Meta Quest 3 - Quest 3S a 330 euros + Batman Arkham

GordonFreeman escribió:Estoy pensando en pillar las Quest 3S de 128GB. Mis últimas gafas fueron las Oculus Rift S. ¿Qué opináis, notaré diferencia? Las usaría principalmente en el PC.


Si es para PC, intenta pillar las Quest 3 de 128GB antes de que se acabe el stock, que mejoran mucho respecto a Q2, y Q3S se espera que en PCVR sea como Q2.
En la web de Meta se confirma que las 3 de 128gb incluyen Batman + 3 meses de Quest+. Así que para mi, hasta que se acaben existencias, es la mejor opción precio/calidad que hay de las 4 versiones (3S 128gb, 3S 256gb, 3 128gb y 3 512gb).

Imagen
Earths36 escribió:En la web de Meta se confirma que las 3 de 128gb incluyen Batman + 3 meses de Quest+. Así que para mi, hasta que se acaben existencias, es la mejor opción precio/calidad que hay de las 4 versiones (3S 128gb, 3S 256gb, 3 128gb y 3 512gb).

Imagen


Coincido plenamente, pero al final son 150€ más sobre las 3S de 128GB, que para iniciarse tampoco las veo mala opción.
Las que no compraría nunca son las 3S de 256GB, me parece mucho pagar por 128GB más, y por 40€ más pillaría las Quest3 128. O ya metidos en faena, por 110€ más las Q3 512. Pero no veo el sentido de las 3S 256 a 439,99€ :

Quest 3S:
128 GB* 329,99 €
256 GB* 439,99 €

Quest3:
128 GB* 479,99 € (Precio original 549,99 €)
512 GB* 549,99 € (Precio original 699,99 €)
Gracias por las respuestas, pero todos comparáis con Quest 2, como digo yo pasaría de unas Rift S, yo no he tenido ninguna Quest hasta ahora. La Quest 3 de 128GB veo que son 140€ más que las S... Hace poco ya hice un desembolso importante con mi nuevo monitor de PC, por no hablar de lo que llevo gastado en el PC desde el año pasado, y la verdad no tenía pensado gastar más, pero entonces anunciaron las Quest S, y como las Rift S pues ya Facebook pasa olímpicamente de ellas (y tengo uno de los mandos cascado), era por actualizarme un poco con la VR... En fin, que como digo, no quiero gastarme demasiado ahora, aunque podría... pero intento que no.

Las Rift S lo mejor que tenían era la comodidad, pero en resolución y campo de visión dejaban mucho que desear. Tenían lentes fresnel, así que en eso no notaría diferencia. Creo que las Quest 2 ya tenían más resolución que Rift S.
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas, pero todos comparáis con Quest 2, como digo yo pasaría de unas Rift S, yo no he tenido ninguna Quest hasta ahora. La Quest 3 de 128GB veo que son 140€ más que las S... Hace poco ya hice un desembolso importante con mi nuevo monitor de PC, por no hablar de lo que llevo gastado en el PC desde el año pasado, y la verdad no tenía pensado gastar más, pero entonces anunciaron las Quest S, y como las Rift S pues ya Facebook pasa olímpicamente de ellas (y tengo uno de los mandos cascado), era por actualizarme un poco con la VR... En fin, que como digo, no quiero gastarme demasiado ahora, aunque podría... pero intento que no.

Las Rift S lo mejor que tenían era la comodidad, pero en resolución y campo de visión dejaban mucho que desear. Tenían lentes fresnel, así que en eso no notaría diferencia. Creo que las Quest 2 ya tenían más resolución que Rift S.


