Messi denunciado por presunto fraude fiscal

16, 7, 8, 9, 10, 11
jajaja, si tiene que pagar que pague

y viva de nuevo la bilis madridista de algunos jajaja
Eso iba a decir, que lo de ahora es de lo que e iba a investigar también. Sumad sumad, 10 + la multa... yo eso no lo gano todos los meses, eh?

Ahora que sigan diciendo que era una campaña mesetaria y tal, como si esto favoreciera a alguien... bueno sí, a 47mill de personas. Dicho esto, que siga la caza de brujas, que hay mucho jeta por ahí suelto.
no, pero bueno que pague y punto, a mi me interesa lo que haga dentro del campo, lo que haga fuera no me importa...
(mensaje borrado)
El caso es simple chicos ¿Messi tiene que declarar eso en España? Pues se mira, si la cifra no se corresponde y le falta por pagar, pues que pague lo que debe y punto, junto a sus correspondientes multas o intereses de demora o lo que proceda. El caso no tiene más historia realmente XD

Salu2
¿Ahora paga lo que tenía que dar en 2010 y 2011? ¿Puedo hacer yo la declaración de la renta de 2013 y 2014 en 2017 o como va esto? XD
Spire escribió:¿Ahora paga lo que tenía que dar en 2010 y 2011? ¿Puedo hacer yo la declaración de la renta de 2013 y 2014 en 2017 o como va esto? XD

a un compañero mío le reclamó hacienda 1000€ que tenía que haber declarado el año anterior, hizo una declaración complementaria que pudo pagar en dos plazos y no tuvo más problema
Spire escribió:¿Ahora paga lo que tenía que dar en 2010 y 2011? ¿Puedo hacer yo la declaración de la renta de 2013 y 2014 en 2017 o como va esto? XD

Yo creo (ojo es una opinión personal xD) que a raíz de este asunto, se ha puesto a revisar las declaraciones y ha visto que faltaban los siguientes años y los ha pagado ahora, en una maniobra para poder declarar buena predisposición y/o actitud o buena fe ante el juez en septiembre.

Por lo demás sigo pensando lo mismo, el caso tiene notoriedad por ser Leo Messi, pero no tiene mucha historia realmente. Le faltan impuestos por pagar, los paga con un sobrecargo por demora o multa o ambos, y aquí paz y después gloria. No creo que vaya mucho más allá de eso.

Salu2
thafestco escribió:jajaja, si tiene que pagar que pague

y viva de nuevo la bilis madridista de algunos jajaja

y a continuaciòn de mis dos puntos quoteas la bilis que has leído hoy:
Gonzalo1719 escribió:ok, veo que los 10M€ son de los ejercicios fiscales de 2010 y 2011 y se le acusaba del periodo 2006-2009. Es decir, ya no es que "supuestamente" haya estafado 4M€ entre 2006-2009, si no que acaba de declararse culpable de no haber pagado 10M€ en 2010-2011. Tela.

Segun el punto de vista desde el que lo mires. O bien sus gestores tenian un sistema que pensaban que era valido o admitido, y han llegado a la conclusion ahora con esta acusacion y tras estudiarlo de que no, teniendo que corregir.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ..... seguramente es que no sabe leer muy bien lo que firma, la verdad es que no es muy extraño, solo hay que oírle hablar de vez en cuando

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas ..... seguramente es que no sabe leer muy bien lo que firma, la verdad es que no es muy extraño, solo hay que oírle hablar de vez en cuando

Salu2

Esta claro. A este muchacho le salva que juega a fútbol, si no entre los problemas hormonales y que tiene menos luces que un apagón lo tendría jodido jodido para ganarse la vida...
NeCLaRT escribió:
Gonzalo1719 escribió:ok, veo que los 10M€ son de los ejercicios fiscales de 2010 y 2011 y se le acusaba del periodo 2006-2009. Es decir, ya no es que "supuestamente" haya estafado 4M€ entre 2006-2009, si no que acaba de declararse culpable de no haber pagado 10M€ en 2010-2011. Tela.

Segun el punto de vista desde el que lo mires. O bien sus gestores tenian un sistema que pensaban que era valido o admitido, y han llegado a la conclusion ahora con esta acusacion y tras estudiarlo de que no, teniendo que corregir.

