¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?

1, 2, 3, 4, 58
lherre escribió:
No hagamos "demagogia" (palabrejo puesto de moda por eol últimamente).

Sabes que se refieren a que si yo muevo la raqueta hacia un lado u otro, el muñecajo (alias MII) no hace lo mismo ni de coña, se refieren a movimientos estrictamente del mando.

Efectivamente, y todos sabemos QUE NO LOS HACE.
menuda tontería, y en el tenis también...

que la raqueta no se mueva como tú exáctamente no quiere decir que la raqueta no haga el efecto que haces tú.

tu con los movimientos de muñeca puedes hacer dejadas, liftar, voleas... etc... y te lo detecta.

otra cosa es que seais unos paketes y no tengais ni zorra xD
lherre escribió:
No hagamos "demagogia" (palabrejo puesto de moda por eol últimamente).

Sabes que se refieren a que si yo muevo la raqueta hacia un lado u otro, el muñecajo (alias MII) no hace lo mismo ni de coña, se refieren a movimientos estrictamente del mando.

Claro, si te pones el wiimote en la cabeza, el mii no se pone la raqueta en la cabeza. Si haces círculos con la misma, el mii tampoco. El mii responde al movimiento preciso que le des a la pegada. Por ejemplo, si viene la pelota y le das de abajo a arriba, pues la misma tenderá a ir en forma de globo, dependiendo de la velocidad con la que le hayas dado y la dirección.

Claro que responde precisamente a los movimientos preestablecidos. Y son muchísimos los que el juego tiene.

Lo que es de demagogos, hipócritas y falsos es decir que el mando no responde con precisión, porque es mentira y denota que o bien no han jugado o bien han jugado 15 minutos y lo han metido en una bolsa para que se pudra. Y lo que me parece una auténtica estupidez supina es criticar al juego porque no tenga "movimiento libre". Si tuviera movimiento libre, como he explicado con los ejemplos de las pelotas, la cabeza o los círculos, sería una puta mierda de juego INJUGABLE.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:menuda tontería, y en el tenis también...

que la raqueta no se mueva como tú exáctamente no quiere decir que la raqueta no haga el efecto que haces tú.

tu con los movimientos de muñeca puedes hacer dejadas, liftar, voleas... etc... y te lo detecta.

Eso no me lo dices en la cancha de tenis XD XD (y no es coña jejeje).

Pues lo que yo llevo diciendo desde hace dias, que los que dice que el Tennis se limita a darle antes o despues, es que no saben jugar. Punto.

Claro, claro...

El juego de tenis tiene movimientos predefinidos y punto que es de lo que se habla, no decimos que el control sea malo (que no lo es y es sumamente divertido) sino que no actua de forma real, punto y pelota(y set y partido ;-) )

Y claro que actua segun la fuerza y dirección, faltaria mas.
Pues yo de tenis tengo bastante idea y sinceramente real real no es, pero aun así me parece bastante más que aceptable el control del juego. Teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento a mí me da muchas esperanzas para un juego futuro de tenis más currado y real.
Algunos lo que necesitais es dejar de jugar a videojuegos y jugar a tenis/bolos/golf, etc, etc. de verdad, por vuestros comentarios.
bleras escribió:Pues yo de tenis tengo bastante idea y sinceramente real real no es, pero aun así me parece bastante más que aceptable el control del juego. Teniendo en cuenta que es un juego de lanzamiento a mí me da muchas esperanzas para un juego futuro de tenis más currado y real.

Por supuesto, y es que Wii Sports es eso, una especie de 'demo' sobre lo que puede dar de si el mando.
takeda escribió:
Por supuesto, y es que Wii Sports es eso, una especie de 'demo' sobre lo que puede dar de si el mando.

Te equivocas, ese es Wiiplay. Wiisports es todo un señor juego os guste o no. Leed las reviews en todos lados.
takeda escribió:
Claro, claro...

El juego de tenis tiene movimientos predefinidos y punto que es de lo que se habla, no decimos que el control sea malo (que no lo es y es sumamente divertido) sino que no actua de forma real, punto y pelota(y set y partido ;-) )

Y claro que actua segun la fuerza y dirección, faltaria mas.

no actua de forma real pero te reconoce las dejadas, las bolas con efecto, liftadas, voleas... qué es lo que entiendes tú por real? porque en el momento en el que un mando te permite hacer todo eso, se convierte en el juego de tenis más real que otro en los que tienes 4 botones para cada golpe y manejas un stick.

