Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Galon_2000 escribió:
Abrams escribió:Al final hice bien en quedarme con la HD Collection de Xbox (y en comprarla por 3€ cuando pude).

Por lo que se comenta parece que hayan usado la misma compilación de Bluepoint a pelo, vete tu a saber si tienen el código original o es que sin Kojima (y parte de su equipo) no saben como tocarlo.

Encima ha salido Konami "excusándose" de que algunos conceptos del juego puedan ser anticuados, como insinuando que podría herir sensibilidades, pero que por respeto al creador lo han mantenido todo sin alterar. A ver si va a ser que los juegos están sin alterar porque no saben cómo hacerlo.


No es que no sepan hacerlo, es que no les sale de los huevos mejorarlo y lo sacan tal cual la hd Collection de ps360.

Rockstar ha sentado cátedra.


Rockstar no puede sentar catedra cuando esto estaba mas que anunciado antes incluso de que se supiera de la existencia de RDR.

En un futuro se vera, pero decir que lo que hagan con este es por catedra de rockstar lo dudo bastante
darknes11 escribió:
Galon_2000 escribió:
Abrams escribió:Al final hice bien en quedarme con la HD Collection de Xbox (y en comprarla por 3€ cuando pude).

Por lo que se comenta parece que hayan usado la misma compilación de Bluepoint a pelo, vete tu a saber si tienen el código original o es que sin Kojima (y parte de su equipo) no saben como tocarlo.

Encima ha salido Konami "excusándose" de que algunos conceptos del juego puedan ser anticuados, como insinuando que podría herir sensibilidades, pero que por respeto al creador lo han mantenido todo sin alterar. A ver si va a ser que los juegos están sin alterar porque no saben cómo hacerlo.


No es que no sepan hacerlo, es que no les sale de los huevos mejorarlo y lo sacan tal cual la hd Collection de ps360.

Rockstar ha sentado cátedra.


Rockstar no puede sentar catedra cuando esto estaba mas que anunciado antes incluso de que se supiera de la existencia de RDR.

En un futuro se vera, pero decir que lo que hagan con este es por catedra de rockstar lo dudo bastante


Si, rockstar si sienta cátedra con los 3 gtas clásicos y con lo cansinos que son con GTA v.
johmq escribió:
darknes11 escribió:
Galon_2000 escribió:
No es que no sepan hacerlo, es que no les sale de los huevos mejorarlo y lo sacan tal cual la hd Collection de ps360.

Rockstar ha sentado cátedra.


Rockstar no puede sentar catedra cuando esto estaba mas que anunciado antes incluso de que se supiera de la existencia de RDR.

En un futuro se vera, pero decir que lo que hagan con este es por catedra de rockstar lo dudo bastante


Si, rockstar si sienta cátedra con los 3 gtas clásicos y con lo cansinos que son con GTA v.


Pero si la gta trilogy es un monton de mierda infecta que se ve como el otro, iba como el orto, estaba llena de fallos y no le gusto a nadie, que dices xD

Si esto sale asi entonces venid y contad, pero hasta entonces que tendra que ver si aquello fue un desastre del que precisamente estoy casi seguro que ciertas decisiones se han tomado diferente por aquello.
@darknes11 Ha sentado cátedra te guste o no.

Rockstar lo hizo con la Trilogy de GTA, sacando juegos de PS2 que van a 30fps en PS4 y a una resolución de mierda. Joder, juegos de PS2.

Que PS4, Ps5, One y series deberían moverlos a 60fps y a 1080/4K con una milésima parte de su potencial. Y que hicieron? Rascarse los huevos.

Con RDR? Exactamente lo mismo.

Y Konami lo mismo con MGS. Han cogido la HD Collection de hace 2 generaciones y han hecho copia y pega, te piden 60 pavos y se quedan tan anchos los muy cabrones.

Al menos, Rockstar intentó colar la Trilogy de GTA a 50 y al poco ya había bajado de precio porque aquello era un asco.
Abrams escribió:Al final hice bien en quedarme con la HD Collection de Xbox (y en comprarla por 3€ cuando pude).

Por lo que se comenta parece que hayan usado la misma compilación de Bluepoint a pelo, vete tu a saber si tienen el código original o es que sin Kojima (y parte de su equipo) no saben como tocarlo.

Encima ha salido Konami "excusándose" de que algunos conceptos del juego puedan ser anticuados, como insinuando que podría herir sensibilidades, pero que por respeto al creador lo han mantenido todo sin alterar. A ver si va a ser que los juegos están sin alterar porque no saben cómo hacerlo.


Creo que va a ser la mejor colection, porque la series los reescala a 4k ¿no?
dantemugiwara escribió:
Abrams escribió:Al final hice bien en quedarme con la HD Collection de Xbox (y en comprarla por 3€ cuando pude).

Por lo que se comenta parece que hayan usado la misma compilación de Bluepoint a pelo, vete tu a saber si tienen el código original o es que sin Kojima (y parte de su equipo) no saben como tocarlo.

Encima ha salido Konami "excusándose" de que algunos conceptos del juego puedan ser anticuados, como insinuando que podría herir sensibilidades, pero que por respeto al creador lo han mantenido todo sin alterar. A ver si va a ser que los juegos están sin alterar porque no saben cómo hacerlo.


Creo que va a ser la mejor colection, porque la series los reescala a 4k ¿no?


Si buscas por YouTube verás vídeos diciendo que va a 4K, 60fps y HDR, pero la realidad es que el juego hereda los settings de la Enhanced de One X, que es 720p reescalado x2 con antialiasing, es decir, 1440p. No usa ninguna de las características propias de Series, ni FPS Boost ni AutoHDR.



