Messi denunciado por presunto fraude fiscal

1, 2, 3, 4, 511
Que patéticos sois algunos aprovechando que no teneis vida ninguna y no teneis los hilos de madrid y barça pasarse por aquí para trollear xD, que triste.

Os recuerdo que ladrón es quien ha sido demostrado lo que es, Messi aún no ha sido ni imputado. Si se demuestra que ha robado que pague con lo establecido en la ley y sino pues nada, es así de simple, lo demás son tonterías.

Saludos.
macdcai escribió:Que patéticos sois algunos aprovechando que no teneis vida ninguna y no teneis los hilos de madrid y barça pasarse por aquí para trollear xD, que triste.

Os recuerdo que ladrón es quien ha sido demostrado lo que es, Messi aún no ha sido ni imputado. Si se demuestra que ha robado que pague con lo establecido en la ley y sino pues nada, es así de simple, lo demás son tonterías.

Saludos.

A Barcenas aun no se le ha condenado, le defendemos?
Si se demuestra que ha robado, espero que caiga todo el peso de la ley encima suyo. Aunque me temo que como siempre pasa en estos casos, la ley no resultará nada pesada llegado el momento (si es que llega). En fin, que todos somos iguales ante la ley y bla, bla, bla... [noop]
Hablando de Mesi 4 millones de euros parecen poco, pero.. siguen siendo 4 millones de euros que no van a parar a las arcas publicas.

Y esta claro que quien defrauda 4 millones de euros es por que maneja mucha pasta, yo por mucho que quisiera no lo podré hacer ni juntando toda mi vida fiscal, cada uno defrauda lo que buenamente puede xD
A mí Messi como ciudadano español me ha defraudado
BA DUM TSSSSS
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo dicho, como se metan con mi Messi o mi Cristiano pierdo el culo.

Patético cuanto menos lo de algunos.
comecoca escribió:
Adama escribió:Me imagino que esto acelerara la renovación del segundo o tercero mejor del mundo por el Madrid y que le quiten lo balones de Oro a Messi no?? XD.

Ya tienen los de la caverna y los del PuntoPelota programacion para unas semanas XD XD

programacion para semanas.....?como si fueren ellos los que han timado a hacienda.....
que viva lo mismo que urdangarin y los demas ladrones y estafadores, que es lo que se merecen

Como??? Urdangarin???.

Pero como teneis los santos cojones de comparar a MEssi, que lo que se le esta es investigando porque no cuadra sus declaraciones, con lo de Urdangarin que ha trincado dinero publico.

Si ha hecho algo mal, pues lo pagará, PUNTO.

Pero bueno, animo cone sto ya lo podes iacusar de matar a manolete.
(mensaje borrado)
Adama escribió:Como??? Urdangarin???.

Pero como teneis los santos cojones de comparar a MEssi, que lo que se le esta es investigando porque no cuadra sus declaraciones, con lo de Urdangarin que ha trincado dinero publico.

No pagar 4 millones de euros en impuestos se puede considerar casi robar dinero publico, porque es a las arcas a donde va a parar. [rtfm]

Igualmente ambos se merecen pagar y pasar unos cuantos añitos a la sombra si las acusaciones son ciertas.
ShadowCoatl escribió:Lo dicho, como se metan con mi Messi o mi Cristiano pierdo el culo.

Patético cuanto menos lo de algunos.

Y Ortega Cano, y la Pantoja... Esto es España, donde los famosos no merecen ser juzgados, pobrecicos ellos.
A mí me parece que esto tiene pinta de que el que llevaba las cuentas de Messi metió la pata, pero dudo que el jugador supiera algo.
JEREMY escribió:A mí me parece que esto tiene pinta de que el que llevaba las cuentas de Messi metió la pata, pero dudo que el jugador supiera algo.

Claro hombre, como la Infanta o como Fatima Bañez, no sabian nada...

Si tu sabes que cobras X en publicidad (lo sabes porque eres tu quien luego te gastas ese dinero) y sabes tambien que tienes que pagar Y a Hacienda (quien de aqui no sabe cuanto debe pagar a Hacienda?), y despues en vez de tener X - Y, tienes X - Z o directamente X... hay que ser muy ingenuo para pensar que igual no lo sabia.
En las noticias han dicho que lo tenían en BELICE y URUGUAY (paraísos fiscales) y éstas a su vez en el Reino Unido, algo así. A ver si alguien lo ha escuchado mejor.
Devil_Riddick escribió:
JEREMY escribió:A mí me parece que esto tiene pinta de que el que llevaba las cuentas de Messi metió la pata, pero dudo que el jugador supiera algo.