La cosa es que si vas solo a PC, y no quieres gastarte lo que cuestan unas Q3, yo iría a por Pico 4 de segunda, o Q2 64GB, que te van a costar muy muy muy poco. Ir a por Q3S solo por el AV1 lo veo un desperdicio (y según tu GPU igual ni lo puedes usar)
rethen escribió:
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas, pero todos comparáis con Quest 2, como digo yo pasaría de unas Rift S, yo no he tenido ninguna Quest hasta ahora. La Quest 3 de 128GB veo que son 140€ más que las S... Hace poco ya hice un desembolso importante con mi nuevo monitor de PC, por no hablar de lo que llevo gastado en el PC desde el año pasado, y la verdad no tenía pensado gastar más, pero entonces anunciaron las Quest S, y como las Rift S pues ya Facebook pasa olímpicamente de ellas (y tengo uno de los mandos cascado), era por actualizarme un poco con la VR... En fin, que como digo, no quiero gastarme demasiado ahora, aunque podría... pero intento que no.

Las Rift S lo mejor que tenían era la comodidad, pero en resolución y campo de visión dejaban mucho que desear. Tenían lentes fresnel, así que en eso no notaría diferencia. Creo que las Quest 2 ya tenían más resolución que Rift S.


La cosa es que si vas solo a PC, y no quieres gastarte lo que cuestan unas Q3, yo iría a por Pico 4 de segunda, o Q2 64GB, que te van a costar muy muy muy poco. Ir a por Q3S solo por el AV1 lo veo un desperdicio (y según tu GPU igual ni lo puedes usar)

No las usaría solo para PC, su uso principal sería ese, pero también las usaría stand alone, ya que hay juegos que no están en PC. Lo que esté en PC preferiría usarlo en PC, que además ya tengo muchas cosas (juegos, mods, etc) de cuando estuve usando mucho la VR hace unos años. La segunda mano está totalmente descartada (no me pongo unas gafas que ha estado usando un desconocido), y no voy a comprar una Quest 2 estando las 3.

Sobre el AV1 y mi GPU, ¿a qué te refieres? No sé sobre el tema de la captura de vídeo que usa. Pero vamos, si con una RTX 4090 tuviese problemas con eso, apaga y vámanos. Quizás sea mejor que siga con mis antiguas Rift s e intente arreglar el mando que no funciona bien (que por cierto, más vale que la calidad de los mandos de Quest 3 sea mucho mejor, porque lo que eran las de Rift S...).
GordonFreeman escribió:
rethen escribió:
GordonFreeman escribió:Gracias por las respuestas, pero todos comparáis con Quest 2, como digo yo pasaría de unas Rift S, yo no he tenido ninguna Quest hasta ahora. La Quest 3 de 128GB veo que son 140€ más que las S... Hace poco ya hice un desembolso importante con mi nuevo monitor de PC, por no hablar de lo que llevo gastado en el PC desde el año pasado, y la verdad no tenía pensado gastar más, pero entonces anunciaron las Quest S, y como las Rift S pues ya Facebook pasa olímpicamente de ellas (y tengo uno de los mandos cascado), era por actualizarme un poco con la VR... En fin, que como digo, no quiero gastarme demasiado ahora, aunque podría... pero intento que no.

Las Rift S lo mejor que tenían era la comodidad, pero en resolución y campo de visión dejaban mucho que desear. Tenían lentes fresnel, así que en eso no notaría diferencia. Creo que las Quest 2 ya tenían más resolución que Rift S.


La cosa es que si vas solo a PC, y no quieres gastarte lo que cuestan unas Q3, yo iría a por Pico 4 de segunda, o Q2 64GB, que te van a costar muy muy muy poco. Ir a por Q3S solo por el AV1 lo veo un desperdicio (y según tu GPU igual ni lo puedes usar)

No las usaría solo para PC, su uso principal sería ese, pero también las usaría stand alone, ya que hay juegos que no están en PC. Lo que esté en PC preferiría usarlo en PC, que además ya tengo muchas cosas (juegos, mods, etc) de cuando estuve usando mucho la VR hace unos años. La segunda mano está totalmente descartada (no me pongo unas gafas que ha estado usando un desconocido), y no voy a comprar una Quest 2 estando las 3.

