¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Garibaldi escribió:No sé que tiene de falso, acaso no actúa los miis como la primera imagen en el 99,9% de las veces??

No hay posibilidad de darle de reves en esa situación que es lo que yo queria decir.

Si es eso lo que querias representar entonces retiro eso de argumentación falsa. Ok, mis disculpas. Creía que te referias a cambio de mano de la raqueta y que el Mii no lo hacía.

Miraré eso del revés que comentas.

Por cierto, que sí que se puede manejar al otro Mii contrincante moviéndolo por la pista. Yo suelo arrinconarlo en el lado que yo quiera y finalmente le suelto un paralelo cuando empiezan a salirle las gotitas de sudor.
¿En serio no veis el retraso del Wiipad? [tomaaa] Pero si es que hasta se nota en los menus.... [rtfm]

La verdad, es que volviendo al tema del hilo no te la pilles hasta que salga algo mejor. Lo más divertido que tiene la consola es el Rayman, y aún así tiene un framerate que da pena. El Zelda en una tele HD se ve como un enorme borrón y, en mi opinion, es aburrido del morirse (llevo 8 horas de juego). El Wiisports y el Wiiplay dejan mucho que desear (parecen demos y solo divierten en familia, el control malillo). El Red Steel tiene un control malísimo.

Amos, una juerga... A demás todos ellos tienen los movimientos predefinidos -> juegas a la consola como siempre pero cansándote más.

A la espera del Mario Galaxy, porque del Trauma Center voy a pasar mucho después de comprobar que nos quieren vender el mismo juego 2 veces [+furioso]
helenchan escribió:¿En serio no veis el retraso del Wiipad? [tomaaa] Pero si es que hasta se nota en los menus.... [rtfm]

[flipa] [flipa]

¿Zelda aburrido?, ¿lo mejor Rayman? ¿Wiisports al mismo nivel que el Wiiplay?, ¿retraso en el wiimote en el menú?...

Demasiao, no?? [plas]
Helenchan escribió:¿En serio no veis el retraso del Wiipad? Pero si es que hasta se nota en los menus....

Devuelve tu wii anda,que te acaban de ver lo que viene siendo a ser toda la cara xDDD

Helencham escribió: El Red Steel tiene un control malísimo.

Esta vez o te an timado o no tienes ni puta idea de manejarlo,que mas bien va a ser lo 2º.El shooter mas comodo de manejar que e jugado en mi vida.

Helenchan escribió:El Zelda en una tele HD se ve como un enorme borrón y, en mi opinion, es aburrido del morirse (llevo 8 horas de juego)

Pillate el cable por componentes y se vera de puta madre.Que te parece aburrido?Hombre,esque el zelda es un juego de pensar y claro,quizas sea eso por lo que no te guste XD
...

Para qué contestar, parece que ha dicho, voy a hacer un post para tocar las pelotas

...
helenchan escribió:¿En serio no veis el retraso del Wiipad? [tomaaa] Pero si es que hasta se nota en los menus.... [rtfm]

La verdad, es que volviendo al tema del hilo no te la pilles hasta que salga algo mejor. Lo más divertido que tiene la consola es el Rayman, y aún así tiene un framerate que da pena. El Zelda en una tele HD se ve como un enorme borrón y, en mi opinion, es aburrido del morirse (llevo 8 horas de juego). El Wiisports y el Wiiplay dejan mucho que desear (parecen demos y solo divierten en familia, el control malillo). El Red Steel tiene un control malísimo.

Se puede ser mas troll y mentirosa? xDD

Vaya tela, de verdad, devuelvela que tu Wii es defectuosa si es que la tienes, porque me suena a que ni la has tocado, simplemente ganas de tocar los cojones al personal.
Supreme escribió: Para qué contestar, parece que ha dicho, voy a hacer un post para tocar las pelotas

Ya,yo conteste porque en el fondo me gusta la juerga,pero esque a sido un post para tocar las pelotas completamente.

