Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Es una pasada

entrar y ver todo Spoilers que no puedes levantar xDDDDDDDDDD cabroncetes.

y lo bueno es que

luego seguro que no es nada y estoy en el hilo sin ver las cosas que malos sois xD

saludos.
JhOnNY_HD escribió:Lo pongo en los dos hilos

Mi novia harta de que le de por saco con Big Boss me hizo esta tarta xd
Imagen

Guapísima la tarta ^^ Por cierto usas los mismos platos que yo xD
Como se modifican las armas? Los colores y eso ??
kueter escribió:
sergio1212 escribió:

Si vale ya la he encontrado gracias

yo a quiet,no....pero
me he encontrado a DD,el perrito....lo tengo en la base madre,supongo que sera cuestion de tiempo que crezca

Donde te has encontrado a dd?

El perrete lo encuentres casi sin querer en una de las primeras misiones. Cuando vas al chisme ese donde activas la mision con el idroid, esta al lado. De echo x radio te dicen algo de q hay un perrete x ahi o asi
[/quote]

Podrias especificar en que mision? Es que no caigo y si es de las primeras me lo he pasado seguro
Bueno al final hoy no he podido jugar casi nada, pero ahí va una duda de las misiones. No es ningun spoiler pero por si acaso lo pongo:

Estoy justo cuando te enseñan la Mother Base, las 3 misiones que te dan después. Pues bien mi duda esta en como diferenciar las misiones secundarias de las principales? Las secundarias te las encuentras mientras haces las principales o te las mandan también desde la mother base?

Gracias! [sonrisa]
Una dudilla, la historia es smp en el mapa del principio? O vas cambiando de zonas, es que cuabdo llevas bastante secundarias y demas se hace demasiado repetirivo el juego, respuesta en spoiler porfavor para el que no quiera saber nada.
dvil7 escribió:Bueno al final hoy no he podido jugar casi nada, pero ahí va una duda de las misiones. No es ningun spoiler pero por si acaso lo pongo:

Estoy justo cuando te enseñan la Mother Base, las 3 misiones que te dan después. Pues bien mi duda esta en como diferenciar las misiones secundarias de las principales? Las secundarias te las encuentras mientras haces las principales o te las mandan también desde la mother base?

Gracias! [sonrisa]

Pues muy fácil, en el iDroid aparecen marcadas como principales y secundarias :D
paco88 escribió:con que arma habeis capturado a...

quiet?,le hice daño y se esfumo.. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo la "mate" con un francotirador, me costo lo suyo ya que se mueve muy deprisa y casi no la puedes marcar, una vez le kite toda la vida aparece en medio de la plaza y te dan a elegir si matarla o llevartela, yo me la lleve jeje
fanatico_mgs4 escribió:Una dudilla, la historia es smp en el mapa del principio? O vas cambiando de zonas, es que cuabdo llevas bastante secundarias y demas se hace demasiado repetirivo el juego, respuesta en spoiler porfavor para el que no quiera saber nada.

Pues para mi no es nada repetitivo la verdad...
Claro que iras cambiando de zonas, supongo que cuando lleves un numero de secundarias y principales iras a la segunda localizacion.
Una pregunta, también hay rangos en las misiones como en Ground Zeroes? Lo que no me molaba de GZ es que te quitaban puntos por matar a alguien, resultando un rango más bajo. ¿Eso también pasa en TPP? Es que si quieres conseguir el rango más alto no puedes usar armas letales y eso le quita posibilidades al juego, no?
berts1990 escribió:Una pregunta, también hay rangos en las misiones como en Ground Zeroes? Lo que no me molaba de GZ es que te quitaban puntos por matar a alguien, resultando un rango más bajo. ¿Eso también pasa en TPP? Es que si quieres conseguir el rango más alto no puedes usar armas letales y eso le quita posibilidades al juego, no?

Eso ha sido hasi en todos los metal gear
Os pasais las misiones en rango S? yo lo intento y lo intento y solo lo he conseguido en la de
capturar o matar al general de las spetsnaz la mision 3
basicamente tiene que salirte perfecto todo , nada de reflejos no fallar tiros y sobretodo no matar a nadie.
Algun consejo?
Hola ,soy nuevo en Eol , aunque de vez en cuando me meto en el Foro. Bueno quería haceros una pregunta de un objetivo opcional de la primera misión, r en la primera misión , el objetivo opcional de extraer al comandante de las barracas wakh sind, alguno lo a completado? Por que yo me he pateado todo y no lo encuentro, no se quien es. Una ayuda por favor que no me deja dormir jajajaja.

