Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[Barcha] escribió:Una duda tonta, es normal que en 20 horas de juego y habiendo completado 12 misiones principales no me haya salido el perrito aún?

Ya te digo un poco más arriba cuento como lo encontré yo xD, puera casualidad ni misiones ni ná
[Barcha] escribió:Una duda tonta, es normal que en 20 horas de juego y habiendo completado 12 misiones principales no me haya salido el perrito aún?

No, no es normal. Suele aparecer mucho antes
el_samutoloOoOo escribió:Yo le e dado otra oportunidad (soy de los pocos a los que el juego no termina de convencerle), y algo mas me a ido atrayendo pero eso si, le falta muchisima cinematica, para mi gusto. Yo no entro en si los fans se quejaron en su dia de que el Guns of the patriots tenia demasiada cinematica, me da igual, yo soy de los muchos al que le fascinan las cinematicas (y mas las de Metal Gear), y no entiendo como tiene tan pocas este juego. Es algo que echo muchisimo de menos.

Estar todo el rato haciendo misiones sin parar ami personalmente me aburre y me resulta repetitivo, pero en fin, es lo que hay.

Tiene más de 4 horas de cinemáticas... Repetitivo, si, mucho
OscarKun escribió:

El perrito lo encuentras al principio, en las primeras misiones. Lo has tenido que ver o oír por cojones... Tenias que haberlo cogido y llevarlo a la Mother Base, y allí va creciendo.

Por cierto, la Mother Base es ENORME! :O Recorrerla te lleva un buen rato. Menuda pasada...

dimelo a mi que voy por la motherbase ya con un jeep, jajajaja
Gracias por las respuestas pues os aseguro que no he visto ni oido ningun perro :-? lo mas parecido un lobo que me ataco en una misión, no se es raro..
inu64 escribió:
OscarKun escribió:

El perrito lo encuentras al principio, en las primeras misiones. Lo has tenido que ver o oír por cojones... Tenias que haberlo cogido y llevarlo a la Mother Base, y allí va creciendo.

Por cierto, la Mother Base es ENORME! :O Recorrerla te lleva un buen rato. Menuda pasada...

dimelo a mi que voy por la motherbase ya con un jeep, jajajaja

Yo la recorro en helicóptero... [fumando] Y aun así tardas de ir de una plataforma a otra... :O
[Barcha] escribió:Gracias por las respuestas pues os aseguro que no he visto ni oido ningun perro :-? lo mas parecido un lobo que me ataco en una misión, no se es raro..

en la primera mision segun bajas del helicoptero lo oyes. no lo ves porque es un cachorro, pero te guias por el sonido y lo ves.
Faaaaail repetido sorry.
[Barcha] escribió:Gracias por las respuestas pues os aseguro que no he visto ni oido ningun perro :-? lo mas parecido un lobo que me ataco en una misión, no se es raro..

Pues te has quedado sin perro... :-|

Yo no encuentro que el juego de momento sea tan difícil... :-? Si has jugazo al GZ, este debería de ser pan comido, no digo que haya que conseguir rangos S en todas las misiones, pero vamos, desesperarse por eso... Además, se pueden activar las ayudas, para los más torpes... :-|
Lo que me ha costado la misión Extracción prisionero 02, en teoría es fácil pero como se han reforzado me han llegado a tocar los cuyons [+risas] sobre todo el maldito escopetero tiene un oído muy fino [+furioso]

Menuda marcha tiene Quiet la primera vez que la visitas en Mother Base no? [+risas]

@Buba-ho-tep te comprendo compañero, ojala puedas disfrutarlo en un futuro
OscarKun escribió:

Pues te has quedado sin perro... :-|

Yo no encuentro que el juego de momento sea tan difícil... :-? Si has jugazo al GZ, este debería de ser pan comido, no digo que haya que conseguir rangos S en todas las misiones, pero vamos, desesperarse por eso... Además, se pueden activar las ayudas, para los más torpes... :-|

eyyy como se activa eso, que soy muy torpe y ya tengo una edad

Prueba si quieres a repetir la mision principal 4, ahi es donde mas posibilidades tienes de que aparezca, sobretodo justo cuando te bajas del helicoptero
A mi el perrillo me estaba esperando cuando baje del helicóptero para ir a hacer una secundaria, iba por la misión 4 o 5 de las principales
Alguno sabe donde encontrar el spot de España?
Evanion escribió:Lo que me ha costado la misión Extracción prisionero 02, en teoría es fácil pero como se han reforzado me han llegado a tocar los cuyons [+risas] sobre todo el maldito escopetero tiene un oído muy fino [+furioso]

Menuda marcha tiene Quiet la primera vez que la visitas en Mother Base no? [+risas]

@Buba-ho-tep te comprendo compañero, ojala puedas disfrutarlo en un futuro

Para mi la extraccion del prisionero 2 la mas facil por ahora ,
puse una c4 , vinieron todos a investigar, entre en el cuarto donde la escopetero, exe un bote de humo, me lo lleve y ya está.
Una duda, como vemos el perrito es opcional de pillarlo, pero Quiet? Es igual? Si es de alguna misión o algo spoiler please.
Rubhen escribió:Esto lo digo sin acritud, porque entiendo perfectamente que este juego no le vaya a todo el mundo, pongo el detalle en Spoil por si acaso, de un caso claro que no pueda gustar a todo el mundo.

