MENSAJE DE EL JEFE DE ESTADO, FELIPE VI, POR TV Y RADIO A LAS 21:00 DE HOY

@minmaster

Votaron 2 M de 5-6 M de catalanes.
Un 38%
Por la vía de la legalidad y el respeto este rey acepta todo... ya ya..

https://www.youtube.com/watch?v=eUOrwSCA9kQ

¿Eso es aceptar una idea contraria de forma respetuosa, como buen demócrata?
El PP hinchado con el discurso del rey y mientras tanto más leña al fuego

Menos mal que ha hecho referencia a la brutalizad policial contra parte de "su" pueblo.

Ah no,que no lo ha hecho
El fuego ya no se va apagar, por algo no han retirado ni a la policía ni a la guardia civil, si ellos no pueden, es bien sabido a quien van a mandar...
A Puigdemont tampoco lo eligió nadie y ahí está dando por saco xD. Lo puso Más a dedo.
Sobre la monarquía estoy de acuerdo que en el año 2017 sobra, aunque seguro que sería mejor presidente del gobierno que la panda de inútiles que tenemos ahora.
Metroid123 escribió:Un señor que nadie ha elegido dando discursos sobre Democracia y Estado.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bueno tambien tenemos a un partido que se salta sistematicamente la ley diciendole a otro que no puede hacerlo xd
Creo que tenia que haber criticado la actuación de algunos policías y guardias civiles, pero realmente a dicho la verdad, uno puede estar de acuerdo o no con sus palabras pero es así.
Sinceramente creo que sus palabras no van a crear lo que debiera, que es moderación y ayudar a que se arregle el tema este.

Yo si fuera el rey saldría de uniforme montado en un tanque y exigiendo la dimisión del Rajoy y Puigdemont o me presento en sus casas con un Tiger.
Metroid123 escribió:Un señor que nadie ha elegido dando discursos sobre Democracia y Estado.

Viendo la clase politica de este pais me quedo con el "preparao" antes que con cualquier politico, si apareciese alguien en condiciones igual cambiaba de idea.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Patxo escribió:El PP hinchado con el discurso del rey y mientras tanto más leña al fuego

Menos mal que ha hecho referencia a la brutalizad policial contra parte de "su" pueblo.

Ah no,que no lo ha hecho

Mira la brutalidad del tuyo, lleváis años así y ya os habéis quitado la careta.

Artículo 8 YA
No ha dicho nada, bla bla bla, constitucion, bla bla bla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el desgraciado este hable de democracia tiene cojones. Qué puto asco de institución, por favor, República ya!
Lugonis escribió:
Trigun_R escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Nunca hubiera imaginado que un día llegaría a vivir una situación que se asemeja mucho al del 23-F aunque más grave en mi opinión que obligara al Rey a dar un discurso de esta índole. Desde un punto de vista histórico este es el momento más triste en los 40 años de democracia. No hay derecho lo que están haciendo los nacionalistas catalanes, es inadmisible. Y lo más triste es la reacción de muchos tirándose los trastos unos a otros en vez de unirse en defender el objetivo común que es el marco de convivencia que nos dimos todos para sacar un país del atraso más absoluto a homologarlo con el resto de grandes países europeos.

Chepau, suscribo 100%

Chapeau, muy de acuerdo

Pero que mierdas he escrito "chepau" lel [+risas] [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:Pues yo creo q le ha dado la excusa a puchi de declarar la independencia.

Exacto! Es que ya no hay nada más que hablar después de la mierda de discurso este.
Bruno Muñoz B escribió:Nunca hubiera imaginado que un día llegaría a vivir una situación que se asemeja mucho al del 23-F aunque más grave en mi opinión que obligara al Rey a dar un discurso de esta índole. Desde un punto de vista histórico este es el momento más triste en los 40 años de democracia. No hay derecho lo que están haciendo los nacionalistas catalanes, es inadmisible. Y lo más triste es la reacción de muchos tirándose los trastos unos a otros en vez de unirse en defender el objetivo común que es el marco de convivencia que nos dimos todos para sacar un país del atraso más absoluto a homologarlo con el resto de grandes países europeos.