Sobre el AV1 y mi GPU, ¿a qué te refieres? No sé sobre el tema de la captura de vídeo que usa. Pero vamos, si con una RTX 4090 tuviese problemas con eso, apaga y vámanos. Quizás sea mejor que siga con mis antiguas Rift s e intente arreglar el mando que no funciona bien (que por cierto, más vale que la calidad de los mandos de Quest 3 sea mucho mejor, porque lo que eran las de Rift S...).


Si tienes una 4090 es una auténtica pena desperdiciarla con unas Q2 o Q3S :( te lo digo por experiencia, que pasé de Q2 a QPro y el día y la noche, y con Q3 también muy muy bien (salvo porque no tienen eye tracking y las pantallas son LCDs básicas)

Pero vamos, cada uno valora los HMD de una forma u otra. Para mí lo que es la nitidez de lente iría de lo primero, pero igual para ti no.
GordonFreeman escribió:Hace poco ya hice un desembolso importante con mi nuevo monitor de PC, por no hablar de lo que llevo gastado en el PC desde el año pasado

Razón de mas para pillarse unas gafas a la altura del resto !!!!!

Un colega se le jodieron las lenovo explorer, se pillo Quest 2, las devolvió por la compresión, se pillo Rift S, y le gustaron mas las Rift S. A ver, tenia una 1070, con una GPU mas potente se notaria menos la compresión, pero no creo que mejoren mucho a las Rift S para PCVR.

Mejor esperas, y cuando cambies que sea a algo que notes la mejora.
654321 escribió:
GordonFreeman escribió:Hace poco ya hice un desembolso importante con mi nuevo monitor de PC, por no hablar de lo que llevo gastado en el PC desde el año pasado

Razón de mas para pillarse unas gafas a la altura del resto !!!!!

Un colega se le jodieron las lenovo explorer, se pillo Quest 2, las devolvió por la compresión, se pillo Rift S, y le gustaron mas las Rift S. A ver, tenia una 1070, con una GPU mas potente se notaria menos la compresión, pero no creo que mejoren mucho a las Rift S para PCVR.

Mejor esperas, y cuando cambies que sea a algo que notes la mejora.

Pero es que ya no hay cascos nativos para PC, que yo sepa (a lo mejor sí, he estado un poco desconectado los últimos años, pero no me suena). La compresión la tendrá también Quest 3, ¿no? ¿Alguien lo ha probado con un PC potente?
GordonFreeman escribió:Pero es que ya no hay cascos nativos para PC, que yo sepa (a lo mejor sí, he estado un poco desconectado los últimos años, pero no me suena). La compresión la tendrá también Quest 3, ¿no? ¿Alguien lo ha probado con un PC potente?

Sí, sí, la compresión y la latencia asociada a no tener DP no son un problema muy grande si tienes una buena GPU, yo actualmente con Quest 3 estoy muy contento.

Pero con Quest 3S, dada la resolución y las lentes, a penas vas a notar mejora respecto a Rift S. Con Pico 4 y Quest 3, al tener mas resolución y mejores lentes, pues notarias la mejora, a pesar de la compresión.

Nativo de PC ahora mismo tienes PSVR2, Pimax Cristal Light, pero no se si merecen la pena respecto a una Quest 3.
GordonFreeman escribió:
654321 escribió:
GordonFreeman escribió:Hace poco ya hice un desembolso importante con mi nuevo monitor de PC, por no hablar de lo que llevo gastado en el PC desde el año pasado

Razón de mas para pillarse unas gafas a la altura del resto !!!!!

Un colega se le jodieron las lenovo explorer, se pillo Quest 2, las devolvió por la compresión, se pillo Rift S, y le gustaron mas las Rift S. A ver, tenia una 1070, con una GPU mas potente se notaria menos la compresión, pero no creo que mejoren mucho a las Rift S para PCVR.

Mejor esperas, y cuando cambies que sea a algo que notes la mejora.