Se ve a la legua que es una pro antinintendera total,y me la sopla que diga que no.Por estos lares casi todos sabemos que es asi.
siddhartha escribió:
[flipa] [flipa]

¿Zelda aburrido?, ¿lo mejor Rayman? ¿Wiisports al mismo nivel que el Wiiplay?, ¿retraso en el wiimote en el menú?...

Demasiao, no?? [plas]

Mi peli favorita no es "Gorilas en la niebla", que le vamos a hacer...

Al menos Rayman tiene sentido del humor... salen conejos "Sam Fisher", bebiendo cubatas,.... los minijuegos son divertidos y el argumento tiene mucha gracia.

¿De verdad crees que no puedo poner el Wiiplay y el Wiisports al mismo nivel? Si solo son juegos "para cuando vienen invitados".

De verdad, moved el Wiipad de un lado a otro de la pantalla con cierta velocidad antes de seguir posteando. Porque retraso hay....

silinde escribió:

Sí: me podria parecer a ti.

Arkayz escribió:
esque el zelda es un juego de pensar y claro,quizas sea eso por lo que no te guste XD

¿Solo llegas al Zelda y por eso te parece de pensar?
helenchan escribió:¿Solo llegas al Zelda y por eso te parece de pensar?

Queva!Si me lo e pasado en 32 horas pelao,de los que menos an tardao XD

Pero vamos,que ni sabes controlar el red steel,ni sabes manejar bien el wiisports por lo que veo,tienes retraso en la wii...

O eres muy desafortunada o los videojuegos no son lo tuyo chica.

PD: Si tan mala esta siendo tu experiencia con wii,que haces que no la tienes a la venta?

Se te ve el plumero a la legua :-p
¿Por que a todo el mundo le respondeis lo mismo? no es el control, es que no saben jugar.

Precisamente el Red Steel no es que se haya llevado notas muy buenas y no es que hablen maravillas del control.

Ojo, que yo no lo he probado, simplemente lo digo por las reviews que he visto.

Y sobre el Zelda... A mi me está encantando, pero me gusta mas la versión de Game Cube que la (para mi) ridicula versión de Wii, y hablando del Zelda ¿Por donde sale y se pone el sol en la versión de Wii?.
Arkayz escribió:

¿Y crees que llegarias a entender el GTA? Es que si salvar a una princesa te resulta tan de pensar, ser mafiosillo no veas....
Arkayz escribió:
Pero vamos,que ni sabes controlar el red steel,ni sabes manejar bien el wiisports por lo que veo,tienes retraso en la wii...

Pero si en el Red Steel han tenido que poner un "fijar el blanco" para que puedas jugar bien!!!!! Vamos, juegos como Halo palidecen ante esta opcion [plas]

Arkayz escribió:

Claaaro, llevo años jugando, "presento problemas" con la Wii y resulta que los videojuegos ya no son lo mio....

Arkayz escribió:
PD: Si tan mala esta siendo tu experiencia con wii,que haces que no la tienes a la venta?

Porque las consolas de primera remesa a la larga són las que resultan más económicas.

Arkayz escribió:

Si es que como me meto con la Wii se me ve el plumero... como nunca he defendido a la DS enfrente de la PSP.... [fumeta]
Scatsy escribió:Precisamente el Red Steel no es que se haya llevado notas muy buenas y no es que hablen maravillas del control.

Los que lo an jugado 45 minutos y pista es los que ponen esas notas.

Al principio esta muy jodido de apuntar y todo pero es normal,el control es totalmente nuevo.Cuando juegas por 1º vez con un FPS al raton tambien se te hace infumable y es dificil de manejar.

Pues en el red steel lo mismo,cuando le pillas el tranqui es una absoluta delicia (por lo menos para mi).En el red steel,si se manejara con pad,moririas el 90% de las veces, (Es un juego en el que se muere bastante)

Helenchan escribió:Pero si en el Red Steel han tenido que poner un "fijar el blanco" para que puedas jugar bien!!!!!

Esa opcion no la utilizo para nada porque me parece mas bien incomoda.

Por cierto,el metroid prime tambien tiene un boton para fijar blanco.¿Y?
Scatsy escribió:¿Por que a todo el mundo le respondeis lo mismo? no es el control, es que no saben jugar.

