› Foros › Multiplataforma › General
helenchan escribió:Pues supongo que si restamos el tiempo que esperé viendo como la barra de scanear se llenaba igual si que lo he jugado menos de 2 horas
helenchan escribió:Mucho más realista, claro, porque las pistolas de verdad vienen con puntero de serie....
helenchan escribió:Dime, entonces, porque no han copiado el control del MP.
rethen escribió:Qué graciosita. Ni lo juega en condiciones y viene a cachondearse. Normal que prefieras un pad para FPS. Es que no te abres a otras posibilidades, psé.
rethen escribió:No. Las pistolas de verdad se mueven con un joystick, no me jodas. Es bastante más acertado. ¿Lo has probado siquiera?
rethen escribió:Otra cosa es que el juego sea sumamente repetitivo y aburrido (en su versión NDS), pero yo lo controlaba de una forma bastante más precisa que al Halo en Xbox, y es mucho más intuitivo (NDS).
rethen escribió:¡Qué cansina! Porque, por tercera vez, el MP no es un FPS, sino un FPA.
helenchan escribió:¿Y lo de que no he jugado en condiciones de donde lo sacas? ¿Y lo de que no me abro a otras posiblidades? ¿A caso sabes a lo que juego y a lo que he jugado? ¿Eres aprendiz de Rappel?
helenchan escribió:no me gusta jugar en PC
helenchan escribió:Las pistolas de verdad no se mueven con un joystick: se mueven con la mano. Sal de las recreativas, anda, que eso ya es lo máximo. (Me gustaria verte diciéndole a un militar que las armas se mueven con un joystick).
helenchan escribió:Tal vez seas tu que no sabes controlar los FPS's actuales. Me recuerdas al chiste del hombe en la autopista que oye por la radio que hay un coche en contradirección y el dice que es mentira, que van todos. Pues tu lo mismo, porque no es solo Halo, son unos cuantos....
helenchan escribió:Pues ssí, vale, lo es. Pero no te puedes mover de lado.....
helenchan escribió:Pues ssí, vale, lo es. Pero no te puedes mover de lado.....
rethen escribió:Lo de que no te abres a otras posibilidades lo dejaste tú misma bien clarito:
Vamos, mujer, que seguro que en medio día de aprendizaje matas a más gente en Halo PC que en Halo Xbox. Bueno, no, será todo igual, porque todos apuntarán mejor, no sólo tú : )
rethen escribió:¿Qué demonios? Pones un comentario sarcástico y no entiendes que el mío también lo es. Sin palabras. Sólo risas por aquí.
rethen escribió:Tal vez seas tú la que no sabe controlarlos. Vamos, que el MP de GC está el 3º de la lista que te han plantado antes y vienes tú a decir que el control es una mierda.
¿Y pretendes insinuar que te resulta más fácil apuntar moviendo el joystick que pinchando directamente donde quieres que se sitúe el arma?
rethen escribió:Me da la impresión de que tú no has jugado al MP de DS, mujer. Que es malo por muchas cosas, pero no por el sistema de apuntar :\
rethen escribió:Me recuerdas al chiste de aquella gente que se pone subnicks con sus videojuegos favoritos y luego dicen que no son fanáticos. Por el amor de dios, no nos andemos con bobadas.
rethen escribió:¿Y eso a qué demonios viene? Vamos, me sueltas churros y defectos que te van sonando del juego así, porque sí.
No soy un fanático de MP. No me voy a picar, ni voy a llorar, porque me digas que no te gusta. Comprendo que haya gente que opine eso.
Recuerda que todo esto empezó porque dije que no sabía cómo cojones podías echar pestes de otros controles cuando jugabas en consola (quitamos Wii, por si acaso), que es infinitamente inferior en FPS al PC.
Y eso no es cosa mía. Es la pura realidad.
Pero no cuando apuntas: no puedes esquivar bien. Solo tienes más libertad de movimientos cuando usas el autoapuntar, sinó, quietecito prácticamente.Arkayz escribió:
MEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!