Pero es que ya no hay cascos nativos para PC, que yo sepa (a lo mejor sí, he estado un poco desconectado los últimos años, pero no me suena). La compresión la tendrá también Quest 3, ¿no? ¿Alguien lo ha probado con un PC potente?


Yo tengo una 4090 y ningún problema con Q3 con AV1 a 200Mbps y SS a 3000x3000, se ve bastante bien. Tampoco ningún problema con Quest Pro H265 150Mbps. Con Quest 2 el mayor problema era que las lentes eran meh.

En cualquier caso, no es igual que DP, pero es que yo no puedo jugar con cable, paso completamente [qmparto]
Gracias por las respuestas. Pues me pensaré lo que hago de aquí al día 15, que se lanza Quest 3S. Pero si consigo arreglar el stick que me falla del mando de Rift S, probablemente pase a ver si en un futuro sacan unas gafas nativas 4K... aunque pinta mal la cosa.
currololo escribió:
thedoomcryer escribió:
Entonces cualquier cable 3.0 que ponga que vale para los oculus o las meta quest 2/3 me valdra?



¡Ojo con el cable! Compra uno que te permita conectarlo al mismo tiempo al propio cargador de las Quest 3 con el cable de alimentación de Meta, para que no se te descargue el visor. Si quieres, te paso por privado el modelo que tengo yo y que me recomendaron a mí.

Si me lo pasas a mi también please!
Buenas, me está tentado el tema de la VR, pero para jugar sin PC, solamente standalone merece la pena cogerse unas Quest?

Saludos!!
Antier escribió:Buenas, me está tentado el tema de la VR, pero para jugar sin PC, solamente standalone merece la pena cogerse unas Quest?

Saludos!!


Depende de lo que busques!

Para simulación "dura", no (conducción, Flight Simulator, espacial con sticks etc)
Para el resto, sí, siempre y cuando aceptes que gráficamente no va a estar a la altura de las consolas actuales (bueno, de Switch sí [carcajad] )
A ver, no creo que con lo que cuestan tengan la potencia de una Series X o PS5, con lentes y todo, pero tienen la calidad de sobra para jugar decentemente no?
Si es cómo Switch me conformo, además de que se pueden conectar a una Series X por HDMI no?
Con éso me bastaría, porque aquí se valora más la experiencia de estar dentro no?...
Antier escribió:Si es cómo Switch me conformo

De potencia es mas que Switch, pero aqui los juegos tienen que ir a mucha resolucion y muchos FPS, así que al final pues igual los juegos no llegan al nivel de Switch.

Lo mejor es que te mires videos de los juegos mas potentes, Asgard's Wrath 2, Assassin's Creed Nexus, el Batman cuando salga, y juzgas tu mismo.

Antier escribió:porque aquí se valora más la experiencia de estar dentro no?

Claro, es un flipe !!!!!! Si no te mareas ...

De conectarse por HDMI sí, pero necesitas una capturadora de HDMI compatible que se enchufe via USB-C.
currololo escribió:
thedoomcryer escribió:
Entonces cualquier cable 3.0 que ponga que vale para los oculus o las meta quest 2/3 me valdra?



¡Ojo con el cable! Compra uno que te permita conectarlo al mismo tiempo al propio cargador de las Quest 3 con el cable de alimentación de Meta, para que no se te descargue el visor. Si quieres, te paso por privado el modelo que tengo yo y que me recomendaron a mí.


@currololo Hola buenas tardes :) , perdona la molestia pero leyéndote veo un tema que estaba buscando y veo que ahí está la solución....me puedes pasar por MP o por aquí el modelo de cable que te recomendaron?.