Joder, es que es verdad, a mi me tienen acojonado perdido. todavia no la he probado, asi que nose si sere lo suficiente bueno para Wii XD.

En serio, yo nose que creer o que pensar, espero que cuando vaya bajando el boom del lanzamiento se pueda juzgar la consola por sus juegos (stands en las tiendas o alguien que haya conseguido comprar una) o que al menos en los foros no se ridiculicen las opiniones de los demas a base de llamarles trolls o anti-algo. De verdad, le estais haciendo un flaco favor a los que tienen la consola o a los que se la quieren comprar con vuestra cruzada contra cualquiera que no diga god save the wii.
Arkayz escribió: Al principio esta muy jodido de apuntar y todo pero es normal,el control es totalmente nuevo.Cuando juegas por 1º vez con un FPS al raton tambien se te hace infumable y es dificil de manejar.

Ah si??? Me acabo de enterar ahora que se necesita un tiempo de adaptación para jugar con un ratón.

Por cierto yo no necesité ni un segundo para hacerme con el control del puntero al disparar en el Zelda. Asi que eso no es NORMAL necesitar tanto tiempo para acostumbrarse a apuntar con el wiimote, que tú te hayas acostumbrado es otra historia pero decir que Red Steel es el FPS con el control más cómodo me parece una burrada...
OSLANDO escribió:e verdad, le estais haciendo un flaco favor a los que tienen la consola o a los que se la quieren comprar con vuestra cruzada contra cualquiera que no diga god save the wii.

Falso.Garibaldi no esta contento que digamos con wii,a blaiz no le gusta,NaNdO tambien es bastante esceptico a ella,y yo no les digo nada por eso.Pero vamos,que a esta cuando dice estupideces tan grandes como lo de retrasos en los menus...Como quieres que la tratemos.

Hombre,si te pones a hacer el ganso y empiezas a zarandear como un loco el wiimote de un lado a otro pues iwal,pero esque en mi casa no lo manejamos asi que quieres que te diga.

Garibaldi escribió:Ah si??? Me acabo de enterar ahora que se necesita un tiempo de adaptación para jugar con un teclado.

Me refiero al teclado,y si,se necesita adaptacion,solo hay que ver a mi padre intentando manejar un FPS en el PC.

Garibaldi escribió:Por cierto yo no necesité ni un segundo para hacerme con el control del punto al disparar en el Zelda. Asi que eso no es NORMAL necesitar tanto tiempo para acostumbrarse a apuntar con el wiimote, que tú te hayas acostumbrado es otra historia pero decir que Red Steel es el FPS con el control más cómodo me parece una burrada...

No es lo mismo,en el zelda tu apuntas y puedes mover el yostick para desplazar la pantalla y ya sueles tener fijado el objetivo al que disparar por lo que solo co hacer un movimiento de muñeca hasta llegar al objetivo basta,pero el red steel es un fps y tienes que estar continuamente moviendo la muñeca para disparar a todos los objetivos.

Y por supuesto que me parece el FPS mas comodo al ser manejado con el wiimote,mi capacidad de reflejos es muchisimo mas alta que con un pad.
Arkayz escribió:
Por cierto,el metroid prime tambien tiene un boton para fijar blanco.¿Y?

El Metroid Prime es un juego que en cuanto a control deja bastante que desear. No puedes andar y apuntar bien al mismo tiempo . Si el control fuera bueno lo hubieran copiado juegos como los nuevos COD o algunos shoters que ahora estan muy de moda como el GOW.
Arkayz escribió:

Los que lo an jugado 45 minutos y pista es los que ponen esas notas.

Seré inocente o lerdo pero no creo que periodistas mas o menos profesionales analicen un juego con tan solo 45 minutos (salvo los de hobby consolas XD)

Arkayz escribió:Cuando juegas por 1º vez con un FPS al raton tambien se te hace infumable y es dificil de manejar.

Pues que quieres que te diga, pero yo la primera vez que manejé un juego con ratón fue una autentica delicia ^^.

