› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
fametown escribió:Otra ventaja de la versión "Quest" de Beat Saber... acaban de presentar los niveles en 360 grados gracias a la libertad de movimiento del dispositivo.
https://twitter.com/BeatSaber/status/11 ... 7319796737
Uuuuuuhhhh, a sudarrrrr !!!
PD: Todavía no está disponible
DJ Deu escribió:Habeis visto la noticia de que oculus le ha pedido al creador del Virtual Desktop que quite el soporte de Steam VR?
Menuda panda de perros estos de Facebook.
https://www.roadtovr.com/oculus-forcing ... l-desktop/
De mi dinero ya se pueden ir olvidando.
mckee escribió:Se están luciendo en Oculus, no? Pocas existencias, problemas con los auriculares, capando a desarrolladores... De lujo!
Lugal escribió:Al beat saber le hace falta un modo multijugador, estilo tetris. Que puedas putear al compañero rompiendo cajas que bajen o suban la velocidad de la canción, convirtiendo cajas en minas y al revés, haciendo rotar al personaje aleatoriamente o lo mueva y tenga que colocarse rápidamente en la posición inicial, etc. O simplemente un competitivo de haber quien hace más puntos en tiempo real.
Lugal escribió:@mckee desconocía es mod, le tendré que echar un vistazo. Gracias!
DJ Deu escribió:Habeis visto la noticia de que oculus le ha pedido al creador del Virtual Desktop que quite el soporte de Steam VR?
robsan escribió:DJ Deu escribió:Habeis visto la noticia de que oculus le ha pedido al creador del Virtual Desktop que quite el soporte de Steam VR?
Como viejuno que soy os digo que yo esto ya lo he vivido... Se llama 'tratar de ponerle puertas al campo' y suele acabar mal... para los que quieren poner las puertas. Si algo ha demostrado el ámbito tecnológico desde el uso de internet es que, si se puede hacer se va a hacer, y si no lo negocias tú otro lo hará por ti, y luego llorarás por las esquinas.
Lo vi con el mp3 y las industrias discográficas, lo vi con los videoclubs y cines con los avi y podemos verlo ahora de nuevo con la RV.
Puede ocurrir dos cosas: 1. Como habéis comentado alguno, sale un custom firmware o similar y a tomar por culo todo el sistema. 2. Sale un visor de RV chino por 2 duros que solo hace streaming con la tecnología de ALVR o similar y se lleva todo el negocio... Luego FB denuncia a los chinos, los primeros caen, salen más y al cabo de un tiempo los propios de FB te quieren vender lo que se han tirado 5 años prohibiendo, pero ya hay demasiadas opciones en el mercado y ya son solo uno más.
Han debido invertir mucho en Rift S, pero ahora Quest es la apuesta ganadora. Yo creo que buscan aguantar el tipo lo que puedan a ver cuento les dura el tirón y recuperar lo invertido, pero puede salirles muy mal la jugada. Pueden perder una gran cuota de mercado y la competencia puede ofrecer lo que ellos prohiben, lo que sería una toda una tragedia griega.
Un saludete.
robsan escribió:Como viejuno que soy os digo que yo esto ya lo he vivido... Se llama 'tratar de ponerle puertas al campo' y suele acabar mal... para los que quieren poner las puertas.
rezo escribió:Las de 64gb agotadas en amazon.es. Hasta el 20 junio no reponen. Ya no quedan tampoco en Uk ni Usa.
dexus escribió:Bueno pues las he disfrutado casi un mes y voy a proceder con la devolución a Amazon.
Las gafas como Hardware están de puta madre, son practicamente un 10, con unos acabados a la altura. A mi me da que pierden pasta por cada gafa vendida porque la calidad es muy alta. Como "tecnología" también están muy bien, los paneles a la altura, resolución tambien, rejilla muy muy pequeña, incluso gráficos muy decentes.
¿Porqué las cambio? Por el software. Aviso que soy MUY delicado con los juegos, hasta el hecho de vender a las 10 horas juegazos como RDR2 o the Witcher 3 porque no me atrapaban. Pues dicho esto, ya podéis imaginar, los juegos no me gustan así de simple. El mejor a mi gusto el Beat Saber, el cual he llegado a disfrutar con incluso 300 custom songs, pero para mí por jugar a éste juego, y luego todos los demás que suelen ser muy cortos y como mucho juegos de 6,5-7 no me vale la pena los 450 euros de desembolso de las gafas.
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...
Saludos!
bbbbio escribió:dexus escribió:Bueno pues las he disfrutado casi un mes y voy a proceder con la devolución a Amazon.
Las gafas como Hardware están de puta madre, son practicamente un 10, con unos acabados a la altura. A mi me da que pierden pasta por cada gafa vendida porque la calidad es muy alta. Como "tecnología" también están muy bien, los paneles a la altura, resolución tambien, rejilla muy muy pequeña, incluso gráficos muy decentes.
