Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:En la mision 07:Laton rojo)
La de eliminar los 3 comandantes

Hay una alternativa de extraer a 4 en un 4x4,siempre van 3
tengo que extraerlos montados en el 4x4 o en algun momento van 4 montados???
gracias

No me ignoréis

esa alternativa no la he hecho pero ahora mismo se me ocurre que duermas a cuatro , los pongas en el 4x4 y lo extraigas con el fulton
Pues a mí que queréis que os diga, me encanta el giro que ha pegado jugablemente, me parece un acierto el sistema de misiones ya que da muchas formas de conseguir completarlas.

En cuanto a lo de Rockstar, que veo hablar por aquí creo que son 2 conceptos de juegos distintos, no es lo mismo un Sandbox con ambientación urbana y moderna, que un juego bélico con ambientación fantástica y ciencia ficción.

Por otro lado, si Rockstar no son los mejores haciendo sandbox, apaga y vámonos, una cosa no quita la otra, no comparemos una saga anual como COD con GTA, por que el mimo que le ponen no es ni por asomo el mismo.

Volviendo al tema del hilo, las misiones su áxima puntuación es S? O existe SS o S+?
Saludos, una pregunta que no he visto ningun comentario al respecto, que tal los jefes? Ya que considero es algo muy importante de esta saga.
Aunque estoy evitando el hilo lo máximo que puedo (no por spoilers, sino por no leer según qué chorradas, que ya cansa ver en cada lanzamiento las mismas cantinelas... como este va a 1080p, 60fps y sin bugs, pues hay que llorar por otro lado y se busca cualquier excusa) finalmente me decide a postear una impresiones más avanzadas. Voy por el episodio 16, por lo tanto no son más que eso, impresiones, le queda mucho al juego por mostrarme y para juzgarlo.

Pero por ahora, hasta este punto, el juego es una obra maestra jugable y conceptualmente, aunque de narrativa hasta el momento (insisto, siempre hablando hasta este punto) va justisimo. Aunque al inicio contextualmente el lógico, estás creando Diamond Dogs, ahora ha llegado un punto que tras enseñarte de repente una gran sección con bastante narrativa e impacto, se ha vuelto a frenar en seco y todo se basa en una "búsqueda fantasma".

Este The Phantom Pain no busca la exposición exagerada del resto de MGS, busca que te crees tú la historia y los acontecimientos. El nivel de script es mínimo y me juego el cuello que excepto el prólogo, nadie ha hecho de este hilo la misma misión de la misma forma. Y no hablo ya solo de detalles como ir por derecha e izquierda, es que la forma de plantear cada misión va a gusto del jugador.

El diseño de niveles y misiones es excepcional, el mejor que he visto en mi vida, pero muy de largo. De hecho dudo que otro juego (y no hablo de sigilo solo) consiga este sistema tan abierto y orgánico en muchísimo tiempo. Hablamos de que visitamos dos zonas enormes y con total libertad afrontamos las misiones. Cierto nivel más avanzado del juego te dice "hay que pillar este transporte, suponemos que pasará por este lugar, pero ve a investigar". Sin más información buscas y consigues una ruta, pero es una ruta que cubre todo el mapa y no tienes la más mínima idea de donde está en ese momento. Puedes empezar a patearte la carretera, puedes ir atajando, puedes ir a un poblado a interrogar a soldados a ver si ya ha pasado por ahi... Y una vez la encuentras, debes encontrar una solución: Ir a saco con lanzacohetes, intentar meterle obstáculos para que se pare y puedas robar el camión, meter minas o C4 y que se las coma, quedarte a distancia e intentar darle al conductor con un sniper... Todo esto hablamos que puede ocurrir en cualquier lugar en una ruta de 3 km. 3km que contienen distintas zonas, con montañas alrrededor, con poblados, con puestos de guardia, etc. Y pese a que puede ocurrir en cualquiera de esos lugares, no sientes que exista una zona "correcta" donde deba hacerse, porque sea donde sea la IA se comporta con lógica y el juego te invita a experimentar. Y sin olvidar que puedes llevar a los buddies que cambian radicalmente la forma de afrontar cada misión.

