¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?

1, 2, 3, 4, 58
es ke no se si pedirla para los reyes magos.
Pues tu sabrás lo k necesitas... informate antes de nada... y si ves que los juegos q tiene la Wii merecen la pena pues te la pillas, que ves que no te llaman mucho, pues pasas de ella como yo y ya esta, a la espera de 3-5 must haves... ^^
Si te gustan los juegos del Wii y su gameplay entonces te la recomendaria... y si no tienes vida social no lo pienses mas y vete a comprartela ya! XD

Wii60! [chulito]
Para jugar con los amigos,mucho mejor la Wii...Te la recomiendo,aunque yo no la tengo,la tiene un amigo y mola bastante jugar varios...
Mira te cuento mi situacion....

Yo antes tenia una 360 k tuve k vender por motivos k aki no importan

Me compre la wii el dia 5.....y debido a un error k me sale en la cosola, mañana voy a descambiarla...pero no por otra wii...sino para k me devuelvan la pasta y asi poder pilarme la 360 con el gow otra vez.....la wii esta muy wapa y tal.....me la comprare otra vez la wii...pero por ahora no hay juegos k me ineteresen a mi por lo menos.....

La wii me la pìllare cuando salga algun juego k me interese....

Salu2!!
Yo estoy en un caso parecido.

Desde que comencé a leer artículos sobre Wii la quise, esto hace meses ya...

Pero me compré la 360, principálmente porque de Wii aún no hay juegos que me llamen MUCHO la atención, sólo Zelda y RedSteel. Cuando salgan más juegos y se vea el auténtico potencial de la consola, seguro la compraré.
Me compré la wii porque estaba hipeado y no es para tanto, además el catalogo actual es muy pobre.
Para jugar con los colegas está muy divertida, pero mi preferida sigue siendo la 360.
angraller escribió:es ke no se si pedirla para los reyes magos.

. Son consolas complementarias para jugar, en general, a tipos de juegos diferentes y de forma diferente.
si tienes la posibilidad de tenerla,yo se la pedia a los reyes
yo tengo desde hace mas de medio año la 360 y nunca he disfrutado tanto com disfruto con la Wii.

NO LO DUDES...

I'm happy men !!! [oki]
MC68000 escribió: . Son consolas complementarias para jugar, en general, a tipos de juegos diferentes y de forma diferente.

Apoyo la moción. Wii es totalmente diferente a la Xbox 360, sus juegos no son ni parecidos, para mi son dos complementos ideales :)

1º un vicio al GoW y luego unas partis al Wii Tennis pa desestresar jeje
Azeroth está baneado del subforo por "No especificado"
si no tienes vida si, pero sino no, por que sino no sé de donde sacarás el tiempo XD
el Wii esta divertido , compralo ,,yo me fastidie del 360 por su monton de fallas por el calentamiento ,

es cierto eso de ke el Wii no tiene juegos muy buenos ,

pero pues ke prefieres ?

consola Wii con juegos a los cuales te acostumbras y les encuentras su lado divertido?

,ó consola xbox 360 defectuosa con juegos buenos y ke al final de la muerte de tu xbox 360 (ke en lo personal la mia duro 4 meses) y te kedes con las ganas de seguir jugando gear of war ,, lost planet ,Ghost recond o splinter cell DA

yo me kede con ganas de seguir jugando el gear of war , pero me fastidie de los fallos de hardware de microsoft , y mejor me compre el Wii ,
Wuenas xDDDDDD

yo tengo la 360 y aparte de lo del sensor de movimiento me la he pillao x el zelda q es la repoya xDDDDDD

y si yo creo q 360+wii esla mejor asi tienes un amplio abanico de opciones xDD

salu2
juasssss... 360 es mejor... (para mi) pero no quita que wii tenga su entanto (momentaneo eso si... maldito hype)
Si te gustan las sagas de Nintendo un si rotundo...pero si nunca te han gustado mejor que no la pilles.
ffdj14 escribió:
La wii me la pìllare cuando salga algun juego k me interese....