Ayer estuve escuchando las cintas de los interrogatorios a Emmerich después de llevarlo a la base, y da unos datos sobre la creación de los robots, las IA y los problemas para su correcto funcionamiento, que me resultaron muy muy interesantes, sin ser nada del otro mundo me tiré casi 15 minutos sin "avanzar" en el juego. Esto puedes oirlo o no, pero si quieres empatizar con el, conocer un poco como ha sido su paso y entender porque se refieren a él de una manera u otra otros personajes del juego, hay que oir todas las cintas, y esto pasa con todos los personajes

Este tipo de cosas, supongo que a gente que busca un juego directo, de encender la consola y ponerse al lio, no les va a gustar, y es comprensible que "perder" el tiempo en estas cosas les puede aburrir.

Para los que nos gusta jugar con tranquilidad, es una delicia en cuanto a detalles de este tipo, yo es que soy de jugar con calma, ya me tire una semana o un año entero jugando a un título, no puedo pasar por alto estos detalles que alguien se ha tomado la molestia de poner, para mi es la esencia de MGS, los detalles.

Y mira que a mi el Batman también me ha encantado...

Estoy de acuerdo con lo que dices. Es más, escuchar según qué cintas es vital para entender bien la trama o darte cuenta de detalles curiosos.

Por ejemplo, en lo que concierne al brazo biónico de BB...
Te das cuenta de que es realmente un implante al que puede enviar señales desde su cerebro (yo creía que era una prótesis y punto). Esto lo dice el ingeniero en biomecánica que diseñó su brazo en una cinta, tras rescatarlo.

Y curioso también que relacionado con esa misión, Ocelot le da la opción a Kaz de obtener los miembros biónicos para sustituir los que le faltan, pero dice que prefiere sentir el dolor para recordarle a aquellos soldados a los que ha perdido. Es un detalle muy importante para comprender luego la actitud tan despiadada que va adquiriendo este personaje.

En fin, un juego lleno de detalles. Tantos detalles que hasta puedes dejar así a D-Horse (y supongo que habrá más opciones más adelante) si lo usas bastante

Imagen

Y para los que vengan de Ground Zeroes... lo del traje ya se sabía

Imagen

Pero esto es lo que yo realmente quería ver, MUAHAHAHAHA

Imagen
Derhelm escribió:

Prueba si quieres a repetir la mision principal 4, ahi es donde mas posibilidades tienes de que aparezca, sobretodo justo cuando te bajas del helicoptero

Gracias lo voy a probar, quiero a mi perrito XD
[Barcha] escribió:
Derhelm escribió:

Gracias lo voy a probar, quiero a mi perrito XD

jajajaja, es muy graciosete , siempre te está esperando cuando llegas de una misión.

jajaja
Otra preguntita que tengo yo, para ir al modo libre en el mapa como leches es? jajajajajajajaja sonara tonto pero ni idea, que es eligiendo una mision en el helicoptero y una vez en el mapa haces el moñas? o como? :-?
ArsenLupin escribió:Otra preguntita que tengo yo, para ir al modo libre en el mapa como leches es? jajajajajajajaja sonara tonto pero ni idea, que es eligiendo una mision en el helicoptero y una vez en el mapa haces el moñas? o como? :-?

no , tienes modo libre, lo utilizo para pillar plantas, animales, productos y capturar algun soldado que interese. (que mal suena esto último, jajaja)
Sigo diciendo que en cuanto a historia no está a la altura de los anteriores, tras 17 horas de juego, en cuanto a juego es un juegazo increíble, jugablemente me está encantando. Si hubiese tenido más cinemáticas...
La misión que más me ha gustado de 8 que llevo y muchísimas secundarias ha sido la 6, la hice perfecta y mee encantó.
inu64 escribió:
ArsenLupin escribió:Otra preguntita que tengo yo, para ir al modo libre en el mapa como leches es? jajajajajajajaja sonara tonto pero ni idea, que es eligiendo una mision en el helicoptero y una vez en el mapa haces el moñas? o como? :-?

no , tienes modo libre, lo utilizo para pillar plantas, animales, productos y capturar algun soldado que interese. (que mal suena esto último, jajaja)

