¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?

14, 5, 6, 7, 8
Como está el ambiente!

De tanto jugar al halo, helenchan y the_master tienen los reflejos potenciados, por eso notan tantísimo el retraso del mando [carcajad]
Los mismos de siempre. No olvidéis recoger el carbón pasado mañana.
Vacil escribió:Como está el ambiente!

De tanto jugar al halo, helenchan y the_master tienen los reflejos potenciados, por eso notan tantísimo el retraso del mando [carcajad]

Es que no notamos los bajones de framerate y los de las texturas solo en el RE [poraki]

xuano666 escribió:Los mismos de siempre. No olvidéis recoger el carbón pasado mañana.

Yo ya recojí una consola... :Ð
Helenchan escribió:Yo ya recojí una consola...:Ð


Luego dicen que llamamos trolls a la gente.Como para no X_X
Arkayz escribió:

Luego dicen que llamamos trolls a la gente.Como para no X_X
[+risas] Lo tuyo es congénito.... [toctoc]
helenchan escribió: [+risas] Lo tuyo es congénito.... [toctoc]


Yo mas bien diria paraoico y/u obsesivo, por que madre mia...
Cuando subais un video mostrando el retraso del que hablais, me lo creeré.

hasta entonces no sois más que unos fanáticos sin idea de lo que hablan xD

(a ver si suben el video... )
Metal_Nazgul escribió:Cuando subais un video mostrando el retraso del que hablais, me lo creeré.

hasta entonces no sois más que unos fanáticos sin idea de lo que hablan xD

(a ver si suben el video... )

Si te piensas que me voy a molestar en grabar un video para que tu te des cuenta de algo tan evidente como el retraso del mando lo llevas claro. A demás, como lo gravo: si gravo la pantalla no se ve el pad, si gravo el pad no se ve la pantalla.
Si hablais del puntero yo creo que hay una ligera latencia, pero estamos hablando de milisegundos y no limita en absoluto la jugabilidad.

Si somos capaces de apuntar en un FPS con los controles de un coche de radio control yo creo que tambien podremos apuntar con el Wimando... vamos digo yo.
Metal_Nazgul escribió:Cuando subais un video mostrando el retraso del que hablais, me lo creeré.

hasta entonces no sois más que unos fanáticos sin idea de lo que hablan xD

(a ver si suben el video... )


No creo que los fps del vídeo puedan representar el retraso del mando :-P.

Además, haya retraso o no, que seguro que lo hay, pero muy poco, nosotros nos acostumbramos a ese pequeño retardo, lo cual no es ningún incoveniente. El problema sería que movieramos el puntero y en la pantalla se moviera un segundo despues, pero el retraso que tiene no es problemático.

EDIT: Anda salmonete, hemos llegado a la misma conclusión :P
Pues a mi el retraso me molesta un montón: no me molstan tanto las bajadas de fps de un juego de, por ejempol, coches, que la realentización del controlador.

Y puedes acostubrarte, no diré que no, pero a mi, ahora, me enerva.
helenchan escribió:Si te piensas que me voy a molestar en grabar un video para que tu te des cuenta de algo tan evidente como el retraso del mando lo llevas claro.

pero lo llevo claro porque es mentira, no te jode xD
helenchan escribió:A demás, como lo gravo: si gravo la pantalla no se ve el pad, si gravo el pad no se ve la pantalla.


pfff
Metal_Nazgul escribió:pero lo llevo claro porque es mentira, no te jode xD

Es mentira para ti, que juegas con los ojos casi cerrados para poder decir que los gráficos no importan y el puntero no tiene retraso. Que sepas que aunque lo veas todo más borroso NO ES REAL. ABRE LOS OJOS. De veras que a la larga me agradeceras el consejo [buenazo]
helenchan escribió:Si te piensas que me voy a molestar en grabar un video para que tu te des cuenta de algo tan evidente como el retraso del mando lo llevas claro. A demás, como lo gravo: si gravo la pantalla no se ve el pad, si gravo el pad no se ve la pantalla.


Si montas la camara en un tripode o algo que la sujete, puedes poner el mando delante de la cámara y así enfocar camara y televisor :P.

EDITO: de todos modos a no ser que grabes muy rapido y luego pongas camara lenta no lo van a notar (si no sabes como editar el video enviamelo y te echo un cable XD).