Salu2!!

Muy sensato la verdad es lo que deberiamos hacer todos, si te gusta un juego de verdad ir y pillarte la consola + ese juego ;)
Mi consejo es que te esperes. Tarde o temprano bajara de precio, y cuando lo haga, habran muchisimos mas juegos donde elegir.

Y de mientras, a seguir disrutando con la 360 [oki]
yo estoy a la espera de vender mi psp y de cabeza una wii.
Complemento perfecto a las 2 blanquitas ( xbox360 y DS lite )

salu2
Si tienes las pelas y te atrae, pues claro que sí.
Musice escribió:Me compré la wii porque estaba hipeado y no es para tanto, además el catalogo actual es muy pobre.

Normal, XBOX360 lleva mas de un año en el mercado y Wii menos de un mes.

No se puede hacer comparaciones XBOX360 vs Wii porque no es lógico.

Yo te la recomiendo solo si tu gusta algún juego y si entiendes la filosofia que tiene.
NO
No seas tan avaricioso hombre! [poraki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
silinde escribió:
Normal, XBOX360 lleva mas de un año en el mercado y Wii menos de un mes.

No se puede hacer comparaciones XBOX360 vs Wii porque no es lógico.

Yo te la recomiendo solo si tu gusta algún juego y si entiendes la filosofia que tiene.
No se estaba haciendo ninguna comparación, pero si queremos comparar, el catalogo de salida de la 360 era mil veces mejor que el de Wii, pero de calle (PGR3, Condemned, Amped3, Kameo, COD2, y PDZ si te gusta), vamos, que basicamente ahora la Wii solo tiene cutreports y chorradas (el Zelda es un cutreport, el Wiisports y Wiiplay son demos-chorradas, el COD, NFS, etc... son cutreports, Rayman cutreport-chorrada, Splintercell cutreport, GT cutre, etc... ) Me falta probar el Reed Steel pero vamos que de momento hay muy mal catalogo y lo sigue hab iendo por un tiempo. Aún espero un buen juego de espadas, el Mario Galaxy y el Dragon Quest.

Si te gustan mucho las consolas, quieres quitarte el gusanillo y puedes hacerlo compratela. Pero ten en cuenta que le hecharas 4 partidillas de vez en cuando y seguirás jugando a la 360 como consola principal <--- mi opinion.
the_master escribió:Si te gustan mucho las consolas, quieres quitarte el gusanillo y puedes hacerlo compratela. Pero ten en cuenta que le hecharas 4 partidillas de vez en cuando y seguirás jugando a la 360 como consola principal <--- mi opinion.

Tu opinion que nada se ajusta a la realidad :P
Arkayz escribió:

Tu opinion que nada se ajusta a la realidad :P
[fies] Como que no? esto es mi caso. Los juegos que hay son demasiado sencillos/chorra/cortos/malos, quitando Zelda, que es de Gamecube y me parece una aventura como tantas otras (no puedo verle el qué que tanto se aclama aunque esperaré a terminarlo para poderlo valorar mejor) como para tenerme enganchado. La 360, en cambio, me ofrece más juegos largos, con live y que hacen que esté siempre con ella. Me gustan los videojuegos, me han gustado siempre y 360 es lo que me ofrece, juegos "como los de siempre" evolucionados y mejorados (evolucionados paulatinamente como se lleva haciendo año tras año). Juegos que me sumergen, me apasionan, me divierten, etc... LA Wii de momento tiene "Juegos baratija" y, aunque creo que será la tónica (es lo que hay si quieres mucho mercado casual, seguir politica EA muchos juegos baratos, añadiendo que con la excusa del mando se pueden abaratar más los costes gráficos y la complejidad de los titulos) también estoy seguro que tendra muchos titulos realmente buenos, inmersivos y divertidos. De momento hay lo que hay y creo que si no te corre prisa puedes esperar tranquilo con la 360 hasta que Wii tenga mejores juegos.

