Un par de cosas. Muchos estáis ya presumiendo de más. Una cosa es que el asunto pueda oler mal porque Fiscalía haya dado un paso adelante, pero existe una cosa que se llama presunción de inocencia. Hacienda está intentando recaudar desvalijando a todo el que pueda pillar, e intentando sacar hasta de debajo de las piedras. Conozco familias que vivían montados en el dólar y ahora están totalmente arruinadas por esta razón sin haber cometido ningún delito. Primero te arruinan, y pasados unos años ya es cuando un Tribunal te da la razón. Así de bien funciona esto. Pero bueno, no voy a entrar en más detalles, es un tema que vivo muy de cerca y que me quema bastante. Lo que quiero decir es que igual el muchacho no ha hecho en realidad nada, ni siquiera su entorno. O al menos no con dolo. Aunque es cierto que actualmente es difícil no pensar mal de cada caso que sale a la luz.
Y lo otro que quería comentar, es que no sé muy bien a qué viene mezclar a la persona y su entorno con la empresa que le paga. Está muy bien eso de que los lemas que tanto proclama el Barcelona no se los tragan ni ellos, pero aquí se está hablando de una persona, no del club. Así que no entiendo por qué venís diciendo lo de seny, humildad, y demás pamplinas.