Pero es normal, como Nadal fijando su residencia en el pais vasco por su fiscalidad reducida o Rossi en su momento, lo de Messi es por asesores de medio pelo, una vez cedes los derechos a una empresa en el extranjero no puedes revertir esos beneficios en tu renta, debes poner como beneficiaro o dueño de esa empresa a un tercero que no este afincado en españa, obviamente ese dinero dejaria de ser suyo pero poniendo de tirular a su padre no hubiera tenido estos problemas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
exit0 escribió:
hugogs71 escribió:Buenas ..... seguramente es que no sabe leer muy bien lo que firma, la verdad es que no es muy extraño, solo hay que oírle hablar de vez en cuando

Salu2

Esta claro. A este muchacho le salva que juega a fútbol, si no entre los problemas hormonales y que tiene menos luces que un apagón lo tendría jodido jodido para ganarse la vida...

Estos comentarios son los que sobran, pero bueno, el vive como D10S mientras vosotros trabajareis el resto de vuestras vidas
Paso de leer tantas páginas (es la primera vez que veo este hilo) y como ya conozco el caso, pregunto: ¿Acaso se le dió tanto bombo cuando Nadal hizo lo mismo? ¡Qué va!
Como es Messi, como es del Barça, pues está recibiendo un linchamiento mediático, especialmente por parte de los medios madridistas y de los medios de la derechona (esos que con la mínima se comían a Guardiola y justificaban como podían cualquier rajada de Mourinho).
Mirad, mirad: http://www.memedeportes.com/tenis/dadle-la-misma-cana-que-a-messi-no.

THIS IS SPAIN! [decaio] [lapota]
risketer escribió:Paso de leer tantas páginas (es la primera vez que veo este hilo) y como ya conozco el caso, pregunto: ¿Acaso se le dió tanto bombo cuando Nadal hizo lo mismo? ¡Qué va!
Como es Messi, como es del Barça, pues está recibiendo un linchamiento mediático, especialmente por parte de los medios madridistas y de los medios de la derechona (esos que con la mínima se comían a Guardiola y justificaban como podían cualquier rajada de Mourinho).
Mirad, mirad: http://www.memedeportes.com/tenis/dadle-la-misma-cana-que-a-messi-no.

Si pero hay una diferencia, que se resume bien en el comentario más valorado de la noticia que acabas de poner y es este:

"Nadal ha reconocido estar mal asesorado y ha PAGADO, sin necesidad de la fiscalia demostrara su culpabilidad.
Messi (en caso de haber defraudado) no lo ha reconocido, por lo que el delito es mayor."
Un millonario nos roba a todos y todavía hay gente que lo defiende o quita hierro al asunto, penoso.
risketer escribió:Paso de leer tantas páginas (es la primera vez que veo este hilo) y como ya conozco el caso, pregunto: ¿Acaso se le dió tanto bombo cuando Nadal hizo lo mismo? ¡Qué va!

pobre messi que se le ha olvidado pagar 4 milloncejos de esos que a cualquiera se le caen detras del sofa, que intolerantes hay por toda españa

dejad el victimismo coño y daros cuenta que ha querido estafar a las arcas de todos los españoles esta el pais como para que los ricos encima no paguen sus impuestos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
IcemanSF escribió:Un millonario nos roba a todos y todavía hay gente que lo defiende o quita hierro al asunto, penoso.

Tu en epoca de elecciones votas? Si la respuesta es si, no tengo nada mas que decir señoria
corlinha10 escribió:
IcemanSF escribió:Un millonario nos roba a todos y todavía hay gente que lo defiende o quita hierro al asunto, penoso.

Tu en epoca de elecciones votas? Si la respuesta es si, no tengo nada mas que decir señoria

No sé qué tiene que ver la velocidad con el tocino pero bueno, si te quedas más tranquilo en las últimas generales no voté.
corlinha10 escribió:
exit0 escribió:

Salu2

Estos comentarios son los que sobran, pero bueno, el vive como D10S mientras vosotros trabajareis el resto de vuestras vidas

porque sobra? acaso es mentira algo de lo que he dicho? :-?

No entiendo el que alguno salte como si le estuviéramos mentando a su madre cuando nos metemos con la inteligencia de un jugador de fútbol (y más cuando ha dado sobradas muestras de que le llega lo justito para pasar el día...)

