Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Zelgius escribió:@Shephon No, por desgracia ese modo solo se encuentra en la versión Substance de PS2, así que... [buuuaaaa]


Jo pues nada, un chasco que me llevo, pero bueno siempre podemos tirar de emuladores para jugarla xD

@AlYka23 sin Kojima no entiendo el porqué pero teniendo en cuenta que este recopilatorio es un port de los que ya salieron en PS3 la respuesta es básicamente, porque Kojima no estuvo de acuerdo con ese remake de MGS1 pero vamos, me parece una soberana gilipollez por su parte ya que aunque polémico por las flipadas que hicieron en esa versión, el juego gustó bastante, y bueno ahora sin Kojima dando por saco si podrían meterlo igual que han metido el Snake revenge que tengo entendido que tampoco estaba en la legacy collection por el mismo motivo,

En cuanto a la compra por separado, aun no han dicho nada pero es de suponer que no, que en PS5/SERIES no estarán por separado al menos de momento no han dicho lo contrario.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Shephon escribió:
darknes11 escribió:edit: me cansao y paso xDDDDDDD


Yo es que ya he dicho to lo que tenia que decir de echo con el último me he hecho el longui y ni me he esforzado con tal de cerrar la discusión xD pero queria dejar claro que las maneras despectivas no son las correctas 😅

Volviendo al tema del juego, en la HD collection viene en el MGS2 substance el juego de monopatines que habia en la versión de PS2? Porque a mi me molaba un huevo y si estaba en esa versión estara en el port xD


Qué te has hecho el longuis? No será por el ridículo histórico que has hecho diciendo que Bluepoint estaba haciendo el port en secreto xdddd. Porque eso no es expresarse mal, es no tener ni idea de lo que se estaba hablando. Lo he dejado ahí porque ya he visto el nivel y no me quería cebar. Pero veo que os gusta hacer el ridículo públicamente.

En la página anterior todos quejándose del port sin esfuerzo, y en ahora te sale gente a defender que están bien porque patata. Que mejor no tocar nada no vaya a ser que la jodan. Como si el Zone of the enders 2 a 4K no fuera muy superior al juego original.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Edit: Ni me repliques más. He dado mi opinión como todos y no me tenéis que contestar con milongas. Respetad mi opinión y dad la vuestra pasando de mí como han hecho los demás.
TheKid23 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:edit: me cansao y paso xDDDDDDD


Yo es que ya he dicho to lo que tenia que decir de echo con el último me he hecho el longui y ni me he esforzado con tal de cerrar la discusión xD pero queria dejar claro que las maneras despectivas no son las correctas 😅

Volviendo al tema del juego, en la HD collection viene en el MGS2 substance el juego de monopatines que habia en la versión de PS2? Porque a mi me molaba un huevo y si estaba en esa versión estara en el port xD


Qué te has hecho el longuis? No será por el ridículo histórico que has hecho diciendo que Bluepoint estaba haciendo el port en secreto xdddd. Porque eso no es expresarse mal, es no tener ni idea de lo que se estaba hablando. Lo he dejado ahí porque ya he visto el nivel y no me quería cebar. Pero veo que os gusta hacer el ridículo públicamente.

En la página anterior todos quejándose del port sin esfuerzo, y en ahora te sale gente a defender que están bien porque patata. Que mejor no tocar nada no vaya a ser que la jodan. Como si el Zone of the enders 2 a 4K no fuera muy superior al juego original.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Edit: Ni me repliques más. He dado mi opinión como todos y no me tenéis que contestar con milongas. Respetad mi opinión y dad la vuestra pasando de mí como han hecho los demás.


En la pagina anterior nos quejamos todos de lo mismo, es un port cuando muchos quieren un remaster y en lo que todos estamos en la misma, el precio que es una sobrada. Nada mas

Que llevas sobrandote una puta pagina entera a tus anchas compadre, para que encima te las des de listo. Pasa tu de la opinion de los demas si consideras que eso es respetarla, que llevas una pagina entera sin hacerlo
TheKid23 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:edit: me cansao y paso xDDDDDDD


Yo es que ya he dicho to lo que tenia que decir de echo con el último me he hecho el longui y ni me he esforzado con tal de cerrar la discusión xD pero queria dejar claro que las maneras despectivas no son las correctas 😅

Volviendo al tema del juego, en la HD collection viene en el MGS2 substance el juego de monopatines que habia en la versión de PS2? Porque a mi me molaba un huevo y si estaba en esa versión estara en el port xD


Qué te has hecho el longuis? No será por el ridículo histórico que has hecho diciendo que Bluepoint estaba haciendo el port en secreto xdddd. Porque eso no es expresarse mal, es no tener ni idea de lo que se estaba hablando. Lo he dejado ahí porque ya he visto el nivel y no me quería cebar. Pero veo que os gusta hacer el ridículo públicamente.