Muchísimas gracias :)

Saludos [beer]
@pedrotreviño y los que lo han comentado hace poco, supongo que el cable que dice es uno similar (si no el mismo) que este cable INUI que recomendaron en este hilo hace unas semanas/meses: https://www.amazon.es/INIU-Accesorios-T ... B0BRQHN5MY
Rvilla87 escribió:@pedrotreviño y los que lo han comentado hace poco, supongo que el cable que dice es uno similar (si no el mismo) que este cable INUI que recomendaron en este hilo hace unas semanas/meses: https://www.amazon.es/INIU-Accesorios-T ... B0BRQHN5MY

Exacto, es el que les he enviado por privado.
¿Alguien sabe si hay mucha diferencia entre PSVR2 y Meta Quest 3s? (alguien que haya podido probar ambas)

Gracias.
Bueno, pues me he calentado y me he cogido las de 512gb en ECI, lo que me dice el vendedor que el Batman no entra, será cosa sólo de Meta, confirmarme por favor.
Gracias y Saludos!!
Antier escribió:Bueno, pues me he calentado y me he cogido las de 512gb en ECI, lo que me dice el vendedor que el Batman no entra, será cosa sólo de Meta, confirmarme por favor.
Gracias y Saludos!!


Batman en teoría te entra y te lo dan al poner tu cuenta. No te olvides de pedir tu referido! hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578
Buenas gente pues me he animado a comprarme las Meta Quest 3 de 512gb. Estoy en espera de que me lleguen de Amazon, asi que no me van a llegar ni hoy, ni mañana ya que vivo en Canarias.

Quería hacer una consulta, sobre las correas de cabeza "pro" o "elite" (no se como llamarlas exactamente [+risas] [+risas] ) tipo la bobovr m3 pro. Para una persona que las va a utilizar para jugar, se hacen recomendable o mas bien indispensables¿? O mejor espero que me lleguen, probar con las que vienen de base y una vez las pruebe si no estoy cómodo ya tirar por una de estas.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Un saludo!! [oki] [oki]
rethen escribió:
Antier escribió:Bueno, pues me he calentado y me he cogido las de 512gb en ECI, lo que me dice el vendedor que el Batman no entra, será cosa sólo de Meta, confirmarme por favor.
Gracias y Saludos!!


Batman en teoría te entra y te lo dan al poner tu cuenta. No te olvides de pedir tu referido! hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578


Vale, gracias compañero, me voy a leer todo para hacerlo bien.

@charlylps yo estoy en las mismas que tú en cuanto a qué me las acabo de pillar y yo hasta que no compruebe por mí mismo todo no compro nada antes, luego si van haciendo faltas cosas ya iré viendo.

Saludos!!
charlylps escribió:Buenas gente pues me he animado a comprarme las Meta Quest 3 de 512gb. Estoy en espera de que me lleguen de Amazon, asi que no me van a llegar ni hoy, ni mañana ya que vivo en Canarias.

Quería hacer una consulta, sobre las correas de cabeza "pro" o "elite" (no se como llamarlas exactamente [+risas] [+risas] ) tipo la bobovr m3 pro. Para una persona que las va a utilizar para jugar, se hacen recomendable o mas bien indispensables¿? O mejor espero que me lleguen, probar con las que vienen de base y una vez las pruebe si no estoy cómodo ya tirar por una de estas.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Un saludo!! [oki] [oki]


Por mi parte me parece indispensable la correa extra por...

1. Comodidad
2. Agarre
3. Compensar peso
4. Extra de batería

Pero es todo muy relativo claro
@Antier @rethen gracias a los dos por la respuesta.

Creo que no es mala idea esperar más que nada por ver si me adapto al sistema ya que por lo que he estado leyendo no es apto para todos los paladares [+risas] [+risas] y no es lo mismo devolver o vender una cosa que cuatro.

Lo dicho, muchas gracias y nos leemos.

Saludos!! [oki] [oki]
charlylps escribió:Creo que no es mala idea esperar más que nada por ver si me adapto al sistema ya que por lo que he estado leyendo no es apto para todos los paladares [+risas] [+risas] y no es lo mismo devolver o vender una cosa que cuatro.

