Spire escribió:Adama escribió:Como??? Urdangarin???.
Pero como teneis los santos cojones de comparar a MEssi, que lo que se le esta es investigando porque no cuadra sus declaraciones, con lo de Urdangarin que ha trincado dinero publico.
Si ha hecho algo mal, pues lo pagará, PUNTO.
Pero bueno, animo cone sto ya lo podes iacusar de matar a manolete.
No pagar 4 millones de euros en impuestos se puede considerar casi robar dinero publico, porque es a las arcas a donde va a parar.
Igualmente ambos se merecen pagar y pasar unos cuantos añitos a la sombra si las acusaciones son ciertas.
La ley esta para cumplirla todo dios. Y por poder puede haber hasta un error. No hay que ser muy iluminado para entender que MEssi o su padre no son los que llevan al final los asuntos financieros, lso lelvara gente en su nombre a lso que estos ceden poderes. No les quita responsabilidad. Pero si ahora nos ponemos a meter en la carcel a todos los que defraudan a a hacienda, hay mas gente dentro que fuera.
Y NO. no es lo mismo dejar de pagar algo a hacienda, que valerte de un poder politico para trincar pasta de un organismo publico by the face.
JEREMY escribió:A mí me parece que esto tiene pinta de que el que llevaba las cuentas de Messi metió la pata, pero dudo que el jugador supiera algo.
Que va. Messi ess ahora tambien un lumbreras en paraisos fiscales.
shinta_hid escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo no puedo creerme que Messi desconociera que debía esa dinero a Hacienda.
exacto, no hablamos de 10000 euros que para el es calderilla de la mala y si me creeria que algun gestor suyo la hubiese cagado pero es que son 4 millones de euros que no es moco de pavo ni para messi por mucho que cobre, coño es que es un cuarto de su sueldo en un año
Esta gente ya tributa lo mismo un 40% de lo que ingresa, tienen cotnratos por tooodo el mundo donde en muchos sitios tienes que cotizar y pagar por estos un procentaje.
Mi padre estubo trabajando en Portugal 5 años y 7 en Italia, y el mamoneo de hacienda Italiana, portuguesa y Española era de cojones para ver donde pagar y donde no.
Y eso que no cobra lo de Messi
.
Pero bueno que cada uno de la caña que quiera, esto se solventara como la mayoria de veces con una multa y a juir.
Y claro esta al que le gustaria verlo en la carcel y demas, pues se jodera.