Metal, SI hay retraso, que a ti te moleste o no, es otra cosa, por ejemplo a mi no me molesta en el Zelda (lo poco que he jugado) y también lo he notado en el Wiisports, pero tampoco me molesta, en el menú no me he fijado la verdad.
Scatsy escribió:
Si montas la camara en un tripode o algo que la sujete, puedes poner el mando delante de la cámara y así enfocar camara y televisor :P.

Metal, SI hay retraso, que a ti te moleste o no, es otra cosa, por ejemplo a mi no me molesta en el Zelda (lo poco que he jugado) y también lo he notado en el Wiisports, pero tampoco me molesta, en el menú no me he fijado la verdad.

¿Y de dónde saco yo un trípode? [+risas]

Entiendeme, con lo fácil que le resultaria a él ir a la Wii y probarlo tiene que decir que le cuelgue un vídeo [tomaaa]

EDITO: si es que no tengo ni cámara de video. Tengo una de fotos con opciones cutres para vídeos y la de video es de carrete y no se puede pasar al PC.
helenchan escribió:¿Y de dónde saco yo un trípode? [+risas]

Entiendeme, con lo fácil que le resultaria a él ir a la Wii y probarlo tiene que decir que le cuelgue un vídeo [tomaaa]


Ya, y aunque se note seguirá diciendo que no XD pero bueno, si no es un tripodé puedes ser tu misma, la camara en una mano y el mando en otra (para el menú no hace falta el nunchaku) o si no apoya la camara en una mesa o yo que se XD.

EDITO: ¿Video de carrete? XD.
Scatsy escribió:EDITO: ¿Video de carrete? XD.

Weno, de cinta. Era como una cinta que luego la metias en otra cinta y era VHS. Concluyendo, una modernidad [jaja]
helenchan escribió:¿Y de dónde saco yo un trípode? [+risas]

Entiendeme, con lo fácil que le resultaria a él ir a la Wii y probarlo tiene que decir que le cuelgue un vídeo [tomaaa]

EDITO: si es que no tengo ni cámara de video. Tengo una de fotos con opciones cutres para vídeos y la de video es de carrete y no se puede pasar al PC.


Acabo de probar y juro que no noto ningún retraso que pueda ser molesto (por no decir que no noto ninguno), eres muy exigente!

Respecto al retraso del Zelda y otros es NORMAL, porqué son movimientos predefinidos, tiene que acabar la secuencia para que ejecute el movimiento. Es como pedir en un Street Fighter que Ryu vaya haciendo el hadouken mientras se va haciendo la media u.
hay algo de latencia, pero tambien es verdad que la precision del mando es sobresaliente, al poco tiempo te acostumbras y sabes perfectamente como va a responder el puntero, y es sin tirones ni sensacion de que vaya suelto.

No, no es tan preciso como un raton, pero para ser un cacharro que se usa sin mesa y tan solo moviendo la munyeca la precision que se consigue es totalmente satisfactoria.


Piensa en como se controla un fps con doble analogico... moviendo el joystick hasta que el puntero esta a la altura del objetivo y disparando. A mi me sigue dando la sensacion de que en lugar de controlar a una persona estoy controlando una torreta. Y repito que he jugado a FPS con consola, pero evidentemente no es perfecto. Te acostumbras y punto.

Pues con la latencia del puntero exactamente igual.
Macho, desaparezco un tiempecito y la de soplapolleces que llegáis a decir en un mismo hilo.

Que si el MP tiene un control pésimo (cuando se ha señalado en muchas ocasiones como una aventura, que no FPS corriente, que destaca por su merecido control, pese a ser jugado con una puta mierda de PAD, como todos los FPS de consola, de una que no sea Wii, claro), que si la Wii tiene retraso con el puntero (coño, ¡Cómo no va a tener! todo tiene velocidad limitada, pero el retraso es ínfimo a la hora de la jugabilidad)....

Vamos, tiene cojones que alguien que juega al Halo en Xbox venga a quejarse del control del MP. Se nota que nunca ha probado un buen MX518 con su alfombrilla Qck en PC.
Vacil escribió:Respecto al retraso del Zelda y otros es NORMAL, porqué son movimientos predefinidos, tiene que acabar la secuencia para que ejecute el movimiento. Es como pedir en un Street Fighter que Ryu vaya haciendo el hadouken mientras se va haciendo la media u.