Análisis en español:
https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... ay-to-play

Yo la tengo en Series pero nunca los he jugado en profundidad, solo probé el MGS3 por encima, y puedo decir que luce bastante bien, especialmente comparado con la HD Collection de PS3, que también la tengo.

Cuando salga la Master espero que haya comparativas con la HD y veremos qué tal. Creo que el Analista ya hizo una comparando imágenes del trailer, y como mucho se apreciaba una ligera diferencia en las tonalidades e iluminación, pero poco más.
@Abrams
El autoHDR funciona en cualquier juego que pongas en Series, no es algo que necesite parchear.

Los fps si no tiene un fps bost tiene de tope lo que tenía el jeugo original, en este caso 60 fps, aunque la diferencia con ps5 es que incluso los jeugos retro peuden usar el VRR (aunque pocos juegos retro no serán capaces de mantener los fps constantes)

Tenía la vana esperanza de que sacaran un remaster del metal gear Rising... pero visto lo visto... creo que paso.
dantemugiwara escribió:@Abrams
El autoHDR funciona en cualquier juego que pongas en Series, no es algo que necesite parchear.

Los fps si no tiene un fps bost tiene de tope lo que tenía el jeugo original, en este caso 60 fps, aunque la diferencia con ps5 es que incluso los jeugos retro peuden usar el VRR (aunque pocos juegos retro no serán capaces de mantener los fps constantes)

Tenía la vana esperanza de que sacaran un remaster del metal gear Rising... pero visto lo visto... creo que paso.


Eso no es así, tanto el AutoHDR como el FPS Boost lo tienen solo juegos seleccionados, y desde la configuración del juego puedes activar/desactivar una característica u otra. Pero no es algo que tengan todos los juegos, y lo sé porque ha habido juegos que han tenido AutoHDR que luego lo quitaron (RDR, GTA IV).

En el caso de MGS HD Collection, no tiene AutoHDR.

Sobre los FPS se supone que en la Enhanced de One X ya alcanzaba los 60fps así que no le hace falta FPS Boost (ni lo tiene). Es de suponer que la Master será igual en todas sus versiones.
Galon_2000 escribió:@darknes11 Ha sentado cátedra te guste o no.

Rockstar lo hizo con la Trilogy de GTA, sacando juegos de PS2 que van a 30fps en PS4 y a una resolución de mierda. Joder, juegos de PS2.

Que PS4, Ps5, One y series deberían moverlos a 60fps y a 1080/4K con una milésima parte de su potencial. Y que hicieron? Rascarse los huevos.

Con RDR? Exactamente lo mismo.

Y Konami lo mismo con MGS. Han cogido la HD Collection de hace 2 generaciones y han hecho copia y pega, te piden 60 pavos y se quedan tan anchos los muy cabrones.

Al menos, Rockstar intentó colar la Trilogy de GTA a 50 y al poco ya había bajado de precio porque aquello era un asco.


Ni me gusta ni me deja de gustar, algo que ha sido un desastre no tiene sentido compararlo y menos decir que ha sentado catedra, lo siento me parece absurdo.

Precisamente trilogy tiene un cambio a nivel visual, el cual es una puta basura. RDR no, casi que mejor visto lo visto, rdr sale estando esto anunciado y sabido meses antes, es que nada ha sentado catedra aun. Si sale y va fatal entonces empezaremos a hablar, y a partir de ahora con los ultimos que han salido ya se vera para el futuro.
@darknes11 Pero vamos a ver, sin llegar a alargar esto demasiado.

Rockstar, con RDR ha hecho un port. No es ni remaster. Y piden 50 pavazos. Así, porque les sale a ellos de los cojones.

Casi mejor, si, pero no es un remaster, es que ni va a 60fps que es lo mínimo que se pide a este tipo de juegos de generaciones anteriores.

Y Konami prácticamente ha hecho lo mismo. Copia y pega del HD Collection de hace 2 generaciones y a pedir 60 pavos. Colar, colará para los más fans y tal, pero para la gente que lo hemos jugado y vemos que es lo mismo, pues no.

Para mí no es nada justificable lo que hace una y otra compañía.

A lo mejor lo de sentar cátedra aún no, pero que está casi casi y que las demás compañías van detrás, eso seguro.
Galon_2000 escribió:@darknes11 Pero vamos a ver, sin llegar a alargar esto demasiado.

Rockstar, con RDR ha hecho un port. No es ni remaster. Y piden 50 pavazos. Así, porque les sale a ellos de los cojones.

Casi mejor, si, pero no es un remaster, es que ni va a 60fps que es lo mínimo que se pide a este tipo de juegos de generaciones anteriores.

Y Konami prácticamente ha hecho lo mismo. Copia y pega del HD Collection de hace 2 generaciones y a pedir 60 pavos. Colar, colará para los más fans y tal, pero para la gente que lo hemos jugado y vemos que es lo mismo, pues no.

Para mí no es nada justificable lo que hace una y otra compañía.

A lo mejor lo de sentar cátedra aún no, pero que está casi casi y que las demás compañías van detrás, eso seguro.


Pues ya esta, lo que digo yo xD

Yo no he dicho que este bien, ni lo que hace una ni lo que hace otra, si no que lo de sentar catedra no es cierto por varios motivos, con la gta trilogy porque era una locura lo mal que fue, aquello si tenia un cambio visual y fue un completo desastre en todos lo sentidos. Y con RDR porque sale por sorpresa siendo anunciado a dias de salir a la venta, y la collection de metal gear ya estaba dicha de bastante antes.

