Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

pliskin_18 escribió:
vicente75 escribió:Tengo dos copias originales de metal gear (una con la demo de Silent Hill y la otra no) lo jugué infinidad de veces y vuelvo a escuchar el códec en español y la piel se me eriza.

Tengo los hd de PS3 y Ps Vita,por supuesto los originales de PS2 y sin dudarlo este 24 se vienen para Ps5 de cabeza.



Para mi,junto mis amados Residents historia pura del videojuego,soy feliz de vivir este momento.

Metal gear y Resident evil son las causas de mi pasion por los videojuegos, debemos de ser de la misma quinta.


Por cierto esta confirmado que vienen con trofeos? Porque estaria fresquisimo poder platinarlos


EDITO: veo que en Miravia podria comprarlo por 34 euros, cual es la trampa? Porque en Game me va a costar el doble

Realmente trampa, lo que se dice trampa, no hay.

Te cuesta 34€ con el cupón de primera compra, cupón que nunca volverás a tener, a no ser que te hagas una cuenta nueva (que supongo que tendrá algún sistema que detecte que si hay varias cuentas con la misma dirección o forma de pago igual te dicen que venga un saludo).
Y luego, las posibildades de que llegue el mismo día 24 son muy pero que muy bajas.

Yo al final he sido tonto perdido, y me he pillado la versión de PS5 en Miravia por esos 34€, y el martes que viene cuando salga de currar me pasaré por el Carrefour y pillaré la de Swtich por 50€.
Pero la de Miravia me pone que la fecha de llegada es el 30 de octubre.
@pliskin_18 Confirmadísimo verás que ya estan los logros en Steam, el 1 tiene 18 logros y el 2 y 3 tiene 5 logros mas que la hd collection.

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... ll_have_a/
Al_undra escribió:@pliskin_18 Confirmadísimo verás que ya estan los logros en Steam, el 1 tiene 18 logros y el 2 y 3 tiene 5 logros mas que la hd collection.

https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... ll_have_a/

¿Serán mis primeros platinos?

Veremos.
Con el 1 harán como están haciendo con los juegos del Plus Premium? Que si los tenías comprados en su día puedes jugarlos sin ser plus.

Estaría genial porque tengo comprado el 1 de la época de PS3.
Shephon escribió:
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda

Metal Gear Solid viene con el doblaje al Español del PS1

Yujuu



@abarth


Historia del videojuego musica para mis oidos, aun no entiendo como hay gente deseando que venga con opción para ponerlo en inglés subs, que sin que ne inglés también tiene un doblaje de aupa, pero en Español también es cremita rica [babas]


Pues muy simple, mi primera toma de contacto con la saga fue con el mgs de psx en su version inglesa. Pensaba que seria un juego de poco texto tipo resident evil 1 y no fue asi... A pesar de que mi ingles es una mierda y de que me enteraba muy poco de la historia, me flipaba muchisimo el juego y su apuesta en escena. Eso hizo que me lo pasara muchas veces con david hayter a mis oidos. Años mas tarde pude hacerme con una copia de la version española y asi entender mejor el juego, pero digamos que me "crie" con david hayter, Christopher Randolph, etc. En ese aspecto cuando pasamos a MGS2 para mi no fue un choque el que viniera en ingles porque ya estaba acostumbrado a su voz. Ademas de que todos los juegos han mantenido el mismo casting de voces con alguna excepción.