Error.
En el metroird prime si que te puedes mover de lado.Ya se ve lo que as dedicado tu al juego xD
Pero no cuando apuntas: no puedes esquivar bien.
Solo tienes más libertad de movimientos cuando usas el autoapuntar, sinó, quietecito prácticamente .
Arkayz escribió:
Evidentemente ati si alguien te ataca y le vas a esquivar no te pones de espaldas a el y das saltos como un mono (nose si tu lo arias asi),lo logico seria fijarte en el,y fintarle sus ataques que es lo que haces en el MP,y el sistema es muy comodo y efectivo.
Gilipolleces al poder!!
Metal_nazgul escribió:el control del metroid de Wii es mucho mejor que el del red steel, pero muchísimo
helenchan escribió:Que quieres que te diga, yo salto por si me dan con un rocket y me muevo para que no me puedan localizar bien y les cueste más apuntar. Hacer eso en el MP...
¿Y si te quieren atacar por la espalda como lo haces para evitarlo si estas fijándote en otro enemigo?Arkayz escribió:
Pues yo lo ago,deberias mejorar tu practica
helenchan escribió:¿Y si te quieren atacar por la espalda como lo haces para evitarlo si estas fijándote en otro enemigo?
helenchan escribió:¿Y si te quieren atacar por la espalda como lo haces para evitarlo si estas fijándote en otro enemigo?
Turyx escribió:Haciendo sidestep a saco xD
El juego está preparado para ese sistema de juego de combinacion de L(autoapuntado) y R(libre apuntado). No es como si hubieran cogido un juego cualquiera y al hacer un port le han metido ese sistema, sino que el juego se ha creado en base a ese tipo de acción.
Arkayz escribió:
Y si en otro FPS te estan atacando por la espalda como haces si estas disparando a uno que este enfrente?
Pues mientras le das cera a ese le fintas de derecha a izquierda (cosa que en un fps lo unico que haces es saltar,y al no tener a nadie fijado los saltos son cortos y torpes y esquivas mas bien poco),y cuando te lo ayas cargado pues simplemente te pones a otro.
Nose tu,pero ami me a funcionado,me e pasado el juego en dificil y normal y eso no se puede hacer sin tacticas como esas en sitios en los que hay muchos piratas espaciales
siddhartha escribió:Esto... ¿de qué iba el hilo?
helenchan escribió:Ya lo se, pero me pone de los nervios: le quita toda la libertad que me dan otros juegos. No me deja apuntar yo misma y en décimas de segundo mirar atras.
siddhartha escribió:Esto... ¿de qué iba el hilo?
helenchan escribió:No lo se, pero aún no hemos hablado de sartenes.
siddhartha escribió:Pues calla, calla, que acabo de adquirir un wok estupendo. ¿Sabes algún buen libro de recetas para el mismo?
helenchan escribió:Si tu te puedes permitir tener un PC que soporte los juegos que estan saliendo me parece muy bien, pero yo por su precio me compro una tele y la Wii o la 360. Así que a demás del medio dia de aprendizaje le tienes que sumar las horas de trabajo que me cuesta conseguirlo. Vamos, que no me abro a los juegos de PC... como que me voy a gastar una fortuna para jugar al Oblivion cuando va a ser multi....
helenchan escribió:¿Me dices que llamas joystick a los analógicos?
helenchan escribió:No he dicho que sea más fácil, sinó más realista. Al menos puedo ver donde apunto porque no tengo el dedo delante de la pantalla, ni el lapiz (segun y como juegues uno o otro)
helenchan escribió:Pues has vuelto a meter la pata. Tengo una DS de la primera remesa. Vamos, de las que venian con la demo.
helenchan escribió:Hace años que llevo este subnick, y si supieras de donde viene te chaparias la boca.
