Arestame escribió:berts1990 escribió:Otra pregunta más: se sabe más o menos cuántos escenarios hay?
Es una de las cosas que más me preocupan de los juegos de mundo abierto, la variedad de escenarios. Al ser tan grandes, debe haber menos variedad, y en las capturas y vídeos sólo he visto el escenario ese del desierto ¿Cómo veis esto la gente que lo estáis jugando? ¿Veis que tienen muchas posibilidades o creéis que se van a hacer muy repetitivos a la larga?
Hay...
Se te ha colado una S en el primer corchete con spoiler, asi mejor verdad? Jajajja
Yo que os quereis que os diga, he hecho ya varias misiones, y el mundo abierto me encanta a la hora de afrontar la mision, no es como en los anteriores metal gear.
En cuanto a las misiones por lo menos de pronto te dan varias opciones a elegir de donde quieres empezar, y ya luego lo de repetitibas nada, te tienes que infiltrar de distinta manera, ya que pueden parecer mismos escenarios pero no es asi, ya que alomejor hay distintos guardias situados en distintas posiciones, pueden haber mas pueden haber menos, el dia, la noche, el tiempo, etc...
Y aparte añado, que como ya se ha dicho mil veces, la IA se adapta ati, osea que si tienes que ir a un sitio ya visitado a volver a hacer otra mision, se te puede enrevesar muchisimo la cosa... Y te lo digo por experiencia propia.