Arkayz escribió:Pues en el red steel lo mismo,cuando le pillas el tranqui es una absoluta delicia (por lo menos para mi).En el red steel,si se manejara con pad,moririas el 90% de las veces, (Es un juego en el que se muere bastante)

Lastima que ninguno de los 2 amigos que tengo que se han comprado Wii se hayan comprado ese juego para probarlo, los dos se han comprado el Zelda XD.

Arkayz escribió:Por cierto,el metroid prime tambien tiene un boton para fijar blanco.¿Y?

Que el Metroid Prime no tiene un mando revolucionario que sentará las bases del futuro.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
...
Y los troles se muestran en su forma pura

Devuelve tu wii anda,que te acaban de ver lo que viene siendo a ser toda la cara xDDD
Ya te digo que si no ves el retraso ni fijandote en ello es que llevas las gafas-vendas de Nintendo

Esta vez o te an timado o no tienes ni puta idea de manejarlo,que mas bien va a ser lo 2º.El shooter mas comodo de manejar que e jugado en mi vida.
Anda tio, date una vuelta.
¿Comodo? no puedes mover la vista y apuntar a la vez, sumale el retraso y obtienes el juego más comodo que hay...

Pillate el cable por componentes y se vera de puta madre.Que te parece aburrido?Hombre,esque el zelda es un juego de pensar y claro,quizas sea eso por lo que no te guste
Con el cable de componentes se sigue viendo borroso del cagar, ya no es la resolución del juego en si, son esas texturas planas y borrosas dignas de la PS2.

Si a ti el Zelda te parece de pensar directamente es que eres como el puntero de la consola

Vaya tela, de verdad, devuelvela que tu Wii es defectuosa si es que la tienes, porque me suena a que ni la has tocado, simplemente ganas de tocar los cojones al personal.
Si, poniendose tonto cuando te dicen la verdad y esa verdad no es otra que la Wii es la consola más casual jamás creada, con un catalogo inicial que es una porqueria, con muchas "demos" y mierdacutreports y que en lo que se prometia ser lo mejor para controlar FPS ha salido rana.

Pero no, hay que decir que no, que el Wiisport es profundo, el Red Steel es comodo e intuitivo y el Zelda es una obra maestra solo por llamarse Zelda.

Entonces se es fanatico, el tipico fanatico nintendero que tanto abunda por aquí. El mismo que no soporta los malos gráficos del RE4 de PS2 y no le imporan los gráficos del Zelda, que no es más que un cutreport de GC, que sufria con los juegos a 30fps de xbox frente a los 60 de la mayoria de GC y ahora no ven el retraso del puntero ni la lentitud de fps del RS, los mismos que empiezan a faltar al respeto cuando se les acaban los argumentos. Sin duda la peor plaga de EOL.
Algunas personas son incapaces de entender que haya gente que entienda lo que ofrece la consola o solo quiera para jugarla esos minutos con los amigos o familiares. ¿Es que tiene que parecerte la mejor consola del mundo para disfrutarla?

EDIT: Pues que raro que ahora no sepamos jugar al Wiisports cuando es un juego que todo el mundo sabe jugar, QUE PARA ESTO ESTÁ HECHO, para que venga la abuela y pueda jugar ¿De verdad creeis que puede ser muy dificil?, pero claro, los que llevamos toda la vida jugando y sabemos jugar a todos los juegos, con este somos incapaces.
the_master escribió:Ya te digo que si no ves el retraso ni fijandote en ello es que llevas las gafas-vendas de Nintendo

Si te quitas la venda antinintendo pues tambien podrias ver que no lo hay.

(Por cierto,yo soy muy pro nintendo,sobre todo cuando tengo pensado pillarme la 360 porque de momento con wii no tengo suficiente)

Que nintendo sea la empresa con la que mas empatice no significa que la defienda siempre aga lo que aga,pero aqui la tengo que defender porque asi es como lo veo.

the_master escribió:Anda tio, date una vuelta. ¿Comodo? no puedes mover la vista y apuntar a la vez, sumale el retraso y obtienes el juego más comodo que hay...

No,es mas comodo con un jostick que tienes que jirar hasta que la mira se ponga enfrente el tio y luego disparar.Por supuesto que para mi y muchos es mas comodo este juego que cualquier otro shoter,como ya te e dicho mi capacidad de reflejos y rapidez es mucho mayor en este juego.

