Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

7dias para que salga el juego será muy largo la semana....
Vengo a dar un par de decepciones:
Traceur escribió:Me parece algo caro 50€ para juegos de hace 30 años que si, voy a comprar. Pero nose

Son 60€, no 50.

Big boss1977 escribió:7dias para que salga el juego será muy largo la semana....

Quedan 8 días, no 7.
sexto escribió:Se me está haciendo larga la espera, así que creo que durante esta semana y un día que falta, voy a pasarme los dos primeros Metal Gear de MSX.
El 2 hace años que me lo pasé, y me apetece porque es un gran juego, y el 1 me lo sé de memoria prácticamente, así que me lo pasaré en una o dos tardes.

Si acaso en un futuro ya me pasaré los del Master Collection, pero es que me apetece jugar a la saga y además, el martes que viene cuando salga, me va a apetecer jugar al MGS1.

Yo me estoy esperando a la collection para ello. Antes me los pasaba al menos una vez al año, pero llevo 9 o 10 años sin pasármelos ya, soy un hereje.

En todo caso, el martes lo compro, pero con Spiderman no voy a jugarlos aún, cuando termine Spiderman ya iré a por ellos.

Ojalá anuncien pronto el Volumen 2, porque tengo muchas ganas de saber qué vendrá. Ojalá fuesen Peace Walker, Portable Ops y MGS4 además de Rising. Así ya estaría la saga completa principal (con todos los canon y "semi-canon") en los sistemas modernos.

Y si eso hiciera que Konami le dé a Platinum el desarrollo que Revengeance 2 pues... XD
abarth escribió:
sexto escribió:Se me está haciendo larga la espera, así que creo que durante esta semana y un día que falta, voy a pasarme los dos primeros Metal Gear de MSX.
El 2 hace años que me lo pasé, y me apetece porque es un gran juego, y el 1 me lo sé de memoria prácticamente, así que me lo pasaré en una o dos tardes.

Si acaso en un futuro ya me pasaré los del Master Collection, pero es que me apetece jugar a la saga y además, el martes que viene cuando salga, me va a apetecer jugar al MGS1.

Yo me estoy esperando a la collection para ello. Antes me los pasaba al menos una vez al año, pero llevo 9 o 10 años sin pasármelos ya, soy un hereje.

En todo caso, el martes lo compro, pero con Spiderman no voy a jugarlos aún, cuando termine Spiderman ya iré a por ellos.

Ojalá anuncien pronto el Volumen 2, porque tengo muchas ganas de saber qué vendrá. Ojalá fuesen Peace Walker, Portable Ops y MGS4 además de Rising. Así ya estaría la saga completa principal (con todos los canon y "semi-canon") en los sistemas modernos.

Y si eso hiciera que Konami le dé a Platinum el desarrollo que Revengeance 2 pues... XD

No tendría sentido una colección llamada Master Collection y que no incluya TODOS los juegos canónicos de la saga.

Yo ahora estoy con Cyberpunk 2077, pero con el puto mono que tengo de Metal Gear voy a hacer eso, pasarme los de MSX esta semana, que al fin y al cabo, a nada que te los hayas pasado una o dos veces, te duran unas 7 horas (o menos incluso, si vas a lo que vas).

Y ya con la Master Collection empezaré por MGS.
Aunque cuando me pase MGS, antes de ponerme con MGS2, me pasaré el Ghost Babel.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
sexto escribió:Vengo a dar un par de decepciones:
Traceur escribió:Me parece algo caro 50€ para juegos de hace 30 años que si, voy a comprar. Pero nose

Son 60€, no 50.

Big boss1977 escribió:7dias para que salga el juego será muy largo la semana....

Quedan 8 días, no 7.

Solo te falta decir que el primero vendrá en inglés [carcajad]
John_Dilinger escribió:
sexto escribió:Vengo a dar un par de decepciones:
Traceur escribió:Me parece algo caro 50€ para juegos de hace 30 años que si, voy a comprar. Pero nose

Son 60€, no 50.

Big boss1977 escribió:7dias para que salga el juego será muy largo la semana....

Quedan 8 días, no 7.

