si, los 3 de Oriente.
Antes del anuncio: pero donde esta el rey? como se nota la utilidad que tiene. Tras el anuncio: pero que viene a contarnos este? que se quede en su casa adornando y no moleste
unilordx escribió:Antes del anuncio: pero donde esta el rey? como se nota la utilidad que tiene. Tras el anuncio: pero que viene a contarnos este? que se quede en su casa adornando y no moleste
Es que el rey "pa que sirve" hoy en dia,no es necesario y le pagamos la vidorra entre todos.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Spaicy escribió:
unilordx escribió:Antes del anuncio: pero donde esta el rey? como se nota la utilidad que tiene. Tras el anuncio: pero que viene a contarnos este? que se quede en su casa adornando y no moleste
Es que el rey "pa que sirve" hoy en dia,no es necesario y le pagamos la vidorra entre todos.
Si no ha salido antes es por que el gobierno no se lo ha permitido. Son las limitaciones del cargo que ostenta, en fin, veremos qué sucede
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues lo veremos, espero que se ponga serio y diga las cosas claras, y como dicen, si es con el uniforme de capitan general, mejor
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pues lo veremos, espero que se ponga serio y diga las cosas claras, y como dicen, si es con el uniforme de capitan general, mejor
¿Qué serían las cosas claras? ¿Sacar los tanques?
no por el momento, pero llegado el caso, depliegue de efectivos en cataluña, no lo vería mal...ya que a la policia no la hacen caso, a lo mejor hay que llevar a los militares para poner orden
no por el momento, pero llegado el caso, depliegue de efectivos en cataluña, no lo vería mal...ya que a la policia no la hacen caso, a lo mejor hay que llevar a los militares para poner orden
¡Viva el orden y la ley!
Joder, y luego decimos que en España hemos madurado.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió: