Hidalgo escribió:Si hoy entre los japoneses y los entendidos EUR (y por qué no algún USA), que no son muchos en conjunto, ha estado la cosa que arde... A ver qué tal se nos da a los europeos.
De todas maneras, al ser escalonado, lo mismo espero al sábado o al domingo para pillarlo de madrugada en casa de mi novia y que me lo pase por pendrive (y proxyserver claro).
Cómo os ha ido mejor a la mayoría, vía HTTP o P2P?? Un saludo!!
El proxyserver, de momento con la actualizacion nueva de la store no funciona.
Si esta muy saturado, mejor por p2p sino por http
Una cosa es que no se necesite la clave XXXX-XXXX-XXXX para descargarla y otra cosa es que se necesite la GAME ID... porque la GAME ID es necesaria para cuelquier beta, confirmado al 100%.
Yo me he bajado la beta japonesa, pero por si acaso me bajare hoy la europea... por prevenir mas que nada... no quiero encontrarme que cuando abran los servidores detecten que me estoy conectando con una ID Europea a una beta bajada con una cuenta japonesa... y tenga que bajarla deprisa y corriendo y luego actualizarla...
Porque sera una tonteria, pero las betas tienen diferencias, por ejemplo en el menu XMB, en la imagen del MGO si e sjaponesa sale el rating en japones y si es usa, pues el de america...
No se vosotros... pero yo, teniendo 4 dias por delante para bajarla... no me arriesgo.