Por otro lado, si disfrutas de una HDTV te advierto que aun usando el cable de componentes, notaras un bajon de calidad. Preferiria haber pagado 50 euros más por la consola y que trajera un procesador mejorado y estubiera preparada para HD (En todas las consolas preferiria haber pagado un poco más y que llevaran más de todo XD )
the_master escribió: [fies] La 360, en cambio, me ofrece más juegos largos, con live y que hacen que esté siempre con ella. Me gustan los videojuegos, me han gustado siempre y 360 es lo que me ofrece, juegos "como los de siempre" evolucionados y mejorados (evolucionados paulatinamente como se lleva haciendo año tras año). Juegos que me sumergen, me apasionan, me divierten, etc... LA Wii de momento tiene "Juegos baratija" y, aunque creo que será la tónica (es lo que hay si quieres mucho mercado casual, seguir politica EA muchos juegos baratos, añadiendo que con la excusa del mando se pueden abaratar más los costes gráficos y la complejidad de los titulos) también estoy seguro que tendra muchos titulos realmente buenos, inmersivos y divertidos. De momento hay lo que hay y creo que si no te corre prisa puedes esperar tranquilo con la 360 hasta que Wii tenga mejores juegos.

Normal, lleva mas de 1 año en el mercado ;) Repito, no se pueden comparar ambas consolas por la diferencia de vida que llevan.

Por cierto:

the_master escribió:PGR3, Condemned, Amped3, Kameo, COD2, y PDZ

Me quedo con WiiSports, Zelda y Red Steel

Pero claro, para gustos los colores, no?
Yo respondería a la pregunta del hilo "¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?" con otra pregunta: ¿estás dispuesto a pagar 250€ para disfrutar sólo del Zelda TP?
unknown escribió:Yo respondería a la pregunta del hilo "¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?" con otra pregunta: ¿estás dispuesto a pagar 250€ para disfrutar sólo del Zelda TP?

Esto ya depende de la persona no?

Porque yo y muchos otros estamos disfrutando del Zelda TP, del Red Steel, del WiiSports.

Vamos.. que tu frase es muy muy muy relativa, dependiendo de la persona. Así que... para nada válida.
Me pillaría Wii sin dudarlo ni un momento, el Wii Sports y ZeldaTP son los mejores juegos que he jugado en años. Excelentes.

Eso si, compra un segundo Wii-Mote (con el Wii-Play viene uno de regalo)!! [oki]

Te aseguro que nunca lo pasasteis tan bien con una consola, estas fiestas fueron apoteósicas gracias a Wii. :)
silinde escribió:
Esto ya depende de la persona no?

Porque yo y muchos otros estamos disfrutando del Zelda TP, del Red Steel, del WiiSports.

Vamos.. que tu frase es muy muy muy relativa, dependiendo de la persona. Así que... para nada válida.

Yo incluso estoy disfrutando del Zelda sin siquiera tener la Wii, lo tengo en Cube ^^, mi opinión es que no merece la pena, el único juego que me atraia de Wii era el Zelda, lo tengo en Cube y me gusta mas que en Wii, he probado la Wii y no me ha terminado de convencer :(.
Yo comparto la opinion de the_master aunque en mi caso como la Xbox 360 no me la comprare hasta que salga el Blue Dragon aqui para mi volver a mi consola habitual es volver a la PS2 de momento. El Rayman me lo pase en dos dias y el Zelda en 34 horas, me lo pase muy bien pero ahora la Wii esta desconectada hasta que vengan tiempos mejores.

No soy muy fan de la "rejugabilidad" en general.
Vamos a ver,la cosa esque si todabia no tienes ninguna yo recomendaria la XTS porque tiene un catalogo mucho mas amplio y repleto de juegazos que ademas son mucho de mi estilo.Pero si ademas preguntas si teniendo ya XTS merece la pena wii,te dire completamente que si,porque son 2 consolas que se complementan muy bien,y para unos momentos querrars XTS y para otros wii.