Por otra parte, él vivirá como D10S o como S4N P3DR0, pero desde luego no cambio su vida por la mía ni harto de grifa [Ooooo]
Este es el problema de españa, un rico nos roba a todos los españoles y en vez de meterlo en la carcel se le mete una multa que es calderilla para el y se va tan contento...
Es sencillo, has robado pues a la carcel, asi se lo pensarian 2 veces antes de hacer estas cosas, pero tal y como estan la cosas normal que robe todo el mundo, y lo peor es que encima la gente le defiende...
zatu_21 escribió:
risketer escribió:Si pero hay una diferencia, que se resume bien en el comentario más valorado de la noticia que acabas de poner y es este:

"Nadal ha reconocido estar mal asesorado y ha PAGADO, sin necesidad de la fiscalia demostrara su culpabilidad.
Messi (en caso de haber defraudado) no lo ha reconocido, por lo que el delito es mayor."

Sí, pero si no me equivoco, el juicio de Messi todavía no se ha llevado a cabo, ¿qué esperas que reconozca?
risketer escribió:
zatu_21 escribió:
risketer escribió:Si pero hay una diferencia, que se resume bien en el comentario más valorado de la noticia que acabas de poner y es este:

Sí, pero si no me equivoco, el juicio de Messi todavía no se ha llevado a cabo, ¿qué esperas que reconozca?

Pues eso, que para que no le den tanto bombo al tema pues podría salir públicamente y decir:

http://www.youtube.com/watch?v=Mlacrp9_Pbo

Y tema zanjado, que pague lo que deba y ale, verás como ya lo mira todo con lupa antes de firmar nada.

Pero como no sale a decir nada, pues la bola se va inflando.

Encima Messi con este tipo de declaraciones no ayuda, "nuestros asesores aclararán todo lo del fisco, no ha habido fraude", afirmó el delantero en una entrevista publicada por diario italiano Sette.

Y luego resulta que paga 10M.
Mucha gente y periodicos indignaos con lo de Messi(que me parece perfecto y yo tambien lo digo)pero no los veo igual con Nadal o con Alonso :-| :o
Es lo que tiene,pero uno ya tiene unos años y ya se sabe que segun donde te arrimes o de quien seas te daran mas o menos palos [fumando]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ale, pues que se joda y pague y a partir del mes que viene a meter goles que es lo que los culés verdaderamente queremos. Que se haga justicia y a seguir, eso si, previo pago de lo que ha defraudado. Como diria Nuñez tema "sanjat" [bye]
corlinha10 escribió:
exit0 escribió:

Salu2

Te has cubierto, pero oye, si que tu ídolo gane en 5 min lo que tú en un año currando como un cabrón te hace felíz pues nada oye. Yo al menos, como español, quiero que pague lo que deja de pagar en impuestos. Rossi me la suda que defraudara, no es español. Nadal, que pague, que ya lo hizo, y Messi, que está más que repetido que no es una sospecha (sospecha es lo de los últimso años que acaba de pagar por cierto), sino una certeza que llevaba tiempo bajo investigación por el fisco. Pero bueno, a mí no me gusta hacer leña de esto, más que nada porque lo más que podría beneficiarme sería que juegue peor, cosa que no va a ocurrir por defraudador que sea, así que como cualquier otro, que pague.

Dicho esto, ya dije que se iba a proclamar desde muchos sectores que esto era una campaña de la malvada meseta y demás historias acomplejadas. Si es que con las cosas de comer no hay que jugar... a quién se le ocurre tocar a Messi. Y como toquen a CR otros tantos tontos lo defenderán.
itho escribió:Yo al menos, como español, quiero que pague lo que deja de pagar en impuestos. Rossi me la suda que defraudara, no es español.

Es verdad, Messi es de La Alpujarra granadina.

itho escribió:Y como toquen a CR otros tantos tontos lo defenderán.

¿No serás tú uno de ellos?
alguien a posteado ya la imagen de montoro abrazando a messi , como diciendo " te he pillado " ???
ProArtiX escribió:no, pero bueno que pague y punto, a mi me interesa lo que haga dentro del campo, lo que haga fuera no me importa...

Dí que sí, ojos que no ven corazón que no siente [qmparto]

Para algunos parece que vuestro ídolo tiene luz verde para hacer lo que le dé la gana dentro y fuera de la legalidad. Así no avanzamos...
risketer escribió:
itho escribió:Yo al menos, como español, quiero que pague lo que deja de pagar en impuestos. Rossi me la suda que defraudara, no es español.

Es verdad, Messi es de La Alpujarra granadina.

itho escribió:Y como toquen a CR otros tantos tontos lo defenderán.