¿Has jugado al Die By The Sword? es un juego de PC antiguo medieval, la peculiaridad del juego es que "no" habia movimientos predefinidos, tu movias el ratón y el protagonista movia el brazo con la espada, he puesto el "no" entrecomillado por que cuando hacias un movimiento determinado el lo reconocia como movimiento pregrabado según lo estabas haciendo (ademas podias hacer tus propios movimientos).
Vacil escribió:eres muy exigente!

Sí, lo soy [fumeta] [carcajad]

Retraso hay, como bien dice Salmonete no es tan preciso como un mouse. Yo no digo que no te acostumbres, pero habrelo lo hay.

rethen escribió:...

Que no sea un FPS no le quita al MP tener un mal control. Esto es como decir que como MK no es un juego de coches corriente puede tener un control bomitivo, ¿verdad que no es lógico?, pues lo del MP tampoco.

Ya se que jugar con teclado y mouse es la leche, pero no me gusta jugar en PC, es decir, que no hago partidas largas con las que establecer comparaciones.

El control con los dos analógicos es de lo mejorcito que hay en consola: te puedes mover y apuntar a otro lado sin problemas. ¿Sin contar los juegos de PC conoces algo mejor?
Scatsy escribió:
¿Has jugado al Die By The Sword? es un juego de PC antiguo medieval, la peculiaridad del juego es que "no" habia movimientos predefinidos, tu movias el ratón y el protagonista movia el brazo con la espada, he puesto el "no" entrecomillado por que cuando hacias un movimiento determinado el lo reconocia como movimiento pregrabado según lo estabas haciendo (ademas podias hacer tus propios movimientos).


Sí, lo he jugado (aún lo debo de tener en un cd que vino con una revista), y me gustó bastante el control que tenía (si no me equivoco tenía 2, uno con movimientos predefinidos y otro libre con ratón). El protagonista decía una frases muy ocurrentes como "te vas a llevar una buena tunda" o "toma acero miserable" xD
helenchan escribió:Que no sea un FPS no le quita al MP tener un mal control.


Te estoy diciendo que tiene uno de los mejores controles en FPS para consola... para mí y muchos.

helenchan escribió:Ya se que jugar con teclado y mouse es la leche, pero no me gusta jugar en PC, es decir, que no hago partidas largas con las que establecer comparaciones.

¿Y a mí qué más me da? Me dices que el control del Halo en Xbox es bueno, y yo te digo que para mí es una puta mierda, incomparable a la sensibilidad y comodidad que te ofrece el PC.

Me da igual que sea "el segundo mejor control", o "el mejor control sin contar el PC". Entre otras cosas, porque considero que el control de la Xbox, para FPS, queda por debajo del de NDS (la táctil me parece más "realista" y mucho más sensible, si bien es cierto que le falta un stick en una posición apropiada para el desplazamiento).

La verdad, el único FPS que he podido jugar a gusto en consola es el MP (GC y NDS). Puede que sea porque el resto de los "decentes-buenos" son multis, y teniendo el PC, vomito sobre la versión de consola.
rethen escribió:...

Pues que quieres que te diga, a mi el control del MP usando "El teorema del botón gordo" me parece una chapuza. Que a tí te va bien, pues te felicito, porque eres capaz de adaptarte a cosas a las que yo no lo haria (y ya no es por no poder, sinó por no querer dedicar-le más tiempo).

Ya te he dicho que de el PC no puedo opinar, bàsicamente porque juego muy muy poco y solo a juegos de estrategia. Pero que a ti te parezca mucho mejor el de PC que el del Halo no significa que el otro sea malo.