PD: wiisports una demo? KE ME LOL! [carcajad]
takeda escribió:Por supuesto, y es que Wii Sports es eso, una especie de 'demo' sobre lo que puede dar de si el mando.

Lo que yo entiendo por demos es un nivel o 2 de un determinado juego para que lo puedas probar y si te gusta comprarte el juego completo.

El wiisports tiene modo entrenamiento,con 3 sub minijuegos para entrenar por deporte,que son 5,en total 15 minijuegos en el modo entrenamiento los cuales puedes jugar una y otra vez para batir tus records.Tambien tiene modo para reconocer la edad fisica que tiene compuestas por una serie de pruebas que te hace la wii para determinar como andas a nivel fisico.Despues estan los 5 deportes que hay,en el tenis posibilidad de elejir ademas 2 campos,la dificultad de los personajes van subiendo a medida que avanzas al iwal que en los otros deportes,3 modalidades de dificultad diferentes en el modo golf,en cada modalidad campos doferentes tambien,y si a esto sumamos el modo multijugador que tiene,el juego se alarga mucho mas todabia.

Si es una demo,ojala todas las demos fueran asi [beer]
Wiisports, aunque puede ser limitado, tiene un valor de replay inmenso. Yo juego todos los días, poquito, pero todos los días. Entreno e intento batir mis récords. Si eso es una demo voy a ahora mismo corriendo al kiosko a por la Micromania.
Entonces el GT-HD os parecerá un juego completo no?? Porque se puede hacer todo eso, rejugar, batir records y demáses XD XD.
lherre escribió:Entonces el GT-HD os parecerá un juego completo no?? Porque se puede hacer todo eso, rejugar, batir records y demáses

Como no lo jugue pues no opino [poraki]
lherre escribió:Entonces el GT-HD os parecerá un juego completo no?? Porque se puede hacer todo eso, rejugar, batir records y demáses XD XD.

No lo he probado, pero si es como dices, pues sí.
lherre escribió:Entonces el GT-HD os parecerá un juego completo no?? Porque se puede hacer todo eso, rejugar, batir records y demáses XD XD.

estamos hablando de Wii-sports, qué tiene que ver ahora el GT-HD?

el wiisports tiene 5 deportes bien completos (salvo el baseball), modo entrenamiento en el que tienes 15 minijuegos y otro modo en el que te hace un test para medir tu edad física.

si eso es una demo... qué coño es un juego como el top spin que simplemente tiene 1 de esos 5 deportes??

lo que pasa es que la gente es MUY ignorante y asocian "gráficos simples+viene de regalo con la consola=demo", y se quedan más anchos que largos.

Efectivamente, de todas formas no he dicho demo con tono peyorativo sino como un principio para sacar todo el potencial del mando...pero aqui las susceptibilidades estan a flor de piel.(Y veo que nadie ha visto que la palabra demos esta entrecomillada:-| )

Chao. [bye]
takeda escribió:
Efectivamente, de todas formas no he dicho demo con tono peyorativo sino como un principio para sacar todo el potencial del mando...pero aqui las susceptibilidades estan a flor de piel.(Y veo que nadie ha visto que la palabra demos esta entrecomillada:-| )

Chao. [bye]

Nadie creo que haya dicho eso, yo por lo menos tampoco lo decía en todo despectivo.

Si no simplemente porque no es ni un juego de tenis (propiamente dicho), ni de beisbol, ni de ..., etc etc.

Que está limitado en posibilidades, o al menos, esa es mi opinión.

Lo dicho, que no era en tono despectivo, por eso comparaba con GT-HD, que siendo una demo, tienes 20 coches, 2 modos de juego, ranking online, etc.
takeda escribió:
pero aqui las susceptibilidades estan a flor de piel.

Lógico, si sale un malaje por ahí en plan bruto arremetiendo y llamando mentirosos a todos esos que decimos que el control está bastante bien. Pues que molesta. Más aún si no se tiene una mínima idea de lo que se habla.

Porque aquí de lo que se he empezado hablando es de PRECISIÓN PERFECTA respecto del Wiimote y el juego, y para nada se ha hablado de TOTAL LIBERTAD DE MOVIMIENTOS.

