pliskin_18 escribió:vicente75 escribió:Tengo dos copias originales de metal gear (una con la demo de Silent Hill y la otra no) lo jugué infinidad de veces y vuelvo a escuchar el códec en español y la piel se me eriza.
Tengo los hd de PS3 y Ps Vita,por supuesto los originales de PS2 y sin dudarlo este 24 se vienen para Ps5 de cabeza.
Para mi,junto mis amados Residents historia pura del videojuego,soy feliz de vivir este momento.
Metal gear y Resident evil son las causas de mi pasion por los videojuegos, debemos de ser de la misma quinta.
Por cierto esta confirmado que vienen con trofeos? Porque estaria fresquisimo poder platinarlos
EDITO: veo que en Miravia podria comprarlo por 34 euros, cual es la trampa? Porque en Game me va a costar el doble
Realmente trampa, lo que se dice trampa, no hay.
Te cuesta 34€ con el cupón de primera compra, cupón que nunca volverás a tener, a no ser que te hagas una cuenta nueva (que supongo que tendrá algún sistema que detecte que si hay varias cuentas con la misma dirección o forma de pago igual te dicen que venga un saludo).
Y luego, las posibildades de que llegue el mismo día 24 son muy pero que muy bajas.
Yo al final he sido tonto perdido, y me he pillado la versión de PS5 en Miravia por esos 34€, y el martes que viene cuando salga de currar me pasaré por el Carrefour y pillaré la de Swtich por 50€.
Pero la de Miravia me pone que la fecha de llegada es el 30 de octubre.