Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Son-7 escribió:Hola, se sabe si MGS2 y MGS3 tendran platinos/trofeos nuevos? O seran los mismos de la version de ps3? Es que ya saque platino de ellos y tengo un poco de panico de tener que volver a sacarmelos por que me conozco, y ya no te digo nada el de MGS4 si llegara a salir (ojalá).
El que si que me haria mucha ilusion platinar es el 1 =D


Serán los mismos. Yo solo saqué el platino del 3, pero me hace ilusión que saquen trofeos del 1.
GUARRICOS está baneado hasta el 14/10/2024 17:41 por "desvío continuado de noticias hacía temas woke y borde"
Lo que dije en su momento, una colección que hasta que no baje sobre los 20 euros no la voy a comprar. Solo por colección cuando baje mucho de precio.

Todos estos juegos son simplemente port de la HD collection del 2012 sin ninguna mejora visual.

El Metal Gear solid 1 hay gente decepcionada porque no va a 30 fps....

El código original de MGS 1 funciona a 30fps, ya que acelerar los frames traería errores de código. Y como es uno de los trabajos más perezoso de lo que llevamos de ports a sistemas actuales pues no deja de ser un copia y pega del original por lo que yo les respondo no comprándolo de salida.

Ya cada uno haga lo que quiera, pero yo esos 60 euros los invierto antes en otra cosa la verdad.
yo tenia pensado comprarlo para volver a disfrutarlo, pero no lo voy a comprar por ser tan perros y en su linea, ojala se pegen una hostia y una critica muy grande por no hacer las cosas bien.

1080p a 60 fps encima aseguran que no es estable jajajaja ande y les peten, por mi como si lo meten en el extra si le dare una viciada pero pagar por esta mierda no.

miedo me da cuando saquen el MGS3 remasterizado como no sean capaces de hacerlo a 60 fps estables tambien les dara por culo
ChatoFTR escribió:yo tenia pensado comprarlo para volver a disfrutarlo, pero no lo voy a comprar por ser tan perros y en su linea, ojala se pegen una hostia y una critica muy grande por no hacer las cosas bien.

1080p a 60 fps encima aseguran que no es estable jajajaja ande y les peten, por mi como si lo meten en el extra si le dare una viciada pero pagar por esta mierda no.

miedo me da cuando saquen el MGS3 remasterizado como no sean capaces de hacerlo a 60 fps estables tambien les dara por culo


el MGS3 remasterizado ya va en esta colección, tu te refieres al remake y si esperas 4K 60fps por supuesto que no, pero en fin es la epoca en la que vivimos aun no hay tanta potencia xD

por otro lado yo si voy a apoyar su compra, quiero un volumen 2 que rescate a MGS4 de PS3 de una puñeterisima vez y la unica manera de lograrlo es que vean que su producto se compra, en serio esperabais que Konami se esforzara en un collection que sale el mismo año que se anuncia? pero que coño? estan demasiado ocupados haciendo pachincos xD xD ahora en serio, yo creo que esperais demasiado, ya se explico que subirles la resolución a estas juegos lo unico que haria seria estropearlos, no se verian mejor si no que se verian mas sus defectos, son juegos de PS2 en formato fullHD ya bastante descubren sus versiones de PS3,

que el metal gear solid 1 no pase de 30fps es normalisimo ya de primeras 30 me parece una barbaridad para un juego de PS1 pero se ve que así se mueve bien, quieren 60fps en un juego de PS1? snake va a correr que va a parecer que tiene un petardo en el culo xD, no en serio, provocaria mas errores de los que soluciona en lo demas lo dicho,

se que 60€ de salida es caro para un juego en estas condiciones, pero el problema es que si queremos una respuesta positiva por parte de Konami ellos tienen que ver unas ventas de lanzamiento positivas, si no dudo que tengamos lo que queremos a futuro, pero en fin, ahí cada uno con su dinero lo que quiera hacer no trato de convencer a nadie tan solo doy mi punto de vista de los efectos.
Haber cuando anuncian metal gear solid:máster collection vol 2.....
Shephon escribió:
ChatoFTR escribió:yo tenia pensado comprarlo para volver a disfrutarlo, pero no lo voy a comprar por ser tan perros y en su linea, ojala se pegen una hostia y una critica muy grande por no hacer las cosas bien.

1080p a 60 fps encima aseguran que no es estable jajajaja ande y les peten, por mi como si lo meten en el extra si le dare una viciada pero pagar por esta mierda no.

miedo me da cuando saquen el MGS3 remasterizado como no sean capaces de hacerlo a 60 fps estables tambien les dara por culo


el MGS3 remasterizado ya va en esta colección, tu te refieres al remake y si esperas 4K 60fps por supuesto que no, pero en fin es la epoca en la que vivimos aun no hay tanta potencia xD

por otro lado yo si voy a apoyar su compra, quiero un volumen 2 que rescate a MGS4 de PS3 de una puñeterisima vez y la unica manera de lograrlo es que vean que su producto se compra, en serio esperabais que Konami se esforzara en un collection que sale el mismo año que se anuncia? pero que coño? estan demasiado ocupados haciendo pachincos xD xD ahora en serio, yo creo que esperais demasiado, ya se explico que subirles la resolución a estas juegos lo unico que haria seria estropearlos, no se verian mejor si no que se verian mas sus defectos, son juegos de PS2 en formato fullHD ya bastante descubren sus versiones de PS3,

que el metal gear solid 1 no pase de 30fps es normalisimo ya de primeras 30 me parece una barbaridad para un juego de PS1 pero se ve que así se mueve bien, quieren 60fps en un juego de PS1? snake va a correr que va a parecer que tiene un petardo en el culo xD, no en serio, provocaria mas errores de los que soluciona en lo demas lo dicho,

se que 60€ de salida es caro para un juego en estas condiciones, pero el problema es que si queremos una respuesta positiva por parte de Konami ellos tienen que ver unas ventas de lanzamiento positivas, si no dudo que tengamos lo que queremos a futuro, pero en fin, ahí cada uno con su dinero lo que quiera hacer no trato de convencer a nadie tan solo doy mi punto de vista de los efectos.


a ver dudo mucho que me den el remake a 4k 60fps pero damelo con todo al maximo a 1440p y 60fps eso si pueden hacerlo, otra cosa es que no quieran pero se puede perfectamente
ChatoFTR escribió:
Shephon escribió:
ChatoFTR escribió:yo tenia pensado comprarlo para volver a disfrutarlo, pero no lo voy a comprar por ser tan perros y en su linea, ojala se pegen una hostia y una critica muy grande por no hacer las cosas bien.