Entonces no puede sentar bases de nada aun ni tener ningun tipo de relacion con que konami haga esto con metal gear, ni por aceptacion con el primer caso ni por tiempos con el segundo, a eso me refiero. Que es una mierda que se pongan estos precios y demas? pues claro coño xD claro que estan mal las dos cosas, yo ahi no digo nada.

Y como digo, a futuro ya se vera, tiene mala pinta obviamente, que despues te sale el gilipollas de THQ que no tiene otro nombre a decirte que es un precio comercialmente correcto, el putisimo subnormal xD
La única diferencia, si acaso, es que Rockstar no relanzará el juego en Xbox porque ya es retrocompatible (aunque le han subido el precio, hace tiempo costaba 9 €), mientras que Konami hace tiempo retiró de la store la HD, y es cuestión de tiempo que hagan lo mismo con el Peace Walker.

Lo único bueno de la Master es que por fin tendremos el primer MGS en plataformas donde nunca ha estado, e igual que con el RDR, los de Switch son los que más salen ganando porque es la plataforma donde más compensan todos estos ports.

Por suerte en Switch se podrán comprar por separado, así que cuando baje de precio caerá el primer MGS en la portátil. Todos los demás ya los tengo entre PS3, PS4 y Xbox.
Me imagino que los juegos tendrá opción online de meter armas, uniformes como la quinta parte,no?
Big boss1977 escribió:Me imagino que los juegos tendrá opción online de meter armas, uniformes como la quinta parte,no?


No creo. Yo creo que son tal cual nos lo dieron tanto en versión original en ps2 como en la HD Collection.
Big boss1977 escribió:Me imagino que los juegos tendrá opción online de meter armas, uniformes como la quinta parte,no?


Hombr, pues no xD yo creo que no y diria que por obviedad que no

A que te refieres con opcion online exactamente, tal vez lo entienda mal
Bueno por lo menos confirmaron que va a 1080/60 xD De todos los males, es el menor, QUE MENOS xD

Salu2
No sé si os pasará como a mí.

Es cierto que no es un juego, son 7 juegos, que hay varias obras maestras entre ellos, y un par que no pasan de curiosidades, pero ahí están. Pero a pesar de ello, 60€ es caro.

Cada vez que sale una noticia os lleváis la mano a la cabeza.
30fps en Switch en vez de 60 (siendo que la Switch puede moverlos a 60). 1080p en PS4, PS5 y Series, siendo que incluso la PS4 puede mover estos juegos en 4K60.

No viene completo en el cartucho de Switch, vendrán algunas cosas pero muchas cosas tendrás que descargarlas.

Las versiones regionales, según tengo entendido, no irán en el disco, sino que funcionarán mediante descarga (lo que entiendo que si no tienes Internet o más importante, en un futuro ya no están estos servidores, sólo se podrá jugar en inglés).

Los juegos vienen a pelamen.
Son exactamente los mismos juegos que se vendieron en su día para PS1, PS3, etc.
Que ya no pido que los mejoren un montón, pero ajustes de resolución, color, no sé, algo así.
Pero es que son simples ports. Y eso suponiendo que sean ports, porque no me extrañaría nada que el MGS de PS1 no fuera el único que va con emulación.


Y a pesar de todo esto, estáis deseando que llegue el 24 de octubre para darle muchísimo amor al juego.
sexto escribió:No sé si os pasará como a mí.

Es cierto que no es un juego, son 7 juegos, que hay varias obras maestras entre ellos, y un par que no pasan de curiosidades, pero ahí están. Pero a pesar de ello, 60€ es caro.

Cada vez que sale una noticia os lleváis la mano a la cabeza.
30fps en Switch en vez de 60 (siendo que la Switch puede moverlos a 60). 1080p en PS4, PS5 y Series, siendo que incluso la PS4 puede mover estos juegos en 4K60.

No viene completo en el cartucho de Switch, vendrán algunas cosas pero muchas cosas tendrás que descargarlas.

Las versiones regionales, según tengo entendido, no irán en el disco, sino que funcionarán mediante descarga (lo que entiendo que si no tienes Internet o más importante, en un futuro ya no están estos servidores, sólo se podrá jugar en inglés).

Los juegos vienen a pelamen.
Son exactamente los mismos juegos que se vendieron en su día para PS1, PS3, etc.
Que ya no pido que los mejoren un montón, pero ajustes de resolución, color, no sé, algo así.
Pero es que son simples ports. Y eso suponiendo que sean ports, porque no me extrañaría nada que el MGS de PS1 no fuera el único que va con emulación.


Y a pesar de todo esto, estáis deseando que llegue el 24 de octubre para darle muchísimo amor al juego.



En mi caso por eso precisamente ni me he quejado. Porque me lo voy a pillar. Así que para qué quejarme? Jaja
MRNT4X escribió:
sexto escribió:No sé si os pasará como a mí.

Es cierto que no es un juego, son 7 juegos, que hay varias obras maestras entre ellos, y un par que no pasan de curiosidades, pero ahí están. Pero a pesar de ello, 60€ es caro.

Cada vez que sale una noticia os lleváis la mano a la cabeza.
30fps en Switch en vez de 60 (siendo que la Switch puede moverlos a 60). 1080p en PS4, PS5 y Series, siendo que incluso la PS4 puede mover estos juegos en 4K60.

No viene completo en el cartucho de Switch, vendrán algunas cosas pero muchas cosas tendrás que descargarlas.