PD: pepino de juego.
ETéReO escribió:
dvil7 escribió:Bueno al final hoy no he podido jugar casi nada, pero ahí va una duda de las misiones. No es ningun spoiler pero por si acaso lo pongo:

Gracias! [sonrisa]

Pues muy fácil, en el iDroid aparecen marcadas como principales y secundarias :D

En serio? Pues no me había fijado [snif]
dvil7 escribió:
ETéReO escribió:

Gracias! [sonrisa]

Tú abre el iDroid, ponte en la pestaña de Misiones con R1 y verás "Lista de misiones" (ahí están las principales) y debajo, "Lista de misiones secundarias" ;)
No habrá forma de poner voces en japonés?
Las voces en inglés de la demo de pago me revientan los oídos, ya que no habrá voces en español al menos que no nos torturen con esos doblajes malos en inglés.
exitido escribió:No habrá forma de poner voces en japonés?
Las voces en inglés de la demo de pago me revientan los oídos, ya que no habrá voces en español al menos que no nos torturen con esos doblajes malos en inglés.

Doblajes malos en ingles? Pero si ahora el doblaje en ingles es sublime con Kiefer.
Buenas noches compis! Voy por la mision 5 o 6 y necesito ayuda en ...

Tengo que cojer un arma y llevarmelo, un tal "honey bee", y cuando llego a donde lo tengo que recoger en el mapa, me cargo a todo el mundo y no se donde buscar mas, es que no lo encuentro! me meto hasta en unas cuevas y nada de nada...

A ver si alguien me puede ayudar!

Saludos!
Vctr_91 escribió:Hola ,soy nuevo en Eol , aunque de vez en cuando me meto en el Foro. Bueno quería haceros una pregunta de un objetivo opcional de la primera misión, r en la primera misión , el objetivo opcional de extraer al comandante de las barracas wakh sind, alguno lo a completado? Por que yo me he pateado todo y no lo encuentro, no se quien es. Una ayuda por favor que no me deja dormir jajajaja.

Hola nuevo compañero, bienvenido al foro. Aqui cuando haces una pregunta de un juego el cual aun no es su fecha de lanzamiento, los que aun no lo tenemos te agradeceriamos que la pusieras en spoiler. Mas que nada por respeto a los demas jugadores. Dicho esto, saludos. :)
exitido escribió:No habrá forma de poner voces en japonés?

Pues esa es la versión VO x'DDDDDD
TeM escribió:Que tal pintan los trofeos? Platino imposible? [tomaaa]

El tipico trofeo de estar 200 horas pa conseguir una mierda.. Lo veo venir..
O pasarse el juego sin ser detectado o sin usar raciones o alguna cosa super chunga de esas

Jaja, espero que no se hayan pasado
Yo el que peor veo es el de pasarse todas las misiones en rango S, aunque lo veía venir XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera mision la saque en S pero las demas en B o asi... Va ser jodidisimo.

Y no no hay raciones, es tipo ground zeroes
loko19x69 escribió:Buenas noches compis! Voy por la mision 5 o 6 y necesito ayuda en ...

Tengo que cojer un arma y llevarmelo, un tal "honey bee", y cuando llego a donde lo tengo que recoger en el mapa, me cargo a todo el mundo y no se donde buscar mas, es que no lo encuentro! me meto hasta en unas cuevas y nada de nada...

Saludos!

Estoy viendo videos en youtube y voy donde pone y a mi no me sale nada... }:/
Todavia no esta pa descarga digital?? Jodeeeeer
¿Alguna idea de cuando comenzará la pre-descarga digital del juego? ya quedan menos de 24h y aún no arrancó [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Jota_T escribió:
Vctr_91 escribió:Hola ,soy nuevo en Eol , aunque de vez en cuando me meto en el Foro. Bueno quería haceros una pregunta de un objetivo opcional de la primera misión, r en la primera misión , el objetivo opcional de extraer al comandante de las barracas wakh sind, alguno lo a completado? Por que yo me he pateado todo y no lo encuentro, no se quien es. Una ayuda por favor que no me deja dormir jajajaja.

