helenchan escribió:Pues que quieres que te diga, a mi el control del MP usando "El teorema del botón gordo" me parece una chapuza. Que a tí te va bien, pues te felicito, porque eres capaz de adaptarte a cosas a las que yo no lo haria (y ya no es por no poder, sinó por no querer dedicar-le más tiempo).
¿Más tiempo? Ni las dos horas de aprendizaje le debes de haber echado
Todos los que conozco que han jugado a MP coinciden conmigo, así que, o somos muy raros en mi zona (y algunos son de Alicante y otros de Madrid..) o algo ocurre.
helenchan escribió:Ya te he dicho que de el PC no puedo opinar, bàsicamente porque juego muy muy poco y solo a juegos de estrategia. Pero que a ti te parezca mucho mejor el de PC que el del Halo no significa que el otro sea malo.
A mí me parece injugable el de Halo versión Xbox. Lo siento, pero es que no puedo con él, al igual que con el Killzone de PS2, y algún otro de Gamecube. Me puedo pasar el juego, pero no me siento cómodo, no se ajusta hacia donde yo quiero.
helenchan escribió:A ti te parece más realista dejarte la vista en una pantalla de 2,5 pulgadas y darle a los malos con un lápiz que el control de un arma como si fuera una torreta.... Pues que sepas que no eres de lo más común.
No, perdona. Me parece más realista apuntar manteniendo el puntero sobre la pantalla y desplazando el arma que moviendo dos palitos analógicos. Sobre todo cuando lo que veo moverse es un muñecajo con un arma.
helenchan escribió:Y si tenemos en cuenta que todo lo bueno se copia, explícame porque todos los FPS's que salen ahora tienen un control similar (excepto los de Nintendo, por razones evidentes)
Porque si las consolas tuvieran teclado, sobrarían demasiadas teclas, y necesitarías una tabla/ mesa para dirigirlo, y estar más cerca de la pantalla, lo que se cargaría el concepto de "consola sobremesa de salón".
helenchan escribió:Halo 2 no es un juego decente-multi, ni GOW, ni Lost Planet...
A todo mi conocer, los dos primeros que citas aparecerán para PC pronto, y no sé siquiera si el último también.
De todas formas, de Halo a Halo 2, reconocerás que no hay un mundo de cambio de control, aunque GOW es una experiencia algo distinta, la verdad es que sí.
Sin embargo, sigo diciendo que yo con los palitos pescanova no disparo hacia donde yo quiero cuando yo quiero. Estoy acostumbrado a más precisión.
Está claro que cuando digo "el resto de los...." estoy exagerando. Hay joyas que son excepción y no están en otras plataformas, pero son contadas.