Messi denunciado por presunto fraude fiscal

17, 8, 9, 10, 11
(Neo) escribió:...

Si la cosa ha empezado por un comentario y se ha desviado demasiado ya con varios interlocutores, el comentario inicial decía que cristiano defraudaba mas que messi por que tributaba al 27 o algo asi.. y ya se que unos tributan una cosa y otros otra según muchos factores.

Lo que vengo a decir, resumiendo, es que a ellos les suda si es un 10, un 20 o un 100, por que al terminar el año su club le va a pagar todo lo que le dijo que le iba a pagar.

si es un 10 es mas facil que les den lo que piden que si es un 50, pero ellos no pierden pasta. Si no haces como Falcao y te vas a Monaco a cobrar 14 kilos y fuera, que aqui ni madrid ni barsa se los hubiera pagado, por que se tienen que hacer cargo de los tributos.

Si al final puede ser un debate lexico/tecnico...
¿Y para este no hay prisión preventiva?

XD
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Si pensáis que solo lo hacía Messi sois muy inocentes. Lo hacen todos. Y vosotros iendo a ver los partidos, mirando los partidos por la TV, saliendo a la calle a celebrar títulos.... no son deportistas, haver cuando os dáis cuenta de eso. Son estrellitas.
El que Cristiano tribute menos que Messi no implica que Cristiano defraude, paga lo que le corresponde, algo que Messi no hace. No jodamos...
Devil_Riddick escribió:El que Cristiano tribute menos que Messi no implica que Cristiano defraude, paga lo que le corresponde, algo que Messi no hace.

Es una afirmación muy aventurada ¿sabes acaso la fiscalidad de Cristiano? Hoy ha sido Messi, antes de él, Nadal, Vicario, Alonso etc. Mañana puede ser Cristiano perfectamente.

Salu2
Falkiño escribió:
Devil_Riddick escribió:El que Cristiano tribute menos que Messi no implica que Cristiano defraude, paga lo que le corresponde, algo que Messi no hace.

Es una afirmación muy aventurada ¿sabes acaso la fiscalidad de Cristiano? Hoy ha sido Messi, antes de él, Nadal, Vicario, Alonso etc. Mañana puede ser Cristiano perfectamente.

Salu2

mañana dios dira, hoy el defraudador es messi
marcelus90 escribió:Si pensáis que solo lo hacía Messi sois muy inocentes. Lo hacen todos. Y vosotros iendo a ver los partidos, mirando los partidos por la TV, saliendo a la calle a celebrar títulos.... no son deportistas, haver cuando os dáis cuenta de eso. Son estrellitas.

¿Y esto a santo de qué viene? No tiene nada que ver con el asunto. Y la gente es de un EQUIPO de fútbol, los jugadores van y vienen. En fin, el cansino desprecio de algunos por el fútbol se hace muy pesado.
y por que siempre poneís en el mismo lote que messi a cristiano??

y si cristiano lo lleva todo al dia pq tiene unos mejores asesores que pasa??

aqui veo mucho fanatismo messi cristiano que no tiene nada que ver que una persona no cumpla con sus deberes tributarios

si los asesores de messi se han equivocado o la han cagado o se pensaban hacer los suecos que paguen los recargos q sean

y punto
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marcelus90 escribió:Si pensáis que solo lo hacía Messi sois muy inocentes. Lo hacen todos. Y vosotros iendo a ver los partidos, mirando los partidos por la TV, saliendo a la calle a celebrar títulos.... no son deportistas, haver cuando os dáis cuenta de eso. Son estrellitas.

Que pesaditos sois en serio, parece que los futbolistas os dan de comer. Que paguen lo que corresponda quien coño sea, sea de los colores que sea. ¿Tan difícil es eso?

PD: Mis hojos.
Falkiño escribió:

Salu2

De aventurada nada, acaso Cristiano esta imputado o se sospecha de el? Es como si yo digo "es muy aventurado decir que tu no defraudes". No tiene sentido.

Lo que quiero decir es que si a CR le toca tributar el 25% y paga ese 25% no hay fraude por ningun lado. Estamos tontos?
Falkiño escribió:

Salu2

xD. Con ese razonamiento, todos somos defraudadores hasta que se demuestre lo contrario.

Y mira que a mí Ronaldo me la sopla.
Ayer un colega trataba de convencerme que pese a los 15 kilos ofrecidos para no ir a juicios y los otros 10 del lunes es completamente inocente, que simplemente paga para no ir a juicio... yo le decía que yo no pago más de 4000 millones de pesetas si no he hecho nada [carcajad]
Devil_Riddick escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

De aventurada nada, acaso Cristiano esta imputado o se sospecha de el? Es como si yo digo "es muy aventurado decir que tu no defraudes". No tiene sentido.