Si a ti el Zelda te parece de pensar directamente es que eres como el puntero de la consola

No,en puzles como los bloques de hielo que hay que colocarlos encima de los interruptores no hay que pensar.

Si no llegas a comprender eso esque el retraso iwal no es la wii el que lo tiene XD
Arkayz escribió:
Y por supuesto que me parece el FPS mas comodo al ser manejado con el wiimote,mi capacidad de reflejos es muchisimo mas alta que con un pad.

Ahhh entendi que incluías en esa lista tb a los FPS de PC
Garibaldi escribió:Ahhh entendi que incluías en esa lista tb a los FPS de PC

No no xD,los FPS de consolas.Por supuesto que en PC e probado FPS muchisimo mas comodos X_X
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Uy pues si tienes pensado pillarte la 360 seguro que no eres muy nintendero, pero como yo ya tengo la Wii devo de ser muy nintendero, no sé si te habrá salido muy a cuenta jugar al Brain Training o al Zelda

PD: Quien no vea el retraso, antes de venir a flamear que haga la estúpida prueva de fijarse en el puntero del menú o cualquier juego mientras lo mueve de lado a lado y va acelerando.
Coño, que para hacer esto hay que pensar menos que en el Zelda
Arkayz escribió:No,es mas comodo con un jostick que tienes que jirar hasta que la mira se ponga enfrente el tio y luego disparar.

Hombre, eso es de cajón, no vas a disparar antes de apuntar a alguien (sea con el metodo que sea) XD y no, el Zelda NO es de pensar, tiene sus puzles si, pero NO es de pensar casi nada (estoy buscando los trozos del espejo por cierto y hasta el momento me ha resultado muy muy facil).
helenchan escribió:
Sí: me podria parecer a ti.

Gran argumento. Si señora. Pos nada, véndela que te va a decepcionar siempre, con la mierda de control y los horribles graficos... no se ni para que la sacan al mercado.

the_master escribió:la Wii es la consola más casual jamás creada,

Es de casual, y?

Ah claro, es que tu eres un ser superior que desprecia a todo aquel que no es hardcore como tu. Patético. Me parece algo clasista y asqueroso.
Deja de editar, que no cuela [+risas]
Arkayz escribió:
Hombre,si te pones a hacer el ganso y empiezas a zarandear como un loco el wiimote de un lado a otro pues iwal,pero esque en mi casa no lo manejamos asi que quieres que te diga.

¿Es que si lo que haces es el ganso ya no hay retraso? El retraso está ahí, lo veas haciendo el ganso o jugando al Red Steel.

Arkayz escribió:
No es lo mismo,en el zelda tu apuntas y puedes mover el yostick para desplazar la pantalla y ya sueles tener fijado el objetivo al que disparar por lo que solo co hacer un movimiento de muñeca hasta llegar al objetivo basta,pero el red steel es un fps y tienes que estar continuamente moviendo la muñeca para disparar a todos los objetivos.

Entonces, innocentes de nosotros, cuando jugamos a FPS's de todas las clases online, con gente real con mejor "inteligencia artificial", con más enemigos en pantalla y a demás algo de lag (por ser españoles) y solo morimos aproximadamente el 50% de veces, no es que el control nos resulte intuitivo, sinó que somos la leche!!!!

Teniendo en cuenta que si el control no fuera intuitivo moriríamos un 90% de las veces el singel player que normalmente es más fácil que el multijugador, yo jugando online seria Diós!!!!!!!

Y eso que uso normalmente un PAD y no un RATON....

Por cierto, si tu problema con el pad es ver a la gente rápidamente, configura la sensiblidad [+risas]

EDITO: Si a alguien le preguntan si puede ser más trol y mentiroso lo normal no es que se muestre muy diplomático y argumente mucho al respecto. ¬_¬
the_master escribió:PD: Quien no vea el retraso, antes de venir a flamear que haga la estúpida prueva de fijarse en el puntero del menú o cualquier juego mientras lo mueve de lado a lado y va acelerando.