1080p a 60 fps encima aseguran que no es estable jajajaja ande y les peten, por mi como si lo meten en el extra si le dare una viciada pero pagar por esta mierda no.

miedo me da cuando saquen el MGS3 remasterizado como no sean capaces de hacerlo a 60 fps estables tambien les dara por culo


el MGS3 remasterizado ya va en esta colección, tu te refieres al remake y si esperas 4K 60fps por supuesto que no, pero en fin es la epoca en la que vivimos aun no hay tanta potencia xD

por otro lado yo si voy a apoyar su compra, quiero un volumen 2 que rescate a MGS4 de PS3 de una puñeterisima vez y la unica manera de lograrlo es que vean que su producto se compra, en serio esperabais que Konami se esforzara en un collection que sale el mismo año que se anuncia? pero que coño? estan demasiado ocupados haciendo pachincos xD xD ahora en serio, yo creo que esperais demasiado, ya se explico que subirles la resolución a estas juegos lo unico que haria seria estropearlos, no se verian mejor si no que se verian mas sus defectos, son juegos de PS2 en formato fullHD ya bastante descubren sus versiones de PS3,

que el metal gear solid 1 no pase de 30fps es normalisimo ya de primeras 30 me parece una barbaridad para un juego de PS1 pero se ve que así se mueve bien, quieren 60fps en un juego de PS1? snake va a correr que va a parecer que tiene un petardo en el culo xD, no en serio, provocaria mas errores de los que soluciona en lo demas lo dicho,

se que 60€ de salida es caro para un juego en estas condiciones, pero el problema es que si queremos una respuesta positiva por parte de Konami ellos tienen que ver unas ventas de lanzamiento positivas, si no dudo que tengamos lo que queremos a futuro, pero en fin, ahí cada uno con su dinero lo que quiera hacer no trato de convencer a nadie tan solo doy mi punto de vista de los efectos.


a ver dudo mucho que me den el remake a 4k 60fps pero damelo con todo al maximo a 1440p y 60fps eso si pueden hacerlo, otra cosa es que no quieran pero se puede perfectamente


en PC si, en consolas no lo tengo yo muy claro, no se si habra algun precedente hasta la fecha pero todos los juegos que yo tengo no van a 2K 60fps (ojala) pero en eso si te doy la razón, yo creo que si quieren pueden perfectamente.
Shephon escribió:
ChatoFTR escribió:
Shephon escribió:
el MGS3 remasterizado ya va en esta colección, tu te refieres al remake y si esperas 4K 60fps por supuesto que no, pero en fin es la epoca en la que vivimos aun no hay tanta potencia xD

por otro lado yo si voy a apoyar su compra, quiero un volumen 2 que rescate a MGS4 de PS3 de una puñeterisima vez y la unica manera de lograrlo es que vean que su producto se compra, en serio esperabais que Konami se esforzara en un collection que sale el mismo año que se anuncia? pero que coño? estan demasiado ocupados haciendo pachincos xD xD ahora en serio, yo creo que esperais demasiado, ya se explico que subirles la resolución a estas juegos lo unico que haria seria estropearlos, no se verian mejor si no que se verian mas sus defectos, son juegos de PS2 en formato fullHD ya bastante descubren sus versiones de PS3,

que el metal gear solid 1 no pase de 30fps es normalisimo ya de primeras 30 me parece una barbaridad para un juego de PS1 pero se ve que así se mueve bien, quieren 60fps en un juego de PS1? snake va a correr que va a parecer que tiene un petardo en el culo xD, no en serio, provocaria mas errores de los que soluciona en lo demas lo dicho,

se que 60€ de salida es caro para un juego en estas condiciones, pero el problema es que si queremos una respuesta positiva por parte de Konami ellos tienen que ver unas ventas de lanzamiento positivas, si no dudo que tengamos lo que queremos a futuro, pero en fin, ahí cada uno con su dinero lo que quiera hacer no trato de convencer a nadie tan solo doy mi punto de vista de los efectos.


a ver dudo mucho que me den el remake a 4k 60fps pero damelo con todo al maximo a 1440p y 60fps eso si pueden hacerlo, otra cosa es que no quieran pero se puede perfectamente


en PC si, en consolas no lo tengo yo muy claro, no se si habra algun precedente hasta la fecha pero todos los juegos que yo tengo no van a 2K 60fps (ojala) pero en eso si te doy la razón, yo creo que si quieren pueden perfectamente.


macho que no sepa que juego va a 60fps XDDD sera por juegos que he jugado yo a 60fps en la ps5 incluso a 120 no me jodas AJJAAJJA

call of duty me ha ido perfectamente a 120, gta5 a 60 fps, gow a 60 y asi unos cuantos
ChatoFTR escribió:
Shephon escribió:
ChatoFTR escribió:
a ver dudo mucho que me den el remake a 4k 60fps pero damelo con todo al maximo a 1440p y 60fps eso si pueden hacerlo, otra cosa es que no quieran pero se puede perfectamente


en PC si, en consolas no lo tengo yo muy claro, no se si habra algun precedente hasta la fecha pero todos los juegos que yo tengo no van a 2K 60fps (ojala) pero en eso si te doy la razón, yo creo que si quieren pueden perfectamente.


macho que no sepa que juego va a 60fps XDDD sera por juegos que he jugado yo a 60fps en la ps5 incluso a 120 no me jodas AJJAAJJA

call of duty me ha ido perfectamente a 120, gta5 a 60 fps, gow a 60 y asi unos cuantos


