¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?

1, 2, 3, 4, 58
israel escribió:Juegos como Wii Tennis o Wii Bowling son muy profundos y técnicos, decir que son demos significa que no los habéis jugado. Asi de simple.

El de los bolos si que te podria decir que es técnico o profundo (realista no por que hago plenos a tutiplen (XD) y en la vida real no acierto ni una), pero el del Tennis estoy con The_Master, lo he probado bastante en casa de un amigo y ni es técnico ni profundo, y aun no noto diferencias en tirar de un modo u otro y mira que lo intento hacer.
Scatsy escribió:
El de los bolos si que te podria decir que es técnico o profundo (realista no por que hago plenos a tutiplen (XD) y en la vida real no acierto ni una), pero el del Tennis estoy con The_Master, lo he probado bastante en casa de un amigo y ni es técnico ni profundo, y aun no noto diferencias en tirar de un modo u otro y mira que lo intento hacer.

Entonces no digas que no es técnico, di que no lo sabes jugar.

En Wii tennis puedes pegar de reves, de globo, cambiar la dirección, golpear con efecto, hacer smashs, etc, etc.

Bajo su aparente simpleza hay un juego muy profundo que lleva su tiempo dominar a la perfección. Jugando 5 minutos no se aprecia.
macvales escribió:

La experiencia, hoy por hoy, que ofrece el WiiSports es "única" y no se desvanecerá hasta que otra compañía saque algún juego parecido.
Otra cosa diferente es que a ti no te guste.

único, ca.
(Del lat. unĭcus).
1. adj. Solo y sin otro de su especie.

Si nos ponemos catedráticos, habría q recordar q la unicidad no implica necesariamente calidad ni que la emoción de las primeras partidas se pierdan, según dijo aquel, como lágrimas en la lluvia.
israel escribió:Leyendo algunos comentarios me doy cuenta que muchos ni siquiera han jugado a Wii Sports, lo han visto en vídeos.

Juegos como Wii Tennis o Wii Bowling son muy profundos y técnicos, decir que son demos significa que no los habéis jugado. Asi de simple.

Patética la actitud de algunos. [nop]
No si tendré que postear fotos de mi Wii en la firma para que algunos no tengan que usar el argumento manido de: sí lo criticas es que no has jugado... [maszz]

Wii Tennis técnico y profundo??? [+risas] [+risas] No me hagas reir por favor. Un juego de tenis donde no puedes mover a los tenistas, donde no existe modo de juego de individuales, donde no existen torneos, donde muchas veces le das a la bola a base de mover el mando como un loco porque no sabes si la va a pillar normal o de reves... En fin realista a más no poder...

Y en el Wii bowling la facilidad de conseguir plenos y semiplenos es impresionante desde la segunda partida. Realismo bestial oiga!
israel escribió:
Entonces no digas que no es técnico, di que no lo sabes jugar.

He jugado mas de 5 minutos, mas concretamente 2 tardes enteras XD, lo que quiero decir, es que hago un movimiento y me hace una cosa, hasta ahi bien, ahora vuelvo a hacer el mismo movimiento y me hace otra, eso no es "no saber jugar" (que excusa mas fácil xD), lo que no te digo es si mi amigo tuviera bien configurado el mando o no, pero vamos, el de los bolos si que se notaba diferencia tirar de un modo u otro y siempre hacia lo mismo.

Por cierto una pregunta, lo vi en casa de mi amigo, ¿es normal que los miis parezcan que tengan parkinson? es que en el de boxeo y el de baseball no paran de temblar las manos :S.
israel escribió:Bajo su aparente simpleza hay un juego muy profundo que lleva su tiempo dominar a la perfección. Jugando 5 minutos no se aprecia.

Eso pasa en multitud de actividades después de ingerir ciertos estufacientes, no sólo es mérito de Wii Sports el que te parezca tan "profundo" [sonrisa]
Scatsy escribió:He jugado mas de 5 minutos, mas concretamente 2 tardes enteras XD, lo que quiero decir, es que hago un movimiento y me hace una cosa, hasta ahi bien, ahora vuelvo a hacer el mismo movimiento y me hace otra, eso no es "no saber jugar" (que excusa mas fácil xD), lo que no te digo es si mi amigo tuviera bien configurado el mando o no, pero vamos, el de los bolos si que se notaba diferencia tirar de un modo u otro y siempre hacia lo mismo.