Luego are la prueba,pero yo,manejandolo a la velocidad normal (A la que se tiene que manejar),de retrasos 0 patatero.Imagino que si lo mueves rapido pues abra retraso.

Helenchan callate por dios,lo que dices no tiene ni pies ni cabeza xDDD
Arkayz escribió:

Luego are la prueba,pero yo,manejandolo a la velocidad normal (A la que se tiene que manejar),de retrasos 0 patatero.Imagino que si lo mueves rapido pues abra retraso.

Yo juego a los FPS's con sensiblidad alta. Me gusta girarme "a toda castaña" para que no me den por la espalda. Y jugando así se deduce que el mando de Wii tiene retraso...

EDIT: ¿Que parte no tiene ni pies ni cabeza?
- La que digo que juego a otros FPS's y el control me va mejor
- En la que digo que que el control de wii, que según tu te hace mejor, por esa regla me haria parecer Diós.
helenchan escribió:EDIT: ¿Que parte no tiene ni pies ni cabeza?
- La que digo que juego a otros FPS's y el control me va mejor
- En la que digo que que el control de wii, que según tu te hace mejor, por esa regla me haria parecer Diós.

La de que Wii no tiene un control preciso y realista sin gota de retraso [poraki], es coña pero tienes razón XD.
Arkayz escribió:

Oye, ¿os habeis fijado que TODO EL MUNDO TIENE Wii?... Resulta más que curioso. Aparte de los cientos de lineas vertidas en contra de esta consola por tantos y tantos usuarios, tenemos a los mismos con su Wii decepcionados.

Joder, si hasta se rumorea que GXY tiene una. [plas]
siddhartha escribió:
Oye, ¿os habeis fijado que TODO EL MUNDO TIENE Wii?... Resulta más que curioso. Aparte de los cientos de lineas vertidas en contra de esta consola por tantos y tantos usuarios, tenemos a los mismos con su Wii decepcionados.

Yo no la tengo ^^, pero 2 amigos mios si (y el resto de mis amigos con consola, unos 5, tampoco la tienen), por eso medio opino.

Ya te digo.Tanto timo,tanto robar al usuario y al final casi todos con una coño.

Joder, si hasta se rumorea que GXY tiene una.

Esto me a hecho gracia xDDDD
Scatsy escribió:
La de que Wii no tiene un control preciso y realista sin gota de retraso [poraki], es coña pero tienes razón XD.

[qmparto]
Esto empieza a ser subrealista.
siddhartha escribió:

Nosotros, a falta de una, tenemos 2 [fumando]

Es lo que tiene reservarla [bye]
siddhartha escribió:

El no, pero un colega suyo se la ha comprado XD. espero con ansia las impresiones de GXY sobre el control, ya que a mi por ahora me es imposible probarla...
helenchan escribió:
[qmparto]

Nosotros, a falta de una, tenemos 2 [fumando]

Es lo que tiene reservarla [bye]

[qmparto]
siddhartha escribió:
[qmparto]

Somos amantes de las consolas. ¿Que tiene eso de surrealista? [maszz]
siddhartha escribió:

sii esto es como windows... queda muy bien meterse con microsoft.. y echar mierda contra un SO que se lo merece.. pero luego miras estadisticas del explorador utilizado para entrar en ese foro y el 93% esta utilizando el internet explorer... ( y mira que aparte hay montones de exploradores para windows... xD ). Es facil meter caña a microsoft y encima uno se queda agusto.. y lo miran bien. porque no ??, con la wii igual.. su punto debil salta a la vista ( que chiste mas facil.. xD ) y decir que uno tiene la wii, que no le gusta y que es basura de hace 20 años que tiene retraso.. que todo es un asco es facil y hasta creible.. aunque claro.. cuando no hay wiis en ningun sitio y es algo complicado conseguir... valla.. pues si que se le pone empeño en conseguir una pa luego entrar corriendo a EOL y hablar mal de ella... xD. A este paso si se consiguen tantas wiis como ordenadores vajo windows XP ( a favor y encontra.. ) con lo malo que es... nintendo ya se puede jubilar... xD. ( Odio windows.. y soy usuario de debian, pero pa jugar al fear.. necesito windows... ¬¬ xDDDDD ).
¿me vais a decir ahora que soy el único que está siguiendo esta discusión y que no tiene la Wii?.
Scatsy escribió:¿me vais a decir ahora que soy el único que está siguiendo esta discusión y que no tiene la Wii?.