Las versiones regionales, según tengo entendido, no irán en el disco, sino que funcionarán mediante descarga (lo que entiendo que si no tienes Internet o más importante, en un futuro ya no están estos servidores, sólo se podrá jugar en inglés).

Los juegos vienen a pelamen.
Son exactamente los mismos juegos que se vendieron en su día para PS1, PS3, etc.
Que ya no pido que los mejoren un montón, pero ajustes de resolución, color, no sé, algo así.
Pero es que son simples ports. Y eso suponiendo que sean ports, porque no me extrañaría nada que el MGS de PS1 no fuera el único que va con emulación.


Y a pesar de todo esto, estáis deseando que llegue el 24 de octubre para darle muchísimo amor al juego.



En mi caso por eso precisamente ni me he quejado. Porque me lo voy a pillar. Así que para qué quejarme? Jaja

Yo sí que me quejo.

Pero sé que lo voy a comprar tanto para PS5 como para Switch.

Porque soy gilipollas.
sexto escribió:
MRNT4X escribió:
sexto escribió:No sé si os pasará como a mí.

Es cierto que no es un juego, son 7 juegos, que hay varias obras maestras entre ellos, y un par que no pasan de curiosidades, pero ahí están. Pero a pesar de ello, 60€ es caro.

Cada vez que sale una noticia os lleváis la mano a la cabeza.
30fps en Switch en vez de 60 (siendo que la Switch puede moverlos a 60). 1080p en PS4, PS5 y Series, siendo que incluso la PS4 puede mover estos juegos en 4K60.

No viene completo en el cartucho de Switch, vendrán algunas cosas pero muchas cosas tendrás que descargarlas.

Las versiones regionales, según tengo entendido, no irán en el disco, sino que funcionarán mediante descarga (lo que entiendo que si no tienes Internet o más importante, en un futuro ya no están estos servidores, sólo se podrá jugar en inglés).

Los juegos vienen a pelamen.
Son exactamente los mismos juegos que se vendieron en su día para PS1, PS3, etc.
Que ya no pido que los mejoren un montón, pero ajustes de resolución, color, no sé, algo así.
Pero es que son simples ports. Y eso suponiendo que sean ports, porque no me extrañaría nada que el MGS de PS1 no fuera el único que va con emulación.


Y a pesar de todo esto, estáis deseando que llegue el 24 de octubre para darle muchísimo amor al juego.



En mi caso por eso precisamente ni me he quejado. Porque me lo voy a pillar. Así que para qué quejarme? Jaja

Yo sí que me quejo.

Pero sé que lo voy a comprar tanto para PS5 como para Switch.

Porque soy gilipollas.



Por curiosidad. Porque en ambas plataformas??
MRNT4X escribió:
sexto escribió:
MRNT4X escribió:

En mi caso por eso precisamente ni me he quejado. Porque me lo voy a pillar. Así que para qué quejarme? Jaja

Yo sí que me quejo.

Pero sé que lo voy a comprar tanto para PS5 como para Switch.

Porque soy gilipollas.



Por curiosidad. Porque en ambas plataformas??

Pues por lo que he dicho, porque soy gilipollas xD.
¿Que estoy en casa, en el salón, y quiero jugar? Me pongo el de PS5.
¿Que me apetece pasarme uno de ellos pero mi novia está enganchada a alguna serie, o nos vamos de viaje, o simplemente me apetece jugar desde la cama o mientras cago? Pues Switch.

Pero el 90% es porque soy gilipollas.
Yo lo he comprado con el cupón de Fnac y la versión para PS5. La verdad es que me jode todas las malas noticias que voy leyendo sobre él debido a su, a priori, bajo rendimiento, pero en mi caso prácticamente lo compro por puro coleccionismo. Me gustaría tener los recopilatorios para la blanca de Sony, a sabiendas incluso de que no son de una calidad excelsa.
Torka1981 escribió:Yo lo he comprado con el cupón de Fnac y la versión para PS5. La verdad es que me jode todas las malas noticias que voy leyendo sobre él debido a su, a priori, bajo rendimiento, pero en mi caso prácticamente lo compro por puro coleccionismo. Me gustaría tener los recopilatorios para la blanca de Sony, a sabiendas incluso de que no son de una calidad excelsa.

No creo que haya problemas de rendimiento en la versión final.

En los análisis que he leído hacen incapié en que son versiones sin ningún tipo de optimización ni nada de eso.

Así que, si bien es cierto que es la ley del mínimo esfuerzo, dudo MUCHO que en la versión final el juego rinda mal.
En el sentido que estoy casi seguro de que los 60fps de PS5 y Series van a ser clavados, no bajará ni a 59.
sexto escribió:
MRNT4X escribió:
sexto escribió:Yo sí que me quejo.

Pero sé que lo voy a comprar tanto para PS5 como para Switch.

Porque soy gilipollas.



Por curiosidad. Porque en ambas plataformas??

Pues por lo que he dicho, porque soy gilipollas xD.
¿Que estoy en casa, en el salón, y quiero jugar? Me pongo el de PS5.
¿Que me apetece pasarme uno de ellos pero mi novia está enganchada a alguna serie, o nos vamos de viaje, o simplemente me apetece jugar desde la cama o mientras cago? Pues Switch.

Pero el 90% es porque soy gilipollas.

Porque puedes y porque quieres compi...

Haces bien..
Yo tengo una series y una ps5.. No lo que me falta es tiempo [facepalm] y no tengo ningún remordimiento. [oki]
Han confirmado vibración háptica o gatillos?

