Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Drakenathan escribió:
Abrams escribió:
Kronte escribió:He encontrado un gameplay de un italiano jugando en playstation.

En el minuto 1:07 puede verse el menú de pausa del MGS1, y puede verse una opción llamada "Impostazioni controller" que será para cambiar el mando de puerto, para así llevar a cabo el combate contra Psycho Mantis.

También está la opción "Manuale online" con el manual por internet. Supongo que ahí podría haber alguna captura con el codec de Meryl para contactarla.



Yo solo vengo a dejar esto, min 1:07:36:

Imagen


Empiezo a pensar que el "pero qué coño" debió ser una reacción natural de Alfonso y no una forma de localizar la frase [qmparto]


Cómo puede ser que un juego de 1998 siga resultando tan jodidamente épico, ha envejecido jodidamente genial (pese a esos gráficos).

Yo lo rejugué este verano después de muchos años y se me pusieron los pelos de punta en varios momentos. Este juego es una obra de arte.
Abrams escribió:
ros escribió:El 98% de los juegos actuales quedarán en evidencia la semana que entra.


O no.

Todavía no hemos visto ninguna comparativa del 2 y el 3 con la HD Collection, y del MGS1 tampoco es que podamos decir maravillas cuando en PC con un par de filtros tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aetsSOfMRq0

Lo único bueno es el doblaje.



Es cierto,¿no hay ningún análisis aún de esta colección? Lo que faltaba es que encima hicieran una mierda de versiones.
ros escribió:Es cierto,¿no hay ningún análisis aún de esta colección? Lo que faltaba es que encima hicieran una mierda de versiones.


Supongo que irán saliendo a lo largo de la semana que viene.

Pero ya se sabe que son ports a pelo.
@ros Análisis para que? Es el mismo port que salió hace 11 años en PS3 y 360. Salvo que el MGS si que viene en castellano esta vez.

Yo sé lo que me voy a encontrar, lo que cuando baje de precio cae. Más de 20€ no doy por ellos ya.
Galon_2000 escribió:@ros Análisis para que? Es el mismo port que salió hace 11 años en PS3 y 360. Salvo que el MGS si que viene en castellano esta vez.

Yo sé lo que me voy a encontrar, lo que cuando baje de precio cae. Más de 20€ no doy por ellos ya.



Hombre estaría guapo saber si se lo han currado en el sentido de ir desbloqueando extras, por ejemplo.
Shephon escribió:


Al parecer es aolo un proyecto fan pero uf, molaría que Konami se mojase un poco


Llegar les va a llegar... veremos si lo consideran (ojala que sí)
Abrams escribió:
ros escribió:El 98% de los juegos actuales quedarán en evidencia la semana que entra.


O no.

Todavía no hemos visto ninguna comparativa del 2 y el 3 con la HD Collection, y del MGS1 tampoco es que podamos decir maravillas cuando en PC con un par de filtros tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aetsSOfMRq0

Lo único bueno es el doblaje.

Es que es ver esto (y lo he visto en primera persona, ya que yo también lo he probado en emulador, aunque al hacerlo tiene ciertos defectos gráficos) y pienso: "Con un emulador que podemos descargar todos y 5 minutos de configuración tenemos eso, ¿qué coño les cuesta a ellos meter esa misma configuración en el Master Collection, SI TAMBIÉN USA UN PUTO EMULADOR?".

Que sí, que es cierto que como he dicho, al meterle subidas de resolución o algún filtro, provoca algunos defectos gráficos (que creo que se pueden solucionar con algunas configuraciones), por lo que implicaría que Konami tuvieran que trabajar en arreglar esos defectos, y claro, Konami trabajar...
Pero joder, que le metan aunque sea una opción de "jugar en HD", que sea opcional. Incluso me conformaría conque metieran esa opción, que existan los defectos gráficos, y que luego haya alguien en Konami que vaya leyendo foros y los vayan arreglado xD.

La culpa es nuestra, por comprarlo.
sexto escribió:
Abrams escribió:
ros escribió:El 98% de los juegos actuales quedarán en evidencia la semana que entra.


O no.

Todavía no hemos visto ninguna comparativa del 2 y el 3 con la HD Collection, y del MGS1 tampoco es que podamos decir maravillas cuando en PC con un par de filtros tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aetsSOfMRq0

Lo único bueno es el doblaje.