Por cierto una pregunta, lo vi en casa de mi amigo, ¿es normal que los miis parezcan que tengan parkinson? es que en el de boxeo y el de baseball no paran de temblar las manos :S.

No, no es para nada normal.

En el tennis la precisión del mando es perfecta, te lo aseguro, y si te salen distintos golpes quizás es porque estas pegando con un "timing" diferente cada vez. Recuerda que en el tenis importa muchísimo cuando le pegas a la pelota, la física responde diferente según en que parte de la curva sea impactada la pelotita (lee los muchos hilos que hay en el foro de Wii al respecto).

Por el contrario, en el Box el control es bastante errático, para mi es el deporte con peor control.

En fin, que Wii Tennis es una pasada, lo recomiendo a todos los amantes de este deporte. [oki]

PD: recordad que con el Wii-mote hay un movimiento físico real, no es solo "apreto-botón-remate-y-hace-un-remate". Requiere una habilidad y concentración mayor.
israel escribió:
No, no es para nada normal.

¿y por que puede ser? en el menú tambien tiembla el puntero, pero en el zelda, el ada no tiembla (o no lo noté)
El tenis es bastante más profundo y técnico que el de los bolos.

Garibaldi escribió:donde muchas veces le das a la bola a base de mover el mando como un loco porque no sabes si la va a pillar normal o de reves...

Eso no es cierto, por lo menos a mi no se me va.
Si en el tenis quieres hacer un mate con el tio que está en la red de revés, necesitas anticipar el movimiento y poner el Wiimote como si tuvieras la raqueta ya en esa posición porque si haces el movimiento de llevar la raqueta encima del hombro para despues soltar el revés se te va la pelota al lado contrario.
Seamos serios, en wiisports (hablo del tenis) la dirección y efecto (si existiera) no depende de como le pegas si no de CUANDO le pegas, lo mismo da un giro de muñeca que un drive perfecto con todo su recorrido. Es triste pero es así. Eso no quita que tenga HORAS de diversión a mansalva, yo al menos me lo paso pipa [inlove]

El globo si que existe, pero de liftar, cortar o dar efecto nada de nada.
Scatsy escribió:
¿y por que puede ser? en el menú tambien tiembla el puntero, pero en el zelda, el ada no tiembla (o no lo noté)

Pues ni idea, a mi no me tiembla.

Quizá la barra sensora está mal colocada. Recuerda que si está puesta del lado de abajo, la misma debe estar al borde de la mesa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
unknown escribió:Yo respondería a la pregunta del hilo "¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?" con otra pregunta: ¿estás dispuesto a pagar 250€ para disfrutar sólo del Zelda TP?

Yo estoy dispuesto a pagar 250 euros por unas botas de enduro porque es algo que me gusta de verdad y yo le voy a sacar mi máximo beneficio personal.

Lo siento, pero cada cual es feliz de una forma u otra, te comprendo tu punto de vista (MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS) pero eso no es argumento para responder, aunque yo te digo una cosa, tarde o temprano TODOS se damos cuenta de las cosas.

Nada más que decir.

Saludos.
No te valen unas katiuscas? XD
garibaldi escribió:Wii Tennis técnico y profundo??? smile_[+risas] smile_[+risas] No me hagas reir por favor. Un juego de tenis donde no puedes mover a los tenistas, donde no existe modo de juego de individuales, donde no existen torneos, donde muchas veces le das a la bola a base de mover el mando como un loco porque no sabes si la va a pillar normal o de reves... En fin realista a más no poder...

Pues macho, te digo que no sabes jugar. Yo golpeo al lado que quiero y hago el golpe que me apetece cada vez con una precisión extraordinaria y con una fidelidad exquisita a mis movimientos. Además, a mi me da igual que no hayan ni modos de juego, ni torneos ni nada; valoro el juego, la sensación que produce cuando se disputa un punto; y para mí, repito y recalco, PARA MI, es el mejor juego de tenis que hay en el mercado; es que vamos, coges el top spin 2, por poner un ejemplo, y el top spin 2 palidece y se sonroja ante la experiencia de juego que es el wii sports (repito, en mi opinión).