Esto es tan solo un ejemplo. Cada misión es un mundo, sin contar la IA adaptativa que te lo va poniendo más y más dificil. Se prejuzga con mucha rapidez a MGS V (que si es fácil, que si es repetitivo...) cuando ni siquiera la gente pasa de la mision 10, si es que llegan. Nunca se ha escondido, todo lo contrario, que MGS V apunta a una duración más propia de un RPG y su sistema es de evolución lenta. ¿De verdad alguien soportaría que desde la primera misión te estuvieran atosigando? Y además, ni que fuese nuevo en la saga, en todos los MGS los inicios son facilisimos, pocos enemigos y muy predecibles. Luego ya se iba complicando un poco más, pero tampoco demasiado. Este sí que se complica, y bastante una vez va contrarrestandote. Es un proceso que toma unas cuantas misiones, pero actualmente yo sudo para infiltrarme en cualquier lugar, incluso con Quiet. Entre cascos, chalecos antibalas, gafas de visión nocturna, snipers en las colinas ocultos... Y el juego es tan detallista que hasta puedes influir en esto enviando a tu equipo de combate a sabotear el suministro de cascos, de camaras, etc. y asi bajar un poco la dificultad si lo prefieres (y si tu equipo tiene el nivel y consigue hacerlo, claro).

Jugablemente es exquisito, es el primer MGS que realmente responde a todas las necesidades de forma precisa. El sigilo es perfecto, los tiroteos son buenos y en general todas las mecánicas son buenas. Lo peor es la conducción, igual de horrible que en GZ aunque tampoco tiene una repercusión directa, ya que los vehiculos son bastante anecdóticos. Lo importante es el caballo, el cual se maneja muy bien (mejor que el de TW3 pero un poco peor que el de RDR, aunque es el que más se le acerca).

La cantidad de opciones es abrumadora y tras casi 30 horas siguen apareciendo más y más cosas nuevas.

De momento lo "peor" es la narrativa, o la ausencia de ella más bien, cuando parece que empieza a arrancar vuelve a pararse en seco. En cualquier otro juego estaríamos totalmente satisfechos con esto, pero el listón de MGS es tan alto que algo (por ahora) bueno se convierte en un punto negativo. Pero insisto, me falta por ver y el juicio llegará al terminarlo, quizás para mejor, quizás para peor.

No me explayo más porque no terminaría nunca. Solo un último apunte: Comparar MGS con RDR o de hecho cualquier otro sandbox es absurdo por decirlo de forma suave y educada. Yo no se qué manía existe hoy en dia de tomar como referencia GTA (y sucedaneos) como único estilo de sandbox. Nunca se ha pretendido que MGS V fuese un RDR o un GTA, pero ni de lejos. Es que no se parecen en nada más allá de que el mapa es grande y abierto. En esos juegos vives la vida "terrenal" de unos personajes conducida por una historia de trasfondo, y ello conlleva no solo misiones y secundarias, sino pasatiempos y extras con los que el personaje se entretiene en su "vida privada". Big Boss es el comandante de Diamond Dogs, que esperabais, ¿que se pusiera a jugar con los lugareños a póker? Incluso he leido que faltan aldeas con población civil. ¿Pero qué coño? ¿Y qué haces ahi? Un soldado cargado de armas llega a una aldea llena de campesinos para... ¿hablar con ellos? ¿Hacerles de recadero?

RDR es un juego sobre la vida de Marston, el cual aparte de su tarea principal, pues tiene su casa o lugar para dormir y cambiarse de ropa, amigos que hace al ir por lugares (en un contexto de "paz", no en una guerra con los sovieticos conquistando el pais), pasatiempos... ¿A quien se le ocurre que esto pudiese casar ni lejanamente con un juego de sigilo y acción táctica? Es que no salgo de mi asombro, de verdad. Como han dicho por ahi atrás, la gente ha visto desierto, un caballo, pues toma, RDR, ¿qué más da el contexto?
ManuConnorESP escribió:
a_ndres_ escribió:
a_ndres_ escribió:En la mision 07:Laton rojo)
La de eliminar los 3 comandantes

Hay una alternativa de extraer a 4 en un 4x4,siempre van 3
tengo que extraerlos montados en el 4x4 o en algun momento van 4 montados???
gracias

No hace falta, a mi uno se me escapó y luego fui a donde estaba y extraje a todo el campamento y me contó
¿Que D-Horse se maneja bien?

Lo que me faltaba por leer.
mocolostrocolos escribió:¿Que D-Horse se maneja bien?