Si tu sabes que cobras X en publicidad (lo sabes porque eres tu quien luego te gastas ese dinero) y sabes tambien que tienes que pagar Y a Hacienda (quien de aqui no sabe cuanto debe pagar a Hacienda?), y despues en vez de tener X - Y, tienes X - Z o directamente X... hay que ser muy ingenuo para pensar que igual no lo sabia.

Pues debo ser muy ingenuo pero es que no veo a Messi controlando de finanzas.....lo cual no implica que no tenga responsabilidad.
Yo no puedo creerme que Messi desconociera que debía esa dinero a Hacienda.
Mebsajerodepa escribió:Yo no puedo creerme que Messi desconociera que debía esa dinero a Hacienda.

exacto, no hablamos de 10000 euros que para el es calderilla de la mala y si me creeria que algun gestor suyo la hubiese cagado pero es que son 4 millones de euros que no es moco de pavo ni para messi por mucho que cobre, coño es que es un cuarto de su sueldo en un año
JEREMY escribió:
Devil_Riddick escribió:

Pues debo ser muy ingenuo pero es que no veo a Messi controlando de finanzas.....lo cual no implica que no tenga responsabilidad.

Pues nada, confirmado: Messi es lelo.

Seguramente no sepa ni atarse los zapatos. Ya me imagino a papi Puyol poniendole las espinilleras antes de un partido mientras Messi dice "mi no zabe puyi, mi tonto".

:-|
De verdad creéis que esta gente con tantísimo dinero controla su dinero? Para eso tienen a gente especializada.
mjmbcn escribió:De verdad creéis que esta gente con tantísimo dinero controla su dinero? Para eso tienen a gente especializada.

+1

Todo lo demas es imaginarse cosas. El tiempo lo dirá, pero en este país se juzga a la gente antes de ser juzgado y muchas veces siempre va bien abrir el ventilador para esparcir m... que siempre algo queda, aunque luego se demuestre lo contrario.
Spire escribió:
Adama escribió:Como??? Urdangarin???.

No pagar 4 millones de euros en impuestos se puede considerar casi robar dinero publico, porque es a las arcas a donde va a parar. [rtfm]

Igualmente ambos se merecen pagar y pasar unos cuantos añitos a la sombra si las acusaciones son ciertas.

La ley esta para cumplirla todo dios. Y por poder puede haber hasta un error. No hay que ser muy iluminado para entender que MEssi o su padre no son los que llevan al final los asuntos financieros, lso lelvara gente en su nombre a lso que estos ceden poderes. No les quita responsabilidad. Pero si ahora nos ponemos a meter en la carcel a todos los que defraudan a a hacienda, hay mas gente dentro que fuera.

Y NO. no es lo mismo dejar de pagar algo a hacienda, que valerte de un poder politico para trincar pasta de un organismo publico by the face.

Que va. Messi ess ahora tambien un lumbreras en paraisos fiscales.

shinta_hid escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo no puedo creerme que Messi desconociera que debía esa dinero a Hacienda.

exacto, no hablamos de 10000 euros que para el es calderilla de la mala y si me creeria que algun gestor suyo la hubiese cagado pero es que son 4 millones de euros que no es moco de pavo ni para messi por mucho que cobre, coño es que es un cuarto de su sueldo en un año

Esta gente ya tributa lo mismo un 40% de lo que ingresa, tienen cotnratos por tooodo el mundo donde en muchos sitios tienes que cotizar y pagar por estos un procentaje.

Mi padre estubo trabajando en Portugal 5 años y 7 en Italia, y el mamoneo de hacienda Italiana, portuguesa y Española era de cojones para ver donde pagar y donde no.
Y eso que no cobra lo de Messi XD.

Pero bueno que cada uno de la caña que quiera, esto se solventara como la mayoria de veces con una multa y a juir.

Y claro esta al que le gustaria verlo en la carcel y demas, pues se jodera.
mjmbcn escribió:De verdad creéis que esta gente con tantísimo dinero controla su dinero? Para eso tienen a gente especializada.

Tienen asesores para poder tributar lo menos posible, pero ni mucho menos desconocen lo que tienen que tributar y lo que no.