MGS1 tiene uno de los mejores doblajes en español que se han hecho nunca. Pero a los tiempos que estamos... no estaria mal poder elegir las voces como hacen con otros juegos japones/ingles por ejemplo.
Básicamente es contentar todos los gustos.
@sexto ¿Qué versión has pillado? Creo que en Miravia había PAL ES con Gamezone y Librephonia por ejemplo vendía la PAL EU, que si no entiendo mal es multi.
THumpER escribió:
Shephon escribió:
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda

Metal Gear Solid viene con el doblaje al Español del PS1

Yujuu



@abarth


Historia del videojuego musica para mis oidos, aun no entiendo como hay gente deseando que venga con opción para ponerlo en inglés subs, que sin que ne inglés también tiene un doblaje de aupa, pero en Español también es cremita rica [babas]


Pues muy simple, mi primera toma de contacto con la saga fue con el mgs de psx en su version inglesa. Pensaba que seria un juego de poco texto tipo resident evil 1 y no fue asi... A pesar de que mi ingles es una mierda y de que me enteraba muy poco de la historia, me flipaba muchisimo el juego y su apuesta en escena. Eso hizo que me lo pasara muchas veces con david hayter a mis oidos. Años mas tarde pude hacerme con una copia de la version española y asi entender mejor el juego, pero digamos que me "crie" con david hayter, Christopher Randolph, etc. En ese aspecto cuando pasamos a MGS2 para mi no fue un choque el que viniera en ingles porque ya estaba acostumbrado a su voz. Ademas de que todos los juegos han mantenido el mismo casting de voces con alguna excepción.

MGS1 tiene uno de los mejores doblajes en español que se han hecho nunca. Pero a los tiempos que estamos... no estaria mal poder elegir las voces como hacen con otros juegos japones/ingles por ejemplo.
Básicamente es contentar todos los gustos.


A ver yo no lo decía por ti, es que no he parado de leerlo en otros foros, mis disculpas si te ha molestado 😅


Entiendo lo que dices y al final todos hemos caido rendidos han Hayter a partir del 2 con una voz que le da a snake un sentimiento como pocos protagonistas de videojuegos son capaces de transmitir :p de echo yo no desprecio el doblaje al inglés ya que al fin y al cabo es la voz que nos tocó escuchar a partir del 2 ante la negativa de no volver a doblar juegos,

Lo único que he dicho es que no entiendo el desprecio de algunos ante el doblaje español de este juego y yo a ti no te he visto despreciarlo, que no lo digo asi si no que digo la palabra "deseando" pero era por suavizar el comentario y que no pareciese un ataque 😅 pero me refiero a eso, aqui no he visto el caso pero en otros foros si diciendo que vaya basura de doblaje que esperaban que viniera en inglés subs, etc... Pero vamos lo dicho, que por ti no iba ya que en tu caso no he visto ese desprecio, reitero mis disculpas si te ha molestado mi comentario 😅
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Jsk77 escribió:Con el 1 harán como están haciendo con los juegos del Plus Premium? Que si los tenías comprados en su día puedes jugarlos sin ser plus.

Estaría genial porque tengo comprado el 1 de la época de PS3.

Dios te oiga,pero da a mi que vas a tener que comprarlo otra vez.
Deividsz escribió:@sexto ¿Qué versión has pillado? Creo que en Miravia había PAL ES con Gamezone y Librephonia por ejemplo vendía la PAL EU, que si no entiendo mal es multi.

Yo después de leer vuestros comentarios he revisado y lo había pillado en Librephonia, además la fecha de entrega habían cambiado al 30 de octubre y ante la duda de la versión EU o ES la he cancelado, por 8€ de diferencia con Media Markt aquí en canarias no merece la pena jugármela
Deividsz escribió:@sexto ¿Qué versión has pillado? Creo que en Miravia había PAL ES con Gamezone y Librephonia por ejemplo vendía la PAL EU, que si no entiendo mal es multi.

Hostia pues es la PAL EU, no había caído en el idioma xD.
Al ser las versiones regionales por descarga espero que al tener la consola y mi cuenta configuradas en español, me lo descargue en España.
Jsk77 escribió:Con el 1 harán como están haciendo con los juegos del Plus Premium? Que si los tenías comprados en su día puedes jugarlos sin ser plus.

Estaría genial porque tengo comprado el 1 de la época de PS3.

Yo tambien lo tengo comprado, puedo jugarlo en PsP, Ps3 y PSvita apartir de ahi no puedo bajarlo y jugar en ninguna otra plataforma...