Ale listo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=299605
helenchan escribió:Si lo que te fastidia de verdad es que la gente que juega en consolas hable de los juegos y controles de consolas vete a un foro de PC y te sentiras más agusto. No le veo la lógica a comparar el control de la Wii al de los PC's cuando te estan hablando de consolas de la misma generación solo para salirte por la tangente y decir que lo que usan los otros ens malo...
rethen escribió:Poco debes de haber jugado, o somos muy diferentes.
CapitanZombie escribió:en MI OPINION si tienes mas de 20 años y ya tienes una X360 no se para que quieres una wii (¿para menear el mando a distancia con los amigos?) Antes que eso preferiria esperar 3 años o lo que sea para comprar una PS3 al precio de la wii actual.
Y no hace falta que salgan los treintañeros con wii alegando lo "adultos" que son los juegos del mario, el kirbi, el yosi, la princesa peich, el wario, el luigi, etc etc.. que a todos mis amigos de mas de 30 les gusta jugar al gow, el metal gear, juegos de aviones, de coches, gta, etc... no me los imagino poniendoles un animal crossing ni un mario.
CapitanZombie escribió:en MI OPINION si tienes mas de 20 años y ya tienes una X360 no se para que quieres una wii (¿para menear el mando a distancia con los amigos?) Antes que eso preferiria esperar 3 años o lo que sea para comprar una PS3 al precio de la wii actual.
Y no hace falta que salgan los treintañeros con wii alegando lo "adultos" que son los juegos del mario, el kirbi, el yosi, la princesa peich, el wario, el luigi, etc etc.. que a todos mis amigos de mas de 30 les gusta jugar al gow, el metal gear, juegos de aviones, de coches, gta, etc... no me los imagino poniendoles un animal crossing ni un mario.
siddhartha escribió:Enga, vete ya a la camita que mañana vienen los reyes magos... A ver si viene el San Andreas 4 que pediste...
no deberías de entretenerte con medias-tintas como la Xbox 360 y la PS3, sino que deberías de montarte tu propio equipo y actualizarlo, para poder jugar a todo como se debe de jugar.
Sii... claaaro... ¿Desde cuando los juegos de PC son gratis? Si te los bajas de la mula claro que sí... ¿y cuánto más te gastarás dentro de un año y medio cuando tu maravillosa 8800GTX sea vilmente humillada por la correspondiente tarjeta basada en ATI R600? ¿Y qué harás cuando salga la nueva tecnología "HyperLeches" y tu gráfica no pase de 30FPS en los últimos títulos al no tener dicha característica? ¿Y cuando salgan aplicaciones/juegos que saquen especial partido de los Quad Core? (ya a la venta en España, por cierto)rethen escribió:1800€ me cuesta un E6600 con sus 2GB de RAM y su 8800GTX y sus ventiladores y demás, preparado para ir a 3,6Ghz sin problemas.
Sí, cuesta más de 4 Xbox 360, y sí, tengo el dinero. Ahora bien, le pega un repaso a tu 360, tanto en versatibilidad, como en precio de juegos, como en gráficos, sonido, etc.. que para qué.
A ver si lo he entendido bien: comprar una máquina completa como Xbox 360 o PlayStation 3 son "medias tintas" pero montarte un PC y tener que actualizarlo cada año y medio, andar toqueteando los ajustes de video en cada juego para que rinda mejor, meter parches específicos para tu gráfica... eso no son medias tintas ¿verdad?rethen escribió:No deberías de entretenerte con medias-tintas como la Xbox 360 y la PS3, sino que deberías de montarte tu propio equipo y actualizarlo, para poder jugar a todo como se debe de jugar.
Turyx escribió:He ahi el problema. En vez de intentar que los controles se adapten al estilo de un FPS, intenta tu adaptarte a ese estilo que tienen los Metroid.
