Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Es verdad que en Next Gen sale a 720p?
Porque si es verdad vaya cutrez
Konami en su línea de no currar, con una de las mejores sagas.
sexto escribió:
Ayrton Senna escribió:Entiendo que es un platino por cada uno de los juegos.

Si es así el del 1 pedirá rango
Pide el rango Fox(difícil) o Big Boss(extreme)

RANK 1 - 5 Alerts or less, 25 Kills (not counting bosses) or less, used up to 1 ration, no continues, saved 80 or less time, and complete the game in 3 hours or less.

Pues buena suerte…

Si permiten usar bandana y camuflaje es bastante asumible.


Y si se sigue pudiendo hacer el bug de la alcantarilla con el que avanzas medio juego más todavía XD
NikeDemonpz escribió:
sexto escribió:
Ayrton Senna escribió:Entiendo que es un platino por cada uno de los juegos.

Si es así el del 1 pedirá rango
Pide el rango Fox(difícil) o Big Boss(extreme)

RANK 1 - 5 Alerts or less, 25 Kills (not counting bosses) or less, used up to 1 ration, no continues, saved 80 or less time, and complete the game in 3 hours or less.

Pues buena suerte…

Si permiten usar bandana y camuflaje es bastante asumible.


Y si se sigue pudiendo hacer el bug de la alcantarilla con el que avanzas medio juego más todavía XD

Pues no lo conozco
juan66bcn escribió:Es verdad que en Next Gen sale a 720p?

No:

Imagen

https://www.konami.com/mg/mc/us/en/
sexto escribió:
NikeDemonpz escribió:
sexto escribió:Si permiten usar bandana y camuflaje es bastante asumible.


Y si se sigue pudiendo hacer el bug de la alcantarilla con el que avanzas medio juego más todavía XD

Pues no lo conozco


https://youtu.be/GnW5a94uYg8?feature=shared

Minuto 4:55
@spanish_johnny @juan66bcn a ver, en realidad sí que es cierto que los juegos son renderizados a 720p. Son resoluciones reescaladas, es exactamente lo mismo que hace la HD Collection, ya que la Master son ports del trabajo que hizo Bluepoint. Se presupone que en la Master han tocado poca cosa, de ser así los juegos (al menos el 2 y el 3) aplican un reescalado con antialiasing, de ahí que se diga que la salida es a 1920p.

A priori no es malo, yo he probado la HD Collection en mi Series X y luce de maravilla.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
juan66bcn escribió:Es verdad que en Next Gen sale a 720p?
Porque si es verdad vaya cutrez
Konami en su línea de no currar, con una de las mejores sagas.

Todos van a 1080,el primero a 30fps y el 2 y 3 a 60fps.
Ok gracias
Me esperaba a 4k, sería la ostia gráficos tipo metal gear V
juan66bcn escribió:Ok gracias
Me esperaba a 4k, sería la ostia gráficos tipo metal gear V


Ya, pero eso sería un currazo terrible, no te ponen eso de un día para otro en un recopilatorio con 5 juegos por 50 euros jajajaja.

Si buscas eso tienes el Metal Gear Solid Delta a la vuelta de la esquina, que es un remake del Metal Gear Solid 3 en toda regla!
suni0102 escribió:
juan66bcn escribió:Ok gracias
Me esperaba a 4k, sería la ostia gráficos tipo metal gear V


Ya, pero eso sería un currazo terrible, no te ponen eso de un día para otro en un recopilatorio con 5 juegos por 50 euros jajajaja.

Si buscas eso tienes el Metal Gear Solid Delta a la vuelta de la esquina, que es un remake del Metal Gear Solid 3 en toda regla!

Eso de a la vuelta de la esquina…
pliskin_18 escribió:
suni0102 escribió:
juan66bcn escribió:Ok gracias
Me esperaba a 4k, sería la ostia gráficos tipo metal gear V


Ya, pero eso sería un currazo terrible, no te ponen eso de un día para otro en un recopilatorio con 5 juegos por 50 euros jajajaja.

Si buscas eso tienes el Metal Gear Solid Delta a la vuelta de la esquina, que es un remake del Metal Gear Solid 3 en toda regla!