Yo llevo poco pero el caballo tampoco es que sea cáncer de sida [carcajad]. También es verdad que con el voy recto y tampoco maniobro mucho.
Tengo una duda.., he comprado la mejora del helicoptero para que llegue antes y no se como equiparla, pulso encima de la mejora y no se equipa, también me parece raro que siga poniendo el precio de lo que cuesta dicha mejora, ¿alguien sabe que puedo hacer o se trata de un bug? Un saludo y gracias.
Distefano escribió:Tengo una duda.., he comprado la mejora del helicoptero para que llegue antes y no se como equiparla, pulso encima de la mejora y no se equipa, también me parece raro que siga poniendo el precio de lo que cuesta dicha mejora, ¿alguien sabe que puedo hacer o se trata de un bug? Un saludo y gracias.

Creo que se te activará en la siguiente mision. Directamente
Distefano escribió:Tengo una duda.., he comprado la mejora del helicoptero para que llegue antes y no se como equiparla, pulso encima de la mejora y no se equipa, también me parece raro que siga poniendo el precio de lo que cuesta dicha mejora, ¿alguien sabe que puedo hacer o se trata de un bug? Un saludo y gracias.

Cuando estés en el helicóptero para elegir una mision, abre el i-droid, y hay una opción que pone personalizar, le das a helicóptero y ahí le aplicas todas las mejoras, le cambias el color, etc.

En el CAS, busca personalizar y ahí te sale la opción de hacerlo con el helicóptero.
Muchas gracias a todos, se hace así, desde personalizar, solucionado.
Tras llevar un puñado de horas y haberlo terminado hace ya unos días, ayer me entero que las armas son personalizables.. . Alguien con la guía me podría decir que misiones hay que hacer?
Hola a todos,

Una pregunta ¿Cómo se piden más fulltons?¿Y más silenciadores? No os resultan poco duraderos?

Cuando llega el equipamiento (nunca he pedido todavia) ¿alerta a los enemigos o pasa inadvertido?

Gracias!
DanteZGZ escribió:Hola a todos,

Una pregunta ¿Cómo se piden más fulltons?¿Y más silenciadores? No os resultan poco duraderos?

Cuando llega el equipamiento (nunca he pedido todavia) ¿alerta a los enemigos o pasa inadvertido?

Gracias!

Desde el idroid creo que en misiones la primera opcion
Que jodido es el juego, hay algunas misiones que madre mia, imposible pasarlas en sigilo, se convierten batallas campales, que encima hay tanto enemigo que acabas frito [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que jodido es el juego, hay algunas misiones que madre mia, imposible pasarlas en sigilo, se convierten batallas campales, que encima hay tanto enemigo que acabas frito [facepalm]

Seguro que eres de los que intentan matar o captura a todos los soldados de las bases, y eso es muy difícil, dejar una base libre de soldados no es el objetivo
Que genial es el juego! Llevo unas 12h o así y me tomo las misiones con mucha calma,interrogando,analizando,...vamos que me dura una misión mínimo 1h ya que exploró todos los puestos y centros de la zona de la misión, y ayer flipante y curioso después de tantear el terreno y noquear a varios soldados,llego a un puesto de vigilancia y se ponen a dialogar 2 soldados, diciendo que hay alguien liquidando a sus compañeros que a matado a tal ( el nombre de un supuesto soldado ) y que tienen que estar alerta y equiparse con cascos.
Detalles así dan gusto.
ExplosiusMgs escribió:
paco88 escribió:juego pasado como fan que me considero de metal gear...vengo a decir que menudo monton de mierda,como se ha cargado una buena saga en mi opinión..en fin..a estado bien pero podria haber dado mucho mas de si..

Se trasca la magedia

un saludo forocochero!

para @Kain SirKoT sabia que era una broma desde el principio,pero no me conoces,no esperes que te siga la gracia...un saludo

pd. kojima la ha liado antes de irse !
eR_XaVi escribió:

Yo llevo poco pero el caballo tampoco es que sea cáncer de sida [carcajad]. También es verdad que con el voy recto y tampoco maniobro mucho.

Joder, si el manejo del caballo es de lo poco horrible que tiene el juego, la verdad es que hasta el de the witcher 3 se maneja mejor XD , a estas alturas de la película todavía no han conseguido igualar la calidad de los caballos de RDR.
El resto del juego, una obra maestra.

