Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sayayindark escribió:De la pregarga para los que lo compramos digital no hay nada todavia? Es que este sistema es una BURLA para nosotros los jugadores. Tengo pre cargado el mad max en One desde hace semanas y sale el mismo dia que este y Metal gear que lo preordene en ps4 porque he jugado todos en psx todavia nada de nada.

En definitiva sony cree que todos tenemos 200 mb de conexion...

Y aunque tengas 1 Gbit te baja a 1 mega a veces... Es cosa de sony muchas veces
A ver si alguien puede ayudarme y sabe algo:
sobre el codigo del GZ, yo este juego lo tengo en PS3... me servira ese codigo para la version PS4?? y que es lo que te dan?
paco88 escribió:
paco88 escribió:duda importante me urge porgavor y gracias para los que estan en la mision 13 en busca de

huey

he llegado al laboratorio y no se que hay que hacer..esta encerrado y no paran de venirme peña a que le de por saco..jejejeje solución para abrir las puertas?,gracias

pd. gracias! tanto como si como no!.

A mi me paso y despues d media hora consegui entrar. Escondete en el techo hasta q se relajen un poco las cosas. La puerta q se abre es la q esta en la parte derecha casi al final. Entra sin hacer saltar las alarmas
Situación digna de Cuarto Milenio la que acabo de vivir:

Trabajo en un hospital veterinario; ayer vino a pasar consulta un perro tuerto del ojo derecho y hoy acaba de irse un cliente con una prótesis de la mano izquierda. ¿Casualidad? Acojonado me hallo.

Edito para comentar un pequeño easter egg que descubrí en la Mother Base. Lo pongo en spoiler pero debe ser sólo una curiosidad:
En la MB, si disparas un dardo tranquilizante a Ocelot, éste dice: "¿La Li Lu Le Lo? ¿La Li Lu Le Lo?"
kakahueter escribió:
paco88 escribió:
paco88 escribió:duda importante me urge porgavor y gracias para los que estan en la mision 13 en busca de

huey

he llegado al laboratorio y no se que hay que hacer..esta encerrado y no paran de venirme peña a que le de por saco..jejejeje solución para abrir las puertas?,gracias

pd. gracias! tanto como si como no!.

A mi me paso y despues d media hora consegui entrar. Escondete en el techo hasta q se relajen un poco las cosas. La puerta q se abre es la q esta en la parte derecha casi al final. Entra sin hacer saltar las alarmas

las hostia...habra que tener paciencia muchas gracias!,por cierto tienes a quiet desbloqueada? que hay que hacer para conseguirla?..yo..:

la derribe en el encuentro con ella,no se si tenia que dejarla con vida...
ETéReO escribió:Situación digna de Cuarto Milenio la que acabo de vivir:

Trabajo en un hospital veterinario; ayer vino a pasar consulta un perro tuerto del ojo derecho y hoy acaba de irse un cliente con una prótesis de la mano izquierda. ¿Casualidad? Acojonado me hallo.

Jajja cómo se llamaba el perro?
Alguien que lo tenga podría decirme si hay (aparte del cargador vacio) alguna otra forma de despistar a los guardias?

He leído que puedes hacer ruido con el brazo biónico.
paco88 escribió:

Yo la tengo en la base, pero aun no se viene conmigo. Mira en la base , en la parte d enfermeria, al lado del helipuerto deberia haber una jaula, a mi me aparece en la jaula encerrada. Hasta q se anime salgo con el perrete
Oye, eso de sacar el GZ a 40 pavos con la excusa de que Phantom Paine iría a 40 pavos también una gran verdad... no?
jaguarhacker escribió:
pabloc escribió:
jaguarhacker escribió:Me haría falta que alguno anulase su reserva de la edición coleccionista.. XD XD jajaja . Al final me he quedado sin ella...desde hace una semana buscando pero es imposible [buuuaaaa]

Pues tiempo has tenido,concretamente desde Marzo que se abrieron las reservas.
A esperar a que anulen después del 1 o dejen algunas para los que no reservaron.

Ya ya, lo que pasa es que el 9 es mi cumple y no sabia que me iba a regalar mi novia si la consola edición metal gear o la edición coleccionista del juego y al final es la consola..tampoco me lo esperaba..el error fue mio de no haber reservado igualmente [+risas]

Esta de nuevo disponible en GAME. Se puede hacer la precompra online. No he conseguido en mi zona con el "clic y recoger",así que lo he hecho para que me lo envíen a casa!! XD XD
i3rk escribió:Oye, eso de sacar el GZ a 40 pavos con la excusa de que Phantom Paine iría a 40 pavos también una gran verdad... no?