Ridicula la politica con el contenido digital que ira a mas, cada generacion pagar por el mismo juego lo mismo o mas...
The last of us un juego de PS3 luego remaster y luego Remake de un Remaster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tomypsp escribió:
Jsk77 escribió:Con el 1 harán como están haciendo con los juegos del Plus Premium? Que si los tenías comprados en su día puedes jugarlos sin ser plus.

Estaría genial porque tengo comprado el 1 de la época de PS3.

Yo tambien lo tengo comprado, puedo jugarlo en PsP, Ps3 y PSvita apartir de ahi no puedo bajarlo y jugar en ninguna otra plataforma...

Ridicula la politica con el contenido digital que ira a mas, cada generacion pagar por el mismo juego lo mismo o mas...
The last of us un juego de PS3 luego remaster y luego Remake de un Remaster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tiene nada que ver con el contenido digital.

Si tienes el juego original de PS1 prueba a meterlo en la PS4 o PS5, a ver qué pasa xD.
@Shephon Hombre... quien desprecie el peazo doblaje que se marcaron en su epoca... es que no entiende mucho del tema xD pero si entiendo que haya gente que lo pida en ingles con subs por el tema de que toda la saga ha venido asi y es como mas familiar. Si a mi me dices que es una saga que sigue y que a partir de X juego han pasado al español como resident evil por ejemplo, pues de puta madre.
PD: no lo he visto como un ataque pero como preguntaba las voces, pues tambien queria aclarir un poco el tema.
sexto escribió:
tomypsp escribió:
Jsk77 escribió:Con el 1 harán como están haciendo con los juegos del Plus Premium? Que si los tenías comprados en su día puedes jugarlos sin ser plus.

Estaría genial porque tengo comprado el 1 de la época de PS3.

Yo tambien lo tengo comprado, puedo jugarlo en PsP, Ps3 y PSvita apartir de ahi no puedo bajarlo y jugar en ninguna otra plataforma...

Ridicula la politica con el contenido digital que ira a mas, cada generacion pagar por el mismo juego lo mismo o mas...
The last of us un juego de PS3 luego remaster y luego Remake de un Remaster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tiene nada que ver con el contenido digital.

Si tienes el juego original de PS1 prueba a meterlo en la PS4 o PS5, a ver qué pasa xD.

Aver si tiene que ver porque es formato digital y si quieren puede reproducirse y mas si pagaste por el juego, otra cosa que se vea como se ve, yo lo tengo bajado en 3 consolas como dije, el formato fisico diferente porque la PS5 no lee ni CDs, pero si lee DvD.
Para las compañias lo mejor es que la gente pase por caja...
tomypsp escribió:
sexto escribió:
tomypsp escribió:Yo tambien lo tengo comprado, puedo jugarlo en PsP, Ps3 y PSvita apartir de ahi no puedo bajarlo y jugar en ninguna otra plataforma...

Ridicula la politica con el contenido digital que ira a mas, cada generacion pagar por el mismo juego lo mismo o mas...
The last of us un juego de PS3 luego remaster y luego Remake de un Remaster [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tiene nada que ver con el contenido digital.

Si tienes el juego original de PS1 prueba a meterlo en la PS4 o PS5, a ver qué pasa xD.

Aver si tiene que ver porque es formato digital y si quieren puede reproducirse y mas si pagaste por el juego, otra cosa que se vea como se ve, yo lo tengo bajado en 3 consolas como dije, el formato fisico diferente porque la PS5 no lee ni CDs, pero si lee DvD.
Para las compañias lo mejor es que la gente pase por caja...



Y si quieren, el físico también puede reproducirse en futuros formatos.
Prueba a poner el Metal Gear Solid original en una ps2
THumpER escribió:@Shephon Hombre... quien desprecie el peazo doblaje que se marcaron en su epoca... es que no entiende mucho del tema xD pero si entiendo que haya gente que lo pida en ingles con subs por el tema de que toda la saga ha venido asi y es como mas familiar. Si a mi me dices que es una saga que sigue y que a partir de X juego han pasado al español como resident evil por ejemplo, pues de puta madre.
PD: no lo he visto como un ataque pero como preguntaba las voces, pues tambien queria aclarir un poco el tema.