Lo que quiero decir es que si a CR le toca tributar el 25% y paga ese 25% no hay fraude por ningun lado. Estamos tontos?

Claro que no hay fraude de CR si paga lo que debe pagar, sea un 1 o un 50% xD Pero no voy a eso. Voy a que afirmes con rotundidad que CR paga todo. De momento y que se sepa, sí. Pero también lo pensábamos de Messi, de Nadal, de Alonso y de los demás. Y salió una noticia de que se está investigando las cuentas de Pellegrini y de Mourinho; y cuando salió esta noticia de Messi se dijo que se estaba investigando las cuentas de más gente del Barça y del Real Madrid. Veremos si pasa algo o los demás lo tienen todo en regla.

Salu2
Tranquilo Falkiño, que si eso pasa como con Nadal en su día no saldrán los periódicos de tirada nacional con portadas tildándolos de poco menos que criminales comeniños como han hecho con Messi...

Porque con Nadal o la Vicario no he visto todavía ni una portada, si acaso dos líneas guarreras y un día concreto.

A Mourinho lo mismo sí se la montan sus amiguetes [qmparto]
erpoli escribió:¿Que pasa?

Nada, estarán aburridos los moderadores y querrán un poco de jaleo para entretenerse moderando el hilo xD

Pd: messi sigue imputado, eso es lo que pasa en realidad.
Va a juicio según leo en el hilo de fichajes.. bueno pues que vayan a aplaudirle como la última vez.
Pero ha pagado o no ha pagado la millonada esa que decían? ¬_¬

Yo si pagan lo que deben más la multa esa que multiplica por 12 creo lo defraudado, estoy más que satisfecho sea el que sea el defraudador. "Salimos bastante ganando" si es que Hacienda somos todos (y si no se lo lleva el político ladrón de turno). Mi moral es esa... El delito de dinero, con dinero se paga y si no quieres o no lo tienes a la cárcel. En principio, este caso estaba siendo bastante anómalo, puesto que vemos a los Ruiz-Mateos, Bárcenas, Jenaros y Urdangarines etc alargar los procesos, no soltar un duro y algunos ni pisar la cárcel...Pero bueno, el código penal es el que es y yo no estoy deacuerdo como ya he dicho, eso sí, siempre y cuando su voluntad de pagar sea máxima.

Mientras, aplausos ninguno.
Todos los ricos son unos corruptos.Esta mas que demostrado.
Ei que solo Messi paga mal los impuestos eh, absolutamente todo el resto de futbolistas en españa TODOS pagan religiosamente sus impuestos eh...

No tiene nada que ver con persecucion no no. es que es el unico que defrauda..

Nos HA JODIDO, y no lo defiendo pero vamos... IMPRESIONANTE xD
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ese downie pisa la cárcel me corto el pito. Millonarios asi tienen carta blanca para hacer lo que quieran.
ernen escribió:Ei que solo Messi paga mal los impuestos eh, absolutamente todo el resto de futbolistas en españa TODOS pagan religiosamente sus impuestos eh...

Mal de muchos, consuelo de tontos...

La lástima es que éste, y ninguno de sus amigotes que defraudan a hacienda vayan a pisar la cárcel. Roba una barra de pan para comer que ya veras como acabas enchironao...

A mi lo de que éste no sabía lo que se hacía con su dinero, me suena a las declaraciones de la mujer de Bárcenas, que quieres que te diga.
ernen escribió:Ei que solo Messi paga mal los impuestos eh, absolutamente todo el resto de futbolistas en españa TODOS pagan religiosamente sus impuestos eh...

Menuda tontería, es decir, como lo hacen todos, está bien hecho. Pues no, si pillan a los demás, que paguen como los demás. Que nos ha estado robando millones de euros y lo que decís los culés es que todos lo hacen, pero ojo, que no lo defiendo.

Y entonces, ¿qué es eso?