Por lo tanto no es para ir llamando mentirosa a la gente.

Lo de siempre, que molesta ver a un nintendero o poseedor de una consola de Nintendo que está disfrutando con un juego y lo quiere argumentar.

scatsy escribió:¿y por que puede ser? en el menú tambien tiembla el puntero, pero en el zelda, el ada no tiembla (o no lo noté)

Mira, si te tiembla el puntero wiimote es por una sola razón, no está detectando bien los infrarrojos. Coloca bien la barra o colócate tu bien respecto de la misma. Si te sigue fallando, devuelve la consola porque eso no es normal.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Lógico, si sale un malaje por ahí en plan bruto arremetiendo y llamando mentirosos a todos esos que decimos que el control está bastante bien. Pues que molesta. Más aún si no se tiene una mínima idea de lo que se habla.

Porque aquí de lo que se he empezado hablando es de PRECISIÓN PERFECTA respecto del Wiimote y el juego, y para nada se ha hablado de TOTAL LIBERTAD DE MOVIMIENTOS.

Por lo tanto no es para ir llamando mentirosa a la gente.

Lo de siempre, que molesta ver a un nintendero o poseedor de una consola de Nintendo que está disfrutando con un juego y lo quiere argumentar.
[rtfm] Lo ves? como puedes decir que tiene precisión perfecta si para empezar tiene retraso?
the_master escribió: [rtfm] Lo ves? como puedes decir que tiene precisión perfecta si para empezar tiene retraso?

The_Master, el retraso está programado.
siddhartha escribió:
The_Master, el retraso está programado.

Y la sensación de retraso sólo la tiene el que ve la acción desde fuera, el jugador no se entera.

Un saludo
siddhartha escribió:Mira, si te tiembla el puntero wiimote es por una sola razón, no está detectando bien los infrarrojos. Coloca bien la barra o colócate tu bien respecto de la misma. Si te sigue fallando, devuelve la consola porque eso no es normal.

La consola no es mia, y ya ha habido otra persona que le pasa lo mismo a si que supongo que las 2 estarán mal, de 5 personas a 3 bien y a 2 mal :/, de todos modos ya te digo que es en el menú y en las manos de los boxeadores y bate de los bateadores, en el resto todo va bien.

Por cierto lo del retraso programado a mi personalmente me parece una chapuza pero bueno, si solo es en este...
Metal_Nazgul escribió:el wiisports tiene 5 deportes bien completos (salvo el baseball), modo entrenamiento en el que tienes 15 minijuegos y otro modo en el que te hace un test para medir tu edad física.
El Wii tenis es super completo vamos sin posibilidad de jugar individuales y con solo 5 juegos por partido. Vamos fiel al tenis de verdad!!

Metal_Nazgul escribió:lo que pasa es que la gente es MUY ignorante y asocian "gráficos simples+viene de regalo con la consola=demo", y se quedan más anchos que largos.
Deja de decir tonterias y descalificar a la gente, a mi me la sudan los gráficos simples del Wii Sports y tampoco me parece que Wii Sports venga de regalo por los 250 euros que vale la consola y aun así me parece que es un juego demo con todas de la ley, y al decir esto le estoy diciendo un piropo al juego porque si lo considerara un juego completo me parecería mediocre.
Yo tuve el tembleque y es por tener mal la barra, la tenía debajo de la tele y se ve que la mesa tapaba un poco, ahora la tengo encima justo en el borde de la tv y va perfecto, revisalo.
Scatsy escribió:Por cierto lo del retraso programado a mi personalmente me parece una chapuza pero bueno, si solo es en este...

¿por?... el retraso es casi imperceptible y está ahí para hacer más realista la sensación de juego.

Garibaldi escribió:El Wii tenis es super completo vamos sin posibilidad de jugar individuales y con solo 5 juegos por partido. Vamos fiel al tenis de verdad!!

Puedes jugar individuales obviando al segundo jugador de tu equipo que juega más arriba. No obstante ahí si que tienes razón. Que puñetera tontería no incluirlo con lo sencillo que es.