Es que es ver esto (y lo he visto en primera persona, ya que yo también lo he probado en emulador, aunque al hacerlo tiene ciertos defectos gráficos) y pienso: "Con un emulador que podemos descargar todos y 5 minutos de configuración tenemos eso, ¿qué coño les cuesta a ellos meter esa misma configuración en el Master Collection, SI TAMBIÉN USA UN PUTO EMULADOR?".

Que sí, que es cierto que como he dicho, al meterle subidas de resolución o algún filtro, provoca algunos defectos gráficos (que creo que se pueden solucionar con algunas configuraciones), por lo que implicaría que Konami tuvieran que trabajar en arreglar esos defectos, y claro, Konami trabajar...
Pero joder, que le metan aunque sea una opción de "jugar en HD", que sea opcional. Incluso me conformaría conque metieran esa opción, que existan los defectos gráficos, y que luego haya alguien en Konami que vaya leyendo foros y los vayan arreglado xD.

La culpa es nuestra, por comprarlo.


Si es que hasta los juegos de ps1 que han sacado en ps5 tienen subida de resolución y corregido el tembleque de polígonos. Por ejemplo el Tekken 2 o el resident Evil.
Son las ROMs con un poco de mejora por emulación.

Así que si algún día hacen compatible el mgs1 de la store con ps5 se va a ver mucho mejor que el mgs1 de la collection.
Un despropósito.
sahaquielz escribió:
sexto escribió:
Abrams escribió:
O no.

Todavía no hemos visto ninguna comparativa del 2 y el 3 con la HD Collection, y del MGS1 tampoco es que podamos decir maravillas cuando en PC con un par de filtros tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aetsSOfMRq0

Lo único bueno es el doblaje.

Es que es ver esto (y lo he visto en primera persona, ya que yo también lo he probado en emulador, aunque al hacerlo tiene ciertos defectos gráficos) y pienso: "Con un emulador que podemos descargar todos y 5 minutos de configuración tenemos eso, ¿qué coño les cuesta a ellos meter esa misma configuración en el Master Collection, SI TAMBIÉN USA UN PUTO EMULADOR?".

Que sí, que es cierto que como he dicho, al meterle subidas de resolución o algún filtro, provoca algunos defectos gráficos (que creo que se pueden solucionar con algunas configuraciones), por lo que implicaría que Konami tuvieran que trabajar en arreglar esos defectos, y claro, Konami trabajar...
Pero joder, que le metan aunque sea una opción de "jugar en HD", que sea opcional. Incluso me conformaría conque metieran esa opción, que existan los defectos gráficos, y que luego haya alguien en Konami que vaya leyendo foros y los vayan arreglado xD.

La culpa es nuestra, por comprarlo.


Si es que hasta los juegos de ps1 que han sacado en ps5 tienen subida de resolución y corregido el tembleque de polígonos. Por ejemplo el Tekken 2 o el resident Evil.
Son las ROMs con un poco de mejora por emulación.

Así que si algún día hacen compatible el mgs1 de la store con ps5 se va a ver mucho mejor que el mgs1 de la collection.
Un despropósito.

Pero en el de la Collection, ¿no le han metido ni si quiera esas pequeñas mejoras?
Yo tengo el The Legend of Dragoon, y tiene un par de filtros que oye, no están mal. Pensaba que el de la Collection sería lo mismo o similar.
ros escribió:
Galon_2000 escribió:@ros Análisis para que? Es el mismo port que salió hace 11 años en PS3 y 360. Salvo que el MGS si que viene en castellano esta vez.

Yo sé lo que me voy a encontrar, lo que cuando baje de precio cae. Más de 20€ no doy por ellos ya.



Hombre estaría guapo saber si se lo han currado en el sentido de ir desbloqueando extras, por ejemplo.


No creo, pero bueno, habrá que verlo. Yo apuesto a que es el mismo contenido sin alterar de lo que se vio en su día en la HD Collection.
sexto escribió:
sahaquielz escribió:
sexto escribió:Es que es ver esto (y lo he visto en primera persona, ya que yo también lo he probado en emulador, aunque al hacerlo tiene ciertos defectos gráficos) y pienso: "Con un emulador que podemos descargar todos y 5 minutos de configuración tenemos eso, ¿qué coño les cuesta a ellos meter esa misma configuración en el Master Collection, SI TAMBIÉN USA UN PUTO EMULADOR?".

