Messi denunciado por presunto fraude fiscal

1, 2, 3, 4, 511
alex_lifestyle escribió:A Rossi le pasó lo mismo y al final se demostro que no tenia ni idea, que fue Gibo Badioli que le hizo el lio, pago la pasta y punto, pues Messi igual

Pero porque son famosos, si no haz la prueba: si te encuentras una tarjeta de crédito en el suelo compra pañales por ejemplo, verás que no es lo mismo. Y bueno, entiendo (aunque no lo comparto) que haya compañeros que usen lo de humildad, valores y eso porque son las eternas consignas que usa el F.C. Barcelona cuando quiere poner sobre el tapete que su club, jugadores y afición están un peldaño por encima que el resto en cuanto a valores humanos.
blindcube escribió:
thafestco escribió:Pues a pagar

PD: Veo un par de madridistas resentidos en el hilo eh?

Resentidos no, asi tambien gano yo champions y valores de oro a cholon, si no paga a hacienda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde luego, la avaricia no tiene límites, con lo bien que podrían vivir con lo que cobran y con la tranquilidad de no meterse en chanchullos de pasta, que ya de por sí les sobra.

Espero que le metan una multa ejemplarizante, que pague mucho más de lo que ha defraudado presuntamente, y que la gente se lo piense dos veces antes de defraudar, que manda huevos que estemos aquí con unos recortes bestiales y la gente de pasta riéndose de todos evadiendo impuestos.
Esto en realidad no tiene nada que ver con el FC Barcelona salvo que se demuestre lo contrario (por ejemplo que hubiese sido el club quien le aconsejase hacer eso o cosas asi), esto es de Messi, su padre y sus asesores.

Y espero que le caiga la mayor sancion posible y que empiece a cundir el ejemplo en españa.
ojala los investigasen a todos y al que ha defraudado millones pues a devolver todo, pagar una multa y a la carcel y a tomar por culo con los que se creen que son impunes por ser famosos y tener dinero
Siendo practicos y siendo sinceros, yo no invertiria ni un solo duro del estado en esto. Se le pide que equilibre la balanza pagando los 4 millones y a tomar viento xD estoy con la gente de que el no tiene ni idea.. Messi? mira que soy cule y mira que me gusta Messi pero no lo veo yo como pa ponerse a "defraudar" no me parece a mi que de para tanto xD
shinta_hid escribió:ojala los investigasen a todos y al que ha defraudado millones pues a devolver todo, pagar una multa y a la carcel y a tomar por culo con los que se creen que son impunes por ser famosos y tener dinero

MOlaria ver los clásicos como quedarían. .. prisión de Sants vs carabanchel
gominio está baneado por "Game Over"
Total, 4 millones.. si nos sobra el dinerito, es una vergüenza, que le hagan esto a Messi, a una persona que hace tanto por la humanidad!..
ernen escribió:Siendo practicos y siendo sinceros, yo no invertiria ni un solo duro del estado en esto. Se le pide que equilibre la balanza pagando los 4 millones y a tomar viento xD estoy con la gente de que el no tiene ni idea.. Messi? mira que soy cule y mira que me gusta Messi pero no lo veo yo como pa ponerse a "defraudar" no me parece a mi que de para tanto xD

Cómo? Si venga, sólo faltaría que pagase esos 4M€, debería pagar mucho más. Y eso de que no lo ves como para ponerse a defraudar y que no tiene ni idea, para eso paga a gente que maneja su dinero para que sepa que tiene que pagar impuestos. Esa excusa no vale. Ahora voy a Uk gano millones y no pago impuestos, y digo: ahh,no lo sabía...
ernen escribió:Siendo practicos y siendo sinceros, yo no invertiria ni un solo duro del estado en esto. Se le pide que equilibre la balanza pagando los 4 millones y a tomar viento xD estoy con la gente de que el no tiene ni idea.. Messi? mira que soy cule y mira que me gusta Messi pero no lo veo yo como pa ponerse a "defraudar" no me parece a mi que de para tanto xD

a ver que el chico sea cortito para hacerlo el mismo correcto, pero que no tenia ni idea? no me lo creo
La citacion coincidira con algun Barça Madrid?