A ti te parece más realista dejarte la vista en una pantalla de 2,5 pulgadas y darle a los malos con un lápiz que el control de un arma como si fuera una torreta.... Pues que sepas que no eres de lo más común. Y si tenemos en cuenta que todo lo bueno se copia, explícame porque todos los FPS's que salen ahora tienen un control similar (excepto los de Nintendo, por razones evidentes)

Halo 2 no es un juego decente-multi, ni GOW, ni Lost Planet... [qmparto] [qmparto]
Vacil escribió:
Sí, lo he jugado (aún lo debo de tener en un cd que vino con una revista), y me gustó bastante el control que tenía (si no me equivoco tenía 2, uno con movimientos predefinidos y otro libre con ratón). El protagonista decía una frases muy ocurrentes como "te vas a llevar una buena tunda" o "toma acero miserable" xD


No recuerdo si tenia otro control, solo que era con raton o teclado, pero a lo que queria llegar era que es un juego de hace la tira y reconocía los movimientos en tiempo real (o al menos sin lag aparente) con lo que si hubieran querido, lo podrian haber echo, a no ser que el lag fuera cosa del mando.
helenchan escribió:Pues que quieres que te diga, a mi el control del MP usando "El teorema del botón gordo" me parece una chapuza. Que a tí te va bien, pues te felicito, porque eres capaz de adaptarte a cosas a las que yo no lo haria (y ya no es por no poder, sinó por no querer dedicar-le más tiempo).


¿Más tiempo? Ni las dos horas de aprendizaje le debes de haber echado ¬_¬ Todos los que conozco que han jugado a MP coinciden conmigo, así que, o somos muy raros en mi zona (y algunos son de Alicante y otros de Madrid..) o algo ocurre.

helenchan escribió:Ya te he dicho que de el PC no puedo opinar, bàsicamente porque juego muy muy poco y solo a juegos de estrategia. Pero que a ti te parezca mucho mejor el de PC que el del Halo no significa que el otro sea malo.


A mí me parece injugable el de Halo versión Xbox. Lo siento, pero es que no puedo con él, al igual que con el Killzone de PS2, y algún otro de Gamecube. Me puedo pasar el juego, pero no me siento cómodo, no se ajusta hacia donde yo quiero.

helenchan escribió:A ti te parece más realista dejarte la vista en una pantalla de 2,5 pulgadas y darle a los malos con un lápiz que el control de un arma como si fuera una torreta.... Pues que sepas que no eres de lo más común.


No, perdona. Me parece más realista apuntar manteniendo el puntero sobre la pantalla y desplazando el arma que moviendo dos palitos analógicos. Sobre todo cuando lo que veo moverse es un muñecajo con un arma.

helenchan escribió:Y si tenemos en cuenta que todo lo bueno se copia, explícame porque todos los FPS's que salen ahora tienen un control similar (excepto los de Nintendo, por razones evidentes)


Porque si las consolas tuvieran teclado, sobrarían demasiadas teclas, y necesitarías una tabla/ mesa para dirigirlo, y estar más cerca de la pantalla, lo que se cargaría el concepto de "consola sobremesa de salón".

helenchan escribió:Halo 2 no es un juego decente-multi, ni GOW, ni Lost Planet... [qmparto] [qmparto]


A todo mi conocer, los dos primeros que citas aparecerán para PC pronto, y no sé siquiera si el último también.

De todas formas, de Halo a Halo 2, reconocerás que no hay un mundo de cambio de control, aunque GOW es una experiencia algo distinta, la verdad es que sí.

Sin embargo, sigo diciendo que yo con los palitos pescanova no disparo hacia donde yo quiero cuando yo quiero. Estoy acostumbrado a más precisión.

Está claro que cuando digo "el resto de los...." estoy exagerando. Hay joyas que son excepción y no están en otras plataformas, pero son contadas.
helenchan escribió:A ti te parece más realista dejarte la vista en una pantalla de 2,5 pulgadas y darle a los malos con un lápiz que el control de un arma como si fuera una torreta.... Pues que sepas que no eres de lo más común. Y si tenemos en cuenta que todo lo bueno se copia, explícame porque todos los FPS's que salen ahora tienen un control similar (excepto los de Nintendo, por razones evidentes)



No es bueno negarse a hacer algo porque requiera un esfuerzo de adaptacion. Yo estoy de acuerdo con lo del Metroid Prime, y no lo he jugado por esa razon, pero es una pena.
En su tiempo me parecia de verguenza que juegos como el PGR3 no corrieran a 60fps, pero que le vamos a hacer!!! no jugarlo???

La perfeccion no existe en este mundo.
Scatsy escribió:
No recuerdo si tenia otro control, solo que era con raton o teclado, pero a lo que queria llegar era que es un juego de hace la tira y reconocía los movimientos en tiempo real (o al menos sin lag aparente) con lo que si hubieran querido, lo podrian haber echo, a no ser que el lag fuera cosa del mando.