Hombre, por lo menos se ha acabado hablando de un juego interesante y no del GOW para variar xD
siddhartha escribió:
Pues calla, calla, que acabo de adquirir un wok estupendo. ¿Sabes algún buen libro de recetas para el mismo?
rethen escribió:
1800€ me cuesta un E6600 con sus 2GB de RAM y su 8800GTX y sus ventiladores y demás, preparado para ir a 3,6Ghz sin problemas.
Sí, cuesta más de 4 Xbox 360, y sí, tengo el dinero. Ahora bien, le pega un repaso a tu 360, tanto en versatibilidad, como en precio de juegos, como en gráficos, sonido, etc.. que para qué.
El Oblivion en 360 es pésimo, señorita (una vez más, en términos relativos). Pruébelo en un PC de última generación con una distancia de visión decente, y ponga texturas personalizadas (no las que vienen por defecto) de mayor resolución, y verá que en su 360 no queda nada semejante.
Además, que aquí se ha comentado si es mejor o peor, no si es más barato. Vamos, con el dinero de una 360 consigo yo una Xbox con un monitor CRT de 20 pulgadas.
rethen escribió:Era una hipérbola. Te veo corta de recursos lingüísticos hoy, ¿Eh? [reojillo]
rethen escribió:¿Más realista? ¿Basado en qué criterio...? Porque ninguna de las dos formas de jugar se parece, en absoluto, a algo "real". Sin embargo, si quieres meterte a juegos reales, ninguna plataforma actual masificada proporciona experiencias "reales".
Más que nada porque si quiero jugar a un FPS como el personaje, necesitaré un arma como la del personaje, que será probablemente de dos manos, por lo que moverlo bien está bastante limitado, a día de hoy.
Sí, lo más realista es una Wii, o cualquier plataforma con pistola.
rethen escribió:Poco debes de haber jugado, o somos muy diferentes.
Te lo dice uno que pasó 6 meses sin juegos en la DS, y que sólo disponía de la demo, y al que el sistema de apuntar le pareció cojonudo para una consola (y he probado todas las plataformas masificadas, y muchos mandos y ratones de ordenador...).
rethen escribió:Claro que cerraría la boca si supiera de dónde viene, pero es porque ya la tengo cerrada. Me gusta escribir, pues el micro no capta del todo bien las palabras que le dicto. Y lo siento, pero no me interesa ni quién eres, ni de dónde vienes. No tengo tiempo para jugar a aprender biografías, y ni soy "listo" ni nada. Tú haces una burla estúpida, yo hago otra.
rethen escribió:¿Eh? Esto es multiplataformas, y ya lo han dicho varias veces los moderadores. Se incluye al PC, te guste o no, y tengo tanto derecho de hablar de PC como tú de Xbox 360 cuando se empiece a hablar de controles.
Metal_Nazgul escribió:
estos* me parece a mi que tienen mucho y no tienen nada xD
la DS de la primera remesa, tienen 2 wiis... y todo esto poniendo a parir a nintendo.
si tan poco te gustan las consolas de nintendo, coño, no te las compres, a no ser de que te vaya el rollo sadomaso.
(*--->Helenchan y The_Master)
AlexNGC escribió:Con todo esto quiero decir que ambas consolas son muy diferentes. Quizás yo para jugar una tarde solo en casa pues prefiera jugar al GOW o al PGR3, pero en el momento que tengas a alguien contigo, decididamente Wii es lo mas divertido que hay, aparte claro que si eres fan de la Saga de Zelda estas de enhorabuena, pues para mi, este zelda es el mejor de toda la saga.
Diskun escribió:¿Soy el único que ve una contradicción brutal en ese razonamiento?
helenchan escribió:Dime ahora tú si puedes decirme algo que te guste de una de las otras 2 compañias que te guste.
Metal_Nazgul escribió:
no te lo digo, te lo enseño
helenchan escribió:No te ofendas, pero creo que mejor me enseñas un hilo donde no hayas puesto a parir ninguna de las competidoras directas de N. Ya sebes que yo te puedo poner una foto de la Wii, pero que esto no quita que de momento no me convenza...