Porque si no es así y termino pillando alguno... Pondré versión de PS4
dantemugiwara escribió:Han confirmado vibración háptica o gatillos?

Porque si no es así y termino pillando alguno... Pondré versión de PS4


dudo mucho que lo tenga teniendo en cuenta que ya han dicho que son los mismo que sacaron en PS3,

este es un relanzamiento sin esfuerzo ninguno, un pack de varios juegos de metal gear que ya salieron en su respectivas collection de PS3 y salvo un poco mas de resolución no van a tener cambios, no creo que se tomen la molestia de meterle gatillos adaptativos o vibración aptica a MGS1 o 2 po ejemplo :p aunque todo hay que decirlo, el juego se presta a ello, pero na, es un port multiplataformas, lo adaptaran para consolas actuales lo meteran al disco y a correr xD
TheKid23 está baneado por "Troll"
La propia Konami ya sentó cátedra con el Silent Hill HD collection en la época de PS360 xddd.

Pasando del recopilatorio. Del 3 van a hacer un remake, que seguro es el mismo juego con mejores gráficos sin tocar nada y el 1 es la room tal cual. El 2 es el único aliciente. Ya si eso a 10e.
TheKid23 escribió:La propia Konami ya sentó cátedra con el Silent Hill HD collection en la época de PS360 xddd.

Pasando del recopilatorio. Del 3 van a hacer un remake, que seguro es el mismo juego con mejores gráficos sin tocar nada y el 1 es la room tal cual. El 2 es el único aliciente. Ya si eso a 10e.


Tampoco nos fiemos del remake de 3.

Ya se hizo un remake del 1, y aunque a mí me gustó, a muchos no, y encima quitaron la épica m´sucia de cuando te descubrian por una mucho peor.
TheKid23 escribió:La propia Konami ya sentó cátedra con el Silent Hill HD collection en la época de PS360 xddd.

Pasando del recopilatorio. Del 3 van a hacer un remake, que seguro es el mismo juego con mejores gráficos sin tocar nada y el 1 es la room tal cual. El 2 es el único aliciente. Ya si eso a 10e.


pues la HD collection de MGS salio bastante bien y son de los mismos, no comparemos unos con otros y esto no es mas que coger el mismo juego y meterlo en otro disco que lo pueda leer otra consola xD

no en serio, tienes razón con lo del silent hell HD collection, pero te equivocas porque no estas teniendo en cuenta la Metal gear solid HD collection que salio sobradamente bien en PS360
Shephon escribió:
TheKid23 escribió:La propia Konami ya sentó cátedra con el Silent Hill HD collection en la época de PS360 xddd.

Pasando del recopilatorio. Del 3 van a hacer un remake, que seguro es el mismo juego con mejores gráficos sin tocar nada y el 1 es la room tal cual. El 2 es el único aliciente. Ya si eso a 10e.


pues la HD collection de MGS salio bastante bien y son de los mismos, no comparemos unos con otros y esto no es mas que coger el mismo juego y meterlo en otro disco que lo pueda leer otra consola xD

no en serio, tienes razón con lo del silent hell HD collection, pero te equivocas porque no estas teniendo en cuenta la Metal gear solid HD collection que salio sobradamente bien en PS360


Pero no costaba nada aumentar la resolución a 4k, y pasar las texturas por un reescalador por IA
dantemugiwara escribió:
Shephon escribió:
TheKid23 escribió:La propia Konami ya sentó cátedra con el Silent Hill HD collection en la época de PS360 xddd.

Pasando del recopilatorio. Del 3 van a hacer un remake, que seguro es el mismo juego con mejores gráficos sin tocar nada y el 1 es la room tal cual. El 2 es el único aliciente. Ya si eso a 10e.


pues la HD collection de MGS salio bastante bien y son de los mismos, no comparemos unos con otros y esto no es mas que coger el mismo juego y meterlo en otro disco que lo pueda leer otra consola xD

no en serio, tienes razón con lo del silent hell HD collection, pero te equivocas porque no estas teniendo en cuenta la Metal gear solid HD collection que salio sobradamente bien en PS360


Pero no costaba nada aumentar la resolución a 4k, y pasar las texturas por un reescalador por IA


ya bueno eso no te lo niego, pero la cosa era aclararle al compañero que no se puede comparar lo que hicieron el Silen Hill HD con lo que hicieron con el MGS HD en PS3, ya que parece que lo desconocia y si no se aclara se puede llevar a la gente a la confusión,

en cuanto a lo de la resolución no se porque me da que tiene que ver por su salida en Switch, no me extrañaria nada qe se trabajase en este collection en la versión de Switch y de ella se haya porteado al resto de consolas, no seria la primera vez que se hace, square hizo lo mismo con el KH MoM que lo desarrollo en Switch como base y lo porteo al resto de consolas con todo lo que ello implica, pero en fin, a mi personalmente eso me da igual porque por mucho que lo pases a 4k y reescales las texturas no vas a conseguir una mejora tan grande, lo vas a ver con mas resolución pero lo unico que vas a conseguir es que se vean las costuras, aunque a lo mejor con lo de las texturas no .... si que es verdad que eso es lo que hicieron con el FFVIII remaster, pero a mi personalmente ese resultado no me gusto en absoluto,

pero como ya dije esta claro que esto no ha sido mas que un collection sacado de la manga viendo que sale a pocos meses de su anuncio oficial yo no me esperaba ni de lejos que se molestansen en hacerle mejoras, yo lo voy a pillar porque no tengo ni la HD collection ni la Legacy y esta es la oportunidad de resarcirme y poder tener la saga completa (sale el volumen 2 claro) pero vamos en algo coincido contigo y es que Konami podria haberse esforzado un poquito, pero estaran demasiado ocupados con sus nuevas pachincos xD xD
sexto escribió:
Evanion escribió:No mintais, los emuladores te rescalan el juego perfectamente y no hay problemas de animaciones :-|
Otra cosa diferente son los 60fps. A mi me apetecia rejugar el MGS3 pero a ese precio pasando.