Solo te falta decir que el primero vendrá en inglés [carcajad]

Está confirmado que no, menos mal xD

De todas formas he mirado y en Amazon sí está a 50€.
Me lo iba a pillar digital por comodidad (debido a que incluso en físico, las versiones regionales se instalan por descarga), y en Amazon pone que la entrega estimada es el 31, no el 24.
Pero creo que lo voy a pillar por Amazon. Me jode esperar una semana más (y encima el 1 de noviembre me voy de puente), pero creo que esos 10€ lo compensan.
Está confirmado que el 1 lleva trofeos y/o platino?
Que pasa con el 4 que no se plantean ni remasterizarlo? Habria molado que viniera tb.
Traceur escribió:Que pasa con el 4 que no se plantean ni remasterizarlo? Habria molado que viniera tb.


de salir el 4 saldra en la siguiente collection, en esta ya han completado el cupo,

pero los principales motivos de que no haya ni un remaster es basicamente que al parecer los juegos de PS3 tenian una forma de programación bastante joditera y que hacia que el desarrollo fuera un infierno en la tierra, así que de ahí que nunca lo hayan sacado fuera de PS3 y la unica forma de jugarlo fuera de esa consola fuese a traves del PSnow (que ya no existe por cierto)
sahaquielz escribió:Yo creo que tenemos que volver a jugar mgs2 y apreciarlo con otros ojos. Era demasiado rompedor en su época. Mucha gente se decepcionó porque esperaban otra cosa, algo como el 3.
Pero el 2 es una obra de arte.


Yo en cambio cuando lo jugué iba sin sorpresa porque ya sabía lo que pasaba, ya que es cultura popular. De hecho es el único MGS que nunca he acabado por eso mismo. Diria que este es un juego que mejor jugarlo sin saber absolutamente nada de él.
Abrams escribió:
sahaquielz escribió:Yo creo que tenemos que volver a jugar mgs2 y apreciarlo con otros ojos. Era demasiado rompedor en su época. Mucha gente se decepcionó porque esperaban otra cosa, algo como el 3.
Pero el 2 es una obra de arte.


Yo en cambio cuando lo jugué iba sin sorpresa porque ya sabía lo que pasaba, ya que es cultura popular. De hecho es el único MGS que nunca he acabado por eso mismo. Diria que este es un juego que mejor jugarlo sin saber absolutamente nada de él.

Lo que pasa con el 2 es que llegado a ultimo cuarto del juego las conversaciones por codec son eternas, o almenos asi lo recuerdo. Se hacia un poco pesado tanto palique.
Se sabe si el MGS de psx habrá alguna opcion de jugarlo con voces en ingles y subs español?
THumpER escribió:Se sabe si el MGS de psx habrá alguna opcion de jugarlo con voces en ingles y subs español?


No, no se sabe, pero lo mas probable es que coja el idioma se la consola, esta confirmado que vendra con el doblaje al español, lo único puede ser que si es como por ejemplo el the legend of dragoon del plus, pulsando el botón options podras cambiar la región pero entonces tendras el doblaje y los subs en inglés.
Roberdivx escribió:

Es ver el arte de Yoji Shinkawa y sentir un no sé qué...

Desde el 31 de Agosto del 2015 sin comprar nada de Metal Gear. Y aunque sean los juegos que más me he pasado en mi vida (a mucha distancia del resto) sigue haciéndome ilusión.
abarth escribió:
Roberdivx escribió:

Es ver el arte de Yoji Shinkawa y sentir un no sé qué...

Desde el 31 de Agosto del 2015 sin comprar nada de Metal Gear. Y aunque sean los juegos que más me he pasado en mi vida (a mucha distancia del resto) sigue haciéndome ilusión.

Como dicen los jovenes de hoy: Soy yo literal.

Me encanta el arte de las portadas de estos juegos.
Y también son los juegos que más me he pasado (sobre todo el MGS, que llegó un punto en su día que alguna tarde que no tenía nada que hacer, encendía mi PS1, empezaba nueva partida con bandana y camuflaje, y me ponía a jugar sin guardar a ver hasta cuando llegaba sin que me matasen. Mi récord fue pasarme el juego en una hora y algo sin morir).

Y a pesar de que sigo teniendo todos los juegos originales y en físico (excepto el V, que lo tengo en Steam, aunque algún día compraré el Definitive Edition físico para PS4, sólo para tenerlo), estoy deseando que llegue la semana que viene xD.
Buenas,

Pregunta imagino que obvia, pero es que me tienta el precio. Nunca he tocado un Metal Gear, se verá en cúal resolución igual que en PS3 pero con un lavado de cara o han dicho que habrá mejoras considerables?

