¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo tampoco noto ningún retraso, no digo que no lo haya, pero si lo hay es mínimo. Cuando hay retraso es en movimientos predifinidos, lo cual es lógico, ya que primero el juego tiene que interpretar el movimiento del mando para ejecutar el movimiento, como puede ser el ataque giratorio de link.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hay un retraso de la hostia, acabo de probar el Reed Steel en otra consola y hay un retraso alarmante, han tenido que poner una especie de autoapuntar para poder jugar. Me ha parecido muy injugable.

Y en el Wiitenis si es cierto que golpees como golpees el Mii te hace lo mismo y te lo hace tarde. ¿que si le das de abajo a arriba lanzas un globo? el Mii te sigue haciendo lo mismo. Me parece a mi que hay gente que ve lo que quiere ver.
PD: PAra ver el retraso solo hace falta mirar el puntero e irlo moviendo de lado a lado, no hace falta ir rápido a velocidad media se nota un poco y si vas acelerando acabas con el puntero en la otra punta. Es LA VERDAD, primero porque yo lo digo [666] segundo porque es lo que hay. Me gustaria que los que no lo veis hicieseis esta encilla prueba.
Consola defectuosa vs. usuario defectuoso.
[qmparto]
Mentira, se pueden y deben rebatir las mentiras tanto sea para ensalzar como para ningunear a un juego.
Pues a ver si para mañana me tienes rebatidas todas las mentiras de este hilo, si, de todos los usuarios. (bueno, poco rebatiras si a ti te parece que el control es super preciso y el Wiisports es super profundo y realista).

PD: Pues mira de momento prefiero el Wiisports o el Wiiplay que el Reed Steel.
the_master escribió:Hay un retraso de la hostia, acabo de probar el Reed Steel en otra consola y hay un retraso alarmante, han tenido que poner una especie de autoapuntar para poder jugar. Me ha parecido muy injugable.

Tío, tu tienes que ir a 120 fps!!!
the_master escribió:Hay un retraso de la hostia, acabo de probar el Reed Steel en otra consola y hay un retraso alarmante, han tenido que poner una especie de autoapuntar para poder jugar. Me ha parecido muy injugable.

Lol xDD

Colega, véndela, está claro que cada vez que juegas te provoca una diarrea mental que hace que digas barbaridades.

De verdad, véndela ahora que puedes sacarte una buena pasta y comprate otra que sea mas de tu estilo, porque si la intentas vender luego te sacarás menos pasta.

Así de paso evitamos que engañes al personal de esa manera tan burda.

Te lo digo con todo el buen rollo posible ;)
silinde escribió:Así de paso evitamos que engañes al personal de esa manera tan burda.

Ahora a quien creo: a the_master que nunca le he visto ser demasiado fanboy? o a ti que si que se te ha visto el fanboyismo a millas, lo que quiero decir, es que es posible que ninguno tengais razón, quizás The_master esté exagerando demasiado y tu estás cegandote demasiado, de momento creeré a mi colega neutral xD que es al que le tiembla el puntero pero no nota tantisimo retraso.
Si no la vendo será por esos minutos de entretenimiento que espero de ella y por juegos como Mario Galaxy.

Seguro que los que no notan retraso luego se quejan de los frames y de los gráficos del Re4 de PS2

PD: El RedSteel si tiene configuración de sensibilidad, mirare de configurarlo un poco antes de desacerme de el, porque si no si que provoca diarrea.

PD2: En una HDTV se ve mejor a 50 Hz (570i o álgo así) que a 60(480i) e incluso aque a 480p

PD3, insisto que si no veis el retraso os fijeis en el puntero del menú de Wii mientras moveis el mando de lado a lado y lo vais acelerando.
Scatsy escribió:
Ahora a quien creo: a the_master que nunca le he visto ser demasiado fanboy? o a ti que si que se te ha visto el fanboyismo a millas, lo que quiero decir, es que es posible que ninguno tengais razón, quizás The_master esté exagerando demasiado y tu estás cegandote demasiado, de momento creeré a mi colega neutral xD que es al que le tiembla el puntero pero no nota tantisimo retraso.