Aa vale me dejas mas tranquilo 😅

Pues si la verdad es que sigo sin entender porque Konami decio no volver a doblar los juegos, en España fue muy bien recibido aunque es probable que tenga ever con se marcasen un objetivo de ventas alto que se cumpliera, una lastima,

Como he dicho yo también entiendo los motivos pero de ahi a despreciarlo.... Pero bueno como tu mismo dices, el que lo desprecie es porque no entiende mucho del tema xD
(mensaje borrado)
Están diciendo que los juegos vienen todos doblados.
Rocky_horror escribió:Están diciendo que los juegos vienen todos doblados.

Sí, pero no todos al español xD
@sexto ya ya, decían todos al Español.
Rocky_horror escribió:@sexto ya ya, decían todos al Español.

No se han molestado en currarse el Port a Switch a 60fps.
Ni el 2 y 3 se van a mover a 4K, solo 1080p.
Y en el Remake del 3 (el Remake, ojo, no el Port este que nos ocupa) no van a meter nuevo doblaje, van a usar el del original.

Así que permíteme que lo dude xD.
¿Dónde o lo has leído?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Rocky_horror escribió:Están diciendo que los juegos vienen todos doblados.

Dudo mucho que el 2 y el 3 vengan doblados al español,por no venir no vendrá ni el remake del 3.
Rocky_horror escribió:@sexto ya ya, decían todos al Español.


Quizás haya leído esto?: https://twitter.com/mgscastellano/statu ... 3318840323 (que por cierto.. BRUTAL)
@jjoseca Espectacular, ojalá todos los juegos doblados algun día, mira que el doblaje original es bueno pero escuchar a Alfonso Vallés es brutal.
jjoseca escribió:
Rocky_horror escribió:@sexto ya ya, decían todos al Español.


Quizás haya leído esto?: https://twitter.com/mgscastellano/statu ... 3318840323 (que por cierto.. BRUTAL)

Es un proyecto fan, pero brutal volver a oír a Alfonso Vallés y compañía :) :)
Comprado en Miravia version Pal EUR/UK, la inglesa. Pero bueno despues se descarga la version española.
pliskin_18 escribió:Comprado en Miravia version Pal EUR/UK, la inglesa. Pero bueno despues se descarga la version española.


No se descarga nada, en realidad todos los discos "regionales" europeos son iguales. No sé si te refieres a la característica para PS5 que permite limitar los idiomas que se instalan.
itece86 escribió:
jjoseca escribió:
Rocky_horror escribió:@sexto ya ya, decían todos al Español.


Quizás haya leído esto?: https://twitter.com/mgscastellano/statu ... 3318840323 (que por cierto.. BRUTAL)

Es un proyecto fan, pero brutal volver a oír a Alfonso Vallés y compañía :) :)


Como siempre los fans haciendo mejores trabajos que la propia desarrolladora xD
He encontrado un gameplay de un italiano jugando en playstation.

En el minuto 1:07 puede verse el menú de pausa del MGS1, y puede verse una opción llamada "Impostazioni controller" que será para cambiar el mando de puerto, para así llevar a cabo el combate contra Psycho Mantis.

También está la opción "Manuale online" con el manual por internet. Supongo que ahí podría haber alguna captura con el codec de Meryl para contactarla.

Kronte escribió:He encontrado un gameplay de un italiano jugando en playstation.

En el minuto 1:07 puede verse el menú de pausa del MGS1, y puede verse una opción llamada "Impostazioni controller" que será para cambiar el mando de puerto, para así llevar a cabo el combate contra Psycho Mantis.

También está la opción "Manuale online" con el manual por internet. Supongo que ahí podría haber alguna captura con el codec de Meryl para contactarla.