Tú lo has dicho, reescalan.


He utilizado la palabra que no era. En el emulador de PS2 (que todos conocemos)hay una opción para aumentar x2, x3 o más la resolución interna del juego.
El Silent Hill HD Collection lo desarrolló Hijinx Studios... Metal Gear Solid HD Collection lo desarrolló Bluepoint Games.

Vamos... igualito :-|
davidDVD escribió:El Silent Hill HD Collection lo desarrolló Hijinx Studios... Metal Gear Solid HD Collection lo desarrolló Bluepoint Games.

Vamos... igualito :-|


No me acordaba de ese dato pero vamos, refuerza lo que yo le he mencionado al compañero, que no puede comparar ambos desarrollos porque son diferentes y el de MGS salio mucho mejor, ahora que con tu dato se entiende, Bluepoint son los mejores haciendo remasters :p
TheKid23 está baneado por "Troll"
Yo solo he hablado del Silent Hill HD porque la gente decía que R* había sentado cátedra con GTA Trilogy. Solo dito que no hace falta ir tan lejos para ver que en Konami saben ser una chapuzas sin compararse con nadie.

Lo demás son pelis vuestras. Que el port de Bluepoint en su momento fuese bueno no quiere decir que este lo sea en pleno 2023 exactamente igual. Creo que no es tam difícil de entender.
TheKid23 escribió:Yo solo he hablado del Silent Hill HD porque la gente decía que R* había sentado cátedra con GTA Trilogy. Solo dito que no hace falta ir tan lejos para ver que en Konami saben ser una chapuzas sin compararse con nadie.

Lo demás son pelis vuestras. Que el port de Bluepoint en su momento fuese bueno no quiere decir que este lo sea en pleno 2023 exactamente igual. Creo que no es tam difícil de entender.


Pero teniendo en cuenta que Konami ha dicho que no va a tocar nada de ese port da a ver que va a ser exactamente igual que el original de Bluepoint y que por lo tanto van a ir exactamente igual de bien, salvo la adaptación para que PS5, Xbox series y Switch lo muevan, no va a haber nada que pueda modificar el port de echo dicho por ellos mismos que lo van a mantener inmaculo según ellos para respetar a su creador siendo en realidad que estan cagaos de tocar nada xD de todas formas volvemos a lo mismo que ha dicho el compañero, las desarrolladoras de esos HD no era Konami y tu les sigues echando mierda igualmente este port no sera de Konami, Konami sera la publisher y la dueña de los derechos pero quien los desarrolle, y teniendo en cuenta que son ports no me extrañaría nada que estuviera detras Bluepoint aunque no lo hayan dicho,

Tampoco digo que este no vaya a salir mal puede tener fallos claro, Pero en fin ya veremos que tal sale,

Por cierto lo estas comparando ahora con un intento de remasterización desastrosa echo con prisas, esto no es una remasterización si no un port y en estos no se toca nada mas allá de adaptarlos para la consola en la que salen
TheKid23 está baneado por "Troll"
Shephon escribió:
TheKid23 escribió:Yo solo he hablado del Silent Hill HD porque la gente decía que R* había sentado cátedra con GTA Trilogy. Solo dito que no hace falta ir tan lejos para ver que en Konami saben ser una chapuzas sin compararse con nadie.

Lo demás son pelis vuestras. Que el port de Bluepoint en su momento fuese bueno no quiere decir que este lo sea en pleno 2023 exactamente igual. Creo que no es tam difícil de entender.


Pero teniendo en cuenta que Konami ha dicho que no va a tocar nada de ese port da a ver que va a ser exactamente igual que el original de Bluepoint y que por lo tanto van a ir exactamente igual de bien, salvo la adaptación para que PS5, Xbox series y Switch lo muevan, no va a haber nada que pueda modificar el port de echo dicho por ellos mismos que lo van a mantener inmaculo según ellos para respetar a su creador siendo en realidad que estan cagaos de tocar nada xD de todas formas volvemos a lo mismo que ha dicho el compañero, las desarrolladoras de esos HD no era Konami y tu les sigues echando mierda igualmente este port no sera de Konami, Konami sera la publisher y la dueña de los derechos pero quien los desarrolle, y teniendo en cuenta que son ports no me extrañaría nada que estuviera detras Bluepoint aunque no lo hayan dicho,

Tampoco digo que este no vaya a salir mal puede tener fallos claro, Pero en fin ya veremos que tal sale,

Por cierto lo estas comparando ahora con un intento de remasterización desastrosa echo con prisas, esto no es una remasterización si no un port y en estos no se toca nada mas allá de adaptarlos para la consola en la que salen



Pues claro que la culpa es de Konami joder. Son ellos los que encargan en port y es responsabilidad de ellos que salga bien.