No tranquilo que yo no intento convencer a nadie, quien quiera saber como va realmente que lo pruebe, yo ya se como a MI me funciona y con eso tengo mas que suficiente.

Tendré toda la pinta de fanboy que quieras, pero cuando se trata de criticar a Nintendo (cuando hay realmente un motivo) lo hago.

Por ejemplo:

Soy el fundador de esta plataforma:
http://plataforma-prowii.ya.st/

Que tiene como objetivo recojer las quejas de todo Nintendero y hacerselas llegar a Nintendo. (Quejas = cosas negativas)

Y como esta, bastantes cosas que no me gustan, como el precio de la VC...

Lo dicho, cuando hay que criticar, lo hago.

Pero cuando se dicen mentiras, me toca la polla.
Scatsy escribió:Ahora a quien creo: a the_master que nunca le he visto ser demasiado fanboy? o a ti que si que se te ha visto el fanboyismo a millas, lo que quiero decir, es que es posible que ninguno tengais razón, quizás The_master esté exagerando demasiado y tu estás cegandote demasiado, de momento creeré a mi colega neutral xD que es al que le tiembla el puntero pero no nota tantisimo retraso.

Créeme a mi...

Dame el dinero que vayas a destinar a la consola a mi xD
Turyx escribió:Dame el dinero que vayas a destinar a la consola a mi xD

A ti... XD, de todos modos, no pensaba comprarme la consola con una tengo mas que suficiente y aun tengo un porron de juegos por acabarme de las anteriores.
yo solo quiero que me conteste a esta MENTIRA:

The_Master escribió: en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves

solo puede deberse a 2 cosas:

1- No tienes la consola (muy probable)
2- Eres un PAKETE de cuidado y no tienes ni zorra de jugar (más que probable)

sea como sea, quiero que sepan todos los eolianos que eso que has dicho anteriormente es una absoluta mentira.
Metal_Nazgul escribió:yo solo quiero que me conteste a esta MENTIRA:

solo puede deberse a 2 cosas:

1- No tienes la consola (muy probable)
2- Eres un PAKETE de cuidado y no tienes ni zorra de jugar (más que probable)

sea como sea, quiero que sepan todos los eolianos que eso que has dicho anteriormente es una absoluta mentira.
Mira, ya te he dicho que no he jugado mucho, la consola detectara una o 2 cosas pero el caso es que no tienes un movimiento libre, por ejemplo, he hecho algunos reveses haciendo un drive, ya me dirás.

EDIT: otra cosa que me pasa en el de bolos es que la pelota se me va hacia la izquierda, no sé como hacer que no me coja ese efecto, he probado a girar la muñeca o apuntar a un lado peo no hay manera. Ya de paso me podriais decir como se hace (a no ser que tb dependa de si sueltas antes o después)
Corroboro que eso es mentira, con un buen giro de muñeca (por ejemplo) se le puede dar un efecto de la hostia a la bola, globos, bolas más rápidas, más lentas...
the_master escribió:Mira, ya te he dicho que no he jugado mucho.

Bah... tanta discusión pa que digas que no has jugado mucho...

Lo dicho, todo lo que ha dicho este señor es mentira. Y no lo digo yo, sino todos los que hemos jugado bastante y sabemos jugar.
silinde escribió:
Bah... tanta discusión pa que digas que no has jugado mucho...

Lo dicho, todo lo que ha dicho este señor es mentira. Y no lo digo yo, sino todos los que hemos jugado bastante y sabemos jugar.
Mira chaval, no he dicho ni una mentira. PAra empezar ya he dicho que no he jugado mucho y luego he hablado de que hace lo que le sale de las narices y tiene retraso.
Los mentirosos soys los demás que quereis hacer creer a la gente que es como jugar un partido y que el mando responde a la perfección y eso si que es mentira, la misma mentira que si yo te vengo a decir que el Killzone de PS3 tiene los gráficos del vídeo aunque no los tenga.

