› Foros › Off-Topic › Miscelánea
(Neo) escribió:...
Devil_Riddick escribió:El que Cristiano tribute menos que Messi no implica que Cristiano defraude, paga lo que le corresponde, algo que Messi no hace.
Falkiño escribió:Devil_Riddick escribió:El que Cristiano tribute menos que Messi no implica que Cristiano defraude, paga lo que le corresponde, algo que Messi no hace.
Es una afirmación muy aventurada ¿sabes acaso la fiscalidad de Cristiano? Hoy ha sido Messi, antes de él, Nadal, Vicario, Alonso etc. Mañana puede ser Cristiano perfectamente.
Salu2
marcelus90 escribió:Si pensáis que solo lo hacía Messi sois muy inocentes. Lo hacen todos. Y vosotros iendo a ver los partidos, mirando los partidos por la TV, saliendo a la calle a celebrar títulos.... no son deportistas, haver cuando os dáis cuenta de eso. Son estrellitas.
marcelus90 escribió:Si pensáis que solo lo hacía Messi sois muy inocentes. Lo hacen todos. Y vosotros iendo a ver los partidos, mirando los partidos por la TV, saliendo a la calle a celebrar títulos.... no son deportistas, haver cuando os dáis cuenta de eso. Son estrellitas.
Falkiño escribió:Devil_Riddick escribió:El que Cristiano tribute menos que Messi no implica que Cristiano defraude, paga lo que le corresponde, algo que Messi no hace.
Es una afirmación muy aventurada ¿sabes acaso la fiscalidad de Cristiano? Hoy ha sido Messi, antes de él, Nadal, Vicario, Alonso etc. Mañana puede ser Cristiano perfectamente.
Salu2
Salu2
Devil_Riddick escribió:Falkiño escribió:Devil_Riddick escribió:El que Cristiano tribute menos que Messi no implica que Cristiano defraude, paga lo que le corresponde, algo que Messi no hace.
Salu2
De aventurada nada, acaso Cristiano esta imputado o se sospecha de el? Es como si yo digo "es muy aventurado decir que tu no defraudes". No tiene sentido.
Lo que quiero decir es que si a CR le toca tributar el 25% y paga ese 25% no hay fraude por ningun lado. Estamos tontos?
erpoli escribió:¿Que pasa?
ernen escribió:Ei que solo Messi paga mal los impuestos eh, absolutamente todo el resto de futbolistas en españa TODOS pagan religiosamente sus impuestos eh...
No tiene nada que ver con persecucion no no. es que es el unico que defrauda..
Nos HA JODIDO, y no lo defiendo pero vamos... IMPRESIONANTE xD
ernen escribió:Ei que solo Messi paga mal los impuestos eh, absolutamente todo el resto de futbolistas en españa TODOS pagan religiosamente sus impuestos eh...
tintindeo escribió:yo creo que una cosa es robar y mas si son de las arcas publicas dinero de todos y otra muy diferente es que de lo que generas con tu sudor resulta que no pagas lo que te toca como ciudadano. que hay que condenarlo si claro por que todos pagamos y por que no el mas rico,pero de allí a llamar chorizo etc. a alguien que no a tocado un euro de otra persona no se se debería emplear otro termino para este delito
tintindeo escribió:yo creo que una cosa es robar y mas si son de las arcas publicas dinero de todos y otra muy diferente es que de lo que generas con tu sudor resulta que no pagas lo que te toca como ciudadano. que hay que condenarlo si claro por que todos pagamos y por que no el mas rico,pero de allí a llamar chorizo etc. a alguien que no a tocado un euro de otra persona no se se debería emplear otro termino para este delito
ProArtiX escribió:erpoli escribió:¿Que pasa?
Pd: messi sigue imputado, eso es lo que pasa en realidad.
Chiquet135 escribió:Todos los ricos son unos corruptos.Esta mas que demostrado.
sator23 escribió:Chiquet135 escribió:Todos los ricos son unos corruptos.Esta mas que demostrado.
Y todos los pobres unos envidiosos.