¿Porqué las cambio? Por el software. Aviso que soy MUY delicado con los juegos, hasta el hecho de vender a las 10 horas juegazos como RDR2 o the Witcher 3 porque no me atrapaban. Pues dicho esto, ya podéis imaginar, los juegos no me gustan así de simple. El mejor a mi gusto el Beat Saber, el cual he llegado a disfrutar con incluso 300 custom songs, pero para mí por jugar a éste juego, y luego todos los demás que suelen ser muy cortos y como mucho juegos de 6,5-7 no me vale la pena los 450 euros de desembolso de las gafas.
Una pena porque me emocioné muchísimo jugando al Vader inmortal, pero claro, luego te lo pasas en 1 hora y se acaba la emoción...
Saludos!
Pero bueno, eso ya lo sabías, no?? a poco que te informaras sabrías que tipo de juegos te iba a brindar quest; yo estuve como tú, me planteé su posible compra pero viendo que los juegos se iban a quedar cortos pasé de ellas. La mayoría de juegos para esta plataforma son juegos casuales de corto recorrido salvo alguna excepción y con recortes gráficos de su hermana de sobremesa. Como dije anteriormente, a estas alturas pido "algo más"; el añadido de ser totalmente autónomas e inalámbricas está genial y será suficiente para mucha gente, para mi no. Saludos.
dexus escribió:...
Saludos!
Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...
Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...
CapdanZ escribió:Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.
This is Spain.
DJ Deu escribió:Dudo mucho que unas Quest cambie el panorama jueguil de la RV.
Una cosa son los deseos y otra la realidad, y en 4 años serios de RV lo carente han sido los juegos.
CapdanZ escribió:Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...
Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.
This is Spain.
DJ Deu escribió:CapdanZ escribió:Apolonius escribió:Lo que yo flipo es que se usen un mes y se devuelvan por no ser lo que se esperaba...
Hasta que a Amazon se le inflen las pelotas y corten el grifo de tanto aprovechao, ya se han dado casos de que Amazon España esta revisando los pedidos devueltos uno por uno en persona, nada de recoger el pedido y devolver la pasta sin revisarlo, dicho por ellos, se estan dando muchos casos de estafa y aprovechamiento y quieren cortar el grifo.
This is Spain.
Pero que hablas? Si no le han convencido está en su derecho de devolverlas, también incluye el que no sea un producto satisfactorio.
Yo asociaría el "This Is Spain" con los sumisos que agachan la cabeza con las compañías.
A ver si ahora por 4 desgraciados te va a parecer bien que se nos quiten derechos, que por cierto el derecho de desistimiento existe antes de que Amazon existiera.
Apolonius escribió:DJ Deu escribió:CapdanZ escribió:
This is Spain.
Pero que hablas? Si no le han convencido está en su derecho de devolverlas, también incluye el que no sea un producto satisfactorio.
Yo asociaría el "This Is Spain" con los sumisos que agachan la cabeza con las compañías.
A ver si ahora por 4 desgraciados te va a parecer bien que se nos quiten derechos, que por cierto el derecho de desistimiento existe antes de que Amazon existiera.
Tócate los cojones, hay muchos jetas sueltos por ahí que se aprovechan del derecho de desistimiento, que es un derecho si, pero está para usarlo razonablemente, no para aprovecharse de el. Si te compras algo que no te gusta, no entiendo para qué vas a esperar hasta el último momento si durante todo ese tiempo no has disfrutado con lo comprado, a no ser que sí lo hayas echo pero que no te interese por lo que sea mantenerlo, como si fuese un alquiler.
Las compañías no entran en este tema, entran las personas, poco me importa lo que le suceda a Amazon, Oculus, Facebook o la madre que les parió a todos ellos, pero si veo algo que no me gusta, lo digo y ya está, sin necesidad de defender a ninguna compañía o agachar la cabeza ante nadie.
yan escribió:Yo las devolví el Sábado pasado por uno de los touch que no funcionaba y se quedaba fijo en el aire... tardé tres dias en devolverlas desde que las recibi, pues a fecha de hoy amazon aún tiene mi dinero retenido asi que cuidado que estan comprobando bien las devoluciones, me dijeron que entre 10 y 15 días tardan en procesar la devolución cuando en su página web pone claramente "tu reembolso se procesará cuando recibamos el producto",
Por mi parte mal servicio por parte de amazon, está claro que las he devuelto por estar rotas y no por "usarlas gratis durante un mes" pero aún así vamos todos al mismo saco... y además borrando mis reseñas negativas.
Amazon ya no es lo que era.... cada vez menos
nigtmare escribió:Muy buenas, al best saber de quest se le pueden poner custom songs?? No en streaming, sino en la quest, en el juego original
killoware escribió:Si no voy a poder usarlas en condiciones para multimedia creo que las devolveré o venderé.