Flaco favor haces al no comentar la ideología política del gobierno. ¿ Así cómo se va a estar unido?
Esperemos que hayan huevos y manden a los militares y a la legion para que estos 4 gatos independentistas aprendan a ser españoles...
Ale ahora aprobación del 155 y que puigdetroll se vaya a freír, y elecciones. Con un poco de suerte pactan PP, PSC y ciutadans y se acaba está mierda.
lonboy escribió:Discurso correcto y equilibrado teniendo en cuenta que se está produciendo un golpe de estado. Por cierto, los que habláis de desprecio al pueblo parece ser que no hay más pueblo que vosotros.

Es evidente que hay más pueblo, para ellos era el mensaje, al resto parece que ha renunciado a representarlos.

No hay nada más que hablar despues de este mensaje, España ha muerto, mañana de negro.
gynion escribió:Por la vía de la legalidad y el respeto este rey acepta todo... ya ya..

Si ,totalmente cercano y realista .... tambien podia con solo un gesto hacer que la apartaran lo cual SI justificaria tu comentario....
Trigun_R escribió:
Lugonis escribió:
Trigun_R escribió:
Chepau, suscribo 100%

Chapeau, muy de acuerdo

Pero que mierdas he escrito "chepau" lel [+risas] [+risas]

Yo estoy de acuerdo chapeau y chepau tambien.
Se ve que el rey también quiere la independencia de Cataluña. Entre este tipo y Rajoy, se va a querer independizar hasta extremadura..
Que el ejército acabará yendo a Cataluña está más claro que el agua.
Lugonis escribió:
Patxo escribió:El PP hinchado con el discurso del rey y mientras tanto más leña al fuego

Ah no,que no lo ha hecho

Mira la brutalidad del tuyo, lleváis años así y ya os habéis quitado la careta.

Artículo 8 YA

Todavía no he visto a mi pueblo reventar cabezas de ancianas de Badajoz con papeles en la mano pero OK,lo que tú digas [ok]
lonboy escribió:Discurso correcto y equilibrado teniendo en cuenta que se está produciendo un golpe de estado. Por cierto, los que habláis de desprecio al pueblo parece ser que no hay más pueblo que vosotros.

Eso mismo se le puede achacar al Rey y al gobierno entero, parece ser que no hay más pueblo que ele que quiere ser español.

Yo, como independentista, me siento totalmente desamparado por unas instituciones que no hacen más que decirme que soy un delincuente, ¿Así quieren recuperarnos? Los independentistas también somos pueblo.

A mi me dan igual las banderas, me iré a quien me parezca y cambiaré de parecer las veces que hagan falta, pero desde el gobierno de España solo veo rechazo, somos un mal con el que hay que acabar a toda costa.

@mcubcn todo lo contrario, se dispararía todo. No logro entender como, pensando en un cambio de gobierno en Cataluña, puede acabarse todo mágicamente, solo se me ocurre que de verdad penséis que estamos manipulados por Pujdemont y cia..
No tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rrrrusssia. Ya prrrronto tendréis aquí arrrrmas, pronto, ya lo veréisss

https://www.youtube.com/watch?v=-riFeR00bfg
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:Que el desgraciado este hable de democracia tiene cojones. Qué puto asco de institución, por favor, República ya!

Pa que quieres un referéndum por la república o monarquía cuando va a ganar la monarquía de paliza? Ya son ganas de gastar dinero

A todo esto, a caso os creéis que el rey se iba a rendir?..la lleváis clara, que catalunya se independice va a ser imposible.
ED08 escribió:Esperemos que hayan huevos y manden a los militares y a la legion para que estos 4 gatos independentistas aprendan a ser españoles...

NO, No tienen que aprender nada, solo hay que convivir tanto con el resto del pueblo catalán (no independentistas) como sus vecinos españoles.

No es necesario adoctrinar, pero ya está bien de falta y agredir a PRENSA, MAESTROS, POLICIAS, MEDICOS Y G. CIVILES Como a cualquiera que no piense como ellos.
ED08 escribió:Esperemos que hayan huevos y manden a los militares y a la legion para que estos 4 gatos independentistas aprendan a ser españoles...

De momento vamos mandando el reporte para que esos 4 flamers aprendan modales [oki]
Galigari escribió:
gynion escribió:Por la vía de la legalidad y el respeto este rey acepta todo... ya ya..

Si ,totalmente cercano y realista .... tambien podia con solo un gesto hacer que la apartaran lo cual SI justificaria tu comentario....

"Ale ale, ya has tenido tu minuto de gloria"..