Me teneis harto

EDIT, ahora he puesto mi Wiisport con el Wiitennis y haciendo "upercuts" el Mii ya te hace drives y reveses ¿Como se entiende esto?
The Master en menuda te has metido con los tres jinetes nintenderos acosándote XD.

Lo llevas claro macho o reconoces que eres un paquete jugando, aunque es mejor que reconozcas alguna minusvalía física que te hace tener tembleques en las manos, o de esta no sales vivo. Y que sepas que al cielo ya no vas [+risas]

Hoy he vuelto a jugar un partido en nivel pro tras dias sin jugar y el juego de realista no tiene nada. Tiene un buen control de la potencia y la dirección pero luego la CPU resuelve muchos de sus puntos a base de meterte bolas al centro con efecto, como no controlas al jugador no sabes si le va a dar de reves o normal y así se saca muchos puntos con bolas que en el tenis normal no tendrían la mínima dificultad.

Luego algo que hago mucho en el Top Spin 2 que es mover de lado a lado al tenista rival en este juego es prácticamente imposible pues si te la manda a una esquina como mucho lo que puedes hacer es devolversela a donde está él, nuevamente por la colocación del mii que impide hacer un cambio de lado.
el juego no tiene un movimiento libre pero esta muy logrado y hay mas libertad de movimiento de la que parece en un primer momento. A mi por ejemplo los reves me salen demasiado altos y tengo que esforzarme para contrarestarlo.

Otro ejemplo claro se da a la hora de dar efecto hacia atras a la bola. El movimiento que hay que hacer en el juego no tiene NADA que ver con un slice... Pero una vez que lo aprendes empieza la diversion!!!.

Y en general el juego tiene poco que ver con la realidad pero la sensacion final que se consigue cuando juegas con alguien de tu nivel es acojonantemente buena. Este juego es como el PGR, nada que ver con la vida real, pero te lo pasas bomba!!!
the_master escribió:Mira chaval, no he dicho ni una mentira. PAra empezar ya he dicho que no he jugado mucho y luego he hablado de que hace lo que le sale de las narices y tiene retraso.
Los mentirosos soys los demás que quereis hacer creer a la gente que es como jugar un partido y que el mando responde a la perfección y eso si que es mentira, la misma mentira que si yo te vengo a decir que el Killzone de PS3 tiene los gráficos del vídeo aunque no los tenga.

Me teneis harto

EDIT, ahora he puesto mi Wiisport con el Wiitennis y haciendo "upercuts" el Mii ya te hace drives y reveses ¿Como se entiende esto?

No te hartes tan pronto hombre. El juego tiene sus limitaciones (que no el mando), eso está claro, y eso de que es jugar como un partido de verdad te lo acabas de sacar de la manga. Una vez le coges el truco al juego se puede controlar todo perfectamente y de manera natural, y el retraso es mínimo, no se como le puedes encontrar tanta pega a esto...

Bueno, dejo esta discusión, que veo que no va a llegar a buen puerto.

Saludos [beer]
VAya vaya,
Metal Nazgul escribió:--==Truquillos generales de Wiisports==--

al principio el wiisports me parecía un juego divertido pero bueno, un poco simple en cuanto a técnica, pero a medida que pasa el tiempo voy descubriendo nuevas cosas que me dejan grogui smile_XD

estos movimientos NO VIENEN EN LAS INSTRUCCIONES:

Wii Tenis

para direccionar la bola a donde nosotros queramos, deberemos hacer lo siguiente:

tengamos en cuenta estas 3 posiciones: Golpear la bola en su momento justo, un poquito antes y un poco después.