Buenas piruetas mentales haces para defender que Konami son unos chapuzas y unos tacaños que ni van a tocar el port de Bluepoint xddddd. Lo que me faltaba por leer.
(edito porque paso de discutir con quien no respeta opiniones ajenas) por cierto yo no he defendido nada, pero como siempre, mola mas quedarse con lo que interesa y desechar el resto xD xD

En fin volviendo al tema del juego, Parece que las primeras impresiones están siendo buenas

https://www.vidaextra.com/analisis/prev ... ies-pc/amp

Esta es de vidaextra pero he leido de otras y parece que lo estan poniendo bien eso si, me fastidia que aun queden dos meses y la prensa ya lo este jugando, yo quiero ya [buuuaaaa]
TheKid23 escribió:Yo solo he hablado del Silent Hill HD porque la gente decía que R* había sentado cátedra con GTA Trilogy. Solo dito que no hace falta ir tan lejos para ver que en Konami saben ser una chapuzas sin compararse con nadie.

Lo demás son pelis vuestras. Que el port de Bluepoint en su momento fuese bueno no quiere decir que este lo sea en pleno 2023 exactamente igual. Creo que no es tam difícil de entender.


Claro que puede ser un buen port en 2023. Otra cosa es que fuera un remaster, entonces habria que ver que hacen. Pero un port es hacer que un juego funcione en otra plataforma, nada mas, si tu quieres hacer una coleccion de juegos antiguos de megadrive, haces un port que funcione de esos juegos, no tocas nada mas que lo necesario para que no explote en otra maquina.

Otra cosa es que queramos algo mas, ese es otro cantar, pero como port si van como un tiro y funciona todo como debe de ser con unos estandares logicos, el juego puede tener los mismos 4 poligonos que es un buen port.

Quien quiera un remaster que se queje, quien quiera un remake que se queje, eso es otro tema, los compañeros hablan de si el port sale como debe, y con lo que se ha dicho puede hacerlo perfectamente
darknes11 escribió:
TheKid23 escribió:Yo solo he hablado del Silent Hill HD porque la gente decía que R* había sentado cátedra con GTA Trilogy. Solo dito que no hace falta ir tan lejos para ver que en Konami saben ser una chapuzas sin compararse con nadie.

Lo demás son pelis vuestras. Que el port de Bluepoint en su momento fuese bueno no quiere decir que este lo sea en pleno 2023 exactamente igual. Creo que no es tam difícil de entender.


Claro que puede ser un buen port en 2023. Otra cosa es que fuera un remaster, entonces habria que ver que hacen. Pero un port es hacer que un juego funcione en otra plataforma, nada mas, si tu quieres hacer una coleccion de juegos antiguos de megadrive, haces un port que funcione de esos juegos, no tocas nada mas que lo necesario para que no explote en otra maquina.

Otra cosa es que queramos algo mas, ese es otro cantar, pero como port si van como un tiro y funciona todo como debe de ser con unos estandares logicos, el juego puede tener los mismos 4 poligonos que es un buen port.

Quien quiera un remaster que se queje, quien quiera un remake que se queje, eso es otro tema, los compañeros hablan de si el port sale como debe, y con lo que se ha dicho puede hacerlo perfectamente


Ni te molestes, he intentado explicarle lo mismo de los ports y ni caso hace, solo tira a lo que tira y mira lo que me ha contestado, que si me hago piruetas mentales para defender a Konami [facepalm] yo es que ya paso.
TheKid23 está baneado por "Troll"
"y teniendo en cuenta que son ports no me extrañaría nada que estuviera detras Bluepoint aunque no lo hayan dicho,"

Una First de Sony haciendo un port para Konami. Lo dicho, no sabes ni por dónde te sopla el viento.

*pues la HD collection de MGS salio bastante bien y son de los mismos"

Si los hizo Bluepoint, como van a ser de ellos mismos? Osea si lo hace bien es mérito de Konami y si lo hacen mal es porque no lo hicieron ellos xddd.

El que sale por donde le da la gana eres tú. En fin, que cada uno malgaste su dinero en lo que quiera. Yo solo he hablado en mi primer mensaje de que Konami ya ha sido unos chapuzas con recopilatorios anteriores, que no necesitan mirar a R* para ello y tú me has saltado con que no puedo compararlos, cuando en ningún momento lo he hecho. Hay que leer bien.
TheKid23 escribió:"y teniendo en cuenta que son ports no me extrañaría nada que estuviera detras Bluepoint aunque no lo hayan dicho,"

Una First de Sony haciendo un port para Konami. Lo dicho, no sabes ni por dónde te sopla el viento.

*pues la HD collection de MGS salio bastante bien y son de los mismos"

Si los hizo Bluepoint, como van a ser de ellos mismos? Osea si lo hace bien es mérito de Konami y si lo hacen mal es porque no lo hicieron ellos xddd.

El que sale por donde le da la gana eres tú. En fin, que cada uno malgaste su dinero en lo que quiera. Yo solo he hablado en mi primer mensaje de que Konami ya ha sido unos chapuzas con recopilatorios anteriores, que no necesitan mirar a R* para ello y tú me has saltado con que no puedo compararlos, cuando en ningún momento lo he hecho. Hay que leer bien.


yo no te he faltado al respeto ni una sola vez y no paras de insultarme, defender a Konami? Si soy el primero que se rie de ellos y de sus pachincos xD, no te lo quieres comprar no te lo compres, pero por lo menos si comentas y te dicen como funcionan los ports que solo hemos echo eso pues por lo menos respeta un poquito y no vayas insultando a los demás que ni que fuera yo el único que te ha hablado aunque si el único que no ha soportado tus formas, cuando alguien no te da la razón no tienes porqué contestar despectivamente [facepalm]

y teniendo en cuenta que son ports no me extrañaría nada que estuviera detras Bluepoint aunque no lo hayan dicho,"

Una First de Sony haciendo un port para Konami. Lo dicho, no sabes ni por dónde te sopla el viento.