D-Horse apesta comparado con el control que tienen los caballos en Red Dead Redemption...
Yo aun nose como coño se frena a D-Horse...

Aprovecho ya que nadie me contesto, podeis conectaros al server de konami?
Arestame escribió:
coco182 escribió:
Kabuki05 escribió:Cada vez que terminas una misión, te tienes que comer los creditos, hideo kojima game y konami? No mola nada de nada.

Es muy cutre

¿Cutre? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin... te los puedes saltar y los créditos se dedican a emular el formato televisivo que comprende The Phantom Pain. Ya lo dijo Kojima, si los anteriores eran una película, este es una serie.

yaya , pero a mí no me aporta nada, de hecho la sensación que me da es que konami le ha dicho a kojima que cada vez que salga su nombre ellos meten su logo.
Solo era un comentario, no me aporta nada , pero tampoco me jode el dia jajaja
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
The con man escribió:

D-Horse apesta comparado con el control que tienen los caballos en Red Dead Redemption...

Hacias atrás. Se frena hacia atrás.
Pues a mi el control me parece increíble.
Aunque si el de rdr es más real, eso no quita funcione de maravilla.
Yo estoy disfrutando las cosas buenas del juego,pero espero que en un futuro próximo Kojima recapacite y haga un Metal Gear de los de verdad,de los de antes. No me creo que este sea el último.
Para buenos caballos, Agro de Shadow of the Colossus. Era la ostia ese bicho. :)
Miniviciao@ escribió:Que jodido es el juego, hay algunas misiones que madre mia, imposible pasarlas en sigilo, se convierten batallas campales, que encima hay tanto enemigo que acabas frito [facepalm]

Consejos; a los soldados que quieras fultoneare, no lo hagas desde el campamento, recógelo, sal a fuera y lo fultoneas, sino el guardia se da cuenta. Si no quieres que avisen a los guardias de fuera, desactiva todas las radios

P.D. Ayer por probar, estaba haciendo una misión secundaria jodidamente perfecta, y me da por fultonear alguien del tirón, sin reducirlo ni dormirlo, joputa, como chillaba, se dieron cuenta hasta las ovejas de los alrededores.
Pregunta: las radios y las antenas con lucecitas azules, ¿qué hay que hacer con ellas? ¿Dispararles?
EdwardKenway escribió:Pregunta: las radios y las antenas con lucecitas azules, ¿qué hay que hacer con ellas? ¿Dispararles?

Las puedes apagar, pero en seguida vendrá alguien a encenderla (buen momento para hacer una emboscada) o destruirlas con una C4( suele haber más de una, así que si las vas a destruir, que sean todas a la vez).

Después hay otras en edificios que las puedes destruir disparandoles con el arma silenciada, no se dan cuenta.
trane escribió:
EdwardKenway escribió:Pregunta: las radios y las antenas con lucecitas azules, ¿qué hay que hacer con ellas? ¿Dispararles?

Las puedes apagar, pero en seguida vendrá alguien a encenderla (buen momento para hacer una emboscada) o destruirlas con una C4( suele haber más de una, así que si las vas a destruir, que sean todas a la vez).

Después hay otras en edificios que las puedes destruir disparandoles con el arma silenciada, no se dan cuenta.

trane escribió:

las radios apagarlas con la pistola de agua xD
hantamuteki escribió:
The con man escribió:

Hacias atrás. Se frena hacia atrás.
Pues a mi el control me parece increíble.
Aunque si el de rdr es más real, eso no quita funcione de maravilla.

Estoy de acuerdo. El caballo se maneja muy bien. No recuerdo el control de RdR, pero en este no tengo problemas de control, es más, a la hora de huir se pueden hacer quiebros y zigzags con mucha soltura.
D- Horse no se maneja tan mal, no se de que habláis algunos... lo que pasa es que si te pones a escalar montañas pues el pobre se pondrá a pegar saltitos un poco ridículos, pero en plano yo no lo veo tan torpe... No he jugado a RDR, pero de los caballos que yo he probado, es de lo mejor.

Lo de que el caballo cague sirve para algo? XD o es solo una Kojimada más...
D-Horse se maneja bien, y dentro de lo que es, las animaciones son realistas y cómodas.