¿No serás tú uno de ellos?

Automensaje: el sistema ha detectado un mensaje con cero comprensión lectora.

Con eso queda todo dicho. Ni dios se entero de eso. Ademas el tema ha evidenciado un importante desconocimiento por parte de la gente de la legislacion al respecto.

Y a los que dicen no se que de defender, si no hubiera gente mintiendo y se dijera lo que hay en vez de barbaridades sobredimensionadas, no habria nadie teniendo que restar esas mentiras a la realidad, que no defender.

Me gustaria que alguno de estos sufriera esas indefensiones e ilegalidades alguna vez para saborear un poco, que ademas en españa con ciertos temas no son precisamente poco comunes.
Pobre Messi, nos roba a todos 4 millones (como mínimo) y encima tiene que aguantar que la gente se lo recrimine.
Imagen

Dios los cria y ellos se juntan.
IcemanSF escribió:Pobre Messi, nos roba a todos 4 millones (como mínimo) y encima tiene que aguantar que la gente se lo recrimine.

no nos roba nada, el dinero es suyo, otra cosa es que los pague, la frase correcta seria

Pobre Messi, no paga 4 millones que debe pagar(como mínimo) y encima tiene que aguantar que la gente se lo recrimine.

FIX
A mi me hace gracia lo de voluntariamente, voluntariamente los cojones, ahora bajo presión y con el fraude destapado lo devuelve, si no hubiera salido a la luz iba a soltar un duro, A LO MEJOR!
Y la gente que lo defiende, es de chiste [qmparto]
Este hilo es ciclico, la misma gente diciendo las mismas cosas del mismo personaje pagina tras pagina [qmparto]
Por mucho que a muchos os parezca cíclico y que este tema no tiene más fondo, aún hay muchos a los que nos sigue pareciendo un tema interesante sobre el que debatir, así que no hace falta que hagáis alusión a ello cada página vez que véis que el hilo está en lo más alto de Misce. Dejadnos tranquilos que hablemos sobre Messi, venga ;)
ProArtiX escribió:
IcemanSF escribió:Pobre Messi, nos roba a todos 4 millones (como mínimo) y encima tiene que aguantar que la gente se lo recrimine.

no nos roba nada, el dinero es suyo, otra cosa es que los pague, la frase correcta seria

Pobre Messi, no paga 4 millones que debe pagar(como mínimo) y encima tiene que aguantar que la gente se lo recrimine.

FIX

Por mucho que intentes maquillarlo, nos roba. Es un dinero que pertenece al estado y se lo ha quedado él.
ProArtiX escribió:

FIX

En serio, basta ya, algunos estais haciendo el ridiculo.
ProArtiX escribió:

FIX

Ese dinero es de todos desde el momento en el que Messi vive en España y se aprovecha de los servicios e infraestructuras que pagamos entre todos, dejad de defender a un ladrón millonario al que no le importais una mierda.
No le déis muchas vueltas, seguramente los que lo defienden no saben lo que cuesta ganar dinero y lo que jode que te retengan o pagar en la declaración... ya pillarán curro, con lo jodido que está, y valorarán cada uno de los céntimos que ganan y verán qué divertido es que otros no paguen y tú sí.
Los 10 kilos no son voluntarios por cierto, son que si no los pagaba estábamos con un combopack de 2006 a 2011, dado que era la misma circunstancia, y antes de que le crujan más, estos 2 años que ha pagado pues paga lo que "se le olvidó pagar" XD. Rectificar es de sabios.

A ti nadie te recrimina nada cuando tienes una desavenencia financiera con hacienda por gestores o por "robar a todos", la pagas y punto. Y no eres mas ciudadano o con mas derechos que él. La cantidades evidentemente son proporcionales a ingresos de cada uno, seguro que cuando él paga 5 cifras mas que tu no te quejas y tienes en cuenta la proporcionalidad.

Ya sin entrar en que ni hubieras sido declarado culpable, que ya es de un inconstitucional flagrante.

Pero si el 90% del hilo son madridistas cerrados, a quien quereis engañar? Nos pones tus aportaciones en hilos similares entre cientos de casos? Ah, que no hay ni una, lo unico que has escrito sobre fraudes en eol es sobre un balon de oro a messi [carcajad]
NeCLaRT escribió:

A ti nadie te recrimina nada cuando tienes una desavenencia financiera con hacienda por gestores o por "robar a todos", la pagas y punto. Y no eres mas ciudadano o con mas derechos que él. La cantidades evidentemente son proporcionales a ingresos de cada uno, seguro que cuando él paga 5 cifras mas que tu no te quejas y tienes en cuenta la proporcionalidad.