Que sí, que es cierto que como he dicho, al meterle subidas de resolución o algún filtro, provoca algunos defectos gráficos (que creo que se pueden solucionar con algunas configuraciones), por lo que implicaría que Konami tuvieran que trabajar en arreglar esos defectos, y claro, Konami trabajar...
Pero joder, que le metan aunque sea una opción de "jugar en HD", que sea opcional. Incluso me conformaría conque metieran esa opción, que existan los defectos gráficos, y que luego haya alguien en Konami que vaya leyendo foros y los vayan arreglado xD.

La culpa es nuestra, por comprarlo.


Si es que hasta los juegos de ps1 que han sacado en ps5 tienen subida de resolución y corregido el tembleque de polígonos. Por ejemplo el Tekken 2 o el resident Evil.
Son las ROMs con un poco de mejora por emulación.

Así que si algún día hacen compatible el mgs1 de la store con ps5 se va a ver mucho mejor que el mgs1 de la collection.
Un despropósito.

Pero en el de la Collection, ¿no le han metido ni si quiera esas pequeñas mejoras?
Yo tengo el The Legend of Dragoon, y tiene un par de filtros que oye, no están mal. Pensaba que el de la Collection sería lo mismo o similar.


Pues por los vídeos que se han visto en Youtube no tiene ninguna mejora.
sahaquielz escribió:
sexto escribió:
sahaquielz escribió:
Si es que hasta los juegos de ps1 que han sacado en ps5 tienen subida de resolución y corregido el tembleque de polígonos. Por ejemplo el Tekken 2 o el resident Evil.
Son las ROMs con un poco de mejora por emulación.

Así que si algún día hacen compatible el mgs1 de la store con ps5 se va a ver mucho mejor que el mgs1 de la collection.
Un despropósito.

Pero en el de la Collection, ¿no le han metido ni si quiera esas pequeñas mejoras?
Yo tengo el The Legend of Dragoon, y tiene un par de filtros que oye, no están mal. Pensaba que el de la Collection sería lo mismo o similar.


Pues por los vídeos que se han visto en Youtube no tiene ninguna mejora.

Pues vaya mierda.

Aunque claro, ahora que lo pienso, seguramente no use el mismo emulador que usa la PS4 y PS5 para los juegos de PS1 de la Store, ya que el juego también va a salir para Switch, Xbox y PC.
Así que habrán usado cualquier emulador libre de código abierto (igual incluso el PCSX ReARMed, que es el que metió Sony en la PS Mini) con la configuración por defecto y ya está.
No me interesa demasiado este recopilatorio, quizás algo el primero, pero es una vergüenza el estado en el lo sacan. Es que no se han molestado en hacer ni la más mínima mejora. Esos bailes de polígonos y pantalla son inaceptables. No se puede ni creer.

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
eskonbricio escribió:No me interesa demasiado este recopilatorio, quizás algo el primero, pero es una vergüenza el estado en el lo sacan. Es que no se han molestado en hacer ni la más mínima mejora. Esos bailes de polígonos y pantalla son inaceptables. No se puede ni creer.


Yo también quería un remake,pero esto es lo que hay.
John_Dilinger escribió: Yo también quería un remake,pero esto es lo que hay.


Cierto. Por desgracia lo que hay es una mierda bien grande.
eskonbricio escribió:
John_Dilinger escribió: Yo también quería un remake,pero esto es lo que hay.


Cierto. Por desgracia lo que hay es una mierda bien grande.

No.

Lo que hay es una puta maravilla, una obra de arte, y uno de los mejores videojuegos de la historia.

Otra cosa es que, por comodidad y pereza, lo hayan sacado tal cuál en vez de sacarlo TODAVÍA mejor.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
eskonbricio escribió:
John_Dilinger escribió: Yo también quería un remake,pero esto es lo que hay.


Cierto. Por desgracia lo que hay es una mierda bien grande.

Me parece que tu no sabes lo que dices compañero..
John_Dilinger escribió:
eskonbricio escribió:
John_Dilinger escribió: Yo también quería un remake,pero esto es lo que hay.


Cierto. Por desgracia lo que hay es una mierda bien grande.