Esto me recuerdo a los tiempos del fifa con el iss pro de konami para psx. Que si, que el fifa tiene muchos estadios, muchas ligas y tal... pero dame el iss pro que me lo paso pipa jugando.

EDITO: Al igual he de decir, que para mi el control del juego de boxeo sí me parece horrible. Aunque hay otras personas que conozco que le parece maravilloso. Para mí es el peor juego de la recopilación.
Venga saludos!.
boudd escribió:
Pues macho, te digo que no sabes jugar. Yo golpeo al lado que quiero y hago el golpe que me apetece cada vez con una precisión extraordinaria y con una fidelidad exquisita a mis movimientos.

¿Me podeis decir como se configura bien el mando? lo digo por ir a casa de mi colega y ponerselo bien, aunque si con el Zelda le va bien y con estos mal, a lo mejor al ponerlo bien es al reves :S:S:S.

PD: ¿a ti tampoco te tiembla? no digo un temblor acusado si no un temblor como de frio xD.
boudd escribió:Pues macho, te digo que no sabes jugar.
Curioso que no sé jugar siendo ya PRO...

boudd escribió:Yo golpeo al lado que quiero y hago el golpe que me apetece cada vez con una precisión extraordinaria y con una fidelidad exquisita a mis movimientos.
Ya te han dicho que fidelidad a los movimientos ninguna porque el juego responde de acuerdo al momento en el que se le da a la bola, que a ti te parezca que es exacto a tus movimientos es cosa tuya...

boudd escribió: Además, a mi me da igual que no hayan ni modos de juego, ni torneos ni nada; valoro el juego, la sensación que produce cuando se disputa un punto;
Pues tendrá razón entonces Zorronoxo cuando dice que algunos os conformais con poca cosa porque un juego de tenis sin torneos, movimiento de los jugadores, partidos individuales no es NADA realista.

Y repito todo eso que dices de la sensación del peloteo es lo mínimo que se le puede pedir a Wii faltaría más que me gastara 250 euros en una consola técnicamente más propia de la generación anterior que de ésta y encima los juegos se jugasen igual que los de siempre.

boudd escribió:y para mí, repito y recalco, PARA MI, es el mejor juego de tenis que hay en el mercado; es que vamos, coges el top spin 2, por poner un ejemplo, y el top spin 2 palidece y se sonroja ante la experiencia de juego que es el wii sports (repito, en mi opinión).
Para mi la experiencia de juego con Wiisports es muy divertida la primera semana luego se diluye ante la falta de opciones que tiene el juego. El Top Spin 2 te puede parecer lo que sea pero si te gusta jugar le dedicas más horas que el Wiisports gracias a sus distintos modos de juego.

boudd escribió:Esto me recuerdo a los tiempos del fifa con el iss pro de konami para psx. Que si, que el fifa tiene muchos estadios, muchas ligas y tal... pero dame el iss pro que me lo paso pipa jugando.
Igualito oiga!! La diferencia es que PES tiene una fidelidad con el deporte que trata que Wii tennis no tiene ni de lejos, por eso PES es más apreciado que Fifa.
Vamos por partes y para terminar, que creo que ya he dejado bastante clara mi postura:

Scatsy escribió:¿Me podeis decir como se configura bien el mando? lo digo por ir a casa de mi colega y ponerselo bien, aunque si con el Zelda le va bien y con estos mal, a lo mejor al ponerlo bien es al reves :S:S:S.

PD: ¿a ti tampoco te tiembla? no digo un temblor acusado si no un temblor como de frio xD.

Pues yo no hice nada especial. Colocar la barra sensora (la tengo encima de la pantalla) y luego ponerlo en la consola y ya. Y no, a mi tampoco me tiembla para nada. No se si tendrá que ver la distancia de juego, tamaño de la pantalla y tal. Sólo decirte que yo juego en una pantalla de 50 pulgadas a unos 2 metros o algo así de ella.

garibaldi escribió:Curioso que no sé jugar siendo ya PRO...