Zelda no es más que el juego de GC adaptado al mando, y ya les ha salido bastante bien el control, la verdad. El lag del mando al dar espadazos es mínimo, ya que con agitar el mando en cualquier dirección ya los da, cuando se nota retraso es al hacer el ataque giratorio, que hay que agitar el nunchuck de un lado al otro. En Wii Sports, en los momentos que el reconocimiento es 1 : 1 , como por ejemplo en el momento que se sostiene el bate y se mueve levemente, la reacción es casi instantanea, así que supongo que se podría hacer algo parecido a ese juego. A ver que tal lo hacen en el Heroes, que trata de un hombre que va con una "beam katana" por la vida.

rethen escribió:¿Más tiempo? Ni las dos horas de aprendizaje le debes de haber echado Todos los que conozco que han jugado a MP coinciden conmigo, así que, o somos muy raros en mi zona (y algunos son de Alicante y otros de Madrid..) o algo ocurre.


Yo también opino que el control de MP es excelente, muy bien adaptado al tipo de juego que es. Que ella diga que sea malo no significa que lo sea, es su opinión. De todas formas creo que hay más gente que opina que el MP tiene un buen control a gente que opina que no.
Helenchan escribió:Que no sea un FPS no le quita al MP tener un mal control


Que pena,un juego con mal control situado 3º entre el ranking de todos los juegos de la historia.

El control del metroid prime y su sistema de auto apunte es una delicia,al menos para mi,(y si tan por las nubes ponen al jueguecito no debo de ser yo el raro,mas bien el problema con el control lo tienes tu :-| )
No piqueis, no piqueis... [tomaaa]
Helenchan... cuando dices que el puntero tiene latencia... con que juego lo has probado?

Porque me he puesto en el menu a hacer el idiota y la mano va toda velocidad. Sin la mas minima latencia.

En el zelda si se nota el retraso, por ejemplo. Es algo que depende del juego.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El retraso en el puntero se nota en cualquier juego con puntero, ncluso en el menú.

Es inutil seguir discutiendo esto, los que no lo quieren ver no lo verán ni con su consola ni con un vídeo ni bajando Diós del cielo y diciendoselo en persona. Simplemente no lo quieren ver y no hay más que hacer.
Que pena,un juego con mal control situado 3º entre el ranking de todos los juegos de la historia.
Y este argumento concuerda con que el Red Steel tiene el contol más comodo del mundo y esta a la cola del ránking mundial de las malas notas que ha recibido por todas partes. :-|
the_master escribió:Y este argumento concuerda con que el Red Steel tiene el contol más comodo del mundo y esta a la cola del ránking mundial de las malas notas que ha recibido por todas partes


De consolas,para mi el control mas comodo (que no de ordenadores),en lo demas,es un FPS normalucho pero que se ceban muchisimo con el control porque lo juegan 40 minutos y ale.Vamos coño,solo hay que ver como juegan los de gamespot xD

PD: Alguien tiene el gif de los palurdos esos jugando?
the_master escribió:El retraso en el puntero se nota en cualquier juego con puntero, ncluso en el menú.



El retraso de cualquier dispositivo existe, como ya he mencionado previamente, y se puede notar, pero no es, para nada, de segundos, ni décimas de segundo. Milisegundos, como mucho.
Te estoy diciendo que tiene uno de los mejores controles en FPS para consola... para mí y muchos.


Metroid Prime no es un FPS, y si lo metemos dentro del genero de FPS el control ami me parece una castaña, un fp con autoapuntado y sin pasos laterales sin fijar blanco es un incordio. Ami los metroid en 3d no me mlan, me gustaban mas en 2d, y si es en 3d con un control sin autoapuntar. Riddick es otro FPA y tiene un control muy bueno. Otra cosa es que tuviese ayudas al apuntar...


A mí me parece injugable el de Halo versión Xbox.


Eso es por que lo has jugado poco tiempo. O por que con el pad no debes de dominar los fps. Control malo de fps en pad es el far cry insticts, pero el de halo? desacreditar por desacreditar.

Esta claro que no se controla igual con pad que con raton, pero vamos, esta afirmacion canta...
desacreditar por desacreditar.


Hombre, es lo que se lleva haciendo en este hilo desde el principio.