En la página anterior todos quejándose del port sin esfuerzo, y en ahora te sale gente a defender que están bien porque patata. Que mejor no tocar nada no vaya a ser que la jodan. Como si el Zone of the enders 2 a 4K no fuera muy superior al juego original.

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

Edit: Ni me repliques más. He dado mi opinión como todos y no me tenéis que contestar con milongas. Respetad mi opinión y dad la vuestra pasando de mí como han hecho los demás.


Madre mia macho te tomas las tonterías como un ataque [facepalm] si me he echo el longui para cerrar el tema porque pasaba de tus discusiones y quejas sin salida, no es un ataque es un comentario macho y creo que te he dejado bastante claro que no me he explicado bien, vete a tomarte una tila y dejame en paz un año [facepalm]

Y por cierto, para exigir respeto primero hay que darlo, un saludo y adios, tranquilo que esta es la última vez que te hablamos, al menos yo [bye]
TheKid23 está baneado por "Troll"
@darknes11 si no hubierais contestado con cosas que no tenían nada que ver no habríamos llegado a esto. Si llevo una puta página pues os jodeis por ir de listos. La próxima verás como no me replica con cosas que ni he dicho. A pastar.
TheKid23 escribió:@darknes11 si no hubierais contestado con cosas que no tenían nada que ver no habríamos llegado a esto. Si llevo una puta página pues os jodeis por ir de listos. La próxima verás como no me replica con cosas que ni he dicho. A pastar.


Poco vas a durar asi en un foro, tu mismo. A pastar al campo que hay mucha hierba que comer, buenas vacas en españa la verdad
darknes11 escribió:
TheKid23 escribió:@darknes11 si no hubierais contestado con cosas que no tenían nada que ver no habríamos llegado a esto. Si llevo una puta página pues os jodeis por ir de listos. La próxima verás como no me replica con cosas que ni he dicho. A pastar.


Poco vas a durar asi en un foro, tu mismo. A pastar al campo que hay mucha hierba que comer, buenas vacas en españa la verdad


escucha no merece la pena ni contestar porque esta claro de que palo va, si no le das la razón te falta al respeto, si dices algo que no le cuadra lo tergiversa a su favor (ya que yo nunca afirme nada de bluepoint solo comente que era posible y encima me referia a que fuera su versión) y da igual que le expliques como funciona un port le da igual porque el no quiere leer eso, lo mejor es ni contestarle, reportalo y pasando como he hecho yo.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
TheKid23 escribió:@darknes11 si no hubierais contestado con cosas que no tenían nada que ver no habríamos llegado a esto. Si llevo una puta página pues os jodeis por ir de listos. La próxima verás como no me replica con cosas que ni he dicho. A pastar.


Poco vas a durar asi en un foro, tu mismo. A pastar al campo que hay mucha hierba que comer, buenas vacas en españa la verdad


escucha no merece la pena ni contestar porque esta claro de que palo va, si no le das la razón te falta al respeto, si dices algo que no le cuadra lo tergiversa a su favor (ya que yo nunca afirme nada de bluepoint solo comente que era posible y encima me referia a que fuera su versión) y da igual que le expliques como funciona un port le da igual porque el no quiere leer eso, lo mejor es ni contestarle, reportalo y pasando como he hecho yo.


No si reportado esta, obviamente, es un desfase
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Poco vas a durar asi en un foro, tu mismo. A pastar al campo que hay mucha hierba que comer, buenas vacas en españa la verdad


escucha no merece la pena ni contestar porque esta claro de que palo va, si no le das la razón te falta al respeto, si dices algo que no le cuadra lo tergiversa a su favor (ya que yo nunca afirme nada de bluepoint solo comente que era posible y encima me referia a que fuera su versión) y da igual que le expliques como funciona un port le da igual porque el no quiere leer eso, lo mejor es ni contestarle, reportalo y pasando como he hecho yo.


