Diskun escribió:...
Los juegos de PC cuestan BASTANTE menos que los de Xbox 360.
Mira en game.es, que tienes el Carbono de 360 a 20€ más que en PC por la cara.
Sí, el PC es más caro en hardware, e, incluso con el ahorro en software, es MUCHO más caro que una consola, pero yo, dado el uso que le imputo, lo prefiero, y aconsejo al creador del hilo que lo escoja, si tiene el dinero.
A todo esto, tus razonamientos del mando, no los entiendo. Te he dicho que te compras el mando de 360 y vas arreglado. Y el de la Wii, y también tienes FPS como la Wii. Es que no lo veo, de verdad.
¿Que prefieres una 360 y no gastar en perfeccionar el PC? Cada uno a lo suyo, y muy entendible.
Por cierto, radeonxt, nunca es buena época para jugar a todo al máximo. Acaban de sacar las 8800GTX y dentro de nada ya no podrán con todo al máximo de una manera decente.
Sin embargo, si alguien cree que dentro de un año o dos a más tardar las versiones que caerán en calidad serán las de PC, es que tiene poco futuro como adivino. La experiencia nos ha mostrado varias veces que probablemente no sea así.
Y Crysis, a falta de ver más de Halo 3, es un juego que, gráficamente, va a dejar mucha huella. Y el que opine lo contrario, es que debe de haber vivido en el futuro, porque no hay nada similar en estos tiempos (ni GoW ni UT2007 ni nada...).
Vamos, que yo estuve por comprarme también la Xbox 360 o la PS3, pero accedí a la Wii porque me dejaban el catálogo de Gamecube y por el Zelda:TP, y después, viendo las cosas que sacaban en 360, me di cuenta de que la mayoría de lo que me interesaba lo tenía en PC (con la salida de Oblivion, vaya...) y dejé de pensar en ella como alternativa.
Simplemente, los FPS los juego cómodo en PC o no los juego, los de conducción y deportes me apestan, los de estrategia, sin ratón ni teclado, estoy perdido, y los RPGs orientales no son muy abundantes en 360 que digamos, así que, como mucho, me llama, por gustos y por ahora, la PS3 (Si Square-Enix apuntara más hacia Microsoft, sería la 360 la que estaría en mi mirilla por esas exclusivas, y la PS3 la que estaría descartada).
Bueno, como creo que me pasé ayer (reconozco que tenía un mal día), elimino mis palabras de "medias-tintas=consolas", y admito que hay juegos que merece jugar en consola, más que nada porque no están en otra plataforma de forma similar.
Sin embargo, sigo quedándome con el PC, de momento. Por supuesto, en la pasada generación, llegué a tener PS2 y Xbox (aunque prestada un tiempecillo), y también me dejaron Gamecube cuando salió el RE4, y, aunque haya sonado graphic whore de cojones unos mensajes más atrás, es porque hay gente que me calienta con sus "No te compres Wii, que la 360 es, gráficamente, como la megadrive y la PS2", y para chulos y gráficos, el PC, que todos sabemos que, si bien es más caro y al principio es superado, acaba comiéndose las especificaciones de cualquier sistema cerrado, como es natural en un sistema abierto.
Para acabar, señalo que yo tengo una laaarga lista de juegos de PS2 por jugar que me asombran a día de hoy por su calidad (vamos, que no evito jugarlos con la típica historia de "es que comparado con mi PC..."), como el Valkyrie Profile 2:Sylmeria. Vamos, que de graphic whore, nada. Sólo es que, como ya he dicho, me caliento con algún que otro comentario obsceno sobre apartados visuales...
Bah, al final termino desembocando en lo que es este subforo: Multiplataformas.
Si tienes la 360, cómprate la Wii también, si es que te llama el Zelda y el catálogo de Gamecube (y no lo has jugado), así como el manejo del mando que propone el Wii Sports.
Si te gustan los RPGs orientales y no has tenido PS2, cómpratela ahora que está baratita (de segundas manos, que parece que les quema) y accede a joyas como .Hack//GU, FFX, FFXII, VP2:Sylmeria, etc...
Si te gustan los juegos de estrategia y los FPS, tira a por PC (y también si te gustan los de conducción, porque Diskun, aunque no lo creas, el juego más realista de conducción es para PC [no tengo ahora mismo el link pero se distribuye por Internet y es la hostia, además de muy conocido]). Lo mismo para simuladores de vuelo, y demás.
Otra opción es que te compres una PS3 para jugar a los de PS2 y PS3, tal y como plantea la Wii, pero el problema es que te sale bastante más caro, y no sé vosotros, pero yo no veo todavía un juego a la venta en PS3 que merezca tanto la pena como Zelda:TP de Wii.
Depende de tus gustos, y de tu economía, por supuesto.
¡Ah! La Wii suele ser la que más llama para multis, de las que he visto. Vamos, mi experiencia es que en las otras, pese a ser divertido, se pasa enseguida. Con la Wii la gente no salía de mi casa... aunque no niego que pueda ser por la novedad, y que dentro de un par de semanas, si los vuelvo a llamar, no pasen de jugar.