Pues lo mas probable esque sea asi xD
helenchan escribió:Somos amantes de las consolas. ¿Que tiene eso de surrealista? [maszz]

Nada, nada, que me ha extrañado un poco que tuvieras 2 en vez de 1 y encima no te guste la consola. Me ha parecido raro, pero yo no desconfío del personal, por dios. :)

red0n escribió:...

Luego además dicen que el lanzamiento de Wii ha sido un fiasco porque muchos se han quedado sin consola... menos ellos, claro.
Arkayz escribió:

Pues lo mas probable esque sea asi xD

¿Eso en que me convierte? ¿en un ser neutral del planeta gris?, es decir, ya que no soy nintendero por no tenerla, ni soy ninty-hater por tenerla para poner a parir.. supongo que entonces... ¡la opinion mas valida es la mia! [idea]
siddhartha escribió:Oye, ¿os habeis fijado que TODO EL MUNDO TIENE Wii?... Resulta más que curioso. Aparte de los cientos de lineas vertidas en contra de esta consola por tantos y tantos usuarios, tenemos a los mismos con su Wii decepcionados.
Yo la tengo por el Zelda (y porque me hypearon los cabrones, con cariño XD, que se hicieron con ella antes del día 9), por supuesto me considero veinte veces más nintendero que algunos de los que defendeis a capa y espada todo lo que tiene el sello de Nintendo. Y por tanto no creo que nunca me decepcione un Zelda, Mario, Starfox, etc. Pero la nueva moda de juegos casuals de Nintendo me toca las narices y aún más el fenómeno fanboy nintendero que lo vé todo color de rosa en la gran N y si los demas criticamos algo es que somos tontos o nuestra consola es defectuosa.
siddhartha escribió:
Nada, nada, que me ha extrañado un poco que tuvieras 2 en vez de 1 y encima no te guste la consola. Me ha parecido raro, pero yo no desconfío del personal, por dios. :)

Yo, lo que es yo, solo tengo una.[carcajad]

siddhartha escribió:Luego además dicen que el lanzamiento de Wii ha sido un fiasco porque muchos se han quedado sin consola... menos ellos, claro.

¿Quien ha dicho esto? A mi me parece que en este tema el único fiasco enorme es la PS3. [fumando]

EDIT: Garibaldi, lo has clavao!!!
Garibaldi escribió:Yo la tengo por el Zelda (y porque me hypearon los cabrones, con cariño XD, que se hicieron con ella antes del día 9), por supuesto me considero veinte veces más nintendero que algunos de los que defendeis a capa y espada todo lo que tiene el sello de Nintendo. Y por tanto no creo que nunca me decepcione un Zelda, Mario, Starfox, etc. Pero la nueva moda de juegos casuals de Nintendo me toca las narices y aún más el fenómeno fanboy nintendero que lo vé todo color de rosa en la gran N y si los demas criticamos algo es que somos tontos o nuestra consola es defectuosa.

Hmmmm y no te hubiera sido mejor comprarte el Zelda de Cube (y una cube si no la tenias), al menos te saldría mas barato, es que es algo que aun no me entra en la cabeza, mucha gente, teniendo la cube, se han comprado la Wii por el Zelda, teniendolo en Cube y con un control "para mi gusto" mejor, que al menos puedes rotar la camara alrededor de Link.
Garibaldi escribió:Yo la tengo por el Zelda (y porque me hypearon los cabrones, con cariño XD, que se hicieron con ella antes del día 9), por supuesto me considero veinte veces más nintendero que algunos de los que defendeis a capa y espada todo lo que tiene el sello de Nintendo. Y por tanto no creo que nunca me decepcione un Zelda, Mario, Starfox, etc. Pero la nueva moda de juegos casuals de Nintendo me toca las narices y aún más el fenómeno fanboy nintendero que lo vé todo color de rosa en la gran N y si los demas criticamos algo es que somos tontos o nuestra consola es defectuosa.