Eso de a la vuelta de la esquina…


Saldrá el año que viene, siendo lo que es la industria del videojuego, no está muy lejos, mira lo que esperan los que “disfrutaron” de la presentación de The Elder Scrolls VI
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Señores tengo el juego reservado y he visto que pone esto.

"Las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado".

¿Que significa que se podrán comprar los juegos por separado?
John_Dilinger escribió:Señores tengo el juego reservado y he visto que pone esto.

"Las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado".

¿Que significa que se podrán comprar los juegos por separado?


Entiendo que las versiones inglesas o americanas son las que están en el disco, mientras que las españolas serán por descarga

Imagino que esto se aplicará a MGS1 y poco más
@John_Dilinger @gjazz creo que se ha comentado que será al revés, las PAL van en los discos y las NSTC por descarga
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
gjazz escribió:
John_Dilinger escribió:Señores tengo el juego reservado y he visto que pone esto.

"Las versiones regionales de los títulos se pueden descargar por separado".

¿Que significa que se podrán comprar los juegos por separado?


Entiendo que las versiones inglesas o americanas son las que están en el disco, mientras que las españolas serán por descarga

Imagino que esto se aplicará a MGS1 y poco más

Si lo reservas en la store los archivos digitales que te vienen son la versión japonesa y la inglesa,la versión española es por descarga.

Es como a mi me sale en mi videoconsola ya que yo lo pillé digital,supongo que la predescarga comenzará el domingo como muy tarde ya que el juego sale el martes a las 00:00.
Porque Amazon pone envío 31 siendo prime y 3 siendo normal ?
Creéis que cambiará cuando salga y lo enviarán esta semana que viene ?
suni0102 escribió:
pliskin_18 escribió:
suni0102 escribió:
Ya, pero eso sería un currazo terrible, no te ponen eso de un día para otro en un recopilatorio con 5 juegos por 50 euros jajajaja.

Si buscas eso tienes el Metal Gear Solid Delta a la vuelta de la esquina, que es un remake del Metal Gear Solid 3 en toda regla!

Eso de a la vuelta de la esquina…


Saldrá el año que viene, siendo lo que es la industria del videojuego, no está muy lejos, mira lo que esperan los que “disfrutaron” de la presentación de The Elder Scrolls VI

Visto asi, tienes razon.

Voy a mirarme los trofeos del MGS1, lo voy a platinar bien agusto
Con MGS podían haberse currado ponerlo a 16:9 y demás... es que para "esto" algunos tenemos el de PS Network (PSP/PSVita/PS3)
Y no tiene pinta que nos lo vayan a dar sin pasar por caja (ni con PS+ Premium ni sin él) [+risas]
davidDVD escribió:Con MGS podían haberse currado ponerlo a 16:9 y demás... es que para "esto" algunos tenemos el de PS Network (PSP/PSVita/PS3)
Y no tiene pinta que nos lo vayan a dar sin pasar por caja (ni con PS+ Premium ni sin él) [+risas]


no se podrá jugar en pantalla completa?
Neroblo escribió:
davidDVD escribió:Con MGS podían haberse currado ponerlo a 16:9 y demás... es que para "esto" algunos tenemos el de PS Network (PSP/PSVita/PS3)
Y no tiene pinta que nos lo vayan a dar sin pasar por caja (ni con PS+ Premium ni sin él) [+risas]


no se podrá jugar en pantalla completa?


Se juega en modo ventana con el menú de playstation detrás
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
onitaku escribió:
Neroblo escribió:
davidDVD escribió:Con MGS podían haberse currado ponerlo a 16:9 y demás... es que para "esto" algunos tenemos el de PS Network (PSP/PSVita/PS3)
Y no tiene pinta que nos lo vayan a dar sin pasar por caja (ni con PS+ Premium ni sin él) [+risas]


no se podrá jugar en pantalla completa?


Se juega en modo ventana con el menú de playstation detrás

¿Como en modo ventana? ¿Que me estás diciendo que se jugará con un marco como en el recopilatorio de las tortugas ninja?
Ya va quedando menos... Tengo sentimientos encontrados con este recopilatorio, tengo muchas ganas de jugarlo pero se nota el mínimo esfuerzo, en la pantalla de inicio de MGS2 y MGS3 sale el copyright del 2012 xD Para los que tenemos la HD Collection pues la verdad que va a saber a poco...