Se perfectamente que juegos van a 60fps en PS5 no des la vuelta a mi mensaje y leelo bien antes de contestar, joder que ganas de discutir porque si [facepalm] y por cierto de los que mencionas solo he tocado el GoW el resto cuanto mas lejos los tenga mejor que mejor xD (aclaro, son gustos personales 😅)

Lo que he dicho es que, que yo sepa no tengo ningún juego de PS5 que vaya a 1440p y 60fps, bueno quizas el FFXVI y el Jedi survivor que les pusieron opciones para el rendimiento?, pero como los juego siempre en modo rendimiento, pero vamos de ahi a decir que dicho que no se que juegos de PS5 van a 60fps a secas hay un trecho [facepalm] de todas formas también es verdad que Tampoco me he parado a mirar mucho esas cosas, yo cuando juego tampoco es que me pare a mirar el rendimiento, pongo el juego en modo rendimiento que asegura casi siempre los 60 estables y pa lante xD

Aun asi repito, seguimos en el hilo de un port, de juegos en HD de PS2 xD, si asi se les veían las costuras ponlos a 4k pero en fin lo dicho, no he dicho que no sepa que juegos van a 60fps en PS5 eso no se de dónde lo has sacado, he dicho que por lo menos los que yo he jugado eran 1080p 60fps y en calidad 2K/4K (mi monitor es 2K 155Hz así que daria igual) 60fps pero bueno lo dicho, la próxima vez antes de contestar por favor lee bien los comentarios y así evitamos confusiones y tener que dar explicaciones :p, un saludo y buen rollo tio [beer]
Shephon escribió:
ChatoFTR escribió:
Shephon escribió:
en PC si, en consolas no lo tengo yo muy claro, no se si habra algun precedente hasta la fecha pero todos los juegos que yo tengo no van a 2K 60fps (ojala) pero en eso si te doy la razón, yo creo que si quieren pueden perfectamente.


macho que no sepa que juego va a 60fps XDDD sera por juegos que he jugado yo a 60fps en la ps5 incluso a 120 no me jodas AJJAAJJA

call of duty me ha ido perfectamente a 120, gta5 a 60 fps, gow a 60 y asi unos cuantos


Se perfectamente que juegos van a 60fps en PS5 no des la vuelta a mi mensaje y leelo bien antes de contestar, joder que ganas de discutir porque si [facepalm] y por cierto de los que mencionas solo he tocado el GoW el resto cuanto mas lejos los tenga mejor que mejor xD (aclaro, son gustos personales 😅)

Lo que he dicho es que, que yo sepa no tengo ningún juego de PS5 que vaya a 1440p y 60fps, bueno quizas el FFXVI y el Jedi survivor que les pusieron opciones para el rendimiento?, pero como los juego siempre en modo rendimiento, pero vamos de ahi a decir que dicho que no se que juegos de PS5 van a 60fps a secas hay un trecho [facepalm] de todas formas también es verdad que Tampoco me he parado a mirar mucho esas cosas, yo cuando juego tampoco es que me pare a mirar el rendimiento, pongo el juego en modo rendimiento que asegura casi siempre los 60 estables y pa lante xD

Aun asi repito, seguimos en el hilo de un port, de juegos en HD de PS2 xD, si asi se les veían las costuras ponlos a 4k pero en fin lo dicho, no he dicho que no sepa que juegos van a 60fps en PS5 eso no se de dónde lo has sacado, he dicho que por lo menos los que yo he jugado eran 1080p 60fps y en calidad 2K/4K (mi monitor es 2K 155Hz así que daria igual) 60fps pero bueno lo dicho, la próxima vez antes de contestar por favor lee bien los comentarios y así evitamos confusiones y tener que dar explicaciones :p, un saludo y buen rollo tio [beer]


No hombre sin mal rollo, solo me toca un poco la moral que a dia de hoy en la actualidad, teniendo la consola que se tiene no den la opcion todos los juegos de poner los graficos al maximo y usando 1440p o 1080p a 60fps,

Por ejemplo gta5 en 4k con todas esas cosas activadas va a 30fps me parece perfecto, porque no me pones un modo 1440p y alomejor con todo eso al maximo si obtienes 60fps

Es logica vaya, volviendo al hilo, esta saga siempre ha sido mi favorita la habre rejugado un monton de veces y me da un poco de coraje que no se empapen aunque sean un poco en conseguir almenos 1440p o incluso decir vamos a dejarselo a blue point y que los remakee todos

Vamos pago con gusto esa pasta

Asique hasta que no lo vea por menos de 20 euros no voy a pagar y conociendo a konami eso creo que puede tardar
ChatoFTR escribió:
Shephon escribió:
ChatoFTR escribió:
macho que no sepa que juego va a 60fps XDDD sera por juegos que he jugado yo a 60fps en la ps5 incluso a 120 no me jodas AJJAAJJA

call of duty me ha ido perfectamente a 120, gta5 a 60 fps, gow a 60 y asi unos cuantos


Se perfectamente que juegos van a 60fps en PS5 no des la vuelta a mi mensaje y leelo bien antes de contestar, joder que ganas de discutir porque si [facepalm] y por cierto de los que mencionas solo he tocado el GoW el resto cuanto mas lejos los tenga mejor que mejor xD (aclaro, son gustos personales 😅)

Lo que he dicho es que, que yo sepa no tengo ningún juego de PS5 que vaya a 1440p y 60fps, bueno quizas el FFXVI y el Jedi survivor que les pusieron opciones para el rendimiento?, pero como los juego siempre en modo rendimiento, pero vamos de ahi a decir que dicho que no se que juegos de PS5 van a 60fps a secas hay un trecho [facepalm] de todas formas también es verdad que Tampoco me he parado a mirar mucho esas cosas, yo cuando juego tampoco es que me pare a mirar el rendimiento, pongo el juego en modo rendimiento que asegura casi siempre los 60 estables y pa lante xD