Algunos poneis excusas a saber por que, tambien se podria decir lo mismo de Urdangarin no? Creo que tenia una fortuna que superaba los 10 millones de euros...

Lo dicho, defrauda un politico/banquero y a la horca con el (algo que me parece bien), pero lo hace en este caso Messi y "seguramente el no lleve esas cosas, no controla su dinero, lo hacen por el" etc etc. Toda persona con recursos economicos contrata asesores fiscales, todos, no solo Messi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero es que al final y todo, con o sin gestores detrás os creeréis y todo que son humildes o algo éstos tíos.

Doble rasero lo llaman, hoyga.
adama a mi parecer si no hubiese declarado yo que se de 10 a 50 mil euros entenderia que fuese por un fallo como tu comentas epro 4 millones no desaparecen por que si, lo que no puede ser es ver a la pantoja y decir quemerece ir a la carcel y ver a messi (o ronaldo) y decir que ha sido un fallito

a todo esto siempre hablo en caso de que sea culpable si no lo es pues que le meta un buena querella al que soltase el bulo, pero es que realmente creo que ni messi es una hermanita de la caridad ni que sea el unico que hace esto a sabiendas
El desconocimiento de la ley no exime de cumpirla. Yo tengo casi seguro que Messi no es el ideólogo, pero saber lo sabía, aunque fuera en plan "hemos hecho un truqui". Si no pasa nada, no es legal pues que pague la pasta de la multa y punto.
itho escribió:El desconocimiento de la ley no exime de cumpirla. Yo tengo casi seguro que Messi no es el ideólogo, pero saber lo sabía, aunque fuera en plan "hemos hecho un truqui". Si no pasa nada, no es legal pues que pague la pasta de la multa y punto.

+1 casi me banean a mí por eso... xD
Entramado de empresas en Belice y Uruguay, recibiendo de una empresa suya 38.000€ por sus propiow derechos un año y a los pocos días hace el contrato con Adidas por 9mill en 6 años... Le van a crugir salvo que haya mamoneo, pero sigo diciendo que Messi de esto ni zorra. Se ha dejado asesorar mal, y como él si Hacienda se pone llena bien las arcas con los futbolistas.

Edit: un abogado està diciendo que con la nueva reforma, al ser màs de 600.000 y usar paraísos fiscales, la pena es la mayor, de 2 a 6 años y hasta 6 veces lo adeudado. Vamos que enmarronaràn al que ideó todo, que no es el jugador, y él soltarà la pasta.
A mi me parece bien que si se demuestra que esto es cierto pues que cada cúal pague lo que tenga que pagar. Lo que no me parece normal es ver a madridistas "celebrar" y alegrarse por esto. Esto no tiene nada que ver con clubs ni con lo que pasa dentro del campo...

Yo también opino que podría deberse a un mal asesoramiento pero como es su dinero pues también es su responsabilidad. Espero que lo solucionen cuanto antes y que no interfiera en su carrera deportiva.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
David Sànchez, conocido culé nada dudoso, ha dicho que un prestigioso abogado catalàn le ha dicho que ha leído la demanda y que tiene que pagar por pelotas. Para la próxima este ya ha aprendido. La Razón dice que no sólo es a Messi sino que van por los del Madrid y FCB. CO JO NU DO. Ójala empapelen sean del club que sean, que no cabe un chorizo màs joder.
itho escribió:David Sànchez, conocido culé nada dudoso, ha dicho que un prestigioso abogado catalàn le ha dicho que ha leído la demanda y que tiene que pagar por pelotas. Para la próxima este ya ha aprendido. La Razón dice que no sólo es a Messi sino que van por los del Madrid y FCB. CO JO NU DO. Ójala empapelen sean del club que sean, que no cabe un chorizo màs joder.

Pues me parece muy bien, y si en ese saco metemos también a la clase política que tenemos pues mucho mejor...aunque esto último suena a utopía.
itho escribió:David Sànchez, conocido culé nada dudoso, ha dicho que un prestigioso abogado catalàn le ha dicho que ha leído la demanda y que tiene que pagar por pelotas. Para la próxima este ya ha aprendido. La Razón dice que no sólo es a Messi sino que van por los del Madrid y FCB. CO JO NU DO. Ójala empapelen sean del club que sean, que no cabe un chorizo màs joder.

