AcTiVaTeX escribió:Erethron escribió:Bueno pues tu palabra contra la mía, porque familiares directos míos votaron 2 veces.
En la tele han hecho varios ejemplos de que se podía votar varias veces
En rrss hay fotos de un chaval votando en 4 sitios distintos.
Pero hay que creerte a ti por supuesto...
Como han chapado el otro hilo, te respondo aquí.
Nooooo. Hay que creer mejor a alguien que no ha estado presente que seguramente te estarás inventando lo de tus familiares comprobando si se puede votar mas de una vez, para crear el juego de "lo que yo te diga".
Y eso de "en la tele han hecho..." Qué quierds que te diga. Está mas evidenciado que desde fuera ha habido montaje y manipulación a tutipleni
Y si no te lo crees te invito a que vengas a Barcelona a comprobar como os están mintiendo en las cadenas estatales y de mandriles deliveradamente con el fin de manipular la opinión del resto.
Ahora me vas a decir a mí lo que he visto o he dejado de ver, lo que faltaba. Intenta engañar mejor anda. Podrías haberte ahorrado el comentario, porque para decir eso mejor quédate callado, ya que por mucho que te repita que tengo familia allí no me creerás, todo es inventado. Por mucho que diga la tele X estará inventado. Todo es inventado salvo tu opinión claro.
Me importa poco lo que creas, yo sé a ciencia cierta que ha habido manipulación, que te lo creas o no me importa poco. Puede que donde tú estés no haya pasado nada, pero ha habido un pucherazo más grande que el de la abuela que te pone garbanzos para comer. Porque Barcelona no es el ombligo de Cataluña, hay cientos de pueblos y otras tantas ciudades. Y por lo de los medios: todos están manipulados para tí, pues bueno pues sigue con la venda... Todos hablan de pucherazo, pero bueno todos están comprados, todos están en contra de la independencia... ¿no será que no ha habido referendum como tal? Porque sin censo electoral, con sindicatura electoral que renunció ante el TC... El día del referendum me entero que ahora puedes votar donde quieras/puedas...
Y sí, manipulación por la tele ha habido, porque por ejemplo la "urna" (más bien un tupper) que se cayó llena da papeletas es que estaban llevándola al colegio electoral y dentro estaban las papeletas en blanco, para transportarla mejor. Pero como todo se magnifica y se tergiversa pues no te puedes fiar. Como tampoco de aquella chica que decía que "le habían roto los dedos uno a uno" cuando realmente se ha sabio que sólo tenía una inflamación de un dedo... Y por la foto donde sale con la venda, un hermano mío, enfermero (que tampoco creerás, pero me la trae al pairo) directamente al ver esa foto me dijo que esa chica ni de coña tenía los dedos rotos, porque el vendaje no es el que se pone, y los tendría morados los dedos.
Pero bueno, a vef en qué acaba todo esto. Que aun con pucherazo ni llegan a la mitad de los catalanes... el "pueblo" de Cataluña. De verdad me siento avergonzado por todo lo que está pasando y por la de tensiones que se genera, la de manipulaciones por todos lados, los lloros de los políticos catalanes para dar pena donde no la hay. Están haciendo el ridículo más grande de la historia, porque la UE y la ONU no van a tragar esta mentira. Pueblo oprimido dicen, venga ya por favor.
Ojalá se acabe pronto este enfrentamiento, porque tengo familia allí que no es independentista y están hasta los huevos del tema.