› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blindcube escribió:Eruanion escribió:blindcube escribió:Resentidos no, asi tambien gano yo champions y valores de oro a cholon, si no paga a hacienda...
Me lo expliques. Y no, no soy del Barcelona.
Es broma
Mamaun escribió:Si ha evadido impuestos que pague, lo que debe y una BUENA multa. De esas que escuecen. Millones de euros. Y si tiene que ir a la carcel, a la carcel.
Estwald escribió:La presunción de inocencia se va al garete cuando la prensa lo sabe antes que el propio jugador. En este caso, interesa por que el gobierno quiere hacer propaganda de que está persiguiendo el fraude fiscal de los ricos y puede que no sea el primero en caer.
Falkiño escribió:El comunicado de la familia Messi:
Comunicamos que “Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación.”
Me da que como dijeron antes, los asesores han metido la gamba
Más información:
Para el ministerio público, ha quedado constatado durante la investigación que "la iniciativa para defraudar partió de Jorge Messi", el padre y representante del jugador, ya que fue éste quien en 2005, cuando el delantero del Barça era aún menor de edad, encargó a un tercero la creación de una primera sociedad instrumental, que luego sería sustituida por otra, con el único propósito de evadir impuestos.
La avaricia del padre puede enmierdar al hijo.
itho escribió:Como dije ayer en la propia cataluña (que os resultará menos dudoso) un abogado muy prestigioso analizó el caso y dijo que lo mejor es que pague ya para que la pena sea menor. Vamos la presunción la que queráis, pero sea culpa de quien sea va a tener que soltar la tela
mjmbcn escribió:No se qué os quejáis de marca, no es cagada como la del mundo. Qe la pongan en primera portada, puede ser pero pone bien claro "bajo sospecha" y sus declaraciones de Facebook.
lacupula escribió:itho escribió:Se han tirado en la radio rac1 en el mon, programa patrocinado por erc, toda la mañana haciendo campaña para minimizar el golpe, restando importancia al caso.
Falkiño escribió:mjmbcn escribió:No se qué os quejáis de marca, no es cagada como la del mundo. Qe la pongan en primera portada, puede ser pero pone bien claro "bajo sospecha" y sus declaraciones de Facebook.
La de MARCA no está mal. No sé si es para ponerla aplena portada, ni como MD que la pone muy pequeña. La del Mundo sí es tendenciosa a más no poder, pero claro, con el Inda-cente en su cúpula era de esperar, su "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal" son una oda a la neutralidad deportiva de un diario.
Salu2
itho escribió:Falkiño escribió:mjmbcn escribió:No se qué os quejáis de marca, no es cagada como la del mundo. Qe la pongan en primera portada, puede ser pero pone bien claro "bajo sospecha" y sus declaraciones de Facebook.
La de MARCA no está mal. No sé si es para ponerla aplena portada, ni como MD que la pone muy pequeña. La del Mundo sí es tendenciosa a más no poder, pero claro, con el Inda-cente en su cúpula era de esperar, su "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal" son una oda a la neutralidad deportiva de un diario.
Salu2
Evil Falki is here
En serio piensas que con esto Messi va a jugar peor, o va a ir al trullo? Lo que no podemos pretender es que como a ciertos sectores les viene bien enmierdar empezar a quitar miga. El ladrón es un ladrón lo diga Flanders o lo diga el Dioni. Yo es que no sé qué presunción de inocencia véis. Veo la de Rubén Castro con lo de la agresión a su novia, hasta que saliera el juicio (que hay mucha zorra que sabe sacar pasta a los tontos con pasta), y si la ha pegado que caiga todo el peso sobre él, pero joder, que lo de Messi no es un estudio periodístico sobre sus dudosas empresas, que ya viene del Estado. No me quiero repetir lo que he dicho en Exiliados, pero joder, por muy tonto que sea Messi con 18 años, en qué cabeza cabe vender tus derechos a una empresa por 38.000 y a los 4 días firmar 9mill de € con Adidas que se lleva esa empresa? Pues que esa empresa era del padre, y él declararía esos 38.000, y el resto de millonada anual pues ya a pasar por Belice y tal... joder que yo no soy economista y lo veo tan sencillo que lo mejor para él es hacer como con las multas de tráfico, pagarlas en un plazo aceptando tu culpabilidad y así reduciendo la pena.