Aun asi repito, seguimos en el hilo de un port, de juegos en HD de PS2 xD, si asi se les veían las costuras ponlos a 4k pero en fin lo dicho, no he dicho que no sepa que juegos van a 60fps en PS5 eso no se de dónde lo has sacado, he dicho que por lo menos los que yo he jugado eran 1080p 60fps y en calidad 2K/4K (mi monitor es 2K 155Hz así que daria igual) 60fps pero bueno lo dicho, la próxima vez antes de contestar por favor lee bien los comentarios y así evitamos confusiones y tener que dar explicaciones :p, un saludo y buen rollo tio [beer]


No hombre sin mal rollo, solo me toca un poco la moral que a dia de hoy en la actualidad, teniendo la consola que se tiene no den la opcion todos los juegos de poner los graficos al maximo y usando 1440p o 1080p a 60fps,

Por ejemplo gta5 en 4k con todas esas cosas activadas va a 30fps me parece perfecto, porque no me pones un modo 1440p y alomejor con todo eso al maximo si obtienes 60fps

Es logica vaya, volviendo al hilo, esta saga siempre ha sido mi favorita la habre rejugado un monton de veces y me da un poco de coraje que no se empapen aunque sean un poco en conseguir almenos 1440p o incluso decir vamos a dejarselo a blue point y que los remakee todos

Vamos pago con gusto esa pasta

Asique hasta que no lo vea por menos de 20 euros no voy a pagar y conociendo a konami eso creo que puede tardar


Aaa vale entonces te he entendido mal, mis disculpas 😅

De todas formas yo no pediría tanto para -como ya he mencionado- un juego de PS2 en HD porque si ya en PS3 se le veían algunas costura imaginate a mas resolución, aun con mejora en las texturas no es precisamente lo mas agradable, pero por lo que he leído los 60fps de los de PS2 no son estables y que me digas que un juego con tan pocos recursos en PS5 no vaya a 60 estables..... me parece de vagos,

En cuanto al MGS1 si fuera el twins snakes si, 60 vale, pero siendo el original de PS1 60fps me parece una barbaridad y el que lo pida no ha jugado en su vida a un juego de PS1 y si lo ha hecho no ha probado a poner el emulador a 60fps parece una película antigua a camara rápido xD

Pero en fin como venga, yo por mi parte si voy a darle apoyo de salida por lo antes mencionado, si no creedme que también me esperaba a una rebaja 😅
Como ultimo recurso, en las C1 de LG hay una opcion para poner los juegos a 60fps(movimiento suave) y supongo que en otras televisiones tambien se podra, yo por eso no me importa mucho que el metal gear solid venga a 30fps.
Megaknot escribió:Como ultimo recurso, en las C1 de LG hay una opcion para poner los juegos a 60fps(movimiento suave) y supongo que en otras televisiones tambien se podra, yo por eso no me importa mucho que el metal gear solid venga a 30fps.

Esa opción funciona muy bien en algunos juegos y en otros no. Por ejemplo en el Zelda que es como de dibujos de ghibli queda bastante bien. Pero en otros juegos de estilo más realista queda un poco mal.
Habrá que probar con el MGS a ver qué tal se ve.
Leí hace un oar de días las resoluciones que va a tener en Ps5 y como que….. en serio?? 1080p? Ni siquiera 1440p?
No da para más el emulador? Como en switch el MGS2 a 30fps cuando en Ps2 iba a 50-60 [facepalm]
Quién se está encargando del port??? Los becarios o qué??
Siento ser tan negativo pero para esto los juego en el de Ps3 o en Vita
A esperar al Vol 2 y que metan el 4 y Twin Snakes
Yo finalmente visto lo visto, he decidio cancelar la reserva y comprar el juego cuando valga dos duros.

Me parece inaceptable el poco cariño de Konami hacía su saga mas prestigiosa.
sahaquielz escribió:
Megaknot escribió:Como ultimo recurso, en las C1 de LG hay una opcion para poner los juegos a 60fps(movimiento suave) y supongo que en otras televisiones tambien se podra, yo por eso no me importa mucho que el metal gear solid venga a 30fps.

Esa opción funciona muy bien en algunos juegos y en otros no. Por ejemplo en el Zelda que es como de dibujos de ghibli queda bastante bien. Pero en otros juegos de estilo más realista queda un poco mal.
Habrá que probar con el MGS a ver qué tal se ve.
A mi ya me hace el apaño, en juegos como alien isolation lo agradeci un monton, esto mas que nada es para juegos de ps4 que van a 30, en ps5 la mayoria ya salen a 60, a ver que tal con el metal gear solid.
Que miedo tengo con mi tan soñado "METAL GEAR SOLID 3 Remake" con esta gente no espero nada bueno... Si ya empezaron con lo de los audios de ps2 para el juego y poco curro en estos remastereds. Eso si, la gente no perdona, si se cargan MGS3 remake, se habran cavado su propia tumba. Ojala me callen la puta boca y sea tan bueno como lo son los remakes de Capcom.
No se como responderá la gente en ventas con la Collection I, lo que si que creo que es la gente está de uñas después de ver la vagancia que demuestran.

Es que es literalmente casi las versiones HD de PS3/360.
Ayrton Senna escribió:No se como responderá la gente en ventas con la Collection I, lo que si que creo que es la gente está de uñas después de ver la vagancia que demuestran.

Es que es literalmente casi las versiones HD de PS3/360.

Yo tengo la versión de Vita, me costó 30€ en su día, y tenía el mismo contenido. No lo cojo ni de coña. El volumen 2 igual sí, si es que incluye el MGS4.
Kartyx escribió:
Ayrton Senna escribió:No se como responderá la gente en ventas con la Collection I, lo que si que creo que es la gente está de uñas después de ver la vagancia que demuestran.

Es que es literalmente casi las versiones HD de PS3/360.

Yo tengo la versión de Vita, me costó 30€ en su día, y tenía el mismo contenido. No lo cojo ni de coña. El volumen 2 igual sí, si es que incluye el MGS4.