Buff, a ti no te incluía en la lista "curiosa". Yo si que se que tú la tienes, no hacía falta esta respuesta.

Por cierto..

..odio el Starfox [tomaaa]

scatsy escribió:¿Eso en que me convierte? ¿en un ser neutral del planeta gris?, es decir, ya que no soy nintendero por no tenerla, ni soy ninty-hater por tenerla para poner a parir.. supongo que entonces... ¡la opinion mas valida es la mia!

Bueno... la mitad de tu opinión es la más válida... Eres mitad nintendero mitad GXY... [+risas]
siddhartha escribió:
Buff, a ti no te incluía en la lista "curiosa". Yo si que se que tú la tienes, no hacía falta esta respuesta.

Por cierto..

Bueno... la mitad de tu opinión es la más válida... Eres mitad nintendero mitad GXY... [+risas]

¿El resquemor es entonces porque tú no la tienes? [poraki]
helenchan escribió:¿El resquemor es entonces porque tú no la tienes? [poraki]

uy lo que me ha dicho.. [enfa]
siddhartha escribió:Buff, a ti no te incluía en la lista "curiosa". Yo si que se que tú la tienes, no hacía falta esta respuesta.
Bueno a mi me habeis puesto de troll para arriba durante mucho tiempo por criticar algunas cosas de Wii asi que siempre me incluyo entre los odiados por los fanboys de Nintendo.

siddhartha escribió:Por cierto..

El Starfox de Nintendo 64 también??

No te atreverás!! Para mí es el mejor shooter de naves en 3D que se ha hecho en mucho tiempo, pero claro estaba la mano de Miyamoto detrás.

Hmmmm y no te hubiera sido mejor comprarte el Zelda de Cube (y una cube si no la tenias), al menos te saldría mas barato, es que es algo que aun no me entra en la cabeza, mucha gente, teniendo la cube, se han comprado la Wii por el Zelda, teniendolo en Cube y con un control "para mi gusto" mejor, que al menos puedes rotar la camara alrededor de Link.
Pues seguramente, al principio es lo que pretendía hacer pero me dio miedo a quedarme sin Zelda de GC por falta de stock.

Luego también queria una consola doméstica para jugar con mi novia porque estoy harto de que me gane jugando al siete en los 42 juegos de siempre de la DS XD.
Garibaldi escribió: por criticar algunas cosas de Wii

Si es que Nintendo lo ha puesto a huevo [toctoc]
Garibaldi escribió:Bueno a mi me habeis puesto de troll para arriba durante mucho tiempo por criticar algunas cosas de Wii asi que siempre me incluyo entre los odiados por los fanboys de Nintendo.

El Starfox de Nintendo 64 también??

No te atreverás!! Para mí es el mejor shooter de naves en 3D que se ha hecho en mucho tiempo, pero claro estaba la mano de Miyamoto detrás.

¿yo te he llamado troll alguna vez?... :O

Y bueno, la palabra esa de "odio"... pffff, me parece muy fuerte, debería ir como yo la pongo, entrecomillada. Si alguien siente eso por otra persona en este foro debería ir al especialista neuronal.

No me gusta la forma de jugar de Starfox, tampoco me emociona mucho este género. Me quedé en el Galaxian.
Garibaldi escribió:El Starfox de Nintendo 64 también??

Ahí le has dado. Para mí, el único StarFox digno de su compra.

Hmmm... Dejad de discutir porque ésto no tiene sentido. Obviamente, si mueves a toda ostia el mando, se nota un... "Retraso"? Por así llamarlo, pero vamos, que hoy he estado jugando al Call of Duty 3 (Horribles gráficos, por cierto...), que me lo ha traído un colega, y el control es muy bueno. Todo se soluciona probando sensibilidades hasta dar con la tuya. Simplemente apuntas un poco hacia el extremo de la pantalla, y gira.

De todas formas, lo mejor será esperar a que la exploten un poquito más ;)
364 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8