¿Seguimos generalizando?
mjmbcn escribió:Saintkueto escribió:Aunque defraude 10M. Que le van a hacer?
Pagara la multa con partidos amistosos.
Masterlukz escribió:Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.
Y si va a juicio que diga que no le consta y que lo hizo por amor, que eso en este país funciona... Si eres de la familia real claro, si eres extranjero no cuela con estos jueces fascistas...
Masterlukz escribió:Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.
Y si va a juicio que diga que no le consta y que lo hizo por amor, que eso en este país funciona... Si eres de la familia real claro, si eres extranjero no cuela con estos jueces fascistas...
mr.siniestro escribió:Masterlukz escribió:Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.
Manda huevos.
Con gente cómo tú es normal que a los que no les gusta el fútbol nos miren mal.
Masterlukz escribió:mr.siniestro escribió:Masterlukz escribió:Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.
Manda huevos.
No tiene nada que ver con el fútbol. Aunque los que piden cárcel para Leo espero que también la pidieran para Rafa Nadal cuando hacía trapicheos para no pagar en el País Vasco... O para Fernando Alonso que no tributaba en España...
Y simplemente digo que en un país donde nadie va a la cárcel por estos delitos, este señor juez con ganas de salir en la tele no puede pedir eso para Leo cuando tenemos una infanta que después de robar (que no defraudar) está con su marido viviendo la gran vida en Suiza. La justicia tendrá que ser igual para todos.
mr.siniestro escribió:Masterlukz escribió:Aquí veo una persecución bastante clara a Leo por parte de un juez con ganas de llamar la atención con un caso mediático. En fin, pobre chaval, encima que se come el marrón de sus asesores y representantes todavía le llevarán a juicio.
Manda huevos.
aperitivo escribió:A mi lo de que éste no sabía lo que se hacía con su dinero, me suena a las declaraciones de la mujer de Bárcenas, que quieres que te diga.
JoseFCB escribió:El problema de esta frase es que te encuentras con que el fraude parece ser que empieza cuando el sujeto cuenta con 17 AÑOS.
Si eso es cierto y parece ser que el año corresponde a esa edad, ya me dirás lo que alguien debe saber de defraudar a Hacienda 4 millones de euros con 17 años. Mientras yo intentaba meter mano a las primeras chicas, éste maquinaba un plan de "ingenieria financiera" creando una empresa para eludir impuestos en un paraíso fiscal.
Así que no, no todos son infantas, ni Bárcenas que en el momento de delinquir son hombres y mujeres hechos y derechos con estudios superiores en finanzas. Por tanto, no tiene ni que apelar a la excusa "lo hice por amor", basta con decir (como ya ha dicho) que tenía 17 años que es muy razonable para cualquiera.
aperitivo escribió:JoseFCB escribió:El problema de esta frase es que te encuentras con que el fraude parece ser que empieza cuando el sujeto cuenta con 17 AÑOS.
Si eso es cierto y parece ser que el año corresponde a esa edad, ya me dirás lo que alguien debe saber de defraudar a Hacienda 4 millones de euros con 17 años. Mientras yo intentaba meter mano a las primeras chicas, éste maquinaba un plan de "ingenieria financiera" creando una empresa para eludir impuestos en un paraíso fiscal.
Así que no, no todos son infantas, ni Bárcenas que en el momento de delinquir son hombres y mujeres hechos y derechos con estudios superiores en finanzas. Por tanto, no tiene ni que apelar a la excusa "lo hice por amor", basta con decir (como ya ha dicho) que tenía 17 años que es muy razonable para cualquiera.
Se le juzga por delitos cometidos entre 2007 y 2009, si messi ha nacido en el 87 tenia alguno mas de 17.... con 20 años ya eres mayor de edad y totalmente responsable de tus actos.
JoseFCB escribió:Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.
Y ojo, yo debato el tema de la necesidad de acudir a este juicio y todo eso, no debato que no tenga que pagar eh? Eso lo doy por supuesto y por descontado que apoquine hasta el último céntimo de la multa.
aperitivo escribió:JoseFCB escribió:Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.