Yo puedo jugar al tenis de verdad en una pista que alquile y no voy a hacerme 5 o 7 sets. Jugaré unos puntos o unos juegos y a tomar viento fresco.
siddhartha escribió:Puedes jugar individuales obviando al segundo jugador de tu equipo que juega más arriba. No obstante ahí si que tienes razón. Que puñetera tontería no incluirlo con lo sencillo que es.

:-? Mande???

Ahi me has matado, el tenis en individual tiene reglas completamente diferentes al dobles, por supuesto que no es lo mismo obviando al segundo jugador...

Con argumentos así entiendo porque veis tan realista al Wii Sports...
siddhartha escribió:¿por?... el retraso es casi imperceptible y está ahí para hacer más realista la sensación de juego.

¿Mas realista por tener retraso? lo que me faltaba por oir...
comprar la Wii con una x360 en casa... es buena idea...

por otra parte el Wii sports es una simple demo tecnica, no tienes progresión, no hay profundidad ni customizacion ni ONLINE!!!.

muy divertida, pero es una DEMO solamente.
nxname escribió:por otra parte el Wii sports es una simple demo tecnica, no tienes progresión, no hay profundidad ni customizacion ni ONLINE!!!.

que no hay progresión? [reojillo]

a medida que vas subiendo de nivel los oponentes son más jodidos y te hacen más putadas.

customización... a qué te refieres? porque más customización que crearte un mii parecido a ti... a no ser que te refieras a otra cosa, claro.

y profundidad... no sñe a qué te refieres. Si es un calificativo similar a inmersión, es el mejor de tenis al que yo haya jugado
Wii sports es lo que es, un juego esperanzador para otro más profundo, con online, con mayor duración en monojugador, desbloqueables, etc..

Wii sports es un juego, una demo, un DVD, un invento, llámalo lo que quieras, para que veas como funciona el mando. Es un poco como el Wii play (menos cutre en mi opinión) y lo venden con la consola precisamente para que la gente se haga una idea de lo que puede dar de si el mando de Wii.

Dicho esto me da relativamente lo mismo el leve retraso al pegar, que los movimientos no sean 100% lo que yo hago y pueda jugar moviendo la muñeca a lo loco a veces, o que se juegue con Miis, el juego es divertido e intuitivo a más no poder. Realmente cuando juego lo hago de pie y doy los golpes como en la realidad, girando la mñeca para cortar, liftar, mandar globos, etc.. y en ese sentido es muy grande y mejor en compañía. Es muy divertido y toda una innovación pero está limitadísimo en muchos aspectos y creo que por eso se le llama demo, aunque sea un juego, porque sus limitaciones acortan su vida sin compañía.

Creo que es evidente que podría tener más modos de juego, más pistas, más hoyos, más opciones...Es una especie de introducción a los deportes con el mando de Wii y es asequible para todos los públicos, por eso lo dan con la consola. ¿No querían nuevos jugadores? pues con Wii sports los enganchan: un juego-demo simple, intuitivo y sin complicaciones.
Esto ya se desmadra y es que no se puede criticar a Nintendo [noop]
El retraso no está programado, es el retraso del mando en si mismo.
Clyde escribió:...

Mas o menos estoy de acuerdo en todo :)
Objetívamente Wiisports no es tan simple como una demo ni tan completo como un juegazo. Es un término medio.

también entra en juego lo que signifique la palabra "demo" para cada persona. Yo entiendo Demo como una versión de prueba, incompleta, que se limita a una fase para que veas como es un juego. Por ejemplo las demos de la PSX. Pensando en ese concepto, wiisports no es una demo ni de coña.

por otra parte, por supuesto que el golf podría haber tenido 30 hoyos, el de tenis 10 pistas y modo online, pero bueno.

PD: tíos no sé de qué retraso hablais, en serio, yo no veo retraso por ninguna parte
metal_nazgul escribió:también entra en juego lo que signifique la palabra "demo" para cada persona. Yo entiendo Demo como una versión de prueba, incompleta, que se limita a una fase para que veas como es un juego. Por ejemplo las demos de la PSX. Pensando en ese concepto, wiisports no es una demo ni de coña.

A eso es a lo que yo me refiero y lo que realmente es una DEMO.
Garibaldi escribió:
:-? Mande???

Ahi me has matado, el tenis en individual tiene reglas completamente diferentes al dobles, por supuesto que no es lo mismo obviando al segundo jugador...

Con argumentos así entiendo porque veis tan realista al Wii Sports...