No tiene el mismo contenido el de vita, el de vita solo llevaba el MGS2 y 3,

Este tiene mas contenido, el MGS1, los MG de MSX el metal gear de NES, las novelas gráficas, OST, una especie de art books de cada juego y no se que chorripostias mas le han puesto xD (y creo que algo me dejo xD)

Esperáis del volumen dos pero algunos no quieren apoyar este juego porque no va a mas de 1080p cuando ya se ha hablado de que mas resolución no le va a hacer bien a este juego si ya en 1080p se le veían las costuras xD, no creo que pase ya que Konami con tal de ganar perras lo que sea ya los conocemos xD pero precisamente no apoyar estas cosas es lo que hace que mueran, si va a haber volumen 2 lo decidirán las ventas del ventas del volumen 1 aunque puede que lo saquen igual como ya he dicho xD

@Phellan_Wolf como mucho MGS4 para el posible volumen 2 olvidate del twins snakes, la oportunidad de meterlo era en el volumen 1 y no lo han echo a pesar de que Kojima no esta ya en Konami, no se que les pasa con ese juego, por exclusividad no sera ya que dudo que siga manteniendo la exclusiva se Nintendo, pero en fin ellos sabrán, espero equivocarme pero si no está en el volumen 1 no lo espero para el volumen 2, bastante es que espero el MGS4 con miedo pero no espero ni el twins snakes ni el Rising 😅
Shephon escribió:
Kartyx escribió:
Ayrton Senna escribió:No se como responderá la gente en ventas con la Collection I, lo que si que creo que es la gente está de uñas después de ver la vagancia que demuestran.

Es que es literalmente casi las versiones HD de PS3/360.

Yo tengo la versión de Vita, me costó 30€ en su día, y tenía el mismo contenido. No lo cojo ni de coña. El volumen 2 igual sí, si es que incluye el MGS4.


No tiene el mismo contenido el de vita, el de vita solo llevaba el MGS2 y 3,

Este tiene mas contenido, el MGS1, los MG de MSX el metal gear de NES, las novelas gráficas, OST, una especie de art books de cada juego y no se que chorripostias mas le han puesto xD (y creo que algo me dejo xD)

Esperáis del volumen dos pero algunos no quieren apoyar este juego porque no va a mas de 1080p cuando ya se ha hablado de que mas resolución no le va a hacer bien a este juego si ya en 1080p se le veían las costuras xD, no creo que pase ya que Konami con tal de ganar perras lo que sea ya los conocemos xD pero precisamente no apoyar estas cosas es lo que hace que mueran, si va a haber volumen 2 lo decidirán las ventas del ventas del volumen 1 aunque puede que lo saquen igual como ya he dicho xD

@Phellan_Wolf como mucho MGS4 para el posible volumen 2 olvidate del twins snakes, la oportunidad de meterlo era en el volumen 1 y no lo han echo a pesar de que Kojima no esta ya en Konami, no se que les pasa con ese juego, por exclusividad no sera ya que dudo que siga manteniendo la exclusiva se Nintendo, pero en fin ellos sabrán, espero equivocarme pero si no está en el volumen 1 no lo espero para el volumen 2, bastante es que espero el MGS4 con miedo pero no espero ni el twins snakes ni el Rising 😅

Te corrijo. El de Vita sí tenía los de MSX y alguna cosa más de las que mencionas. Obviamente los OST y demás no, aunque para mí no es lo más importante en verdad.

Por mi parte esperaré al remake de MGS3 y a ver por dónde salen para el volumen 2…
@Shephon pues un volumen 2 sólo con el MGS4 queda muy muy descafeinado
Capaces son que lleve los de PsP que a esto ya me los conozco porque hacer el port de MGS4 no debe ser fácil
El hipotético volumen 2 se dijo que incluiría MGS4, Peace Walker y MGS5.

Tendria sentido porque, obviando spin offs no canónicos, estaria la saga entera
Phellan_Wolf escribió:@Shephon pues un volumen 2 sólo con el MGS4 queda muy muy descafeinado
Capaces son que lleve los de PsP que a esto ya me los conozco porque hacer el port de MGS4 no debe ser fácil


No hombre no, el volumen 2 seguramente lleve el 4, el peace Walker y el 5 además de algún extra añadido como el volumen 1, pero vamos vete tu a saber, a mi el que me da miedo es el MGS4, salió en la legacy collection porque era para PS3 y según ellos era jodido portear/remasterizar el juego para consolas mas nuevas, a ver qué excusa se inventan esta vez en el caso de que no salga xD

@Kartyx yo ese lo tengo porque lo regalaron por PSplus hace años y si, como dices lleva los de MSX pero desde dentro de MGS3 subsistance pero eso ya iba desde la versión de PS2, que si que vale que lleva dos juegos mas xD pero no es lo mismo o por lo menos para mi no tiene el mismo valor, en este collection van por separado aunque es muy probable que desde el MGS3 también esten ya que sigue siendo el subsistance o incluso que en realidad te esten engañando y no vayan fuera del subsistance, pero vete tu a saber, el caso es que el de PSvita estaba recortado en comparación con la collection de PS3, en todo caso el volumen 1 lleva la mitad del contenido de la legacy collection, de ahi que tenga esperanza de que lleve el MGS4 y aun asi miedo me da 😅
Phellan_Wolf escribió:@Shephon pues un volumen 2 sólo con el MGS4 queda muy muy descafeinado
Capaces son que lleve los de PsP que a esto ya me los conozco porque hacer el port de MGS4 no debe ser fácil

Ojalá metieran en el segundo los dos acid, que son una joya y la gente puede disfrutarlos.
kron-ragnarok escribió:
Phellan_Wolf escribió:@Shephon pues un volumen 2 sólo con el MGS4 queda muy muy descafeinado
Capaces son que lleve los de PsP que a esto ya me los conozco porque hacer el port de MGS4 no debe ser fácil

Ojalá metieran en el segundo los dos acid, que son una joya y la gente puede disfrutarlos.