¿Y qué?. Si juegas al pro evolution 6 en el xbox live ves a un montón de gente con chorrocientos miles de puntos que se nutren de un juego paupérrimo...

garibaldi escribió:
Ya te han dicho que fidelidad a los movimientos ninguna porque el juego responde de acuerdo al momento en el que se le da a la bola, que a ti te parezca que es exacto a tus movimientos es cosa tuya...

Efectivamente. Prueba a jugar al tenís y darle a la bola cuando la tengas pegada al cuerpo a ver hacia donde la mandas. Creo que el tratamiento del wii sports tenis en este sentido es bastante correcto.

garibaldi escribió:Pues tendrá razón entonces Zorronoxo cuando dice que algunos os conformais con poca cosa porque un juego de tenis sin torneos, movimiento de los jugadores, partidos individuales no es NADA realista.

Y repito todo eso que dices de la sensación del peloteo es lo mínimo que se le puede pedir a Wii faltaría más que me gastara 250 euros en una consola técnicamente más propia de la generación anterior que de ésta y encima los juegos se jugasen igual que los de siempre.

Cada uno se conforma con lo que quiere y no vas a venir a decirme qué directrices he de seguir. Además yo no digo que el juego no sea mejorable; por supuesto que se le pueden añadir torneos, más pistas, movimiento de jugadores, partidos individuales...; pero evaluando sólamente este juego, yo digo que va más allá que ningún otro juego de tenis. Babeo de pensar cuando salga un juego dedicado exclusivamente con todas las opciones activadas.

garibaldi escribió:Para mi la experiencia de juego con Wiisports es muy divertida la primera semana luego se diluye ante la falta de opciones que tiene el juego. El Top Spin 2 te puede parecer lo que sea pero si te gusta jugar le dedicas más horas que el Wiisports gracias a sus distintos modos de juego.

Me gusta jugar y a mi fue el top spin 2 el que me aburrió a la semana. Wii sports lo tengo desde el 5 y todavía juego casi a diario.

garibaldi escribió:Igualito oiga!! La diferencia es que PES tiene una fidelidad con el deporte que trata que Wii tennis no tiene ni de lejos, por eso PES es más apreciado que Fifa.

Yo no he hablado del pes. He hablado del iss pro de ps1. Y si consideras que ese juego era más fiel a su deporte que wii sports entonces queda claro que nuestros puntos de vistas son tan tan divergentes que nunca nos pondremos de acuerdo.

Sin más me voy a jugar unos partidos al wii sports tenis, que tengo ganas de divertirme.

Un saludo!.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Esto está lleno de mentirosos.
El Wiisports no es ni profundo ni tiene una precision exacta. Aquí hay mucha gente que cuando se compre la consola se llevará una pedazo de decepción por vuestra culpa.

PD: Scatsy, el mando no se puede configurar, solo puedes elegir si has puesto la barra encima o debajo de la pantalla (otra de las mentiras que hay por aquí, que parece que si el mando no va bién es porque no está calibrado...).
El tema del temblor deve ser por la luz, con según que luces, por ejemplo halogenas, hay interferencias con el detector de infrarojos
the_master escribió:PD: Scatsy, el mando no se puede configurar, solo puedes elegir si has puesto la barra encima o debajo de la pantalla (otra de las mentiras que hay por aquí, que parece que si el mando no va bién es porque no está calibrado...).
El tema del temblor deve ser por la luz, con según que luces, por ejemplo halogenas, hay interferencias con el detector de infrarojos

En casa de mi amigo jugamos con luces normales, ya he hablado con otra persona que tiene la wii y dice que le pasa lo mismo, a ver si quedo con el esta tarde y saco un video para que veais a que me refiero, pero vamos, es cuando calibras una pistola y sale el puntero, que tiembla por el pulso, aquí igual pero en menor medida y con el juego de boxeo y baseball y en el menu.
Esto está lleno de mentirosos.

Pienso lo mismo.