Saludos!.
the_master escribió:Y este argumento concuerda con que el Red Steel tiene el contol más comodo del mundo y esta a la cola del ránking mundial de las malas notas que ha recibido por todas partes. smile_:-|


Sacado de un hilo que se comentaba la nota del Red Steel de Gamespot y otras webs. (17/12/06)

Robee escribió:Pensaba que ya todos sabiais lo del tema de las notas, resulta que al principio del juego hay un minijuego con una pecera q es para calibrar el mando, pues algunas webs no lo hicieron y claro, el manejo era horroroso, por eso esas notas tan malas.


Arkayz escribió:PD: Alguien tiene el gif de los palurdos esos jugando?


Salmoneteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ponlo como regalo de reyes, quiero ver ese manejo del mando de gente especializada en el sector para aprender un poco como se utiliza. :p :p :p
radeonxt escribió:Eso es por que lo has jugado poco tiempo. O por que con el pad no debes de dominar los fps.


Vamos,que alguien dice que el metroid tiene buen control y tu dices que es una castaña y alguien dice que el halo de xbox no le gusto el control y dices que no jugo lo suficiente.

Una de dos,o tu no as jugado mucho el metroid prime o manipulas informacion a tu gusto.
Arkayz escribió:

Vamos,que alguien dice que el metroid tiene buen control y tu dices que es una castaña y alguien dice que el halo de xbox no le gusto el control y dices que no jugo lo suficiente.

Una de dos,o tu no as jugado mucho el metroid prime o manipulas informacion a tu gusto.


He dicho lo mismo que el ha dicho del reves, que tiene de malo?

Ah! de manipular nada.

Afirmo en mi anterior post: Metroid No es un FPS, y si comparamos el control de metroid con el de un FPS, ami me parece una castaña, por que no hay tanta libertad de apuntar como en un FPS, la de años que me tire en GE 007 o PD64 para pasarme todo en los niveles mas altos, memorizandome las pantallas, los movimientos habituales de los guardias para hacer la gracia de ir, headshot, siguiente, headshot...

En todo caso deberiamos compararlo con el de otro FPA...

por tanto no se que coño viene la comparacion de halo y metroid en cuanto a control...


Ami el autoapuntado en juegos de ''disparos'' independientemente del juego y genero que sea (FPA, FPS, TPS...) me parece un ''eres imbecil o torpe por jugarlo con pad''.

PD: debo de ser de los pocos nintenderos que no pueden con los MP, sobre todo debido a ese control. Pille el de DS, y el control no es malo, pero el juego en si de DS deja bastante que desear. Eso si, el multi es la caña.
the_master escribió:El retraso en el puntero se nota en cualquier juego con puntero, ncluso en el menú.

Es inutil seguir discutiendo esto, los que no lo quieren ver no lo verán ni con su consola ni con un vídeo ni bajando Diós del cielo y diciendoselo en persona. Simplemente no lo quieren ver y no hay más que hacer. Y este argumento concuerda con que el Red Steel tiene el contol más comodo del mundo y esta a la cola del ránking mundial de las malas notas que ha recibido por todas partes. :-|


Yo si viera que es un retraso molesto y que se nota lo diría, pero la verdad es que el retraso es prácticamente imperceptible, no se porqué tantas vueltas al asunto.

PD: MP es la polla [sonrisa]
radeonxt escribió:PD: debo de ser de los pocos nintenderos que no pueden con los MP


Esque los metroid prime,son juegos de o los odias o los amas,como el shenmue vamos,pero eso si,que es una saga dotada de una gran calidad en todos los sentidos creo que esta fuera de toda duda.

De todas formas entiendo que aya gente que no le guste,pero esque a este juego hay que darle tiempo e ir avanzando.
Mas tiempo creo que no voy a darle, quizas en wii con el control nuevo igual (Siempre y cuanto tenga un multijugador como el de DS pero mejorado), pero vamos, los de GC, el primero lo compre y vendi 3 veces! [looco]
Por cierto no me habeis contestado, en el Zelda ¿por donde sale y se pone el sol?, en la versión de Wii digo.
radeonxt escribió:

Metroid Prime no es un FPS, y si lo metemos dentro del genero de FPS el control ami me parece una castaña, un fp con autoapuntado y sin pasos laterales sin fijar blanco es un incordio. Ami los metroid en 3d no me mlan, me gustaban mas en 2d, y si es en 3d con un control sin autoapuntar. Riddick es otro FPA y tiene un control muy bueno. Otra cosa es que tuviese ayudas al apuntar...


