MetalGearOnline disponible! <--- Informacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
HERU escribió:Por cierto, ¿Que diferencia hay entre una Beta y una Demo? ein?

Una beta es siempre mas esclusiva que un demo. Las betas se destinan principalmente a los probadores de las compañias para corregir fallos y demas. Para poder sacar una version comercial sin errores, por eso no estan al alcance de todo el mundo

En cambio los demos, son partes de un juego, que ya esta probado por los betatester y refinado, con el unico objetivo de darse a conocer
p2p o http que os esta chutando mas rapido?

yo p2p a 50 55 KB/s
Morda escribió:Una beta es siempre mas esclusiva que un demo. Las betas se destinan principalmente a los probadores de las compañias para corregir fallos y demas. Para poder sacar una version comercial sin errores, por eso no estan al alcance de todo el mundo

Ok gracias [ok]
¿entonces yo que me registre y el codigo que me ha ido resulta que ahora no podre iniciar sesion? por haberla creado con ip española,

y que es eso de ¿descargarlo por P2P desde la play?
En cuanto termine de actualizar subo unas fotos.... voy por el 98 %
A los que les ha terminado ya, ¿tiene algun modo para probarlo offline tipo escaramuza como en el medal of honor heroes de psp, o solo es online y cuando jodan los servidores va a ser insevible la demo?
Entonces no hay mas remedio que crear otro konami id? joder como va a estar la cosa. no importa el pais no?
nada, no deja iniciar sesion, puede ser por varias cosas, servidores petadisimos, que hasta el dia 21 no te deje, filtrado de IP,s, etc.....

asique demomento, nada,
a alguien le da error al iniciar sesion? que codigo os da????

ami me sale al meter el ID y la contraseña e iniciar sesion:
"Imposible conectar con la red. (090B:00000001)"

Alguien mas da ese error¿?
Por fin!!!!

ay van las capturas

Instalando....

Imagen

Info:

Imagen

Imagen

Menu:

Imagen
Joder en 10 minutos y solo va por el 10%, espero que no haya que crearse otra konami ID, por que a mi me la crearon y no sabria crearla aunque vi una cosa que ponia como si te conectaras desde Japon, pero si sale en español y todo es por que se podra jugar, seguro que hasta el 21 no va, lo que pasa es que la habran puesto para que asi la gente se la vaya descargando. ah y ya me he enterado de lo del P2P, que por cierto creo que es mejor que el otro , no?
alguien sabe como puedo saber mi contraseña?, es que se me a olvidado......

ya e puesto todas las que creo haber puesto pero nada....
Paisano p2p x lo k parese va la conexion caneleta. Ombre dentro de lo normal. Pero weno la id abe como va la cosa. Esta noxe la play le toca estar despierta!
Supongo que deberás ir a la web de registro de konami buscar la típica pregunta de: ¿olvido su contraseña?. Una vez ahí pues varias cosas respondes a la pregunta secreta que tu escojiste, o poniendo el e-mail para que se te genere una nueva. Compruebalo por ti msmo a ver que tal.

SALUDOS

P.D: 100kb/s - 8% ratataaaa
90%,al final no tendre que dejar la PS3 encendida :)

no da acabado,4 horas que lleva la actualizacion. . . .
perlamon escribió:Supongo que deberás ir a la web de registro de konami buscar la típica pregunta de: ¿olvido su contraseña?. Una vez ahí pues varias cosas respondes a la pregunta secreta que tu escojiste, o poniendo el e-mail para que se te genere una nueva. Compruebalo por ti msmo a ver que tal.

SALUDOS

P.D: 100kb/s - 8% ratataaaa

entonces tendre que esperar a mañana porque la pg no va...
una cosa el tener abierto el puerto especificado antes de la descarga es mjor no? pk x lo k parese m va la conexion medianamente bien .......
30% puuu.
Yo me la he bajado mediante el código japo y la he actualizado,así te quitas el muerto de encima,que los próximos días estará petadisimo para bajar y actualizar.

Ahora solo me queda hacerme los ID's españoles,pero viendo como va la pagina tendre que esperar.

La Beta me la he descargado mediante http,al principio he puesto P2P,pero viendo que no tiraba lo he cambiado.
yo eleji descargar por Http, y no tardo demasiado, para lo k stoy viendo ahora...

para hacer el ID Europeo??? alguien tiene el enlace?
La gente qescasos minutos que intente loguearme en la web de konami para mirar un par de cosillas y ya no me permitio entrar debido a que estaba full, asi que paciencia chicos.

Menos mal que uno es previsor y se la hico hace un par de días sabiendo los problemas que iba a dar la web.