Edit: Acabo de verlo, el 1 y 2 irá a 1080P y 30 Fps. El 3 1080P y a 60Fps. Es correcto?

Tema precio me sale haciendo un 3x2, unos 37€ .El segundo juego ya se que cúal pillar para hacer la promo pero el tercero tendría que ir a venderlo en la CEX ya que no me interesa el juego y descontando por lo que me dan en la Cex me sale a ese precio.

No se si darme el trabajo para hacer esta gestión y me pregunta es clara creeís que vale pena por ese precio, o me espero y en unos tiempos puede que incluso lo encuentre a ese precio o mejor? Las ansías de comprar, madre mía [tomaaa]

Saludos
La duda es, la versión en castellano del MGS de PSX será a 50 Hz o a 60?
Xbeat escribió:Buenas,

Pregunta imagino que obvia, pero es que me tienta el precio. Nunca he tocado un Metal Gear, se verá en cúal resolución igual que en PS3 pero con un lavado de cara o han dicho que habrá mejoras considerables?

Edit: Acabo de verlo, el 1 y 2 irá a 1080P y 30 Fps. El 3 1080P y a 60Fps. Es correcto?

Tema precio me sale haciendo un 3x2, unos 37€ .El segundo juego ya se que cúal pillar para hacer la promo pero el tercero tendría que ir a venderlo en la CEX ya que no me interesa el juego y descontando por lo que me dan en la Cex me sale a ese precio.

No se si darme el trabajo para hacer esta gestión y me pregunta es clara creeís que vale pena por ese precio, o me espero y en unos tiempos puede que incluso lo encuentre a ese precio o mejor? Las ansías de comprar, madre mía [tomaaa]

Saludos


Estos juegos valen su peso en oro. El precio depende de cada persona. Pero no son juegos de relleno, son joyas.
Xbeat escribió:Buenas,

Pregunta imagino que obvia, pero es que me tienta el precio. Nunca he tocado un Metal Gear, se verá en cúal resolución igual que en PS3 pero con un lavado de cara o han dicho que habrá mejoras considerables?

Edit: Acabo de verlo, el 1 y 2 irá a 1080P y 30 Fps. El 3 1080P y a 60Fps. Es correcto?

Tema precio me sale haciendo un 3x2, unos 37€ .El segundo juego ya se que cúal pillar para hacer la promo pero el tercero tendría que ir a venderlo en la CEX ya que no me interesa el juego y descontando por lo que me dan en la Cex me sale a ese precio.

No se si darme el trabajo para hacer esta gestión y me pregunta es clara creeís que vale pena por ese precio, o me espero y en unos tiempos puede que incluso lo encuentre a ese precio o mejor? Las ansías de comprar, madre mía [tomaaa]

Saludos

El 2 también va a 60fps, como ya iba en PS2 por cierto, en su momento fue revolucionario que un juego con ese apartado técnico (que aguanta hoy día perfectamente, ni te cuento en 2001, era magia) fuese encima a 60fps.

No tendrá mejoras de ningún tipo, son las versiones originales en el caso de MGS y las de la HD Collection de PS3 en el caso de MGS2 y 3, eso sí, con mil extras que son muy destinados a los fans.

Y yo no me esperaría mucho, porque estas ediciones depende como funcionen, cuando se agota el stock y no reponen te puedes ir olvidando de ellas, solo de segunda mano y empieza la especulación. Ojalá no se llegue a eso porque significará que ha vendido bien, pero muchas HD Collection de la era PS3 era la tónica habitual.

Y vamos, a ese precio y sin haber jugado a un MGS nunca... Ganga lo llamaría yo. Envidia sana de que vayas a poder vivir esto por primera vez a ciegas. No cambiaría por nada dentro del contexto de videojuegos lo que sentí cuando jugué a cada MGS (pero sobre todo al 1 y 2) por primera vez.

J2MRaiden escribió:La duda es, la versión en castellano del MGS de PSX será a 50 Hz o a 60?