Pues para uno que se atreven a juzgarlo habrá que celebrarlo.
yo creo que una cosa es robar y mas si son de las arcas publicas dinero de todos y otra muy diferente es que de lo que generas con tu sudor resulta que no pagas lo que te toca como ciudadano. que hay que condenarlo si claro por que todos pagamos y por que no el mas rico,pero de allí a llamar chorizo etc. a alguien que no a tocado un euro de otra persona no se se debería emplear otro termino para este delito
tintindeo escribió:yo creo que una cosa es robar y mas si son de las arcas publicas dinero de todos y otra muy diferente es que de lo que generas con tu sudor resulta que no pagas lo que te toca como ciudadano. que hay que condenarlo si claro por que todos pagamos y por que no el mas rico,pero de allí a llamar chorizo etc. a alguien que no a tocado un euro de otra persona no se se debería emplear otro termino para este delito

¿Entonces el dinero público no es de nadie?
tintindeo escribió:yo creo que una cosa es robar y mas si son de las arcas publicas dinero de todos y otra muy diferente es que de lo que generas con tu sudor resulta que no pagas lo que te toca como ciudadano. que hay que condenarlo si claro por que todos pagamos y por que no el mas rico,pero de allí a llamar chorizo etc. a alguien que no a tocado un euro de otra persona no se se debería emplear otro termino para este delito

Pues no, es robar y si no te buscas un diccionario o mejor un codigo penal. Pero vamos que yo creo que el en realidad no es responsable porque no las reune todas, es obvio el que debería ir al trullo es el padre.
ProArtiX escribió:
erpoli escribió:¿Que pasa?

Pd: messi sigue imputado, eso es lo que pasa en realidad.

Básicamente XD
Lo que ha sucedido, la única novedad vaya, es que la Fiscalía había pedido archivar la causa, y ayer el juez ha decidido no archivarla y seguir.
Messi no va a pisar la cárcel, más que nada porque ha realizado los pagos que debía con sus correspondientes multas. Eso no le exonera de un juicio, pero según vi en la prensa, le rebajaría una hipótetica pena en dos grados. En caso de prisión sería inferior a los dos años.

De todos modos, ahora mismo aún quedan otras apelaciones y recursos, creo que hay diez días en las que la Abogacía y la Fiscalía presentarán escritos sobre por qué Messi debería ir a juicio (abogacía) o no debería (fiscalía), y en ese trámite Leo Messi puede, de hecho, evitar un juicio al final. Aún queda cuerda.
Chiquet135 escribió:Todos los ricos son unos corruptos.Esta mas que demostrado.

Y todos los pobres unos envidiosos.

¿Seguimos generalizando?
sator23 escribió:
Chiquet135 escribió:Todos los ricos son unos corruptos.Esta mas que demostrado.

Y todos los pobres unos envidiosos.

¿Seguimos generalizando?

Todavía no conozco a ningún rico honrado [tomaaa]

volviendo al tema, que juzguen a este elemento y le pongan una condena/multa en condiciones, a ver si de una vez por todas se acaban los robos a hacienda.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Aunque defraude 10M. Que le van a hacer?

Pagara la multa con partidos amistosos.

Hombre eso estaría bien... pero en el patio de la penitenciaria, presos contra carceleros [+risas] [+risas] [+risas]
Pagara tranquilamente y adiós muy buenas, luego dirán que es un contribuyente ejemplar y le darán un premio y todo
Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.

Y si va a juicio que diga que no le consta y que lo hizo por amor, que eso en este país funciona... Si eres de la familia real claro, si eres extranjero no cuela con estos jueces fascistas...
Masterlukz escribió:Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.

Y si va a juicio que diga que no le consta y que lo hizo por amor, que eso en este país funciona... Si eres de la familia real claro, si eres extranjero no cuela con estos jueces fascistas...

[facepalm] [facepalm]
Masterlukz escribió:Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.

No te preocupes por él, seguirá teniendo lo justo para ir al ultramarinos que tiene debajo de casa y no morir de hambre, si vendiendo un sillón de los que tiene para sujetar cuadros en el trastero le da para pagar.

Manda huevos.
Con gente cómo tú es normal que a los que no les gusta el fútbol nos miren mal.
mr.siniestro escribió:

Manda huevos.

No tiene nada que ver con el fútbol. Aunque los que piden cárcel para Leo espero que también la pidieran para Rafa Nadal cuando hacía trapicheos para no pagar en el País Vasco... O para Fernando Alonso que no tributaba en España...

Y simplemente digo que en un país donde nadie va a la cárcel por estos delitos, este señor juez con ganas de salir en la tele no puede pedir eso para Leo cuando tenemos una infanta que después de robar (que no defraudar) está con su marido viviendo la gran vida en Suiza. La justicia tendrá que ser igual para todos.
Masterlukz escribió:
mr.siniestro escribió:

Manda huevos.