P.D: me pareció escuchar que los abogados emitieron un comunicado diciendo que ellos no sabían nada y se habían enterado el miércoles por la prensa... con fecha del martes? Que alguien me lo aclare si lo escuchó porque tendría guasa.
Según el nuevo Código Penal (modificado este mismo año), en caso de que el juez impute por delito fiscal al astro argentino, éste tiene un plazo de dos meses para reconocer el delito y pagar la cuota defraudada (más las sanciones interpuestas) de acuerdo con la fiscalía. El objetivo de este movimiento sería reducir en hasta dos grados la pena prevista. Tras el pago de una suma que ronde los 10 millones de euros, la condena quedaría reducida a entre tres y seis meses de cárcel, por lo que no cumpliría ninguno.
El Gobierno modificó el Código Penal con el objetivo de endurecer las sanciones y las penas de cárcel. En él se deja constancia de que la pena máxima para una persona que cometa un fraude fiscal por encima de los 600.000 euros.
stroquer escribió:Lopera ya defraudó a Hacienda y tuvo que confesar su culpabilidad para que se quedase en una multa y evitar la carcel, eso sí, le condenaron a prision pero por reconocer el delito y pagar fue menos de dos años asi que ni fue al trullo
esto mismo le sucederá a Messi
Este hilo por cierto es un claro ejemplo de la hipocresía de la sociedad española. A los politicos hay que matarlos por estos mismos hechos, pero que no me toquen a mi jugador favorito.
Aleman666 escribió:lacupula escribió:itho escribió:Se han tirado en la radio rac1 en el mon, programa patrocinado por erc, toda la mañana haciendo campaña para minimizar el golpe, restando importancia al caso.
En los segundo tienes razón, pero rac1 radio del grupo GODO patrocinado por ERC...
No voy a ser yo quien defienda al altavoz de CiU y el Barça pero como empresa privada pueden tener la linea política que les plazca, hace unas semanas que dejamos de escuchar al Jordi Evastel, por su holliganismo culé pk ya se hacia muy cansino.
Dicho esto, que Messi pague lo que tenga que pagar, y que pase el siguiente.
itho escribió:-Tío borracho tiene un accidente y mata a otra persona: PUTO BORRACHO A LA CÁRCEL
-Ortega Cano tiene un accidente... blah blah...: MAEH-TROH TODO NUESTRO APOYO!!!!
Saintkueto escribió:18 paginas en dos dias... Ni Barcenas.
Lo que no quita que si Messi ha defraudado de verdad merezca una sanción.imyourdaddy escribió:Por mucho que digan el que más ha robado del futbol español ha sido florentino perez y sus "torres" en terrenos recalificados.
Sin eso ni zidanes, ni nada de nada, ...
blindcube escribió:thafestco escribió:Pues a pagar
PD: Veo un par de madridistas resentidos en el hilo eh?
Resentidos no, asi tambien gano yo champions y valores de oro a cholon, si no paga a hacienda...
jas1 escribió:Lo que no quita que si Messi ha defraudado de verdad merezca una sanción.imyourdaddy escribió:Por mucho que digan el que más ha robado del futbol español ha sido florentino perez y sus "torres" en terrenos recalificados.
Es que si nos poneos así al final salen todos limpios.
macdcai escribió:A Rafa Nadal se le imputó por lo mismo (Messi no está aún ni imputado). Pero claro, puedo entender a gente que tengan una vida tan triste que esto de Messi incluso les alegre xD
"El partido ha sido muy largo, ha durado más de dos años y se ha jugado en los despachos y sin espectadores, pero al final la victoria silenciosa ha sido de la Agencia Tributaria. Las sociedades del tenista Rafael Nadal, que entre 2005 y 2011 movieron 56 millones de euros, solicitaron el pasado 23 de diciembre el cambio de domicilio desde el País Vasco a Manacor (Baleares).