Nunca dijeron que iba a costar menos The Phantom Pain por eso.
GZ salió a 30€ máximo, luego ya cada uno podía obtenerlo de raíz a precios mucho más inferiores.

Saludos.
Como es al final el sistema de daños de bigg boss , porque una de las pocas pegas de GZ era precisamente eso
kakahueter escribió:
paco88 escribió:

Yo la tengo en la base, pero aun no se viene conmigo. Mira en la base , en la parte d enfermeria, al lado del helipuerto deberia haber una jaula, a mi me aparece en la jaula encerrada. Hasta q se anime salgo con el perrete

yo al terminar el combate huyo,ya la he perdido? :-? :-?
Pese a ser una saga que me gusta, hay algo que nunca me acaba de convencer, y es la parte de "shooter" que tiene el juego. A la hora de pegar tiros, apuntar, cubrirte, seleccionar armas en pleno combate etc veo que esta en cierta forma anclado en el pasado y que ha sido superado de sobra por shooters en tercera persona

Ojala tuviera un sistema de combate mas a mi gusto porque el resto es una pasada

Y sí, sé que mgs no es un shooter etc etc, pero ahi dejo la observacion, que algunos os estais hypeando a lo bestia y quizas haya gente nueva que nunca haya jugado un msg y le resulte extraño el control
[Waterman] escribió:Pese a ser una saga que me gusta, hay algo que nunca me acaba de convencer, y es la parte de "shooter" que tiene el juego. A la hora de pegar tiros, apuntar, cubrirte, seleccionar armas en pleno combate etc veo que esta en cierta forma anclado en el pasado y que ha sido superado de sobra por shooters en tercera persona

Ojala tuviera un sistema de combate mas a mi gusto porque el resto es una pasada

Y sí, sé que mgs no es un shooter etc etc, pero ahi dejo la observacion, que algunos os estais hypeando a lo bestia y quizas haya gente nueva que nunca haya jugado un msg y le resulte extraño el control

¿Has probado los controles de éste?
En la store de USA ya se puede descargar para los que lo tenemos preordenado.

26 gigas y pico
Sayayindark escribió:En la store de USA ya se puede descargar para los que lo tenemos preordenado.

26 gigas y pico

de la store española se sabe algo
Lo vuelvo a repetir, pone el 31, asique espero que sea a psrtir de las 00:00 cuando ya podamos descargarlo!;vamoooss
sedgraven2 escribió:

Tarky. Se llega a llamar DD y me voy derecho al psiquiatra xD
ETéReO escribió:
sedgraven2 escribió:

Tarky. Se llega a llamar DD y me voy derecho al psiquiatra xD

[looco] [looco] [looco] el perro en el juego se llama tarko,dd le pone ocelot [looco] [looco]
Arestame escribió:
[Waterman] escribió:Pese a ser una saga que me gusta, hay algo que nunca me acaba de convencer, y es la parte de "shooter" que tiene el juego. A la hora de pegar tiros, apuntar, cubrirte, seleccionar armas en pleno combate etc veo que esta en cierta forma anclado en el pasado y que ha sido superado de sobra por shooters en tercera persona

¿Has probado los controles de éste?

con que arma habeis capturado a...

quiet?,le hice daño y se esfumo.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@paco88 será coña, no? No me asustes, jodío! Jajaja
señores se esta confirmando que en varias partes de europa la edicion coleccionista de mgsv the phantom pain no trae los dlc por ahora se confirma que pasa en.. UK, Alemania, Italia y francia. es probable que nos encontremos con el mismo problema mañana o el martes [mad]
ETéReO escribió:@paco88 será coña, no? No me asustes, jodío! Jajaja

no........... [looco] [looco] [looco]
Cuando se habra la veda de la descarga, avisad!! Ya si que no falta nada chavales!
Lo pongo en los dos hilos

Mi novia harta de que le de por saco con Big Boss me hizo esta tarta xd

Imagen
Ayuda con una mision secundaria, alguien puede decirme que hacer con
la cabra
que encontramos en un poblado? [carcajad] [carcajad]
The con man escribió:Ayuda con una mision secundaria, alguien puede decirme que hacer con
la cabra

follartela como si no hubiese mañana...

ahora en serio ni idea,te responde el de abajo.
paco88 escribió:con que arma habeis capturado a...

Yo lo q hice fue..
con la pistola normal de dardos ir pegandola para q cambie de posiciones, una de las veces se cambio justo donde yo estaba y la deje KO con CQC
Dalten escribió:

Yo lo q hice fue..
con la pistola normal de dardos ir pegandola para q cambie de posiciones, una de las veces se cambio justo donde yo estaba y la deje KO con CQC

total tengo que repetir la mision no?
paco88 escribió:
Dalten escribió:

Yo lo q hice fue..

total tengo que repetir la mision no?

deberias, yo creo que es el mejor compañero y la vas a necesitar mas adelante, aunque aun no he probado al D-Walker
Pregunta para los que están en la misión 13.