Creo que ahora mismo sería más complicado portear una versión a 50Hz que la de 60. Será a 60 como la versión de PS3 "classic".
Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy XD XD)

Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl XD XD XD
itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy XD XD)

Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl XD XD XD



Me sentí tontísimo el dia que lo descubrí [+risas]


Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego
Kogoro escribió:
itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy XD XD)

Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl XD XD XD



Me sentí tontísimo el dia que lo descubrí [+risas]


Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego


Joer donde conseguiste el juego por 1200 pesetas,porque recuerdo que me costó entre 10990 y 12000 pesetas
neodante1985 escribió:
Kogoro escribió:
itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy XD XD)

Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl XD XD XD



Me sentí tontísimo el dia que lo descubrí [+risas]


Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego


Joer donde conseguiste el juego por 1200 pesetas,porque recuerdo que me costó entre 10990 y 12000 pesetas

1200 pelas seria ya cuando salio ps2, que juraria verlos a ese precio en el corte ingles en epoca ya de ps2
neodante1985 escribió:
Kogoro escribió:
itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy XD XD)

Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl XD XD XD



Me sentí tontísimo el dia que lo descubrí [+risas]


Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego


Joer donde conseguiste el juego por 1200 pesetas,porque recuerdo que me costó entre 10990 y 12000 pesetas


Princo
Me encantaría comprarlo en switch, pero que el 2 y 3 vayan a 30 FPS me parece increíble. Me jode.

Ya no sé si comprarme el 1 en la switch y el 2 en la ps5 en digital, o comprarme el físico en PS5, o no comprarme ninguno y esperar


El que más ganas tengo de rejugar es el 2 que lo tengo aquí al lado pero no tengo PS2.

No se
neodante1985 escribió:
Kogoro escribió:
itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy XD XD)

Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl XD XD XD



Me sentí tontísimo el dia que lo descubrí [+risas]


Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego


Joer donde conseguiste el juego por 1200 pesetas,porque recuerdo que me costó entre 10990 y 12000 pesetas

Donde el camello del barrio XD XD
Cobraba 600 pesetas por cada CD con carátula, allá por 1999. Qué recuerdos!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Por si quedaba alguna duda

Metal Gear Solid viene con el doblaje al Español del PS1

Yujuu



@abarth
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda

Metal Gear Solid viene con el doblaje al Español del PS1

Yujuu



@abarth

Ahora solo queda poder comprarlo por separado.
Por si alguno no se lo ha pillado todavía, está una oferta Flash en Miravia de la versión en Pal España precintado a 38,27€ con el cupón de descuento por nuevo usuario y comprando desde la App del movil. Yo he cancelado la otra versión que tenía reservada y me he pillado esta en español.

Os dejo el link por si os interesa.

La oferta dura 6 horas.

Enlace
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda

Metal Gear Solid viene con el doblaje al Español del PS1

Yujuu



@abarth


Historia del videojuego musica para mis oidos, aun no entiendo como hay gente deseando que venga con opción para ponerlo en inglés subs, que sin que ne inglés también tiene un doblaje de aupa, pero en Español también es cremita rica [babas]
abarth escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Pregunta imagino que obvia, pero es que me tienta el precio. Nunca he tocado un Metal Gear, se verá en cúal resolución igual que en PS3 pero con un lavado de cara o han dicho que habrá mejoras considerables?

Edit: Acabo de verlo, el 1 y 2 irá a 1080P y 30 Fps. El 3 1080P y a 60Fps. Es correcto?

Tema precio me sale haciendo un 3x2, unos 37€ .El segundo juego ya se que cúal pillar para hacer la promo pero el tercero tendría que ir a venderlo en la CEX ya que no me interesa el juego y descontando por lo que me dan en la Cex me sale a ese precio.

No se si darme el trabajo para hacer esta gestión y me pregunta es clara creeís que vale pena por ese precio, o me espero y en unos tiempos puede que incluso lo encuentre a ese precio o mejor? Las ansías de comprar, madre mía [tomaaa]

Saludos

El 2 también va a 60fps, como ya iba en PS2 por cierto, en su momento fue revolucionario que un juego con ese apartado técnico (que aguanta hoy día perfectamente, ni te cuento en 2001, era magia) fuese encima a 60fps.

No tendrá mejoras de ningún tipo, son las versiones originales en el caso de MGS y las de la HD Collection de PS3 en el caso de MGS2 y 3, eso sí, con mil extras que son muy destinados a los fans.