Pues va a ser gracioso como empiecen a salir futbolistas Españoles que dicen llevar la roja y España en su corazón XD
figmare escribió:A mi me parece bien que si se demuestra que esto es cierto pues que cada cúal pague lo que tenga que pagar. Lo que no me parece normal es ver a madridistas "celebrar" y alegrarse por esto. Esto no tiene nada que ver con clubs ni con lo que pasa dentro del campo...

Yo también opino que podría deberse a un mal asesoramiento pero como es su dinero pues también es su responsabilidad. Espero que lo solucionen cuanto antes y que no interfiera en su carrera deportiva.

A mi lo que no me parece normal es ver a cules justificando a un supuesto defraudador.

Esto ya es la rision, si dices que esta mal (porque lo esta), es que eres madridista y te alegras. Ole tus cojones.

Y si mañana saliese Cristiano Ronaldo con la misma cantinela, pues actuaria de la misma forma. Basta ya de fanatismos, defraudar a Hacienda es robar al conjunto de la sociedad, y ademas esta clase de gente que les sobra el dinero, peor aun. Si me dijeras que un fontanero, en paro, realiza una chapucilla y no emite factura para ahorrarse el IVA vale... pero esto?

Penoso es quedarse corto.
El comunicado de la familia Messi:

Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”

Me da que como dijeron antes, los asesores han metido la gamba :-|

Más información:

Para el ministerio público, ha quedado constatado durante la investigación que "la iniciativa para defraudar partió de Jorge Messi", el padre y representante del jugador, ya que fue éste quien en 2005, cuando el delantero del Barça era aún menor de edad, encargó a un tercero la creación de una primera sociedad instrumental, que luego sería sustituida por otra, con el único propósito de evadir impuestos.

La avaricia del padre puede enmierdar al hijo.
Falkiño escribió:El comunicado de la familia Messi:

Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”

Más información:

Para el ministerio público, ha quedado constatado durante la investigación que "la iniciativa para defraudar partió de Jorge Messi", el padre y representante del jugador, ya que fue éste quien en 2005, cuando el delantero del Barça era aún menor de edad, encargó a un tercero la creación de una primera sociedad instrumental, que luego sería sustituida por otra, con el único propósito de evadir impuestos.

Meter la gamba es una forma muy sutil de que se han pasado de listos, no? Esos entramados no son accidentes. Lo dicho, cazado, a pagar y uno que ha aprendido y primer aviso paralos jugadores de la liga. Es màs, a todos los investigaba, que seguro que sacaba pasta para pagar subsidios a bastaaaaante españoles.
itho escribió:
Falkiño escribió:El comunicado de la familia Messi:

Más información:

Meter la gamba es una forma muy sutil de que se han pasado de listos, no? Esos entramados no son accidentes. Lo dicho, cazado, a pagar y uno que ha aprendido y primer aviso paralos jugadores de la liga. Es màs, a todos los investigaba, que seguro que sacaba pasta para pagar subsidios a bastaaaaante españoles.

Sí, con lo de meter la gamba quiero decir que han ido de listos. Veremos como va avanzando todo. Desde luego Messi y sus asesores son tontos, con lo fácil que es hacerte un Fernando Alonso y ser suizo y así no pagar casi impuestos XD

Leo de un abogado que lo más probable, de ser admitida la querella y ser declarado finalmente culpable, que Leo hará esto:

Te acoges al 305.6 Código Penal, y abonas lo que han dejado de pagar, declarándote culpable (y manifestando que confiabas en tus asesores, y tal y cual - aunque el responsable penalmente es Messi -).

Luego negocias una Sentencia de Conformidad, buscando la prescripción del primer delito (habría que ver las fechas), Sentencia por dos años justos (1 año por cada uno de los delitos, que seguramente el Fiscal trate de acusar por la variante agravada, pero para eso te has acogido al 305.6 C.P., para que la rebaja en grado anule la acusación por mitad superior), y transformación en multa. Se paga la multa (le saldrá en otro pico), y listo.

Antecedentes penales al canto, y no pisas la cárcel y listo.
Falkiño escribió:Sí, con lo de meter la gamba quiero decir que han ido de listos. Veremos como va avanzando todo. Desde luego Messi y sus asesores son tontos, con lo fácil que es hacerte un Fernando Alonso y ser suizo y así no pagar casi impuestos XD

No mezclemos Churras con Merinas: los impuestos se pagan donde se generan, pero el IRPF se paga donde resides: Fernando Alonso residía en Suiza, pues pagaba el "IRPF" allí y ahora lo hace en España por que ha cambiado su residencia de nuevo. Messi reside en España, luego no es comparable.