Lo del codec de meryl seguramente este en la contraportada de la caja ya que la gracia de buscar el codec es coger la caja del juego xD

Pero lo del menú de pausa es lo que leí hace tiempo pero no se sabía como lo harian, me alegro de que lo hayan echo como y no enrevesado xD

Por cierto que maravilla escuchar a Alfonso Valles en MGS5 diciiendo ese, ¿os he hecho esperar? No sabes cuánto Alfonso, no sabes cuánto xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Shephon escribió:


Al parecer es aolo un proyecto fan pero uf, molaría que Konami se mojase un poco

No me extrañaría que si llega a buen puerto éste proyecto cobren por meter el doblaje.
Saliendo para PC no me extrañaria un mod con el doblaje al español. Se que no, pero de ilusion se vive…
Kronte escribió:He encontrado un gameplay de un italiano jugando en playstation.

En el minuto 1:07 puede verse el menú de pausa del MGS1, y puede verse una opción llamada "Impostazioni controller" que será para cambiar el mando de puerto, para así llevar a cabo el combate contra Psycho Mantis.

También está la opción "Manuale online" con el manual por internet. Supongo que ahí podría haber alguna captura con el codec de Meryl para contactarla.



Yo solo vengo a dejar esto, min 1:07:36:

Imagen


Empiezo a pensar que el "pero qué coño" debió ser una reacción natural de Alfonso y no una forma de localizar la frase [qmparto]
(mensaje borrado)
18 trofeos el MGS 1 y los otros 2 como unos 52 trofeos,además se rumorea ..q el 1 no trae platino...toca esperar,hay gente jugando ya en directo
Primeras dos horas de METAL GEAR SOLID Master Collection Vol.1


davidDVD escribió:Primeras dos horas de METAL GEAR SOLID Master Collection Vol.1





Ayer estuve viendo un youtuber francés q estaba jugando al juego,se lo pasó enterito del tirón
Abrams escribió:
Kronte escribió:He encontrado un gameplay de un italiano jugando en playstation.

En el minuto 1:07 puede verse el menú de pausa del MGS1, y puede verse una opción llamada "Impostazioni controller" que será para cambiar el mando de puerto, para así llevar a cabo el combate contra Psycho Mantis.

También está la opción "Manuale online" con el manual por internet. Supongo que ahí podría haber alguna captura con el codec de Meryl para contactarla.



Yo solo vengo a dejar esto, min 1:07:36:

Imagen


Empiezo a pensar que el "pero qué coño" debió ser una reacción natural de Alfonso y no una forma de localizar la frase [qmparto]


Cómo puede ser que un juego de 1998 siga resultando tan jodidamente épico, ha envejecido jodidamente genial (pese a esos gráficos).
El 98% de los juegos actuales quedarán en evidencia la semana que entra.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Pues juego reservado,toca esperar al martes.
Desde luego la saga completa ha envejecido muy bien salvo la cuarta parte que sólo salió una vez.......
Manint escribió:
pliskin_18 escribió:Comprado en Miravia version Pal EUR/UK, la inglesa. Pero bueno despues se descarga la version española.


No se descarga nada, en realidad todos los discos "regionales" europeos son iguales. No sé si te refieres a la característica para PS5 que permite limitar los idiomas que se instalan.

No es el caso de este juego.

En este, debido a los huevazos que tienen los de Konami, todas las ediciones europeas vendrán únicamente en inglés en el disco.
Al insertarlo en la consola se instalará en español, pero será por descarga.
ros escribió:El 98% de los juegos actuales quedarán en evidencia la semana que entra.


O no.

Todavía no hemos visto ninguna comparativa del 2 y el 3 con la HD Collection, y del MGS1 tampoco es que podamos decir maravillas cuando en PC con un par de filtros tienes esto:
https://www.youtube.com/watch?v=aetsSOfMRq0

Lo único bueno es el doblaje.
1773 respuestas