P.D Aqui tienes el enlace id.konami.net aunque esta full y no va, almenos a mi.

P.D: 21%- 90kb/s p2p
Si,en http parece que descargaba mas rápido.

Para las ID's es aquí:https://id.konami.net/login.do
Habra k espera a k nuestros amigos los japos dejen el servidor un pelin mas limpio. X ahora a dormir

52% -p2p 161kb/s XDDDDDD
gracias, mañana x la mañana m hago otra cuenta, xD madre mia cuantos frikis k somos del metal gear, jooooooooder. aki stoy k m teng k despertar a las 5:30 pa ir a currar y liado cn la ps3 jajajaja
161kb/s que mamonazo, que conexión de adsl tienes, porque lo maximo que he visto ha sido un fantastico 100.

P.D: Aqui todos estamos iguales con la play enchegada a las 2:30 de la madrugada, es para mear y no echar gota XD
Tengo los marikitas de jazztel. M an subio la velocidad un viae!!!!. ME e kdao flipao asta yo. En bajada en test 15mb.no se. Tiene wena pinta.
Y las 8 y media a la facultá a da clase. ME cago en diezzzzz
60% con una media de 100kb/s
¿Para que bajais la usa/jap? esperad a mañana por la mañana a la EUR...
Así tiempo que nos ahorramos mañana,... XDXD. La verdad sea dicha que desesperación que llevamos.
256k escribió:¿Para que bajais la usa/jap? esperad a mañana por la mañana a la EUR...

por la hansia de tener ya la demo xD (tanto la usa como la jap vienen en español)
creo que es la mismo , ¿no? lo que creo es que habra que crearse una Konami ID de españa para poder jugar, ¿no? ¿o con la Japo vale?
Yo are login con la id konami eur no vaya a ser que caiga algún tipo de baneo, aunque esto lo veo más bien como un poco leyenda urbana.

P.D: 75% - 92% Ya queda poquito. Animo tu puedes.
Pero que la "ß" creo que es exactamente la mismo en todos los continentes, lo que creo es que detecta que nuestra play esta en español y se pone en español y como es region free
97% deve ser un milagro lo mio en cosa de media hora se ma descrgado un 47% [+risas]
yo mira que te diga me acuesto ya que tengo mañanan que hacer cosas va por 60% y lleva 1 hora y 25 minutos yo me acuesto y ya por la mañana lo miro por que esto es lentisimo y la calor que mete la cabrona de la play
Aqui uno que ha finalizado el proceso de descarga y en estos momentos preparando la intalación y luego la cama para dormir un poquillo.

UN SALUDO Y BONA NIT
perlamon escribió:Yo are login con la id konami eur no vaya a ser que caiga algún tipo de baneo, aunque esto lo veo más bien como un poco leyenda urbana.

P.D: 75% - 92% Ya queda poquito. Animo tu puedes.

donde puedo sacarme una ID Europea la pagina de Konami ID no me abre, usan alguna otra?
Yo me despertado con un bonito descarga completada aora a esperar al 21
Si hoy entre los japoneses y los entendidos EUR (y por qué no algún USA), que no son muchos en conjunto, ha estado la cosa que arde... A ver qué tal se nos da a los europeos.

De todas maneras, al ser escalonado, lo mismo espero al sábado o al domingo para pillarlo de madrugada en casa de mi novia y que me lo pase por pendrive (y proxyserver claro).

Cómo os ha ido mejor a la mayoría, vía HTTP o P2P?? Un saludo!!
josekenshin escribió:
donde puedo sacarme una ID Europea la pagina de Konami ID no me abre, usan alguna otra?

En principio los europeos no necesitamos ninguna ID especial, flipa tio!! Aqui os dejo el enlace

http://www.ps3fanboy.com/2008/04/11/scee-announces-next-psn-store-update-including-mgo-beta/
Hidalgo escribió:Si hoy entre los japoneses y los entendidos EUR (y por qué no algún USA), que no son muchos en conjunto, ha estado la cosa que arde... A ver qué tal se nos da a los europeos.

De todas maneras, al ser escalonado, lo mismo espero al sábado o al domingo para pillarlo de madrugada en casa de mi novia y que me lo pase por pendrive (y proxyserver claro).

Cómo os ha ido mejor a la mayoría, vía HTTP o P2P?? Un saludo!!

El proxyserver, de momento con la actualizacion nueva de la store no funciona.