Inteligente !!!!!!

Espero que te saques rápido las piernas virtuales y pidas los accesorios !!

No te olvides de mirar el hilo de los mareos que está con chincheta.
Buenas tardes gente. He visto un vídeo de Alehandoro en el que tiene un mod de las bobo vr M2 de quest 2 con impresora 3d para jugar en las quest 3 sin el facial. Él tiene las M2 con batería, yo tengo las M2 sin ella, supongo que serán iguales. Alguien tiene enlace por ahí para imprimir?
Y otra cosa sabéis de espumas de recambio para las bobovr M2, se me pelaron y sin usarlas prácticamente y sueltan cosas negras así que me gustaría cambiarlas.

O me olvido de todo y pillo estás de Amazon?
DESTEK Correa Elite QH3 sin presión facial compatible con Meta/Oculus Quest 3, correa de cabeza ajustable doble con auriculares retráctiles, accesorios de realidad virtual para mayor comodidad e https://amzn.eu/d/8M7oDXU
Gracias y un saludo.
charlylps escribió:@Antier @rethen gracias a los dos por la respuesta.

Creo que no es mala idea esperar más que nada por ver si me adapto al sistema ya que por lo que he estado leyendo no es apto para todos los paladares [+risas] [+risas] y no es lo mismo devolver o vender una cosa que cuatro.

Lo dicho, muchas gracias y nos leemos.

Saludos!! [oki] [oki]


Haces bien...pero son indispensables, ya te darás cuenta. XD XD XD
rubee3n escribió:Buenas tardes gente. He visto un vídeo de Alehandoro en el que tiene un mod de las bobo vr M2 de quest 2 con impresora 3d para jugar en las quest 3 sin el facial. Él tiene las M2 con batería, yo tengo las M2 sin ella, supongo que serán iguales. Alguien tiene enlace por ahí para imprimir?
Y otra cosa sabéis de espumas de recambio para las bobovr M2, se me pelaron y sin usarlas prácticamente y sueltan cosas negras así que me gustaría cambiarlas.

O me olvido de todo y pillo estás de Amazon?
DESTEK Correa Elite QH3 sin presión facial compatible con Meta/Oculus Quest 3, correa de cabeza ajustable doble con auriculares retráctiles, accesorios de realidad virtual para mayor comodidad e https://amzn.eu/d/8M7oDXU
Gracias y un saludo.

Pues teniendo en cuenta que Alhandoro VR tiene su propia tienda online de cosas hechas en 3D, con un apartado de accesorios para las Quest 2 y Quest 3 donde vende ese accesorio que dices que él mismo ha diseñado, dudo que puedas tener el diseño para imprimirlo tu.

Podrás encontrar otros diseños parecidos que haya por ahí de otra gente (si es que alguien se ha puesto a hacerlo) pero el que usa Alehandoro VR me temo que no, otra cosa es que quieras pasar por su tienda y comprarlo, pero lo compras ya impreso no el diseño.
GordonFreeman escribió:Pero si consigo arreglar el stick que me falla del mando de Rift S

Que problema tiene ? Los problemas de deriva con limpiacontactos se arreglan sin tener que abrirlo siquiera.
Buenas,

Estoy viendo de pillarme unas gafas de realidad virtual y he pensado en las quest 3 o las 3S. Es una buena opción sobre 500€ o me recomendáis otras?
Las voy a usar básicamente para jugar. Nunca he tenido unas y mi pc es el de la firma.
¿Alguien que use Sideload puede contestarme unas preguntas por privado por favor? Gracias!
ayran escribió:Estoy viendo de pillarme unas gafas de realidad virtual y he pensado en las quest 3 o las 3S. Es una buena opción sobre 500€ o me recomendáis otras?
Las voy a usar básicamente para jugar. Nunca he tenido unas y mi pc es el de la firma.

Las Quest 3 por 500 pavos son la leche !!!! Y con ese PC iran de lujo !!!!