Y yo no me esperaría mucho, porque estas ediciones depende como funcionen, cuando se agota el stock y no reponen te puedes ir olvidando de ellas, solo de segunda mano y empieza la especulación. Ojalá no se llegue a eso porque significará que ha vendido bien, pero muchas HD Collection de la era PS3 era la tónica habitual.

Y vamos, a ese precio y sin haber jugado a un MGS nunca... Ganga lo llamaría yo. Envidia sana de que vayas a poder vivir esto por primera vez a ciegas. No cambiaría por nada dentro del contexto de videojuegos lo que sentí cuando jugué a cada MGS (pero sobre todo al 1 y 2) por primera vez.

J2MRaiden escribió:La duda es, la versión en castellano del MGS de PSX será a 50 Hz o a 60?


Creo que ahora mismo sería más complicado portear una versión a 50Hz que la de 60. Será a 60 como la versión de PS3 "classic".


Maravilloso. Aunque dominé el combo infinito a Liquid tanto en la versión PAL como en la NTSC, jajaja. Podías meterle de galletas a Liquid hasta que se le acabara la vida, luego patadita y hasta luego.

Y en español encima. Lo dicho, colección obligatoria.
Tengo unas ganas de saber trofeos del MG1...que aunk sea de lo más complicado,me lo voy a hacer si o si jajajajaja castellano encima...por favor la de tardes q pasé con un amigo en el insti jugándolo los fines de semana...un finde tras otro. Nostalgia pura
Ahora sí que tengo hype por comprarlo. [+risas]

Menudo ataque de nostalgia, cuando deseaba salir del instituto por la tarde para empezar a jugar…
Kronte escribió:Por si alguno no se lo ha pillado todavía, está una oferta Flash en Miravia de la versión en Pal España precintado a 38,27€ con el cupón de descuento por nuevo usuario y comprando desde la App del movil. Yo he cancelado la otra versión que tenía reservada y me he pillado esta en español.

Os dejo el link por si os interesa.

La oferta dura 6 horas.

Enlace


Gracias por el aviso, buen precio, reservado ya mismo!
PCea90 escribió:
Kronte escribió:Por si alguno no se lo ha pillado todavía, está una oferta Flash en Miravia de la versión en Pal España precintado a 38,27€ con el cupón de descuento por nuevo usuario y comprando desde la App del movil. Yo he cancelado la otra versión que tenía reservada y me he pillado esta en español.

Os dejo el link por si os interesa.

La oferta dura 6 horas.

Enlace


Gracias por el aviso, buen precio, reservado ya mismo!


Reservado , ganazas de tener esta gran compilación.
Ufff hace que no juego al 1 y 2 la vida... Escuchar esas voces es nostalgia extrema. Lo que sentí al jugar a MGS por primera vez de niño (creyéndome mayor por un juego con trama "de mayores" [+risas] ) es indescriptible.

Reservadisimo desde hace tiempo ya que nunca los he tenido de mi propiedad y este juego no puede faltar en la colección de un viciado de los videojuegos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
El juego se merece platino obligado.
Pfff comprado en Miravia, imposible de resistirme con esa oferta, aunque me pone fecha estimada de entrega 2 de noviembre, tanto va a tardar? Pero si no falta mucho a que salga no? De todas maneras primero le voy a dar caña al Spiderman 2 que sale el viernes y y cuando lo haya reventado empezaré con los metal gear.
neodante1985 escribió:Tengo unas ganas de saber trofeos del MG1...que aunk sea de lo más complicado,me lo voy a hacer si o si jajajajaja castellano encima...por favor la de tardes q pasé con un amigo en el insti jugándolo los fines de semana...un finde tras otro. Nostalgia pura


Me huelo superar la tortura en modo extremo a la primera sin continues xD
Me acabo de dar cuenta en el video ese Twitter que se ve a snake y al coronel hablando por códec en castellano que en los subtítulos han cambiado algo, cuando el coronel dice pulse el botón seleccionar en los subtítulos pone pantalla tactil. Curioso la verdad.

Shephon escribió:
Buste escribió:Por si quedaba alguna duda

Metal Gear Solid viene con el doblaje al Español del PS1

Yujuu



@abarth


Historia del videojuego musica para mis oidos, aun no entiendo como hay gente deseando que venga con opción para ponerlo en inglés subs, que sin que ne inglés también tiene un doblaje de aupa, pero en Español también es cremita rica [babas]


A mi me encanta el doblaje en castellano desde que lo juge de pequeño, pero también me mola mucho el americano y hubiera estado bien que te dieran la opción de jugarlo en inglés pero con subtítulos en español.