Un poquito antes:

Imagen

en el momento justo en el que le solemos dar:

Imagen

cuando tenemos la bola encima, prácticamente pegada al cuerpo:

Imagen

Wii Bolos

Bueno, para darle efecto a los lanzamientos de bolos, lo que debemos hacer es girar en el último momento, antes de soltar la bola, el wiimote sobre si mismo, es decir, como si girásemos el pomo de una puerta:

NOTA: para darle efecto en los lanzamientos, las bolas cuanto más rasas sean mejor, si tiramos la bola hacia arriba de manera que la bola caiga como un cohete al pasillo, no saldrá, o saldrá poco y menos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657022

Así que esta es la profundidad del juego... casualmente lo primero que yo dije... [fumeta]

Y ahora POR LISTOS UN OWNED QUE OS PODEIS COMER POR DONDE QUERAIS
MANUAL DE INSTRUCCIONES DE WIISPORTS pag 9 escribió:Dirección de los golpes

La trayectoria y velocidad de la pelota dependeran del momento en que la golpees.

Punto y final de la explicación de las instrucciones del apartado dirección.

EDIT:
Imagen
[poraki]
Imagen
Solo un apunte, rara vez en un manual de un juego te pone absolutamente TODO lo que se puede hacer en él.

Por poner un ejemplo, en un juego de lucha no tienes todos los combos de cada personaje en el manual. Pero en el juego están y los puedes sacar si te lo curras
Y por esto nuestro amigo Metal Nazgul nos ha desvelado todos los secretos del juego, explicando otra vez lo mismo pero con dibujos
the_master escribió:Y por esto nuestro amigo Metal Nazgul nos ha desvelado todos los secretos del juego, explicando otra vez lo mismo pero con dibujos

macho te voy a poner la MENTIRA en negrita, porque o te haces el tonto o yo que sé...

The_Master escribió: en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves

y las dejadas, voleas, y golpes con efecto, ¿cómo los haces con la puta mente? ¬_¬ hay que joderse con el chaval

Imagen
the_master escribió:Y por esto nuestro amigo Metal Nazgul nos ha desvelado todos los secretos del juego, explicando otra vez lo mismo pero con dibujos

Hombre lo suyo es que hubieras seguido leyendo el hilo de nuestro amigo Metal_Nazgul (si realmente te interesa o solamente quieres desprestigiar el juego) y hubieras visto esto:
Metal_Nazgul escribió:Bueno bueno, cada vez descubro más cosas en el tenis que me dejan flipado eh...

Y las consecuentes explicaciones de diferentes tipos de golpe que no aparecen en el post inicial
The Master, esa es la direccion... tambien se puede controlar la altura (y no estoy hablando de hacer globos sino de un amplio rango de valores que hay entre un raso y un globo), la potencia y el efecto.

Todo esto hace que me alegre mucho de no tener que controlar el Mii, suficiente ejercicio mental y fisico hay que hacer.

Lo unico que echo de menos es que deberia ser posible dirigir al Mii hacia la red o hacia el fondo de la pista (no libremente sino tan solo dandole a un par de botones, uno para alante y otro p'atras)

Y en cualquier caso este juego es para jugarlo con gente, cuando notas a los otros dando raquetazos la emocion se dispara. Yo creo que tengo un nivel de 400 o asi en modo un jugador porque me aburro, para jugar solo prefiero el golf.
La sensación que tengo tras un día y una noche a muerte con la Wii y el Zelda es muy extraña como poseedor desde hace meses de una 360.

Estoy ilusionado de cojones con la consola (Wii), un vicio a los deportes increible, me encanta el tenis en la realidad y aunque le tengo que hacer el revés a dos manos para que me lo reconozca fino es un gustazo estar dando saltos como un gilipollas mientras machacas a la peña, no tiene precio de veras, jamás había jugado con gente a la consola con esa sensación en el ambiente de "estar pasándotelo bien y haciendo el imbécil" y no de "estar haciendo el mierda", que es a lo que se huele en cuento hay un par no muy aficionados a los videojuegos en el grupo de amigos que se callan por no joder la marrana.

Ahora no, ahora son risas, voces, saltos e insultos :Ð
La puta ostia.