Que pague lo que tenga que pagar y que pase el siguiente.
blindcube escribió:

Resentidos no, asi tambien gano yo champions y valores de oro a cholon, si no paga a hacienda...

Me lo expliques. Y no, no soy del Barcelona.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
todo pinta a que messi se va a hacer un 'infanta' o 'ana mato' que para el caso le vale cualquiera.
Yo? Yo no se nada ....

el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.

si ha defraudado 4M pues que lo multiplicaran por 5 para calcular el precio de la multa.
Yo no entiendo el vicio del dinero, si es de los jugadores mas pagados del mundo y le sobran los euros ¿que falta le hace defraudar a hacienda y ganarse una mancha que nunca se va a quitar de su historial?

Puta droga que es el dinero, ni la cocaina es tan adictiva.
Ahora solo le falta empezar a drogarse para parecerse a Maradona. XD
Un par de cosas. Muchos estáis ya presumiendo de más. Una cosa es que el asunto pueda oler mal porque Fiscalía haya dado un paso adelante, pero existe una cosa que se llama presunción de inocencia. Hacienda está intentando recaudar desvalijando a todo el que pueda pillar, e intentando sacar hasta de debajo de las piedras. Conozco familias que vivían montados en el dólar y ahora están totalmente arruinadas por esta razón sin haber cometido ningún delito. Primero te arruinan, y pasados unos años ya es cuando un Tribunal te da la razón. Así de bien funciona esto. Pero bueno, no voy a entrar en más detalles, es un tema que vivo muy de cerca y que me quema bastante. Lo que quiero decir es que igual el muchacho no ha hecho en realidad nada, ni siquiera su entorno. O al menos no con dolo. Aunque es cierto que actualmente es difícil no pensar mal de cada caso que sale a la luz.

Y lo otro que quería comentar, es que no sé muy bien a qué viene mezclar a la persona y su entorno con la empresa que le paga. Está muy bien eso de que los lemas que tanto proclama el Barcelona no se los tragan ni ellos, pero aquí se está hablando de una persona, no del club. Así que no entiendo por qué venís diciendo lo de seny, humildad, y demás pamplinas.
Eruanion escribió:
blindcube escribió:

Me lo expliques. Y no, no soy del Barcelona.

Es broma [carcajad]
Si tiene que pagar que page y ya esta

Aprovechando lo más mínimo para atacar como siempre, en vez de mirar el punto de vista económico de los impuestos que se ha saltado vamos a criticar al barcelona que no tiene nada que ver.
Lo triste es que ya hasta nos parece normal de todo lo que roban en España. No entiendo que necesidad tienen estas personas de no pagar impuestos la verdad... Es que no me entra en la cabeza que con la pasta que manejan tengan que hacer esto. Y nosotros como pringados pagando.
Creo que está bastante claro que este hilo va sobre una supuesta evasión de impuestos de un personaje público,no de batallitas entre aficiones de diversos equipos.

Gracias.
gejorsnake escribió:Creo que está bastante claro que este hilo va sobre una supuesta evasión de impuestos de un personaje público,no de batallitas entre aficiones de diversos equipos.

Gracias.

Aguafiestas. .. le quitas las gracias a todos los hilos.

No molas.
danaang escribió:Habría que meterles mano a sus gestores. Probablemente Messi no tenga ni zorra de como va el tema (como el 90% de los futbolistas) y ahora se pueda comer un marrón que ni se imaginaba.

Si claro , no saben nada como urga, y compañía xD
Ahora que he tenido algo más de tiempo y he leido lo que le imputan y tal, mmmh no tengo yo tan claro que sea delito, me explico... se le imputa que ha defraudado una cantidad relativa a sus derechos de imagen pk estos eran facturados por empresas en Belice y Urugay ( paraisos fiscales )... yo me pregunto hasta que punto deberia estar obligado a declarar ese dinero en España y por tanto tributar en nuestro pais cuando esas ganancias pueden estar generadas ( derechos de imagen ) de manera global por contratos publicitarios, partidos en su selección y demas en sitios ajenos a nuestro pais.

