› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cloud21 escribió:Lope muchas gracias!!
Pues eso hare!! Creo q algo de dinero si que cuesta pero seguire tu consejo!!! Este foro va muy rapido...madre mia!!
X cierto...traductor ruso...algun consejo de como obtenerlo??
Gracias!!
En una de las primeras misiones secundarias,me suena que es la primera o segunda
Que es lo que hay que hacer exactamente con él? Ocelot dice que tengo que estar por él... pero no sé como hacerlo. Es todavía un cachorrillo y me viene ladrando y con ganas de jugar... Tengo que hacer alguna cosa en concreto?
cloud21 escribió:Lope muchas gracias!!
Pues eso hare!! Creo q algo de dinero si que cuesta pero seguire tu consejo!!! Este foro va muy rapido...madre mia!!
X cierto...traductor ruso...algun consejo de como obtenerlo??
Gracias!!
Tienes una mision secundaria , que es precisamente para eso, si no la tienes ya te saldra
xionvolt escribió:Una duda sobre las misiones secundarias por ejemplo la del interprete ruso tengo que extraerlo es decir con el fulton pero tengo una duda... que me recomendais ir directamente a por el interprete ruso (en este caso el objetivo de esta mision secundaria) o es mejor pasearse por otras aldeas o puestos para recoger materiales? pero claro eso al final de la mision pierdes puntuacion si te entretienes no?:...
paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..
Edutaker escribió:Yo hoy he tenido una sesion de tarde epica y el juego me ha borrado todas las pequeñas dudas que tenia con el (y que exprese en posts anteriores).
El comienzo es duro y la adaptacion lenta. Nadie deberia opinar sin echarle menos de 10 horas, cuando ya el juego se adapta a ti y modifica a los enemigos para putearte vivo, contrarrestando tu forma de jugar y haciendo pedazos los conceptos preestablecidos que tenias sobre el juego en las 9 primeras horas.
Es un juego que tarda en llegar a su plenitud y que se toma su tiempo para agarrarte de los huevos. Hay que echarle horas y "darle cariño", no explota del todo hasta que no le has dedicado un buen trozo de tiempo y dedicacion.
OscarKun escribió:Una duda sobre DD...Que es lo que hay que hacer exactamente con él? Ocelot dice que tengo que estar por él... pero no sé como hacerlo. Es todavía un cachorrillo y me viene ladrando y con ganas de jugar... Tengo que hacer alguna cosa en concreto?
Otra cosa, el nivel de alerta de los soldados nunca baja? en todos los MG cuando te descubren, si te escondes pasado un rato vuelve todo a la normalidad, pero en este se quedan siempre en estado de alerta... no sé si es que es así, o hay que esperar más tiempo..
La de eliminar los 3 comandantes
Buba-ho-tep escribió:paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..
Venga va!!!
paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..
android86 escribió:paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..
Jajaja
No es su mejor metal gear no...
Jugabl3ment3 si.
Pero desarollo es un pw a lo grande... Despues del.4 debio retirarse
ves por primera vez a SkullFace y al Metal Gear entre "la niebla"
nandohm escribió:habeis matado a la francotiradora (quiet) que aparece en las ruinas despues de la mision de destruir los vehiculos?
si tuve que repetirla para no disparar, ya que no hay que acerlo
una forma rápida y divertida, la marcas y pides que te traigan municion y que caiga donde esta ella luego esta a la izquierda y haces lo mismo
Kain SirKoT escribió:paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..
No puede ser fan del metal gear el tío que le dice a Kojima "menudo monton de mierda", ese no es un fan del metal gear. Ese no es un fan, ese es un tipo que sobra en Diamond Dogs y que sobra del fanatismo, ni con Kojima ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a Kojima. Al tío que lleva 27 años haciendo que tu seas el jugador más grande del mundo.