Es aquí cuando viene lo raro y es que mi primer pensamiento tras estrenarla fue: "los mandos convencionales son una mierda, paso de cojer otro en mi vida" (Tras llevar TODA LA MISARABLE VIDA CON ELLOS) Pero la realidad ha sido que por no quemar el zelda me he puesto un pro6 y... un vicio que te cagas, después otra enganchada al GOW y ha resultado que en total he jugado mucho más a la 360 que lo que he jugado esta tarde yo solo a la Wii tras estrenarla ayer y tras comprar esta mañana lo que estoy seguro será una obra maestra (ese zelda :-P )

No se por qué pero siento que es más fácil, cómodo e invita mucho más a jugar y también a dejar de jugar la Wii (esto lo veo como una cosa muy importate, aunque no se ni por qué tengo esa sensación)

También tenía resquemor en que Zelda, además de todo el conjunto que lo hace un gran juego, sus gráficos siempre han tenido un listón muy alto con respecto a los juegos de la competencia, y este en teoría al ser peor gráficamente tenía que haberme dolido, pero nada más lejos de la realidad, los gráficos son preciosos y en ningún momento da la sensación de estar jugando a un juego antiguo o "manido". Así que me la sudan muy mucho los gráficos de la consola, los veo muy bien.

Ale después del tocho que nadie leerá te pongo lo que pienso sin tapujos: Ahora mismo creo que juego demasiado, como videojugador se al 100% que necesito la 360 por sus juegos y que jugar con ella aunque no tenga sensor no supone ni el más mínimo problema, ni te acuerdas del Wiimote ni nada de nada, además de que juego más tiempo seguido a ella que a la Wii. Ahora bien, dejando a un lado mi preferencia hacia "el estilo nintendo" puedo decir sin verguenza ninguna que ya no sería capaz de prescindir de la Wii, pero sí de 360 sin pensármelo 2 veces, y eso que viene halo 3, el último de los que para mi han sido los mejores juegos de la pasada generación.

Merece la pena de sobras porque sabemos que M$ estará detrás hechando pasta para hacerse con el mercado y nos tendrá contentos, pero vamos, ahora SÍ que estoy seguro yo mismo al 100% de que puede que la Wii cojeé algo en gráficos (que pienso que no, suficiente me da a mi un zelda de gamecube) pero es que las otras están directamente parapléjicas, aunque haya una que pueda tocarse los huevos :Ð

PD: El reconocimiento del tenis para el revés a una mano, de izquierda a derecha al menos, es UNA PUTA MIERDA.
the_master escribió:PD3, insisto que si no veis el retraso os fijeis en el puntero del menú de Wii mientras moveis el mando de lado a lado y lo vais acelerando.

scatsy escribió:Ahora a quien creo: a the_master que nunca le he visto ser demasiado fanboy?

Oh chicos! He visto cantidad de mierda en mi vida pero esto.. buff..
roig escribió:

Oh chicos! He visto cantidad de mierda en mi vida pero esto.. buff..

Que tal si citas mi frase completa? XD, ah claro que así entonces tu post no tendría sentido ;).
scatsy escribió:Que tal si citas mi frase completa? smile_XD, ah claro que así entonces tu post no tendría sentido smile_;).

Hace falta que cite toda tu frase para ver que mi frase cobra aún más sentido? Solo con lo que he citado ya es suficiente. Creeme, no me estoy metiendo contigo, sino en que lo que has dicho.. como que no xD
roig escribió:

Hace falta que cite toda tu frase para ver que mi frase cobra aún más sentido? Solo con lo que he citado ya es suficiente. Creeme, no me estoy metiendo contigo, sino en que lo que has dicho.. como que no xD

¿Que hay de malo en lo que he dicho? ¿acaso sabes tu lo que he leido o dejado de leer?.
Juer,como se ponen algunos por insinuar que el Wiisports no es del todo preciso,no? ¬_¬
Me lo pensare un huevo la proxima vez que me apetezca criticar algo :o
Por la noche estube jugando un poco y me fijé que el retraso en los Miis al batear consiste en que cuando nosotros hemos hecho medio recorrido con el brazo, en realidad ya deve de ser suficiente para determinar el impácto, así que en ese momento, el Mii hace su golpe, que como es rápido acaba a la vez que hacemos el final del trayecto. De esta manera queda disimulado.
Yo lo que creo es que habrá 4 golpes (izquierda a derecha, derecha a izquierda, abajo arriba, arriba abajo) y la cuestión es que el mando no detecta nuestra más minima variación, si no que es el jugador el que aprende a hacer los movimientos exáctos que la consola espera recivir y con ello gana más control (al fin y al cabo es lo que pasa con todos los juegos) Es lo que decia Scatsy.