O sea, eso es cercano y realista, y sobre todo propio del futuro jefe del estado que representa a todos los españoles, ¿no?
mcubcn escribió:Ale ahora aprobación del 155 y que puigdetroll se vaya a freír, y elecciones. Con un poco de suerte pactan PP, PSC y ciutadans y se acaba está mierda.

Espera ¿pactar PP, C0s y PSC? ¿Sabes que una parte importante del PSC está a favor del referendum?

Eso sin contar que después d elo ocurrido, es casi imposible que esos tres consigan mayoría absoluta.
Os dejo estas reflexiones que acabo de leer a alguien nada sospechoso de ser nacionalista ni de izquierdas, más bien de la órbita del PP.
https://blogs.elconfidencial.com/espana ... y_1454903/
Para mí de las pocas formas que hay de resolver el conflicto, junto a lo que sería que PSOE y podemos hicieran una moción de censura, pero supongo que esta medida contentará más a la derecha española.
Para mí sino se negocia esto se ha acabado, serán 2-3 años o 2-3 meses pero Cataluña se independizara, la dinámica de Rajoy y el Rey solo lleva a la ruptura y al enfrentamiento, porque el Rey parece olvidar que la mayoría de gente en Cataluña quiere votar, y que el problema no es puigdemont, como no lo era mas, cuantas veces se oía que una vez quitaran o detuvieran a Mas se acabaría todo, si detienen a puigdemont vendrá otro porque en Cataluña están hartos de como es su relación con España y o se abre un vía de diálogo, o nada a imponer la Constitución por la fuerza y a esperar que estallé todo y ver cómo acabamos.
Erethron escribió:Bueno pues tu palabra contra la mía, porque familiares directos míos votaron 2 veces.

En la tele han hecho varios ejemplos de que se podía votar varias veces

En rrss hay fotos de un chaval votando en 4 sitios distintos.

Pero hay que creerte a ti por supuesto... :-|

Como han chapado el otro hilo, te respondo aquí.

Nooooo. Hay que creer mejor a alguien que no ha estado presente que seguramente te estarás inventando lo de tus familiares comprobando si se puede votar mas de una vez, para crear el juego de "lo que yo te diga".
Y eso de "en la tele han hecho..." Qué quierds que te diga. Está mas evidenciado que desde fuera ha habido montaje y manipulación a tutipleni
Y si no te lo crees te invito a que vengas a Barcelona a comprobar como os están mintiendo en las cadenas estatales y de mandriles deliveradamente con el fin de manipular la opinión del resto.
Molonator69 escribió:Tranquilos, que ahora vendra el pelorata y el troyano a dar un discurso mas del gusto de los que no comparten el del rey.

Ponle un mote de esos tan divertidos al rey también hombre. Para que quede redondo.
PolCat escribió:
Molonator69 escribió:Tranquilos, que ahora vendra el pelorata y el troyano a dar un discurso mas del gusto de los que no comparten el del rey.

Ponle un mote de esos tan divertidos al rey también hombre. Para que quede redondo.

"el preparado"
Bueno, bueno.... que hablen, que hagan política por el amor de dios.

Por las palabras del rey, esta claro que van a intervenir la generalitat con el 155.

Que hablen y negocien, las cartas, ya están sobre la mesa.
Primero, soy apolítico y antinacionalista de todo tipo (me la suda tanto los del amor por españa como los del amor por Cataluña, mismo perro distinto collar) :

Dicho esto, en mi opinión, es Echar gasolina al fuego. Otro irresponsable mas. Madre mía están todos locos..
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno, bueno.... que hablen, que hagan política por el amor de dios.

Por las palabras del rey, esta claro que van a intervenir la generalitat con el 155.

El gobierno del PP no sabe negociar. Solo saben dictar.
Y por supuesto, robar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Os dais cuenta que el único argumento de los unionistas es la represión y la violencia? No os da pena que esta sea la única manera de aguantar vuestro país? No os da lástima pertenecer a un país tan patético que sólo puede mantener la unidad a golpe de porra?
Wolfoo escribió:
PolCat escribió:

"el preparado"

Es que un mote "por el fisico" no se le pued eponer al Rey por que hay que reconocer que el tio se las lleva a todas de calle.