No si reportado esta, obviamente, es un desfase


Un desfase es quedarse corto xD pero si,

Mejor centrarse en temas del juego 😅 que por cierto, porque esto pienso hacérmelo esta vez al 100% (en PS2 se me quedo la espinita clavada) algun consejo para las VR de Gurlugon? Siempre acabo fallando y nunca llegue a derrotarlo 😅
Vaya chollo a 35€ en Miravia. Así sí que lo pillo de salida.
JaguarSpen escribió:Vaya chollo a 35€ en Miravia. Así sí que lo pillo de salida.

Cómo? A mí a 45.
Al final me animé con la oferta flash más cuenta falsa nueva...34 lereles bien invertidos

Edito: os sale a ese precio ahora sí lo pillais en miravia vendedor Game zone hay gente q tuvo problemas,yo en varias compras,ninguno
Al final va a salir en la play 4? O todo es humo?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Big boss1977 escribió:Al final va a salir en la play 4? O todo es humo?

Si esto no sale en PS4 siendo juegos antiguos apaga y vámonos,eso si el remake del 3 dudo mucho que salga en PS4.
Big boss1977 escribió:Al final va a salir en la play 4? O todo es humo?


Sale en PS4 solo digital
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Big boss1977 escribió:Se suponía que si

El 3 remake te aseguro que no saldrá en PS4.
@neodante1985 El problema que tiene Gamezone es que son juegos UK en su mayoría, no me fio ni un pelo de Konami en ese aspecto con el tema idiomas así que yo he tirado de Quintavision que se quedaba también barato en Miravia.
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... en-espanol

https://www.gamereactor.es/oficial-meta ... al-978123/

Pues se ve que al final si tendremos el MGS1 en español doblado confirmado por Konami España al contrario de los que aseguraban que el juego iba a estar en inglés, bueno, era de esperar que si lo estuviera sobre todo si es la global, espero que como los otros juegos de PS1 de tambien le metan trofeos, aunque eso también me da miedo por como puedan ser xD
Shephon escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/konami/metal-gear-solid-master-collection-vol-1-incluye-el-doblaje-original-en-espanol

https://www.gamereactor.es/oficial-meta ... al-978123/

Pues se ve que al final si tendremos el MGS1 en español doblado confirmado por Konami España al contrario de los que aseguraban que el juego iba a estar en inglés, bueno, era de esperar que si lo estuviera sobre todo si es la global, espero que como los otros juegos de PS1 de tambien le metan trofeos, aunque eso también me da miedo por como puedan ser xD


Las 2 noticias son algo "antiguas". No sé si hay confirmación oficial de Konami España, yo no la he visto, pero ojalá que así sea.
Blanki escribió:
Shephon escribió:https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/konami/metal-gear-solid-master-collection-vol-1-incluye-el-doblaje-original-en-espanol

https://www.gamereactor.es/oficial-meta ... al-978123/

Pues se ve que al final si tendremos el MGS1 en español doblado confirmado por Konami España al contrario de los que aseguraban que el juego iba a estar en inglés, bueno, era de esperar que si lo estuviera sobre todo si es la global, espero que como los otros juegos de PS1 de tambien le metan trofeos, aunque eso también me da miedo por como puedan ser xD


Las 2 noticias son algo "antiguas". No sé si hay confirmación oficial de Konami España, yo no la he visto, pero ojalá que así sea.


Yo me he enterado mientras veia un video d ela caverna del gamer y cuando ha ha mencionado el MGS ha dicho que estará en español y que esta confirmado por Konami España si bien es cierto que yo también he ido primero al Twitter y no lo he visto pero vamos, el video es de hoy dudo que la noticia sea tan vieja .....

De echo la de alfabeta es del 26 de Junio o sea hace poco mas de dos meses, tan vieja no es, pero bueno, aun así, yo sin poner la mano en el fuego no afirmo pero si creo que va a tener el doblaje ya que fue uno de los puntos mas fuertes de MGS1 al menos en España xD

PD: de todas formas tienes razón, me je dejado llevar muy rápido y no he mirado las fechas 😅😅
@Shephon Sony obliga a todas las compañías que publican juegos en sus consolas que tienen que tener trofeos, asique MGS no será una excepción.

Supongo que para tocar los cojones pondrán el tipico trofeo de no matar a nadie, sin alarmas y en maxima dificultad xD
ryo hazuki escribió:@Shephon Sony obliga a todas las compañías que publican juegos en sus consolas que tienen que tener trofeos, asique MGS no será una excepción.