Donde esta el puto doctor? En el edificio más grande no me sale. Si alguien me puede guiar
Dalten escribió:

Yo lo q hice fue..

yo ya tenia desbloqueado por suerte el franco que dispara tranquilizantes, lo peor de todo es que me encontre con la pelea por sorpresa sin esperarmelo iba camino de una secundaria y me salto el modo reflejo como si me hubiera visto alguien y ahi me di cuenta que estaba jodido, tambien es cierto que me avisaron por el comunicador que me podria encontrar con una francotiradora.
Queleborn escribió:Pregunta para los que están en la misión 13.

Donde esta el puto doctor? En el edificio más grande no me sale. Si alguien me puede guiar

Intenta sacarle la informacion a algun guardia, aunque mi consejo es que entres en el complejo siempre pegado a la ladera de la montaña (parte derecha de la entrada principal) y bordees todo interrogando a algun guardia por el camino claro.
(mensaje borrado)
Mas pistas sobre la mision 13 por favor??GRANDES PISTAS A PODER SER:-/
The con man escribió:Ayuda con una mision secundaria, alguien puede decirme que hacer con
la cabra

Sencillo compañero, localizala, la extraes y pa la saca. O por lo menos eso hize yo jajajaja.
kastelen escribió:
Dalten escribió:

Yo lo q hice fue..

yo ya tenia desbloqueado por suerte el franco que dispara tranquilizantes, lo peor de todo es que me encontre con la pelea por sorpresa sin esperarmelo iba camino de una secundaria y me salto el modo reflejo como si me hubiera visto alguien y ahi me di cuenta que estaba jodido, tambien es cierto que me avisaron por el comunicador que me podria encontrar con una francotiradora.

Yo hice alguna una guarrada cuando la localizas y no tenia ganas de ir a hasta donde estaba a pegarle un par de tiros, pides una caja de suministros y q le caiga encima, y asi te ahorras algun viaje
Gente quiet te la encuentras en una mision o esta en alguna zona en concreto? Respondedme en un spoiler plis
hay actualización para ps 4??
DJHC escribió:hay actualización para ps 4??

si hay actualzaiciones, la soltaran el dia 1 en todas las plataformas
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
big boss!!!
ImagenImagen
fanatico_mgs4 escribió:Porque cada vez que termino una mision principal sale los creditos? Es que es cansino esto...

Hay algo relevante en ellos o al final como alguna conversación secreta? Se pueden pasar?

Hoy me he pasado por segunda vez la demo aka Ground Zeroes pero esta vez cogiendo los cassetes, que la primera vez me dio pereza y la verdad es que salen cosas muy interesantes y con el paso del tiempo también se olvidan detalles como
que Skullface también va a por Zero/Cipher
. A los que se pasan por aquí a preguntar si no he jugado a anteriores bla bla bla. En GZ hay un resumen de MGS3 y PW a modo lectura bastante completo, no es lo mismo que jugarlos pero en este matas 3 pájaros de un tiro y GZ aunque sea alquilado si que es imprescindible y como muchiiiiisimo te dura 2 horas consiguiándolo todo de la misión principal.
Espero que no me cueste mucho los controles que este lo tengo para 360 versión Sparrow y ahora paso a PS4. [sonrisa]
Razgriz33 escribió:Gente quiet te la encuentras en una mision o esta en alguna zona en concreto? Respondedme en un spoiler plis

Esta en una zona en concreto, a mi me salto de camino al hacer una secundaria
kakahueter escribió:
Razgriz33 escribió:Gente quiet te la encuentras en una mision o esta en alguna zona en concreto? Respondedme en un spoiler plis

Si vale ya la he encontrado gracias
Razgriz33 escribió:
kakahueter escribió:

yo a quiet,no....pero
me he encontrado a DD,el perrito....lo tengo en la base madre,supongo que sera cuestion de tiempo que crezca

yo a quiet,no....pero
me he encontrado a DD,el perrito....lo tengo en la base madre,supongo que sera cuestion de tiempo que crezca
[/quote]
Donde te has encontrado a dd?
sergio1212 escribió:

yo a quiet,no....pero

Donde te has encontrado a dd?
[/quote]

El perrete lo encuentres casi sin querer en una de las primeras misiones. Cuando vas al chisme ese donde activas la mision con el idroid, esta al lado. De echo x radio te dicen algo de q hay un perrete x ahi o asi
lenkagamine03 escribió:big boss!!!
ImagenImagen

WTF!!!!!!!!!
22171 respuestas