Ostias, estoy convencido de que no me lees.

QUE TIENES RAZÓN, QUE ES UNA TONTERÍA POR PARTE DE NINTENDO NO INCLUIRLO

Joder, que cabezotas sois a veces. [plas]

scatsy escribió:¿Mas realista por tener retraso? lo que me faltaba por oir...

1º. El wiimote y cualquier otro mando siempre tienen retraso, si no entiendes este primer punto, no sigas leyendo.
2º. El retraso provocado también es casi imperceptible y sirve para adecuar los movimientos de los jugadores con respecto al mii de la pantalla. Esto lo explicó Nintendo, no se quién, hace ya mucho tiempo, si no se producía este miniretraso el juego perdía realismo. Esto es así porque la reacción del movimiento, en el caso del tenis y de la bola, ocurre brevemente después de realizar tu dicho movimiento, no a la vez.
3º. Finalmente la sensación al jugar al Wiitenis, por ejemplo, es que el Mii reacciona a la vez que tú. Por lo tanto, no entiendo ni de qué te quejas, ni de qué te extrañas. Va estupendamente.

Saludos.

Maesebit escribió:El retraso no está programado, es el retraso del mando en si mismo.

El retraso está programado y voy a buscar ya mismo las declaraciones del tipo ese de Nintendo. Owned a la vista. [jaja]

Por cierto, el retraso no lo vais a percibir, así que dejar de dar la vara con el mismo.

xnamed escribió:por otra parte el Wii sports es una simple demo tecnica, no tienes progresión

¿No tiene progresión Wiisports?... Ostias, pues el mio SI!!!!
siddhartha escribió:1º. El wiimote y cualquier otro mando siempre tienen retraso, si no entiendes este primer punto, no sigas leyendo.

No, a no ser que te refieras a mandos inalambricos, lo que dices es completamente falso, un claro ejemplo son los mandos para todo tipo de juegos bemani o como minimo musicales.

Y por otro lado yo NO he notado lag, solo hablo de lo que leo y leo a gente que no son precisamente fanboys, y decirme que el LAG de un mando está echo aposta para aumentar realismo...
Mira, ahora querer discutir que el retraso provoca realismo, que lo han querido hacer así y que dá más precisión es perder el tiempo, además, yo veo el Mii que sempre hace los mismos 2 movimientos y que golpea más tarde que yo.
Scatsy escribió:
No, a no ser que te refieras a mandos inalambricos, lo que dices es completamente falso, un claro ejemplo son los mandos para todo tipo de juegos bemani o como minimo musicales.

Lo que digo es completamente cierto, la respuesta de un mando nunca es al 100%. Es técnicamente imposible.

Saludos.

The_Master escribió:Mira, ahora querer discutir que el retraso provoca realismo, que lo han querido hacer así y que dá más precisión es perder el tiempo, además, yo veo el Mii que sempre hace los mismos 2 movimientos y que golpea más tarde que yo.

Cambia tu juego de Wiisports, te han vendido otro. ¿No será que estás jugando al Eye Toy Sports o algo similar?...

Esto que cuentas no te lo crees ni tú, pero mira, yo paso de seguir discutiendo con alguien que parece no haber jugado a Wiisports soltando una barbaridad detrás de otra sin sentido, lo siento. El Mii hace más movimientos, no solo 2. Entonces es que no has jugado, y el retraso en Wiitennis no se percibe, y si lo percibes tienes mal o la consola o el wiimote. O simplemente te estás quedando con el personal y le estás haciendo perder el tiempo.
siddhartha escribió:
Lo que digo es completamente cierto, la respuesta de un mando nunca es al 100%. Es técnicamente imposible.

Saludos.

Diselo a los equipos de DDR en los que el timing es esencial.
pero de qué retraso hablais tíos?? :-|

en serio decídmelo porque no lo pillo, a lo mejro es que me ha tocado la única consola sin retraso, porque yo no lo veo por ninguna parte.

el único que lo tiene y en el cual SI está hecho aposta es en el de Boxeo. Si no hablais del de boxeo, estoy perdido completamente.

edit:

The_master escribió:además, yo veo el Mii que sempre hace los mismos 2 movimientos y que golpea más tarde que yo.