Envía también a los ultrasur y se harán merengues [facepalm]
solid_trunks escribió:Os dejo estas reflexiones que acabo de leer a alguien nada sospechoso de ser nacionalista ni de izquierdas, más bien de la órbita del PP.
https://blogs.elconfidencial.com/espana ... y_1454903/
Para mí de las pocas formas que hay de resolver el conflicto, junto a lo que sería que PSOE y podemos hicieran una moción de censura, pero supongo que esta medida contentará más a la derecha española.
Para mí sino se negocia esto se ha acabado, serán 2-3 años o 2-3 meses pero Cataluña se independizara, la dinámica de Rajoy y el Rey solo lleva a la ruptura y al enfrentamiento, porque el Rey parece olvidar que la mayoría de gente en Cataluña quiere votar, y que el problema no es puigdemont, como no lo era mas, cuantas veces se oía que una vez quitaran o detuvieran a Mas se acabaría todo, si detienen a puigdemont vendrá otro porque en Cataluña están hartos de como es su relación con España y o se abre un vía de diálogo, o nada a imponer la Constitución por la fuerza y a esperar que estallé todo y ver cómo acabamos.

La Constitución fue impuesta hace 40 años por TODOS los partidos y seguirá vigente hasta que otra guerra la pare.

Son nuestras leyes, de todos y para todos.
TIGA escribió:Os dais cuenta que el único argumento de los unionistas es la represión y la violencia? No os da pena que esta sea la única manera de aguantar vuestro país? No os da lástima pertenecer a un país tan patético que sólo puede mantener la unidad a golpe de porra?

No, la realidad es que el argumento es: Unión, Constitución y Ley.
SLAYER_G.3 escribió:
baronluigi escribió:¿ Se ha roto España ya?

@SLAYER_G.3 Pos eso, apagar el fuego con gasolina. Pero veo que a tí te ha encantado.

A mi si, para eso esta el jefe de estado, para ejercer de el cuando se da la situación

¿ Si Felipe te pidiera tirarte de un puente, re tirarías?
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:Os dais cuenta que el único argumento de los unionistas es la represión y la violencia? No os da pena que esta sea la única manera de aguantar vuestro país? No os da lástima pertenecer a un país tan patético que sólo puede mantener la unidad a golpe de porra?

a que tienes con argumento?
hi-ban escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno, bueno.... que hablen, que hagan política por el amor de dios.

El gobierno del PP no sabe negociar. Solo saben dictar.

El gobierno del PP, esta claro que han sido unos ladrones,y unos ineptos, de eso no hay duda.
El gobierno de la Generalitat, exactamente igual, ladrones e ineptos.

Que dialogue todo lo que haga falta, que hagan política.....

Las otras opciones son que perdemos todos.
Trigun_R escribió:

No la realidad es que el argumento es: Unión, Constitución y Ley.

Eso iba a decir , que no se que discurso habeis visto muchos pero el rey a querido transmitir : union,constitucion,ley y tranquilidad para todos (incluidos todos los catalanes)
155 ya
Esta claro que lo van hacer..
Que se prepare Harry Potter y el tuerto.
AdriGeta22 escribió:@minmaster

Votaron 2 M de 5-6 M de catalanes.
Un 38%

Interesante argumento repetido hasta la saciedad por los medios del régimen, llevo a la policía a pegar palos y evitar que la gente vote y luego me vanaglorio de la enorme abstención que hubo. Maduro estaría orgulloso de vuestros argumentos... [tomaaa]

Si tan seguros estáis de que los independentistas son solo un 38% de los votantes porque no se vote en un referéndum legal y pactado??
Trigun_R escribió:

No la realidad es que el argumento es: Una, Grande y Libre.

No camufles tus palabras. Di las cosas como las piensas, hombre.
pebero escribió:Bueno simplemente informaros que s.a.r. Felipe VI COMO JEFE DEL ESTADO ESPAÑOL Y JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, va a comparecer en TVs y radios para dar un mensaje a todos los españoles
A LAS 21:00 DE HOY
La duda que tengo es si vestirá uniforme militar o traje!
Si es el primero, con pocas palabras bastan, y más vale una imagen que mil palabras, si es el segundo cualquier cosa puede suceder, abdicación, independencia, prisión para el gobern y sus acólitos .........

PD: espero que por la salud democrática de este foro este hilo no sea cerrado. [rtfm]

España no tiene rey.

España es republicana, pero indolente, para suerte de esos mantenidos.
Solo puedo decir que nos esperan tiempos oscuros y palos que recibir, muchísimos palos.

Esa triste historia de hace 40 años atrás se vuelve a repetir.
770 respuestas
13, 4, 5, 6, 716