Metal_Nazgul escribió:
pero cuando he puesto yo a parir a Microsoft?? deja de decir gilipolleces anda que quedas mal. Dame un puto ejemplo donde haya puesto a parir a microsoft, te reto.
y de sony no digo nada porque ALGUNA vez si que he dicho algo malo, pero ni muchísimo menos a vuestro nivel con nintendo.
helenchan escribió:No voy a perseguirte por todo el foro: tengo mejores cosas que hacer. Pónme tú algun hilo donde alaves algo de la competencia, que digo yo que te conoceras tus mensajes mejor que yo. Ya no pido que me muestres que nunca has criticado a MS. ¿Algo bueno habran hecho, no?
Metal_Nazgul escribió:
primero dices que no hay hilo donde no ponga a parir a las otras compañías, y ahora eso??
mira chavalita, eso te pasa por hablar sin tener ni puta idea (como siempre), porque NO encontrarás un solo post en mis miles de mensajes en los que diga algo malo de microsoft.
así que piensa mejor antes de hablar, que luego te ownean.
helenchan escribió:¿Tu ownearme de que?
Seguro que si hacemos una encuesta diciendo quien es el más trol pro-nintendero del foro ganas por panadera.
Metal_Nazgul escribió:
pero a qué viene eso ahora por dios?
joder, en serio para, porque cualquiera que te lea piensa que o eres tonta perdida o tienes 10 años, joder.
tu has dicho que no hay hilo en el que no ponga a parir a microsoft, y yo te he retado a que encuentres UN SOLO POST en mis miles de mensajes en el que eso pase.
y claro, no lo vas a encontrar evidentemente porque jamás lo he hecho, con lo cual has quedado fatal, por hablar sin saber.
no le des más vueltas, para la próxima te informas más y no pasa nada
helenchan escribió:¿Pero que vueltas?
Ponme algun hilo que demuestre que lo único que haces no es defender a Nintendo a capa y espada. Si contamos a demás que siemprew lo haces en detrimento de las otras compañias....
NaNdO escribió:Los que se peleaaaan se deseeeaaaaan
Metal_Nazgul escribió:
queridos foreros, ahora no alabar a microsoft o alabar a nintendo significa poner a parir a microsoft.
bieeeeeen helenchan
(en serio, me parto con esta niña xD)
PD: quién es troll, el que alaba a una compañía porque le gusta o el que pone a parir a las demás? mmm no sé no sé
helenchan escribió:Vamos a ver. Lo resumiré brevemente.
Cuando alguien entra en un hilo en el que se discute sobre N entra EL GRAN Metal_Nazgul para ayudarla. Después de hacer comparaciones mediocres con las otras compañias (en las que NUNCA dice nada bueno de ellas) llega a la conclusión que su interlocutor es de tierna edad o símplemente un troll, creyendo, de este modo, que todo lo discutido anteriormente ha sido en vano.
Así que, el reto definitivo es: búscame un hilo en el que se discuta sobre Nintendo y en el que estés tú que no tenga esta estructura. Si encuentras uno, te digo que debe ser la excepción que confirme la regla, porque hijo, te repites más que una cabeza de ajos.
Zorronoxo escribió:...
Metal_Nazgul escribió:
pero o sea que tengo que buscar yo?? JAJAJAJJAJA!!!!!
busca tú, que eres la que quedas como una mentirosa y eres la interesada en dejarme mal.
y no te confundas, de ese esquema lo único que sigo es lo de que el interlocutor es de tierna edad y un troll, pero es solo en los hilos en los que participas tú, no más xD
helenchan escribió:No me conozco los hilos en los que escrives solo tú, pero sí en los que tambien escrivo yo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667019&perpage=50&pagenumber=1
Aquí vemos como una broma hecha en un hilo de nuestro compañero GXY a Metal le cojió una rabieta de 3 pares de narices.