TU NO ERES FAN DE METAL GEAR!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Diamond Dogs si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Kojima Productions yo también tendría que irme fuera de Diamond Dogs.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca en los foros de meri "MIERDA, MIERDA, MIERDA, LA MIERDAR, LA MIERDAR, LA MIERDAR ". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es de fan de metal gear, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Konami muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES BIG BOSS, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL METAL GEAR Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
Kain SirKoT escribió:paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..
No puede ser fan del metal gear el tío que le dice a Kojima "menudo monton de mierda", ese no es un fan del metal gear. Ese no es un fan, ese es un tipo que sobra en Diamond Dogs y que sobra del fanatismo, ni con Kojima ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a Kojima. Al tío que lleva 27 años haciendo que tu seas el jugador más grande del mundo.
TU NO ERES FAN DE METAL GEAR!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Diamond Dogs si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de Kojima Productions yo también tendría que irme fuera de Diamond Dogs.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca en los foros de meri "MIERDA, MIERDA, MIERDA, LA MIERDAR, LA MIERDAR, LA MIERDAR ". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!
Eso no es de fan de metal gear, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en Konami muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES BIG BOSS, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL METAL GEAR Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
Arlgrim escribió:andeqtevi escribió:Bueno chicos...despue de 4 misiones principales y unas tantas secundarias voy a dar mis impresiones del juego...
El juego empieza lento,acabas hasta la ***** de ver al tio en la cama y arrastrase por el suelo.pero bueno es el comienzo del juego...
Luego a mi el juego me esta decepcionando bastante,el nuevo mundo abierto no me acaba de convencer, falta animacion,animales,poblados(no todo tienen q ser puestos enemigos)...a primera vista me parecio el red dead redemption,pero vamos,esto es un metal y es mas infiltrqcion etc etc...pero si quieres mundo abierto creo que tendrian que haber aprendido algo de los mejores...
En fin,mi oinion "de momento", no es ni mucho menos el goty...el batman se lo pasa por el forro...ahi os dejo y desconecto no vaya a ser que pille mucho.
P.D. seguire jugando
¿Los mejores no seran Ñordstar? por que ya seria la bomba y la repanocha toda juntita y bien mezclada, esta bien que no te mole lo que has comprado y te decepciones por no saber de que va esta saga o de lo que trata , pero no me salgas con lo de los mejores y red dead , por que ya es que me parto , no se puede hacer un juego mas clon que otro para superar esta gente hasta los de los CODS tiene mas variedad.
Por otro lado ¿tu estuviste en Afganistan en plena guerra con rusia verdad? entonces por eso sabes de buena mano que la gente se quedaba en los pueblos ha hacer vida normal y etc etc , por que les molaban recibir balazos en la cebeza y todo eso ¿verdad? joder macho pues muchas gracias por la info .
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Afganist%C3%A1n_(1978-1992)
En serio , criticar cualquier cosa del juego , menos que no es un clon de otro que os guste y ese tipo de cosas plz.
Un saludo ppl .
PD: Cuando tengan pelotas ñordstar o quien quiera que sean esos mejores a hacer un juego con ese motor grafico a esa tasa de imagenes y resolucion , vienes y me lo cuentas , pero lo dudo mucho ya que no pueden ni hacerlo en un cutre port de la pasada gen y que para colmo de males , tiene millones de bugs un año despues y unos cuantos parches despues, es que de verdad eso de los mejores me ha tocado de los tres el mas largo.
Se trasca la magedia
kinostealth escribió:Alguien me podria decir los soldados para subir las estadisticas de la base, i+d medicina y eso. En las misiones que estoy necesito fulton para camiones y me faltan 3 niveles . Gracias
paco88 escribió:que hablas tio?,que tienes 4 años?..a ver si ahora no voy a poder dar mi opinion..doy gracias a kojima por los juegos que ha hecho y enseñarme lo que es metal gear,que tiene ver una cosa con la otra,me ha decepcionado con este metal gear,¿que pasa que no puedo decirlo abiertamente?,que por que tenga el nombre de metal gear y kojima no puedo decir que no me gusta?..anda deja de decir gilipolleces,y crece un poco.
kiek escribió:OscarKun escribió:Una duda sobre DD...Que es lo que hay que hacer exactamente con él? Ocelot dice que tengo que estar por él... pero no sé como hacerlo. Es todavía un cachorrillo y me viene ladrando y con ganas de jugar... Tengo que hacer alguna cosa en concreto?