Hola nuevo compañero, bienvenido al foro. Aqui cuando haces una pregunta de un juego el cual aun no es su fecha de lanzamiento, los que aun no lo tenemos te agradeceriamos que la pusieras en spoiler. Mas que nada por respeto a los demas jugadores. Dicho esto, saludos. :)

Ok , la verdad no creo que sea un dato para nada relevante , pero para la próxima tendrá más cuidado. Como se hace para ponerlo en spoiler?
Mixter_Snake escribió:¿Alguna idea de cuando comenzará la pre-descarga digital del juego? ya quedan menos de 24h y aún no arrancó [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Supongo que hasta mañana por la tarde nada ;)

@Vctr_91 Lo que creas que puede molestar a otros compañeros lo pones entre estas dos etiquetas (sin las ? ):

[spoiler?] [/spoiler?]
dvil7 escribió:
ETéReO escribió:

Vale lo acabo de poner y si, ahí esta y bastante grande xD
Ahora tengo que averiguar que son los interrogantes que hay donde pone "Tarea de misión".

La verdad es que el juego es una maravilla! :p
Carnaca escribió: @monowar ¿es que estaban echando algún especial en la radio?

Disculpa la tardanza en responder.
Era un programilla en el que fantaseaban con como cambiaría nuestra vida si nos involucrábamos en algún conflicto bélico actual,"zero" referencias directas al juego.
JotaeNeDe escribió:Aquí está muy bien explicada la historia sin extenderse mucho, para el que quiera jugar al V teniendo algo de idea jeje http://es.ign.com/m/metal-gear/77506/feature/la-historia-de-metal-gear-solid

Habla que contiene spoilers, se refiere hasta el 4, o toca cosas del 5?
El twitter esta que arde, el twitter oficial de playstation a puesto: METAL... y la gente como loca! Un dia señores!
loko19x69 escribió:
loko19x69 escribió:Buenas noches compis! Voy por la mision 5 o 6 y necesito ayuda en ...

Saludos!

Una vez llegues a la zona...
... tienes que apañartelas para saber la localización del arma (yo lo hice extrayendo a un prisionero que tenían allí retenido los rusos). Una vez te marca el punto exacto, en el interior de la cueva/fortaleza, tienes que adentrarte e ir ganando profundidad moviéndote entre los distintos niveles de altura de la cueva. Cuando veas un hueco en el suelo desde donde se ve un diamante en el suelo, déjate caer y verás una pequeña apertura en la pared por donde te puedes arrastrar. A partir de ahí, llegas fácil

@dvil7 esos signos de interrogación son tareas opcionales que tienen las misiones. La primera vez que las juegas salen así pero, una vez que la completas por primera vez, se desbloquean para que puedas verlas cuando las rejuegues.
Me esta recordando un poco Far Cry 4, cada vez que pasan las horas, :-| :-|
ETéReO escribió:
loko19x69 escribió:

Saludos!

Una vez llegues a la zona...
... tienes que apañartelas para saber la localización del arma (yo lo hice extrayendo a un prisionero que tenían allí retenido los rusos). Una vez te marca el punto exacto, en el interior de la cueva/fortaleza, tienes que adentrarte e ir ganando profundidad moviéndote entre los distintos niveles de altura de la cueva. Cuando veas un hueco en el suelo desde donde se ve un diamante en el suelo, déjate caer y verás una pequeña apertura en la pared por donde te puedes arrastrar. A partir de ahí, llegas fácil

@dvil7 esos signos de interrogación son tareas opcionales que tienen las misiones. La primera vez que las juegas salen así pero, una vez que la completas por primera vez, se desbloquean para que puedas verlas cuando las rejuegues.

Muchas gracias por contestar!

Pero te cuento, se donde "deberia" estar el arma, pero cuando voy no esta, y me he cargado a todo el mundo, por lo que no se como seguir... Tendre que reinciar la mision y coger al prisionero que dices! Te acuerdas mas o menos donde esta el prisionero?