A mi personalmente no me gustaron, pero estaria bien, ya si ponen el portable ops asco no le hago eso seguro xD y ya si me añaden el ghost babel de GBC se me coronan xD a ver si vende bien este volumen 1 y nos anuncian el dos :p
Shephon escribió:
Kartyx escribió:
No tiene el mismo contenido el de vita, el de vita solo llevaba el MGS2 y 3,

Este tiene mas contenido, el MGS1, los MG de MSX el metal gear de NES, las novelas gráficas, OST, una especie de art books de cada juego y no se que chorripostias mas le han puesto xD (y creo que algo me dejo xD)

Esperáis del volumen dos pero algunos no quieren apoyar este juego porque no va a mas de 1080p cuando ya se ha hablado de que mas resolución no le va a hacer bien a este juego si ya en 1080p se le veían las costuras xD, no creo que pase ya que Konami con tal de ganar perras lo que sea ya los conocemos xD pero precisamente no apoyar estas cosas es lo que hace que mueran, si va a haber volumen 2 lo decidirán las ventas del ventas del volumen 1 aunque puede que lo saquen igual como ya he dicho xD


Yo soy de la opinión de que no debería depender de nosotros en ese caso, si no sale el volumen dos lo fácil es echarnos la culpa a nosotros en lugar de pensar en cómo ofrecer un producto más atractivo al consumidor.
Ayrton Senna escribió:
Shephon escribió:
Kartyx escribió:
No tiene el mismo contenido el de vita, el de vita solo llevaba el MGS2 y 3,

Este tiene mas contenido, el MGS1, los MG de MSX el metal gear de NES, las novelas gráficas, OST, una especie de art books de cada juego y no se que chorripostias mas le han puesto xD (y creo que algo me dejo xD)

Esperáis del volumen dos pero algunos no quieren apoyar este juego porque no va a mas de 1080p cuando ya se ha hablado de que mas resolución no le va a hacer bien a este juego si ya en 1080p se le veían las costuras xD, no creo que pase ya que Konami con tal de ganar perras lo que sea ya los conocemos xD pero precisamente no apoyar estas cosas es lo que hace que mueran, si va a haber volumen 2 lo decidirán las ventas del ventas del volumen 1 aunque puede que lo saquen igual como ya he dicho xD


Yo soy de la opinión de que no debería depender de nosotros en ese caso, si no sale el volumen dos lo fácil es echarnos la culpa a nosotros en lugar de pensar en cómo ofrecer un producto más atractivo al consumidor.


Si en eso estoy de acuerdo, pero para que un producto tenga futuro debe tener apoyo de la comunidad,

Days gone iba a tener secuela y se canceló porque? Por el fracaso en ventas, Marvel's guardianes de la galaxia no va a continuar por el mismo motivo, el fracaso en ventas a llevado a la cancelación de Inmortal fénix Rising 2 (para algo bueno que saca ubisoft en años xD) no es echarnos la culpa es cuestión de números, si queremos un volumen 2 habra que apoyar el volumen 1, que no esta a 1440p por mi perfecto no quiero que se me caigan los ojos, que MGS1 de PS1 no va a 60fps mas que de acuerdo paso de correr como en los dibujos animados que ni se le ven las patas xD precisamente el modo de velocidad X2 de los FF rematers es poner el juego a 60frames, es una locura y muy desagradable,
.
Estoy no obstante de acuerdo en que podria tener mas calidad al menos en los juegos de PS2 pero OJO mas calidad no mas resolución, al menos que los 60 en esos juegos fueran estables y switch puede moverlos sin problemas no sé porque van a 30, pero en fin es lo que han hecho ellos sabrán que quieren que pase, es Konami ya sabemos como actúan, al menos son ports de los HD collection de Bluepoint y eso me deja mas tranquilo y se que calidad tienen porque la tenian en PS3 y es lo único que necesito, pero un poquito mas de dedicación a quien han encargado el port no les vendría mal en eso estoy de acuerdo.
No me ha parecido leerlo pero con el tema ese de que el tema principal de MGS era un plagio de una composicion de un ruso de hace unos años, ¿lo retiraran de este recopilatorio?

Gracias :)
ricardinho escribió:No me ha parecido leerlo pero con el tema ese de que el tema principal de MGS era un plagio de una composicion de un ruso de hace unos años, ¿lo retiraran de este recopilatorio?

Gracias :)


no porque ya llegaron a un acuerdo de aquello y al final se podia seguir usando, pero vamos, ese tema solo sale en el MGS uno y teniendo en cuenta que no han echo cambios si no que es un port de la versión PSclassics de PS3 que a su vez era un port de la versión de PS1 emulada, el tema se queda xD

por cierto he leido esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... is-1309954

se ve que van a poner una función para lo de psycho mantis con el mando y la memory card, pero no entiendo como planean que funcione, la cosa estaba en sacar la memory card y cambiar el mando de puerto, en la versión de PS3 era facil porque tenias un menu para crear una memory card virtual y asignar los puertos de los mando en el botón PS, pero en PS5 si no hacen lo mismo (pero con el botón options) la memory card es un SSD integrado y otro SSD M2 quien lo tenga y el mando no se puede cambiar de puerto, como no metan una opción en el menu de options no se como coño vamos a pasarnos a Psycho Mantis xD
ryo hazuki escribió:El hipotético volumen 2 se dijo que incluiría MGS4, Peace Walker y MGS5.

Tendria sentido porque, obviando spin offs no canónicos, estaria la saga entera


Eso era elucubraciones de la gente, no un rumor, el único rumor que hubo hablaba de Peace Walker, Portable Ops y Rising. MGS4 va a ser un juego imposible de portar por muchas razones y MGSV no tiene sentido, si es de la gen anterior y cualquiera lo puede comprar en las actuales a excepción de Switch.

Viendo como han traido los de esta colección, con un emulador para el primero y un copypaste de la HD de los otros dos, ¿alguien espera que se vayan a atrever con un juego de PS3 complicado de emular, con mil licencias que pagar y montones de referencias a PlayStation?