A mi me parece cojonudo que por fin empiecen a meter mano a estas cosas, caiga quien caiga, que ya está bien de cachondeo.

Como me gustaria verlo, sea quien sea...
Estwald escribió:
Falkiño escribió:Sí, con lo de meter la gamba quiero decir que han ido de listos. Veremos como va avanzando todo. Desde luego Messi y sus asesores son tontos, con lo fácil que es hacerte un Fernando Alonso y ser suizo y así no pagar casi impuestos XD

No mezclemos Churras con Merinas: los impuestos se pagan donde se generan, pero el IRPF se paga donde resides: Fernando Alonso residía en Suiza, pues pagaba el "IRPF" allí y ahora lo hace en España por que ha cambiado su residencia de nuevo. Messi reside en España, luego no es comparable.

A mi me parece cojonudo que por fin empiecen a meter mano a estas cosas, caiga quien caiga, que ya está bien de cachondeo.

Estwald y su muletilla de siempre para explicarnos TODO [+risas] ... gracias campeón, por cierto feliz cumpleaños, 44 tacos bien vividos... FELICITACIONES!!!

Saludos
Ojo a la portada de ElMundo, menuda cagada.
Pues no me voy a poner a buscar por el foro o por las redes sociales los mensajes que claman pidiendo la presunción de inocencia como algo fundamental en un Estado de Derecho, lo que dicen ahora y lo que decían con los Urdangarines, Infantas, Ortegas Canos o Camps y todo tipo de imputados y detenidos, pero estoy seguro que mas de uno tenía que agachar la cabeza y ni sacarla en un tiempo.

Es lo que tiene estar tan "ideologizado" en este caso deportivamente y como una persona valora cualquier noticia en función de su ideología o de su equipo de fútbol.
mjmbcn escribió:Ojo a la portada de ElMundo, menuda cagada.

Madre mía... qué facepalm por dios. Estos no saben lo que es la presunción de inocencia ni nada. Ya verás tú cómo si sale inocente va a ser un poco más rico [qmparto]

Tampoco te pierdas la de MARCA(son del mismo medio).Mira si se demuestra que Messi es culpable e hizo "chanchullos" que pague por estafador...pero como se demuestre que el NO tiene NADA que ver o no es como lo cuentan,yo soy Messi y mando a mis abogados una querella contra dichos periodicos por semejante caceria de buitres....LAMENTABLE....
Buste escribió:

Tampoco te pierdas la de MARCA(son del mismo medio).Mira si se demuestra que Messi es culpable e hizo "chanchullos" que pague por estafador...pero como se demuestre que el NO tiene NADA que ver o no es como lo cuentan,yo soy Messi y mando a mis abogados una querella contra dichos periodicos por semejante caceria de buitres....LAMENTABLE....

Imagen

No veo que en la portada se salten la presuncion de inocencia. Es mas, me parece bastante acertada.

La de ElMundo si es de traca, ahi ni presuncion de inocencia ni nada.
Adama escribió:
comecoca escribió:
Adama escribió:Me imagino que esto acelerara la renovación del segundo o tercero mejor del mundo por el Madrid y que le quiten lo balones de Oro a Messi no?? XD.

Ya tienen los de la caverna y los del PuntoPelota programacion para unas semanas XD XD

programacion para semanas.....?como si fueren ellos los que han timado a hacienda.....
que viva lo mismo que urdangarin y los demas ladrones y estafadores, que es lo que se merecen

Como??? Urdangarin???.

O crees en la presunción de inocencia ( como uno de los valores fundamentales de un Estado de Derecho ) o no crees en la presunción de inocencia, pero creer a medias como que no...
(mensaje borrado)

pues sí. estoy contigo, que vayan a por todos, y todos los que pillen paguen. Eso sí, solo espero que si el siguiente es CR7, tanto sport como marca traten igual el tema.
Vaya país...ya hasta Messi estafa a Hacienda XD...de todas maneras me extraña bastante porque la imagen que da a lo que en teoria ha estafado (4 millones) para él es chatarra...me refiero que por 4 millones no creo que arriesgue a perder su buena imagen... yo creo que sera falso o alguna equivocación de sus queridos abogados/gestores... vamos no es como Urdangarin que lo hizo a conciencia.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511