No tiene nada que ver con el fútbol. Aunque los que piden cárcel para Leo espero que también la pidieran para Rafa Nadal cuando hacía trapicheos para no pagar en el País Vasco... O para Fernando Alonso que no tributaba en España...

Y simplemente digo que en un país donde nadie va a la cárcel por estos delitos, este señor juez con ganas de salir en la tele no puede pedir eso para Leo cuando tenemos una infanta que después de robar (que no defraudar) está con su marido viviendo la gran vida en Suiza. La justicia tendrá que ser igual para todos.

Vaya gilipollez, esto es lo mismo de siempre, como otros también lo hacen ya todo está permitido... da lo mismo que se llame messi, nadal, alonso, infanta o su puta madre, han actuado mal y deberán pagar por sus delitos.
mr.siniestro escribió:

Manda huevos.

Oooh
aperitivo escribió:A mi lo de que éste no sabía lo que se hacía con su dinero, me suena a las declaraciones de la mujer de Bárcenas, que quieres que te diga.

El problema de esta frase es que te encuentras con que el fraude parece ser que empieza cuando el sujeto cuenta con 17 AÑOS.

Si eso es cierto y parece ser que el año corresponde a esa edad, ya me dirás lo que alguien debe saber de defraudar a Hacienda 4 millones de euros con 17 años. Mientras yo intentaba meter mano a las primeras chicas, éste maquinaba un plan de "ingenieria financiera" creando una empresa para eludir impuestos en un paraíso fiscal.

Así que no, no todos son infantas, ni Bárcenas que en el momento de delinquir son hombres y mujeres hechos y derechos con estudios superiores en finanzas. Por tanto, no tiene ni que apelar a la excusa "lo hice por amor", basta con decir (como ya ha dicho) que tenía 17 años que es muy razonable para cualquiera.

EDITO: No son 17 años, el fraude comienza en 2007, 20-21 años. Aún bastante razonable de no tener ni idea...
JoseFCB escribió:El problema de esta frase es que te encuentras con que el fraude parece ser que empieza cuando el sujeto cuenta con 17 AÑOS.

Si eso es cierto y parece ser que el año corresponde a esa edad, ya me dirás lo que alguien debe saber de defraudar a Hacienda 4 millones de euros con 17 años. Mientras yo intentaba meter mano a las primeras chicas, éste maquinaba un plan de "ingenieria financiera" creando una empresa para eludir impuestos en un paraíso fiscal.

Así que no, no todos son infantas, ni Bárcenas que en el momento de delinquir son hombres y mujeres hechos y derechos con estudios superiores en finanzas. Por tanto, no tiene ni que apelar a la excusa "lo hice por amor", basta con decir (como ya ha dicho) que tenía 17 años que es muy razonable para cualquiera.

Se le juzga por delitos cometidos entre 2007 y 2009, si messi ha nacido en el 87 tenia alguno mas de 17.... con 20 años ya eres mayor de edad y totalmente responsable de tus actos.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"

Jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajjajajajajaja.
Esto es democracia señores, este hombre tiene derecho a defender a un ladrón y encima llamarnos tontos a los demás.
aperitivo escribió:
JoseFCB escribió:El problema de esta frase es que te encuentras con que el fraude parece ser que empieza cuando el sujeto cuenta con 17 AÑOS.

Se le juzga por delitos cometidos entre 2007 y 2009, si messi ha nacido en el 87 tenia alguno mas de 17.... con 20 años ya eres mayor de edad y totalmente responsable de tus actos.

Editado mi post compañero, toda la razón.

Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.

Y ojo, yo debato el tema de la necesidad de acudir a este juicio y todo eso, no debato que no tenga que pagar eh? Eso lo doy por supuesto y por descontado que apoquine hasta el último céntimo de la multa.
JoseFCB escribió:Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.

Y ojo, yo debato el tema de la necesidad de acudir a este juicio y todo eso, no debato que no tenga que pagar eh? Eso lo doy por supuesto y por descontado que apoquine hasta el último céntimo de la multa.

yo con 20 años ya tenía bachiller, si el no lo tiene es su problema pero no es excusa. El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.

Es cierto que los temas económicos se los gestionarán, pero él es el primer culpable, él es quien contrata los servicios de alguien depositandole su confianza y dando el OK a cualquier cosa que esta gente le asesore sin preocuparse mucho más, de hecho, el que probablemente manejaba los hilos era su padre y tonto no es. Si se siente estafado tendrá que denunciar a la empresa que le lleve los temas económicos, pero en primera instancia tendrá que dar la cara en el juicio como responsable de delito.
aperitivo escribió:
JoseFCB escribió:Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.

yo con 20 años ya tenía bachiller, si el no lo tiene es su problema pero no es excusa. El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.