Por otro lado, la potencia parece que viene determinada por el momento de impácto y no por la velocidad (de hecho haciendo "O"s con el mando por probar e hice un saque y la pelota salió disparada dejando estela XD )
Roig escribió:Oh chicos! He visto cantidad de mierda en mi vida pero esto.. buff..
A ver si me lo explicas
Paifuu escribió:El reconocimiento del tenis para el revés a una mano, de izquierda a derecha al menos, es UNA PUTA MIERDA.

Falso, a ti no te sale pero de puta mierda nada. Yo juego al tenis desde hace años y doy el revés cortado a una mano. ¿Adivinas como me sale el revés en Wii sports y como le doy?;). De hecho, hago más puntos con el revés que con el drive porque me sale de natural como en la vida misma y bien cruzado es imparable. :-)
Al tema del hilo XD: Sí! Sin duda alguna. Siempre está bien tener cuantas más consolas puedas ya que cada una aportará algo que otra no aporte. Si tienes la oportunidad, pilla la Wii sin dudarlo ya que es infinitamente divertida, sobre todo para jugar con los colegas ;), y luego como ya han dicho muchos, un complemente ideal para alternar con el tipo de juego clásico que nos propone microsoft...

Y si llegas a aburrirte, siempre tienes los foros de EOL para poder discutir sobre si el mando proporcióna sensaciónes tan satisfactorias como si llevaras en verdad el útil que emula, o si por lo contrario es tan maniobrable como un tractor en el parking del Carrefour XDXDXD
garibaldi escribió:Luego algo que hago mucho en el Top Spin 2 que es mover de lado a lado al tenista rival en este juego es prácticamente imposible pues si te la manda a una esquina como mucho lo que puedes hacer es devolversela a donde está él, nuevamente por la colocación del mii que impide hacer un cambio de lado.

mmmm... si tendré que ponerlo de nuevo. No es prácticamente imposible; a tí te cuesta trabajo hacerlo. Yo cuando quiero mover al mii rival lo hago y cuando quiero insistirle por un flanco también.

Al resto de incoherencias paso de responderlas.

Saludos!.
boudd escribió:mmmm... si tendré que ponerlo de nuevo. No es prácticamente imposible; a tí te cuesta trabajo hacerlo. Yo cuando quiero mover al mii rival lo hago y cuando quiero insistirle por un flanco también.

Al resto de incoherencias paso de responderlas.
Que si chaval que tu eres muy listo y lo sabes hacer todo en el Wii Tennis y los demás somos tontos y por eso no nos sale.

Curioso que se utilice esto como argumento con un juego que está destinado en gran medida a los casuals... :-|
Que si chaval que tu eres muy listo y lo sabes hacer todo en el Wii Tennis y los demás somos tontos y por eso no nos sale.

Curioso que se utilice esto como argumento con un juego que está destinado en gran medida a los casuals... smile_:-|

En fin... menuda respuesta. Cuando se quedan sin asunto de discutir veo a lo que recurres. Sí, el juego estará destinado a causals; eso no lo dudo, pero según el tiempo que le dediques vas evolucionando en tu juego. Por eso habitualmente, que no siempre, le gano a mi madre jugando al wii tenis.
boudd escribió:En fin... menuda respuesta. Cuando se quedan sin asunto de discutir veo a lo que recurres. Sí, el juego estará destinado a causals; eso no lo dudo, pero según el tiempo que le dediques vas evolucionando en tu juego. Por eso habitualmente, que no siempre, le gano a mi madre jugando al wii tenis.

Perdona pero la respuesta en condiciones me la estaba currando XD.