Muchísimas gracias!!! jajajajajaja no vi la opción de modo libre, sera cuestión de mirar por todos lados a ver, que me interesa muchísimo XD ( tambien quiero animales que me interesen jajajajajaja)
yo la que llevo mal es la mision secundaria de :

entrenamiento libre, la de los 4 minutos para dar a 35 dianas, tienen que estar muy bien escondidas las cabronas porque siempre me quedo en 25 , alguno que se lo haya pasado me podria aconsejar??
ArsenLupin escribió:
inu64 escribió:

Muchísimas gracias!!! jajajajajaja no vi la opción de modo libre, sera cuestión de mirar por todos lados a ver, que me interesa muchísimo XD ( tambien quiero animales que me interesen jajajajajaja)

No hay ninguna opcion de modo libre como tal, tienes que seleccionar una mision SECUNDARIA cualquiera e ir al mapa. Ya estaras en modo libre
si hombre, hay una opcion de ir por libre, si puedo capturo pantalla de que llegue a casa.
inu64 escribió:yo la que llevo mal es la mision secundaria de :

entrenamiento libre, la de los 4 minutos para dar a 35 dianas, tienen que estar muy bien escondidas las cabronas porque siempre me quedo en 25 , alguno que se lo haya pasado me podria aconsejar??

Justo la intente hacer ayer. La jugue como 5 veces y solo llegue a 29. [mad]
XxAlfOxX escribió:Una duda, como vemos el perrito es opcional de pillarlo, pero Quiet? Es igual? Si es de alguna misión o algo spoiler please.

Quiet es perdible si
Aunque no puedo asegurartelo yo no lo hice, en la mision que la consigues debes elegir si matarla o llevartela como ya te digo no aprete el gatillo y en la guia siempre hacen referencia a misiones posteriores que debes haber elegido quedartela, es por eso que creo que es perdible

ArsenLupin escribió:
inu64 escribió:

si que existe la opcion de modo libre cuando eliges las misiones primarias creo (no recuerdo bien) si le das al r1 cambia de pestaña y es una de ellas el modo libre, si no es en misiones primarias es en secundarias pero estar esta la pestaña :)
DelBa escribió:
inu64 escribió:yo la que llevo mal es la mision secundaria de :

Justo la intente hacer ayer. La jugue como 5 veces y solo llegue a 29. [mad]

Yo me quedé en 34 y casi me pongo a llorar...

Lo dejé de la mala leche, a ver si hoy lo intento de nuevo.
es normal que las secundarias que me aparecen sean salteadas en cuanto al numero? tengo la 1,2,5,11,27,28....
@omago Gracias fenómeno!

Be como ya digo voy por la misión 4 y haciendo secundarias y perdiendome por Afganistan y llevo unas 7 horitas xD
Santissj escribió:es normal que las secundarias que me aparecen sean salteadas en cuanto al numero? tengo la 1,2,5,11,27,28....

Lo más normal del mundo se van desbloqueando conforme avanzas en la trama y haces la anterior de cada tipo
Sí que existe la opción de ir por libre, está en el apartado de misiones en el centro de comando aéreo. La opción se llama: "deambular libremente".
Desde ya esta obra maestra de HIDEO entra entre mis tres juegos preferidos de SIEMPRE,es tan jodidamente inmersivo,tan maravillosamente INFINITO...la libertad que le da el toque sandbox le sienta PERFECTO.Tiene tantas opciones de enfocar las misiones de distintas maneras,repetir esas misiones tan epicas para sacar tu mejor rango,la infinidad de armas,la BASE ENORME de posibilidades,este metel gear de HIDEO en mi opinon es su obra PERFECTA!!!
23mj escribió:Desde ya esta obra maestra de HIDEO entra entre mis tres juegos preferidos de SIEMPRE,es tan jodidamente inmersivo,tan maravillosamente INFINITO...la libertad que le da el toque sandbox le sienta PERFECTO.Tiene tantas opciones de enfocar las misiones de distintas maneras,repetir esas misiones tan epicas para sacar tu mejor rango,la infinidad de armas,la BASE ENORME de posibilidades,este metel gear de HIDEO en mi opinon es su obra PERFECTA!!!

Realmente yo no se como lo hace pero las horas pasan volando y no me canso... y eso que llevo 70 horas que se dice pronto...
A alguno le a podido conectar a los servidores??? Llevo con el desde el viernes 28 y a sido imposible, vamos entendía hasta el 1 de septiembre que saliera, pero desde ese día cada que coloco el juego, cuando el intenta conectarse a los servidores siempre me da mensaje de error, servidores en mantenimiento o algo.
Y ayer precisamente me pareció leer a alguien por acá que decía que conectaba a los servidores para las recompensas diarias...¿Qué son o como es el asunto?
Alguien que haya conseguido exportar la partida de Ground Zeroes a P.P. podria decirme las ventajas que dan? tiene alguna repercusion en el juego?