Saludos!
¿Funciona la APP idriod de smartphones? La de GZ digo... XD
pasnake escribió:Me esta recordando un poco Far Cry 4, cada vez que pasan las horas, :-| :-|

Este juego esta lejos de Far Cry 4 [tadoramo]
me acaba de pasar algo super especial en el juego.. algo que no tiene q ver ocn la historia, pero lo dejo en spoiler pq es super especial...

hoy es mi cumple, 31 de agosto, y al regresar a la mother base se han puesto a hacerme un pastel y a felicitarme.... la hstia casi lloro y todo ajja supongo q pilla la fecha de la cuenta del psn
pasnake escribió:Me esta recordando un poco Far Cry 4, cada vez que pasan las horas, :-| :-|

Por ? ¬_¬
Mixter_Snake escribió:¿Alguna idea de cuando comenzará la pre-descarga digital del juego? ya quedan menos de 24h y aún no arrancó [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

se podrá jugar para los que lo tengamos digital a las 00:00h del dia 1?
Timbernt escribió:
JotaeNeDe escribió:Aquí está muy bien explicada la historia sin extenderse mucho, para el que quiera jugar al V teniendo algo de idea jeje http://es.ign.com/m/metal-gear/77506/feature/la-historia-de-metal-gear-solid

Habla que contiene spoilers, se refiere hasta el 4, o toca cosas del 5?

Habla de todos menos del 5
KoLoZz escribió:

Por ? ¬_¬

Por el tema de
marcar enemigos, campo abierto, modo entrar sigilo a las fortalezas, mapeado, en vez de coche coges caballo, mejoras la fortaleza, llamadas por radio, etc...
Actualización en el ground zeroes... Alguien sabe algo? Qué curioso...
NAX-7 escribió:Actualización en el ground zeroes... Alguien sabe algo? Qué curioso...

Y en este también, v1.01 420mb, pone que lleva ajustes en las FOB y mejoras de rendimiento.

Imagen
Vale ya lo he mirado ay una opción para pasar los datos al the pantom pain :)
Jugue del tiron al Metal 1,2,3 para entrar del tiron a MGS4 con conocmiento,y fue brutal. Pero se me ha olvidado practicamente la historia.

Alguien me pasa alguna mierda para leer o video que cuente la historia. Desde MGS1 pasando por los ultimos de psp que no he podido catar...

Grasias hamijos
Pues para pasar la partida no vale con tener los datos guardados del Ground Zeroes, hay que tener el juego (por si alguno lo vendió, alquiló o se lo prestó alguien) actualizarlo con el parche que ha salido hoy y desde la nueva opción que aparece en el menú subir la partida a los servidores. Después desde el Phantom Pain se descarga dicha partida.
¿Se sabe si pasa algo más que los prisioneros? ¿Alguna recompensa por tener las misiones en S? ¿se agregan a la MB los soldados vivos que tambien has extraido en las misiones de GZ?

Supongo que alguno lo catara ahora que ya esta la opción asi que muy agradecido al que ofrezca luz sobre estas preguntas. Un saludo.
El juego por lo poco que llevo me esta gustando bastante, esa sensación de libertad, de que te tienes que buscar la vida tu solo, algo que, por otro lado también es muy de los pasados MGS, lo único que no me termina de molar es que lo pongan tipo capítulos, supongo que al principio es normal que allá tantos capítulos y tan cortos, pero espero que con forme comiences a avanzar sea menos capítulos y mas largos, porque para mi, en mi opinión, este modo "capítulos" rompe un poco la continuidad que tenían los anteriores juegos, tampoco me mola que le den tanto protagonismo a la base madre, debería ser una opción que si quieres te lias y si no, no, pero bueno llevo poco tiempo con el juego a ver como va la narración que es el punto fuerte de esta saga.
De momento no me deja conectarme al servidor de PP me sale:

Error al conectarse con el servidor

A alguien más le pasa? Por lo tanto no puedo jugar las FOB aún ni sobre todo cargar la partida de Ground zeroes

Donde te has encontrado a dd?

El perrete lo encuentres casi sin querer en una de las primeras misiones. Cuando vas al chisme ese donde activas la mision con el idroid, esta al lado. De echo x radio te dicen algo de q hay un perrete x ahi o asi

Podrias especificar en que mision? Es que no caigo y si es de las primeras me lo he pasado seguro

Eso es, en que mision?
22171 respuestas