Saludos!.
Yo tengo las dos consolas, la 360 desde el dia que salio el GRAW (alla por Marzo creo recordar) y la Wii desde el 23 de Diciembre. En mi caso me la compré por varias razones que te cuento:
- Soy un fan de Nintendo.
- Como tal, tengo muchos juegos de la Gamecube por no tener el cable de componentes del cubo no podía disfrutar en mi LCD, y que estoy volviendo a jugar (metroid 1 y 2, f-zero, resident evil 0 y 1, smash bros melee etc)
- Es verdad que no tiene muchos juegos ahora (aunque con el zelda de momento voy sobrao) pero eso es muy común en todas las nuevas consolas.
- Por último y más importante, solo con la Wii he conseguido que mi novia, amigos no forofos de consolas e incluso mis padres empiecen a divertirse y vean algo bueno en las consolas, joder, y eso para mi no tiene precio (sobre todo lo de mi novia, que ultimamente estaba un poco rayada con el tiempo que dedicaba a la 360).

No se, lo mejor es que vayas a casa de un coleguita con amigos y la pruebes tu mismo, y verás que momentos pasas (más aún con unas cervecitas y "demás").

Un saludo.
the_master escribió:Esto está lleno de mentirosos.
El Wiisports no es ni profundo ni tiene una precision exacta. Aquí hay mucha gente que cuando se compre la consola se llevará una pedazo de decepción por vuestra culpa.
Hombre yo no diria que tratan de mentir sino que hypean los juegos que da gusto y más si son una seña de identidad de la consola como es el WiiSports o el Gears of War en Xbox 360, pues hay que defender la consola que me he comprado como sea.

Yo sabia lo que me iba a encontrar con Wiisports cuando me compre la consola, bueno no me esperaba que fuera tan incompleto, la sensación la primera semana con el juego fue muy buena pero luego la falta de opciones y modos de juego lo mandaron al baul y hay se ha quedado.

Que hay gente que se tira horas con él (cosa que dudo porque te cansas que da gusto) pues bien por ellos, pero que nieguen que el juego está incompleto y es simple a más no poder es de guasa.
Garibaldi escribió:
Que hay gente que se tira horas con él (cosa que dudo porque te cansas que da gusto) pues bien por ellos

Pues no lo dudes porque es así.

Y también hay mucha gente que piensa que Brain Training no son 20 minutos y a la saca, que es mucho más.

Y muchos consideran ACWW un coñazo y en cambio yo es al juego que más horas he gastado en toda mi vida, llevo jugando desde marzo de 2006 una media de 20-25 minutos diarios.

Wiisports no está incompleto, tiene lo que tiene que tener para dar lo que tiene que dar. Ni más ni menos.
the_master escribió:Esto está lleno de mentirosos.

Insisto, si sigues opinando así es que no tienes ni idea de como se juega, yo la tiro donde y como quiero depdendiendo del angulo de la mano y del movimiento final de muñeca.

Que tu no sepas hacerlo no significa que no se pueda. ;)

Garibaldi escribió:Que hay gente que se tira horas con él (cosa que dudo porque te cansas que da gusto) pues bien por ellos

No lo dudes tanto compañero, ayer mismo después de cenar me tiré hasta las 4 de la mañana dándole a los entrenamientos del Tenis, que a ti te canse no significa que sea una verdad universal ;)
siddhartha escribió:Wiisports no está incompleto, tiene lo que tiene que tener para dar lo que tiene que dar. Ni más ni menos.

Lo que tu digas, es el juego de deportes más completo y realista que ha salido nunca... :-|

Por cierto curioso que sea tan bueno y tan completo, cuando solo hay un hilo en la primera página del foro Wii Juegos sobre él. En cambio hay varios de Zelda y Red Steel... No sé a quien quereis engañar...

PD: The Master dejalo es imposible si criticamos el juego es que no sabemos jugar y ellos sí, en fin con argumentos tan abrumadores como ese para que seguir discutiendo...
silinde escribió:
Insisto, si sigues opinando así es que no tienes ni idea de como se juega, yo la tiro donde y como quiero depdendiendo del angulo de la mano y del movimiento final de muñeca.

Ah, pero ¿The_Master está diciendo por ahí que no existe precisión en el Wiitennis?...