Supongo que para tocar los cojones pondrán el tipico trofeo de no matar a nadie, sin alarmas y en maxima dificultad xD

Si es el de ps1 tirando del emulador de Sony, no lo tengo tan claro, no todos los juegos han salido con trofeos.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:@Shephon Sony obliga a todas las compañías que publican juegos en sus consolas que tienen que tener trofeos, asique MGS no será una excepción.

Supongo que para tocar los cojones pondrán el tipico trofeo de no matar a nadie, sin alarmas y en maxima dificultad xD

Si es el de ps1 tirando del emulador de Sony, no lo tengo tan claro, no todos los juegos han salido con trofeos.


El the legend of dragoon lleva trofeos y bueno si no me equivoco el resto de juegos también y en teoría esos juegos van por emulación, de echo si, ya que al ya mencionado the legend of dragoon tuvieron que sacarle un parche debido a que sufría de los mismos fallos de emulación que la iso en un emulador, asi que en teoría si, todos van por emulación y tienen trofeos
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:@Shephon Sony obliga a todas las compañías que publican juegos en sus consolas que tienen que tener trofeos, asique MGS no será una excepción.

Supongo que para tocar los cojones pondrán el tipico trofeo de no matar a nadie, sin alarmas y en maxima dificultad xD

Si es el de ps1 tirando del emulador de Sony, no lo tengo tan claro, no todos los juegos han salido con trofeos.


Los ps classics de ps3 no tenian trofeos, pero desde ps4 diria que todos los juegos clasicos de ps1 y ps2 (sean o no de Sony) los han tenido. Incluso apostaria a que MGS Vr missions tendrá su propia lista XD

Lo único que seguramente no tenga trofeos son los juegos de msx y nes, aunque quizas Konami nos sorprenda en ese sentido.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:@Shephon Sony obliga a todas las compañías que publican juegos en sus consolas que tienen que tener trofeos, asique MGS no será una excepción.

Supongo que para tocar los cojones pondrán el tipico trofeo de no matar a nadie, sin alarmas y en maxima dificultad xD

Si es el de ps1 tirando del emulador de Sony, no lo tengo tan claro, no todos los juegos han salido con trofeos.


Los ps classics de ps3 no tenian trofeos, pero desde ps4 diria que todos los juegos clasicos de ps1 y ps2 (sean o no de Sony) los han tenido. Incluso apostaria a que MGS Vr missions tendrá su propia lista XD

Lo único que seguramente no tenga trofeos son los juegos de msx y nes, aunque quizas Konami nos sorprenda en ese sentido.


@Shephon
El Resident 1 y los abbe mismo no tienen trofeos. Seguramente habrá más, pero ya no sé cuáles serán.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Si es el de ps1 tirando del emulador de Sony, no lo tengo tan claro, no todos los juegos han salido con trofeos.


Los ps classics de ps3 no tenian trofeos, pero desde ps4 diria que todos los juegos clasicos de ps1 y ps2 (sean o no de Sony) los han tenido. Incluso apostaria a que MGS Vr missions tendrá su propia lista XD

Lo único que seguramente no tenga trofeos son los juegos de msx y nes, aunque quizas Konami nos sorprenda en ese sentido.


@Shephon
El Resident 1 y los abbe mismo no tienen trofeos. Seguramente habrá más, pero ya no sé cuáles serán.


Yo tengo descargado el the legend of dragoon, el wild arms y de PS2 el Rouge galaxy y llevan trofeos por eso lo he mencionado y parte me llegaron a confirmar que habia algunos mas que si,

De todas formas he dicho que "si no me equivoco" puede que me equivoque diciendo que todos, algunos habra sin, pero yo si hacerme ilusiones prefiero ponerme del lado optimista xD


Si es que... se lo pueden currar pero ¿para qué?
Espero que no se retrase últimamente hacen retrasar konami los remakes
Big boss1977 escribió:Espero que no se retrase últimamente hacen retrasar konami los remakes


Pero esto no es un remake y pa lo poco que queda dudo que se retrase ya, con toda la campaña echa esa edición coleccionista na, esto ya no se retrasa, a parte que es un remaster echo con pocas ganas, no les cuesta nada :p
Lo acabo de pillar en físico en Miravia por unos 35€, edición PAL EU, por si a alguno le apetece pillarlo a buen precio y no le importa la contraportada en otro idioma.
Me gusta mucho esa edicion con el Rex,pero si me lo pongo a pensar me gaste un dineral en el Ray de 3A y esta metido en su caja...
Kronte escribió:Lo acabo de pillar en físico en Miravia por unos 35€, edición PAL EU, por si a alguno le apetece pillarlo a buen precio y no le importa la contraportada en otro idioma.


