La sensación que tengo tras un día y una noche a muerte con la Wii y el Zelda es muy extraña como poseedor desde hace meses de una 360.
Estoy ilusionado de cojones con la consola (Wii), un vicio a los deportes increible, me encanta el tenis en la realidad y aunque le tengo que hacer el revés a dos manos para que me lo reconozca fino es un gustazo estar dando saltos como un gilipollas mientras machacas a la peña, no tiene precio de veras, jamás había jugado con gente a la consola con esa sensación en el ambiente de "estar pasándotelo bien y haciendo el imbécil" y no de "estar haciendo el mierda", que es a lo que se huele en cuento hay un par no muy aficionados a los videojuegos en el grupo de amigos que se callan por no joder la marrana.
Ahora no, ahora son risas, voces, saltos e insultos
La puta ostia.
Es aquí cuando viene lo raro y es que mi primer pensamiento tras estrenarla fue: "los mandos convencionales son una mierda, paso de cojer otro en mi vida" (Tras llevar TODA LA MISARABLE VIDA CON ELLOS) Pero la realidad ha sido que por no quemar el zelda me he puesto un pro6 y... un vicio que te cagas, después otra enganchada al GOW y ha resultado que en total he jugado mucho más a la 360 que lo que he jugado esta tarde yo solo a la Wii tras estrenarla ayer y tras comprar esta mañana lo que estoy seguro será una obra maestra (ese zelda
)
No se por qué pero siento que es más fácil, cómodo e invita mucho más a jugar y también a dejar de jugar la Wii (esto lo veo como una cosa muy importate, aunque no se ni por qué tengo esa sensación)
También tenía resquemor en que Zelda, además de todo el conjunto que lo hace un gran juego, sus gráficos siempre han tenido un listón muy alto con respecto a los juegos de la competencia, y este en teoría al ser peor gráficamente tenía que haberme dolido, pero nada más lejos de la realidad, los gráficos son preciosos y en ningún momento da la sensación de estar jugando a un juego antiguo o "manido". Así que me la sudan muy mucho los gráficos de la consola, los veo muy bien.
Ale después del tocho que nadie leerá te pongo lo que pienso sin tapujos: Ahora mismo creo que juego demasiado, como videojugador se al 100% que
necesito la 360 por sus juegos y que jugar con ella aunque no tenga sensor no supone ni el más mínimo problema, ni te acuerdas del Wiimote ni nada de nada, además de que juego más tiempo seguido a ella que a la Wii. Ahora bien, dejando a un lado mi preferencia hacia "el estilo nintendo" puedo decir sin verguenza ninguna que ya no sería capaz de prescindir de la Wii, pero sí de 360 sin pensármelo 2 veces, y eso que viene halo 3, el último de los que para mi han sido los mejores juegos de la pasada generación.
Merece la pena de sobras porque sabemos que M$ estará detrás hechando pasta para hacerse con el mercado y nos tendrá contentos, pero vamos, ahora SÍ que estoy seguro yo mismo al 100% de que puede que la Wii cojeé algo en gráficos (que pienso que no, suficiente me da a mi un zelda de gamecube) pero es que las otras están directamente parapléjicas, aunque haya una que pueda tocarse los huevos
PD: El reconocimiento del tenis para el revés a una mano, de izquierda a derecha al menos, es UNA PUTA MIERDA.