Otra cosa, el nivel de alerta de los soldados nunca baja? en todos los MG cuando te descubren, si te escondes pasado un rato vuelve todo a la normalidad, pero en este se quedan siempre en estado de alerta... no sé si es que es así, o hay que esperar más tiempo..
No hay que hacer nada , el sólito un día crecerá y te acompañara a donde quieras, paciencia.
Y sobre la segunda pregunta, hay que esperar mas, una vez mas es cuestión de paciencia , Big Boss es muy tranquilo el hombre.
Mi táctica principal es dejar que me vean un poco y dejar que se acerquen lo suficiente para noquearlos o dardo en la cabeza, y así con todos hasta barrer la zona.
cristoadra escribió:Jajajajajajajajaja que el batman que? Jajajajajajajaja mejor que MGSV? JAJAJAJAJAJAJAJAJA MENUDOS TROLL O NIÑOS RATAS HAY POR EL FORO DIOS MIO
paco88 escribió:Kain SirKoT escribió:paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..
que hablas tio?,que tienes 4 años?..a ver si ahora no voy a poder dar mi opinion..doy gracias a kojima por los juegos que ha hecho y enseñarme lo que es metal gear,que tiene ver una cosa con la otra,me ha decepcionado con este metal gear,¿que pasa que no puedo decirlo abiertamente?,que por que tenga el nombre de metal gear y kojima no puedo decir que no me gusta?..anda deja de decir gilipolleces,y crece un poco.
OscarKun escribió:No hay que hacer nada , el sólito un día crecerá y te acompañara a donde quieras, paciencia.
Y sobre la segunda pregunta, hay que esperar mas, una vez mas es cuestión de paciencia , Big Boss es muy tranquilo el hombre.
Mi táctica principal es dejar que me vean un poco y dejar que se acerquen lo suficiente para noquearlos o dardo en la cabeza, y así con todos hasta barrer la zona.
OK. Pensaba que habría que jugar con él, darle de comer y esas cosas...
Respecto a las alertas, es raro, me llego a quedar mucho rato escondido (bastante más que cualquier otro MG...) y nada... siempre se quedan así, en alerta. No se...
La verdad es que es un juegazo, a mí me está encantando. Claro que yo ya le había echado muchas horas en su dia al PW, tanto en PSP como en PS3, así que más o menos sabia lo que me iba a encontrar...
Lo único en lo que me ha decepcionado un poquillo es que yo esperaba un sistema de curación como el del MGS3. En el GZ no lo incluyeron, pero esperaba que en este si lo hicieran... no entiendo por qué Kojima no lo ha vuelto a incluir en ninguna otra entrega.
Otra cosa es que noto es que el sistema de coberturas no va tan fino como en el GZ. Más de una vez me han descubierto porque al intentar cubrirme, el muñeco se levanta o se cambia de lado, e incluso en algunas paredes falla y no se llega a cubrir...
Al ritmo que llevo el juego me va a durar meses...
orcriste escribió:Alguno sabe donde estan miller, ocelot o el perrillo por la mother base? Por mas q los busco no doy con ellos :S
milller y ocelot aparecen solo si hay una cinematica, a excepcion de el principio donde ocelot te enseña a manejar fulton. dd lo puedes ver pequeñito en el suelo despues de que lo encuentres, cuando lo puedas utilizar, lo puedes ver solo si estabas jugando la mison anterior y despues ibas a mother base
Javis71 escribió:Agus-B4n escribió:¿Tienda online mas barata para comprarlo?