Con esto me refiero que al ser un port y no tocar nada seguirán siendo las versiones de Bluepoint aunque no hayan dicho nada [facepalm] aunque culpa mia, debería haberlo dicho con otras palabras, pero pensaba que se entendía bien ya que es un port xD pero en fin,

Lo dicho si no eres capaz de hablar con respeto no me comentes y eso también implica no contestarme aunque no me menciones ni me quotees y por supuesto que nos vamos a gastar nuestro dinero en lo que nos de la gana faltaría mas xD y mas yo que no tengo ni la HD collection ni la Legacy collection, las jugué en su momento porque me las dejaron, pero no las tengo, un saludo y buen rollo [beer] [bye]

PD: perdon por tanta edición, quiero intentar que el comentario no suene muy fuerte y se note que hablo con tranquilidad y sin enfado, que bastante viejo soy ya para enfadarme por chorradas 😅 reitero mis saludos y buen rollo [beer] [bye]
TheKid23 está baneado por "Troll"
@Shephon

Que es un port de las versiones de Bluepoint ya lo sabemos porque se ha dicho varias veces. Si dices "ellos están detrás aunque no lo hayan dicho" das a entender que este nuevo port lo han hecho ellos reutilizado su propio trabajo. O no te explicas bien o lo que dices no tiene sentido.

Pero bueno que yo desde el primer mensaje solo he dicho que en Konami ya hay antecedentes de ports chapuceros. Lo demás no sé a qué ha venido.

El Zone of the Enders 2 tiene versión en PS4 a 4K, con texturas nuevas y es un pasote, yo mismo lo tengo. La dejadez en esta versión es evidente, 1080p hoy día puede ser bastante lamentable de ver si tenéis TV grandes.
TheKid23 escribió:@Shephon

Que es un port de las versiones de Bluepoint ya lo sabemos porque se ha dicho varias veces. Si dices "ellos están detrás aunque no lo hayan dicho" das a entender que este nuevo port lo han hecho ellos reutilizado su propio trabajo. O no te explicas bien o lo que dices no tiene sentido.

Pero bueno que yo desde el primer mensaje solo he dicho que en Konami ya hay antecedentes de ports chapuceros. Lo demás no sé a qué ha venido.

El Zone of the Enders 2 tiene versión en PS4 a 4K, con texturas nuevas y es un pasote, yo mismo lo tengo. La dejadez en esta versión es evidente, 1080p hoy día puede ser bastante lamentable de ver si tenéis TV grandes.


Directamente no me explique bien y ahí pido disculpas, no me di cuenta de lo que puse y no lo corregí pero si, me refería a eso, que era sus versiones pero lo puse mal asi que lo dicho, ahi pido disculpas, pero también te repito que si alguien no te da la razón no es para que contestes de manera despectiva como has echo conmigo, era innecesario, con señalar mi fallo bastaba,

En lo demás te doy la razón con Konami, pero si ya han dicho que no han tocado nada, además lee el análisis que pase, parece ser que esta gustando el port, así que yo creo que va a salir bien, por mi parte tema zanjado y fin del off-topic un saludo [beer]
edit: me cansao y paso xDDDDDDD
darknes11 escribió:edit: me cansao y paso xDDDDDDD


Yo es que ya he dicho to lo que tenia que decir de echo con el último me he hecho el longui y ni me he esforzado con tal de cerrar la discusión xD pero queria dejar claro que las maneras despectivas no son las correctas 😅

Volviendo al tema del juego, en la HD collection viene en el MGS2 substance el juego de monopatines que habia en la versión de PS2? Porque a mi me molaba un huevo y si estaba en esa versión estara en el port xD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:edit: me cansao y paso xDDDDDDD


Yo es que ya he dicho to lo que tenia que decir de echo con el último me he hecho el longui y ni me he esforzado con tal de cerrar la discusión xD pero queria dejar claro que las maneras despectivas no son las correctas 😅

Volviendo al tema del juego, en la HD collection viene en el MGS2 substance el juego de monopatines que habia en la versión de PS2? Porque a mi me molaba un huevo y si estaba en esa versión estara en el port xD


La verdad que ahora mismo no caigo, pero creo que en la hd collection no estaba no? o si? Porque de primeras diria que a pesar de ser la subsistence en la de ps3 no estaba
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:edit: me cansao y paso xDDDDDDD


Yo es que ya he dicho to lo que tenia que decir de echo con el último me he hecho el longui y ni me he esforzado con tal de cerrar la discusión xD pero queria dejar claro que las maneras despectivas no son las correctas 😅

Volviendo al tema del juego, en la HD collection viene en el MGS2 substance el juego de monopatines que habia en la versión de PS2? Porque a mi me molaba un huevo y si estaba en esa versión estara en el port xD


La verdad que ahora mismo no caigo, pero creo que en la hd collection no estaba no? o si? Porque de primeras diria que a pesar de ser la subsistence en la de ps3 no estaba


yo es que me sonaba lo mismo, que lo habian quitado, por eso pregunto a quien tenga la HD collection si lo sabe, era una chorrada pero a mi me molaba y era una manera de no saturarte de tanta infiltración xD espero que si este pero si alguien mas puede confirmarlo se agradece :p
@Shephon No, por desgracia ese modo solo se encuentra en la versión Substance de PS2, así que... [buuuaaaa]
No estoy enterado del tema , por qué no an metido el twin snake en vez del original?? En switch tengo entendido k se puede comprar por separado en la Xbox no???
1773 respuestas