MetalGearOnline disponible! <--- Informacion

1, 2, 3, 4, 5, 6
sdavids escribió:de donde osvajais la demo en la store japo no la veo de donde se baja
ALLUDA

Madre mía...no hay por donde cogerlo...

Yo antes de bajarme la demo ( Del Store PAL) iría urgentemente a clases de ortografía.
OLA TIO PUES SE VAJA DE LA STORE HEUROPEA DANDOLE A BER LO NUEBO LUEGO TE TOKA HASTUALISAR PERO VAJA A UNA BELOSIDAD DE MIERDA Y ES DESESPERANTE HESPERO HAVERTE HAYUDADO

(LOL XD)
A ver... yo me he registrado hace tiempo y tengo mi Game ID y mi Konami ID jap, pero al poner el juego instalado y actualizado, me pide la game ID y contraseña... me dice que hay no seque tipo de error :s.
joder no se puede actualizar ahora, llevo 10 minutos intentandolo y sale o un error o una ventanita que dice que el test se iniciará el dia 21 y me lleva de nuevo al titulo
estoy intentando registrarme en Id konami,y cuando pongo la edad en el siguiente paso me sale un error,y me devuelve al menu principal,a alguien mas le pasa??
Yo ya me he bajado la demo, pero no tengo ni id de konami ni he actualizado ni nada y paso de estar hoy todo el dia intentandolo si al final no voy a poder jugar hasta el dia 21, asi q voy a esperar un par de dias y sigo con mi cod4 XD XD XD XD XD
DIOS!! 57% actualizado y ahora me ha dicho que hay un error en la red.. como me haga empezar de 0 me cago en todos vosotros por colapsar los servers de konami!
Nos pasará a todos. Hemos petao los servers de Konami xDDD

Ale, ya saben una de las cosas que tienen que mejorar.. Y aún no hemos empezado ni a jugar jajajajaja
Jur...

Desde ayer está abierto un hilo con toda la información en el foro correspondiente (OnLine).

Por favor, no dupliqueis hilos.

Un saludo.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6