Cuando el oponente te manda la bola desde un lado al otro el Mii siempre la devuelve en esta posición:

Imagen

Cuando la posición ideal para mandar la bola al otro lado es esta:

Imagen

Ahora me explicas como mandarla al otro lado sin que el jugador en la vida real se rompa el brazo??

Que tu le ganes a tu madre no quiere decir que para que el juego se supone que sea sencillo y no haya que hacer virguerias que ni siquiera aparecen en las instrucciones para poder jugar al tenis de forma realista.
Garibaldi no entiendo los dibujos XD

En el primero devuelve la bola cruzada? Y en el segundo de revés?
Bonitos artworks [tadoramo] [tadoramo] .

Que la posición ideal para hacerlo es la que pones pues no te lo discuto. Pero vamos, estando en la posición que comentas en el juego haciendo el gesto un poco más tarde el mii te la manda en esa dirección. Vamos te tira un lanzamiento recto a ese flanco o incluso (dandole o no efecto) te lo manda más pegadito a la línea. En el tenis real se interpretaría como que el jugador se desplaza hacia el lado izquierdo (según capturas) y extiende la derecha para hacer un passing (a robredo se lo he visto hacer muchas veces; eso sí, yo en el tenis real soy un paquete de mucho cuidado y si lo hago la mando a calatrava :-O :-O ).

Con lo de mi madre, me refería a que ella siempre golpea (o casi siempre) en el mismo instante y no sabe aplicar los efectos a los lanzamientos. Entonces en la situación que pones en las fotos siempre la cruzaría. Le falta ese punto de dominio del juego para lanzarla recta o mandarla pegada a la cal como te comento arriba. Aún así puede jugar y echarse unas risas, ya que como dices, el juego en un principio parece dirigido a causals; pero yo creo, que para dominarlo hace falta dedicarle algo más de tiempo del que le dedica, por ejemplo, mi madre.

Venga, un saludo de nuevo!.
neverwinter escribió:Garibaldi no entiendo los dibujos XD

En el primero devuelve la bola cruzada? Y en el segundo de revés?

Pues mira que son sencillos xd

En el primer dibujo manda la bola cruzada efectivamente es la posición que siempre adopta el Mii en el juego. (Me ha faltado la flecha)

En el segundo la manda de revés para cambiar de lado, en el modo dobles esto no se haría casi nunca porque el segundo jugador estaría en la red en el sitio que indica la flecha y te podría devolver la bola envenenada. Pero en el tenis individual eso se hace un montón de veces (o al menos así juego yo al Top Spin 2) para cambiar de lado y dominar el ritmo del punto.

Que la posición ideal para hacerlo es la que pones pues no te lo discuto. Pero vamos, estando en la posición que comentas en el juego haciendo el gesto un poco más tarde el mii te la manda en esa dirección

Pues ahi queria yo llegar el juego no simula el tenis normal tiene sus formas de hacer algo parecido pero no es la forma en la que se hace jugando al tenis real. Con lo cual el juego es bastante confuso cuando se llega a un cierto nivel porque para hacer determinadas cosas tienes que olvidarte de como se hace en el tenis normal y hacerlas a la manera del juego.

Y ahi quiero yo llegar Wii Sports no es realista, simula ser realista y en algunos movimientos lo consigue pero en otros no tiene nada que ver con la realidad.
Pues ahi queria yo llegar el juego no simula el tenis normal tiene sus formas de hacer algo parecido pero no es la forma en la que se hace jugando al tenis real. Con lo cual el juego es bastante confuso cuando se llega a un cierto nivel porque para hacer determinadas cosas tienes que olvidarte de como se hace en el tenis normal y hacerlas a la manera del juego.

Y ahi quiero yo llegar Wii Sports no es realista, simula ser realista y en algunos movimientos lo consigue pero en otros no tiene nada que ver con la realidad.

Es que también te digo que hay jugadores que lo hacen de la forma en la que lo recrea wii sports. De todas formas, a veces en la posición que indicas también se queda en la posición de devolverla de revés. De todas formas, en ese sentido sí puedo darte la razón en que en cada momento estaría mejor elegir cómo querer darle a la pelota (si normal o de revés) para que saliera de forma más "natural" a la forma de jugar de cada uno.