No se si por tan solo residir en España ya esta obligado a declarar todo esos ingresos aqui ya que el beneficiario de esos ingresos puede ser una empresa afincada fuera de España y Messi tener cedidos esos derechos a ella, nose si me explico, aunk tampoco se como justifico esos ingresos despues en la renta.

Sin ir más lejos empresas como google, apple y tal han estado haciendo cosas similares.
Sinvergüenza Messi... ojalá que vaya a Guantanamo por lo que ha hecho, es el culpable de la crisis. :o
Como me gustaría que levantaran la manta de cierto mafioso presidente de fútbol de la capital... que con el dinero público pagó el caprichito del Trssihteee, ese si que tiene que tener trapicheos...

Por lo de Messi de ser cierto, que pague y ya está, será por pasta.. :-| Aunque entiendo que ciertos madridistas les encantaría que lo desterraran... :o
NewDump escribió:
danaang escribió:Habría que meterles mano a sus gestores. Probablemente Messi no tenga ni zorra de como va el tema (como el 90% de los futbolistas) y ahora se pueda comer un marrón que ni se imaginaba.

Si claro , no saben nada como urga, y compañía xD

Recordemos un deportista al igual que los artistas son personas que muchas veces no saben nada de nada, y terminan pagando a contadores para resolver todos sus finanzas y estos les entregan dinero a los contadores ciegamente pensando que lo usan para pagar sus declaraciones e impuestos, pero desgraciadamente eso no pasa asi siempre y por ello hay muchos casos en que hay defraudaciones multimillonarias en la que terminan envueltos sin saberlo.

Tambien es culpa de contratar para las finanzas personales de tan alto cache a "conocidos" o a contadores "que cobran poco"
Que pague lo que le toca como todo el mundo y listo, no creo que tenga mucho problema con eso el "chaval"

yo lo que veo es que lo de "maestro!" a Ortega Cano saliendo de los jugados se traspasa al fútbol. Para qué se va a criticar... pa qué... Ojala hagan lo mismo en todos los clubes y empapelen a todo cristo, sea Messi, CR o Pepelu.
gejorsnake escribió:Creo que está bastante claro que este hilo va sobre una supuesta evasión de impuestos de un personaje público,no de batallitas entre aficiones de diversos equipos.

Gracias.

Algunos no se enteran... Después dirán que censuramos y leches.
Falkiño escribió:
Gurlukovich escribió:Juer, 4 kilos.

La pregunta es como se defraudan 4 millones cuando los impuestos te los paga el club.

Son los impuestos por derechos de imagen. Pero si miras las fechas, son de cuando Messi era un chaval de 19, 20 años. A esa edad aún no era tan famoso ni era una estrella mundial.
Aquí el que le ha hecho la jugarreta es el padre fijo. Porque en cuanto ha saltado a la fama internacional ya no ha habido evasión de impuestos, imagino que porque él se encarga de eso al ser mayor o porque al aumentar todo el tema hay más gestores a su alrededor que solo su padre.

De todos modos son solo 4 kilos de 12 que cobra de salario, que los pague y ya está. Hambre no va a pasar.

Salu2

20, 21 y 22 años cuando supuestamente defraudo. Y a esa edad se es totalmente consciente. A ver si ahora va a resultar que Messi es lelo o algo...