Ya sin entrar en que ni hubieras sido declarado culpable, que ya es de un inconstitucional flagrante.

Pero si el 90% del hilo son madridistas cerrados, a quien quereis engañar? Nos pones tus aportaciones en hilos similares entre cientos de casos? Ah, que no hay ni una, lo unico que has escrito sobre fraudes en eol es sobre un balon de oro a messi [carcajad]

hombre... el no es un presunto delincuente y Messi si xDD.
NeCLaRT escribió:

No sé qué tiene que ver este tema con el fútbol y las guerras madrid-barça, aquí hay un millonario que nos ha robado a todos los españoles y a la gente no solo le da igual sino que muchos le defienden, igual que los que votan a políticos imputados por corrupción... Pues muy bien así nos va, seguid aplaudiendo a chorizos y votando a corruptos.

Ah y yo nunca he tenido "desvanecencias financieras" ni me he montado un entramado de empresas en paraísos fiscales para pagar menos impuestos.
Devil_Riddick escribió:
vicodina escribió:Los que comparais el caso de Barcenas al de Messi os habeis parado a pensar en lo que estais diciendo? Os habeis parado a pensar en las dos figuras que son? Sere mas directo...Os habeis leido siquiera el porque esta imputado Barcenas? Porque visto lo visto parece que lo compareis como un equivalente, aqui los que lo comparais solo sabeis que Hacienda tiene cuentas pendientes con los dos. Es decir estais comparando un asesino en serie con un homicida y os quedais tan a gusto pensando que es lo mismo.

Hablar es gratis y SE NOTA porque lo que estais haciendo es desinformar a la gente que os lee. Primero informaros porque las burradas que habeis puesto algunos...Tienen tela eh?

En ambos casos hay un incumplimiento de sus obligaciones tributarias, y en ambos casos ha salido perdiendo la SOCIEDAD para que ambos se llenasen los bolsillos. La comparacion es mas que sensata.

Un hombre mata en defensa propia a su agresor, un asesino en serie mata cada lunes a rubias de ojos azules. En ambos casos hay gente que muere por algun motivo. Seguimos? No es comparable, son delitos diferentes, estan imputados por motivos diferentes, si todo lo reduces a la sociedad entonces ahi puedes comparar peras con uvas si quieres porque todo nos engloba.
gominio está baneado por "Game Over"
si yo pago todos mis impuesto , por que el no debería hacerlo?

Si tiene que pagar tanto, que de gracias que gana tanto, si al final os va a dar pena que le cobren mas q la gente normal... A espera, que da patadas a un balón!
vicodina escribió:
Devil_Riddick escribió:
vicodina escribió:Los que comparais el caso de Barcenas al de Messi os habeis parado a pensar en lo que estais diciendo? Os habeis parado a pensar en las dos figuras que son? Sere mas directo...Os habeis leido siquiera el porque esta imputado Barcenas? Porque visto lo visto parece que lo compareis como un equivalente, aqui los que lo comparais solo sabeis que Hacienda tiene cuentas pendientes con los dos. Es decir estais comparando un asesino en serie con un homicida y os quedais tan a gusto pensando que es lo mismo.

Hablar es gratis y SE NOTA porque lo que estais haciendo es desinformar a la gente que os lee. Primero informaros porque las burradas que habeis puesto algunos...Tienen tela eh?

En ambos casos hay un incumplimiento de sus obligaciones tributarias, y en ambos casos ha salido perdiendo la SOCIEDAD para que ambos se llenasen los bolsillos. La comparacion es mas que sensata.

Un hombre mata en defensa propia a su agresor, un asesino en serie mata cada lunes a rubias de ojos azules. En ambos casos hay gente que muere por algun motivo. Seguimos? No es comparable, son delitos diferentes, estan imputados por motivos diferentes, si todo lo reduces a la sociedad entonces ahi puedes comparar peras con uvas si quieres porque todo nos engloba.

Me estas vacilando no? :-|

Cuentame otra que esta no te sirve, te lo digo yo [oki]
Dicen que ahora están investigando las cuentas de Pellegrini y de Mourinho.

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/ ... 24371.html

Veremos si hay algo con ellos o no, y cómo avanza el tema Messi.
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11