Yo creo que el MGS4 se lo reservan para hacer otro remake.
@Shephon hay otra manera de pasarse Psycho mantis ,si pasó un rato y no haces lo de cambiar el mando disparando a los Bustos suyos te lo pasas! 😉


Saludos [beer]
ignition escribió:@Shephon hay otra manera de pasarse Psycho mantis ,si pasó un rato y no haces lo de cambiar el mando disparando a los Bustos suyos te lo pasas! 😉


Saludos [beer]


Nunca lo he probado siempre he ido a lo fácil xD

Pero no se, la gracia estaba en jugar con el fastidiando sus poderes, no se, ya veremos como se hace :p
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Sabemos algo si el primer juego saldrá con el doblaje en castellano que tenía en PSX? ¿Se podrá comprar aparte sin tener que comprar los otros dos?
Shephon escribió:
ricardinho escribió:No me ha parecido leerlo pero con el tema ese de que el tema principal de MGS era un plagio de una composicion de un ruso de hace unos años, ¿lo retiraran de este recopilatorio?

Gracias :)


no porque ya llegaron a un acuerdo de aquello y al final se podia seguir usando, pero vamos, ese tema solo sale en el MGS uno y teniendo en cuenta que no han echo cambios si no que es un port de la versión PSclassics de PS3 que a su vez era un port de la versión de PS1 emulada, el tema se queda xD

por cierto he leido esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... is-1309954

se ve que van a poner una función para lo de psycho mantis con el mando y la memory card, pero no entiendo como planean que funcione, la cosa estaba en sacar la memory card y cambiar el mando de puerto, en la versión de PS3 era facil porque tenias un menu para crear una memory card virtual y asignar los puertos de los mando en el botón PS, pero en PS5 si no hacen lo mismo (pero con el botón options) la memory card es un SSD integrado y otro SSD M2 quien lo tenga y el mando no se puede cambiar de puerto, como no metan una opción en el menu de options no se como coño vamos a pasarnos a Psycho Mantis xD


Se ve que van a crear un menú virtual para cambiar el puerto del mando o gestionar la memoricard. Pero será virtual. Vamos que es parte del juego y en realidad no cambias el mando ni haces nada con el SSD.
Un guiño.

John_Dilinger escribió:¿Sabemos algo si el primer juego saldrá con el doblaje en castellano que tenía en PSX? ¿Se podrá comprar aparte sin tener que comprar los otros dos?

En Nintendo switch están los tres en la eshop para comprar por separado o en pack. Así que supongo que en ps5 también se podrá comprar uno solo.

Sobre el idioma, alguna vez se ha dicho que si vendrá en español. Pero yo no he visto ninguna confirmación oficial. Ya veremos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
sahaquielz escribió:
Shephon escribió:
ricardinho escribió:No me ha parecido leerlo pero con el tema ese de que el tema principal de MGS era un plagio de una composicion de un ruso de hace unos años, ¿lo retiraran de este recopilatorio?

Gracias :)


no porque ya llegaron a un acuerdo de aquello y al final se podia seguir usando, pero vamos, ese tema solo sale en el MGS uno y teniendo en cuenta que no han echo cambios si no que es un port de la versión PSclassics de PS3 que a su vez era un port de la versión de PS1 emulada, el tema se queda xD

por cierto he leido esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... is-1309954

se ve que van a poner una función para lo de psycho mantis con el mando y la memory card, pero no entiendo como planean que funcione, la cosa estaba en sacar la memory card y cambiar el mando de puerto, en la versión de PS3 era facil porque tenias un menu para crear una memory card virtual y asignar los puertos de los mando en el botón PS, pero en PS5 si no hacen lo mismo (pero con el botón options) la memory card es un SSD integrado y otro SSD M2 quien lo tenga y el mando no se puede cambiar de puerto, como no metan una opción en el menu de options no se como coño vamos a pasarnos a Psycho Mantis xD


Se ve que van a crear un menú virtual para cambiar el puerto del mando o gestionar la memoricard. Pero será virtual. Vamos que es parte del juego y en realidad no cambias el mando ni haces nada con el SSD.
Un guiño.

John_Dilinger escribió:¿Sabemos algo si el primer juego saldrá con el doblaje en castellano que tenía en PSX? ¿Se podrá comprar aparte sin tener que comprar los otros dos?

En Nintendo switch están los tres en la eshop para comprar por separado o en pack. Así que supongo que en ps5 también se podrá comprar uno solo.

Sobre el idioma, alguna vez se ha dicho que si vendrá en español. Pero yo no he visto ninguna confirmación oficial. Ya veremos.

Gracias compañero,si el juego se puede comprar por separado y conserva el doblaje del de PSX lo compro sin dudarlo,aunque salga a una resolución de 480p.
sahaquielz escribió:
Shephon escribió:
ricardinho escribió:No me ha parecido leerlo pero con el tema ese de que el tema principal de MGS era un plagio de una composicion de un ruso de hace unos años, ¿lo retiraran de este recopilatorio?

Gracias :)


no porque ya llegaron a un acuerdo de aquello y al final se podia seguir usando, pero vamos, ese tema solo sale en el MGS uno y teniendo en cuenta que no han echo cambios si no que es un port de la versión PSclassics de PS3 que a su vez era un port de la versión de PS1 emulada, el tema se queda xD

por cierto he leido esto

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... is-1309954

se ve que van a poner una función para lo de psycho mantis con el mando y la memory card, pero no entiendo como planean que funcione, la cosa estaba en sacar la memory card y cambiar el mando de puerto, en la versión de PS3 era facil porque tenias un menu para crear una memory card virtual y asignar los puertos de los mando en el botón PS, pero en PS5 si no hacen lo mismo (pero con el botón options) la memory card es un SSD integrado y otro SSD M2 quien lo tenga y el mando no se puede cambiar de puerto, como no metan una opción en el menu de options no se como coño vamos a pasarnos a Psycho Mantis xD


Se ve que van a crear un menú virtual para cambiar el puerto del mando o gestionar la memoricard. Pero será virtual. Vamos que es parte del juego y en realidad no cambias el mando ni haces nada con el SSD.
Un guiño.

John_Dilinger escribió:¿Sabemos algo si el primer juego saldrá con el doblaje en castellano que tenía en PSX? ¿Se podrá comprar aparte sin tener que comprar los otros dos?