Gracias de antemano!Yo siempre lo miro aquí;
http://www.yambalu.com/es/index.html
khayser escribió:orcriste escribió:Alguno sabe donde estan miller, ocelot o el perrillo por la mother base? Por mas q los busco no doy con ellos :Smilller y ocelot aparecen solo si hay una cinematica, a excepcion de el principio donde ocelot te enseña a manejar fulton. dd lo puedes ver pequeñito en el suelo despues de que lo encuentres, cuando lo puedas utilizar, lo puedes ver solo si estabas jugando la mison anterior y despues ibas a mother base
Kain SirKoT escribió:OscarKun escribió:No hay que hacer nada , el sólito un día crecerá y te acompañara a donde quieras, paciencia.
OK. Pensaba que habría que jugar con él, darle de comer y esas cosas...
Respecto a las alertas, es raro, me llego a quedar mucho rato escondido (bastante más que cualquier otro MG...) y nada... siempre se quedan así, en alerta. No se...
La verdad es que es un juegazo, a mí me está encantando. Claro que yo ya le había echado muchas horas en su dia al PW, tanto en PSP como en PS3, así que más o menos sabia lo que me iba a encontrar...
Lo único en lo que me ha decepcionado un poquillo es que yo esperaba un sistema de curación como el del MGS3. En el GZ no lo incluyeron, pero esperaba que en este si lo hicieran... no entiendo por qué Kojima no lo ha vuelto a incluir en ninguna otra entrega.
Otra cosa es que noto es que el sistema de coberturas no va tan fino como en el GZ. Más de una vez me han descubierto porque al intentar cubrirme, el muñeco se levanta o se cambia de lado, e incluso en algunas paredes falla y no se llega a cubrir...
Al ritmo que llevo el juego me va a durar meses...
Bueno, aqui las heridas graves te pueden dejar bastante bastante jodido, pero es que tampoco tendria sentido el sistema de curacion, al tener a todo un equipo pendiente de ti, no se, tal vez incluso pegaria mas extracciones de emergencia si terminaras muy tocado.
Me he enfrentado a ella y no sabía absolutamente nada así que en la cinemática le dí a R2 y... ME LA HE CARGADO SINQUEREEER TOT sabeis si hay alguna forma de repetir la misión? Joder estoy muy mosqueado porque encima la partida se guarda sola y temo no poder hacerme con el personaje. Por favor que alhuien me ayudeee
orcriste escribió:khayser escribió:orcriste escribió:Alguno sabe donde estan miller, ocelot o el perrillo por la mother base? Por mas q los busco no doy con ellos :Smilller y ocelot aparecen solo si hay una cinematica, a excepcion de el principio donde ocelot te enseña a manejar fulton. dd lo puedes ver pequeñito en el suelo despues de que lo encuentres, cuando lo puedas utilizar, lo puedes ver solo si estabas jugando la mison anterior y despues ibas a mother base
Ya me habia rebuscado media jodia base! Jeje gracias
Larxeel escribió:AYUDA IMPORTANTE SOBRE QUIETMe he enfrentado a ella y no sabía absolutamente nada así que en la cinemática le dí a R2 y... ME LA HE CARGADO SINQUEREEER TOT sabeis si hay alguna forma de repetir la misión? Joder estoy muy mosqueado porque encima la partida se guarda sola y temo no poder hacerme con el personaje. Por favor que alhuien me ayudeee
Tar escribió:Larxeel escribió:AYUDA IMPORTANTE SOBRE QUIETMe he enfrentado a ella y no sabía absolutamente nada así que en la cinemática le dí a R2 y... ME LA HE CARGADO SINQUEREEER TOT sabeis si hay alguna forma de repetir la misión? Joder estoy muy mosqueado porque encima la partida se guarda sola y temo no poder hacerme con el personaje. Por favor que alhuien me ayudeee
¿Te refieres al prólogo?
Larxeel escribió:Tar escribió:Larxeel escribió:AYUDA IMPORTANTE SOBRE QUIETMe he enfrentado a ella y no sabía absolutamente nada así que en la cinemática le dí a R2 y... ME LA HE CARGADO SINQUEREEER TOT sabeis si hay alguna forma de repetir la misión? Joder estoy muy mosqueado porque encima la partida se guarda sola y temo no poder hacerme con el personaje. Por favor que alhuien me ayudeee
¿Te refieres al prólogo?