Me parece que tu no sabes lo que dices compañero..

Metal gear solid vale 9.99 sin oferta ni nada
https://psdeals.net/es-store/game/34258 ... gear-solid
Para PSP y PS3

Konami nos ofrece lo mismo exactamente por 19.99



Entiendes que digamos que es un despropósito???


Por supuesto MGS es uno de los mejores juegos de la historia.
sahaquielz escribió:Metal gear solid vale 9.99 sin oferta ni nada
https://psdeals.net/es-store/game/34258 ... gear-solid
Para PSP y PS3

Konami nos ofrece lo mismo exactamente por 19.99



Entiendes que digamos que es un despropósito???


Por supuesto MGS es uno de los mejores juegos de la historia.



Es lo que hay.
Con baile de polígonos, ¿os referís a ese movimiento que hay durante 1 segundo de todos los elementos cuando se detiene la cámara?
vale la pena pasar por caja de nuevo? ya hubo una edicion con los 3 juegos remasterizados en Ps3,de la cual poseo, no sé si se nota mucho la mejoria
sahaquielz escribió:
John_Dilinger escribió:
eskonbricio escribió:
Cierto. Por desgracia lo que hay es una mierda bien grande.

Me parece que tu no sabes lo que dices compañero..

Metal gear solid vale 9.99 sin oferta ni nada
https://psdeals.net/es-store/game/34258 ... gear-solid
Para PSP y PS3

Konami nos ofrece lo mismo exactamente por 19.99



Entiendes que digamos que es un despropósito???


Por supuesto MGS es uno de los mejores juegos de la historia.

No vale eso porque la Store de PSP y PS3 lleva 2 años cerrada, ya no se puede comprar xD.

Por supuesto que es un despropósito y una guarrada lo que han hecho, pero no se puede decir que es una mierda bien grande, porque incluso así, sigue siendo mejor que más del 90% de los juegos (no actuales, de la historia).

Y tampoco es exactamente lo mismo, viene con los Metal Gear 1 y 2 de MSX. Que es cierto que aunque no los quieras te los comes igual, pero son maravillas también.

No me maliterpretes, no defiendo a Konami, me parecen unos putos vagos y por el precio que lo venden deberían haber, al menos, meterle una configuración al emulador para que se mueva a x5 o x6 de resolución.
Pero como he dicho, decir que es una mierda bien grande es un error.

blomatik escribió:vale la pena pasar por caja de nuevo? ya hubo una edicion con los 3 juegos remasterizados en Ps3,de la cual poseo, no sé si se nota mucho la mejoria

No, no vale la pena.
Aquí muchos lo vamos a hacer porque somos unos putos frikis anormales.
Pero teniendo el HD Collection en PS3 (o en Xbox) no merece la pena a no ser que seas MUY MUY MUY fan de la saga o un cazatrofeos.
Yo me quedo con mi coleccion de ps vita, el 1 ya lo jugare cuando le caiga una rebajica y ya...
Quizás merece la pena para alguien que nunca los haya jugado y ésta sea la primera vez. Así los tenemos los 3 juntitos y con los juegos 2d de extra.
Pero sabiendo que son los juegos tal cual salieron. Que nadie se espere un remaster ni de lejos.
Yo veo bien que actualicen la saga en consolas actuales, ya habrá tiempo, si es que quieren, de hacer más remakes.
blomatik escribió:vale la pena pasar por caja de nuevo? ya hubo una edicion con los 3 juegos remasterizados en Ps3,de la cual poseo, no sé si se nota mucho la mejoria


Pues si conservas la PS3 intacta y puedes jugar a esa colección no, no merece la pena, si no como es mi caso que la tengo empaquetada y abandonada y tampoco tengo esa colección, si merece la pena y mucho :p
Yo en tal de no sacar mi vieja ps3, conectarla a la tele del comedor y jugar con el sixaxis enchufado con cable porque la bateria dura nada. Ya me renta, mas que nada por coleccion, por jugarlos en mi ps5 con los pulse3D y el dualsense. Y que si que son unos vagos, pero soy mega fan y por gente como yo sacan estas mierdas y venden, pero 40 euros me a costado en miravia, que es lo que me gasto un sabado cenando, pero haya cada cual…
Entonces la escena CGI de la presentacion del juego que coño era? la intro del juego o ni siquiera esta y solo se hizo para presentarlo? me parece de traca lo de los ports estos que se sacan de la manga sin un apice de mejora,joder esque tenian que ponerlos en manos de la comunidad que como siempre tiene mas amor por estas sagas que las propias desarrolladoras
@maikel_xp creo que te estás confundiendo con la presentación del MGS Delta, que será un remake del MGS3.