Por cierto, a quien le interese los trofeos, los juegos de MSX tienen una lista de trofeos conjunta, por lo que habrá un total de 4 platinos.
Zelgius escribió:Ya va quedando menos... Tengo sentimientos encontrados con este recopilatorio, tengo muchas ganas de jugarlo pero se nota el mínimo esfuerzo, en la pantalla de inicio de MGS2 y MGS3 sale el copyright del 2012 xD Para los que tenemos la HD Collection pues la verdad que va a saber a poco...

Por cierto, a quien le interese los trofeos, los juegos de MSX tienen una lista de trofeos conjunta, por lo que habrá un total de 4 platinos.

Yo creo que lo acabaré pillando pero voy a esperar que tengo cosillas pendientes y así lo cojo más barato. Se nota el pasotismo pero bueno, aún así me parece un producto que a los fans de la saga no le harán ascos.
Yo me pillado el recopilatorio porque soy muy fan de la saga en general, pero lo que han hecho con el MGS1 es el insulto mas grande que se le puede hacer, madre mía que vergüenza, hasta con el duckstation le subes la resolución, le arreglas las cosas bailongas, es que no costaba NADA hacer algo similar, pero bueno, por ahora es lo que ay.

Maldita sea Kojima que no lo quiso sacar en el 2011 en ese recopilatorio que sacaron y malditos sean los de Konami por no ofrecer ni el mas mínimo esfuerzo ahora. gracias a dios si están remasterizados el 2 y el 3 pero claro eso fue gracias a Kojima en el 2011 si no ni eso no llevábamos.
heinki escribió:Yo me pillado el recopilatorio porque soy muy fan de la saga en general, pero lo que han hecho con el MGS1 es el insulto mas grande que se le puede hacer, madre mía que vergüenza, hasta con el duckstation le subes la resolución, le arreglas las cosas bailongas, es que no costaba NADA hacer algo similar, pero bueno, por ahora es lo que ay.

Maldita sea Kojima que no lo quiso sacar en el 2011 en ese recopilatorio que sacaron y malditos sean los de Konami por no ofrecer ni el mas mínimo esfuerzo ahora. gracias a dios si están remasterizados el 2 y el 3 pero claro eso fue gracias a Kojima en el 2011 si no ni eso no llevábamos.



Tambien tienes el 1 en HD y remake emula el de gamecube y fuera, hay hasta mod para la musica
Una duda, gente. Lo reservé en Miraia a mediados de agosto, cuando lo vi a muy buen precio. Como no he recibido ninguna actualización por correo me ha dado por mirar de nuevo alli el estado de mi reserva y me sale esto.
Imagen
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es normal? La verdad es que me parece rarísimo.
amotucalva escribió:Una duda, gente. Lo reservé en Miraia a mediados de agosto, cuando lo vi a muy buen precio. Como no he recibido ninguna actualización por correo me ha dado por mirar de nuevo alli el estado de mi reserva y me sale esto.
Imagen
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es normal? La verdad es que me parece rarísimo.

Si, es normal. Da igual si lo compras en otra de las tiendas de Miravia (Menos wakkap que si marca bien las fechas). Ten en cuenta que cuando compras en Miravia, algunas procesan el pedido antes de tiempo, como "Precios Ya".

Luego solo te toca esperar al lanzamiento y te saldrá como enviado.

Tmb lo tengo reservado con Precios Ya, pero estoy acostumbrado a que salga de esa manera hasta con Game Zone
Roberdivx escribió:
amotucalva escribió:Una duda, gente. Lo reservé en Miraia a mediados de agosto, cuando lo vi a muy buen precio. Como no he recibido ninguna actualización por correo me ha dado por mirar de nuevo alli el estado de mi reserva y me sale esto.
Imagen
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es normal? La verdad es que me parece rarísimo.

Si, es normal. Da igual si lo compras en otra de las tiendas de Miravia (Menos wakkap que si marca bien las fechas). Ten en cuenta que cuando compras en Miravia, algunas procesan el pedido antes de tiempo, como "Precios Ya".

Luego solo te toca esperar al lanzamiento y te saldrá como enviado.