Me refiero a la misión 11
Bruce_Akashiya escribió:Repite la misión y problema solucionado según dicen
Larxeel escribió:Bruce_Akashiya escribió:Repite la misión y problema solucionado según dicen
Se pueden repetir cuando quiera? Es que en el iDorid las completadas se ven con un tono mas apagado como indicando que no se puede acceder. Ahora no estoy jugando pero probaré a ver porque se me ha quedado una cara de gili#@$ que no veas. Gracias compi
andeqtevi escribió:Arlgrim escribió:andeqtevi escribió:Bueno chicos...despue de 4 misiones principales y unas tantas secundarias voy a dar mis impresiones del juego...
El juego empieza lento,acabas hasta la ***** de ver al tio en la cama y arrastrase por el suelo.pero bueno es el comienzo del juego...
Luego a mi el juego me esta decepcionando bastante,el nuevo mundo abierto no me acaba de convencer, falta animacion,animales,poblados(no todo tienen q ser puestos enemigos)...a primera vista me parecio el red dead redemption,pero vamos,esto es un metal y es mas infiltrqcion etc etc...pero si quieres mundo abierto creo que tendrian que haber aprendido algo de los mejores...
En fin,mi oinion "de momento", no es ni mucho menos el goty...el batman se lo pasa por el forro...ahi os dejo y desconecto no vaya a ser que pille mucho.
P.D. seguire jugando
¿Los mejores no seran Ñordstar? por que ya seria la bomba y la repanocha toda juntita y bien mezclada, esta bien que no te mole lo que has comprado y te decepciones por no saber de que va esta saga o de lo que trata , pero no me salgas con lo de los mejores y red dead , por que ya es que me parto , no se puede hacer un juego mas clon que otro para superar esta gente hasta los de los CODS tiene mas variedad.
Por otro lado ¿tu estuviste en Afganistan en plena guerra con rusia verdad? entonces por eso sabes de buena mano que la gente se quedaba en los pueblos ha hacer vida normal y etc etc , por que les molaban recibir balazos en la cebeza y todo eso ¿verdad? joder macho pues muchas gracias por la info .
En serio , criticar cualquier cosa del juego , menos que no es un clon de otro que os guste y ese tipo de cosas plz.
Un saludo ppl .
PD: Cuando tengan pelotas ñordstar o quien quiera que sean esos mejores a hacer un juego con ese motor grafico a esa tasa de imagenes y resolucion , vienes y me lo cuentas , pero lo dudo mucho ya que no pueden ni hacerlo en un cutre port de la pasada gen y que para colmo de males , tiene millones de bugs un año despues y unos cuantos parches despues, es que de verdad eso de los mejores me ha tocado de los tres el mas largo.
Alucino con tus palabras de la guerra de afganistan...no voy a entrar,pero vamos,dudo mucho q tu si estubieses.y que sepas que he jugado a todos los metals de la sags y se perfectamente de que va la historia.y yo no digo que los gtav sean mejores,digo que rockstar don los mejores haciendo un mundo abierto...y si no es asi,desmientemelo!--->>>
MikiRadke escribió:Buenas chicos una duda que tengo...cómo se descarga el contenido adicional de la edición day1??no veo por ningún lado que dé opción, gracias de antebrazo.
Arlgrim escribió:andeqtevi escribió:Bueno chicos...despue de 4 misiones principales y unas tantas secundarias voy a dar mis impresiones del juego...
P.D. seguire jugando
Un saludo ppl .
a_ndres_ escribió:En la mision 07:Laton rojo)La de eliminar los 3 comandantes
Hay una alternativa de extraer a 4 en un 4x4,siempre van 3
tengo que extraerlos montados en el 4x4 o en algun momento van 4 montados???
gracias