Si ademas esperas a que salgan bombas como no more heroes,super smash brosh brawl,metroid prime 3,disaster,etc pues la compra de wii esta mas que justificada.

Conclusion: Mi consejo es que te compres una wii.
silinde: Pues evidentemente será cuestión de gustos, pero creo no equivocarme si digo que poca gente se ha comprado Wii por Red Steel o Wii Sports, se la habrán comprado por el futuro catálogo o por el Zelda TP. Es como con la PS3, yo hoy no me la compraría ni loco por su precio y porque no tiene ningún JUEGAZO. Es que yo normalmente me compro consolas cuando ya hay juegazos (en plural) para ellas, porque para tenerlas acumulando polvo me espero un tiempo y seguro que, entre otras cosas, me ahorro unos eurillos.

Scatsy: Todo lo digo en el supuesto de no se posea una GC. Si la tienes como es tu caso la Wii entonces sí que no vale la pena hoy, mañana ya veremos.
Yo te recomendaría que sí. Tengo tb xbox 360 y es algo totalmente nuevo. Yo me compré la consola por el wii sports y es, para mí, el mejor juego de este año. Me lo estoy pasando y me lo paso de puta madre con él. Además, no se que dicen de juegos malos pq yo veo algunos juegazos: monkey ball, zelda, red steel y wii sports. Cuatro titulazos en mi opinión.

Saludos!.
Si tienes la XTS yo no me la pillaría por ahora.
El Reed Steel aún no lo he catado pero el Wiisports es demasiado sencillo, es como una demo o juego del bazar xbox live arcade o PSstore, en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves. El resto de los 4 minijuegos son ingual de simples, y a mi, no me pueden tener 2 o 3 horas entretenido.
El Reed Steel aún no lo he catado pero el Wiisports es demasiado sencillo, es como una demo o juego del bazar xbox live arcade o PSstore, en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves. El resto de los 4 minijuegos son ingual de simples, y a mi, no me pueden tener 2 o 3 horas entretenido.

Que no te guste, lo entiendo. Que es un juego sencillo, también lo entiendo. Pero que digas que el movimiento del mando no cuenta sólo garantiza una cosa: no lo has probado o has jugado 3 minutos. Dependiendo de cómo gires el mando haces efectos, si le das de abajo hacia arriba globos, si le das más o menos fuerte también lo capta... Y eso ocurre igual en los bolos, por poner un ejemplo. Lo que yo veo aquí es que hay muchos prejuicios y ganas de hablar sin ni siquiera haber probado mínimamente lo que se evalua.
Ah, y no, ningún juego del xbox live arcade, ni ninguno de la ps3store y añadiría más, ninguno de xbox 360 y ninguno de ps3 pueden dar la experiencia de juego que proporciona el wiisports.
Un saludo!.

P.D.: soy poseedor de xbox360 y asiduo a la ps3 (casi he terminado el resistance, aunque no la poseo).
the_master escribió:en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves. El resto de los 4 minijuegos son ingual de simples, y a mi, no me pueden tener 2 o 3 horas entretenido.

Eso es que no sabes jugar.

Depende del angulo de tu mano respecto al suelo puedes hacer boleas o rasas, también depende de la fuerza va mas rapida o mas lenta.

Claramente, no sabes jugar ;)
Y con el resto de minijuegos igual.

De todas formas, es mas que apretar un botón, no?
Por eso cuando tiras la raqueta mucho para atrás, aunque sea lentamente, te hace un revés...
Por eso cuando tiras la raqueta mucho para atrás, aunque sea lentamente, te hace un revés...

No me he enterado lo que quieres decir.

Saludos!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si tienes cube, no, ya que puedes disfrutar del zelda.

Si no eres fan del zelda tampoco.