El entramado societario de Rafael Nadal ha disfrutado de domicilio fiscal en San Sebastián (Gipuzkoa) durante seis años beneficiándose de un régimen especial de esa comunidad sin que las actividades de sus sociedades ni su gestión se desarrollaran en esa ciudad, según una investigación de la Agencia Tributaria. El pasado mes de diciembre, inspectores de este organismo y el asesor fiscal del deportista llegaron a un acuerdo por el que Nadal pidió el cambio de domicilio y rellenó el formulario 036, el obligatorio para hacer efectivo el traslado.
El acuerdo implica la regularización del tenista en sus pagos a la Agencia Tributaria a la que sus sociedades no habían cotizado durante ese periodo y que ahora le ha obligado a pagar varios millones de euros, según fuentes de la inspección tributaria. Un portavoz del tenista declina dar la cifra y admite que las sociedades han trasladado su domicilio a Baleares “no habiéndose beneficiado como consecuencia de ese traslado de lo previsto por el régimen fiscal anterior”. Además, añade que el deportista y sus sociedades “se hallan al corriente de pago de todas las obligaciones tributarias”. Como persona física, Nadal siempre ha tenido su residencia fiscal en Baleares, su lugar de nacimiento."
Fuente el Pais.
jas1 escribió:Lo que no quita que si Messi ha defraudado de verdad merezca una sanción.imyourdaddy escribió:Por mucho que digan el que más ha robado del futbol español ha sido florentino perez y sus "torres" en terrenos recalificados.
Es que si nos poneos así al final salen todos limpios.
vicodina escribió:Yo creo que ahi ha tenido mucho mas que ver la asesoria o quien le lleve el tema que el propio jugador. Ya se vera en que queda todo el follon, pero vamos, mucho me extraña a mi que Messi por voluntad propia quiera estafar ese dinero que, aunque sea una barbaridad, lo que el cobra por el club y luego los contratos publicitarios (que aqui seguro que cobra mas todavia) es directamente abismal en proporcion a esa cifra.
aperitivo escribió:vicodina escribió:Yo creo que ahi ha tenido mucho mas que ver la asesoria o quien le lleve el tema que el propio jugador. Ya se vera en que queda todo el follon, pero vamos, mucho me extraña a mi que Messi por voluntad propia quiera estafar ese dinero que, aunque sea una barbaridad, lo que el cobra por el club y luego los contratos publicitarios (que aqui seguro que cobra mas todavia) es directamente abismal en proporcion a esa cifra.
- mucho me extraña a mi que Bárcenas por voluntad propia quiera estafar ese dinero.
- mucho me extraña a mi que Julian Muñoz por voluntad propia quiera estafar ese dinero.
- mucho me extraña a mi que la pantoja por voluntad propia quiera estafar ese dinero.
- mucho me extraña a mi que farruquito por voluntad propia haya atropellado a nadie.
- mucho me extraña a mi que Ortgano cano por voluntad propia se haya emborrachado y haya provocado un accidente con victimas mortales.
La culpa será de la asesoria, de los abogados, de su padre o de quien cojones sea, el problema es que la responsabilidad legal es solo suya asi que, que escarmiente y la próxima vez mire más en quien delega sus responsabilidades.
vicodina escribió:Eso es demagogia y oportunismo (lo de Farruquito y Ortega Cano no viene a cuento de nada).
Tu lo ves equiparable a esos casos y yo no (de momento) y lo veo asi porque de momento lo unico que han habido son habladurias.
aperitivo escribió:vicodina escribió:Eso es demagogia y oportunismo (lo de Farruquito y Ortega Cano no viene a cuento de nada).
Tu lo ves equiparable a esos casos y yo no (de momento) y lo veo asi porque de momento lo unico que han habido son habladurias.
Hay una querella, eso son habladurias??? haztelo mirar eh!
y no lo voy a comparar con matar a nadie, pero vamos que barcenas roba/estafa 11 kilitos y messi 4, la cantidad no importa, importa el hecho. o es que vas a utilizar el doble rasero como la mayoria de paletos de este pais?