¬_¬ cambia tu Wii porque está defectuosa. (hablo en serio)
Metal_Nazgul escribió:
en serio decídmelo porque no lo pillo, a lo mejro es que me ha tocado la única consola sin retraso, porque yo no lo veo por ninguna parte.

Claro que no ves el retraso, porque como ya he dicho varias veces ES IMPERCEPTIBLE. ¿Busco la palabra en el DRAE?.
Mira, solo hace falta mirar el puntero en la pantalla mientras mueves el mando de derecha a izquierda. Si lo haces rápido puedes ver como el puntero acaba apuntando en el lugar contrario por el retraso que tiene.

Y si quieres buscarme las declaraciones de Miyamoto diciendo que está hecho a proposito yo te puedo buscar declaraciones en donde se dice que el vídeo del Killzone es en tiempo real, o que la versión core de 360 beneficia al usuario. O mejor aún, cuando el señor Miyamoto decia que no habria diferéncia gráfica entre Wii y 360 en una TV no HD.

Yo lo que digo es que aquí se hace una publicidad de Wii totalmente falsa. De momento no hay esos juegos prometidos con los que con el mando puedes hacer virguerias, en el Red Steel la espada no es libre, en el Wiisports no puedes manejar la raqueta a tu antojo, hay retraso perceptible en el mando y ningún juego te dá una completa livertad con el. Hay gente que quiere hacer creer que esto es cierto.

Además de todo esto, el Wiisports surgió como demo técnica para mostrar posibilidades de Wii, una de esas demos que en teoria solo eran para mostrar el mando, que se enseñaron a puerta cerrada a algunos periodistas y que en su versión final tenian mucho que mejorar. No sé cuanto han mejorado pero al final han decidido juntar 4 "demos" y ponerlas como un juego.

EDIT: Pues será que la consola es defectuosa o que no llevo las gafas maJicas de Nintendo, también conocidas como la venda del ciego que no quiere ver...
the_master escribió:EDIT: Pues será que la consola es defectuosa o que no llevo las gafas maJicas de Nintendo, también conocidas como la venda del ciego que no quiere ver...

vamos a ver me llamas embustero?? te estoy diciendo que yo en mi consola no veo ningún tipo de puto retardo, y ya está, ni gafas de fanboy ni pollas, a ver si respetamos a los demás y no vamos llamando mentirosa a la gente.

para eso que tudices que se note un retardo (y levísimo, casi inapreciable, y en modo puntero en el menú), ya hay que mover el mando a la velocidad de la luz, porque si no ni de coña, vamos yo jamás he notado un mísero retraso.

pero vamos, eso de golpear y que el Mii golpee más tarde que tú... pero qué coño? ya te digo, llévala a la tienda y que te la cambien.
Pues seran el mando, la consola o la barra defectuosos, ya probaré con otra hoy mismo, a ver :-?
the_master escribió:Yo lo que digo es que aquí se hace una publicidad de Wii totalmente falsa.

Todo el tema del tenis me parece recordar que empezó por:

the_master escribió:el Wiisports es demasiado sencillo, es como una demo o juego del bazar xbox live arcade o PSstore,

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

the_master escribió: en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves

Mentira, se pueden y deben rebatir las mentiras tanto sea para ensalzar como para ningunear a un juego.

the_master escribió:El resto de los 4 minijuegos son ingual de simples, y a mi, no me pueden tener 2 o 3 horas entretenido.

Opinión personal igual de válida como cualquier otra, o sea validez ninguna.
The Master escribió: en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves

joder esto no lo había leído, LOL

eso es una mentira como un piano de grande.
the_master escribió:Mira, solo hace falta mirar el puntero en la pantalla mientras mueves el mando de derecha a izquierda. Si lo haces rápido puedes ver como el puntero acaba apuntando en el lugar contrario por el retraso que tiene.

El sistema de apuntado a la barra sensora no es exactamente el mismo que el de los giroscopios, y puede que el puntero tenga un mínimo de retraso al "mirar" a la barra sensora mientras que los giroscopios van perfectamente al detectar raquetazos.
the_master escribió:Mira, solo hace falta mirar el puntero en la pantalla mientras mueves el mando de derecha a izquierda. Si lo haces rápido puedes ver como el puntero acaba apuntando en el lugar contrario por el retraso que tiene.

Consola defectuosa vs. usuario defectuoso. [qmparto]
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58