Tmb lo tengo reservado con Precios Ya, pero estoy acostumbrado a que salga de esa manera hasta con Game Zone

Muchas gracias Sr. Bauer. La verdad es que me quitas un peso de encima. Pues nada, en unos días tendré que volver a jugarlos todos. Ni sé cuántas veces me habré pasado ya cada uno. Igualmente, creo que le daré algo de preferencia al Spider-Man 2 por ser un juego al que no he jugado nunca, y a la Master Collection jugaré un poquito. Y una vez lo termine ya me pondré en serio con Metal Gear. No me da la vida, la verdad.
davidDVD escribió:

Vaya subidón ha sido ver en la contraportada el codec de Meryl de nuevo. Joder qué nostalgia.
amotucalva escribió:
davidDVD escribió:

Vaya subidón ha sido ver en la contraportada el codec de Meryl de nuevo. Joder qué nostalgia.


es que esa es la gracia, lo han pensado todo xD

al final tal como yo mencione no tendria gracia que dijeran en el juego "mire en la parte trasera de la caja del disco" si lo vas a poner en un manual digital, me alegro de en ese aspecto Konami haya tenido el detalle :p
Aún recuerdo como en mi primera partida no entendía lo de mirar en la funda del disco. Creía que era el disco óptico de Baker que justo te acaba de dar y me volví loco probando, entrando al códec con el disco seleccionado, cambiando de sala, llamando a los demás... No sabía qué hacer para ver la funda de ese disco.

Al final me apareció el contacto de Meryl por sí solo. No sé cuanto rato estuve, pero si pasa un tiempo y no la llamas, te aparece automáticamente.
amotucalva escribió:
Roberdivx escribió:
amotucalva escribió:Una duda, gente. Lo reservé en Miraia a mediados de agosto, cuando lo vi a muy buen precio. Como no he recibido ninguna actualización por correo me ha dado por mirar de nuevo alli el estado de mi reserva y me sale esto.
Imagen
¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Es normal? La verdad es que me parece rarísimo.

Si, es normal. Da igual si lo compras en otra de las tiendas de Miravia (Menos wakkap que si marca bien las fechas). Ten en cuenta que cuando compras en Miravia, algunas procesan el pedido antes de tiempo, como "Precios Ya".

Luego solo te toca esperar al lanzamiento y te saldrá como enviado.

Tmb lo tengo reservado con Precios Ya, pero estoy acostumbrado a que salga de esa manera hasta con Game Zone

Muchas gracias Sr. Bauer. La verdad es que me quitas un peso de encima. Pues nada, en unos días tendré que volver a jugarlos todos. Ni sé cuántas veces me habré pasado ya cada uno. Igualmente, creo que le daré algo de preferencia al Spider-Man 2 por ser un juego al que no he jugado nunca, y a la Master Collection jugaré un poquito. Y una vez lo termine ya me pondré en serio con Metal Gear. No me da la vida, la verdad.


De nada, suele pasar esa confusión con algunos pedidos. Así puedes estar tranquilo. Esperemos que no se retrase el pedido y lo tengamos el martes, que todo puedo ocurrir al ser tiendas pequeñas.
A mí ya me está descargando ya los juegos lo reservé digital XD
Es que el metal de psx me parece que es el juego de la saga con el que mas juegan con el jugador xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
abarth escribió:Aún recuerdo como en mi primera partida no entendía lo de mirar en la funda del disco. Creía que era el disco óptico de Baker que justo te acaba de dar y me volví loco probando, entrando al códec con el disco seleccionado, cambiando de sala, llamando a los demás... No sabía qué hacer para ver la funda de ese disco.

Al final me apareció el contacto de Meryl por sí solo. No sé cuanto rato estuve, pero si pasa un tiempo y no la llamas, te aparece automáticamente.

Pues imagínate yo que lo jugué en pirata,recuerdo llamar por teléfono a un compañero del colegio para que me dijera la frecuencia de Meryl.
abarth escribió:Aún recuerdo como en mi primera partida no entendía lo de mirar en la funda del disco. Creía que era el disco óptico de Baker que justo te acaba de dar y me volví loco probando, entrando al códec con el disco seleccionado, cambiando de sala, llamando a los demás... No sabía qué hacer para ver la funda de ese disco.

Al final me apareció el contacto de Meryl por sí solo. No sé cuanto rato estuve, pero si pasa un tiempo y no la llamas, te aparece automáticamente.