En Nintendo switch están los tres en la eshop para comprar por separado o en pack. Así que supongo que en ps5 también se podrá comprar uno solo.

Sobre el idioma, alguna vez se ha dicho que si vendrá en español. Pero yo no he visto ninguna confirmación oficial. Ya veremos.


Es muy probable que sea eso, ya veremos como se hace :p

No se ha dicho oficialmente ni se va a decir (al menos de momento) pero en algunos juegos de PS1 de la store al darle al botón option puedes cambiar la región y con ella la traducción y puede que el doblaje también, no deja de ser la misma versión de PS3 emulada aunque le añadan alguna función extra a la emulación como lo de Psycho Mantis :p
Hola! Se sabe algo sobre si el primer Metal Gear Solid (PS1) vendrá incluido en el disco o si será un código de descarga como en la Legacy Collection de PS3? Gracias
SKaNDaLz escribió:Hola! Se sabe algo sobre si el primer Metal Gear Solid (PS1) vendrá incluido en el disco o si será un código de descarga como en la Legacy Collection de PS3? Gracias


Si mal no tengo entendido en todas las versiones menos la de Switch van incluidos todos los juegos en el disco.

Otra cosa son las versiones regionales que esas sí que van por descarga.

Te pongo un ejemplo: en el disco tendrás el MGS1 en inglés subtitulado en español, pero si quieres te podrás descargar la versión regional española, es decir, la versión con voces en español.

Si alguno ve que me he equivocado que me corrija.

Un saludo.
Gente que descubrirá el primero con este recopilatorio y le estallará la cabeza. La gente joven... Así sabrán porque las momias como yo decimos lo de "ya no se hacen juegos como antes" [qmparto]
También voy a esperar que baje a dos duros. No hay ningún aliciente para comprarlo de salida, con la Legacy Collection de PS3 venía el librito y sí que era un incentivo de compra. Pero ahora, estando los extras en formato digital, no hay prisa ninguna.

Tengo la PS3 guardada en una caja, el primer Metal Gear solid que tenía de PS1 con la demo de Silent Hill desapareció en combate así que lo compré en digital por 5€ en oferta en la difunta Store de PS3. Comprar barata esta edición me va a hacer ahorrar espacio.

Y con el Vol. 2, como va a suceder lo mismo, habrá que repetir patrón para acceder a MGS4. Tengo Ground Zeroes y The Phantom Pain en disco y la completa en digital, los últimos juegos no me preocupan.
Fredy_ES escribió:Gente que descubrirá el primero con este recopilatorio y le estallará la cabeza. La gente joven... Así sabrán porque las momias como yo decimos lo de "ya no se hacen juegos como antes" [qmparto]

Yo me imagino a la gente joven que se lo compre en digital y lo juegue por primera vez, y lleguen a la parte de cuando el Coronel te dice que llames a Meryl, que tienes el número en la contraportada del juego.
Empezarán, what the fuck men, lol, vaya fail, soy yo literal.
Fredy_ES escribió:Gente que descubrirá el primero con este recopilatorio y le estallará la cabeza. La gente joven... Así sabrán porque las momias como yo decimos lo de "ya no se hacen juegos como antes" [qmparto]


Pues no sé yo si a la gente que no jugó nunca al primero le va a gustar ahora, es un muy de su época. Si te gusta la saga por el MGS3 pues sí, es casi obligatorio jugar al primero y te gustará casi seguro. Pero hoy en día la gente quiere acción y algo rápido, no sé yo si las nuevas generaciones van a tener paciencia suficiente para jugar al espionaje y la infiltración en un juego tan tosco.
Kronte escribió:
SKaNDaLz escribió:Hola! Se sabe algo sobre si el primer Metal Gear Solid (PS1) vendrá incluido en el disco o si será un código de descarga como en la Legacy Collection de PS3? Gracias


Si mal no tengo entendido en todas las versiones menos la de Switch van incluidos todos los juegos en el disco.

Otra cosa son las versiones regionales que esas sí que van por descarga.

Te pongo un ejemplo: en el disco tendrás el MGS1 en inglés subtitulado en español, pero si quieres te podrás descargar la versión regional española, es decir, la versión con voces en español.

Si alguno ve que me he equivocado que me corrija.

Un saludo.


Muchas gracias!!!
De tema trofeos se sabe si han incluido? Sobre todo me interesa para el primero que será el único que completaré
ello escribió:De tema trofeos se sabe si han incluido? Sobre todo me interesa para el primero que será el único que completaré

Eso parece: https://blog.playstation.com/2023/08/21 ... -and-more/

Let’s continue with MGS and detail what’s new or expanded. Metal Gear Solid will include Trophy support (including a Platinum Trophy), as well as allowing you to select from multiple language versions (each housing its own separate save state). There’s a new top-level, Collection-specific menu. For the MGS era that includes options for minor visual adjustments, choosing from a selection of wallpapers to surround its 4:3 presentation or switch the gameplay screen’s positioning from center to left or right. This menu also includes an option to switch your controller port from P1 or P2. For those who this will be their first ever playthrough, this may be a seemingly odd addition. It’ll come in useful.
Me imagino que a las 00:01 se podrá descargar el digital,no?
sexto escribió:
ello escribió:De tema trofeos se sabe si han incluido? Sobre todo me interesa para el primero que será el único que completaré

Eso parece: https://blog.playstation.com/2023/08/21 ... -and-more/

Let’s continue with MGS and detail what’s new or expanded. Metal Gear Solid will include Trophy support (including a Platinum Trophy), as well as allowing you to select from multiple language versions (each housing its own separate save state). There’s a new top-level, Collection-specific menu. For the MGS era that includes options for minor visual adjustments, choosing from a selection of wallpapers to surround its 4:3 presentation or switch the gameplay screen’s positioning from center to left or right. This menu also includes an option to switch your controller port from P1 or P2. For those who this will be their first ever playthrough, this may be a seemingly odd addition. It’ll come in useful.

Excelente.

Big boss1977 escribió:Me imagino que a las 00:01 se podrá descargar el digital,no?


Sale antes digital?
1773 respuestas