Xbeat escribió:Buenas,
Pregunta imagino que obvia, pero es que me tienta el precio. Nunca he tocado un Metal Gear, se verá en cúal resolución igual que en PS3 pero con un lavado de cara o han dicho que habrá mejoras considerables?
Edit: Acabo de verlo, el 1 y 2 irá a 1080P y 30 Fps. El 3 1080P y a 60Fps. Es correcto?
Tema precio me sale haciendo un 3x2, unos 37€ .El segundo juego ya se que cúal pillar para hacer la promo pero el tercero tendría que ir a venderlo en la CEX ya que no me interesa el juego y descontando por lo que me dan en la Cex me sale a ese precio.
No se si darme el trabajo para hacer esta gestión y me pregunta es clara creeís que vale pena por ese precio, o me espero y en unos tiempos puede que incluso lo encuentre a ese precio o mejor? Las ansías de comprar, madre mía
Saludos
El 2 también va a 60fps, como ya iba en PS2 por cierto, en su momento fue revolucionario que un juego con ese apartado técnico (que aguanta hoy día perfectamente, ni te cuento en 2001, era magia) fuese encima a 60fps.
No tendrá mejoras de ningún tipo, son las versiones originales en el caso de MGS y las de la HD Collection de PS3 en el caso de MGS2 y 3, eso sí, con mil extras que son muy destinados a los fans.
Y yo no me esperaría mucho, porque estas ediciones depende como funcionen, cuando se agota el stock y no reponen te puedes ir olvidando de ellas, solo de segunda mano y empieza la especulación. Ojalá no se llegue a eso porque significará que ha vendido bien, pero muchas HD Collection de la era PS3 era la tónica habitual.
Y vamos, a ese precio y sin haber jugado a un MGS nunca... Ganga lo llamaría yo. Envidia sana de que vayas a poder vivir esto por primera vez a ciegas. No cambiaría por nada dentro del contexto de videojuegos lo que sentí cuando jugué a cada MGS (pero sobre todo al 1 y 2) por primera vez.
J2MRaiden escribió:La duda es, la versión en castellano del MGS de PSX será a 50 Hz o a 60?
Creo que ahora mismo sería más complicado portear una versión a 50Hz que la de 60. Será a 60 como la versión de PS3 "classic".