Imagen

Parece que MGS y Special Missions (EU) va todo en el disco:

▪︎ MGS PAL (5 versions) – On Disc
▪︎ MGS NTSC – Download
▪︎ Integral NTSC-J (English/Japanese) – Download
▪︎ VR Missions NTSC-U – Download
Abrams escribió:@maikel_xp creo que te estás confundiendo con la presentación del MGS Delta, que será un remake del MGS3.

Totalmente que ha sido eso
Por fin se ve otro... MGS2

Los pillare cuando esten tirados de precio. Prisa ninguna no se van a quedar obsoletos los graficos
Bueno, con el vídeo que ha puesto @davidDVD ya salimos de dudas.

Si bien no es el mismo emulador de los juegos de la Store, también tiene varias opciones, y entre ellas, cambiar el mando al puerto 2.

Y además, hay otra opción "ÈCRAN" (pantalla en francés), pero no sé si la enseña, no he visto el vídeo entero.
No creo que sea mucho más que las típicas opciones estas de 4:3, 16:9, Zoom y tal, y si acaso a lo mejor unas scanlines, pero bueno.
davidDVD escribió:


Imagen

Parece que MGS y Special Missions (EU) va todo en el disco:

▪︎ MGS PAL (5 versions) – On Disc
▪︎ MGS NTSC – Download
▪︎ Integral NTSC-J (English/Japanese) – Download
▪︎ VR Missions NTSC-U – Download


Esta info puede ser interesante de cara a pillar la edición física, me gustaría saber del resto de juegos incluidos.
eskonbricio escribió:No me interesa demasiado este recopilatorio, quizás algo el primero, pero es una vergüenza el estado en el lo sacan. Es que no se han molestado en hacer ni la más mínima mejora. Esos bailes de polígonos y pantalla son inaceptables. No se puede ni creer.



no soporta 16:9 ? que coño
cristan escribió:Esta info puede ser interesante de cara a pillar la edición física, me gustaría saber del resto de juegos incluidos.

Parece que los PAL van todos en disco (el resto de versiones disponibles inglesas/japonesas 60Hz bajo descarga)... luego dijo que probaría MGS3.

Una v1.0.0 como debe ser... con el principal contenido jugable sin descarga obligatoria.
davidDVD escribió:
cristan escribió:Esta info puede ser interesante de cara a pillar la edición física, me gustaría saber del resto de juegos incluidos.

Parece que los PAL van todos en disco (el resto de versiones disponibles inglesas/japonesas 60Hz bajo descarga)... luego dijo que probaría MGS3.

Una v1.0.0 como debe ser... con el principal contenido jugable sin descarga obligatoria.

Yo pensaba que en las físicas vendrían únicamente la versión en inglés y luego las versiones regionales de cada uno sería por descarga.

Si es como dices, me alegro de haberme equivocado.
Nirio escribió:
eskonbricio escribió:No me interesa demasiado este recopilatorio, quizás algo el primero, pero es una vergüenza el estado en el lo sacan. Es que no se han molestado en hacer ni la más mínima mejora. Esos bailes de polígonos y pantalla son inaceptables. No se puede ni creer.



no soporta 16:9 ? que coño

Claro que no soporta 16:9, como la mayoría del catálogo de PSX. El 16:9 no es solo alargar la pantalla y ya, significa tener un mayor FOV para contrarrestar el efecto y encima siendo un juego de cámaras fijas, lo que hace es mostrar los trucos del escenario. El 16:9 en juegos que fueron diseñados para 4:3 (y más aún los de cámara fija) o haces un crop horrible como hicieron el remake de RE o se rompe todo.

El 2 tiene 16:9 porque Bluepoint tocó el código y cambió parámetros internos del juego, al ser de la era PS2 ya se usaban entornos 3D reales sin tantos trucos y aún así tuvieron que retocar el FOV para terminar de tapar imprecisiones, la HD Collection tiene un FOV algo menor que el original.
Ya está con MGS3 [sonrisa]




PD. Abajo a la izquierda marca Ver. 1.0.0 y no le pide descargar nada para las versiones PAL / NTSC, solo la japonesa.