La única pega que yo le pondría, es que mientras no galopes (atizándole con el botón "cuadrado", que al final me termina doliendo más a mí que al propio caballo escuchar esos latigazos tan constantes XD ), el trote es demasiado lento para mi gusto. Digo esto, porque a veces, según por qué zonas rocosas estés cabalgando, ir al galope es como una carrera de obstáculos. Un término medio, ni tan rápido ni tan lento como yendo al trote, para mi gusto habría estado mejor. Quiero decir, que la diferencia de velocidad entre trotar y galopar es demasiado exagerada. A veces no te apetece correr tanto, pero si la alternativa es ir tan lento, no mola.

Esto, si acaso puedo considerarlo algo negativo en el juego, y el sistema del tiempo que para mi gusto también va demasiado rápido (yo me tomo las misiones con absoluta calma y paciencia, planificándolo TODO una y mil veces -por eso me salen perfectas ;) ) y puedo estar perfectamente una hora entera en la misma misión, pero con las transiciones día/noche y viceversa tan rápidas para mi gusto, se me estropea un poco la táctica inicial porque los patrones de los enemigos cambian según la hora del día.

Por lo demás... el juego me da miedo. Lo cojo, empiezo a jugar... y cuando me apetece hacer una pausa han pasado 3 horas de tiempo real en mi vida real. :O Hacía mucho tiempo que no me pasaba algo así con ningún título, que se me pase el tiempo volando... simplemente haciendo el moñas yendo por libre en el mapa y reventando puestos de vigilancia, o tomándome con calma misión a misión, se te va el tiempo que es como si te estuvieras fumando tú mismo un "Phantom cigar". XD

A nivel jugable, este MGS es una burrada, en serio. Los que sigan la saga y realmente disfruten de sus personajes, su guión, la trama, etc. éste es EL JUEGO sin más. En mayúsculas y en singular, porque no hay otro igual. [tadoramo]

El tema del argumento, que ya es cosa aparte, se irá comentando más adelante según vayáis completando la trama, y es algo que a mí me gustaría debatir cuando toque, porque tiene no poca controversia. Ya he aportado alguna cosa en el otro hilo "libre de spoilers", pero al final termino yo sólo y mis monólogos, allí nadie responde nada. Oooh Ni el mismo creador del hilo, que se supone debería estar interesado por ese tipo de detalles que comento. Así que nada, paciencia... ya llegará el momento (y llegará por fuerza) donde debatamos todos qué nos ha parecido el argumento y el desenlace de este gran juego.
Alguien sabe si puedo visitar a Ocelot y Miller en la mother base? Y respecto al perro con visitar la MB es suficiente?
P.d. Llevo solo 7 misiones
D Horse, para frenar hacia atrás, pero frena en seco.Y Cuando te montas en él, que coñazo la cámara, para las primeras veces está bien pero cuando ya llevas horas te molesta.
trane escribió:D Horse, para frenar hacia atrás, pero frena en seco.Y Cuando te montas en él, que coñazo la cámara, para las primeras veces está bien pero cuando ya llevas horas te molesta.

+1. Lo de la cámara y el redoble de tambor está bien las primeras veces, pero si tienes que estar bajándote y subiendo del caballo cada dos por tres termina cansando...
No os pasa que os cuesta pegaros a la pared? hay veces que a la primera, te acercas y se pega y otras que ni con superglú

Cuando viene un soldado y estás pegado a la pared, como hacéis para reducirlo a la primera? a mi solo me sale el combo de dos puñetazos y lo coge. No se puede coger a la primera? dejo pulsado el R2 hasta que lo coja?
Que maravilla de juego y D-Dog es una autentica pasada.

Y cuanto hater también... [facepalm]
JUEGAZO de los pies a la cabeza, pero..............de quien cojones fue la idea de meter creditos tras cada mision??? Me parece la mayor cagada de todos los tiempos!!
Es que ya no es que lo metan despues de cada episodio (que ni aun asi xq son un huevo), es que te los fumas tras cada mision, por muy corta o simple que sea :-? :-? , y alguno dira "no, es que es tipo serie televisiva", me la pela!! esto es un juego joder, fumarte creditos cada dos por tres es un puto coñazo y ademas te saca de al ambientacion totalmente. Te curras una mision la ostia de guapa, sales de la zona, y antes de poder abrir el mapa y ver siguiente objetivo....ZASCA!! Te la comes doblada y a tomar por culo el subidon, la ambientacion, y la madre que lo pario.