He tenido Oculus CV1, PSVR, Oculus GO, HP Reverb, Quest 1, Quest 2 ... y con Quest 3 es la primera vez que no estoy pensando en pillarme otras que tengan tal o cual, solo quiero disfrutarlas.

La única pega es si eres anti-Facebook
ayran escribió:Buenas,

Estoy viendo de pillarme unas gafas de realidad virtual y he pensado en las quest 3 o las 3S. Es una buena opción sobre 500€ o me recomendáis otras?
Las voy a usar básicamente para jugar. Nunca he tenido unas y mi pc es el de la firma.

Si puedes irte a los 500€ vete a por las Quest 3, las vas a disfrutar muchísimo tanto en standalone como con el equipo que tienes, una compra muy recomendable.
dunkam82 escribió:
rubee3n escribió:Buenas tardes gente. He visto un vídeo de Alehandoro en el que tiene un mod de las bobo vr M2 de quest 2 con impresora 3d para jugar en las quest 3 sin el facial. Él tiene las M2 con batería, yo tengo las M2 sin ella, supongo que serán iguales. Alguien tiene enlace por ahí para imprimir?
Y otra cosa sabéis de espumas de recambio para las bobovr M2, se me pelaron y sin usarlas prácticamente y sueltan cosas negras así que me gustaría cambiarlas.

O me olvido de todo y pillo estás de Amazon?
DESTEK Correa Elite QH3 sin presión facial compatible con Meta/Oculus Quest 3, correa de cabeza ajustable doble con auriculares retráctiles, accesorios de realidad virtual para mayor comodidad e https://amzn.eu/d/8M7oDXU
Gracias y un saludo.

Pues teniendo en cuenta que Alhandoro VR tiene su propia tienda online de cosas hechas en 3D, con un apartado de accesorios para las Quest 2 y Quest 3 donde vende ese accesorio que dices que él mismo ha diseñado, dudo que puedas tener el diseño para imprimirlo tu.

Podrás encontrar otros diseños parecidos que haya por ahí de otra gente (si es que alguien se ha puesto a hacerlo) pero el que usa Alehandoro VR me temo que no, otra cosa es que quieras pasar por su tienda y comprarlo, pero lo compras ya impreso no el diseño.

Vale. Muchas gracias compi.
ayran escribió:Buenas,

Estoy viendo de pillarme unas gafas de realidad virtual y he pensado en las quest 3 o las 3S. Es una buena opción sobre 500€ o me recomendáis otras?
Las voy a usar básicamente para jugar. Nunca he tenido unas y mi pc es el de la firma.


Buenasss... tienes un equipo por el estilo al mio. A mi me entro curiosidad con el tema del anuncio de las 3S pero mirando un poco de información decidí que una vez en el burro, arre burro y me pille las 3 de 512gb. [+risas] [+risas]
Con la fianza que cobran a los envíos a Canarias se me ha quedado en 486€, que si hay suerte y a veces la devuelven integra, se me quedarían en 454.50€ [angelito] [angelito]

Hoy, supuestamente, han salido ya de Amazon a mi casa (Canarias) a ver si suena la flauta y final de la semana que viene las tengo por aqui.

Saludos!! [oki] [oki]
Buenas, acabo de comprar las Meta 3 y tengo unas preguntas.

Se os laguean las manos en la realidad mixta al moverlas?

Y se os ve granulado?

Y cuando subes y bajas la cabeza hace como ondas como su hubiesen 2 pantallas.

Gracias!
tarako escribió:Buenas, acabo de comprar las Meta 3 y tengo unas preguntas.

Se os laguean las manos en la realidad mixta al moverlas?

Y se os ve granulado?

Y cuando subes y bajas la cabeza hace como ondas como su hubiesen 2 pantallas.

Gracias!