Así quedaría la versión que nos enseñó el francés...

▪︎ METAL GEAR SOLID PAL (5 versions) – On Disc
    ▪︎ METAL GEAR SOLID NTSC – Download
    ▪︎ METAL GEAR SOLID NTSC-J – Download
▪︎ Special Missions PAL – On Disc
▪︎ VR Missions NTSC-U – Download
▪︎ Integral NTSC-J (English/Japanese) – Download

▪︎ METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty PAL – On Disc
▪︎ METAL GEAR SOLID 2: Sons of Liberty NTSC-J – Download

▪︎ METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater NTSC/PAL – On Disc
▪︎ METAL GEAR SOLID 3: Snake Eater NTSC-J – Download
¿Se puede jugar al primero con voces en ingles y textos en español?
Konami España confirma que el doblaje original al castellano de MGS1 estará disponible en la colección (se sabía ya eso si)

https://twitter.com/KONAMI_ES/status/17 ... 4519016483

Creo que sería bueno darle mucho calor al tuit para que sepan que queremos doblaje en el futuro.
ryo hazuki escribió:¿Se puede jugar al primero con voces en ingles y textos en español?

Según he podido trastear en Switch... diría que no.

En el menú solo deja cambiar a un idioma... eso debería integrar Audio/textos al unísono (de haberlos en mismos)



EDIT. Se confirma la lista de trofeos de la Master Collection Vol.1 (aunque solo está la de MGS por ahora)

Metal Gear Solid Remaster (Master Collection Version) tiene un total de 19 trofeos (1 Platino, 9 Oro, 3 Plata, 6 Bronce). A continuación puedes encontrar la lista completa de trofeos de Metal Gear Solid Remaster (MGS1). Metal Gear Solid 2 y 3 tienen listas de trofeos separadas, cada juego viene con su propia lista. Esta es la lista del primer juego.
Entiendo que es un platino por cada uno de los juegos.

Si es así el del 1 pedirá rango
Pide el rango Fox(difícil) o Big Boss(extreme)

RANK 1 - 5 Alerts or less, 25 Kills (not counting bosses) or less, used up to 1 ration, no continues, saved 80 or less time, and complete the game in 3 hours or less.

Pues buena suerte…
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Se sabe como se podrá hacerle frente
a Psycho Mantis sin que adivine tus movimientos?
Ayrton Senna escribió:Entiendo que es un platino por cada uno de los juegos.

Si es así el del 1 pedirá rango
Pide el rango Fox(difícil) o Big Boss(extreme)

RANK 1 - 5 Alerts or less, 25 Kills (not counting bosses) or less, used up to 1 ration, no continues, saved 80 or less time, and complete the game in 3 hours or less.

Pues buena suerte…


No recuerdo si te penalizan por usar camuflaje óptico y la bandana.
Ayrton Senna escribió:Entiendo que es un platino por cada uno de los juegos.

Si es así el del 1 pedirá rango
Pide el rango Fox(difícil) o Big Boss(extreme)

RANK 1 - 5 Alerts or less, 25 Kills (not counting bosses) or less, used up to 1 ration, no continues, saved 80 or less time, and complete the game in 3 hours or less.

Pues buena suerte…

Si permiten usar bandana y camuflaje es bastante asumible.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Por cierto en wallapop ya hay alguno vendiendo copias del juego a falta de cuatro días.
Ayrton Senna escribió:Entiendo que es un platino por cada uno de los juegos.

Si es así el del 1 pedirá rango
Pide el rango Fox(difícil) o Big Boss(extreme)

RANK 1 - 5 Alerts or less, 25 Kills (not counting bosses) or less, used up to 1 ration, no continues, saved 80 or less time, and complete the game in 3 hours or less.

Pues buena suerte…

No es dificil
Si permiten la Bandana o el camuflaje óptico pues la cosa es más asequible, el principal problema aquí sería las batallas con los jefes.

Y viendo tranquilamente los resultados pues la cosa cambia, son más laxos que el 2 o 3 por ejemplo.
1773 respuestas