› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JoseFCB escribió:...
Hatake-Kakashi escribió:JoseFCB escribió:...
¿Pero desde cuando el desconocimiento de la ley te exime de su cumplimiento?
BeRReKà escribió:Hatake-Kakashi escribió:JoseFCB escribió:...
Desconocimiento de la ley no, desconocimiento de que se está actuando fuera de la ley, y claro que exime, porqué ¿si no eres consciente de que se está cometiendo una ilegalidad como vas a evitarlo?
BeRReKà escribió:Hatake-Kakashi escribió:JoseFCB escribió:...
Desconocimiento de la ley no, desconocimiento de que se está actuando fuera de la ley, y claro que exime, porqué ¿si no eres consciente de que se está cometiendo una ilegalidad como vas a evitarlo?
Hatake-Kakashi escribió:BeRReKà escribió:Desconocimiento de la ley no, desconocimiento de que se está actuando fuera de la ley, y claro que exime, porqué ¿si no eres consciente de que se está cometiendo una ilegalidad como vas a evitarlo?
Claro que no exime, tú no puedes cometer un delito y exculparte diciendo que no sabías que era delito.
Y no cuela, esto es como la excusa de "yo firmaba lo que me ponía mi marido delante, porque él llevaba las cuentas", "no me leí la letra pequeña", excusas baratas, yo tengo menos años que Messi cuando empezó con su chanchullo y se lo que es defraudar hacienda.
zeoroh escribió:Madre mía, se lee cada perla por aquí...
Si no tienes el Bachiller poco más y eres un analfabeto subnormal.
Con 20 años no tienes la "inteligencia" de estafar?
En fin, no se de que me sorprendo si luego este sin vergüenza es vitoreado como un héroe cuando sale del juzgado.
JoseFCB escribió:zeoroh escribió:Madre mía, se lee cada perla por aquí...
En fin, no se de que me sorprendo si luego este sin vergüenza es vitoreado como un héroe cuando sale del juzgado.
¿"Inteligencia de estafar con 20 años" es para tí crear una empresa que controlará tus derechos de imagen en un país que es un paraíso fiscal para pagar allí menos impuestos y tener conocimiento de toda la burocracia que se necesita para llevarlo a cabo? Una cosa es la estafa de cobrar una ñapa en dinero negro y otra cosa es esto que se ha hecho, si no veis la diferencia entre una cosa y otra "a nivel académico"...en fin... No sé para qué la gente estudia ADE o hace masters en international business si teniendo el bachiller puedes llegar a ser CEO de una multinacional o trabajar para alguna en la parte que hace la llamada "ingenieria financiera". Es que me descojono....
Y luego la frase de "no sé de que me sorprendo", te crees alguien superior al resto o algo? Es que acaso estoy diciendo alguna tontería? porque vamos, se está hablando bastante en serio del tema como para que vengas con la pamplina de la última frase...por lo menos un poquito de respeto, creo eh?
seaman escribió:JoseFCB escribió:zeoroh escribió:Madre mía, se lee cada perla por aquí...
¿"Inteligencia de estafar con 20 años" es para tí crear una empresa que controlará tus derechos de imagen en un país que es un paraíso fiscal para pagar allí menos impuestos y tener conocimiento de toda la burocracia que se necesita para llevarlo a cabo? Una cosa es la estafa de cobrar una ñapa en dinero negro y otra cosa es esto que se ha hecho, si no veis la diferencia entre una cosa y otra "a nivel académico"...en fin... No sé para qué la gente estudia ADE o hace masters en international business si teniendo el bachiller puedes llegar a ser CEO de una multinacional o trabajar para alguna en la parte que hace la llamada "ingenieria financiera". Es que me descojono....
Y luego la frase de "no sé de que me sorprendo", te crees alguien superior al resto o algo? Es que acaso estoy diciendo alguna tontería? porque vamos, se está hablando bastante en serio del tema como para que vengas con la pamplina de la última frase...por lo menos un poquito de respeto, creo eh?
Me parece muy bien, pero el zeoroh no está diciendo que Messi tenga que saber todo eso para estafar. Está diciendo que con 20 años se sabe lo que es.
Su culpa es si no se interesó por su dinero y si le dicen que haciendo esto o lo otro va a tener que pagar menos. Es culpa suya porque es su dinero.