Si esta muy saturado, mejor por p2p sino por http

EyeOfBeholder escribió:
En principio los europeos no necesitamos ninguna ID especial, flipa tio!! Aqui os dejo el enlace

http://www.ps3fanboy.com/2008/04/11/scee-announces-next-psn-store-update-including-mgo-beta/

Una cosa es que no se necesite la clave XXXX-XXXX-XXXX para descargarla y otra cosa es que se necesite la GAME ID... porque la GAME ID es necesaria para cuelquier beta, confirmado al 100%.

Yo me he bajado la beta japonesa, pero por si acaso me bajare hoy la europea... por prevenir mas que nada... no quiero encontrarme que cuando abran los servidores detecten que me estoy conectando con una ID Europea a una beta bajada con una cuenta japonesa... y tenga que bajarla deprisa y corriendo y luego actualizarla...

Porque sera una tonteria, pero las betas tienen diferencias, por ejemplo en el menu XMB, en la imagen del MGO si e sjaponesa sale el rating en japones y si es usa, pues el de america...

No se vosotros... pero yo, teniendo 4 dias por delante para bajarla... no me arriesgo.
Entonces me uno a la pregunta del colega, donde puedo crearme el id? xD
EyeOfBeholder escribió:Entonces me uno a la pregunta del colega, donde puedo crearme el id? xD

https://id.konami.net/login.do

La pagina va muuuuuuy lenta (esta saturada)...
por suerte teneis aun 4 dias por delante para conseguir la ID
Mmmm yo intente hacerme una ID de esas y no hubo forma a la hora de poner el password ponia numeros letras y guiones bajos y nada me saba error... así que ná... cuando se ponga hoy aqui pa descargar la bajare y probare de nuevo. [maszz]
Pizzo escribió:Mmmm yo intente hacerme una ID de esas y no hubo forma a la hora de poner el password ponia numeros letras y guiones bajos y nada me saba error... así que ná... cuando se ponga hoy aqui pa descargar la bajare y probare de nuevo. [maszz]

Aqui unos consejos para crearos la ID
"KONAMI ID", tiene que tener almenos de 8 a 32 caracteres (ya sean numeros, letras o las dos cosas) pero no sirven la mayusculas, solo las minusculas, y solo acepta los simbolos . - _

"KONAMI ID PASSWORD", almenos de 8 a 32 caracteres (tiene que tener almenos un numero y una letra, no sirve solo letras o solo numeros) solo minusculas

"GAME ID", exactamente igual que el "KONAMI ID", ademas de que no pueden ser iguales entre ellos

"GAME ID PASSWORD" , almenos de 4 a 16 numeros (no se pueden poner letras)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo ya prefiero esperar un pokito, ke aora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa me pongo a bajar la beta de la store europea echando leches!!!

alguien ha podido probarla in-game???
no hay manera de crear el KONAMI ID: todo el tiempo me dice error:
lo que me sale

la pagina tardo muy poco en cargar,lo cual quiere decir que algo no va bien, vuelva al menu de inicio [MENU INICIO]

¿que ago?

en la estore europea tambien es necesario el ID KONAMI? si ,verdad
la verdad que no lo e podido probar ingame, al menos tengo la esperanza de que cuando consiga crearme la konami id pueda jugar offline o algo... que ganas de que sea 21....

salu2!
en konami nos dicen:

17/04/2008 07:00 (CEST)

Le informamos que en estos momentos el sitio está teniendo un alto tráfico de visitas, por lo que se han creado dificultades para ingresar.
Le recomendamos que intente nuevamente en otro momento.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.

BichoVA escribió:yo ya prefiero esperar un pokito, ke aora estoy en el curro, pero en cuanto llegue a casa me pongo a bajar la beta de la store europea echando leches!!!

alguien ha podido probarla in-game???

Noo...(a no ser que alguien de aqui haya sido de los afortunados de probar la beta cerrada).La beta del Metal Gear Online comenzará el 21 de abril (00.00 hora local) y terminará el día 6 de mayo (24:00 hora local).

mmiiqquueell escribió:en la estore europea tambien es necesario el ID KONAMI? si ,verdad

[oki]
mieXXX

no me deja crear el ID, ya lo he intentado 19 veces y siempre ERROR de informacion ,DITASEA, sabeis que (a tomar por Cxxx el juego de las narices, joer) se supone que los servidores de juegos son muy potentes
mmiiqquueell escribió:mieXXX

no me deja crear el ID, ya lo he intentado 19 veces y siempre ERROR de informacion ,DITASEA, sabeis que (a tomar por Cxxx el juego de las narices, joer) se supone que los servidores de juegos son muy potentes

Prueba luego tio... a mi tampoco me deja si te sirve de algo. [alien] Yo probare luego a la hora de comer a las 2 y pico o así que seguro no la visita ni el tato la web. [fumeta]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6