No eres el único, muchos picamos en lo mismo xD al final lo que ocurre es que Meryl te llama poco antes de enfrentarte al tanque creo recordar :p
Shephon escribió:
abarth escribió:Aún recuerdo como en mi primera partida no entendía lo de mirar en la funda del disco. Creía que era el disco óptico de Baker que justo te acaba de dar y me volví loco probando, entrando al códec con el disco seleccionado, cambiando de sala, llamando a los demás... No sabía qué hacer para ver la funda de ese disco.

Al final me apareció el contacto de Meryl por sí solo. No sé cuanto rato estuve, pero si pasa un tiempo y no la llamas, te aparece automáticamente.


No eres el único, muchos picamos en lo mismo xD al final lo que ocurre es que Meryl te llama poco antes de enfrentarte al tanque creo recordar :p

A mi me salió en la lista de frecuencias, lo recuerdo porque al entrar a volver a llamar a Campbell y demás me salió Meryl y creía que había hecho algo que había dado con la tecla. En partidas posteriores ya recordaba de memoria la frecuencia y no necesitaba nada más. Años después supe que era la caja física del CD y simplemente el juego, como con Mantis, tiene soluciones por si te quedas atascado mucho tiempo.

Es posible que también Meryl te llame directamente si pasa mucho tiempo. Pero eso no me pasó a mi.
abarth escribió:
Shephon escribió:
abarth escribió:Aún recuerdo como en mi primera partida no entendía lo de mirar en la funda del disco. Creía que era el disco óptico de Baker que justo te acaba de dar y me volví loco probando, entrando al códec con el disco seleccionado, cambiando de sala, llamando a los demás... No sabía qué hacer para ver la funda de ese disco.

Al final me apareció el contacto de Meryl por sí solo. No sé cuanto rato estuve, pero si pasa un tiempo y no la llamas, te aparece automáticamente.


No eres el único, muchos picamos en lo mismo xD al final lo que ocurre es que Meryl te llama poco antes de enfrentarte al tanque creo recordar :p

A mi me salió en la lista de frecuencias, lo recuerdo porque al entrar a volver a llamar a Campbell y demás me salió Meryl y creía que había hecho algo que había dado con la tecla. En partidas posteriores ya recordaba de memoria la frecuencia y no necesitaba nada más. Años después supe que era la caja física del CD y simplemente el juego, como con Mantis, tiene soluciones por si te quedas atascado mucho tiempo.

Es posible que también Meryl te llame directamente si pasa mucho tiempo. Pero eso no me pasó a mi.


Aaa vale, no es que yo directamente no mire el codec 😅

A mi lo que pasó fue que avance pensando que me darían otro disco con el que verlo y al subir por el ascensor desde el sótano 2 hasta la primera planta hasta el bajo al salir del ascensor me llamo Meryl (porque ahi tiene programada una llamada y combinó la llamada donde se presenta (vamos, cuando la llamas tu) y la conversación de esa llamada que te hace ella en una sola llamada codec :p

También es verdad que hablamos de hace muchos años de aquella primera vez lo mas probable es que no lo este recordando 100% exacto, pero me suena que me pasase a mí porque como te digo, yo no me paré a mirar las frecuencias de codec si no que directamente seguí jugando xD
davidDVD escribió:
ImagenImagen
Imagen


Esa es la de Game?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Roberdivx escribió:
davidDVD escribió:
ImagenImagen
Imagen


Esa es la de Game?

Almenos ya sabemos que no sirve para hacer la mudanza.
davidDVD escribió:
ImagenImagen
Imagen

Queria el juego de game por la caja, pero pagar 20 euros mas por esa bazofia…
Son putas ratas hasta para eso [+risas]
Al menos por el brillo se intuye que es cartón plastificado y no cartón a pelo.

Aun así, cutrez como una casa. Ya podrían haber añadido aunque fuera un trapo negro a modo de bandana [qmparto]
davidDVD escribió:
ImagenImagen
Imagen



Joder vaya demigrancia absoluta.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Traceur escribió:
davidDVD escribió:
ImagenImagen
Imagen



Joder vaya demigrancia absoluta.

Me pregunto que será el QR de la caja.
1773 respuestas