Desde luego. Esto está lleno de mentirosos. Aquí hay mucha gente que cuando se compre la consola se llevará una pedazo de decepción con respecto a él. :-p

Garibaldi escribió:Lo que tu digas, es el juego de deportes más completo y realista que ha salido nunca... smile_:-|

Por cierto curioso que sea tan bueno y tan completo, cuando solo hay un hilo en la primera página del foro Wii Juegos sobre él. En cambio hay varios de Zelda y Red Steel... No sé a quien quereis engañar...

Coño, ¿pero tu sabes leer or not?.

Yo he dicho que el juego no está incompleto, que con lo que trae (y no entro en detalles si es mucho o es poco), es suficiente para lo que pretende.

¿Ande he dicho yo que el juego sea el más completo y realista que ha salido nunca?.

Yo si que no se a quién quieres engañar tú soltando todo esto.
Garibaldi escribió:Lo que tu digas, es el juego de deportes más completo y realista que ha salido nunca... :-|

PD: The Master dejalo es imposible si criticamos el juego es que no sabemos jugar y ellos sí, en fin con argumentos tan abrumadores como ese para que seguir discutiendo...

Mira que eres cabezón colega.

Entonces porque yo si puedo hacer lo que digo?

Tengo una versión especial del WiiSports? Contestame porque no me entra en la cabeza.

Por cierto Garibaldi, veo que necesitas gafas:

4 hilos en la primera página, aparte del hilo oficial de 13 páginas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre yo no diria que tratan de mentir sino que hypean los juegos que da gusto y más si son una seña de identidad de la consola como es el WiiSports o el Gears of War en Xbox 360, pues hay que defender la consola que me he comprado como sea.

Bastante de acuerdo contigo, y ahora con el wiimote tienen la excusa de que como es algo nuevo y poco extendido aun, y dificilmente demostrable, tanto para bien como para mal ....
silinde escribió:Entonces porque yo si puedo hacer lo que digo?

Tengo una versión especial del WiiSports? Contestame porque no me entra en la cabeza.

No, tienes un hype bestial hacia Nintendo que no veas, Silinde que ya nos conocemos todos cualquier cosa que te hubiera puesto Nintendo con la consola tu lo alabarias como la mayor obra maestra de la historia.

El juego no responde exactamente a los movimientos sino al momento que le das a la bola, eso es un hecho lo mires como lo mires. Que es más realista que un Top Spin? Claro pero eso no lo hace que sea absolutamente fiel al tenis de verdad.

4 hilos en la primera página, aparte del hilo oficial de 13 páginas.
Será que tu tienes más hilos en tus páginas de EOL porque yo solo veo el Hilo de Trucos y Movimientos de Wii Sports y está bastante abajo (ahora alguien lo subirá para dejarme mal XD)
Garibaldi escribió:No, tienes un hype bestial hacia Nintendo que no veas, Silinde que ya nos conocemos todos cualquier cosa que te hubiera puesto Nintendo con la consola tu lo alabarias como la mayor obra maestra de la historia.

El juego no responde exactamente a los movimientos sino al momento que le das a la bola, eso es un hecho lo mires como lo mires. Que es más realista que un Top Spin? Claro pero eso no lo hace que sea absolutamente fiel al tenis de verdad.

Po vale, pero yo hago efectos dependiendo como acabo del movimiento y el angulo de la mano respecto al suelo, te lo crees?
No? Po vale. Pero lo hago.

Estoy de acuerdo que no responde 100% con la realidad, pero que tiene mucho mas aparte de el momento en que golpeas la bola, también.
tzare escribió:
Bastante de acuerdo contigo, y ahora con el wiimote tienen la excusa de que como es algo nuevo y poco extendido aun, y dificilmente demostrable, tanto para bien como para mal ....

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/wiisports

Una media de 7.5 en metacritic... Y un 8.7 por parte de los usuarios.

Malo no le parece a la gente, ¿no?.
Es un juego multijugador 100%, si juegas solo te cansas en 3 días, pero como digo, multijugador es tremendo.
tzare escribió:Bastante de acuerdo contigo, y ahora con el wiimote tienen la excusa de que como es algo nuevo y poco extendido aun, y dificilmente demostrable, tanto para bien como para mal ....

No generalices porque yo no soy de los que piensan asi.

Para mi el wiisports no es incompleto pero en cambio si muy simple,y desde el 4º dia que tengo la wii ya lo tengo bastante enterrado,solo lo uso pa cuando vienen los colegas a echar un vicio.