Cuando baje de precio piensatelo otra vez, con un poco de suerte tendra mas dibujado que catalogo va a ofrecer a lo largo de su ciclo. y te puede ayudar a saber mas que es lo que estas comprando..
the_master escribió: el Wiisports es demasiado sencillo, es como una demo o juego del bazar xbox live arcade o PSstore, en el de Tenis, por ejemplo, solo depende de cuando golpeas, si antes o después, no puedes moverte y no importa como gires el brazo o hacia adonde apuntas, solo tienes que mover el brazo antes o después, sin importar como lo mueves

ironic mode on[
This is the_master of tenis.
boudd escribió:Ah, y no, ningún juego del xbox live arcade, ni ninguno de la ps3store y añadiría más, ninguno de xbox 360 y ninguno de ps3 pueden dar la experiencia de juego que proporciona el wiisports.

Y cual es esa experiencia jugable tan única?? La sensación que aporta WiiSports es única sus primeros días luego se diluye al compás de la pérdida del carácter novedoso y la clarísima simplicidad del juego unido a preocupante falta de opciones.
boudd escribió:.
Ah, y no, ningún juego del xbox live arcade, ni ninguno de la ps3store y añadiría más, ninguno de xbox 360 y ninguno de ps3 pueden dar la experiencia de juego que proporciona el wiisports.
Un saludo!.

Eso es de cajón , ningún juego de psp o de ¿gizmondo? o gpx ,puede dar la experiencia de juego de juego de nds...
Los sistemas de control son distintos , por lo tanto las experiencias de juego tambien , cada uno que elija la que mas le guste o se quede con las dos.
Pero por que una sea diferente que la otra no significa que sea mejor.
Yo lo he hecho y no me arrepiento.He jugado mucho al Gears of War en navidad y estoy enganchado al Zelda.En modo cooperativo con mi hermano al Gears y para desengrasar al tenis, bolos, Red Steel...

Pero bueno, tu veras
Garibaldi escribió:Y cual es esa experiencia jugable tan única?? La sensación que aporta WiiSports es única sus primeros días luego se diluye al compás de la pérdida del carácter novedoso y la clarísima simplicidad del juego unido a preocupante falta de opciones.

La experiencia, hoy por hoy, que ofrece el WiiSports es "única" y no se desvanecerá hasta que otra compañía saque algún juego parecido.
Otra cosa diferente es que a ti no te guste.

único, ca.
(Del lat. unĭcus).
1. adj. Solo y sin otro de su especie.
macvales escribió:

La experiencia, hoy por hoy, que ofrece el WiiSports es "única" y no se desvanecerá hasta que otra compañía saque algún juego parecido.

único, ca.
(Del lat. unĭcus).

Supongo que los juegos de Gamtrack (creo que se llamaba así) que salieron mucho antes que wii no te valdrán no?
macvales escribió:

único, ca.
(Del lat. unĭcus).

Pues yo probé hará unos once años un cacharro para Megadrive que se llamaba Activator y aún la experiencia sí que fue única y no la Wii [qmparto]
Leyendo algunos comentarios me doy cuenta que muchos ni siquiera han jugado a Wii Sports, lo han visto en vídeos.

Juegos como Wii Tennis o Wii Bowling son muy profundos y técnicos, decir que son demos significa que no los habéis jugado. Asi de simple.

Patética la actitud de algunos. [nop]
boudd escribió:

No me he enterado lo que quieres decir.

Saludos!.
Coges el Wiimando y te preparas para dar una buena castaña, es decir tiras el mando par atrás para poder tener mayor recorrido y mientras tanto, el Mii te hace un revés.

Lo que pasa es que hay demasiado hype y la gene te dá a entender que el Wiisports te ofrece un control como si fueras tú el que juega, como si en el Wiitenis fuese como si cogieras la raqueta, y no, no es así.
ironic mode on[
This is the_master of tenis.
ZzzZZ

Israel tio, el Wiisports es lo más simple que te puedas hechar a la cara, ya no solo es que hayan dedicado 2 centimos en el apartado técnico si no que carece de modos de juego, alicientes para alargarle la vida y, sobre todo, carece de jugabilidad y coherencia con los movimientos.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58