Y a esa edad ya era conocido, de hecho a esa edad ya tenia: un Balon de Oro, uno de Plata, uno de Bronce, 2 Onze de Oro, un Marca Leyenda, un Trofeo Di Stefano, un Jugador del Año de la UEFA, un aLiga, una Copa y 2 Champions. Un mindundi vamos...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
danemw escribió:Que pague lo que le toca como todo el mundo y listo, no creo que tenga mucho problema con eso el "chaval"

Robar es robar, y si el peso de la ley cae sobre gente humilde ( como siempre), tambien debe de caer encima de esta persona. Yo me quedo alucinada con los favoritismos que tienen ciertas personas, como la Pantoja la cual deberia de estar ahora mismo en la carcel

Si ha robado o defaraudado, carcel pero ya !!!
oscx7 escribió:
danemw escribió:Que pague lo que le toca como todo el mundo y listo, no creo que tenga mucho problema con eso el "chaval"

Robar es robar, y si el peso de la ley cae sobre gente humilde ( como siempre), tambien debe de caer encima de esta persona. Yo me quedo alucinada con los favoritismos que tienen ciertas personas, como la Pantoja la cual deberia de estar ahora mismo en la carcel

Totalmente de acuerdo, no me referia a que lo dejen en paz al "pobre chaval" ni mucho menos, todo lo contrario. Que pague como todo el mundo, que precisamente esta gente que se enriquece gracias a gente como nosotros son los que mas ejemplo deberian dar
Por defraudar eso, nadie pisa cárcel xD
Rokzo escribió:Por defraudar eso, nadie pisa cárcel xD

Asi son las leyes españolas, en otro pais te cortan las manos, aqui te piden un autografo y te aplauden [enfado1]
oscx7 escribió:

Parece un anuncio de la SGAE...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo que me hace gracia es cómo opinan algunos con respecto a un fraude de éste hombre comparado con un político.
Haran escribió:Parece un anuncio de la SGAE...

mas bien es un anuncio de la marca España, o futbol que se juega en España o lo que sea

Imagen
Humildat,lo peor no es que defraude impuestos,lo peor es todo el dinero negro que mueve el futbol en general y nadie se fija en ello. Me gustaría que lo trataran como a alguien de clase media,pero es famoso y claro ya se sabe...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ajajajaj que buen dibujo oscx. Messi y su padre deren pagar por el fraude. Si se demuestra que esto es así claro está. Se puede ser del barça.siendo racional y pensar con la cabeza.
nico_077 escribió:
Seny, valors i humiltat...

Flameando desde el primer mensaje mola!!

Me encanta como últimamente se "cuelan" hilos sobre el Barça para ponerlo a parir a pesar de que las normas prohiben hilos sobre Barcelona y Real Madrid. :o

Sobre la noticia real si ha defraudado a Hacienda que pague como todo el mundo.
Joder, como sois, total por unos milloncillos (de euros) de nada que al chaval se le olvido declarar, ya veis maldad donde no la hay, no veis como está todo el día jugando al fútbol, no tiene tiempo para esas tonterías.
Me imagino que esto acelerara la renovación del segundo o tercero mejor del mundo por el Madrid y que le quiten lo balones de Oro a Messi no?? XD.

Ya tienen los de la caverna y los del PuntoPelota programacion para unas semanas XD XD
Pues que pague que tiene cojones que con la pasta que tiene y gana deufraude a hacienda. Que asco colega aquí parece que solo pagamos los gilipollas.

Aprovecho para preguntar por cual es que criterio tiene la fiscalía para acusar, ya que da la impresión de que tienen un repositorio de informes y los van sacando cuando conviene o cuando alguien dice de sacarlos (lo comento por lo que dijo montoro en su día)

Alguien lo sabe o tiene informacion al respecto?
Si 4 millones son puta calderilla para Messi...
Messi, paga a Hacienda. Primer aviso.
Buenísima la imagen de Messi con Bárcenas [qmparto] [qmparto].
Adama escribió:Me imagino que esto acelerara la renovación del segundo o tercero mejor del mundo por el Madrid y que le quiten lo balones de Oro a Messi no?? XD.

Ya tienen los de la caverna y los del PuntoPelota programacion para unas semanas XD XD

programacion para semanas.....?como si fueren ellos los que han timado a hacienda.....
que viva lo mismo que urdangarin y los demas ladrones y estafadores, que es lo que se merecen
Si es real pues que asuma las coinsecuencias, y si no es verdad, que los demande, no tiene mas ...
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511