El juego en un jugador pierde mucho la verdad.
siddhartha escribió:
http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/wiisports

Una media de 7.5 en metacritic... Y un 8.7 por parte de los usuarios.

Malo no le parece a la gente, ¿no?.

Añado: un 7.7 de media en las revistas mas importantes del sector:

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/933010.asp
supreme escribió:Es un juego multijugador 100%, si juegas solo te cansas en 3 días, pero como digo, multijugador es tremendo.

Pues yo juego solo, mira que soy raro. ¬_¬
Arkayz escribió: Para mi el wiisports no es incompleto pero en cambio si muy simple,y desde el 4º dia que tengo la wii ya lo tengo bastante enterrado,solo lo uso pa cuando vienen los colegas a echar un vicio.

El juego en un jugador pierde mucho la verdad.
Exacto el juego en multijugador es divertidísimo pero en single te aburres de él a los cuatro días (si no eres siddhartha o silinde claro XD).

Pero claro al no tener online el multijugador también cojea que da gusto.

Con esto decir que el juego es una joya y decir que no se está hypeando es de guasa.
Yo personalmente no he jugado mucho solo, la verdad, mi mujer con el zelda no me deja :D
Eso sí, para multijugador es tremendisimo, vaya, la bomba, y eso lo convierte en un juegazo acojonante, así de claro.

Despues de ver opiniones voy a tener q jugar bastante más sólo :D
Garibaldi escribió:Pero claro al no tener online el multijugador también cojea que da gusto.

En esto y solo en esto te doy la razón. Si tuviera online sería lo máximo.
Nintendo siempre ha tenido en su catálogo juegos que ganan burradas con el multi.
Ahí están los SSB, los Party, (si les ponen online [babas] [babas] [babas] ), ahora el Sports...

Y no creo que dejen de ser malos juegos por ello. Y más porque han sido concebidos para ser multi.

(era malo el Quake3 por ser 100% multiplayer? Que se lo digan a Fatal1ty [666] )
supreme escribió:
Despues de ver opiniones voy a tener q jugar bastante más sólo :D

Pues ponte con el Wiitennis y a ver si tienes narices de llegar al máximo nivel, ya verás que adicción te crea.
Vitet escribió:(era malo el Quake3 por ser 100% multiplayer? Que se lo digan a Fatal1ty [666] )

Hubiese sido bastante malo sino hubiese tenido juego online. Hoy un día hacer un juego especialmente destinado al multijugador sin online es inconcebible y eso unido a un modo single bastante cutre hacen de Wii Sports, para mí, un juego mediocre.
Garibaldi escribió:Hubiese sido bastante malo sino hubiese tenido juego online. Hoy un día hacer un juego especialmente destinado al multijugador sin online es inconcebible y eso unido a un modo single bastante cutre hacen de Wii Sports, para mí, un juego mediocre.

Lo que quería decir es que el Quake3 fue diseñado exclusivamente para el online, y en el WiiSports la idea principal era el multiplayer "en casa" con varios mandos en la Wii.

Y ambos cumplen ese cometido a la perfección :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si el mando respondiese a la perfección tus movimientos se notaria tanto si sabes como si no sabes jugar, pero para empezar, el Mii golpea DESPUÉS de que tú golpees, el golpe que hace es el mismo.

Y cuando digo que está lleno de mentirosos lo digo porque algunos quieren colar que el control es exácto y que responde a tus movimientos con precisión y total livertad.
Si esto fuera así podriamos mover la raqueta a nuestro antojo y no se puede. Por otro lado hay un retraso que se nota MUCHO y el Wiisports es uno de los juegos más simples que se han hecho en la generación. Es divertito un rato para unos o puede serlo mucho tiempo par otros pero no digais que es lo que no es, para dar livertad deveria tener un motor de fisicas tipo Havok adaptado y deveria permitirnos el libre movimiento de la raqueta Y NO HACE NINGUNA DE LAS 2 COSAS.
Así que no querais vender la moto, una cosa es que me digais que es muy divertido, muy rejugable, etc... dado que són opiniones subjetivas. Otra cosa es decir que el control es preciso y libre, es como hablar de gráficos, es lo que hay y se puede valorar objetivamente.
¿merece la pena comprarse una wii teniendo la 360?