Pero ya veo que no se podrá xd los 8 GB que ay son de las versiones americana, francesa, italiana ,alemana, y castellano más las vr misions xd igual me comprado esto porque siempre he sido muy muy fan de Metal Gear.
neodante1985 escribió:
Kogoro escribió:
itece86 escribió:Pues yo cuando lo vea por 30€ (lo más seguro que sea para PC) me pillaré esta Collection. Tengo muchas ganas de revivir el 2 y el 3, y los quiero jugar legal, ya que en su momento sólo jugué legal al 2 y porque me lo dejó un amigo de la época (qué mala persona soy XD XD)

Todavía recuerdo las 1200 pesetas que nos costó a mi hermano y a mi el primer Metal Gear Solid con carátula delantera incluida. No sé cuánto tiempo nos costó acertar con el codec de Meryl XD XD XD



Me sentí tontísimo el dia que lo descubrí [+risas]


Espero que en esta edición también este la captura de marras en la carátula del juego


Joer donde conseguiste el juego por 1200 pesetas,porque recuerdo que me costó entre 10990 y 12000 pesetas

Un juego de ps1 por ese precio ? Lo veo muy difícil me parece que no pasaban de 8990 no ?
Yo recuerdo el día que lo compré , creo que lo tengo puesto por este hilo .
Lo compré en inglés (pal España ) por (creo recordar) 4500 ,lo alquilé en el blockbuster en español y cambié los discos … [tomaaa]
Shephon escribió:pero los principales motivos de que no haya ni un remaster es basicamente que al parecer los juegos de PS3 tenian una forma de programación bastante joditera y que hacia que el desarrollo fuera un infierno en la tierra, así que de ahí que nunca lo hayan sacado fuera de PS3 y la unica forma de jugarlo fuera de esa consola fuese a traves del PSnow (que ya no existe por cierto)


Eso creía yo también hasta que viví en mis propias carnes que una puta Rog Ally lo emula perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=2zsRxGvNRHY
Tengo dos copias originales de metal gear (una con la demo de Silent Hill y la otra no) lo jugué infinidad de veces y vuelvo a escuchar el códec en español y la piel se me eriza.

Tengo los hd de PS3 y Ps Vita,por supuesto los originales de PS2 y sin dudarlo este 24 se vienen para Ps5 de cabeza.



Para mi,junto mis amados Residents historia pura del videojuego,soy feliz de vivir este momento.
Soy como tú… no tengo nombre…
darksolidus escribió:
Shephon escribió:pero los principales motivos de que no haya ni un remaster es basicamente que al parecer los juegos de PS3 tenian una forma de programación bastante joditera y que hacia que el desarrollo fuera un infierno en la tierra, así que de ahí que nunca lo hayan sacado fuera de PS3 y la unica forma de jugarlo fuera de esa consola fuese a traves del PSnow (que ya no existe por cierto)


Eso creía yo también hasta que viví en mis propias carnes que una puta Rog Ally lo emula perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=2zsRxGvNRHY


Como siempre los fans haciendo mejor trabajo que la propia desarrolladora xD

Pero tu mismo lo has dicho, emula, un emulador de PS3 bien configurado mueve el MGS4 perfectamente pero no deja de ser una PS3, espero que si esta en el volumen 2 que seguro que estara, hagan un buen port que no de errores 😅
vicente75 escribió:Tengo dos copias originales de metal gear (una con la demo de Silent Hill y la otra no) lo jugué infinidad de veces y vuelvo a escuchar el códec en español y la piel se me eriza.

Tengo los hd de PS3 y Ps Vita,por supuesto los originales de PS2 y sin dudarlo este 24 se vienen para Ps5 de cabeza.



Para mi,junto mis amados Residents historia pura del videojuego,soy feliz de vivir este momento.

Metal gear y Resident evil son las causas de mi pasion por los videojuegos, debemos de ser de la misma quinta.


Por cierto esta confirmado que vienen con trofeos? Porque estaria fresquisimo poder platinarlos


EDITO: veo que en Miravia podria comprarlo por 34 euros, cual es la trampa? Porque en Game me va a costar el doble
1773 respuestas