Esa tienda es fiable? (no me refiero a miravia, si no al vendedor)
Hola! Se ha confirmado ya que la edición pal uk trae castellano?
@darknes11 Lo he pillado de un vendedor llamado Librephonia y segun he leído las reseñas en el propio miravia parece un vendedor bastante fiable, tiene buenas reseñas, aunque como nunca le he comprado nada antes a ese vendedor en concreto tampoco te lo puedo asegurar al 100%.

@kamelillo No lo se, aunque se supone que en los juegos de PS5 puedes bajarte distintos packs de idiomas, ¿no?
Me ha llegado un mensaje de Game que en el juego se incluye una caja de cartón de metal gear de regalo
Big boss1977 escribió:Me ha llegado un mensaje de Game que en el juego se incluye una caja de cartón de metal gear de regalo

¿Esto es una especie de chiste malo, o va enserio? [qmparto]
Abrams escribió:
Big boss1977 escribió:Me ha llegado un mensaje de Game que en el juego se incluye una caja de cartón de metal gear de regalo

¿Esto es una especie de chiste malo, o va enserio? [qmparto]



Imagen
Blanki escribió:
Abrams escribió:
Big boss1977 escribió:Me ha llegado un mensaje de Game que en el juego se incluye una caja de cartón de metal gear de regalo

¿Esto es una especie de chiste malo, o va enserio? [qmparto]



Imagen


Mola xD todo lo que sea por los fans xD

Pues a mi no me ha llegado nada y fui de los primeros en reservar.

EDIT: vale si, me llegó pero no lo vi xD
Blanki escribió:
Abrams escribió:
Big boss1977 escribió:Me ha llegado un mensaje de Game que en el juego se incluye una caja de cartón de metal gear de regalo

¿Esto es una especie de chiste malo, o va enserio? [qmparto]


Imagen


Ya decía yo, como los juegos los envían en cajas... [qmparto]

¿Es de cartón de verdad? ¿Qué tamaño?
Abrams escribió:
Blanki escribió:
Abrams escribió:¿Esto es una especie de chiste malo, o va enserio? [qmparto]


Imagen


Ya decía yo, como los juegos los envían en cajas... [qmparto]

¿Es de cartón de verdad? ¿Qué tamaño?


Es de verdad, 14x14x18 tamaño juego vamos, es para guardar el juego, si caben mas de uno ya sabemos que se cuece un Volumen 2 xD

@kamelillo aun no se sabe pero se presupone que si debido a las condiciones que tiene como port mas que remaster, si todos estan sacados de la legacy collection de PS3 el 1 iba por codigo y estaba en español 100% si esto es un port, aunque vaya dentro del disco y no en digital, hablamos del mismo juego y estara en español y supuestamente en un tweet de Konami España (yo no lo he encontrado por eso digo supuestamente) pone que si que estara en español, asi mismo es probable que le den el mismo tratamiento que a algunos juegos de PSplus clasicos y tengan opción de cambiar la región y con ello el idioma y probablemente trofeos :p, pero lo dicho, aun no se sabe nada y no sé porque me huelo que no lo vamos a saber hasta el dia de salida.
En Xtralife regalan esto:
Imagen

No sé si quedarme con la caja o con los pines, alguien da más? XD
Blanki escribió:No sé si quedarme con la caja o con los pines, alguien da más? XD


No hay color, la caja le da mil vueltas. Sobretodo por lo que significa en la saga MGS.
Blanki escribió:En Xtralife regalan esto:
Imagen

No sé si quedarme con la caja o con los pines, alguien da más? XD



La caja! La caja!
Francamente puestos a elegir… la caja le da diez mil vueltas a los pines
Hola, se sabe si MGS2 y MGS3 tendran platinos/trofeos nuevos? O seran los mismos de la version de ps3? Es que ya saque platino de ellos y tengo un poco de panico de tener que volver a sacarmelos por que me conozco, y ya no te digo nada el de MGS4 si llegara a salir (ojalá).
El que si que me haria mucha ilusion platinar es el 1 =D
Imagen



Nueva info... Nada nuevo.
Al final sale el de la Play 4 el mismo día
1773 respuestas