Parece que lo haces con maldad. Un par de líneas atrás especifico que no es FPS, y vas y porque elijo esa palabra para citarlo de nuevo y me metes la misma leche que he dado yo antes ;(

rethen escribió:Que si el MP tiene un control pésimo (cuando se ha señalado en muchas ocasiones como una aventura, que no FPS corriente


radeonxt escribió:
Eso es por que lo has jugado poco tiempo. O por que con el pad no debes de dominar los fps. Control malo de fps en pad es el far cry insticts, pero el de halo? desacreditar por desacreditar.

Esta claro que no se controla igual con pad que con raton, pero vamos, esta afirmacion canta...


No. Es porque teniendo el PC, el Halo me parece injugable.

Evidentemente, hablo de comparación.

Yo no he sido el que ha metido al Metroid como FPS, ni he dicho que para apuntar sea la hostia. Pero tiene un buen control para ser un FP en consola, y eso no lo puedo negar.

Como bien dices después, Halo y MP no son comparables, porque ni son del mismo género.

Y en FPS de consola, el mejor control que he visto es el de Halo, pero te repito, una puta mierda comparado con lo que puede hacer un buen ratón con su alfombrilla y un teclado (en mi opinión).
En fps el control se resiente algo con pads, pero es todo cuestion de costumbre (aunque ami en psp me cuesta bastante) pero en 64 me tire horas y horas...

Los TPS se controlan bastante mejor que los FPS con pad, y luego hay excepciones como condemned que se controlan perfectos con pad. Y otros como los splinter cell que salvo al apuntar, el control es mil veces mejor con pad.
rethen escribió:
¿Más tiempo? Ni las dos horas de aprendizaje le debes de haber echado ¬_¬ Todos los que conozco que han jugado a MP coinciden conmigo, así que, o somos muy raros en mi zona (y algunos son de Alicante y otros de Madrid..) o algo ocurre.

Pues supongo que si restamos el tiempo que esperé viendo como la barra de scanear se llenaba igual si que lo he jugado menos de 2 horas [sonrisa]

rethen escribió:No, perdona. Me parece más realista apuntar manteniendo el puntero sobre la pantalla y desplazando el arma que moviendo dos palitos analógicos. Sobre todo cuando lo que veo moverse es un muñecajo con un arma.

Mucho más realista, claro, porque las pistolas de verdad vienen con puntero de serie.... [rtfm]

rethen escribió:Porque si las consolas tuvieran teclado, sobrarían demasiadas teclas, y necesitarías una tabla/ mesa para dirigirlo, y estar más cerca de la pantalla, lo que se cargaría el concepto de "consola sobremesa de salón".

Dime, entonces, porque no han copiado el control del MP.



PD: Scasty, debes ser el único que quiere fijarse en eso. A demás, la mitad del juego te lo pasas "sin sol"....
helenchan escribió:Pues supongo que si restamos el tiempo que esperé viendo como la barra de scanear se llenaba igual si que lo he jugado menos de 2 horas


Por eso se llama escaneador,si se llamara detector lo que fijaras saldria la descripcion al instante,por eso an puesto lo de la barra para que diera sensacion real de que estabas escaneando (Y ademas tarda poquisimo en hacerlo) XD
helenchan escribió:PD: Scasty, debes ser el único que quiere fijarse en eso. A demás, la mitad del juego te lo pasas "sin sol"....


Es curiosidad por saber si han invertido TODO el juego (lo cual me parece una chapuza enorme pudiendo invertir tan solo a link)
Arkayz escribió:

Por eso se llama escaneador,si se llamara detector lo que fijaras saldria la descripcion al instante,por eso an puesto lo de la barra para que diera sensacion real de que estabas escaneando (Y ademas tarda poquisimo en hacerlo) XD


Pues montaré una petición online para que el próximo MP lleve detector [sonrisa]

Scatsy escribió:Es curiosidad por saber si han invertido TODO el juego (lo cual me parece una chapuza enorme pudiendo invertir tan solo a link)

Vale. Cuando vea un sol intentaré acordarme de lo que has dicho, a ver si te puedo ayudar a resolver el misterio.
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