Es cierto que los temas económicos se los gestionarán, pero él es el primer culpable, él es quien contrata los servicios de alguien depositandole su confianza y dando el OK a cualquier cosa que esta gente le asesore sin preocuparse mucho más, de hecho, el que probablemente manejaba los hilos era su padre y tonto no es. Si se siente estafado tendrá que denunciar a la empresa que le lleve los temas económicos, pero en primera instancia tendrá que dar la cara en el juicio como responsable de delito.

Si mi gestor monta la de dios yo soy quien debe pagar la multa pero el q irá a la carcel por fraude será mi gestor. Esto es facil de entender y es así en todos los casos menos en este....casualidades q lo llaman
JoseFCB escribió:Editado mi post compañero, toda la razón.

Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.

Pues nada, desimputamos a urdangarin que es un simple jugador de balonmano sin estudios pobrecito que no debe saber nada de como engañar a la gente ni defraudar a economía. Si tus argumentos para defender a messi es que el chaval es retrasado y no sabia lo que hacia vamos mal.Si el gestor le engaño a el, pues a la cárcel, y no le costaría nada devolver la pasta si tan "honrado" es, si el sabia, pues a la cárcel todos, pero imputarlo e investigarlo no esta tan mal
yo me pregunto que opinaría JoseFCB si el del fraude fuera CR7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chinche2002 escribió:
aperitivo escribió:

Si mi gestor monta la de dios yo soy quien debe pagar la multa pero el q irá a la carcel por fraude será mi gestor. Esto es facil de entender y es así en todos los casos menos en este....casualidades q lo llaman

Si tu gestor monta un lio tu pagaras la deuda e iras a la carcel. Otra cosa es que tu denuncies a tu gestor por estafa y finalmente vaya tambien a la carcel, pero el culpable del delito eres tu ya que es sobre tu persona sobre la cual recae la obligacion de presentar y demostrar las cosas correctamente. Si tu pagas a un gestor, un abogado o un mono de feria para que lleven tus cuentas es cosa tuya.

Un saludo.
marcotin escribió:

Pues nada, desimputamos a urdangarin que es un simple jugador de balonmano sin estudios pobrecito que no debe saber nada de como engañar a la gente ni defraudar a economía. Si tus argumentos para defender a messi es que el chaval es retrasado y no sabia lo que hacia vamos mal.Si el gestor le engaño a el, pues a la cárcel, y no le costaría nada devolver la pasta si tan "honrado" es, si el sabia, pues a la cárcel todos, pero imputarlo e investigarlo no esta tan mal

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec errooooooooooooooooooooooooooooor.

Iñaki Urdangarín aparte de ex-jugador de balonmano del FCB y ladrón a tiempo completo, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Formación e Intervención de Empresas y Máster en Business Administration por ESADE.

yo me pregunto que opinaría JoseFCB si el del fraude fuera CR7 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JoseFCB [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te diría lo mismo de CR7 de "haber cometido ese delito" con esa misma edad y CERO formación académica, que pague pero hay un autor intelectual que sabía lo que hacía y que alguien como su padre le daba el OK.

Ironías finas las justitas amigo, que no me conoces absolutamente de nada [fumando]
JoseFCB escribió:
marcotin escribió:

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec errooooooooooooooooooooooooooooor.

Iñaki Urdangarín aparte de ex-jugador de balonmano del FCB y ladrón a tiempo completo, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Formación e Intervención de Empresas y Máster en Business Administration por ESADE.

JoseFCB [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te diría lo mismo de CR7 de "haber cometido ese delito" con esa misma edad y CERO formación académica, que pague pero hay un autor intelectual que sabía lo que hacía y que alguien como su padre le daba el OK.

Ironías finas las justitas amigo, que no me conoces absolutamente de nada [fumando]

Pues yo te digo que si roba a todos los españoles porque no cumple con sus obligaciones tributarias lo metan en la cárcel como a cualquier hijo de vecino, a ver si ahora ser retrasado va a ser un beneficio y no un inconveniente, y se llame como se llame y sea de la nacionalidad que sea.

Esto es lo que pasa con personajes que los idealizan los medios de comunicación como si hicieran algo por el prójimo o fueran divinidades, seres que están por encima del bien y del mal, y que solo sirven para alimentar el pan y el circo, lo único que saben es darle a un balón y que fuera de ese mundo la mayoría deja mucho que desear.

Un saludo.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11