Esque no son comparables. Cada una te ofrece cosas diferentes.
the_master escribió:Si el mando respondiese a la perfección tus movimientos se notaria tanto si sabes como si no sabes jugar, pero para empezar, el Mii golpea DESPUÉS de que tú golpees, el golpe que hace es el mismo.

Y cuando digo que está lleno de mentirosos lo digo porque algunos quieren colar que el control es exácto y que responde a tus movimientos con precisión y total livertad.
Si esto fuera así podriamos mover la raqueta a nuestro antojo y no se puede. Por otro lado hay un retraso que se nota MUCHO y el Wiisports es uno de los juegos más simples que se han hecho en la generación. Es divertito un rato para unos o puede serlo mucho tiempo par otros pero no digais que es lo que no es, para dar livertad deveria tener un motor de fisicas tipo Havok adaptado y deveria permitirnos el libre movimiento de la raqueta Y NO HACE NINGUNA DE LAS 2 COSAS.
Así que no querais vender la moto, una cosa es que me digais que es muy divertido, muy rejugable, etc... dado que són opiniones subjetivas. Otra cosa es decir que el control es preciso y libre, es como hablar de gráficos, es lo que hay y se puede valorar objetivamente.

Vaya, ahora estamos añadiendo el concepto de "movimiento libre". Pues verás, este no tiene nada que ver con preciso. Los movimientos del juego están programados bajo unos parámetros, y el wiimote responde a la perfección a los mismos. Por eso es preciso el wiimote y la programación del juego.

Si tu te refieres a que Wiisports no da total libertad, entonces tienes razón, no obstante jugar así sería un auténtico caos. Prefiero 1000 veces el control tal y como está hecho.

Veo que tienes la "b" averiada... [poraki]
siddhartha escribió:
Vaya, ahora estamos añadiendo el concepto de "movimiento libre". Pues verás, este no tiene nada que ver con preciso. Los movimientos del juego están programados bajo unos parámetros, y el wiimote responde a la perfección a los mismos. Por eso es preciso el wiimote y la programación del juego.

¿Pero no habiamos quedado en que el juego respondia fielmente a tus movimientos? ¿ahora me dices que hay que hacer los que tiene dictados el juego? osea, no es que el juego detecte nuestros movimientos si no somos nosotros los que detectamos al juego xD.
Scatsy escribió:
¿Pero no habiamos quedado en que el juego respondia fielmente a tus movimientos? ¿ahora me dices que hay que hacer los que tiene dictados el juego? osea, no es que el juego detecte nuestros movimientos si no somos nosotros los que detectamos al juego xD.

¿Encanna? :-?

Vamos a ver, no existe libertad total de movimientos. Si estás jugando a los bolos, por ejemplo, y te vas a la cocina a hacerte un bocadillo, el Mii no hace lo mismo que tú. Si te tocas las pelotas con el Wiimote, el Mii tampoco se las va a tocar.
siddhartha escribió:

Vamos a ver, no existe libertad total de movimientos. Si estás jugando a los bolos, por ejemplo, y te vas a la cocina a hacerte un bocadillo, el Mii no hace lo mismo que tú. Si te tocas las pelotas con el Wiimote, el Mii tampoco se las va a tocar.

Lo que yo quiero decir, es que me habiais dado a entender que tu hacias un movimiento de raqueta y el mii lo hacia, ahora resulta que tiene movimientos pregrabados con lo que ya no es así ¿he entendido mal entonces?.
siddhartha escribió:

No hagamos "demagogia" (palabrejo puesto de moda por eol últimamente).

Sabes que se refieren a que si yo muevo la raqueta hacia un lado u otro, el muñecajo (alias MII) no hace lo mismo ni de coña, se refieren a movimientos estrictamente del mando.
lherre escribió:Sabes que se refieren a que si yo muevo la raqueta hacia un lado u otro, el muñecajo (alias MII) no hace lo mismo ni de coña, se refieren a movimientos estrictamente del mando.

Hombre en el tenis no,pero en el beisbol si xD.
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58