Hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros mi opinión en lo poco que he jugado (acabo de completar la misión 3) y pediros ayuda con un par de cosas.
Respecto al juego: Me encanta. Creo que es de dimensiones impresionantes. Realmente no sabía muy bien que esperar porque desde PSX no jugaba y, aunque no es como lo recuerdo, creo que es un juego muy recomendable y que puede dar muuuuuuuuuuuuchas horas de juego.
Las
dudas que tengo, a ver si podeis echarme una mano son las siguientes:
1.- A la hora de extraer soldados/personal con el fullton ¿Cómo puede saberse cuales son los más adecuados? Yo cuando los noqueo los observo con el binocular pero no me da info.
2.- Con esto mismo he visto que en la mother base puedes gestionar al personal de desarrollo. ¿Esto va automático?¿Lo tengo que asignar yo?¿Existe algún criterio? Lo digo porque nada más empezar tengo 32 tios y si tengo que ir uno por uno puedo morirme.
3.- ¿Existe alguna manera de saber que armas/equipamientos son los más adecuados?
Los
peros:
1.- Creo que hay demasiad información en los cassettes. Quiero decir. Esta bien que cuenten la historia y demás curiosidades, pero no me resulta lo más adecuado. Hoy sin ir más lejos me he dado cuenta que tras escuchar una cinta habían pasado 25 minutos! Eso, entre leer los subtítulos para no dejarme nada y demás, hace que en ocasiones se me haga pesado.
2.- El control no lo encuentro fino. Me explico. En ocasiones me acerco a la pared, intento "asomarme" para ver que se cuece y...pum! Ya me he salido sin querer. Es como que para cosas sutiles lo noto demasiado tosco. Igual soy yo sólo.
3.- La barbaridad de items que hay para desarrollar. Esta bien variedad de armas, de trajes...pero ¿tanto? casi todo sale bloqueado (imagino que poco a poco lo mejoraras) pero me parece casi inhumano para poder elegir nada.
4.- Me ha encantado el momento "ha subido el nivel de tu amistad con D-Horse"
En resumen el juego me encanta, pero tanto por las dudas que me han surgido como por las cosas que comento, a veces se me hace abrumador. Es como que para pasar una misión, y estoy hablando de las del principio, necesito un día entero entre cintas, equipamiento,....y si a eso le sumamos que hasta que no alcanzas punto de control no puedes salvar, lo dicho, me siento abrumado, como que me pierdo juego, no se como explicarlo...
Gracias a todos por la ayuda!
Saludos