Se que se dijo que se pasarian los prisioneros rescatados, trajes... pero lo que me interesa saber es si puedo seguir jugando a P.P. o esperar a que arreglen el servidor de una vez para poder exportar la partida.

Y otra duda, se puede exportar la partida en cualquier momento del juego no? no te dejara solo al inicio verdad?

No he querido leer mas atras por si me como algun spoiler.

Gracias y un saludo, espero que alguien me cnt rapido que tengo ganas de seguir dandole y he parado por esto precisamente...
Alvi 7 escribió:Alguien que haya conseguido exportar la partida de Ground Zeroes a P.P. podria decirme las ventajas que dan? tiene alguna repercusion en el juego?

Se que se dijo que se pasarian los prisioneros rescatados, trajes... pero lo que me interesa saber es si puedo seguir jugando a P.P. o esperar a que arreglen el servidor de una vez para poder exportar la partida.

Y otra duda, se puede exportar la partida en cualquier momento del juego no? no te dejara solo al inicio verdad?

No he querido leer mas atras por si me como algun spoiler.

Gracias y un saludo, espero que alguien me cnt rapido que tengo ganas de seguir dandole y he parado por esto precisamente...

Simplemente son trabajadores para mother base, puedes seguir jugando ya que puedes importarlos cuando quieras :) no es gran cosa la verdad, PD: hoy el servidor tenia mantenimiento programado y ayer cuando me fui a dormir iba bien
Dejo otra posible ubicacion de DD para quienes aun no lo tengan ...

camino a la secundaria de capturar al interprete ruso (casi llegando al puesto de guardia de oeste a este), al lado del camino por donde hace rondas un camion,,
alguien sabe donde puedo encontrar los 3 armeros legendarios?

saludos
P4b1o_ escribió:Dejo otra posible ubicacion de DD para quienes aun no lo tengan ...

camino a la secundaria de capturar al interprete ruso (casi llegando al puesto de guardia de oeste a este), al lado del camino por donde hace rondas un camion,,

Yo lo encontré de potra porque lo oia ladrar [+risas] Bonito el jodio!
A mi me a dejado canjear el dlc del ground zero e aqui imagenes
ImagenImagen

Eso si no me salen aun en la base supongo que habra que hacer algo en la historia supongo [+risas] [+risas]

Lo e canjeado por web

EDITO:Ahora me a dejado por la play 4 e aqui imagen
Imagen
LOPE escribió:Sigo diciendo que en cuanto a historia no está a la altura de los anteriores, tras 17 horas de juego, en cuanto a juego es un juegazo increíble, jugablemente me está encantando. Si hubiese tenido más cinemáticas...
La misión que más me ha gustado de 8 que llevo y muchísimas secundarias ha sido la 6, la hice perfecta y mee encantó.

Como se puede valorar la historia en 17 horas si apenas avanza? la historia se podrá decir si es buena o mala al terminar las misiones principales no? creo que lo dijo abarth y estoy de acuerdo con el valorar la historia de este juego o el juego en global a este juego jugando pocas horas es imposible es un juego de un recorrido muy largo y que su desarrollo en determinados aspectos es lento.

Otra cosa es que como a algunas personas le gusten más algo más directo y con más escena de forma continuada.
@Galon_2000 ; que bien [oki]

@ jak300 ; quiza debas cumplir los requisitos como con los miembros del Save GZ (requisitos que no es mas que pasar misiones, luego se te unen voluntariamente)
jak300 escribió:A mi me a dejado canjear el dlc del ground zero e aqui imagenes
ImagenImagen

Eso si no me salen aun en la base supongo que habra que hacer algo en la historia supongo [+risas] [+risas]

Lo e canjeado por web

EDITO:Ahora me a dejado por la play 4 e aqui imagen
Imagen

¿Donde se canjea , en la Store directamente , o en la web que indicaba el voucher del código?
Donde mismo canjeas las tarjetas de pre-pago, psn store (web o consola)
La verdad es que el juego es una obra maestra, diría que está en el top 3 de la generación, llevo 15 horas jugadas, entre hacer secundarias y dar vueltas por Afganistán y eso que solo he hecho 4 misiones principales.

Es super inmersivo y jugablemente una pasada, el 10 no creo que se lo merezca porque ninguno es perfecto, pero si un 9,5 clarísimo
Al único que jugué fue al MGS IV, y no me enteré de mucho

Merece la pena jugar a este? No sé casi nada de la historia, y además veo que es bastante complicada,
Como se quita el gorro de gallina???
LastNightMare escribió:Al único que jugué fue al MGS IV, y no me enteré de mucho

Merece la pena jugar a este? No sé casi nada de la historia, y además veo que es bastante complicada,

La saga entera merece la pena, pero para jugar este con que te pases el 3, Peace Walker y GZ vas bien.
22171 respuestas