Y ojo, yo debato el tema de la necesidad de acudir a este juicio y todo eso, no debato que no tenga que pagar eh? Eso lo doy por supuesto y por descontado que apoquine hasta el último céntimo de la multa.
yo con 20 años ya tenía bachiller, si el no lo tiene es su problema pero no es excusa. El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
Es cierto que los temas económicos se los gestionarán, pero él es el primer culpable, él es quien contrata los servicios de alguien depositandole su confianza y dando el OK a cualquier cosa que esta gente le asesore sin preocuparse mucho más, de hecho, el que probablemente manejaba los hilos era su padre y tonto no es. Si se siente estafado tendrá que denunciar a la empresa que le lleve los temas económicos, pero en primera instancia tendrá que dar la cara en el juicio como responsable de delito.
JoseFCB escribió:Editado mi post compañero, toda la razón.
Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.
chinche2002 escribió:aperitivo escribió:JoseFCB escribió:Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.
yo con 20 años ya tenía bachiller, si el no lo tiene es su problema pero no es excusa. El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento.
Es cierto que los temas económicos se los gestionarán, pero él es el primer culpable, él es quien contrata los servicios de alguien depositandole su confianza y dando el OK a cualquier cosa que esta gente le asesore sin preocuparse mucho más, de hecho, el que probablemente manejaba los hilos era su padre y tonto no es. Si se siente estafado tendrá que denunciar a la empresa que le lleve los temas económicos, pero en primera instancia tendrá que dar la cara en el juicio como responsable de delito.
Si mi gestor monta la de dios yo soy quien debe pagar la multa pero el q irá a la carcel por fraude será mi gestor. Esto es facil de entender y es así en todos los casos menos en este....casualidades q lo llaman
marcotin escribió:JoseFCB escribió:Editado mi post compañero, toda la razón.
Deacuerdo, mayor de edad, responsable de tus actos pero sin estudios más allá del bachiller, los asuntos de dinero obviamente se los llevan (demostrado), hasta qué punto Messi puede dar el OK a esas operaciones sin estar guiado por alguien? La coartada es bastante más grande que la excusa random de la infanta y razonable como opinión personal.
Pues nada, desimputamos a urdangarin que es un simple jugador de balonmano sin estudios pobrecito que no debe saber nada de como engañar a la gente ni defraudar a economía. Si tus argumentos para defender a messi es que el chaval es retrasado y no sabia lo que hacia vamos mal.Si el gestor le engaño a el, pues a la cárcel, y no le costaría nada devolver la pasta si tan "honrado" es, si el sabia, pues a la cárcel todos, pero imputarlo e investigarlo no esta tan mal
yo me pregunto que opinaría JoseFCB si el del fraude fuera CR7
JoseFCB escribió:marcotin escribió:JoseFCB escribió:Editado mi post compañero, toda la razón.
Pues nada, desimputamos a urdangarin que es un simple jugador de balonmano sin estudios pobrecito que no debe saber nada de como engañar a la gente ni defraudar a economía. Si tus argumentos para defender a messi es que el chaval es retrasado y no sabia lo que hacia vamos mal.Si el gestor le engaño a el, pues a la cárcel, y no le costaría nada devolver la pasta si tan "honrado" es, si el sabia, pues a la cárcel todos, pero imputarlo e investigarlo no esta tan mal
meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec errooooooooooooooooooooooooooooor.
Iñaki Urdangarín aparte de ex-jugador de balonmano del FCB y ladrón a tiempo completo, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, así como licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster en Formación e Intervención de Empresas y Máster en Business Administration por ESADE.yo me pregunto que opinaría JoseFCB si el del fraude fuera CR7
JoseFCB te diría lo mismo de CR7 de "haber cometido ese delito" con esa misma edad y CERO formación académica, que pague pero hay un autor intelectual que sabía lo que hacía y que alguien como su padre le daba el OK.
Ironías finas las justitas amigo, que no me conoces absolutamente de nada