A veces con juegos de Steam, de PC.
Si te pasa con juegos de Meta, que te las cambien
@tarako ¿has actualizado al último firmware? Yo te recomiendo actualizarlas y luego haces un reseteo de fábrica
dunkam82 escribió:Si puedes irte a los 500€ vete a por las Quest 3, las vas a disfrutar muchísimo tanto en standalone como con el equipo que tienes, una compra muy recomendable.


654321 escribió:Las Quest 3 por 500 pavos son la leche !!!! Y con ese PC iran de lujo !!!!

He tenido Oculus CV1, PSVR, Oculus GO, HP Reverb, Quest 1, Quest 2 ... y con Quest 3 es la primera vez que no estoy pensando en pillarme otras que tengan tal o cual, solo quiero disfrutarlas.

La única pega es si eres anti-Facebook


Muchas gracias por las respuestas. Iré a por las quest 3 seguramente pero lo dejaré para noviembre que es mi cumple y este mes hay mucho juego jeje

Ya me pasaré por aquí a comentar que tal!!
@el terry si estoy en la v69 y cuando la pantalla está en negro y hay solo una imagen en el centro se ve como un destello, no sé si es normal
654321 escribió:
GordonFreeman escribió:Pero si consigo arreglar el stick que me falla del mando de Rift S

Que problema tiene ? Los problemas de deriva con limpiacontactos se arreglan sin tener que abrirlo siquiera.

De buenas a primeras dejó de responder bien, es el stick izquierdo, que se suele usar para moverte por el juego, y a veces se mueve, otra veces no, o se mueve mal. Supngo que hay algo que no hace buen contacto. Mira que yo no le doy caña a los sticks, y menos esos que se notan endebles... ¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
@GordonFreeman Yo probaría limpia contactos, los problemas suelen ser deriva en los touch, aunque lo que cuentas lo he tenido en pedales, y es parecido:

Me llaman la atención las nuevas 3s

Actualmente soy usuario de psvr2

Y más que jugabulidad busco opciones multimedia

Ver vídeos , navegar y demás

Según e leído ,ya que sin mucha idea de meta
Mi idea es utilizarlas sin ordenador a pesar de que sé que trae ambas modelos nuevos el mismo chip sé que traen diferentes lentes

Y hay mi duda ya que dicen que las 3s gráficamente serán muy similares a las 2

Suficiente para un uso multimedia y algún juego esporádico/exclusivo?

O tirar mejor por las 3 sabiendo que hay un gran salto de precio de la 3s a esta?
Todos te vamos a decir lo mismo. Sí tienes el dinero ve a por Quest 3 SIN DUDA
Kraibag escribió:Todos te vamos a decir lo mismo. Sí tienes el dinero ve a por Quest 3 SIN DUDA



Me lo imagino y no me lo plantearía si no fuese usuario ya de psvr2

Es un capricho más que nada para probar y disfrutar del multimedia más que de los juegos

Pero claro si van a ir justas en ese sentido dar el salto a las 3 es una diferencia muy grande para la idea de uso que le voy a dar
apisonador escribió:Me llaman la atención las nuevas 3s

Actualmente soy usuario de psvr2

Y más que jugabulidad busco opciones multimedia

Ver vídeos , navegar y demás

Según e leído ,ya que sin mucha idea de meta
Mi idea es utilizarlas sin ordenador a pesar de que sé que trae ambas modelos nuevos el mismo chip sé que traen diferentes lentes

Y hay mi duda ya que dicen que las 3s gráficamente serán muy similares a las 2

Suficiente para un uso multimedia y algún juego esporádico/exclusivo?

O tirar mejor por las 3 sabiendo que hay un gran salto de precio de la 3s a esta?


Precisamente para multimedia, ni se te ocurra ir a las 3S. Las lentes de las 3 te dan nitidez muy buena, mientras que con las 3S te va a pasar como con PSVR2, que si quieres leer cosas en el borde de la pantalla, mueves la cabeza porque moviendo los ojos ves borroso.
3299 respuestas
162, 63, 64, 65, 66