Garibaldi escribió: Mande???
Ahi me has matado, el tenis en individual tiene reglas completamente diferentes al dobles, por supuesto que no es lo mismo obviando al segundo jugador...
Con argumentos así entiendo porque veis tan realista al Wii Sports...
Ostias, estoy convencido de que no me lees.
QUE TIENES RAZÓN, QUE ES UNA TONTERÍA POR PARTE DE NINTENDO NO INCLUIRLOJoder, que cabezotas sois a veces.
scatsy escribió:¿Mas realista por tener retraso? lo que me faltaba por oir...
1º. El wiimote y cualquier otro mando siempre tienen retraso, si no entiendes este primer punto, no sigas leyendo.
2º. El retraso provocado también es casi imperceptible y sirve para adecuar los movimientos de los jugadores con respecto al mii de la pantalla. Esto lo explicó Nintendo, no se quién, hace ya mucho tiempo, si no se producía este miniretraso el juego perdía realismo. Esto es así porque la reacción del movimiento, en el caso del tenis y de la bola, ocurre brevemente después de realizar tu dicho movimiento, no a la vez.
3º. Finalmente la sensación al jugar al Wiitenis, por ejemplo, es que el Mii reacciona a la vez que tú. Por lo tanto, no entiendo ni de qué te quejas, ni de qué te extrañas. Va estupendamente.
Saludos.
Maesebit escribió:El retraso no está programado, es el retraso del mando en si mismo.
El retraso está programado y voy a buscar ya mismo las declaraciones del tipo ese de Nintendo. Owned a la vista.
Por cierto, el retraso no lo vais a percibir, así que dejar de dar la vara con el mismo.
xnamed escribió:por otra parte el Wii sports es una simple demo tecnica, no tienes progresión
¿No tiene progresión Wiisports?... Ostias, pues el mio SI!!!!