Saludos!.
Garibaldi escribió:Pues mira que son sencillos xd

Soy una mierda XD

No había entendido lo que querías decir.

¿A todo esto, se puede jugar en "simple mode", o sólo partidos a dobles?
neverwinter escribió:¿A todo esto, se puede jugar en "simple mode", o sólo partidos a dobles?
Solo partidos dobles [triston]
angraller escribió:es ke no se si pedirla para los reyes magos.

Tarde o temprano seguro que merecera la pena,pero hoy por hoy no; yo me esperaria alimentando la 360 hasta que baje el precio y/o el catalogo sea mas seductor [oki]
Garibaldi escribió:Perdona pero la respuesta en condiciones me la estaba currando XD.

Cuando el oponente te manda la bola desde un lado al otro el Mii siempre la devuelve en esta posición:

Imagen

Imagen

qué más da la mano en la que esté la raqueta?? tu puedes mandar la bola a donde quieras
Metal_Nazgul escribió:
qué más da la mano en la que esté la raqueta?? tu puedes mandar la bola a donde quieras

es que para eso esta el golpe de reves, en vez de llevar 2 raquetas XD

saludos cordiales.
Metal Nazgul reinventando el tenis...
Metal_Nazgul escribió:qué más da la mano en la que esté la raqueta?? tu puedes mandar la bola a donde quieras
Ya me gustaría a mi que en el tenis o el ping pong diese igual la manoo con la que le das a la bola para mandarla a donde quieras, entonces no sería tan malo XD
no me entendeis... no pretendo que quede realista o no, sino que a efectos prácticos en el juego puedes dirigir la bola a donde te salga de los cojones.

¿cual es el problema?
Garibaldi escribió:Perdona pero la respuesta en condiciones me la estaba currando XD.

Imagen

Imagen

Ahora me explicas como mandarla al otro lado sin que el jugador en la vida real se rompa el brazo??

Entiendo lo que dices, pero solo una aclaración, Gari, ¿has jugado al tenis en la vida real?. La raqueta se maneja con tu mano/brazo "dominante". Pocos tenistas son capaces de hacer eso que tu citas. El único momento en el que usas los dos brazos es cuando agarras la raqueta con los mismos para realizar o un revés o un golpe en profundidad de forma más contundente.

Los dibujos están currados, pero la argumentación es cuasi falsa. X-D
Soy yo o los tenistas no andas cambiando la raqueta de mano durante el partido? :?
Metal_Nazgul escribió:no me entendeis... no pretendo que quede realista o no, sino que a efectos prácticos en el juego puedes dirigir la bola a donde te salga de los cojones.

¿cual es el problema?

Pues el problema es que no quede realista a ti te dará igual pero si se trata de un mando que simula nuestros movimientos tiene que hacerlo de forma realista no inventarse unos movimientos que nada tiene que ver con el tenis real para hacer cosas en el juego.

Y te recuerdo que este debate venía de que algunos deciais que el Wiisports era realista, cuando para nada lo es.

Entiendo lo que dices, pero solo una aclaración, Gari, ¿has jugado al tenis en la vida real?. La raqueta se maneja con tu mano/brazo "dominante". Pocos tenistas son capaces de hacer eso que tu citas. El único momento en el que usas los dos brazos es cuando agarras la raqueta con los mismos para realizar o un revés o un golpe en profundidad de forma más contundente.
Lo sé la segunda captura pretende simular el tiro de revés que en el tenis normal se hace con las dos manos cogiendo la raqueta. Lo he puesto así porque más o menos en el WiiSports se representa de la misma manera.

Los dibujos están currados, pero la argumentación es cuasi falsa. X-D
No sé que tiene de falso, acaso no actúa los miis como la primera imagen en el 99,9% de las veces??

No hay posibilidad de darle de reves en esa situación que es lo que yo queria decir.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68