Lo dicho, como juego, un 10, es redondo en todos los aspectos, y lo mejor es que tenemos horas y horas para disfrutarlo, pero esos creditos de verdad que es para que se lo hagan mirar estos de konami cawento
OscarKun escribió:Lo de que el caballo cague sirve para algo? XD o es solo una Kojimada más...

Si das 3 vueltas alrededor de la mierda y te tumbas encima te dan una ración.
trane escribió:No os pasa que os cuesta pegaros a la pared? hay veces que a la primera, te acercas y se pega y otras que ni con superglú

Cuando viene un soldado y estás pegado a la pared, como hacéis para reducirlo a la primera? a mi solo me sale el combo de dos puñetazos y lo coge. No se puede coger a la primera? dejo pulsado el R2 hasta que lo coja?

Lo de la pared es cierto, el sistema de cobertura no va tan fino como debería, en el GZ iba mejor.

Para cogerlos a la primera mantienes R2 pulsado, si no tiene ningún misterio.
trane escribió:No os pasa que os cuesta pegaros a la pared? hay veces que a la primera, te acercas y se pega y otras que ni con superglú

Si te lo encuentras de frente o de lado es difícil cogerlo a la primera, por eso te sale el combo que mencionas. Para agarrar a los tipos lo que hago es acercarme por detrás y los agarra a la primera. Otra cosa que también puedes hacer, y que lo hago yo casi siempre, es dormir a un soldado y luego te lo llevas a un sitio seguro, lo despiertas con R2, te pones a su espalda antes de que se incorpore y cuando lo haga lo agarras y le preguntas lo que quieras.
Billie_Joe escribió:
OscarKun escribió:Lo de que el caballo cague sirve para algo? XD o es solo una Kojimada más...

Si das 3 vueltas alrededor de la mierda y te tumbas encima te dan una ración.

Lo he hecho y me aparece Quiet en bolas! [looco]
thens escribió:

Si te lo encuentras de frente o de lado es difícil cogerlo a la primera, por eso te sale el combo que mencionas. Para agarrar a los tipos lo que hago es acercarme por detrás y los agarra a la primera. Otra cosa que también puedes hacer, y que lo hago yo casi siempre, es dormir a un soldado y luego te lo llevas a un sitio seguro, lo despiertas con R2, te pones a su espalda antes de que se incorpore y cuando lo haga lo agarras y le preguntas lo que quieras.

Me refería cuando estás a cubierto y lo llamas para atraparlo.

Gracias @Oscarkun

La única utilidad que le he encontrado por ahora es para que los vehículos den un trompo al pasar por encima y los soldados se queden KO dentro del vehículo. Así que, si lo usas fuera de las carreteras, no tiene mucho uso me parece a mí.
AndoNET escribió:

La única utilidad que le he encontrado por ahora es para que los vehículos den un trompo al pasar por encima y los soldados se queden KO dentro del vehículo. Así que, si lo usas fuera de las carreteras, no tiene mucho uso me parece a mí.

Me acabas de dar una idea para una misión que se me está atragantando xD
La añoranza de algunos es la ostia, ahora resultará que rdr es un simulador de caballos , o que mgs de psx es el mejor de la saga por jugabilidad [facepalm]

Seré yo el raro, pero este es el primer Metal Gear en el que disfruto infiltrándome, en los anteriores era simplemente esquivar patrullas prefijadas, pero aquí , requiere planificación, conocimiento y sobretodo buena ejecución.
Ayuda!me he terminado la mision secundaria 107(armero legendario),porq no me sale la mision secundaria 108(armero legendario bis)

Comentad please!gracias
AndoNET escribió:

Estás hablando en serio que se puede hacer eso con las boñigas? :O
dyndala escribió:La añoranza de algunos es la ostia, ahora resultará que rdr es un simulador de caballos , o que mgs de psx es el mejor de la saga por jugabilidad [facepalm]

Seré yo el raro, pero este es el primer Metal Gear en el que disfruto infiltrándome, en los anteriores era simplemente esquivar patrullas prefijadas, pero aquí , requiere planificación, conocimiento y sobretodo buena ejecución.

Amen!!
22171 respuestas